Games with Gold (Ya disponible)

(mensaje borrado)
Yui Shojei escribió:@xopemorenitoh juegos compatibles con Xbox Series son todos los de One. O te refieres a juegos "exclusivos" de Series (que habrá 20 mal contados).?

@Engelstein dónde dices que está la estafa?


Yui_Shojei, sin ánimo de generar polémica y dejando claro que para mí Microsoft y la locura de los Rewards sobrecompensa más que holgadamente cualquier queja de este tipo, te comento por qué mi calificativo de "rozar la estafa".

La suscripcíón Gold (o GPU, donde también está incluido) ofrece un paquete de servicios a cambio de un precio. Una parte de ese paquete son 4 juegos (2 en propiedad, 2 "alquilados") al mes. Si yo pago dos meses y me dan en los dos el mismo juego, me están "birlando" algo que yo he pagado.
Por poner un símil, llevado al extremo, que es como mejor se entiende a veces las cosas: supongamos que contrato un servicio por el que por una cuota mensual, me prometen darme una película cada mes. Y luego todos los meses me dan la misma película. Literalmente no han incumplido, pero no creo que hubiera mucha gente que no lo considerara un engaño... (o sea timo)
@Engelstein me estás comparando que te den durante meses seguidos el mismo producto.... a que te repita el producto 6 años después (que no todos hemos estado suscritos 6 años). Que seas un japonés, que se habrá estado comiendo el Banjo Kazooie o el Viva Piñata 6 veces al año, entendería que te pudieras sentir timado, que no estafado.

Y si hablamos de birlar.... ¿yo tb debería sentir que me han birlado cada mes que dan un juego que ya compré hace meses o años?

Además, la estafa es cuando no recibes nada de lo pagado, y tu estás disfrutando de tu suscripción online, ofertas semanales "exclusivas", los fines de semanas de juego gratis y los 4 juegos al mes que viene en el "contrato".

Quizás me equivoco en mi punto de vista.... puedo entender que te moleste que se haya repetido 3 juegos en 8 años de servicio, lo que son 96 meses, a lo que son ¿300? juegos, pero llegar al punto de hablar de estafa lo veo un poco exagerado ^^
También hay que tener en cuenta que nos hemos llevado por la cara bastantes más que 3 juegos extra, gracias a poder conseguir los juegos que dan en otros bazares al no haber la restricción regional como antiguamente [rtfm]
@Yui Shojei Parece que no me he sabido explicar…
Da igual, no es importante…
La verdad es que tampoco he sabido encontrar en ningún sitio que gold tenga que traer 2 juegos de 360 al mes, ni que estos tengan que ser obligatoriamente diferentes de los de meses anteriores:

https://www.xbox.com/es-ES/live/gold#

Juegos gratuitos

Obtén 2 juegos gratuitos cada mes.1


Sólo pone "2 juegos", no 2 de one y 2 de 360. La nota "1":

1. Para disfrutar de los juegos gratuitos que has canjeado, es necesaria una suscripción activa a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate. Se aplican restricciones.


Se entiendo que se refiere a los dos de One que son los "alquilados". Los de 360 no se mencionan por ningún lado.

https://www.xbox.com/es-ES/legal/subscr ... -live-gold

Términos de la suscripción a Xbox Live Gold:

para consolas Xbox. Se requiere una cuenta de Microsoft y una conexión a Internet (se aplican las tarifas del ISP). Es posible que algunos servicios de Internet de banda ancha no funcionen y que el rendimiento varíe. Para algunas características se aplican suscripciones y requisitos adicionales. Para usar el modo multijugador online de los juegos gratuitos de Xbox ya no se necesita una suscripción de pago. Consulta los juegos para conocer los requisitos de multijugador. El modo multijugador online entre generaciones de consolas Xbox no se admite con algunos juegos. Oferta de juegos adicionales: solo para miembros Gold de pago. En Xbox One, se necesita una suscripción a Gold activa para jugar a los títulos gratuitos canjeados. Las actualizaciones, servicios y otras descargas pueden requerir almacenamiento, velocidad de Internet, hardware o cargos adicionales. Las características y los requisitos del sistema varían según el dispositivo, la región y con el tiempo, y pueden cambiar o retirarse. Se aplican restricciones de edad. No disponible en todas las regiones, consulta www.xbox.com/regions. Sujeto al Contrato de servicios de Microsoft (microsoft.com/msa).


Tampoco menciona los de 360, yo los entiendo como un extra. La verdad es que siempre pasa lo mismo, cuando los ponen mucha gente se queja de que son una mierda y que para eso, mejor que no den nada. Pero repiten un juego, además bastante bueno, que dieron hace 6 años, cuando quizá no estabas suscrito o no lo reclamaste, y algunos pierden la cabeza. En cambio nadie se acuerda de que otras veces podemos tener más juegos que han puesto en otras regiones, o que muchos tenemos gamepass ultimate a precio de gold.

En resumen, quien se sienta estafado, que ponga una reclamación o simplemente, que deje de pagar un servicio que no le compensa [360º]
Eso es. Cada uno que haga y piense lo que le dé la gana.
En serio que mi comentario iba sin acritud. En realidad yo hace tiempo que los games with gold me limito a acumularlos en el “almacén de Diógenes”. Ni me molesto en pillar los de los otros bazares…
@Amano Jacu recuerda, hay quien paga la suscripción sólo por los juegos [oki]

@Engelstein yo cuando te he respondido era porque no entendía lo de expresarlo como "estafa" [beer]
Los días de juego gratis de este fin de semana son:

- Embr
- Moving Out
- Session

Edito: Unas horas después los han sustituido por...

Imagen
Éste mes es una basura se pongan los comerciales como se pongan.
Yui Shojei escribió:@Amano Jacu recuerda, hay quien paga la suscripción sólo por los juegos [oki]

@Engelstein yo cuando te he respondido era porque no entendía lo de expresarlo como "estafa" [beer]


Sí, vale, puede que eligiendo la palabra me pasara de frenada. Sólo quería decir que no me parecía bien el hecho de dar dos veces lo mismo. Obviamente no es lo mismo repetirlo al mes siguiente que 6 años después, pero como te comentaba estaba exagerando el ejemplo para que se viera más claro.
Pero vamos sin más. Si encima ni me acuerdo cuándo fue la última vez que pagué el GPU, con el chollo de los Rewards, como para quejarme por esta chorrada.... [carcajad]
@Engelstein la cosa es que hay gente que viene aquí exagerando el tema, y si le llevas la contraria, pues eres un abrazaempresas [oki]
Vuelvo a llegar tarde al Joe Danger :(
arnauvalles escribió:Vuelvo a llegar tarde al Joe Danger :(


https://www.xbox.com/en-HK/games/store/ ... kx6b5fs9c1 lo sigues teniendo para obtener en Hong Kong [oki]
Yui Shojei escribió:
arnauvalles escribió:Vuelvo a llegar tarde al Joe Danger :(


https://www.xbox.com/en-HK/games/store/ ... kx6b5fs9c1 lo sigues teniendo para obtener en Hong Kong [oki]

¡Muchas gracias! ¡Pillado en HK!

Creo a que a mi peque le va a gustar [oki]
Pues pusieron este juego de cartas gratis y con logros.
To The Moon
Rastafumi escribió:Pues pusieron este juego de cartas gratis y con logros.
To The Moon


To the Moon and Beyond para ser mas exactos.
To the Moon es otro juego distinto , me gusto mucho por cierto.
Rastafumi escribió:Pues pusieron este juego de cartas gratis y con logros.
To The Moon

Se agradece el aviso, pero me hubiera gustado mas el To the moon a secas
silfredo escribió:
Rastafumi escribió:Pues pusieron este juego de cartas gratis y con logros.
To The Moon

Se agradece el aviso, pero me hubiera gustado mas el To the moon a secas

Fue para abreviar el nombre 🤣
Ya están disponibles los juegos de la segunda quincena de junio:

Project Highrise: Architect’s Edition
https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... jlmb6jqt98

Raskulls
https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... lc6sk5b4b3
Gracias como siempre por los enlaces!!!
MMiX escribió:Ya está disponible el primer juego de la segunda quincena de junio:

Project Highrise: Architect’s Edition
https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... jlmb6jqt98

Raskulls (mañana Jueves 16)
https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... lc6sk5b4b3


Gracias compañero! :)
Gracias por los enlaces!
MMiX escribió:Ya está disponible el primer juego de la segunda quincena de junio:

Project Highrise: Architect’s Edition
https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... jlmb6jqt98

Raskulls (mañana Jueves 16)
https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... lc6sk5b4b3

Gracias
Mil gracias por los enlaces @MMiX
En los días de juego gratis de este fin de semana tenemos:

- Assassin's Creed Origins
- Dead Island Definitive Edition
- I Am Fish
Presiento gran mes de gold [looco]
DeVlL escribió:Presiento gran mes de gold [looco]


Ottia es verdad que ya toca.

Estamos expectantes, sí [maszz]

[sonrisa]
javitronik escribió:
DeVlL escribió:Presiento gran mes de gold [looco]


Ottia es verdad que ya toca.

Estamos expectantes, sí [maszz]

[sonrisa]

Yo estoy ilusionado que juego repetido tocara esta vez, que en todos estos años solo repitieron una vez pero es que este año se estan luciendo. Y eso sin contar con las veces que han puesto en el gold juegos que fueron dados en eventos especiales por ver en Mixer, y faltarian dar esos dos juegos que dieron por navidad a todos (aunque no fueras gold), aunque bien mirado que dieran The Witcher 2 o Lost Odissey haria hasta bueno el mes
toca entre mañana y el jueves no?
Los juegos del proximo mes
Imagen
El problema, es que vuelven a dar uno repetido y lo dieron en aquel mitico mes en que dieron el Forza 6 y Gears 4. Hablo del Torchlight. El resto es el Thrillville: Off the Rails, Relicta y Beast of maravilla island

Imagen

Una imagen de Agosto del 19 para que quede claro cuando dieron el Torchlight. Solo hay que ver lo bueno que fue dicho mes cuando Torchlight era "el malo" al lado del resto
Y es que hemos pasado de uno o dos fallos a que esto sea la norma

Y atentos al twitter de Mayor Nelson porque lo estan poniendo fino
https://twitter.com/majornelson/status/ ... 6213382145
Uf, habrá que ir preparando el extintor para cuando lleguen los ratataaaa por el juego repetido, y además en apenas 3 años [360º]

Yo no tenía gold ni xbox en esa época, pero creo que este Torchlight llegué a comprármelo en su época en 360. El resto, ni los conozco ni tienen pinta de valer la pena, se irán para la Diógenes-saca [rtfm]

EDIT: Pues no, el torchlight no me sale en la biblioteca, supongo que solo debí jugar a la demo en su día, pues mejor, eso que me llevo [bye]
Menuda tomadura de pelo se ha convertido el Golden.
silfredo escribió:Los juegos del proximo mes
Imagen
El problema, es que vuelven a dar uno repetido y lo dieron en aquel mitico mes en que dieron el Forza 6 y Gears 4. Hablo del Torchlight. El resto es el Thrillville: Off the Rails, Relicta y Beast of maravilla island

Imagen

Una imagen de Agosto del 19 para que quede claro cuando dieron el Torchlight. Solo hay que ver lo bueno que fue dicho mes cuando Torchlight era "el malo" al lado del resto
Y es que hemos pasado de uno o dos fallos a que esto sea la norma

Y atentos al twitter de Mayor Nelson porque lo estan poniendo fino
https://twitter.com/majornelson/status/ ... 6213382145


Prefiero el mes de agosto del 2019 con diferencia
Yo no entiendo por qué repiten si aún quedan juegazos de 360 por dar que nunca dieron, pero bueno, les saldrá más barato, ya saben que la mayoría que usa Gold será por GPU, o si no tienes GPU será por jugar online y los juegos ni interesan.

Ya podían haber dado el Castlevania otra vez, que me los perdí en su día y encima el 2 tiene de PVP 50 pavos aún, les sirve para decir "mira que te llevas 90€ en juegos este mes"

A ver qué sorpresa nos dan en los bazares extranjeros entonces.
@Jsk77 El problema no es solo que ya puestos a repetir que repitan este o el otro, sino que es que llevamos tres meses seguidos este año con la broma, la broma del Tomb Raider fue un fallo, pero lo que ha pasado estos tres ultimos meses esta claro que no es por fallos, es que lo estan haciendo aposta.
silfredo escribió:@Jsk77 El problema no es solo que ya puestos a repetir que repitan este o el otro, sino que es que llevamos tres meses seguidos este año con la broma, la broma del Tomb Raider fue un fallo, pero lo que ha pasado estos tres ultimos meses esta claro que no es por fallos, es que lo estan haciendo aposta.

Y viendo la trayectoria que llevan, lo que nos queda. No se por qué no dan carpetazo y que se destinen esos fondos en otros incentivos, porque mantener los Games with Gold de cualquier manera tampoco es que ofrezca muy buena imagen y merecidas son las críticas que le están cayendo en Twitter. Es absurdo, además de que, de repetir, podían meter juegos repetidos de mayor renombre, que los que somos veteranos del servicio al final nos da igual pero los nuevos lo van a agradecer más.

Un saludo.
El problema que yo veo es que en conjunto, con el nuevo sistema de sony, el ecosistema de xbox esta en segundo lugar por una media sencilla:

psplus clasico (8) + psplus extra (7) = nota media 7,5

gamepass (10) + gold (0) = nota media de 5

esto es una realidad, antes nos quedaba el consuelo de que por lo menos teniamos gamepass, pero ahora sony tiene un sistema, inferior a gamepass pero mejor de lo que tenia antes (porque no tenia nada) pero mantiene la calidad del psplus clasico que es aceptable

xbox se tiene que poner las pilas si o si
fernanwall escribió:El problema que yo veo es que en conjunto, con el nuevo sistema de sony, el ecosistema de xbox esta en segundo lugar por una media sencilla:

psplus clasico (8) + psplus extra (7) = nota media 7,5

gamepass (10) + gold (0) = nota media de 5

esto es una realidad, antes nos quedaba el consuelo de que por lo menos teniamos gamepass, pero ahora sony tiene un sistema, inferior a gamepass pero mejor de lo que tenia antes (porque no tenia nada) pero mantiene la calidad del psplus clasico que es aceptable

xbox se tiene que poner las pilas si o si

Es que poner puntuación a todo eso es muy subjetivo, hay gente que pasa de pagar ninguna suscripción y gente que está encantada.
Pero en lo que sí estamos casi todos de acuerdo es en que esto ha perdido bastante interés.
Alguien sabe si en algún sitio, o en publicidad, pone que el gold tiene que dar 4 juegos al mes, dos de 360 y dos de one? Repito el post que hice el mes pasado, yo solo encontré los dos de one, y solo mientras mantengas el servicio:

La verdad es que tampoco he sabido encontrar en ningún sitio que gold tenga que traer 2 juegos de 360 al mes, ni que estos tengan que ser obligatoriamente diferentes de los de meses anteriores:

https://www.xbox.com/es-ES/live/gold#

Juegos gratuitos

Obtén 2 juegos gratuitos cada mes.1


Sólo pone "2 juegos", no 2 de one y 2 de 360. La nota "1":

1. Para disfrutar de los juegos gratuitos que has canjeado, es necesaria una suscripción activa a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate. Se aplican restricciones.


Se entiendo que se refiere a los dos de One que son los "alquilados". Los de 360 no se mencionan por ningún lado.

https://www.xbox.com/es-ES/legal/subscr ... -live-gold

Términos de la suscripción a Xbox Live Gold:

para consolas Xbox. Se requiere una cuenta de Microsoft y una conexión a Internet (se aplican las tarifas del ISP). Es posible que algunos servicios de Internet de banda ancha no funcionen y que el rendimiento varíe. Para algunas características se aplican suscripciones y requisitos adicionales. Para usar el modo multijugador online de los juegos gratuitos de Xbox ya no se necesita una suscripción de pago. Consulta los juegos para conocer los requisitos de multijugador. El modo multijugador online entre generaciones de consolas Xbox no se admite con algunos juegos. Oferta de juegos adicionales: solo para miembros Gold de pago. En Xbox One, se necesita una suscripción a Gold activa para jugar a los títulos gratuitos canjeados. Las actualizaciones, servicios y otras descargas pueden requerir almacenamiento, velocidad de Internet, hardware o cargos adicionales. Las características y los requisitos del sistema varían según el dispositivo, la región y con el tiempo, y pueden cambiar o retirarse. Se aplican restricciones de edad. No disponible en todas las regiones, consulta http://www.xbox.com/regions. Sujeto al Contrato de servicios de Microsoft (microsoft.com/msa).


Tampoco menciona los de 360, yo los entiendo como un extra. La verdad es que siempre pasa lo mismo, cuando los ponen mucha gente se queja de que son una mierda y que para eso, mejor que no den nada. Pero repiten un juego, además bastante bueno, que dieron hace 6 años, cuando quizá no estabas suscrito o no lo reclamaste, y algunos pierden la cabeza. En cambio nadie se acuerda de que otras veces podemos tener más juegos que han puesto en otras regiones, o que muchos tenemos gamepass ultimate a precio de gold.

En resumen, quien se sienta estafado, que ponga una reclamación o simplemente, que deje de pagar un servicio que no le compensa [360º]
Amano Jacu escribió:Alguien sabe si en algún sitio, o en publicidad, pone que el gold tiene que dar 4 juegos al mes, dos de 360 y dos de one? Repito el post que hice el mes pasado, yo solo encontré los dos de one, y solo mientras mantengas el servicio:

La verdad es que tampoco he sabido encontrar en ningún sitio que gold tenga que traer 2 juegos de 360 al mes, ni que estos tengan que ser obligatoriamente diferentes de los de meses anteriores:

https://www.xbox.com/es-ES/live/gold#

Juegos gratuitos

Obtén 2 juegos gratuitos cada mes.1


Sólo pone "2 juegos", no 2 de one y 2 de 360. La nota "1":

1. Para disfrutar de los juegos gratuitos que has canjeado, es necesaria una suscripción activa a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate. Se aplican restricciones.


Se entiendo que se refiere a los dos de One que son los "alquilados". Los de 360 no se mencionan por ningún lado.

https://www.xbox.com/es-ES/legal/subscr ... -live-gold

Términos de la suscripción a Xbox Live Gold:

para consolas Xbox. Se requiere una cuenta de Microsoft y una conexión a Internet (se aplican las tarifas del ISP). Es posible que algunos servicios de Internet de banda ancha no funcionen y que el rendimiento varíe. Para algunas características se aplican suscripciones y requisitos adicionales. Para usar el modo multijugador online de los juegos gratuitos de Xbox ya no se necesita una suscripción de pago. Consulta los juegos para conocer los requisitos de multijugador. El modo multijugador online entre generaciones de consolas Xbox no se admite con algunos juegos. Oferta de juegos adicionales: solo para miembros Gold de pago. En Xbox One, se necesita una suscripción a Gold activa para jugar a los títulos gratuitos canjeados. Las actualizaciones, servicios y otras descargas pueden requerir almacenamiento, velocidad de Internet, hardware o cargos adicionales. Las características y los requisitos del sistema varían según el dispositivo, la región y con el tiempo, y pueden cambiar o retirarse. Se aplican restricciones de edad. No disponible en todas las regiones, consulta http://www.xbox.com/regions. Sujeto al Contrato de servicios de Microsoft (microsoft.com/msa).


Tampoco menciona los de 360, yo los entiendo como un extra. La verdad es que siempre pasa lo mismo, cuando los ponen mucha gente se queja de que son una mierda y que para eso, mejor que no den nada. Pero repiten un juego, además bastante bueno, que dieron hace 6 años, cuando quizá no estabas suscrito o no lo reclamaste, y algunos pierden la cabeza. En cambio nadie se acuerda de que otras veces podemos tener más juegos que han puesto en otras regiones, o que muchos tenemos gamepass ultimate a precio de gold.

En resumen, quien se sienta estafado, que ponga una reclamación o simplemente, que deje de pagar un servicio que no le compensa [360º]


A ver si ahora no podemos exigir la calidad al servicio que tenia hace unos años, como todo consumidor tenemos el derecho y la obligación de quejarnos si el servicio baja de calidad, que es una realidad
Pues nada otro mes, como viene siendo habitual, flojo flojo.

Está mas que claro que el Gold ya ha perdido todo el interés si lo miramos en referencia a los juegos que "regalan".

;)

Saludos!!!
silfredo escribió:Los juegos del proximo mes
Imagen
El problema, es que vuelven a dar uno repetido y lo dieron en aquel mitico mes en que dieron el Forza 6 y Gears 4. Hablo del Torchlight. El resto es el Thrillville: Off the Rails, Relicta y Beast of maravilla island

Imagen

Una imagen de Agosto del 19 para que quede claro cuando dieron el Torchlight. Solo hay que ver lo bueno que fue dicho mes cuando Torchlight era "el malo" al lado del resto
Y es que hemos pasado de uno o dos fallos a que esto sea la norma

Y atentos al twitter de Mayor Nelson porque lo estan poniendo fino
https://twitter.com/majornelson/status/ ... 6213382145


Pues es raro, me acuerdo que pille el forza motorsport 6, y supongo que todo lo que venia ese mes. Pero me ha dado por mirar y el torchlight no lo tengo. Aunque si lo tenia de que lo dio epic.
Y ahora que me he fijado, justo es el mes en el que estrene gamepass. 29 Agosto de 2019, por eso es que no tenia el torchlight, ya que habia que cogerlo la primera quincena.
Amano Jacu escribió:Alguien sabe si en algún sitio, o en publicidad, pone que el gold tiene que dar 4 juegos al mes, dos de 360 y dos de one? Repito el post que hice el mes pasado, yo solo encontré los dos de one, y solo mientras mantengas el servicio:

La verdad es que tampoco he sabido encontrar en ningún sitio que gold tenga que traer 2 juegos de 360 al mes, ni que estos tengan que ser obligatoriamente diferentes de los de meses anteriores:

https://www.xbox.com/es-ES/live/gold#

Juegos gratuitos

Obtén 2 juegos gratuitos cada mes.1


Sólo pone "2 juegos", no 2 de one y 2 de 360. La nota "1":

1. Para disfrutar de los juegos gratuitos que has canjeado, es necesaria una suscripción activa a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate. Se aplican restricciones.


Se entiendo que se refiere a los dos de One que son los "alquilados". Los de 360 no se mencionan por ningún lado.

https://www.xbox.com/es-ES/legal/subscr ... -live-gold

Términos de la suscripción a Xbox Live Gold:

para consolas Xbox. Se requiere una cuenta de Microsoft y una conexión a Internet (se aplican las tarifas del ISP). Es posible que algunos servicios de Internet de banda ancha no funcionen y que el rendimiento varíe. Para algunas características se aplican suscripciones y requisitos adicionales. Para usar el modo multijugador online de los juegos gratuitos de Xbox ya no se necesita una suscripción de pago. Consulta los juegos para conocer los requisitos de multijugador. El modo multijugador online entre generaciones de consolas Xbox no se admite con algunos juegos. Oferta de juegos adicionales: solo para miembros Gold de pago. En Xbox One, se necesita una suscripción a Gold activa para jugar a los títulos gratuitos canjeados. Las actualizaciones, servicios y otras descargas pueden requerir almacenamiento, velocidad de Internet, hardware o cargos adicionales. Las características y los requisitos del sistema varían según el dispositivo, la región y con el tiempo, y pueden cambiar o retirarse. Se aplican restricciones de edad. No disponible en todas las regiones, consulta http://www.xbox.com/regions. Sujeto al Contrato de servicios de Microsoft (microsoft.com/msa).


Tampoco menciona los de 360, yo los entiendo como un extra. La verdad es que siempre pasa lo mismo, cuando los ponen mucha gente se queja de que son una mierda y que para eso, mejor que no den nada. Pero repiten un juego, además bastante bueno, que dieron hace 6 años, cuando quizá no estabas suscrito o no lo reclamaste, y algunos pierden la cabeza. En cambio nadie se acuerda de que otras veces podemos tener más juegos que han puesto en otras regiones, o que muchos tenemos gamepass ultimate a precio de gold.

En resumen, quien se sienta estafado, que ponga una reclamación o simplemente, que deje de pagar un servicio que no le compensa [360º]


Es que los de 360 no son un extra. El servicio empezó ofreciendo sólo los de 360 y fue en 2014 cuando se añaden los de One.


En faqs de Gold sí te dicen que te Dan juegos de 360 en propiedad. No especifican lo de 2, pero bueno si tenemos en cuenta que lo llevan haciendo así desde 2014 creo que todo el mundo asume que ese es el servicio más allá de "leguyadas" que se puedan hacer para evitar demandas por si un día retiran lo de dar 2+2:

Todos los títulos se pueden jugar en Xbox Series X|S y Xbox One, y todos los títulos de Xbox 360 y Xbox originales también se pueden jugar en consolas Xbox 360.


Sí. Los juegos de Xbox 360 son tuyos, pero debes comprar una suscripción de Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate para conservar todos los demás juegos cuando finalice el período de prueba.


Xbox Series X|S y Xbox One: Ya no podrás acceder a tus juegos de Games with Gold si cancelas tu suscripción. Sin embargo, si decides renovar tu suscripción en otro momento, podrás acceder a tus juegos de Games with Gold previamente canjeados y volver a jugar a ellos.
Xbox 360: Todos los juegos de Games with Gold que canjees como miembro de Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate son tuyos, aunque canceles la suscripción.


https://support.xbox.com/es-ES/help/sub ... h-gold-faq

Vamos que para mí, hasta que no hagan un anuncio en contrario se mantiene lo que en su día anunciaron en 2014 y que han mantenido escrupulosamente estos 8 años: dar 2 de 360 y "alquilar" 2 de one.

Dicho esto, lo de que repitan no me parece un drama siempre que no sea muy recurrente. Pero bueno, veo que ofrecen en el de la competencia y creo que están en otra liga. Aunque mientras el gamepass siga como está no me preocupa mucho (más allá de gustos personales sobre los juegos del mes)
Ya están disponibles los juegos de la primera quincena de julio:

Beasts of Maravilla Island
https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... 2qkszk1k4x

Thrillville: Off the Rails
https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... cgss4qg4hs
Gracias por los enlaces!
@MMiX No fallas nunca! Gracias por los enlaces :)
25882 respuestas