Games with Gold (Ya disponible)

Muchas gracias, pillados.
MMiX escribió:Ya están disponibles los juegos de la primera quincena de julio:

Beasts of Maravilla Island
https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... 2qkszk1k4x

Thrillville: Off the Rails
https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... cgss4qg4hs


Graciaaaas!!, nos tienes muy mal acostumbraos! :)
Buenas tardes, siento ser portador de malas noticias, pero a partir de Octubre se acabaron los juegos de 360 en el Gold. Acabo de recibir un correo de Xbox anunciandolo.
Una pena, pero se veia venir.

Edito y dejo la esquela de este triste momento:

"A partir del 1 de octubre de 2022, los juegos mensuales disponibles para los miembros de Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Live Gold a través de Games with Gold ya no incluirán títulos de Xbox 360. Hemos alcanzado el límite de nuestra capacidad para incluir los juegos de Xbox 360 en el catálogo; sin embargo, Games with Gold seguirá incluyendo emocionantes títulos de Xbox One y ofertas exclusivas cada mes. Esto no afectará a ningún juego de Xbox 360 que hayas descargado antes de octubre de 2022. Los títulos de Xbox 360 que canjees a través de Games with Gold antes de esa fecha figurarán en tu cuenta de Xbox, independientemente de si continúas con tu suscripción. Gracias por ser un miembro fiel. Equipo Xbox"
Eso venía a decir, se acabaron los juegos de 360 en GwG.
Pues a esperar a Octubre a ver qué dan y luego, a comprar los que hayan quedado por dar en el servicio.

A ver si se despiden con un colofón final dando un montón, joder que han quedado muuuuchos sin dar.
Fue bonito mientras duró. Había meses en los que caían juegos buenos.

[beer]
Mejor así.

Ya prácticamente estaba todo el pescado vendido.

;)

Saludos!!!
Hemos alcanzado el límite de nuestra capacidad para incluir los juegos de Xbox 360 en el catálogo. Será que no tienen ahora juegos de 360 para regalar....
Igual van a empezar a dar juegos de ONE y a "prestar" de Series X/S.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Igual van a empezar a dar juegos de ONE y a "prestar" de Series X/S.

;)

Saludos!!!

Ojalá pero viendo como ha tratado Microsoft al Gold en los últimos meses me parece que hay que tener mucha fe para pensar en que eso puede pasar.

Así que de momento para mí es una mala noticia.
Rastafumi escribió:Hemos alcanzado el límite de nuestra capacidad para incluir los juegos de Xbox 360 en el catálogo. Será que no tienen ahora juegos de 360 para regalar....


Se refieren a nuevos títulos en el servicio de retrocompatibilidad, la última tanda que metieron hace un tiempo, ya anunciaron que no habría más. Otro tema es que podrían regalar otros juegos retrocompatibles que no han regalado todavía, por supuesto.

Bueno, muerto el perro se acabó la rabia, ya no tendremos más quejas de que regalan juegos repetidos...
Si vale para subir la calidad de los juegos o añadir otros 2 me vale, quitar los de 360 y seguir dando la mierda que están dando de one….. es pegarse un tiro en el pie
Estaba cantado. Las repeticiones reiteradas en los últimos meses y que hubieran quitado (hace tiempo) la referencia a los juegos de 360 en la web, hacía presagiar este final.
Una pena. Aunque la verdad yo lo único que hacía era guardarlos sin tocar…
@Amano Jacu veremos la que nos tienen preparado y si siguen dando 4 juegos.
Rastafumi escribió:@Amano Jacu veremos la que nos tienen preparado y si siguen dando 4 juegos.


Dudo que sigan dando 4 juegos, yo supongo que darán simplemente 2 de xboox one, solo espero que al menos suba un poco la calidad media, ya que además son juegos "alquilados" mientras mantengamos el gold.
Un detalle baladi, los de xbox one que den ahora (sistema ya antiguo y desfasado) ¿serán en propiedad como los antiguos de 360?
botijozgz escribió:Un detalle baladi, los de xbox one que den ahora (sistema ya antiguo y desfasado) ¿serán en propiedad como los antiguos de 360?


Lo dudo muchísimo, yo supongo que seguirán siendo "alquilados". Y no creo que el hecho de que xbox one sea "antigua" tenga algo que ver dado que hasta donde yo sé, los juegos siguen saliendo como "xbox one" dado que es totalmente compatible con la nueva generación, solo que algunos tienen "mejoras" en S/X y otros (muy pocos) son exclusivos.
Amano Jacu escribió:
Rastafumi escribió:@Amano Jacu veremos la que nos tienen preparado y si siguen dando 4 juegos.


Dudo que sigan dando 4 juegos, yo supongo que darán simplemente 2 de xboox one, solo espero que al menos suba un poco la calidad media, ya que además son juegos "alquilados" mientras mantengamos el gold.


Pues que se preparen ya que mucha gente se les va ir encima 🤣
Sinceramente al precio al que se hace el cambio de gold a GPU es un negocio terrible no hacer el cambio
El Golf ha tenido su momento alto y bajo, en contrapunto al Plus
A mí me tocó lo peor de cada

Pero vamos teniendo GPU el Gold es prácticamente anecdótico
Rastafumi escribió:
Amano Jacu escribió:
Rastafumi escribió:@Amano Jacu veremos la que nos tienen preparado y si siguen dando 4 juegos.


Dudo que sigan dando 4 juegos, yo supongo que darán simplemente 2 de xboox one, solo espero que al menos suba un poco la calidad media, ya que además son juegos "alquilados" mientras mantengamos el gold.


Pues que se preparen ya que mucha gente se les va ir encima 🤣


Yo mismo,solo tengo gold por los juegos que regalan,si los quitan...y no dan de otro sistema,no renuevo.no juego online y no uso GPU.solo me interesan los juegos de Xbox 360 y por qué son tuyos mientras ellos quieran claro.salu2
@vlc71 yo estoy en esa misma situación.

Todos los meses miraba qué juegos de Xbox o 360 daban, y si me interesaba alguno, y su precio suelto era superior a 7€, me pillaba el Gold ese mes.

Después, como todo hijo de vecino, he ido aprovechando las promociones del Game Pass Ultimate a 1€, claro [carcajad]
Los más viejos del lugar recordamos que hubo una época en la que para poder usar aplicaciones de la Xbox como YouTube tenías que ser gold.
El servicio ha ido evolucionando y mejorando, pero a día de hoy ya no tiene sentido.
Lo que deberían hacer es dejar gratis el multijugador, quitar el gold y dejar ya solo Gamepass.
Los juegos de gold salvo contadas excepciones han sido bastante pluf, las ofertas exclusivas para gold se repiten como el ajo y son las mismas que se pueden encontrar en épocas de descuentos no siendo gold.

Lo único que aporta ya es el multijugador, por tanto pagar solo por el gold no tiene sentido, además lo puedes convertir a Gamepass ultimate casi gratis.

Al precio que están los códigos, yo me acabo de hacer 39 meses de ultimate por 51€. Por si acaso quitan el gold y dejan de poder hacer el truqui. XD
No creo que quiten el Gold. La mayoría de la gente lo paga para jugar online, ya que es obligatorio (menos desde hace poco con los ftp). Poca gente lo pagará por los juegos.
Sony, recientemente, ha modificado sus suscripciones y continúan con el plus (ahora creo que se llama plus essential). Al final ganan mucho dinero, obligando a pagar para jugar online.
@gona puedes explicar cómo lo hiciste? Eneba, gamivo, Argentina, Turquía... Yo ahorra mismo tengo un año aún, pero quiero renovar 2 o 3 más. Lo que ehe escuchado es que espere a que se acabe, porque es la única forma de hay de convertir por un euro de gold a Ultimate.
No se sabe si es para compenzar el repetido o algun error pero Port royale 3 anda gratis con gold otra vez, por lo que es otro repe, pero para el que no lo ha pillado ahi lo teneis
https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... 0lnja26g00
Hemos alcanzado el límite de nuestra capacidad para incluir los juegos de Xbox 360 en el catálogo. = Se nos han acabado los juegos ñordo que podiamos regalar, solo quedan los buenos y esos no los podemos dar de GRATIH [carcajad]
silfredo escribió:No se sabe si es para compenzar el repetido o algun error pero Port royale 3 anda gratis con gold otra vez, por lo que es otro repe, pero para el que no lo ha pillado ahi lo teneis
https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... 0lnja26g00

Veo mucho enlace de este juego en estos días como si fuera algo nuevo.

Desde que fue juego del mes con Gold nunca ha dejado de serlo, lleva así muchos meses.
Supongo que ahora subiran la calidad y daran 2 juegos de xbox one. El problema de que desapareciese el gold le veo el que no puedieses acceder a los juegos que reciviste con el gold de xbox one. Supongo que con gamepass podrias acceder a ellos, pero es un servicio mas caro y ya jugarias a los propios juegos del gamepass antes que a los del gold.
Y si, hoy por hoy esta tirado convertir el gold en gamepass, pero esto tendra su fin, es mas , si desapareciese el gold, este truco desaparecera.
michaelpegaso escribió:@gona puedes explicar cómo lo hiciste? Eneba, gamivo, Argentina, Turquía... Yo ahorra mismo tengo un año aún, pero quiero renovar 2 o 3 más. Lo que ehe escuchado es que espere a que se acabe, porque es la única forma de hay de convertir por un euro de gold a Ultimate.


Para que te haga la conversión 1:1 es mejor no tener ninguna suscripción activa, meter gold, y transformarlo a ultimate
Yo lo hice en gamivo:
Pillas 9 códigos de 3 meses
Canjeas un código, al hacerlo te regalan un mes adicional si activas renovación automática
Una vez canjeado, desactivas renovación automática
Canjeas el resto de códigos haciendo lo mismo. De ese modo los códigos de 27 meses te habrán sumado 36 (que es el tope a acumular)
Por último, activas gamepass ultimate, ya sea con un código o con una promo de Microsoft. En mi caso compre la de 3 meses por 1€ que me salía activa. Al hacerlo, me sumo un total de 39 meses de Ultimate
Pues yo era de los que pillaba el gold segun los juegos de 360 que dieran. No juego online, asi que a partir de ahora....
rastor escribió:Supongo que ahora subiran la calidad y daran 2 juegos de xbox one. El problema de que desapareciese el gold le veo el que no puedieses acceder a los juegos que reciviste con el gold de xbox one. Supongo que con gamepass podrias acceder a ellos, pero es un servicio mas caro y ya jugarias a los propios juegos del gamepass antes que a los del gold.
Y si, hoy por hoy esta tirado convertir el gold en gamepass, pero esto tendra su fin, es mas , si desapareciese el gold, este truco desaparecera.


Pues llevas toda la razón, no había caído en eso, si quitan el gold, no tendríamos acceso a los juegos "alquilados" de one mientras mantengamos la suscripción, y la del gamepass es otra cosa y más cara. Otro tema es que la mayoría de por aquí tenemos gamepass a precio de gold [rtfm]

Por mí que dure así muchos años [beer]
gona escribió:
michaelpegaso escribió:@gona puedes explicar cómo lo hiciste? Eneba, gamivo, Argentina, Turquía... Yo ahorra mismo tengo un año aún, pero quiero renovar 2 o 3 más. Lo que ehe escuchado es que espere a que se acabe, porque es la única forma de hay de convertir por un euro de gold a Ultimate.


Para que te haga la conversión 1:1 es mejor no tener ninguna suscripción activa, meter gold, y transformarlo a ultimate
Yo lo hice en gamivo:
Pillas 9 códigos de 3 meses
Canjeas un código, al hacerlo te regalan un mes adicional si activas renovación automática
Una vez canjeado, desactivas renovación automática
Canjeas el resto de códigos haciendo lo mismo. De ese modo los códigos de 27 meses te habrán sumado 36 (que es el tope a acumular)
Por último, activas gamepass ultimate, ya sea con un código o con una promo de Microsoft. En mi caso compre la de 3 meses por 1€ que me salía activa. Al hacerlo, me sumo un total de 39 meses de Ultimate


Pero el tope no eran 36 meses? Como es que al coger la oferta de los 3 meses de ultimate te acumulo hasta llegar a los 39 meses? Cual es la fecha que te sale?
DeVlL escribió:
gona escribió:
michaelpegaso escribió:@gona puedes explicar cómo lo hiciste? Eneba, gamivo, Argentina, Turquía... Yo ahorra mismo tengo un año aún, pero quiero renovar 2 o 3 más. Lo que ehe escuchado es que espere a que se acabe, porque es la única forma de hay de convertir por un euro de gold a Ultimate.


Para que te haga la conversión 1:1 es mejor no tener ninguna suscripción activa, meter gold, y transformarlo a ultimate
Yo lo hice en gamivo:
Pillas 9 códigos de 3 meses
Canjeas un código, al hacerlo te regalan un mes adicional si activas renovación automática
Una vez canjeado, desactivas renovación automática
Canjeas el resto de códigos haciendo lo mismo. De ese modo los códigos de 27 meses te habrán sumado 36 (que es el tope a acumular)
Por último, activas gamepass ultimate, ya sea con un código o con una promo de Microsoft. En mi caso compre la de 3 meses por 1€ que me salía activa. Al hacerlo, me sumo un total de 39 meses de Ultimate


Pero el tope no eran 36 meses? Como es que al coger la oferta de los 3 meses de ultimate te acumulo hasta llegar a los 39 meses? Cual es la fecha que te sale?


La suscripción expira el
27 de agosto de 2025.

Lo active el día 28 de junio y en ese momento me quedaban unos 35 meses de gold. Debe ser que 36 es el tope de gold pero lo que sumes de ultimate te lo pilla.
@gona Según los cálculos te sumo 38 meses en total. Pues esto me lo apunto. Gracias compañero [beer]
gona escribió:La suscripción expira el
27 de agosto de 2025.

Lo active el día 28 de junio y en ese momento me quedaban unos 35 meses de gold. Debe ser que 36 es el tope de gold pero lo que sumes de ultimate te lo pilla.

Pues eso debe haber cambiado. Cuando lo hice en su día todo lo que superó los 36 meses lo perdí, que fue casi un mes.

Por cierto, el hilo de dudas sobre conversiones es este:

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132
Cuando yo canjeé 3 códigos de 1 año de gold y la oferta de 1€ por 1+2 meses de ultimate, en total me dio 38 meses de ultimate.
Buenas !! Viendo las ofertas con gold me he percatado de que me han tangado 2 juegos que dieron en noviembre de 2020. Me he dado cuenta porque me aparecen con precio...En concreto son:

-Full Spectrum Warrior
- ¡ Swin Sanity !

Son los de esta imagen:
Imagen

Los otros 2 si que los tengo y estoy seguro de que los canjeé porque si os fijais no coinciden en la misma quincena...

Podeis echarle un vistazo ? Un salu2
DiMiTriS escribió:Buenas !! Viendo las ofertas con gold me he percatado de que me han tangado 2 juegos de que dieron en noviembre de 2020. Me he dado cuenta porque me parecen con precio...En concreto son:

-Full Spectrum Warrior
- ¡ Swin Sanity !

Son los de esta imagen:
Imagen

Los otros 2 si que los tengo y estoy seguro de que los canjeé porque si os fijais no coinciden en la misma quincena...

Podeis echarle un vistazo ? Un salu2

El Swin me sale. El otro de disparos no lo cogí en su momento (no me interesaba)
@DiMiTriS no existe la posibilidad que por despiste no pillases ninguno de los dos? Compartes y tu compi lo pilló antes?
@Yui Shojei No comparto cuenta.Yo lo pillo todo y es muy raro que me los pasara...Si hubiesen coincidido en la misma quincena estaria en duda.

La cuestion es que recuerdo que el full spectrum lo volvieron a dar en gold en otro pais y yo ya lo tenia.

Incluso recuerdo verlo en mi lista de juegos adquiridos.Es muy raro...
MMiX escribió:Voy adelantando los enlaces para mañana.

Relicta (a las 2-3 am)
https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... vpm74dd797

Torchlight (Sábado 16)
https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... KDXM27B23F

Gracias
Ya está disponible el relicta
MMiX escribió:Ya está disponible el primer juego de la segunda quincena de julio:

Relicta
https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... vpm74dd797

Torchlight (mañana Sábado 16)
https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... KDXM27B23F


Muchísimas gracias compañero! [amor]
En Corea del Sur tenemos Dark Void, por si a alguno se os escapó cuando estuvo en GwG.

He actualizado el aviso.

viewtopic.php?p=1752860522
Bueno, estamos cerca del mes de agosto. Veremos que dan este mes de juegos xbox360 ya que quedan pocos meses para que se acabe.

A mi me interesa estos tres que tengo en la lista de deseos:

Tomb Raider:Legend
Tomb Raider Anniversary
Sega Vintage Collection: Golden Axe

Caerá la breva? [burla2]
DeVlL escribió:Bueno, estamos cerca del mes de agosto. Veremos que dan este mes de juegos xbox360 ya que quedan pocos meses para que se acabe.

A mi me interesa estos tres que tengo en la lista de deseos:

Tomb Raider:Legend
Tomb Raider Anniversary
Sega Vintage Collection: Golden Axe

Caerá la breva? [burla2]


A mi no me molan [fiu]
¿Creéis que el último mes donde dan juegos de 360 habrá traca final o, por el contrario, acabará el tema en la misma línea de mediocridad que arrastramos desde hace tiempo en los GwG?
arnauvalles escribió:¿Creéis que el último mes donde dan juegos de 360 habrá traca final o, por el contrario, acabará el tema en la misma línea de mediocridad que arrastramos desde hace tiempo en los GwG?

No espero traca final para algo a lo que quieren dar carpetazo
Imagen


Ya tenemos lo de este mes...
25882 respuestas