Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

THumpER escribió:No se que coño hacer.... no se si pillarme el fallen order para jugarlo en ps4 slim o esperar a otra posible oferta del EA acces por 1 euro al mes (que no se cuando volvera a salir dicha oferta...). Tengo el juego en pc porque lo dieron gratis con el amazon prime gaming, pero no me tira del todo bien. Es el prologo y ya tengo pequeños tirones... cuando llegue a zonas mas abiertas o con mas carga, flipare [+risas] Por eso pensaba de pillarlo en ps4 pero al leer que va como el culo en segun que zonas pues... no tengo ni idea de que hacer. Lo que pasa que le tengo ganas al juego porque me estoy viendo la saga entera de nuevo.


Tienes tres meses a 4 euros el ea access en ps4 hasta el 8 de febrero si te interesa.
THumpER escribió:No se que coño hacer.... no se si pillarme el fallen order para jugarlo en ps4 slim o esperar a otra posible oferta del EA acces por 1 euro al mes (que no se cuando volvera a salir dicha oferta...). Tengo el juego en pc porque lo dieron gratis con el amazon prime gaming, pero no me tira del todo bien. Es el prologo y ya tengo pequeños tirones... cuando llegue a zonas mas abiertas o con mas carga, flipare [+risas] Por eso pensaba de pillarlo en ps4 pero al leer que va como el culo en segun que zonas pues... no tengo ni idea de que hacer. Lo que pasa que le tengo ganas al juego porque me estoy viendo la saga entera de nuevo.

Yo lo jugué aprovechando la oferta de EA Acces por un euro. Lo jugué en mi PS4 Slim y tiene congelaciones de varios segundos al cambiar entre algunas zonas, pero no me pareció nada grave o excesivamente molesto, la verdad es que lo disfruté bastante.
@friskes Pero las congelaciones son solo al cambiar de area y nunca en combate?
@takuma-kun pues es una opción interesante.
THumpER escribió:@friskes Pero las congelaciones son solo al cambiar de area y nunca en combate?
@takuma-kun pues es una opción interesante.

Sólo al cambiar de área, se queda unos 10 segundos como colgado hasta que carga la zona nueva, yo no le di importancia. En combate no he tenido ningún problema.
friskes escribió:
THumpER escribió:@friskes Pero las congelaciones son solo al cambiar de area y nunca en combate?
@takuma-kun pues es una opción interesante.

Sólo al cambiar de área, se queda unos 10 segundos como colgado hasta que carga la zona nueva, yo no le di importancia. En combate no he tenido ningún problema.


Pues me animas a pillarmelo, que lo veo de oferta en digital. A ver si los cuelgues son solo eso... pues aun. Lo que me molestaría es que fuera en combate o en el plataformeo que se vaya congelando.
En el Mediamarkt de Granada acabo de comprar el Neo: The Worlds End with you por 14€ y el Dark Alliance por 8€ de las cestas outlet, no se si será en todos pero por si acaso os lo dejo.

Imagen
Que tal la tienda Xtremmedia en el tema de envío de videojuegos?

He visto que tienen en stock la Premium Edition del Tales of Vesperia y me sorprende por qué es una edición que está hasta descatalogada y te la venden como producto nuevo.

No se,me animaría a hacer el pago pero me da cosa que me envíen una edición usada o a saber que envían con la cantidad de quejas que he leído sobre esta tienda...

Alguien ha comprado en esta tienda alguna vez?
Salu2
kiketonto escribió:
devil_boy escribió:Que tal la tienda Xtremmedia en el tema de envío de videojuegos?

He visto que tienen en stock la Premium Edition del Tales of Vesperia y me sorprende por qué es una edición que está hasta descatalogada y te la venden como producto nuevo.

No se,me animaría a hacer el pago pero me da cosa que me envíen una edición usada o a saber que envían con la cantidad de quejas que he leído sobre esta tienda...

Alguien ha comprado en esta tienda alguna vez?
Salu2

https://es.trustpilot.com/review/www.xtremmedia.com
He buscado porque no me sonaba el nombre.

Ostras pues si que los dejan mal en trustpilot... :-|
Yo la verdad es que les he comprado 3 o 4 veces y no he tenido nunca ningun problema, al contrario. En este caso si realmente es algo difícil de encontrar, pues por lo que dice la gente a lo mejor sí que es un poco arriesgado... vete a saber jeje
kiketonto escribió:
devil_boy escribió:Que tal la tienda Xtremmedia en el tema de envío de videojuegos?

He visto que tienen en stock la Premium Edition del Tales of Vesperia y me sorprende por qué es una edición que está hasta descatalogada y te la venden como producto nuevo.

No se,me animaría a hacer el pago pero me da cosa que me envíen una edición usada o a saber que envían con la cantidad de quejas que he leído sobre esta tienda...

Alguien ha comprado en esta tienda alguna vez?
Salu2

https://es.trustpilot.com/review/www.xtremmedia.com
He buscado porque no me sonaba el nombre.


No Compréis en la tienda de Badajoz Xtremmedia.

¿Badajoz? ¿No os suena de algo? [+risas]
@opuk ¿Tongomovil?

Yo les hice un pedido hace unos meses de un juego rarete de Wii y... chorprecha, me dicen que no tienen stock, que si quiero el otro artículo. Les contesto que no, que me hagan la devolución (todo esto ya pasados 4 o 5 días del pedido). Al cabo de unos días me da por mirar y milagrosamente el juego de Wii volvió a aparecer en stock. Y, ojo, no aceptan PayPal.
Xtremmedia tiene muchísimos años de antigüedad y hace 6-7 años rivalizaba fuerte con PcComponentes y otras del entorno. Yo en su momento compré muchas piezas de mi viejo PC ahí hace 7 años. No sé si sabéis del hilo de configuraciones de PC en su subforo, pero la gente te sacaba presupuestos de Xtremmedia como lo hacían de otras.

Desconozco si ha caído mucho en el servicio desde entonces, pero no la recuerdo como relacionada con kostomovil para nada. En Extremadura, no sé por qué, suele haber bastante comercio electrónico.

Edito: estoy intentando loguearme con mi vieja cuenta para verificar que son los mismos, os digo.

Edito 2: es probable que borrara mi cuenta de usuario, suelo hacerlo con los comercios que no uso en mucho tiempo. Aun así he verificado el IBAN que tienen para pagar por transferencia y coincide con el que usé para pagar en su momento.
Manint escribió:Xtremmedia tiene muchísimos años de antigüedad y hace 6-7 años rivalizaba fuerte con PcComponentes y otras del entorno. Yo en su momento compré muchas piezas de mi viejo PC ahí hace 7 años. No sé si sabéis del hilo de configuraciones de PC en su subforo, pero la gente te sacaba presupuestos de Xtremmedia como lo hacían de otras.

Desconozco si ha caído mucho en el servicio desde entonces, pero no la recuerdo como relacionada con kostomovil para nada. En Extremadura, no sé por qué, suele haber bastante comercio electrónico.

Edito: estoy intentando loguearme con mi vieja cuenta para verificar que son los mismos, os digo.

Edito 2: es probable que borrara mi cuenta de usuario, suelo hacerlo con los comercios que no uso en mucho tiempo. Aun así he verificado el IBAN que tienen para pagar por transferencia y coincide con el que usé para pagar en su momento.


Le informamos que la presentación de dichos formularios, supone la aceptación expresa a que sus datos serán incorporados a varios ficheros automatizados, cuyo responsable es Servicios de Comunicaciones Integrales de Extremadura S.L. (CIF: B06422299 y domicilio social en C/Nevero nueve, Manzana 3 Nave 15 N-4 06006 (Badajoz) y cuyo código de inscripción en la agencia estatal protección de datos es CI: (PENDIENTE DE ASIGNACIÓN)

PENDIENTE DE ASIGNACION, o sea que parece nueva. Si miras el Copyright, sale también que es del año 2022
Goldorado escribió:
Manint escribió:Xtremmedia tiene muchísimos años de antigüedad y hace 6-7 años rivalizaba fuerte con PcComponentes y otras del entorno. Yo en su momento compré muchas piezas de mi viejo PC ahí hace 7 años. No sé si sabéis del hilo de configuraciones de PC en su subforo, pero la gente te sacaba presupuestos de Xtremmedia como lo hacían de otras.

Desconozco si ha caído mucho en el servicio desde entonces, pero no la recuerdo como relacionada con kostomovil para nada. En Extremadura, no sé por qué, suele haber bastante comercio electrónico.

Edito: estoy intentando loguearme con mi vieja cuenta para verificar que son los mismos, os digo.

Edito 2: es probable que borrara mi cuenta de usuario, suelo hacerlo con los comercios que no uso en mucho tiempo. Aun así he verificado el IBAN que tienen para pagar por transferencia y coincide con el que usé para pagar en su momento.


Le informamos que la presentación de dichos formularios, supone la aceptación expresa a que sus datos serán incorporados a varios ficheros automatizados, cuyo responsable es Servicios de Comunicaciones Integrales de Extremadura S.L. (CIF: B06422299 y domicilio social en C/Nevero nueve, Manzana 3 Nave 15 N-4 06006 (Badajoz) y cuyo código de inscripción en la agencia estatal protección de datos es CI: (PENDIENTE DE ASIGNACIÓN)

PENDIENTE DE ASIGNACION, o sea que parece nueva. Si miras el Copyright, sale también que es del año 2022


https://www.infocif.es/ficha-empresa/se ... emadura-sl

Año 2004, 18 años de antigüedad.
Buenas a todos. La verdad que, no se si esto va aquí. Por si acaso, administrador, muévelo si es el caso.
He visto el pase de temporada de Metro exodus, en la store, rebajado a 5€..esto desde la consola. Hoy, me voy para comprarlo desde la app, ya que, hasta final de la semana que viene no estoy en casa, para poder utilizar la consola, veo que no esta rebajado..y, desde la store web, tampoco..
..¿era un descuento de unas horas? Me parece que estaba incluido en los descuento de los complementos para juegos.
A ver si alguien puede echar otro vistazo desde la consola, gracias.
kiketonto escribió:
devil_boy escribió:Que tal la tienda Xtremmedia en el tema de envío de videojuegos?

He visto que tienen en stock la Premium Edition del Tales of Vesperia y me sorprende por qué es una edición que está hasta descatalogada y te la venden como producto nuevo.

No se,me animaría a hacer el pago pero me da cosa que me envíen una edición usada o a saber que envían con la cantidad de quejas que he leído sobre esta tienda...

Alguien ha comprado en esta tienda alguna vez?
Salu2

https://es.trustpilot.com/review/www.xtremmedia.com
He buscado porque no me sonaba el nombre.

Pues por eso justo he preguntado,por que he visto que hay muchas quejas,lo mismo con los juegos no hay problemas pero a saber...
simmolick escribió:Buenas a todos. La verdad que, no se si esto va aquí. Por si acaso, administrador, muévelo si es el caso.
He visto el pase de temporada de Metro exodus, en la store, rebajado a 5€..esto desde la consola. Hoy, me voy para comprarlo desde la app, ya que, hasta final de la semana que viene no estoy en casa, para poder utilizar la consola, veo que no esta rebajado..y, desde la store web, tampoco..
..¿era un descuento de unas horas? Me parece que estaba incluido en los descuento de los complementos para juegos.
A ver si alguien puede echar otro vistazo desde la consola, gracias.


Bastante raro. Desde la ordenador y la aplicación no aparece en oferta. 14,99€ y a correr. Y en psprices (que imagino tomará los precios de la web) tampoco aparece con descuento.

Pero desde la consola, efectivamente, aparece rebajado a 4,49€ (hasta la madrugada del 24 de febrero)

Imagen

Imagen

Se me ha olvidado hacer captura, pero se añade sin problemas al carrito [oki]
Hola a todos,
De esta oferta que ha puesto un compañero en el hilo correspondiente:
https://www.elotrolado.net/hilo_ofertas-de-juegos-ps4-solo-ofertas_1923727_s9900#p1752342173

mi duda es: ¿es actualizable gratis a PS5?
@Tmac_1
Habatake escribió:Hola a todos,
De esta oferta que ha puesto un compañero en el hilo correspondiente:
https://www.elotrolado.net/hilo_ofertas-de-juegos-ps4-solo-ofertas_1923727_s9900#p1752342173

mi duda es: ¿es actualizable gratis a PS5?
@Tmac_1


Claro, si lo pone hasta en la caratula del propio juego...
Selfish escribió:
Habatake escribió:Hola a todos,
De esta oferta que ha puesto un compañero en el hilo correspondiente:
https://www.elotrolado.net/hilo_ofertas-de-juegos-ps4-solo-ofertas_1923727_s9900#p1752342173

mi duda es: ¿es actualizable gratis a PS5?
@Tmac_1


Claro, si lo pone hasta en la caratula del propio juego...


Gracias!!
A nadie que le sobre o tenga un cupón de 10 euros de descuento por reservar un juego en fnac??
La idea es darle a esa persona mi cupón cuando yo haga la reserva del juego que quiero hacer.
Tmac_1 escribió:Inmortals Fénix Rising PS4 9.99 en MM
https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 58130.html


Llegué un poco tarde y veo que está agotado. ¿Alguien sabe si lo repondrán con el mismo precio?
@Straydog
Me pasó lo mismo tio, se agotan en minutos
¿Alguien sabe porqué la edicion GOTY del Spider-man ahora está tan cara? Hace un mes y pico la vi por 30€ en carrefour y estuve a punto de pillarla, ahora es imposible encontrarla a ese precio (y yo que estaba esperando a que bajase un poco más)
Straydog escribió:
Tmac_1 escribió:Inmortals Fénix Rising PS4 9.99 en MM
https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 58130.html


Llegué un poco tarde y veo que está agotado. ¿Alguien sabe si lo repondrán con el mismo precio?


:O pero si salió hace nada ese juego, tan mal ha ido en ventas?
Mathias escribió:
Straydog escribió:
Tmac_1 escribió:Inmortals Fénix Rising PS4 9.99 en MM
https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 58130.html


Llegué un poco tarde y veo que está agotado. ¿Alguien sabe si lo repondrán con el mismo precio?


:O pero si salió hace nada ese juego, tan mal ha ido en ventas?


Pues lleva meses a 20€, los juegos de Ubisoft suelen tener un tirón escaso en su vida comercial (y con esto me refiero al tiempo que mantienen su precio alto).
Manint escribió:
Mathias escribió:
Straydog escribió:
Llegué un poco tarde y veo que está agotado. ¿Alguien sabe si lo repondrán con el mismo precio?


:O pero si salió hace nada ese juego, tan mal ha ido en ventas?


Pues lleva meses a 20€, los juegos de Ubisoft suelen tener un tirón escaso en su vida comercial (y con esto me refiero al tiempo que mantienen su precio alto).


Yo soy anti-Ubisoft, pero este juego me gustó muchisisisisimo hasta el punto de sacarle el platino. En mi caso lo compré en la versión de PS5 en Carrefour cuando estuvo rebajado a 30€ y bien invertidos que estuvieron entonces. Seguramente lo vuelva a jugar otra vez más adelante, o pillaré la expansión con más mapa si la rebajan ¿sería esto posible?
Ramenhouse escribió:He visto algunas ofertas en la store de PlayStation y creo que estos juegos se encuentran en físico, están a un precio tan ridículo que creo que vale la pena echar un ojo por si os llama la propuesta.

Imagen


2 de ellos son con el plus, sino me parece que era un euro más. Por 8 euros tienes 4 juegos la mar de interesantes. [oki]

Pillado el Agatha Christie, gracias por el aviso [beer]
@simmolick

Supongo que verías mi mensaje y a estas alturas ya habrás comprado el Season Pass de Metro Exodus, pero como la oferta acaba esta noche de madrugada, y no he visto que hayas vuelto a escribir en el hilo, he pensado en recordártelo XD

rezejoke escribió:
simmolick escribió:A ver si alguien puede echar otro vistazo desde la consola, gracias.


Bastante raro. Desde la ordenador y la aplicación no aparece en oferta. 14,99€ y a correr. Y en psprices (que imagino tomará los precios de la web) tampoco aparece con descuento.

Pero desde la consola, efectivamente, aparece rebajado a 4,49€ (hasta la madrugada del 24 de febrero)

Imagen

Imagen

Se me ha olvidado hacer captura, pero se añade sin problemas al carrito [oki]
@rezejoke
Buenas compañero. Claaaaro que me lo pille, al final. Desde la misma consola ya que, desde la app y el web, ese descuento parecía no existir.
Me lo pase tan bien con ese juegazo que, es como para no aprovechar la oferta.
Un saludo.
Esta noche a las 00:00 empiezan las ofertas "black February" de Game, habrá que estar pendiente
abry escribió:Esta noche a las 00:00 empiezan las ofertas "black February" de Game, habrá que estar pendiente


Gracias por el aviso, me acordé de ellas hace un par de semanas y me extrañó que no hubiera un black february este.año.
Donde está god of war gratis,?
Yo no lo veo en el store

Ya vi la fecha ,15 de marzo
abry escribió:Esta noche a las 00:00 empiezan las ofertas "black February" de Game, habrá que estar pendiente


Si se piden los juegos online, sabes si los envían precintados? O los abren como en la tienda?
@juan66bcn como q god of war gratis? De donde has sacado eso?
clouhd escribió:
abry escribió:Esta noche a las 00:00 empiezan las ofertas "black February" de Game, habrá que estar pendiente


Si se piden los juegos online, sabes si los envían precintados? O los abren como en la tienda?

Yo las pocas veces que he comprado online en GAME me han llegado los juegos abiertos, una alfombrilla de ratón con la caja totalmente destrozada y la pegatina del precio como nueva puesta encima (vamos que no se rompió por el camino), incluso un juego que directamente no lo leía la consola y que me huelo que era una devolución de alguien.

Imagino que es por ser cosas "de oferta", "últimas unidades", "juego de nicho raro" y tal, pero si te lo hacen en la tienda puedes decidir no comprarlo, online te jodes porque pagas por adelantado.
clouhd escribió:
abry escribió:Esta noche a las 00:00 empiezan las ofertas "black February" de Game, habrá que estar pendiente


Si se piden los juegos online, sabes si los envían precintados? O los abren como en la tienda?


Yo pedí hace un par de años 5 o 6 juegos y me llegó el Gears of War 4 desprecintado. Obviamente no he vuelto a pedir nada.
juan66bcn escribió:Donde está god of war gratis,?
Yo no lo veo en el store

Ya vi la fecha ,15 de marzo

Eso, dónde está gratis? A mi me sale a 19.99.
friskes escribió:
juan66bcn escribió:Donde está god of war gratis,?
Yo no lo veo en el store

Ya vi la fecha ,15 de marzo

Eso, dónde está gratis? A mi me sale a 19.99.

A PARTIR DEL 15 DE MARZO.
me pregunto si llegará junto algún que otro indie, como los que regalaron en anteriores campañas de play at home.
Blackviking escribió:
friskes escribió:
juan66bcn escribió:Donde está god of war gratis,?
Yo no lo veo en el store

Ya vi la fecha ,15 de marzo

Eso, dónde está gratis? A mi me sale a 19.99.

A PARTIR DEL 15 DE MARZO.
me pregunto si llegará junto algún que otro indie, como los que regalaron en anteriores campañas de play at home.

Donde habéis leído eso?
friskes escribió:
Blackviking escribió:
friskes escribió:Eso, dónde está gratis? A mi me sale a 19.99.

A PARTIR DEL 15 DE MARZO.
me pregunto si llegará junto algún que otro indie, como los que regalaron en anteriores campañas de play at home.

Donde habéis leído eso?


+1

Ayer estuve buscando un rato desde el movil pero no encontré nada :-?
rezejoke escribió:
friskes escribió:
Blackviking escribió:A PARTIR DEL 15 DE MARZO.
me pregunto si llegará junto algún que otro indie, como los que regalaron en anteriores campañas de play at home.

Donde habéis leído eso?


+1

Ayer estuve buscando un rato desde el movil pero no encontré nada :-?


esto es lo unico que yo he encontrado al respecto

https://allgamersin.com/sony-regalaria- ... a-en-casa/
rezejoke escribió:
friskes escribió:
Blackviking escribió:A PARTIR DEL 15 DE MARZO.
me pregunto si llegará junto algún que otro indie, como los que regalaron en anteriores campañas de play at home.

Donde habéis leído eso?


+1

Ayer estuve buscando un rato desde el movil pero no encontré nada :-?

Creo que es por un twit que han puesto más arriba escrito por un particular, en la cuenta de Twitter de PlayStation no han publicado nada ni tampoco ninguna noticia que lo confirme, en fin ojalá, pero no hay nada oficial.
friskes escribió:
rezejoke escribió:
friskes escribió:Donde habéis leído eso?


+1

Ayer estuve buscando un rato desde el movil pero no encontré nada :-?

Creo que es por un twit que han puesto más arriba escrito por un particular, en la cuenta de Twitter de PlayStation no han publicado nada ni tampoco ninguna noticia que lo confirme, en fin ojalá, pero no hay nada oficial.


La verdad es que no sería extraño, viendo que está por salir God of War Ragnarok y así engancharían a los que no han jugado al primero.
Ya lo hicieron con Ratchet & Clank y Horizon Zero Dawn.
opuk escribió:
Ramenhouse escribió:He visto algunas ofertas en la store de PlayStation y creo que estos juegos se encuentran en físico, están a un precio tan ridículo que creo que vale la pena echar un ojo por si os llama la propuesta.

Imagen


2 de ellos son con el plus, sino me parece que era un euro más. Por 8 euros tienes 4 juegos la mar de interesantes. [oki]

Pillado el Agatha Christie, gracias por el aviso [beer]
No hay de que 😉
Cuando creéis que rebajarán la suscripción para el ps plus?
Mathias escribió:Cuando creéis que rebajarán la suscripción para el ps plus?

Hoy
VicenHuelva escribió:
Mathias escribió:Cuando creéis que rebajarán la suscripción para el ps plus?

Hoy


Jajaja, pues es verdad. Si antes lo digo...
37016 respuestas