[HO] Assassin's Creed Valhalla

Acabo de descubrir, tras construirle la choza a la bruja, y al soñador ese que crea objetos, que hay
un mapa independiente entero para Asgard [Alaa!] y un modo Roguelike independiente.


Se me cayeron los huevos al suelo.

Por otra parte llevo 37 horas ya y voy por el territorio 6, y leo que hay 16 capítulos de la historia? Y mi pregunta es, ¿para qué? :-?

Efectivamente parece que han alargado innecesariamente la historia para dar mucho chopped como dicen por ahí arriba, además para que la mitad de las misiones sean ve a destruir carromatos o a robar cargo, o a quemar chozas para debilitar a Cindasvinto de turno.... cawento

De todas formas me está gustando y la parte de
Asgard me ha sorprendido.
Shane54 escribió:Acabo de descubrir, tras construirle la choza a la bruja, y al soñador ese que crea objetos, que hay
un mapa independiente entero para Asgard [Alaa!] y un modo Roguelike independiente.


Se me cayeron los huevos al suelo.

Por otra parte llevo 37 horas ya y voy por el territorio 6, y leo que hay 16 capítulos de la historia? Y mi pregunta es, ¿para qué? :-?

Efectivamente parece que han alargado innecesariamente la historia para dar mucho chopped como dicen por ahí arriba, además para que la mitad de las misiones sean ve a destruir carromatos o a robar cargo, o a quemar chozas para debilitar a Cindasvinto de turno.... cawento

De todas formas me está gustando y la parte de
Asgard me ha sorprendido.


Pues porque está gente de Ubi de toda la vida han tenido la filosofía de más es siempre mejor, imagino que se le ocurrían historias y tramas para territorios y fueron añadiéndolos sin importar que el jugador ya lleve igual 60 horas, dirán si está jugando es que está disfrutando, pues le ponemos más...
Yo me cargaría 4 territorios y ya si eso los pondría en DLC, y encima gano dinerito...
A mí lo de Asgard que no lo hayan cobrado como DLC aparte me asusta por parte de Ubi jajajjajjaja les pillaria en un momento de honestidad jajajaja
Es que la cantidad de mapas que metieron en este AC es absurdamente indecente, teniendo en cuenta solo el tamaño del mapa principal del juego, que es Inglaterra, siendo el mapa más grande visto en un AC (sin contar la Grecia de Odyssey que tenía un porcentaje de tierra y agua digamos similar). Si analizamos todas las localizaciones entre juego principal y DLCs nos queda tal que así:

Noruega (que no es precisamente pequeña)
Inglaterra
Vinlandia
Asgard
Jotunheim
Irlanda (La ira de los Druidas)
Francia (El asedio de París)
Isla de Skye (Crossover de Kassandra)
Svartalfheim (Amanecer del Ragnarök)
Niflheimr (La Saga olvidada)

Una locura.
Y de esa lista cuales son dlcs de pago?
Que ya uno se pierde jaja
yo acabo de terminar el territorio 2, jajajaja

Viendo que hay 16
capitulos, creo que ire metiendo caña y ya desbloquearé cosas cara al futuro...


recomendáis subir de nivel las casas que ofrecen stats de las fiestas?

Tengo el herrero, el pescador (no se como pescar xD ), la bruja, el artesano, los caballos(vaya perdida de objetos, no los metáis ahí) la caza, los muelles para los asedios, el vendedor mil ojos ese, y la cabaña de
assasins.
No desbloqué la tienda general de cosas xD

Generalmente lo que hago es saquear y saquear y desbloquear cosas que "aporten".
Los tattus, sudo.
El drakkar, tambien.
Cosas asi esteticas me la pelan.

Pero intercambiar objetos, comprar cosas, etc. eso si.

El artesano pensé que podía comprar runas, o fusionarlas, y na. Llevo toda la partida sin usar runas, y con hacha y escudo iridiscente , el brilli brilli xd


Tema de poder...como lo hacéis? Según las habilidades y lo que pilleis? O segun "camino"(cuervo, oso, lobo)?
Se que hay algujos que suben stats individuales, y otros que suben los stats del equipo de "animal".

Pos eso mismo me refiero xD
v5grip escribió:Y de esa lista cuales son dlcs de pago?
Que ya uno se pierde jaja
yo acabo de terminar el territorio 2, jajajaja


Irlanda, Francia y Svartalfheim.
v5grip escribió:Y de esa lista cuales son dlcs de pago?
Que ya uno se pierde jaja
yo acabo de terminar el territorio 2, jajajaja

Viendo que hay 16
capitulos, creo que ire metiendo caña y ya desbloquearé cosas cara al futuro...


recomendáis subir de nivel las casas que ofrecen stats de las fiestas?

Tengo el herrero, el pescador (no se como pescar xD ), la bruja, el artesano, los caballos(vaya perdida de objetos, no los metáis ahí) la caza, los muelles para los asedios, el vendedor mil ojos ese, y la cabaña de
assasins.
No desbloqué la tienda general de cosas xD

Generalmente lo que hago es saquear y saquear y desbloquear cosas que "aporten".
Los tattus, sudo.
El drakkar, tambien.
Cosas asi esteticas me la pelan.

Pero intercambiar objetos, comprar cosas, etc. eso si.

El artesano pensé que podía comprar runas, o fusionarlas, y na. Llevo toda la partida sin usar runas, y con hacha y escudo iridiscente , el brilli brilli xd


Tema de poder...como lo hacéis? Según las habilidades y lo que pilleis? O segun "camino"(cuervo, oso, lobo)?
Se que hay algujos que suben stats individuales, y otros que suben los stats del equipo de "animal".

Pos eso mismo me refiero xD


De todas maneras, creo que obligatorios son Inglaterra y Noruega, no me suena haber hecho nada de los demás...
Yo las expansiones no las jugaría ahora ni aunque me las diesen gratis. [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Es grotescamente e innecesariamente grande.

La medida la tiene Origins. Ahí sí me hice juego base al 100% y dlcs, pero en Odyssey fue impusipla y en este ídem.
Las expansiones lo que veo por trailers es que es la misma fórmula repetida en plan mini mapa con menos reinos, y a tirar.

Quizá el de los Druidas por la ambientación parece así algo más atrayente pero yo creo que voy a pasar totalmente también.
A mí me llama el de Francia, pero vamos.... Ahora mismo, antes calva.

Uñaoooooooo. :Ð
El juego es una autentica tortura para los completistas XD

Yo empecé la primera expansión (la de Irlanda) despues de haberle dedicado mas de 100 horas al juego base y no tuve cojones de seguir. Es que no solo es un nuevo mapa con misiones principales, secundarias y los coleccionables, es que se abre otro tipo de campamento al que hay que subir de nivel (aquí lo llaman Red De Mercaderes o algo así) y otro arbol de personas a las que hay que matar, al estilo los de la Orden del juego base XD cuando vi esto último, lo desinstalé y lo dejé para cuando no tenga nada que jugar XD

Aun así si me dan algo parecido tan masivo en el de Japón, no le diria que no, me flipa la ambientación pero si que es verdad que si se contienen un poco, tampoco pasa nada XD
Es un juego que se disfruta más de jugarlo a tandas. Yo la historia principal me la pasé en una, y fui aprovechando las actualizaciones gratuitas y los DLCs para ir completando las cosas que me faltaban del mapa con más energía. Creo que el formato de historias inconexas entre sí está un poco también pensado para eso, para que sea un juego no para viciar dos semanas y a la estantería, si no para ir jugándolo a tu bola, darle descansos, volver de vez en cuando... en definitiva, estar ahí los dos añazos que planteó Ubisoft en su día de contenido de pago.
Jajajaj lo de la Isla de Skye no me lo esperaba, y ya el personaje que te encuentras me ha dejado loco.

Yo no entiendo nada, esta gente se aburría y se dedicó a meter 3 o 4 juegos en uno. [+risas]
Shane54 escribió:Jajajaj lo de la Isla de Skye no me lo esperaba, y ya el personaje que te encuentras me ha dejado loco.

Yo no entiendo nada, esta gente se aburría y se dedicó a meter 3 o 4 juegos en uno. [+risas]

Es un DLC gratuito que metieron tiempo después del lanzamiento. Es un crossover con ese otro juego.
Shane54 escribió:Jajajaj lo de la Isla de Skye no me lo esperaba, y ya el personaje que te encuentras me ha dejado loco.

Yo no entiendo nada, esta gente se aburría y se dedicó a meter 3 o 4 juegos en uno. [+risas]


Como se va a esa isla?

Yo fui de los que compró el juego de salida con el Season Pass, me hice la historia y lo dejé (porque creo qeu aun no había salido siquiera el DLC irlandés).

Me mudé, perdí el disco y ahora lo estoy jugando de nuevo que lo han dado en el PSN Plus. Soy "completista" y me gusta completar los juegos, sobre todo los AC.

PEro no aguanto los "minijuegos" de las anomalías del animus, los de las setas alucinogenas y los de los dados.

Ahora veo que han incluido "Tumbas de los caídos" (¿Para que sirven?)

Y los DLC's de Irlanda y Francia que los estoy jugando y me parecen bastante divertidos, sobre todo el de Francia con esa ambientación tan oscura y lúgubre.


EDIT: Me fastidia que con casi 3.000 ópalos no los pueda gastar porque la tienda de Reda está cerrada... y no hay contenido.
@asdre Avanzada la historia hay un momento que una tipa, Edyt creo, aparece al lado del Longhouse en tu campamento y si hablas con ella se inicia una misión secundaria y si la aceptas te vas hasta la Isla.

En la página de Ubisoft lo explica:
Iniciar la misión Un encuentro predestinado en Assassin's Creed Valhalla
Puedes desbloquear la misión del contenido descargable Un encuentro predestinado hablando con Edyt.

Para hablar con Edyt, tienes que haber alcanzado el nivel 4 del asentamiento y haber completado la misión Una amiga sabia.

Entonces, Edyt establecerá el campamento en la cabaña de Valka.
(mensaje borrado)
Shane54 escribió:@asdre Avanzada la historia hay un momento que una tipa, Edyt creo, aparece al lado del Longhouse en tu campamento y si hablas con ella se inicia una misión secundaria y si la aceptas te vas hasta la Isla.

En la página de Ubisoft lo explica:
Iniciar la misión Un encuentro predestinado en Assassin's Creed Valhalla
Puedes desbloquear la misión del contenido descargable Un encuentro predestinado hablando con Edyt.

Para hablar con Edyt, tienes que haber alcanzado el nivel 4 del asentamiento y haber completado la misión Una amiga sabia.

Entonces, Edyt establecerá el campamento en la cabaña de Valka.


Gracias, la verdad es que el juego es tan vasto que hay un momento en el que quieres hacer muchas cosas y a la vez ninguna.

Empecé con el DLC de Francia, luego me puse a conseguir los tatuajes voladores, los dejé a medias para hacer las ofrendas y ahora estoy con los menhires...

Al final haces de todo pero no te centras en nada.

Lo bueno de los tatuajes es que con el truco de la habilidad presteza cegadora te los ventilas rápido
Makankosappo escribió:Es un juego que se disfruta más de jugarlo a tandas. Yo la historia principal me la pasé en una, y fui aprovechando las actualizaciones gratuitas y los DLCs para ir completando las cosas que me faltaban del mapa con más energía. Creo que el formato de historias inconexas entre sí está un poco también pensado para eso, para que sea un juego no para viciar dos semanas y a la estantería, si no para ir jugándolo a tu bola, darle descansos, volver de vez en cuando... en definitiva, estar ahí los dos añazos que planteó Ubisoft en su día de contenido de pago.


Yo el oddyssey tuve que jugarlo en tandas porque me era imposible meterle las 150 horas del tiron incluido dlcs [+risas] y veo que con valhalla es incluso peor... [carcajad] lo que me jode es que le tengo ganas al puto juego por la ambientacion y tal pero me toca las narices que sea tan largo. Yo pensaba que habian aprendido del oddyssey y ya veo que no... :-|
@THumpER recuerdo que ese tema fue motivo de una discusión gordísima aquí porque los de Ubi dijeron que el juego iba a ser más corto de completar que Odyssey y bueno... Mentira xD

Esperemos que con Red acierten pero por lo que dejan caer los planes son los mismos que con Valhalla.
Makankosappo escribió:@THumpER recuerdo que ese tema fue motivo de una discusión gordísima aquí porque los de Ubi dijeron que el juego iba a ser más corto de completar que Odyssey y bueno... Mentira xD

Esperemos que con Red acierten pero por lo que dejan caer los planes son los mismos que con Valhalla.


Si, recuerdo lo que ubi dijeron y que habian aprendido la leccion [+risas] y luego me entero que no, que es peor.... :-|
Makankosappo escribió:@THumpER recuerdo que ese tema fue motivo de una discusión gordísima aquí porque los de Ubi dijeron que el juego iba a ser más corto de completar que Odyssey y bueno... Mentira xD

Esperemos que con Red acierten pero por lo que dejan caer los planes son los mismos que con Valhalla.


@THumpER

Yo mismo lo mencioné en su dia, me parecio de traca, se supone que era un assassins que te pasabas en unas 30 o 40 horas lo principal, y despues podias perderte durante cientos de horas (mas de 200) si querias con otras cosas secndarias.

La cara de gilipollas que se te queda cunado vas avanzando mientras juegas y ves como esta organizado el juego es acojonante

PD: odyssey por cierto, si que se puede pasar en ese tiempo, otra cosa es meterte en todo lo extra.

@asdre Cual es ese truco, esa habilidad es la de camuflarte no? como se utiliza eso para tatuajes?
A ver, yo llevo 42 horas y en el tablero me quedan 3 reinos incluído el que estoy ahora y me he hecho ya el DLC de La Isla de Skye y una misión en Asgard.

Eso si, voy bastante a saco sin perder mucho tiempo.

Lo que veo es que en este momento tengo 157 de nivel y el reino que estoy haciendo tiene 160 , pero los otros dos son ya de más de 200 y me veo que me va a tocar farmear.
@darknes11 Odyssey lo estoy rejugando ahora, no sin viciar, a ratos, y aunque no es tan dantesco como Valhalla en ese sentido sí que peca mucho de "has llegado a esta localización clave de la historia, te contaré lo que necesitas saber si me haces este favorcillo en estas otras dos/tres islas". Eso también es paja aunque esté entremezclada con trama principal.
darknes11 escribió:
Makankosappo escribió: @asdre Cual es ese truco, esa habilidad es la de camuflarte no? como se utiliza eso para tatuajes?


Presteza cegadora lo que hace es "ralentizar" el tiempo. Cuando estés a pocos pasos del tatuaje, la activas, se detendrá el tiempo y la hoja con el tatuaje no saldrá volando y te ahorras el estar persiguiendola por los tejados
Makankosappo escribió:@darknes11 Odyssey lo estoy rejugando ahora, no sin viciar, a ratos, y aunque no es tan dantesco como Valhalla en ese sentido sí que peca mucho de "has llegado a esta localización clave de la historia, te contaré lo que necesitas saber si me haces este favorcillo en estas otras dos/tres islas". Eso también es paja aunque esté entremezclada con trama principal.


Claro, pero me refiero a duracion, una cosa es que te ''frenen'', eso es cierto, tambien lei en su dia aqui que no ocurria, cuando hay tramos que te ralentizan con alguna batalla random. Pero una cosa no quita la otra, la historia dura lo que dura, es mas, sin eso, duraria algo menos incluso, no una barbaridad, pero si algo menos, y estamos hablando de que es una duracion de unas 30/40 horas segun la persona.

No tiene nada que ver con lo que te hace este ni de lejos.

@asdre Ostie esa es buena xD no lo habia pensado la verdad
Makankosappo escribió:@darknes11 Odyssey lo estoy rejugando ahora, no sin viciar, a ratos, y aunque no es tan dantesco como Valhalla en ese sentido sí que peca mucho de "has llegado a esta localización clave de la historia, te contaré lo que necesitas saber si me haces este favorcillo en estas otras dos/tres islas". Eso también es paja aunque esté entremezclada con trama principal.


El problema de Odyssey aparte que la trama es bastante mala y a mi el interes por ella me duro 15-20 horas, es que llegabas a cualquier isla random de las 20 que debe haber y te aparecian de la nada 6 o 7 secundarias, de las cuales igual estaban medio bien 1 o 2, pero claro para descubrirlas tienes que ir probando todas...
La paja de Odyssey para mi es mucho mucho mayor que en Valhalla, donde no hay secundarias como tal, que te molesta lo de conquistar territorios?? Y quieres un juego con 4 o 5 y que dure 30 horas??? Esta claro que este Asassins no es para ti...
Yo si estoy disfrutando de un juego me gusta que me den contenido, y en este la mayor parte disfrute, salvo 2 o 3 territorios que no me parecieron gran cosa...
Por cierto, el autolevel funciona como el orto, algo que no se si comente alguna vez. Estoy ahroa con el asedio de paris, pide nivel 200, tengo 500 y pico, el autolevel esta en predeterminado, que en teoria es que los enemigos no estara mas de 50 niveles por debajo, pero ni te igualan ni te superan (ese seria el siguiente), obviamente a menos que ya sean de mayor nivel

Pues me salen todos con calavera, es decir, el siguiente nivel de autolevel, seria igual o mayor, que saldrian en rojo, el siguiente serian minimo 30 niveles por encima, que ya serian calavera. Y teniendolo en predeterminado le suda la polla, parece que este en el penultimo. Y no puedes hacer nada porque mas bajo no hay, solo desactivarlo, pero claro, entonces en cuanto sople muere todo, ni tanto ni tan poco.

Se salva un poco porque tras una actualizacion en su dia, puedes toquetear niveles de daño, y lo he modificado mas o menos para dejarlo acorde aunque salgan las calaveras, pero es de puta verguenza que ni tu autolevel funcione bien
Está empezando a hacerseme bola de verdad y no llevo ni 50hrs.

No entiendo la decisión de alargar la historia principal de esta manera, aún me faltan 4 o 5 reinos (no 3, me equivoqué) y se repiten misiones insulsas cada dos por tres en plan vamos a atacar la fortaleza pero antes te planto tres misiones de quemar graneros, reventar carros y matar a X emisarios...WTF! [enfado1]

Podían haberlas hecho opcionales y que luego si las haces en el asalto pues sea más o menos difícil o algo así pero es rellenate sin sentido.

En fin voy a acabarlo y pasar a otra cosa por puro completismo y aurismo pero casi sin ganas ya.
@darknes11 también te digo, en este juego la calavera da un poco igual. Yo me pasé el juego en difícil y sin subir niveles a conciencia, estuve más de la mitad del juego con los enemigos con calavera... y sin problemas. No es como en Odyssey u Origins, donde son prácticamente invencibles.
Yo me acabo de pasar el Asedio de Paris, que me faltaba y tengo que decir una cosa. Excepto lo que comente del autolevel (que ha sido asi todo el dlc, esta roto por completo eso), lo digo sin ninguna coña, me parece mejor que todo el juego entero.

De verdad que si teneis el juego y lo podeis jugar, jugadlo, la histora obviamente es del asedio a paris, es en ese contexto, es una historia que no engancha con la trama original del juego, pero como se plantean las misiones, su ejecucion, la variedad a la hora de elegir como asesinar, y ademas la posibilidad de ejecutar asesinato unico como se hizo en unity y sindycate, de verdad, es mas assassins que todo lo demas en valhalla.

El mapa es del tamaño justo, aunque tiene un problema y es que tiene muchas zonas de ''ralentizar'', no se muy bien el motivo la verdad, es lo unico malo en este aspecto que lo pongo porque te hace engorroso el moverte de un sitio a otro segun el punto al que vas (es bueno coger el viaje rapido por el mapeado cuanto antes, viene bien). Pero vamos, lo dicgo, un sorpreson que nada mas que el primer asesinato que es a nada de empezar el DLC ya te deja con unas sensaciones mejores que el juego completo


@Shane54 Es justo lo que he dicho muchas veces xD y la solucion que das para el final es tambien una de las que comenté en su momento, es que es de cajon.
@darknes11 hilaron muy fino los de Ubi con este DLC. La historia como dices, la ambientación, y también que volviesen las misiones con secuencias de asesinato especiales que se introdujeron en Syndicate. Estas últimas ahora que han vuelto a Mirage espero que lo hagan para quedarse porque son un aliciente.
Pues está el Season Pass a 15'99€ en la store de oferta. [+risas]

Mira que me.he quejado antes pero es una ofertaza, aunque solo sea para pillarlo y darle en un tiempo cuando me haya desintoxicado...
Shane54 escribió:Pues está el Season Pass a 15'99€ en la store de oferta. [+risas]

Mira que me.he quejado antes pero es una ofertaza, aunque solo sea para pillarlo y darle en un tiempo cuando me haya desintoxicado...


Yo es lo que hice, y me he gozado el asedio de paris como un cerdo vamos. Yo creo que precisamente quien menos le ha gustado valhalla es quien mas disfruta este dlc, ironicamente xDDD

@Makankosappo Completamente, y tiene la ventaja de que le pega 50 patadas a mirage nada mas que por el combate (que encima aqui las habilidades que meten tambien son la polla, porque el modo dishonored que te puedes marcar es increible xD).

Yo no se como pudieron hacer un combate tan malo en mirage, que no sientes ni impacto a la hora de dar con las armas, casi cualquier enemigo tiene superarmor todo el rato con lo cual aumenta esta sensacion, las ejecuciones son siempre la misma (y mira que aqui el tema ejecuciones no me gusta, prefiero como los anteriores, pero sigue siendo mejor que UNA xD).

Es que literalmente ha conseguido algo que no consiguio el juego con todo el contenido que tiene, que es dejarme buen sabor de boca y buen recuerdo. Es lo ultimo que he hecho de valhalla y al menos me voy contento xD Muy buena expansion la verdad (y ademas eso, no es un dlc sin mas, es una expansion en condiciones)

@eRiKaXPiReNCe Lei que te llamaba la atencion, completamente recomendado.
Shane54 escribió:Pues está el Season Pass a 15'99€ en la store de oferta. [+risas]

Mira que me.he quejado antes pero es una ofertaza, aunque solo sea para pillarlo y darle en un tiempo cuando me haya desintoxicado...


Pero a ver, hablas en un mensaje de que se te está haciendo bola y que repites misiones insulsas, que te quedan 4 o 5 reinos, que vas a acabarlo por completismo sin ganas y te estás planteando pillar los DLC´s...
Imagen
La versión que viene con la expansión donde la venden es que no la e visto?
@spiderrrboy A ver, por eso digo que sería para jugarlo tiempo después una vez desintoxicado de la trama principal.

Entiendo que son escenarios nuevos (Irlanda y ¿París?) y con una historia más corta, aunque sea parecida en estructura.

El Valhalla me gusta pero el problema es lo repetitivo y largo de su trama principal. Ojo que al Odissey le dediqué 82hr y no se me hizo tan bola...
Shane54 escribió:@spiderrrboy A ver, por eso digo que sería para jugarlo tiempo después una vez desintoxicado de la trama principal.

Entiendo que son escenarios nuevos (Irlanda y ¿París?) y con una historia más corta, aunque sea parecida en estructura.

El Valhalla me gusta pero el problema es lo repetitivo y largo de su trama principal. Ojo que al Odissey le dediqué 82hr y no se me hizo tan bola...


Ojo que a mi la de irlanda... me parecio mas de lo mismo, la historia tiene su aquel, si, pero la de morralla de mierda que te mete a mi me hizo tener las mismas sensaciones que en el juego base. Encima mete unos lugares que son un poco coñazo de hacer (Que funcionan como negocios a los ACclasicos para hacer pasta), pero que funcionan como viaje rapido tambien, asi que en vez de poner mas sitios aprobechan esos en vez de atalayas, hay muy poco viaje rapido si no pillas estos. A mi me resulto bastante coñazo hacerlo y al final me dejo unas sensaciones bastante reguleras.

Por eso el de Paris me ha dejado mas convencido tambien, me esperaba otra vez algo asi, y nada, todas esas cosas fuera tambien
@darknes11 Gracias, bueno es saberlo. Pues no sé qué hacer. El DLC de París me llama la atención.

Edit: Me he acabado la historia.... creo
He acabado con todos los territorios pero es la cosa más anticlimatica que recuerdo. No hay final ni hay nada.

Doy por hecho que tengo que acabar con toda la Orden y que el jefe es el Rey Alfred.

Y aparte me queda Jotunheim.



Me he quedado con el culo tieso. Fatalmente estructurado. La parte de Noruega antes de Homtunscire corta el rollo totalmente, y Sigurd desaparece de la historia cuando parece que todo encaminaba a un final épico con batalla entre hermanos ,y va y te deja ser el Jarl del clan y desaparece. :-?


Edit: vale, releyendo páginas anteriores veo que hay un DLC Last Chapter que "cierra" el juego. Me falta acabar con la Orden y la parte de Jotunheim para verlo.... uffff [+risas]
Shane54 escribió:@darknes11 Gracias, bueno es saberlo. Pues no sé qué hacer. El DLC de París me llama la atención.

Edit: Me he acabado la historia.... creo
He acabado con todos los territorios pero es la cosa más anticlimatica que recuerdo. No hay final ni hay nada.

Doy por hecho que tengo que acabar con toda la Orden y que el jefe es el Rey Alfred.

Y aparte me queda Jotunheim.



Me he quedado con el culo tieso. Fatalmente estructurado. La parte de Noruega antes de Homtunscire corta el rollo totalmente, y Sigurd desaparece de la historia cuando parece que todo encaminaba a un final épico con batalla entre hermanos ,y va y te deja ser el Jarl del clan y desaparece. :-?


Edit: vale, releyendo páginas anteriores veo que hay un DLC Last Chapter que "cierra" el juego. Me falta acabar con la Orden y la parte de Jotunheim para verlo.... uffff [+risas]


El dlc es un extra realmente, sin eso ya tenias un final como tal, pero no se si lo has visto o no. Cuentame el final y te digo si es lo que deberias de haber visto o no

Lo que metieron con la actualizacion tiene algunos detalles buenos pero la escena final es una broma. Si has cogido a eivor masculino, por primera vez en todo e ljuego se lo pasa por el forro y te va a salir eivor chica igual xD Si no lo sabes te quedas con una cara de 'pero y esta quien coño es?' xD
darknes11 escribió:
Shane54 escribió:@darknes11 Gracias, bueno es saberlo. Pues no sé qué hacer. El DLC de París me llama la atención.

Edit: Me he acabado la historia.... creo
He acabado con todos los territorios pero es la cosa más anticlimatica que recuerdo. No hay final ni hay nada.

Doy por hecho que tengo que acabar con toda la Orden y que el jefe es el Rey Alfred.

Y aparte me queda Jotunheim.



Me he quedado con el culo tieso. Fatalmente estructurado. La parte de Noruega antes de Homtunscire corta el rollo totalmente, y Sigurd desaparece de la historia cuando parece que todo encaminaba a un final épico con batalla entre hermanos ,y va y te deja ser el Jarl del clan y desaparece. :-?


Edit: vale, releyendo páginas anteriores veo que hay un DLC Last Chapter que "cierra" el juego. Me falta acabar con la Orden y la parte de Jotunheim para verlo.... uffff [+risas]


El dlc es un extra realmente, sin eso ya tenias un final como tal, pero no se si lo has visto o no. Cuentame el final y te digo si es lo que deberias de haber visto o no

Lo que metieron con la actualizacion tiene algunos detalles buenos pero la escena final es una broma. Si has cogido a eivor masculino, por primera vez en todo e ljuego se lo pasa por el forro y te va a salir eivor chica igual xD Si no lo sabes te quedas con una cara de 'pero y esta quien coño es?' xD



He jugado con Eivor hombre porque parecía que era el canon y además pegaba más en la historia, por el tema del hermano y todo eso...

Me he pasado la historia principal y el final que he visto es
el de la misión con todos los aliados en Homtunscire, que mueren varios, y les prenden fuego.
Uno es Humwald, así que lo último es que vuelves a Ravensthorpe, le das la noticia a la mujer, y luego vas a decirle a Randvi lo que ha pasado y se acabó, sale un cartelito negro de que aún hay más cosas que hacer por ahí y se me queda la cara de tonto así... ¬_¬

Yo esperaba un final épico luchando contra el hermano, o King Alfred , que desaparece y nunca más se supo (me juego a que es el líder de la orden) o algo así...

Aparte el capítulo anterior que vuelven a Noruega, el escenario está de cartón piedra porque solo vas para ir al templo ese y enchufarte a la máquina y luego lo de Basim no hay quien lo entienda. De qué hijo habla, qué pasa con Layla, y cuando Basim vuelve a entrar en el Animus??!


En fin voy a seguir porque lo que queda, con menos ansiedad de acabar la historia principal (para nada por lo visto) , parece más entretenido, entre encontrar a los de la orden, y Jotunheim, pues mira...
Shane54 escribió:
darknes11 escribió:
Shane54 escribió:@darknes11 Gracias, bueno es saberlo. Pues no sé qué hacer. El DLC de París me llama la atención.

Edit: Me he acabado la historia.... creo
He acabado con todos los territorios pero es la cosa más anticlimatica que recuerdo. No hay final ni hay nada.

Doy por hecho que tengo que acabar con toda la Orden y que el jefe es el Rey Alfred.

Y aparte me queda Jotunheim.



Me he quedado con el culo tieso. Fatalmente estructurado. La parte de Noruega antes de Homtunscire corta el rollo totalmente, y Sigurd desaparece de la historia cuando parece que todo encaminaba a un final épico con batalla entre hermanos ,y va y te deja ser el Jarl del clan y desaparece. :-?


Edit: vale, releyendo páginas anteriores veo que hay un DLC Last Chapter que "cierra" el juego. Me falta acabar con la Orden y la parte de Jotunheim para verlo.... uffff [+risas]


El dlc es un extra realmente, sin eso ya tenias un final como tal, pero no se si lo has visto o no. Cuentame el final y te digo si es lo que deberias de haber visto o no

Lo que metieron con la actualizacion tiene algunos detalles buenos pero la escena final es una broma. Si has cogido a eivor masculino, por primera vez en todo e ljuego se lo pasa por el forro y te va a salir eivor chica igual xD Si no lo sabes te quedas con una cara de 'pero y esta quien coño es?' xD



He jugado con Eivor hombre porque parecía que era el canon y además pegaba más en la historia, por el tema del hermano y todo eso...

Me he pasado la historia principal y el final que he visto es
el de la misión con todos los aliados en Homtunscire, que mueren varios, y les prenden fuego.
Uno es Humwald, así que lo último es que vuelves a Ravensthorpe, le das la noticia a la mujer, y luego vas a decirle a Randvi lo que ha pasado y se acabó, sale un cartelito negro de que aún hay más cosas que hacer por ahí y se me queda la cara de tonto así... ¬_¬

Yo esperaba un final épico luchando contra el hermano, o King Alfred , que desaparece y nunca más se supo (me juego a que es el líder de la orden) o algo así...

Aparte el capítulo anterior que vuelven a Noruega, el escenario está de cartón piedra porque solo vas para ir al templo ese y enchufarte a la máquina y luego lo de Basim no hay quien lo entienda. De qué hijo habla, qué pasa con Layla, y cuando Basim vuelve a entrar en el Animus??!


En fin voy a seguir porque lo que queda, con menos ansiedad de acabar la historia principal (para nada por lo visto) , parece más entretenido, entre encontrar a los de la orden, y Jotunheim, pues mira...


Pues entonces lo mismo si... no se porque pensaba en otra cosa que creo que va justo antes de eso. Te lo comento en spoilers

creo que estaba poniendo como final algo que va justo antes de eso, y pensaba que tal vez no lo habias hecho por lo que digo, en mi mente lo estava colocando despues, presupongo que porque me gusto bastante y me cuadraba mas como final xD

Es cuando se descube todo lo de Basim, layla acaba... ya sabes donde, toda la parte ''ilusoria'' del valhalla, todo esto lo has hecho no? Al mirarlo por ahi para asegurarme he visto que lo ponen justo antes de esa batalla final que comentas.


Si es asi, si, en realidad si que te quedaria solo el ''final verdader'', que como digo, no esta mal unas cuantas cosas que ves antes de la escena final (es rapido, es solo info de lo que pasa con eivor desde ese punto que comentas hasta pasado un tiempo), y ya la escena final que ya te digo que es una broma vamos, si has cogido eivor chico no tiene ningun sentido.
El outfit que le cascan a Eivor en ese DLC telita también xD
Makankosappo escribió:El outfit que le cascan a Eivor en ese DLC telita también xD


Si, y ademas te lo dan luego, para que puedas ir haciendo el putisimo ridiculo por todo el valhalla xD
Han puesto el pase de temporada a 10€ en la PS store.

Aprovechad los que estéis interesados porque veo que el de Odyssey nunca ha bajado de 16€ ni el de Origins de 12€.
axelgs escribió:Han puesto el pase de temporada a 10€ en la PS store.

Aprovechad los que estéis interesados porque veo que el de Odyssey nunca ha bajado de 16€ ni el de Origins de 12€.


Gracias por el aviso! Comprado, le metí 140 horas al juego base para el platino, pero habrá que echarle alguna hora más.
4044 respuestas
177, 78, 79, 80, 81