[HO] Assassin's Creed Valhalla

La misión final que anunciaron forma parte de este parche próximo? Por ir instalándolo de nuevo
Alguien ha jugado las nuevas tumbas de los caidos? Me pasé la primera y se me bugeó como 4 veces.. incluso acabé metido dentro de una pared sin poder salir.. otras saltando se me quedo suspendido en el aire y se me murió... y Eivor me ha salido calvo de repente
Xelukadizta escribió:Alguien ha jugado las nuevas tumbas de los caidos? Me pasé la primera y se me bugeó como 4 veces.. incluso acabé metido dentro de una pared sin poder salir.. otras saltando se me quedo suspendido en el aire y se me murió... y Eivor me ha salido calvo de repente


Las he jugado y son aún más desafiantes y difíciles que las del primer lote. Están muy bien. Yo de momento no he tenido ningún problema. He completado dos ( la de las ruinas subterráneas con lava y la tumba acuática ) Me falta la del Círculo del Edén, la que se abre en la primera tumba cuando obtienes todos los artefactos de las anteriores, y por lo que he visto en videos de Youtube es muy larga y complicada, pero merece la pena la recompensa:

La espada del Edén de AC Unity
@Metallic_Side Llegue al santuario y que no se me abría el suelo, 1 hora dando vueltas, y ya miré internet y resulta que no había cogido nada más que 1 artefacto de las tumbas... me faltaban 4 y tuve que volver a cada tumba a por los artefactos
Cuando cazo un animal legendario he ido a hablar con el de la cabaña de cazadores que supuestamente te hace un trofeo para la casa comunal. Pero no sé si se hace automáticamente, ya que no le veo por ninguna parte, o hay que crearlo de alguna forma?
Este último dlc que han sacado entra en el pase de temporada o se paga como el Ragnarok?
Taliak escribió:Este último dlc que han sacado entra en el pase de temporada o se paga como el Ragnarok?


Si te refieres a "La Saga Olvidada", es gratuito.

Y e último DLC que habrá a finales de año contando el final de la historia de Eivor también será gratis.
Una pregunta, si tengo el juego fisico en ps4 y quiero jugarlo en ps5, los dlcs y expansion en que version debere comprarlos?
@mani1985 diria que da igual pq el precio era el mismo, no?
Los dlcs alguno sabe si solo es posible jugarlo desde la cuenta comprada? O se puede compartir jugandolo desde cuenta principal?

He acabado juego base y la idea es comprar todos los dlcs
@Lolo28 se puede compartir, yo los tengo comprados en una cuenta que tengo de principal, y los puedo jugar en las otras cuentas de la play.
Se ha confirmado que no habrá new game plus en AC Valhalla. El 6 de diciembre saldrá la actualización 1.6.2 que será la última junto con el último DLC de historia con el que concluirán los contenidos para el juego tras dos años desde su lanzamiento.

Lo de que no haya nuevo juego + era algo de preveer, teniendo en cuenta que el sistema de leveado de personaje y armas del juego es distinto al de Origins y Odyssey.

https://www.3djuegos.com/juegos/assassi ... ilidad/amp
Pues me hubiera gustado un ng+ para rejugar el juego centrándome en la historia, sin tanta exploración buscando libros de habilidades, equipo y materiales, que es algo que no me disgusta en una primera partida pero en una segunda me sobra mucho (nunca entenderé el típico ng+ en el que tú eres más fuerte... y los enemigos también).

En mi opinión todos estos juegos deberían tener un ng+ como los "Tales of", dando la opción de elegir qué quieres transferir de una partida a otra.
A esperar la edición ultra hiper ultimate que traiga los 2 season pass. Juego de 250 horas con chopped a puntapala me temo.
eRiKaXPiReNCe escribió:A esperar la edición ultra hiper ultimate que traiga los 2 season pass. Juego de 250 horas con chopped a puntapala me temo.

Estaba dudando si comprar el juego que ahora esta por 20 pavos
Que cantidad de contenido me perderia?
Buste escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:A esperar la edición ultra hiper ultimate que traiga los 2 season pass. Juego de 250 horas con chopped a puntapala me temo.

Estaba dudando si comprar el juego que ahora esta por 20 pavos
Que cantidad de contenido me perderia?

Bastante. Han metido ya bastante contenido por dlc, y se viene más. :Ð
eRiKaXPiReNCe escribió:
Buste escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:A esperar la edición ultra hiper ultimate que traiga los 2 season pass. Juego de 250 horas con chopped a puntapala me temo.

Estaba dudando si comprar el juego que ahora esta por 20 pavos
Que cantidad de contenido me perderia?

Bastante. Han metido ya bastante contenido por dlc, y se viene más. :Ð

Tu crees que sacarn una edicion “completa” ?
Me refiero a fisico,que es la gracia de tenerlo todo(cago para el digital salvo exepciones)
@Buste

Debería. Creo que todavía no han hecho oficial una edición completa, pero sería lo suyo. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@Buste

Debería. Creo que todavía no han hecho oficial una edición completa, pero sería lo suyo. [fumando]


Pero lo que viene era gratuito no?
Esperando ese 6 de diciembre como agua de mayo
darknes11 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Buste

Debería. Creo que todavía no han hecho oficial una edición completa, pero sería lo suyo. [fumando]


Pero lo que viene era gratuito no?

Creía que era contenido de peso, pero veo que son desafíos y demás historias y luego un capítulo con el final del prota, que himajino que también sería gratis, porque no leo nada de pagar por él. [fumando]
Tengo el juego más el season pass, a parte de la expansión del Ragnarok me estoy perdiendo algún contenido más con lo que tengo??
Antoconalv98 escribió:Tengo el juego más el season pass, a parte de la expansión del Ragnarok me estoy perdiendo algún contenido más con lo que tengo??


Nada más. Todo lo demás (desafíos de maestría, saqueos fluviales, tumbas de los Caídos, festivales de temporada, La Saga Olvidada, etc) es gratuito.
Y no le van a meter partida plus, que no es que sea un juego que tengas unas ganas ni tiempo seguramente para rejugarlo entero, pero precisamente por eso, si te dan ganas de hacerte la historia y tal y olvidarte de gilipolleces, no puedes gracias a esto, imagian empezar esto de nuevo y tener que hacerlo y conseguirlo todo de nuevo, te pegas un tiro en los huevos. Este pobre ha sido un quiero y no puedo desde el comienzo, con todas sus cosas buenas que las tiene.

No me explico como son los mismos que los de origins, no me entra en la cabeza
@Metallic_Side ok gracias!!

Y una última cosa, El amanecer del Ragnarok es aparte (como por ejemplo lo que es el Lost legacy para Uncharted 4) o accedes a él desde tu partida como la expansión de París, etc...?
Buenas, cual es la forma de pillar todo el contenido del juego ? Hay una edición ultímate o algo así que incluya todo ?
@CryShark Creo que no. Salió la RAGNARÖK EDITION, que viene con la expansión de "El amanecer del Ragnarök", pero las dos expansiones anteriores (Irlanda y París) las hay que comprar en la store sueltas o con el pase de temporada.
Antoconalv98 escribió:@Metallic_Side ok gracias!!

Y una última cosa, El amanecer del Ragnarok es aparte (como por ejemplo lo que es el Lost legacy para Uncharted 4) o accedes a él desde tu partida como la expansión de París, etc...?


Accedes a él desde tu partida o de manera independiente. En el segundo caso se te da un nivel de personaje y un equipo prediseñados.

Al empezar nueva partida te dan la opción de elegir entre empezar juego base o empezar directamente Dawn of Ragnarok.

Saludos!!
RoberZamora88 escribió:@CryShark Creo que no. Salió la RAGNARÖK EDITION, que viene con la expansión de "El amanecer del Ragnarök", pero las dos expansiones anteriores (Irlanda y París) las hay que comprar en la store sueltas o con el pase de temporada.


Pues que raro... sería normal que sacasen una versión full con todo, me esperaré por si se anuncia algo así que de momento tengo juegos acumulados por un tubo, pero tenia pensado mirar ofertas por este en el black friday.
El combate es igual que el odissey?Porque lo estoy probando y madre mia, q horror.
txusko escribió:El combate es igual que el odissey?Porque lo estoy probando y madre mia, q horror.


No, aquí los enemigos no son esponjas, hay mas variedad de armas (incluyendo escudos), y los finishers y habilidades activas no se hacen eternos ni son tan ridículos como en Odyssey (y son más variados también). También hay otros añadidos como los puntos débiles con el arco, aturdimiento, pisotones... Y yo diría que hay más habilidades, aunque es un poco coñazo y aleatorio hacerte con ellas (toca explorar).

A mí Odyssey me aburrió muchísimo antes.
He encendido hace un rato la Series X y para mi sorpresa se ha descargado la última actualización 1.6.2 junto con el nuevo y último DLC "The Last Chapter" que cierra la historia de Eivor y que iba a salir el 6 de Diciembre junto con el update pero se ha adelantado a hace pocas horas.

No es nada habitual que Ubisoft adelante la fecha de lanzamiento de un dlc y update y menos por la noche. Lo digo más que nada porque ayer por la tarde jugué un rato y no salió nada, y al ponerlo antes de las 00:00 me ha saltado actualización, así que el nuevo contenido se ha liberado sin previo aviso esta noche. ¿Error o deliberado?

Como novedades principales, DLC aparte, hay nuevas monturas y cuervo disponibles, todas las recompensas de los festivales de temporada para quienes no pudisteis jugarlos en su momento y la opción de poder mantener la capucha puesta quitando la capa y poder llevarla durante el combate.
Metallic_Side escribió:He encendido hace un rato la Series X y para mi sorpresa se ha descargado la última actualización 1.6.2 junto con el nuevo y último DLC "The Last Chapter" que cierra la historia de Eivor y que iba a salir el 6 de Diciembre junto con el update pero se ha adelantado a hace pocas horas.

No es nada habitual que Ubisoft adelante la fecha de lanzamiento de un dlc y update y menos por la noche. Lo digo más que nada porque ayer por la tarde jugué un rato y no salió nada, y al ponerlo antes de las 00:00 me ha saltado actualización, así que el nuevo contenido se ha liberado sin previo aviso esta noche. ¿Error o deliberado?

Como novedades principales, DLC aparte, hay nuevas monturas y cuervo disponibles, todas las recompensas de los festivales de temporada para quienes no pudisteis jugarlos en su momento y la opción de poder mantener la capucha puesta quitando la capa y poder llevarla durante el combate.


Puede ser error, no se, en far cry 6 creo ha pasado lo mismo, porque hay actualizacion el 6 de diciembre y ha saltado una al hoy de bastantes gigas en este caso
Han hecho oficial la salida del parche hace una hora en redes sociales con un mensaje que pone "debido a una anomalía en el animus ya está disponible el parche" 😂😂😂
a ver, pero salta alguna descarga/actualización o algo?

Porque a mi no me ha saltado nada aún... ??¿¿
Pues ya he jugado al "final" y la decepción es tremenda.
Por un lado hay una misión en la que conoces a la mentora de Basim en el próximo juego, así que ya sabemos que en Mirage no muere, pero la misión del final no tiene nada, cuatro conversaciones con algunos personajes secundarios importantes y poco más. Ni si quiera hay algún combate, exploración o puzzle. Solo ves a Eivor hablando con Odín superpuestos en el mirador de la cabaña del presente, que en realidad es parte del mapa de Vinlandia, por lo que ya sabes que Eivor acaba allí). NADA MÁS. Bueno, al menos hay algo más de Basim y Wiliam Miles, aunque no me he enterado muy bien de lo que hace Basim con la jeringuilla y el ordenador.
los que hayan completado "The Last Chapter", de cuantas horas hablamos?
sandmannn escribió:los que hayan completado "The Last Chapter", de cuantas horas hablamos?


Igual lo has jugado ya, pero para quien le interese, no llega ni a una hora.

La verdad es que el dlc es una puta mierda. Y no sé para que dejan elegir el sexo del personaje para al final imponerte uno por cojones (una vez más). Tras 170 horas jugando con un Eivor masculino me ponen la Eivor femenina en las cinemáticas. Para mí eso ya invalida completamente lo que ocurra en el dlc.

Por no hablar de esa ridícula capa de plumas iridiscentes. Eivor, rey del glam.
Daniken79 escribió:
sandmannn escribió:los que hayan completado "The Last Chapter", de cuantas horas hablamos?


Igual lo has jugado ya, pero para quien le interese, no llega ni a una hora.

La verdad es que el dlc es una puta mierda. Y no sé para que dejan elegir el sexo del personaje para al final imponerte uno por cojones (una vez más). Tras 170 horas jugando con un Eivor masculino me ponen la Eivor femenina en las cinemáticas. Para mí eso ya invalida completamente lo que ocurra en el dlc.

Por no hablar de esa ridícula capa de plumas iridiscentes. Eivor, rey del glam.


Aparte de ser una puta mierda de ser asi ( que obvio presupongo que si xD), una vez mas... cual es la otra vez que lo hacen?

No recuerdo otro juego, sera en este mismo? todavia no llegue al final de la historia, porque es tan putisimo eterno al hacerlo todo principal, que el final esta ahi en stand by xDDD
darknes11 escribió:
Daniken79 escribió:
sandmannn escribió:los que hayan completado "The Last Chapter", de cuantas horas hablamos?


Igual lo has jugado ya, pero para quien le interese, no llega ni a una hora.

La verdad es que el dlc es una puta mierda. Y no sé para que dejan elegir el sexo del personaje para al final imponerte uno por cojones (una vez más). Tras 170 horas jugando con un Eivor masculino me ponen la Eivor femenina en las cinemáticas. Para mí eso ya invalida completamente lo que ocurra en el dlc.

Por no hablar de esa ridícula capa de plumas iridiscentes. Eivor, rey del glam.


Aparte de ser una puta mierda de ser asi ( que obvio presupongo que si xD), una vez mas... cual es la otra vez que lo hacen?

No recuerdo otro juego, sera en este mismo? todavia no llegue al final de la historia, porque es tan putisimo eterno al hacerlo todo principal, que el final esta ahi en stand by xDDD


En el Odyssey, puedes elegir también sexo, pero el personaje Canon es la chica.
Yo llevo 50 h y lo estoy haciendo con una guía porque pasaba de perderme demasiado en memeces. Según por donde voy me parece que aún me quedan bastantes misiones. De momento me está gustando más de Origins y sobre todo que Odyssey. Las otras ambientaciones me gustaban más incluso diría que mucho más sobre todo la de Grecia. Pero Odyssey me acabo pareciendo un absoluto coñazo repetitivo sin sentido. TODOS los AC lo acaban siendo, pero lo de oddysey para mí se lleva la palma. Después de caso 80 horas lo dejé porque tenía que hacer lo mismo 1.000 veces. Valhalla es cierto que sigue ese esquema pero al menos el relleno me parece más entretenido y más prescindible , no te " obligan " a hacerlo para continuar la historia. No sé cómo acabará, que me temo que igual que todos desde que se siguen llamando Assassins Creed pero en realidad no lo son, es decir sin ningún sentido. Pero al menos solo por las conquistas de los diferentes territorios de Inglaterra ya tiene un propósito. Cuando ves el final ( que este sí que creo que lo veré ) igual campo de opinión, ya que estoy jugando como Eivor hombre y que de repente te pongan una cinemática como si hubieras elegido jugar con una mujer, pues qué quieres que te diga..
InwI MasTim escribió:
darknes11 escribió:
Daniken79 escribió:
Igual lo has jugado ya, pero para quien le interese, no llega ni a una hora.

La verdad es que el dlc es una puta mierda. Y no sé para que dejan elegir el sexo del personaje para al final imponerte uno por cojones (una vez más). Tras 170 horas jugando con un Eivor masculino me ponen la Eivor femenina en las cinemáticas. Para mí eso ya invalida completamente lo que ocurra en el dlc.

Por no hablar de esa ridícula capa de plumas iridiscentes. Eivor, rey del glam.


Aparte de ser una puta mierda de ser asi ( que obvio presupongo que si xD), una vez mas... cual es la otra vez que lo hacen?

No recuerdo otro juego, sera en este mismo? todavia no llegue al final de la historia, porque es tan putisimo eterno al hacerlo todo principal, que el final esta ahi en stand by xDDD


En el Odyssey, puedes elegir también sexo, pero el personaje Canon es la chica.


Si, cosa que es meramente protocolaria, porque tu te pasas el juego y siempre tienes el que tu has elegido, en ninguna cinematica ni final sale la otra version, sale la tuya, que es la gracia de la eleccion. El compañero lo que dice es que literalmente te cambia al personaje y se pasan tu eleccion por el forro, cosa que le quita entonces todo el sentido a elegir xD
darknes11 escribió:
InwI MasTim escribió:
darknes11 escribió:
Aparte de ser una puta mierda de ser asi ( que obvio presupongo que si xD), una vez mas... cual es la otra vez que lo hacen?

No recuerdo otro juego, sera en este mismo? todavia no llegue al final de la historia, porque es tan putisimo eterno al hacerlo todo principal, que el final esta ahi en stand by xDDD


En el Odyssey, puedes elegir también sexo, pero el personaje Canon es la chica.


Si, cosa que es meramente protocolaria, porque tu te pasas el juego y siempre tienes el que tu has elegido, en ninguna cinematica ni final sale la otra version, sale la tuya, que es la gracia de la eleccion. El compañero lo que dice es que literalmente te cambia al personaje y se pasan tu eleccion por el forro, cosa que le quita entonces todo el sentido a elegir xD

A mí es que estas elecciones simplemente me parecen una parida y un postureo absurdo, todo por el bienquedismo. A mí me da igual jugar con un avatar de hombre o mujer, que elijan uno u otro sus autores y lo juegas así. Me parece mucho más coherente con la historia que quieran contar que sean ellos quienes escojan si jugar con un hombre o una mujer. A mí me parecen perfectas Aloy,Lara Croft,Eli y demás personajes femeninas y además no me imagino esos juegos sin ellas como protagonistas, igual que Kratos,Joel,Nathan .... Lo demás es querer ser políticamente correcto cuando no hay ninguna necesidad. En estos casos de AC de estas épocas, si me das a elegir voy a elegir un personaje masculino porque para el contexto histórico en el que transcurren los hechos no me creo al personaje de una mujer guerrera ( ciñiéndome a la Historia ). Y si deciden que sea una mujer en personaje, pues ya está, se juega y sin problema.
xicoateo escribió:
darknes11 escribió:
InwI MasTim escribió:
En el Odyssey, puedes elegir también sexo, pero el personaje Canon es la chica.


Si, cosa que es meramente protocolaria, porque tu te pasas el juego y siempre tienes el que tu has elegido, en ninguna cinematica ni final sale la otra version, sale la tuya, que es la gracia de la eleccion. El compañero lo que dice es que literalmente te cambia al personaje y se pasan tu eleccion por el forro, cosa que le quita entonces todo el sentido a elegir xD

A mí es que estas elecciones simplemente me parecen una parida y un postureo absurdo, todo por el bienquedismo. A mí me da igual jugar con un avatar de hombre o mujer, que elijan uno u otro sus autores y lo juegas así. Me parece mucho más coherente con la historia que quieran contar que sean ellos quienes escojan si jugar con un hombre o una mujer. A mí me parecen perfectas Aloy,Lara Croft,Eli y demás personajes femeninas y además no me imagino esos juegos sin ellas como protagonistas, igual que Kratos,Joel,Nathan .... Lo demás es querer ser políticamente correcto cuando no hay ninguna necesidad. En estos casos de AC de estas épocas, si me das a elegir voy a elegir un personaje masculino porque para el contexto histórico en el que transcurren los hechos no me creo al personaje de una mujer guerrera ( ciñiéndome a la Historia ). Y si deciden que sea una mujer en personaje, pues ya está, se juega y sin problema.


A mi si me cuadra, yo elijo masculino simplemente por meterme mas en el papel, cosa que no veo mal si das esa opcion, pero si depsues te lo vas a pasar por el forro, no tiene sentido que me des la eleccion entonces, es a lo que me refiero
Yo tampoco entiendo por qué nos deben de poner forzosamente a Eivor mujer en las cinemáticas del DLC si, aparte de lo de elegir personaje,

en la tumba de Eivor en EEUU no se aprecia la pelvis en sus restos, dejando a libre interpretación según el sexo que hayas elegido
darknes11 escribió:Aparte de ser una puta mierda de ser asi ( que obvio presupongo que si xD), una vez mas... cual es la otra vez que lo hacen?

No recuerdo otro juego, sera en este mismo? todavia no llegue al final de la historia, porque es tan putisimo eterno al hacerlo todo principal, que el final esta ahi en stand by xDDD


Kassandra ya fue canónica. En el crossover con Eivor, aparece ella, nunca Alexios.
Daniken79 escribió:
darknes11 escribió:Aparte de ser una puta mierda de ser asi ( que obvio presupongo que si xD), una vez mas... cual es la otra vez que lo hacen?

No recuerdo otro juego, sera en este mismo? todavia no llegue al final de la historia, porque es tan putisimo eterno al hacerlo todo principal, que el final esta ahi en stand by xDDD


Kassandra ya fue canónica. En el crossover con Eivor, aparece ella, nunca Alexios.


Ya bueno, pero ahi me dio un poco igual, en todo lo que yo vivi en odyssey nunca vivi nada de kassandra, para mi me queda eso. Que en valhalla salga X me dio un poco igual, tambien porque entiendo que ahi es mas dificil controlarlo.

Pero coño... en algo del propio juego... xD como que no
Pero que pasa que las cinematicas esas serán CGI por qué si no no se entiende que solo salga Eivor femenina en ellas no me jodas...
Antoconalv98 escribió:Pero que pasa que las cinematicas esas serán CGI por qué si no no se entiende que solo salga Eivor femenina en ellas no me jodas...

Esto del personaje femenino no es el DLC el capítulo final no?
4044 respuestas