Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Crash Bandicoot 4 a 26,9 + envío (4,49) en Amazon por un vendedor externo.

Amazon
bifamas escribió:Crash Bandicoot 4 a 26,9 + envío (4,49) en Amazon por un vendedor externo.

Amazon


Es la versión española?
He visto en mi perfil de GAME que tengo un bono de 5€ para compras no digitales. Me ha dado por añadir 2 cosas a la cesta y a la hora de pagar con la tarjeta me cobran 5€ de comisión, ¿qué broma es esta?

Ya me respondo yo, en tienda física no hay problema, compras lo que sea y te pillan el bono por el código QR. En la online supongo que habrá compra mínima y por eso aplican comisión al pagar con tarjeta.
Ma92 escribió:
bifamas escribió:Crash Bandicoot 4 a 26,9 + envío (4,49) en Amazon por un vendedor externo.

Amazon


Es la versión española?

Lo tienes en los detalles del producto ;)

País de origen: Austria
@opuk ostras, me había pasado totalmente desapercibido, muchas gracias
eMisky escribió:He visto en mi perfil de GAME que tengo un bono de 5€ para compras no digitales. Me ha dado por añadir 2 cosas a la cesta y a la hora de pagar con la tarjeta me cobran 5€ de comisión, ¿qué broma es esta?

Ya me respondo yo, en tienda física no hay problema, compras lo que sea y te pillan el bono por el código QR. En la online supongo que habrá compra mínima y por eso aplican comisión al pagar con tarjeta.


Creo que Game cobra 5€ por gastos de envío, seguramente sea eso.
@Perséfone NO, cuando es recogida en tienda no cobran nada de nada. He probado a hacer la simulación de la compra sin aplicar el bono y no me cobran nada, sin por el envío ni por usar la tarjeta de débito. Luego he añadido el bono de 5€ y voilá, de repente me cobran 5€ por el servicio sin explicar el concepto ni dada. En fin, da igual, lo he pedido en tienda física que también funcionaba el bono, así que problema resuelto al menos para esta ocasión.
Ma92 escribió:
bifamas escribió:Crash Bandicoot 4 a 26,9 + envío (4,49) en Amazon por un vendedor externo.

Amazon


Es la versión española?


Como dice el compañero pone lo de país origen Austria. El mismo vendedor tiene la versión Italiana por el mismo precio,
Por lo que estuve investigando, todas las versiones se pueden poner en español. Yo he cogido esta y en teoría me llega el lunes.
eMisky escribió:@Perséfone NO, cuando es recogida en tienda no cobran nada de nada. He probado a hacer la simulación de la compra sin aplicar el bono y no me cobran nada, sin por el envío ni por usar la tarjeta de débito. Luego he añadido el bono de 5€ y voilá, de repente me cobran 5€ por el servicio sin explicar el concepto ni dada. En fin, da igual, lo he pedido en tienda física que también funcionaba el bono, así que problema resuelto al menos para esta ocasión.


A mi también me pasaba que cuando iba a hacer la compra y utilizar el bono de descuento aparecía un añadido de 5€ que se sabe muy bien a que viene; aun así hice la compra y esos 5€ no me los cobraron, debe ser un error de la cesta o al añadir el bono o vete a saber.

;)
bifamas escribió:Crash Bandicoot 4 a 26,9 + envío (4,49) en Amazon por un vendedor externo.

Amazon

Viendo comentarios y negativos yo no compraría en esa tienda.
https://www.amazon.es/sp?marketplaceID= ... chant_link
Son unos estafadores los de Gamecards.Net no compréis nada a esos impresentables les compre un juego te Dan una cuenta a la semana le han cambiado la contraseña les he escrito y su respuesta fue que esa cuenta no es suya y amenazas con bloquear mi play, vamos unos ladrones ya borre su cuenta de mi play espero les aproveche los 36€ que pague a estos impresentables.
Vcabga2 escribió:Son unos estafadores los de Gamecards.Net no compréis nada a esos impresentables les compre un juego te Dan una cuenta a la semana le han cambiado la contraseña les he escrito y su respuesta fue que esa cuenta no es suya y amenazas con bloquear mi play, vamos unos ladrones ya borre su cuenta de mi play espero les aproveche los 36€ que pague a estos impresentables.


Qué juego era compi?. Nunca compréis juegos con cuentas primarias/secundarias en juegos digitales porque os las quitarán pronto.

Esperad a las rebajas semanales en la psn store o rebajas en juegos físicos.
El Far cry 6 fue por ahorrar 10€ pero de verdad que me parece vergonzoso por 36€ traten así a los clientes, ellos pierden más cuando la gente se entere de que son unos estafadores.
Vcabga2 escribió:El Far cry 6 fue por ahorrar 10€ pero de verdad que me parece vergonzoso por 36€ traten así a los clientes, ellos pierden más cuando la gente se entere de que son unos estafadores.


Far cry 6 está rebajado a 40 euros esta semana por ser una oferta temporal navideña de ubisoft. Pagaste por paypal o por tarjeta? Igual por paypal puedes recuperar el dinero.
Pague con tarjeta pero da igual no es por dinero es por ética por educación por respeto y responsabilidad que está gentuza time así a la gente por eso escribo mi experiencia en todos los foros que pueda para que nadie le pase lo mismo.
Vcabga2 escribió:Pague con tarjeta pero da igual no es por dinero es por ética por educación por respeto y responsabilidad que está gentuza time así a la gente por eso escribo mi experiencia en todos los foros que pueda para que nadie le pase lo mismo.

Comprar cuentas va contra los términos de uso de Sony, así que es fácil que te estafen con la venta de cuentas porque tú también estás haciendo algo que infringe las normas y no puedes reclamar en ningún lado. La mayoría de cuentas son robadas y cuando el dueño original recupera el acceso y bloquea la cuenta en tu consola, pues ajo y agua.

Desde el momento que ves que es una web que hace algo ilegal sabes de sobras que son "gentuza que tima".

Espero que al menos tuvieras ojo al pagar con tarjeta directamente y lo hicieras mediante una pasarela de pago segura...
merynaiss escribió:
eMisky escribió:@Perséfone NO, cuando es recogida en tienda no cobran nada de nada. He probado a hacer la simulación de la compra sin aplicar el bono y no me cobran nada, sin por el envío ni por usar la tarjeta de débito. Luego he añadido el bono de 5€ y voilá, de repente me cobran 5€ por el servicio sin explicar el concepto ni dada. En fin, da igual, lo he pedido en tienda física que también funcionaba el bono, así que problema resuelto al menos para esta ocasión.


A mi también me pasaba que cuando iba a hacer la compra y utilizar el bono de descuento aparecía un añadido de 5€ que se sabe muy bien a que viene; aun así hice la compra y esos 5€ no me los cobraron, debe ser un error de la cesta o al añadir el bono o vete a saber.

;)


Bueno, tengo un GAME cerca de casa, al final preferí ir a tienda y asegurarme de todo y así de paso elegía los grips, porque en algunos comentarios de Amazon a algunos le llegaban con algún defecto en la goma. BTW, ya lo sé para la próxima, gracias :)
Vcabga2 escribió:Pague con tarjeta pero da igual no es por dinero es por ética por educación por respeto y responsabilidad que está gentuza time así a la gente por eso escribo mi experiencia en todos los foros que pueda para que nadie le pase lo mismo.


Pides respeto y responsabilidad a una web que hace cosas ilegales? La compra de cuentas (en cualquier tipo de plataforma online) es algo muy habitual, pero igualmente habitual es que el que te lo vende te quite la contraseña y te aguantes.

Cuando se hacen cosas "raras" debes dar por hecho que es una apuesta de riesgo, si sale bien guay, si no, pues a eso te atienes. Han sido solo 36€, y me parece bien que avises a la gente. Pero ya has aprendido la lección, por tal de ahorrar 10 euros te has metido en algo turbio que creo que no valía la pena.

PD: el farcry 6 está físico a 34€ en FNAC si eres socio(2€), aprovecha
Muchas gracias por la respuesta, y si es la primera vez que compro en una página así y mira como salio y gracias por la información.
(mensaje borrado)
Vcabga2 escribió:Son unos estafadores los de Gamecards.Net no compréis nada a esos impresentables les compre un juego te Dan una cuenta a la semana le han cambiado la contraseña les he escrito y su respuesta fue que esa cuenta no es suya y amenazas con bloquear mi play, vamos unos ladrones ya borre su cuenta de mi play espero les aproveche los 36€ que pague a estos impresentables.

Si pagaste con tarjeta los puedes denunciar a Visa/Mastercard.
Al hilo de lo que se comentó el otro día sobre the sinking city, me ha prestado un amigo el juego en físico (el que pone en la portada bigben), y sí que se actualiza, concretamente a la versión 1.04. No entiendo nada entonces.
meeskal escribió:Al hilo de lo que se comentó el otro día sobre the sinking city, me ha prestado un amigo el juego en físico (el que pone en la portada bigben), y sí que se actualiza, concretamente a la versión 1.04. No entiendo nada entonces.


El juwgo estuvo un tiempo vendiendose normal y recibiendo actualizaciones antes de la liada de robo de distribucion que hubo entre la desarrolladora y la editora. No se como quedó la cosa pero los parches que se lanzaron seguiran disponibles.
meeskal escribió:Al hilo de lo que se comentó el otro día sobre the sinking city, me ha prestado un amigo el juego en físico (el que pone en la portada bigben), y sí que se actualiza, concretamente a la versión 1.04. No entiendo nada entonces.

Yo lo tengo en físico en Xbox (versión Bigben comprado al poco de salir) y lo tengo actualizado a la versión 1.03 y no hay más actualizaciones, en fin, un lío lo de este juego.
Cyberpunk 2077 day one a 19,90€ en FNAC
Buenas, ha dicho Koch algo sobre la reposición del Catherine? Tengo un cupón de amazon pero no sé cuanto podría tardar en llegarme.
akvari escribió:Buenas, ha dicho Koch algo sobre la reposición del Catherine? Tengo un cupón de amazon pero no sé cuanto podría tardar en llegarme.

por twitter suelen ser majetes si les preguntas, mira a ver [beer]
esta el spiderman goty a 19,99 en la store, es minimo historico?

lo prefiero fisico,pero como los dlc te los clavan en codigo y con gift cards al final sale a unos 15 la goty pues...
pacman_fan escribió:esta el spiderman goty a 19,99 en la store, es minimo historico?

lo prefiero fisico,pero como los dlc te los clavan en codigo y con gift cards al final sale a unos 15 la goty pues...


Sí, es mínimo histórico, a 20€ solían poner la edición normal. Yo tengo la normal en físico pero seguramente también lo pille para tenerlo todo.
Perséfone escribió:
pacman_fan escribió:esta el spiderman goty a 19,99 en la store, es minimo historico?

lo prefiero fisico,pero como los dlc te los clavan en codigo y con gift cards al final sale a unos 15 la goty pues...


Sí, es mínimo histórico, a 20€ solían poner la edición normal. Yo tengo la normal en físico pero seguramente también lo pille para tenerlo todo.

perfecto gracias,
dudo que baje mas ,al menos a corto plazo asi que pa la saca [carcajad]
@pacman_fan tienes la GOTY a 26€ en Amazon
Alguien sabe el sitio más barato para pillar el Dying Light 2? conseguí el Horizon 2 por 48.74€
pero no he visto cambiazo para el DL2
Ethan2011 escribió:@pacman_fan tienes la GOTY a 26€ en Amazon

gracias pero la goty no lleva los dlc en disco por lo que prefiero la digital porque me sale a unos 15 con tarjetas prepago
pacman_fan escribió:
Ethan2011 escribió:@pacman_fan tienes la GOTY a 26€ en Amazon

gracias pero la goty no lleva los dlc en disco por lo que prefiero la digital porque me sale a unos 15 con tarjetas prepago


Está a 16 y algo la de 20 en instant gaming. Dónde la pillas a 15?
Kurtps2 escribió:
pacman_fan escribió:
Ethan2011 escribió:@pacman_fan tienes la GOTY a 26€ en Amazon

gracias pero la goty no lleva los dlc en disco por lo que prefiero la digital porque me sale a unos 15 con tarjetas prepago


Está a 16 y algo la de 20 en instant gaming. Dónde la pillas a 15?

dije "unos 15" ,estaba redondeando xD
suelo pillarlas en Gamivo cuando hay algun codigo descuento y por lo general pillo las de 50 que suelen quedarse a menos de 40 con cupones
Hola a todos,

Alguien me puede ayudar con este juego:

Es el Dragon Quest Builders 2 de Square, viene el idioma en español? Subtitulado imagino. Es la versión francesa en Amazon, pongo el link más abajo.

Es para mi hijo de 12/13 años le encanta el Minecraft creo que le gustar.

Gracias

https://www.amazon.es/dp/B07PGS43D1/?sm ... th=1&psc=1
Xbeat escribió:Hola a todos,

Alguien me puede ayudar con este juego:

Es el Dragon Quest Builders 2 de Square, viene el idioma en español? Subtitulado imagino. Es la versión francesa en Amazon, pongo el link más abajo.

Es para mi hijo de 12/13 años le encanta el Minecraft creo que le gustar.

Gracias

https://www.amazon.es/dp/B07PGS43D1/?sm ... th=1&psc=1

La versión española física que tengo yo es multi 5 incluyendo español y francés así que la francesa debería ser igual. Igualmente tienes la versión española un poco más cara si te quedas más tranquilo. Voces no tiene en ningún idioma así que eso no es problema...
pacman_fan escribió:
Kurtps2 escribió:
Está a 16 y algo la de 20 en instant gaming. Dónde la pillas a 15?

dije "unos 15" ,estaba redondeando xD
suelo pillarlas en Gamivo cuando hay algun codigo descuento y por lo general pillo las de 50 que suelen quedarse a menos de 40 con cupones


Ok ok. Creo que lo voy a pillar en IG, solo voy a pillar ese juego.
Nunca he pedido nada online a MediaMarkt. Los que tenéis experiencia, ¿se puede cancelar una reserva, o una vez confirmas pedido ya no hay vuelta atrás?
g77 escribió:Nunca he pedido nada online a MediaMarkt. Los que tenéis experiencia, ¿se puede cancelar una reserva, o una vez confirmas pedido ya no hay vuelta atrás?

Yo una vez quise cancelar y tuve que ir a una tienda para hacerlo, no sé si lo habrán cambiado.
g77 escribió:Nunca he pedido nada online a MediaMarkt. Los que tenéis experiencia, ¿se puede cancelar una reserva, o una vez confirmas pedido ya no hay vuelta atrás?



Yo hace un mes les hice una compra. Al cabo de un rato les llame para cancelarla. Me dijeron que sin problemas, que al dia siguiente recibiria un mail con la confirmacion de la cancelacion y lo que recibi al dia siguiente fue un mail diciendome que el paquete acababa de ser enviado.
Me estáis infundiendo mucha confianza [+risas]
Mi experiencia con MediaMarkt online/tienda. Compré de oferta un mando para usarlo con el PC. Lo compré online para recibir en tienda porque estaba de oferta y en tiendas no había stock, además con envío gratis sin ningún añadido. Todo bien, pero el mando estaba defectuoso. Fui a tienda e hice la gestión para un reemplazo, para que me respetaran el precio. En la tienda me trataron de 10, pero parece que la comunicación entre tienda física y online es un poco/mucho caótica. La gestión se demoró varias semanas, pero desde tienda me volvieron a hacer la reclamación y al final pude tener el mando reemplazo a estrenar. Conclusión, si compras online para recibir en tienda, y cancelas pero te lo envían, nada, vas a tienda a recogerlo, les explicas amablemente que habías solicitado la cancelación con confirmación pero que luego te lo enviaron, y te van a entender porque hasta ellos son conscientes del caos que tienen en el online.
g77 escribió:Nunca he pedido nada online a MediaMarkt. Los que tenéis experiencia, ¿se puede cancelar una reserva, o una vez confirmas pedido ya no hay vuelta atrás?


Se puede, pero no te saldrá la opción dentro del pedido. Tienes que abrir un ticket de soporte, pedir la cancelación del pedido número X, y te contestarán por e-mail confirmando la cancelación y la devolución del importe. Suelen tardar 24-48 horas en contestar, por lo menos en las veces que yo lo he hecho.
God_Sephiroth escribió:
g77 escribió:Nunca he pedido nada online a MediaMarkt. Los que tenéis experiencia, ¿se puede cancelar una reserva, o una vez confirmas pedido ya no hay vuelta atrás?


Se puede, pero no te saldrá la opción dentro del pedido. Tienes que abrir un ticket de soporte, pedir la cancelación del pedido número X, y te contestarán por e-mail confirmando la cancelación y la devolución del importe. Suelen tardar 24-48 horas en contestar, por lo menos en las veces que yo lo he hecho.


@g77

Añado que tienen un chat en la web donde hacerlo más inmediato.
Ac7 deluxe lleva el 5?
radeonxt escribió:Ac7 deluxe lleva el 5?


Te confirmo que SÍ lo lleva. Una vez lo compras te da la opción de descargar tanto el 7 (Skies Unknown) como el 5 (Squadron Leader).
No se que coño hacer.... no se si pillarme el fallen order para jugarlo en ps4 slim o esperar a otra posible oferta del EA acces por 1 euro al mes (que no se cuando volvera a salir dicha oferta...). Tengo el juego en pc porque lo dieron gratis con el amazon prime gaming, pero no me tira del todo bien. Es el prologo y ya tengo pequeños tirones... cuando llegue a zonas mas abiertas o con mas carga, flipare [+risas] Por eso pensaba de pillarlo en ps4 pero al leer que va como el culo en segun que zonas pues... no tengo ni idea de que hacer. Lo que pasa que le tengo ganas al juego porque me estoy viendo la saga entera de nuevo.
37016 respuestas