[HO] Assassin's Creed Valhalla

1, 2, 3, 4, 581
[HO] Assassin's Creed Valhalla
Este juego saldrá en PS5?
Me gusta mucho el nuevo estilo de los últimos Assasin's Creed así que éste caerá fijo. Lo que espero es que sea más parecido al Origins que al Oddissey, lo cual no será complicado si lo hace el mismo equipo; porque el Oddissey tendrá un mapa muy grande pero a la vez muy vacío y sin tanta atención al detalle como el Origins (en npcs, elementos de pantalla, elementos narrativos, escenarios reseñables, etc...).
Es muy posible que este juego salga en ps5, aunque la diferencia gráfica sea poca, el black flag salió en PS3 y PS4 respectivamente.
Barrakuda83 escribió:Este juego saldrá en PS5?


No se sabe, pero los subforos de Xbox X y PS5 son campo de acaparadores de hilos.
Manint escribió:
Barrakuda83 escribió:Este juego saldrá en PS5?


No se sabe, pero los subforos de Xbox X y PS5 son campo de acaparadores de hilos.


Cómo que no se sabe? Pero si en la web oficial salen listadas las plataformas y está PS5 Oooh

https://www.ubisoft.com/es-es/game/assassins-creed/valhalla

Y también el canal oficial de Playstation subió el trailer poniendo en el título PS5

https://www.youtube.com/watch?v=6TXx0guC5zE

Y el europeo igual, PS4 + PS5: https://www.youtube.com/watch?v=hr6aEhU-KhI
@Master_100

Claro que se sabe. Pero cunado estas mas pendientes de lo que hacen los demás para poder criticar pues no te enteras
Le tengo muchas ganas a este juego

Buenas.

Hoy va a causar revuelo una noticia que acabo de leer sobre AC Valhalla que afectara a las consolas next gent. Impulsando aun más las ventas de PS5 y se lo han dado en bandeja a Sony. Son decisiones que no logro de entender...Las ediciones coleccionista de Ubisoft en Xbox pierden sus copias físicas y las cambian por digitales y en más juegos compañeros Far Cry 6 y Watch Dogs Legion, según muestra la tienda de Ubisoft.
Yo tambien lo acabo de leer, menudo lolazo aunque parece que afecta a europa (según la própia noticia).

Poco a poco parece que van dando pasitos para All Digital en consolas aunque bueno, no afecta a Playstation de momento.

Estas cosas además no las veo bien , si no trae disco debería ser poco más barata.
Dan Jakowsky escribió:Yo tambien lo acabo de leer, menudo lolazo aunque parece que afecta a europa (según la própia noticia).

Poco a poco parece que van dando pasitos para All Digital en consolas aunque bueno, no afecta a Playstation de momento.

Estas cosas además no las veo bien , si no trae disco debería ser poco más barata.



Buenas.

La gracia es que son igual de caras y encima le quitan el disco precisamente a la versión más cara que te puedes comprar. El mundo al revés. Espero que se queden todas en el almacén, no se merecen otra cosa en Ubisoft.

En Sony supongo que habrán intentado hacer lo mismo y esta les ha parado los pies.
De verdad, que jeta tienen eh?

A nosotros no nos afecta hoy pero cuando las barbas de tu vecino veas afeitar, pon las tuyas a remojar... el formato físico te permite revender juegos que no te hayan gustado en exceso, recuperando un 80% de la inversión incluso más si sabes donde comprar (Hola cocamovil).

Y sí, es el futuro pero nos va a quitar derechos, tendremos menos ofertas, porque PSN hace rebajas muy malas comparando con las tiendas físicas y a mí a parte me encanta coleccionar y tener mi biblioteca de juegos de Ps4/Ps5.
Buenas.

Le están lloviendo piedras en las redes. Todavía esta por ver dos cosas. Si esta maniobra es de Ubi o de MS. Todavía esta por ver que no den marcha atrás porque mierda les esta cayendo por todos lados.
J_Aimar escribió:De verdad, que jeta tienen eh?

A nosotros no nos afecta hoy pero cuando las barbas de tu vecino veas afeitar, pon las tuyas a remojar... el formato físico te permite revender juegos que no te hayan gustado en exceso, recuperando un 80% de la inversión incluso más si sabes donde comprar (Hola cocamovil).

Y sí, es el futuro pero nos va a quitar derechos, tendremos menos ofertas, porque PSN hace rebajas muy malas comparando con las tiendas físicas y a mí a parte me encanta coleccionar y tener mi biblioteca de juegos de Ps4/Ps5.


Hombre es que lo que tu quieres que los juegos te sean gratis. Mas del 80%. Que a ver que ubisoft no se merece mas. Pero joder justo con tu comentarios es que me vuelvo digital.
Por ahora me encanta el fisico pero también compro digital las ofertas.
Pero la idea de que la gente quiera que le salga a 10€ los juegos que han tardado años en hacer pues me parece insultante.
En fin.
Boicot a esa empresucha llamada Ubisoft.
Lo que me parece increíble es el trato de segunda que nos dan hacia usuarios europeos algunas empresas.
Igual que samsung y los Exynos. Y para colmo Ubisoft es europea.

Ya se pueden comer sus copias digitales muy fuertemente.
OnixSa escribió:
J_Aimar escribió:De verdad, que jeta tienen eh?

A nosotros no nos afecta hoy pero cuando las barbas de tu vecino veas afeitar, pon las tuyas a remojar... el formato físico te permite revender juegos que no te hayan gustado en exceso, recuperando un 80% de la inversión incluso más si sabes donde comprar (Hola cocamovil).

Y sí, es el futuro pero nos va a quitar derechos, tendremos menos ofertas, porque PSN hace rebajas muy malas comparando con las tiendas físicas y a mí a parte me encanta coleccionar y tener mi biblioteca de juegos de Ps4/Ps5.


Hombre es que lo que tu quieres que los juegos te sean gratis. Mas del 80%. Que a ver que ubisoft no se merece mas. Pero joder justo con tu comentarios es que me vuelvo digital.
Por ahora me encanta el fisico pero también compro digital las ofertas.
Pero la idea de que la gente quiera que le salga a 10€ los juegos que han tardado años en hacer pues me parece insultante.
En fin.


La copia Ubisoft la vende. Lo que el usuario haga después con ella es cosa suya. Entonces supongo que estarás a favor de que se dejen de hacer libros de texto, que se estudie solo en tablets, que dejen de existir las librerías y solo vendan Ebooks (Total, un escritor también se tira años haciendo su libro) y asi cientos de cosas más.

Yo tengo más de 50 juegos de PS4 que no he vendido, pero sí, aquellos que me han decepcionado me gusta venderlos para recuperar parte del dinero. O si se lo quiero dejar a un amigo.

@Omega69 esa es otra. Encima es que lo hacen en Europa pero en América no.
RiverWolf escribió:Buenas.

Le están lloviendo piedras en las redes. Todavía esta por ver dos cosas. Si esta maniobra es de Ubi o de MS. Todavía esta por ver que no den marcha atrás porque mierda les esta cayendo por todos lados.

Pues obviamente de Ubisoft, es la editora quien decide como lanzar su producto.
A veces mucho revuelo son 4 gatos muy ruidosos y nada más.
El tiempo dirá, si detectan que afecta negativamente a las ventas el disco volverá, si no es que llevaban razón en sus estimaciones.
En PC desde hace mucho son así.
darksch escribió:
RiverWolf escribió:Buenas.

Le están lloviendo piedras en las redes. Todavía esta por ver dos cosas. Si esta maniobra es de Ubi o de MS. Todavía esta por ver que no den marcha atrás porque mierda les esta cayendo por todos lados.

Pues obviamente de Ubisoft, es la editora quien decide como lanzar su producto.
A veces mucho revuelo son 4 gatos muy ruidosos y nada más.
El tiempo dirá, si detectan que afecta negativamente a las ventas el disco volverá, si no es que llevaban razón en sus estimaciones.
En PC desde hace mucho son así.


Buenas.

La idea será de Ubisoft, pero que MS les ha dado luz verde también es cierto. En PS4 y PS5 estarán como siempre en formato físico. Si hubiera sido al revés, sería Sony la que les habría dado luz verde.

También es muy lamentable que sea solo en Europa. Para mi es una bofetada sin manos a los jugadores Europeos. Espero que al menos aquí no vendan ni una jodida EC.

Además que saquen el disco fuera precisamente de la EC, que se la compran en concreto los coleccionistas que no suelen comprar en digital es más absurdo aun. El que se le haya ocurrido la idea en Ubisoft tiene mis respetos como el subnormal del año, se lo ha ganado a pulso.
A ver ahí no hay imposiciones. Si Ubi dice dame códigos digitales en lugar de discos, ni MS ni Sony le van a decir de eso nada.
Es tu producto, tú verás.

Como digo para la próxima edición ya se conocerá el resultado. Si les ha ido de culo volverán al disco.
darksch escribió:A ver ahí no hay imposiciones. Si Ubi dice dame códigos digitales en lugar de discos, ni MS ni Sony le van a decir de eso nada.
Es tu producto, tú verás.

Como digo para la próxima edición ya se conocerá el resultado. Si les ha ido de culo volverán al disco.



Buenas.

En eso te equivocas. MS y Sony tienen mucho que decir en la manera en la que salen los juegos en SU consola. Si Ubi quiere que sus juegos se vendan en estas para ganar dinero claro. Vamos que no es precisamente lo que diga Ubi y punto y MS y Sony tienen que agachar la cabeza y besarles los pies, más bien es al revés.

Si MS, Sony o Nintendo se encabronan con un estudio, o simplemente no les interesa que salgan sus juegos o determinados juegos en su consola por x razones, estos se tienen joder, así de simple.
¿Se sabe si este juego es de lanzamiento con la ps5 el mismo día que salga la consola o llegará más tarde?
ShadowZgz escribió:¿Se sabe si este juego es de lanzamiento con la ps5 el mismo día que salga la consola o llegará más tarde?

Sale el 17 de noviembre,asi que salvo que la PS5 salga antes de esa fecha,si.
Sera de salida.
RiverWolf escribió:
darksch escribió:A ver ahí no hay imposiciones. Si Ubi dice dame códigos digitales en lugar de discos, ni MS ni Sony le van a decir de eso nada.
Es tu producto, tú verás.

Como digo para la próxima edición ya se conocerá el resultado. Si les ha ido de culo volverán al disco.



Buenas.

En eso te equivocas. MS y Sony tienen mucho que decir en la manera en la que salen los juegos en SU consola. Si Ubi quiere que sus juegos se vendan en estas para ganar dinero claro. Vamos que no es precisamente lo que diga Ubi y punto y MS y Sony tienen que agachar la cabeza y besarles los pies, más bien es al revés.

Si MS, Sony o Nintendo se encabronan con un estudio, o simplemente no les interesa que salgan sus juegos o determinados juegos en su consola por x razones, estos se tienen joder, así de simple.

Ninguna le va a limitar a una editora el formato. Me parece que se sobrestima la influencia de la marca sobre todo lo que sale para su plataforma. La de veces que ve uno cuando en un juego 3rd se toma una decisión atribuirlo a la marca de la plataforma, cuando no tiene nada que ver.
No nos flipemos.
darksch escribió:
RiverWolf escribió:
darksch escribió:A ver ahí no hay imposiciones. Si Ubi dice dame códigos digitales en lugar de discos, ni MS ni Sony le van a decir de eso nada.
Es tu producto, tú verás.

Como digo para la próxima edición ya se conocerá el resultado. Si les ha ido de culo volverán al disco.



Buenas.

En eso te equivocas. MS y Sony tienen mucho que decir en la manera en la que salen los juegos en SU consola. Si Ubi quiere que sus juegos se vendan en estas para ganar dinero claro. Vamos que no es precisamente lo que diga Ubi y punto y MS y Sony tienen que agachar la cabeza y besarles los pies, más bien es al revés.

Si MS, Sony o Nintendo se encabronan con un estudio, o simplemente no les interesa que salgan sus juegos o determinados juegos en su consola por x razones, estos se tienen joder, así de simple.

Ninguna le va a limitar a una editora el formato. Me parece que se sobrestima la influencia de la marca sobre todo lo que sale para su plataforma. La de veces que ve uno cuando en un juego 3rd se toma una decisión atribuirlo a la marca de la plataforma, cuando no tiene nada que ver.
No nos flipemos.



Buenas.

De fliparse nada.

No solo pueden hacer que le limiten el formato, si no casa con la política de la empresa el contenido del juego, pueden directamente decidir que ese juego no sale en su plataforma. Por ejemplo, un juego polémico por x factores y Nintendo dice que ese tipo de juegos no va con su filosofía y no lo quiere en su consola y te aseguro que directamente no sale. La última palabra la tienen las compañías no los estudios.

Ahora, la pregunta que nos debemos de hacer es ¿Porque en Sony si va a salir en formato físico? Porque esta claro que en Ubi hubieran preferido también el formato digital, básicamente porque son más ganancias. Cada uno que piense lo que quiera, pero yo tengo claro que es porque Sony les ha dicho que ni de coña y porque MS les ha dicho que sin problemas.
Exacto, si no cumple con la política.
Lo que se aplican son prohibiciones en base a políticas, no imposiciones en base a ocurrencias momentáneas.
Pues si en PS lleva disco, es porque Ubisoft lo quiere. No hay nada que analizar.
Están haciendo la prueba con el que se sabe es el público más receptivo a dicho formato.
Sacarlo en digital en PS posiblemente tendría efecto contrarío, es un público mucho más del disco y perderían muchas ventas.
Eso lo hacen en base a sus previsiones, con datos sacados de Big Data sumado a sus propias experiencias y estadísticas (lo que vende en cada plataforma de sus juegos anteriores).
No será que hay un trato diferente porque las ventas son muy diferentes?

O es que ubisoft prefiere dañarse a si misma por maldad?
A lo mejor han calculado que las ventas de x no les compensan el gasto. Y ubisoft seguro que sabe muy bien cuántos juegos venden en una y otra.
Es la única razón lógica para la diferencia de trato.
sahaquielz escribió:No será que hay un trato diferente porque las ventas son muy diferentes?

O es que ubisoft prefiere dañarse a si misma por maldad?
A lo mejor han calculado que las ventas de x no les compensan el gasto. Y ubisoft seguro que sabe muy bien cuántos juegos venden en una y otra.
Es la única razón lógica para la diferencia de trato.


Buenas.

Puede ser otra opción, realmente yo apuesto por lo que comente arriba, pero lo que ha pasado es algo que nadie sabe con certeza. Lo que si me queda claro es que si MS hubiera querido la EC estaría en formato físico en su consola. La presión que puede hacer una compañía como MS a un estudio como Ubi...en fin, para que hablar. Pienso que las compañías siempre tienen la última palabra.

Que cada uno crea lo que quiera. Lo que es innegable es que ha sido una putada bien gorda el trato que nos han dado a los Europeos.
Pues claro que las compañías tienen la última palabra. Como va Ubi a poner dudco en PS5 y en Microsoft no cuando es con ellos con quien tienen el contrato de publicidad "exclusiva"?
Jasopede escribió:
ShadowZgz escribió:¿Se sabe si este juego es de lanzamiento con la ps5 el mismo día que salga la consola o llegará más tarde?

Sale el 17 de noviembre,asi que salvo que la PS5 salga antes de esa fecha,si.
Sera de salida.

Jajajaja 17 de Noviembre, dos dias antes que el ciberpunk 2077, con dos cojones, jilipollas pero con dos cojones
mister-foxhound escribió:
Jasopede escribió:
ShadowZgz escribió:¿Se sabe si este juego es de lanzamiento con la ps5 el mismo día que salga la consola o llegará más tarde?

Sale el 17 de noviembre,asi que salvo que la PS5 salga antes de esa fecha,si.
Sera de salida.

Jajajaja 17 de Noviembre, dos dias antes que el ciberpunk 2077, con dos cojones, jilipollas pero con dos cojones


Culpa a los de cyberpunk,que lo retrasaron,iba a salir en septiembre xD
mister-foxhound escribió:
Jasopede escribió:
ShadowZgz escribió:¿Se sabe si este juego es de lanzamiento con la ps5 el mismo día que salga la consola o llegará más tarde?

Sale el 17 de noviembre,asi que salvo que la PS5 salga antes de esa fecha,si.
Sera de salida.

Jajajaja 17 de Noviembre, dos dias antes que el ciberpunk 2077, con dos cojones, jilipollas pero con dos cojones

Pues a mi me llama más la atención este Assassins Creed que Cyberpunk 2077, más q nada porque no me gustan mucho los juegos en primera persona, prefiero en tercera, si el Cyberpunk fuese en tercera ya sería otro tema, al final jugaré a los 2 claro, pero si tengo q elegir uno creo q me quedaría con Assassins Creed Valhalla.
¿Creéis que los que hemos comprado la edición coleccionista de PS4 en la web de Ubi podremos pedir el cambio por la edición de PS5? Sé que se podrá actualizar sin coste de una consola a otra, contenido digital incluido según sus FAQ, pero me haría ilusión tener ya la caja y el disco de PS5. Con Watch Dogs también, pero no voy a esperar 1 mes a jugarlo como hice con AC Black Flag xD
RoberZamora88 escribió:¿Creéis que los que hemos comprado la edición coleccionista de PS4 en la web de Ubi podremos pedir el cambio por la edición de PS5? Sé que se podrá actualizar sin coste de una consola a otra, contenido digital incluido según sus FAQ, pero me haría ilusión tener ya la caja y el disco de PS5. Con Watch Dogs también, pero no voy a esperar 1 mes a jugarlo como hice con AC Black Flag xD


A soporte eso, pero creemos que si se podrá cambiar.
PekenoSalta escribió:
RoberZamora88 escribió:¿Creéis que los que hemos comprado la edición coleccionista de PS4 en la web de Ubi podremos pedir el cambio por la edición de PS5? Sé que se podrá actualizar sin coste de una consola a otra, contenido digital incluido según sus FAQ, pero me haría ilusión tener ya la caja y el disco de PS5. Con Watch Dogs también, pero no voy a esperar 1 mes a jugarlo como hice con AC Black Flag xD


A soporte eso, pero creemos que si se podrá cambiar.


Precisamente les he preguntado y me salieron con lo de la actualización gratuita cuando les adelanté que eso ya lo sabía, por eso preguntaba aquí xD
Nuevo gameplay pero en muy mala calidad

Loevhe escribió:Nuevo gameplay pero en muy mala calidad


No decían que esta vez no habría criaturas mitológicas?
@Mivra No se pero mejor que las haya, las del Odissey estaban bien guapas
@Mivra eso dijeron, pero han debido recular para captar más gente. No obstante, han dicho que no están dentro de la historia principal como el odyssey ya que serán misiones secundarias que encuentras explorando.
Muy buenas a todos,mi mujer se esta encargando de la traducción al tailandés del juego,me tienta saber mas,pero no me quiero spoilear...
A ver si Ubi confirma el cross-save como hizo con la Xbox. Si lo confirma lo jugaré el 10 en ps4 y luego el 19 lo descargaré gratis en ps5. Así veré de primera mano los cambios entre ambas versiones.
¿No se ha dicho aún si también va a ir a 4k/60 fps?
Sale el 17.... a ver si para el 19 tenemos de salida el de PS5
Se me ha calentado el morro y lo he reservado por 67 euros.... Veremos.... Que den mas información.
Vuelvo a la saga con ps5. No juego un Assasins...desde los tres primeros.

Creo que visto lo visto es un poco refrito de odyseey y origins, pero al no haber jugado a estos creo que lo puedo disfrutar mucho, y la época vikinga me chifla.

Me quedo por aquí [bye]
A ver si dicen fecha para ps5 en físico me lo quiero pillar
En Amazon lo tienen en oferta, pero con fecha de salida genérica, 66.99€, visto lo visto no me parece mal precio [+risas]
Ami me interesa saber que tal de optimizado saldrá....

En xbox sabemos que va a 4k / 60fps.... a ver si se pronuncian en PS5 que ya tardan.

Si es misma resolucion y fps sold.
Al final he anulado en Amazon que lo tenía reservado,y me he cogido el chusta movil con el código de descuento para el de ps4 por 40 euros... Si la actualización será free,hombre!
mmm duda, estais diciendo que la version de ps4 se actualizará gratuimtamente a la de ps5? porque si es así merece la pena pillarlo en ps4 porque saldrá más barato, no?
4037 respuestas
1, 2, 3, 4, 581