Games with Gold (Ya disponible)

A ver si hacen una despedida gloriosa y nos dan Juegarral
@silfredo cómo se puede saber quién es dueña de la IP en el caso de Blue Dragon y Lost Odyssey? Microsoft que puso el dinero y fue la distribuidora, o Mistwalker que es su creadora y diseñadora?

Lo digo por aquello que Blue Dragon tiene más juegos en Nintendo que en la propia Microsoft.
El Portal 2 hace que merezca la pena, lo tenia en la lista de compras para comprar con saldo de Rewards cuando bajara y eso que me ahorran.

Septiembre es ya el último, o aún dan en Octubre?
Jsk77 escribió:Septiembre es ya el último, o aún dan en Octubre?

Septiembre es el último mes que incluye juegos retrocompatibles de Xbox y Xbox 360.
Solo por portal ya es un mes guapísimo
Se sabe ya cuántos juegos darán con gold para octubre? Habrá alguno mejorado? O solo de Xbox one?
Ese Portal 2 compensa el mes, además de que este mes no han repetido
Pues no es de mi agrado 🤣🤣🤣


Ya podrían haber puesto de Orange box

Panzer dragon orta, otogi 1 o 2 Ridge racer 6

Puestos a pedir claro ajajaj
Fue bonito mientras duró.
Y así es como acaban los juegos retrocompatibles GWG... no con un BANG, si no con un pedete... XD
Ostras yo pensaba que de Xbox si seguían dando, que solo cortaban el grifo con 360…

Pues vaya basura el juego de Xb original, y más que dieron la secuela el mes pasado en versión 360 que lo mejora en todo.
Oye pues ni tan mal mes. Me pillare los 3 de los 4. El del parque de atracciones se lo pueden quedar. [carcajad]

Bueno queridos juegos de xbox360, fue bonito mientras los daban gratis. Ahora ha comprar los que faltan y ajo y agua [burla2]
Por cierto el de Mondoxbox ha soltado que el Portal 2 es repetido, pero no recuerdo que el juego estuviera en el gold ni siquiera en otros bazares. ¿Alguien se acuerda si lo dieron por ver algun E3 como dieron a muchos el Outer Wilds y otros juegos que luego dieron en el gold?
silfredo escribió:Por cierto el de Mondoxbox ha soltado que el Portal 2 es repetido, pero no recuerdo que el juego estuviera en el gold ni siquiera en otros bazares. ¿Alguien se acuerda si lo dieron por ver algun E3 como dieron a muchos el Outer Wilds y otros juegos que luego dieron en el gold?

A mí me suena que dieron el Portal: still alive, pero no han dado el 2.

Por cierto el portal 2 es un juegazo, engancha un montón y tiene una historia y un sentido del humor que me molaron bastante.
gona escribió:
silfredo escribió:Por cierto el de Mondoxbox ha soltado que el Portal 2 es repetido, pero no recuerdo que el juego estuviera en el gold ni siquiera en otros bazares. ¿Alguien se acuerda si lo dieron por ver algun E3 como dieron a muchos el Outer Wilds y otros juegos que luego dieron en el gold?

A mí me suena que dieron el Portal: still alive, pero no han dado el 2.

Por cierto el portal 2 es un juegazo, engancha un montón y tiene una historia y un sentido del humor que me molaron bastante.

Portal 2, ese juego que en PC no me costo nada porque si comprabas la version de PS3 te daban la de PC de regalo, la cosa es que alguien en Game la cago cuando pusieron el juego en alquiler y no retiro el codigo con las instrucciones y al alquilarl la version de PS3 probe el codigo y me lleve la de PC de regalo.
Ya están disponibles los juegos de la primera quincena de septiembre:

Gods Will Fall
https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... kbbtwkg85h

Thrillville
https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... lqmzp1cvtv

Para quien no lo obtuviera en un su día, que ya estuvo en Japón y/o Corea:

A Knight's Quest (Emiratos) *
https://www.microsoft.com/en-ae/p/a-kni ... q2m0gdc8bm

* Cuando haces login debe aparecer la opción de obtenerlo.
Es el último mes de 360 o es el mes que viene?
silfredo escribió:Por cierto el de Mondoxbox ha soltado que el Portal 2 es repetido, pero no recuerdo que el juego estuviera en el gold ni siquiera en otros bazares. ¿Alguien se acuerda si lo dieron por ver algun E3 como dieron a muchos el Outer Wilds y otros juegos que luego dieron en el gold?


El que dieron fue el portal 1 (Portal: still alive)

[Jesús de la Paz] escribió:Es el último mes de 360 o es el mes que viene?


Este fue el ultimo mes.
@DeVlL OK, a ver qué rumbo toma esto a partir de ahora :-?
No es un mal mes viendo como iba el tema,veremos como lo hacen a partir de ahora.
Al final Fable II no lo han dado!!! Dieron el 3 y el Aniversario... Jooo...
@MMiX Gracias por el aviso y los enlaces, eres más fiable que un coche japonés.
@MMiX mil gracias por el aviso y los enlaces :)!!!
¿Todavía no se ha confirmado si en octubre serán 4 juegos de Xbox One o sólo 2 pero de mejor calidad?
MMiX escribió:Ya están disponibles los juegos de la primera quincena de septiembre:

Gods Will Fall
https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... kbbtwkg85h

Thrillville
https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... lqmzp1cvtv

Para quien no lo obtuviera en un su día, que ya estuvo en Japón y/o Corea:

A Knight's Quest (Emiratos) *
https://www.microsoft.com/en-ae/p/a-kni ... q2m0gdc8bm

* Cuando haces login debe aparecer la opción de obtenerlo.


Gracias compañero! :)
@JesusCN de mayor calidad..... según el baremo de quién ? Porque eso es muy relativo ^^
Yui Shojei escribió:@JesusCN de mayor calidad..... según el baremo de quién ? Porque eso es muy relativo ^^

Pues mira: antes el valor de los juegos de cada mes rondaba los 100€ e incluso muchas veces lo superaban, ahora con suerte llegan a 60€.
JesusCN escribió:
Yui Shojei escribió:@JesusCN de mayor calidad..... según el baremo de quién ? Porque eso es muy relativo ^^

Pues mira: antes el valor de los juegos de cada mes rondaba los 100€ e incluso muchas veces lo superaban, ahora con suerte llegan a 60€.


Buf, pero ese valor económico es incluso más relativo, porque los juegos van bajando de precio y hay ofertas, aparte que casi nadie compraría esos juegos si tuviera que pagarlos.

Yo me conformo con que regalen juegos de una cierta calidad y que puedan atraerme, porque la verdad es que apenas he jugado a ninguno de los que he reclamado desde que pillé el gamepass en diciembre de 2020.

Eso sí, mi síndrome de Diógenes digital me obliga a reclamarlos todos [rtfm]
@MMiX

Gracias por no hacerme ir a la consola a descargar basura, los pillo a través de tus enlaces simplemente por acumularlos (sabiendo que nunca los voy a instalar).

P.d.: Gracias también por el enlace del chaval con el escudo y la espada, tiene mejor pinta que los 4 juntos de este mes!!!
JesusCN escribió:
Yui Shojei escribió:@JesusCN de mayor calidad..... según el baremo de quién ? Porque eso es muy relativo ^^

Pues mira: antes el valor de los juegos de cada mes rondaba los 100€ e incluso muchas veces lo superaban, ahora con suerte llegan a 60€.


Si el baremo de calidad es el dinero, y no la diversión/entretenimiento (por poner un ejemplo) que te puede aportar el juego, mal vamos.

@Amano Jacu yo tuve que dejar de jugar al GP, porque se me iban acumulando los juegos en posesión sin empezar....
Días de juego gratis:

- Conan Exiles: Age of Sorcery

- Madden 23

- Riders República

- Hunt Showdown
Ya están disponibles los juegos de la segunda quincena de septiembre:

Double Kick Heroes
https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... jpt63k27w8

Portal 2
https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... 2b17v20d1p

Esta quincena tenemos juego extra en varios territorios, por si os lo perdisteis en su día.

Sine Mora (Argentina)
https://www.xbox.com/es-AR/games/store/ ... g54tvpp2m5
¿No se van a despedir con algún jueguito de otra región por la cara? XD XD
Por curiosidad, con este hilo que va a pasar?
Dio_Brand escribió:Por curiosidad, con este hilo que va a pasar?

Van a seguir ""dando"" juegos de XBONE con el Gold, lo único es que no son en propiedad perpetua, sólo mientras dure la suscripción.
Dr_Neuro escribió:
Dio_Brand escribió:Por curiosidad, con este hilo que va a pasar?

Van a seguir ""dando"" juegos de XBONE con el Gold, lo único es que no son en propiedad perpetua, sólo mientras dure la suscripción.

Esto que dices, ¿lo han confirmado?, por que yo no he visto nada.
La verdad es que les cuesta lo mismo dar en propiedad juegos de xbox de los primeros (2013) que los de 360 asi que yo espero que la mitad los den en propiedad,
Dio_Brand escribió:Por curiosidad, con este hilo que va a pasar?


Que echaremos AÚN MÁS PESTES de lo que den [carcajad]
botijozgz escribió:
Dr_Neuro escribió:
Dio_Brand escribió:Por curiosidad, con este hilo que va a pasar?

Van a seguir ""dando"" juegos de XBONE con el Gold, lo único es que no son en propiedad perpetua, sólo mientras dure la suscripción.

Esto que dices, ¿lo han confirmado?, por que yo no he visto nada.
La verdad es que les cuesta lo mismo dar en propiedad juegos de xbox de los primeros (2013) que los de 360 asi que yo espero que la mitad los den en propiedad,

Las palabras oficiales era que iban a dejar de dar juegos de 360 y de Xbox original, no creo que haga falta buscar mucha confirmación adicional de que van a dejar de regalar juegos de forma perpetua [carcajad]
botijozgz escribió:
Dr_Neuro escribió:
Dio_Brand escribió:Por curiosidad, con este hilo que va a pasar?

Van a seguir ""dando"" juegos de XBONE con el Gold, lo único es que no son en propiedad perpetua, sólo mientras dure la suscripción.

Esto que dices, ¿lo han confirmado?, por que yo no he visto nada.
La verdad es que les cuesta lo mismo dar en propiedad juegos de xbox de los primeros (2013) que los de 360 asi que yo espero que la mitad los den en propiedad,


Lo único que han confirmado es que ya no van a dar más juegos de 360, por tanto lo normal es suponer que el resto, es decir los juegos de one, sigue como hasta ahora, o sea condicionado a mantener la suscripción. Si hay alguna novedad, como por ejemplo el número de juegos que darán, pues no lo han dicho, ya nos lo encontraremos cuando anuncien los juegos de octubre.

Lo de que "les cuesta lo mismo", sinceramente no sé de dónde lo sacas. Estaría bien que dieran los juegos en propiedad, pero yo no contaría con ello.

Además, esto que los juegos del gold estén atados a seguir con el gold, nos beneficia porque les obliga a seguir manteniendo el gold como servicio aparte, que luego podemos convertir a gamepass a coste 0.
(mensaje borrado)
@MMiX gracias por el enlaces !!!! [tadoramo]
Nada extra en otros bazares no?
Ailish escribió:Nada extra en otros bazares no?


Sine Mora 360
El último juego regalado en propiedad es el Portal 2.
Solo por eso ya se le recordará.
Además de ser un buen juego.
RIP Gold Xbox/360
Pues nada...., veremos ahora que nos dan este mes de octubre, después de la salida de los juegos de xbox360.
DeVlL escribió:Pues nada...., veremos ahora que nos dan este mes de octubre, después de la salida de los juegos de xbox360.


Pues está claro que Elden Ring y GTAVI... a partir de ahora, solo pata negra! [carcajad]
@Akomander Aun mejor, un Resident evil village y hasta el cielo :p
¿Hoy dicen los juegos del mes o sera el jueves? Mas que nada porque ya que hemos perdido los regalados tengo curiosidad si al menos mejoran los de one.

DeVlL escribió:@Akomander Aun mejor, un Resident evil village y hasta el cielo :p

Para no desanimarte RE Village tiene un problema como se ha visto en el contrato filtrado del hackeo a Capcom, y es que aparte de la guarrada de la clausula de "paridad tecnica con PS5", que explicaria porque el juego salio roto de salida en PC encima, es que es el juego que ha demostrado que sony hace firmar clausulas anti-gamepass, y por supuesto gold.
25882 respuestas