Games with Gold (Ya disponible)

Akomander escribió:
Imagen


Ya tenemos lo de este mes...


para 4 meses que quedan y son incapaces de dar algo en condiciones, esta claro que a microsoft se la suda GOLD
Menudo mes...

Y Saints Row 2 repetido de hace dos años.
MMiX escribió:Menudo mes...

Y Saints Row 2 repetido de hace dos años.


Ya decia yo que me sonaba que habían dado el SR2...

Y juer, no es que se asemeje a lo que den en el plus... pero es que esto es bastante cutre [+risas]
¿El Monaco no es repetido también? Tengo el juego y no me suena de comprarlo.
Y de los que dan de One, el ScourgeBringer estuvo en el GamePass hace un tiempo.
dresinos escribió:¿El Monaco no es repetido también? Tengo el juego y no me suena de comprarlo.

Sí, de 2014.
Monaco y Saints Row 2, no esperaba nada y aun asi me han decepcionado, esperaba que al menos no volvieran a repetir otro juego.....Y van y repiten dos. Saints Row 2 fue dado en Julio del 20 y Monaco fue dado con Halo Reach en Septiembre del 14.
Pues mira, los de one los tenía en la wishlist de Steam, o sea que bienvenidos (por cierto el Scourgebringer lo regalan en amazon prime también, los reclamo pero no uso su launcher). Los de 360 pues ni fu ni fa.
@Amano Jacu Que esa es otra, encima los que no son regalados como que uno de ellos entra tambien en el Prime del mismo mes.
En mi caso no tenía ninguno de 360 asique bien.

Espero que no vuelvan a dar los Castlevania que me los he comprado todos esta misma tarde al ver el anuncio, al ver que solo queda 1 o 2 meses más de juegos de 360 xDDD
Akomander escribió:
Imagen


Ya tenemos lo de este mes...

Si, muchos ya tenemos dos de lo de este mes...
Buff repiten 2 juegos y los otros dos dan pena.
Mes bastante malo. Lo esperado….
MMiX escribió:Voy adelantando los juegos de la primera quincena.

Calico (Domingo 31 a las 2am)
https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... 7nh6dcl5lz

Saints Row 2 (Lunes 1 a las 2am)
https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... szv60tt078


Como siempre, gracias por los enlaces!!! [oki]
Yo pagaba durante mucho tiempo el Live y no daban nada, desde que lo empezaron a dar, menos es nada así que contento como siempre ...
Salu2
MMiX escribió:Ya están disponibles los juegos de la primera quincena de agosto:

Calico
https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... 7nh6dcl5lz

Saints Row 2
https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... szv60tt078


Muchas gracias compañero :)



@carlitosguay Gracias por tu aporte también!
Angel_DelRisco está baneado por "clon de usuario baneado"
Carlitosguay escribió:Para el Saints Row 2 hay un pack gratuito.
https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... 6MNGH/0001


Gracias Carlitos
MMiX escribió:Ya está disponible el primer juego de la segunda quincena de agosto.

ScourgeBringer
https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... xpv1t3ws34

Monaco: What's Yours is Mine (Martes 16)
https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... z0m42rj2c1


Gracias como siempreee!!!
MMiX escribió:Ya está disponible el primer juego de la segunda quincena de agosto.

ScourgeBringer
https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... xpv1t3ws34

Monaco: What's Yours is Mine (Martes 16)
https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... z0m42rj2c1

Gracias
@MMiX mil gracias por los enlaces :)
¿Sabeis si los juegos adquiridos con gold durante todo el tiempo se pueden jugar con otra cuenta que tenga gold, no teniendo ya gold la cuenta con la que los adquiriste ? , concretamente los de one que son " prestados ", si ambas cuentas estuvieran en la misma consola.

Es que ya hace meses tengo suspendida la cuenta de rewards y cuendo me caduque en año nuevo quiero hacerme el gamepass en otra cuenta para poder sacar las tareas del rewards.
fadeus escribió:¿Sabeis si los juegos adquiridos con gold durante todo el tiempo se pueden jugar con otra cuenta que tenga gold, no teniendo ya gold la cuenta con la que los adquiriste ? , concretamente los de one que son " prestados ", si ambas cuentas estuvieran en la misma consola.

Es que ya hace meses tengo suspendida la cuenta de rewards y cuendo me caduque en año nuevo quiero hacerme el gamepass en otra cuenta para poder sacar las tareas del rewards.

Si, siempre y cuando sea laconsola principal del dueño de ese juego o que te tenga como familiar,. Pa lasegunda opcion esa cuenta tendria que estar logeada aunque requiera password para acceder a ella
fadeus escribió:¿Sabeis si los juegos adquiridos con gold durante todo el tiempo se pueden jugar con otra cuenta que tenga gold, no teniendo ya gold la cuenta con la que los adquiriste ? , concretamente los de one que son " prestados ", si ambas cuentas estuvieran en la misma consola.

Es que ya hace meses tengo suspendida la cuenta de rewards y cuendo me caduque en año nuevo quiero hacerme el gamepass en otra cuenta para poder sacar las tareas del rewards.

No, la cuenta que tiene los juegos registrados debe tener la suscripción Gold activa.
rastor escribió:
fadeus escribió:¿Sabeis si los juegos adquiridos con gold durante todo el tiempo se pueden jugar con otra cuenta que tenga gold, no teniendo ya gold la cuenta con la que los adquiriste ? , concretamente los de one que son " prestados ", si ambas cuentas estuvieran en la misma consola.

Es que ya hace meses tengo suspendida la cuenta de rewards y cuendo me caduque en año nuevo quiero hacerme el gamepass en otra cuenta para poder sacar las tareas del rewards.

Si, siempre y cuando sea laconsola principal del dueño de ese juego o que te tenga como familiar,. Pa lasegunda opcion esa cuenta tendria que estar logeada aunque requiera password para acceder a ella


Tu estás explicando como puede jugar una segunda cuenta a los juegos de la primera, si la primera aun conserva la suscripción.... (por ser familiar no se traspasan licencias)

Pero el muchacho lo primero que dice es que la dueña de los juegos ya no tiene suscripción activa y es la segunda la que tiene la suscripción. Y en ese caso, no se puede compartir una licencia que se le "ha retirado" por no seguir activo con la suscripción.
Pues vaya dilema, son todos los juegos desde el principio de gold. Por otra parte hace mil que no toco un juego de gold, tendria que repasar la lista haber que me interesaria aprovechar antes de que me caduque.
@fadeus los de 360 son siempre tuyos. Pero los de One, necesitas la suscripción. Si tampoco le has dado mucha importancia hasta ahora, tampoco será una perdida muy grande. Siempre puedes volver a suscribirte para recuperar las licencias
MMiX escribió:Ya están disponibles los juegos de la segunda quincena de agosto.

ScourgeBringer
https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... xpv1t3ws34

Monaco: What's Yours is Mine
https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... z0m42rj2c1


Gracias compañero!
La pregunta de oro para el anuncio del nuevo mes que queda....¿Que repetiran esta vez?
silfredo escribió:La pregunta de oro para el anuncio del nuevo mes que queda....¿Que repetiran esta vez?


Bahhh tío, yo ya hace meses que cuando el compañero @MMiX ponen los enlaces, los "compro" desde el mismo PC simplemente para tenerlos y ni siquiera los instalo en la consola...
Veremos que dan en septiembre de xbox360, que ya queda nada para que los dejen de dar. [+risas]
Yo tengo la estupida esperanza de que se vayan por todo lo alto... pero me da a mi que va a ser que no... [+risas]
Akomander escribió:Yo tengo la estupida esperanza de que se vayan por todo lo alto... pero me da a mi que va a ser que no... [+risas]


Espera mucho y la decepción crecerá.....
Angel_DelRisco está baneado por "clon de usuario baneado"
Tengo una duda, tambien esta confirmado que los juegos de xbox classico dejaran de dar ?, porque hay varias joyitas que estoy esperando que lo regalen. El ultimo fue el Conker
Angel_DelRisco escribió:Tengo una duda, tambien esta confirmado que los juegos de xbox classico dejaran de dar ?, porque hay varias joyitas que estoy esperando que lo regalen. El ultimo fue el Conker


Dejan de dar juegos del sistema 360... los clásico se incluyen dentro de ese sistema.
Yui Shojei escribió:
Angel_DelRisco escribió:Tengo una duda, tambien esta confirmado que los juegos de xbox classico dejaran de dar ?, porque hay varias joyitas que estoy esperando que lo regalen. El ultimo fue el Conker


Dejan de dar juegos del sistema 360... los clásico se incluyen dentro de ese sistema.


Quizás, los juegos de Xbox original no retrocompatibles con 360 los sigan dando.
No creo que pase, pero en el email solo mencionan la Xbox360, ninguna mención a la original.

Y si los siguieran dando, al no estar en el marketplace de Xbox360 esos juegos quizás sean solo de alquiler.
@EOLcuenta yo no sé si te has dado cuenta o no. Pero los juegos de la clásica corren en una One gracias al emulador de 360...... Por lo tanto funcionan sin problemas en una Xbox360.....

Entonces lo que tú dices de juegos clásicos no retrocompatibles con 360 es igual a decir que no son retrocompatibles con One/Series.
@Yui Shojei
Funcionan casi todos en una Xbox360 pero Microsoft decidió añadir en la última oleada de juegos retro, juegos de Xbox original que nunca fueron compatibles con la Xbox360 y que siguen sin ser retro en Xbox360.
Son todos estos:
Advent Rising
Chicken Little
Gladius
Gun Valkyrie
Otogi
Otogi 2
Secret Weapons Over Normandy
Star Wars Jedi Outcast Knight 2
Star Wars Starfighter Special Edition
Time Splitters 2
Time Splitters 3 Future Perfect

Acabo de hacer la lista porque no la encontré en internet, quizás haya cometido algún error por las prisas pero creo que puse todos.

Tuve durante años solo la Xbox 360 y estos retros fueron parte del motivo para pillar una Xbox One.
EOLcuenta escribió:@Yui Shojei
Funcionan casi todos en una Xbox360 pero Microsoft decidió añadir en la última oleada de juegos retro, juegos de Xbox original que nunca fueron compatibles con la Xbox360 y que siguen sin ser retro en Xbox360.
Son todos estos:
Advent Rising
Chicken Little
Gladius
Gun Valkyrie
Otogi
Otogi 2
Secret Weapons Over Normandy
Star Wars Jedi Outcast Knight 2
Star Wars Starfighter Special Edition
Time Splitters 2
Time Splitters 3 Future Perfect

Acabo de hacer la lista porque no la encontré en internet, quizás haya cometido algún error por las prisas pero creo que puse todos.

Tuve durante años solo la Xbox 360 y estos retros fueron parte del motivo para pillar una Xbox One.


Advent Rising? Hostia, no me lo llegue a pasar en la Original y me gustó mucho, sobre todo la OST de Tommy Tallarico, no lo sabia, voy a buscar mas info al respecto.
@Takumi
Pues lo he visto alguna vez de oferta en la store de España, creo que eran 4 euros.
Yui Shojei escribió:
Akomander escribió:Yo tengo la estupida esperanza de que se vayan por todo lo alto... pero me da a mi que va a ser que no... [+risas]


Espera mucho y la decepción crecerá.....


Yo también tengo una estúpida esperanza: Forza Horizon 4, si siguen los patrones el 2 de Octubre cumple 4 años y abandona la store y para tenernos contentos en el último mes de 360 nos regalan este. Algo bueno de 360 lo descarto, cuando ya han dicho que "no les queda nada más que regalar".

Contras: Forza Horizon 3 y que lo pudieron diseñar como "Game as service", 6 o 7 años de licencias para que duren una generación.
ya se huele............
Oléis eso compañeros?... ya huele a caquita...
Cuando se anuncia? Es hoy o cuando?
glothisman escribió:Cuando se anuncia? Es hoy o cuando?


el dia favorito de Microsoft para anunciar son los Martes, apostaria que mañana diran algo
¿Que repetiran para lo quue queda de juegos de 360? Pero normalmente son los Martes y Jueves cuando suelen anunciar los del Gold y el Gamepass, y al ser el jueves dia 1 como que se espera el anuncio hoy, otra cosa es si gustara o no lo que anuncien.
Por cierto...¿Esta es la ultima tanda de 360 o hay otra en Octubre? Que no me ha quedado claro si en Octubre ya no dan o era el ultimo mes que daban.
@eXcuX de One algunos esperan el FH4, pero a saber si MS ha cambiado su politica de 4 años en licencias, ademas de que muchos esperaban el año pasado el 7 y al final no aparecio, siendo el Horizon 3 el ultimo de los forza que dan antes de retirarlos, eso si, el Forza del año pasado se pasaron el ultimo mes poniendolo a precio de derribo, por no decir que anda que no ha habido risas luego al ver que un juego retirado y con mas de cuatro años se meaba en "una carta de amor" y "el techo del genero de la conduccion". Vamos que igual lo dan o no, ya que ya hay un precedente el año pasado de un Forza retirado y que no lo dieron en el gold.
Y lo de "no queda nada para regalar" ha sido una excusa barata, de la propia MS podrian dar Blue Dragon o repetir como regalo Lost Odissey, total, han ido dando los juegos que daban por ver los E3 en Mixer, pero Blue Dragon era de la propia MS y bien podrian despedirse dando ese, aunque muchos no le haran ascos a que repitan con Lost Odissey ya que lo dieron a todo el mundo durante un dia de navidad.
silfredo escribió:¿Que repetiran para lo quue queda de juegos de 360? Pero normalmente son los Martes y Jueves cuando suelen anunciar los del Gold y el Gamepass, y al ser el jueves dia 1 como que se espera el anuncio hoy, otra cosa es si gustara o no lo que anuncien.
Por cierto...¿Esta es la ultima tanda de 360 o hay otra en Octubre? Que no me ha quedado claro si en Octubre ya no dan o era el ultimo mes que daban.
@eXcuX de One algunos esperan el FH4, pero a saber si MS ha cambiado su politica de 4 años en licencias, ademas de que muchos esperaban el año pasado el 7 y al final no aparecio, siendo el Horizon 3 el ultimo de los forza que dan antes de retirarlos, eso si, el Forza del año pasado se pasaron el ultimo mes poniendolo a precio de derribo, por no decir que anda que no ha habido risas luego al ver que un juego retirado y con mas de cuatro años se meaba en "una carta de amor" y "el techo del genero de la conduccion". Vamos que igual lo dan o no, ya que ya hay un precedente el año pasado de un Forza retirado y que no lo dieron en el gold.

El correo dice que a partir del 1 de octubre no se incluyen juegos de la 360,así que este es el último mes
25882 respuestas