Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

@kiketonto Muchas gracias. Mira que antes de escribir he mirado la portada de la web y no lo he visto.
Pone que la promo termina justo hoy 15 de noviembre.
@Tmac_1 La promo de los 6€ la llevan estirando mes a mes. Se supone que el vale que tengo yo, caducaba a principios de Junio y aun me sirve a día de hoy.

Dicho esto, tampoco te fíes, no vaya a ser que por hacerme caso...
@horo-horo Ok. Ya por último que seguro que le viene bien la info a alguien más. Ese vale de 6€ te lo mandan al correo o hay que pedirlo al recoger el pedido en la tienda? Según meisolo se puede usar para comprar en la tienda física no?
Tmac_1 escribió:@horo-horo Ok. Ya por último que seguro que le viene bien la info a alguien más. Ese vale de 6€ te lo mandan al correo o hay que pedirlo al recoger el pedido en la tienda? Según meisolo se puede usar para comprar en la tienda física no?

Si no ha cambiado, lo reclamas en caja al recoger el pedido.
@Tmac_1 Tiene que ser por pedido superior a 30€ (supuestamente, depende de cómo pilles al empleado) y te lo dan al recoger el pedido.

Solo se puede usar en tienda física y en compras superiores a 30e
Xelxer escribió:@Tmac_1 Tiene que ser por pedido superior a 30€ (supuestamente, depende de cómo pilles al empleado) y te lo dan al recoger el pedido.

Solo se puede usar en tienda física y en compras superiores a 30e


Y añadir que no se puede aplicar a novedades. Es decir, juegos recién salidos o un mes en venta, no te sirve.
Y tampoco es acumulable a promociones que haga la Fnac tipo día sin IVA.
@horo-horo De eso no tenía ni idea, sabía que no se podía para reservas y ya

@ps_vitero eso depende de quien te toque en la caja más bien, porque personalmente a mí sí me lo aplicaron en un día del socio
ps_vitero escribió:Y tampoco es acumulable a promociones que haga la Fnac tipo día sin IVA.


A mi me la han aplicado la mayoría de las veces, depende quien te toque.
Esto no es nuevo, pero a mí me han vuelto a mostrar la promo de Amazon de regalo de 8€ al recargar 60€. La pega es que sólo se puede disfrutar de esta pro 1 vez cada 3 años, así que tienes que recordar si ya la activaste alguna vez en menos de ese tiempo, porque si es así de nada te servirá aunque Amazon te la esté ofertando. Lo digo porque te la pueden mostrar, luego vas a comprarla como loco y resulta que no te llega el email de que te lo regalan porque ya lo pillaste en el pasado. De todas formas sólo sirve para productos vendidos y enviados por Amazon y no te aparece por ningún sitio salvo cuando vas a pagar un producto de Amazon. Bueno, también lo sabes porque te llega el email de aviso de que te lo han aceptado. Otra pega es que si compras algo con ese bono, que obligatoriamente se activa en la siguiente compra que incluya un producto vendido/enviado por ellos, y si por algún motivo lo tienes que devolver se pierde automáticamente ese bono, así que es mejor usarlo con algo que sepas que te vas a quedar sí o sí. Por supuesto es fracionable, no hace falta gastarlo de golpe. En mi casi ya casi me lo he pulido en una compra random...
@eMisky Sí aparece, sale envío y vendido por Amazon y si es de un tercero sale vendido por xx, envío por zzz, aunque Amazon pueda enviar el articulo, que también lo pone, en esos casos tanpoco se aplica . Tanto en web como en app
@Xelxer No me expliqué bien, lo que quiero decir es que esos 8€ no aparecen en tu saldo por ningún sitio, sólo ves que los tienes cuando vas a pagar algo y sí y sólo si es vendido-enviado por Amazon, que se ve en el desglose del pago esos 8€ o parte de esos 8€ en concepto de "promoción aplicada". Si no los gastas por completo igualmente queda la parte proporcional por ahí, pero oculta, no hay forma de registrarla. Es lo mismo que cuando Amazon te compensa por algún tipo de incidente, que a veces de regalan 1€ (hace tiempo que ya no lo hacen, igual es porque ya no tengo incidencias) y ese saldo también permanecerá oculto hasta el momento del pago.
Stock de Persona 5 royal a 15€ en Amazon ahora mismo, esta vez sí he llegado a pillarlo

Edit: ha durado un suspiro
Mañana sale la edición física del DISCO ELYSIUM. The final cut . Si alguno de los presentes se lo acaba comprando (o lo tiene en digital) se agradecería que comente que tal está. Leí que en su día tenía bastantes problemas pero que estaban trabajando en arreglarlos y no sé en qué estado se encontrará ahora.

Nunca he jugado a un juego de estas características pero me llama muchísimo la atención
Esta tarde abrirán ofertas en la Store de black Friday no?
Hola tengo una duda que no se donde ponerla.
Estoy interesado en comprar ahora la versión de ps4, pero veo que por 23 euros mas puedo comprar la version de ps5 tambien.
No se cuando podré conseguir la ps5....como mucha gente...asi que mi duda es si comprando la version estandar de ps4 luego dan opcion de pagar un poco mas para tener la version de ps5 o habra que comprar la version completa por 69 euros o el precio que este en su momento. Gracias
cristian82 escribió:Hola tengo una duda que no se donde ponerla.
Estoy interesado en comprar ahora la versión de ps4, pero veo que por 23 euros mas puedo comprar la version de ps5 tambien.
No se cuando podré conseguir la ps5....como mucha gente...asi que mi duda es si comprando la version estandar de ps4 luego dan opcion de pagar un poco mas para tener la version de ps5 o habra que comprar la version completa por 69 euros o el precio que este en su momento. Gracias


Qué juego es para poder ayudarte?.
takuma-kun escribió:
cristian82 escribió:Hola tengo una duda que no se donde ponerla.
Estoy interesado en comprar ahora la versión de ps4, pero veo que por 23 euros mas puedo comprar la version de ps5 tambien.
No se cuando podré conseguir la ps5....como mucha gente...asi que mi duda es si comprando la version estandar de ps4 luego dan opcion de pagar un poco mas para tener la version de ps5 o habra que comprar la version completa por 69 euros o el precio que este en su momento. Gracias


Qué juego es para poder ayudarte?.

Fifa 22
cristian82 escribió:
takuma-kun escribió:
cristian82 escribió:Hola tengo una duda que no se donde ponerla.
Estoy interesado en comprar ahora la versión de ps4, pero veo que por 23 euros mas puedo comprar la version de ps5 tambien.
No se cuando podré conseguir la ps5....como mucha gente...asi que mi duda es si comprando la version estandar de ps4 luego dan opcion de pagar un poco mas para tener la version de ps5 o habra que comprar la version completa por 69 euros o el precio que este en su momento. Gracias


Qué juego es para poder ayudarte?.

Fifa 22


Tienes que comprar la versión de ps5 si quieres el upgrade gratuito. La de ps4 no lo tiene y creo que no se vende por separado en la store.

Edit: tienes la ultimate edition ahora en oferta en la store por 65 euros que sí que incluye el upgrade en ps5 y lo puedes jugar actualmente en ps4.
Ok gracias esa era la duda que tenía, si comprar ahora la ultímate o habría posibilidad de comprar el upgrade más tarde, pero a unos 20 euros o asi. Muchas gracias
Hola, a ver si me podéis echar una mano. No he jugado nunca a ningún yakuza ni judgement pero he leído desde hace tiempo que están muy bien y los tengo pendientes.
En el black friday me he pillado ya el like a dragon por 17€ en MM y el judgement por 23 en amazon.
He visto que en la store están el 0, kiwami, kiwami 2 y el 6 de oferta a 8€ cada uno. Y para rematar la remaster collection (3,4 y 5 remasterizados) la he visto por 20€…
El caso es que no sé si los tengo que jugar en orden (los yakuza, el judgement ya sé que no) y liarme a comprar yakuzas o jugar al like a dragon y esperar a próximas rebajas…
alvarro escribió:Hola, a ver si me podéis echar una mano. No he jugado nunca a ningún yakuza ni judgement pero he leído desde hace tiempo que están muy bien y los tengo pendientes.
En el black friday me he pillado ya el like a dragon por 17€ en MM y el judgement por 23 en amazon.
He visto que en la store están el 0, kiwami, kiwami 2 y el 6 de oferta a 8€ cada uno. Y para rematar la remaster collection (3,4 y 5 remasterizados) la he visto por 20€…
El caso es que no sé si los tengo que jugar en orden (los yakuza, el judgement ya sé que no) y liarme a comprar yakuzas o jugar al like a dragon y esperar a próximas rebajas…

Hombre, lo suyo en cualquier saga es empezar por el principio, pero claro si no sabes si te van a gustar pues es un poco tontería comprar un montón de juegos (encima en digital que no los puedes revender).

El Like a Dragon es el Yakuza 7, pero tiene nuevo protagonista, nuevo sistema de combate por turnos, nueva ciudad... está muy pensado para gente nueva en la saga (por eso le han quitado el número en occidente, para intentar venderlo a gente nueva), pero al ser el 7 te comes spoilers gordos de los anteriores juegos. Yo probaría a jugar el 0 primero por si acaso luego te encanta la saga y te arrepientes de haberte spoilereado [+risas]

Puedes comprar el 0 ahora que está de oferta y si te gusta luego juegas el Judgment mientras esperas buen precio para el Kiwami. Suelen estar de oferta mucho tanto el 0 como el Kiwami 1 y 2, a menos de 10€ cada par de meses o así.

O puedes jugar primero el Judgment y luego comprar el 0 en otra oferta. No tiene spoilers de la saga principal (ojo, el 1, el Lost Judgment los tiene y gordos!) y tiene el mismo sistema de combate que los Yakuza "de toda la vida". No lo veo mal para probar a ver si te gusta la saga.
el psn plus de 1 año esta a 39,90 en el store
mimeh escribió:
alvarro escribió:Hola, a ver si me podéis echar una mano. No he jugado nunca a ningún yakuza ni judgement pero he leído desde hace tiempo que están muy bien y los tengo pendientes.
En el black friday me he pillado ya el like a dragon por 17€ en MM y el judgement por 23 en amazon.
He visto que en la store están el 0, kiwami, kiwami 2 y el 6 de oferta a 8€ cada uno. Y para rematar la remaster collection (3,4 y 5 remasterizados) la he visto por 20€…
El caso es que no sé si los tengo que jugar en orden (los yakuza, el judgement ya sé que no) y liarme a comprar yakuzas o jugar al like a dragon y esperar a próximas rebajas…

Hombre, lo suyo en cualquier saga es empezar por el principio, pero claro si no sabes si te van a gustar pues es un poco tontería comprar un montón de juegos (encima en digital que no los puedes revender).

El Like a Dragon es el Yakuza 7, pero tiene nuevo protagonista, nuevo sistema de combate por turnos, nueva ciudad... está muy pensado para gente nueva en la saga (por eso le han quitado el número en occidente, para intentar venderlo a gente nueva), pero al ser el 7 te comes spoilers gordos de los anteriores juegos. Yo probaría a jugar el 0 primero por si acaso luego te encanta la saga y te arrepientes de haberte spoilereado [+risas]

Puedes comprar el 0 ahora que está de oferta y si te gusta luego juegas el Judgment mientras esperas buen precio para el Kiwami. Suelen estar de oferta mucho tanto el 0 como el Kiwami 1 y 2, a menos de 10€ cada par de meses o así.

O puedes jugar primero el Judgment y luego comprar el 0 en otra oferta. No tiene spoilers de la saga principal (ojo, el 1, el Lost Judgment los tiene y gordos!) y tiene el mismo sistema de combate que los Yakuza "de toda la vida". No lo veo mal para probar a ver si te gusta la saga.


Gracias! Sí le tengo que dar una pensada porque no querría spoilers… también te digo que aún no he leido a nadie que haya dicho que no le gustan los yakuza, sino que generalmente se dice que están muy infravalorados…
alvarro escribió:
mimeh escribió:
alvarro escribió:Hola, a ver si me podéis echar una mano. No he jugado nunca a ningún yakuza ni judgement pero he leído desde hace tiempo que están muy bien y los tengo pendientes.
En el black friday me he pillado ya el like a dragon por 17€ en MM y el judgement por 23 en amazon.
He visto que en la store están el 0, kiwami, kiwami 2 y el 6 de oferta a 8€ cada uno. Y para rematar la remaster collection (3,4 y 5 remasterizados) la he visto por 20€…
El caso es que no sé si los tengo que jugar en orden (los yakuza, el judgement ya sé que no) y liarme a comprar yakuzas o jugar al like a dragon y esperar a próximas rebajas…

Hombre, lo suyo en cualquier saga es empezar por el principio, pero claro si no sabes si te van a gustar pues es un poco tontería comprar un montón de juegos (encima en digital que no los puedes revender).

El Like a Dragon es el Yakuza 7, pero tiene nuevo protagonista, nuevo sistema de combate por turnos, nueva ciudad... está muy pensado para gente nueva en la saga (por eso le han quitado el número en occidente, para intentar venderlo a gente nueva), pero al ser el 7 te comes spoilers gordos de los anteriores juegos. Yo probaría a jugar el 0 primero por si acaso luego te encanta la saga y te arrepientes de haberte spoilereado [+risas]

Puedes comprar el 0 ahora que está de oferta y si te gusta luego juegas el Judgment mientras esperas buen precio para el Kiwami. Suelen estar de oferta mucho tanto el 0 como el Kiwami 1 y 2, a menos de 10€ cada par de meses o así.

O puedes jugar primero el Judgment y luego comprar el 0 en otra oferta. No tiene spoilers de la saga principal (ojo, el 1, el Lost Judgment los tiene y gordos!) y tiene el mismo sistema de combate que los Yakuza "de toda la vida". No lo veo mal para probar a ver si te gusta la saga.


Gracias! Sí le tengo que dar una pensada porque no querría spoilers… también te digo que aún no he leido a nadie que haya dicho que no le gustan los yakuza, sino que generalmente se dice que están muy infravalorados…

Yo sólo les veo una pega y es que algunos no están traducidos y teniendo en cuenta que tienen bastante diálogo eso es un problema si no tienes un nivel alto de inglés. Yo me puse con el cuatro y lo tuve que abandonar porque no me enteraba de nada.
DLC para indivisible
6EMGMTNA9TF3
Reserva Indivisible y recibe las siguientes bonificaciones:
- ¡El adorable tapir mascota de Ana, Roti, que permanecerá a tu lado en el juego en tus misiones para salvar el mundo de Loka!
- Apariencias cosméticas de nuevos colores adicionales para los personajes
- Banda sonora del juego Indivisible
sefutau escribió:DLC para indivisible
6EMGMTNA9TF3
Reserva Indivisible y recibe las siguientes bonificaciones:
- ¡El adorable tapir mascota de Ana, Roti, que permanecerá a tu lado en el juego en tus misiones para salvar el mundo de Loka!
- Apariencias cosméticas de nuevos colores adicionales para los personajes
- Banda sonora del juego Indivisible


Cuál es el requisito para canjearlo?
Yo lo he intentado canjear y no se puede.
Tengo el juego de PS4
logame escribió:
sefutau escribió:DLC para indivisible
6EMGMTNA9TF3
Reserva Indivisible y recibe las siguientes bonificaciones:
- ¡El adorable tapir mascota de Ana, Roti, que permanecerá a tu lado en el juego en tus misiones para salvar el mundo de Loka!
- Apariencias cosméticas de nuevos colores adicionales para los personajes
- Banda sonora del juego Indivisible


Cuál es el requisito para canjearlo?
Yo lo he intentado canjear y no se puede.
Tengo el juego de PS4


Hola, lo han canjeado, lo malo que ni se ha molestado en decirlo ni siquiera dar las gracias.
[hallow]
Vaya, yo también pensaba que era general, pero si era único y lo hubiera canjeado yo, obviamente lo diría.

Pero vamos, que es lo de siempre, cuando regalas algo en "abierto", los que se aprovechan se callan....
lo del 50% en PSN+ tampoco es general, lo acabo de comprobar y a mí me sale al 25% que ya no interesa tanto... supongo que será para gente que tiene el PSN+ caducado para reengancharlos, como siempre dando regalos a los que ya no están en vez de afianzar a los que seguimos...
alguno sabe si el The sinking city de ps4 es el "bueno"? o es la version "robada"(spuestamente)

googleando no me queda claro(he encontrado ambas respuestas [+risas]

ahora que esta de oferta me tienta
pacman_fan escribió:alguno sabe si el The sinking city de ps4 es el "bueno"? o es la version "robada"(spuestamente)

googleando no me queda claro(he encontrado ambas respuestas [+risas]

ahora que esta de oferta me tienta


Creo que la versión robada es la de PC que se reeditó pero no estoy seguro. Al menos yo recuerdo pillarlo rápido de segunda mano cuando se lio porque se retiró de la Store.
diego-rbb-93 escribió:
pacman_fan escribió:alguno sabe si el The sinking city de ps4 es el "bueno"? o es la version "robada"(spuestamente)

googleando no me queda claro(he encontrado ambas respuestas [+risas]

ahora que esta de oferta me tienta


Creo que la versión robada es la de PC que se reeditó pero no estoy seguro. Al menos yo recuerdo pillarlo rápido de segunda mano cuando se lio porque se retiró de la Store.

es que he visto que en ps4 y ONE tbn se retiro y volvio y no me queda claro que version es(aunque si he encontrado que la de ps5 si es la del estudio original que hizo el juego,lo que me hace pensar que la de ps4 no lo es :s)

Buscare un poco mas y ya decidire.

Gracias.
@diego-rbb-93 @pacman_fan
Hola, podeis explicarme eso de "la version robada"? Tenia curiosidad por jugar el juego ya que he jugado a los de Sherlock Holmes de la misma compañia (frogwares, la otra que supuestamente hay no la conozco) y pensaba comprarmelo para ps4, pero me gustaria enterarme antes de que va el tema perdon por la ignorancia
Kiba_Lockhart escribió:@diego-rbb-93 @pacman_fan
Hola, podeis explicarme eso de "la version robada"? Tenia curiosidad por jugar el juego ya que he jugado a los de Sherlock Holmes de la misma compañia (frogwares, la otra que supuestamente hay no la conozco) y pensaba comprarmelo para ps4, pero me gustaria enterarme antes de que va el tema perdon por la ignorancia


Aquí tienes la info.
Lo quiitaron de todas las stores y el juego físico dejó de distribuirse. A los meses, llegarían a un acuerdo de volver a las stores aunque no se solucionó y el propio estudio recomienda que no se compre.
Kiba_Lockhart escribió:@diego-rbb-93 @pacman_fan
Hola, podeis explicarme eso de "la version robada"? Tenia curiosidad por jugar el juego ya que he jugado a los de Sherlock Holmes de la misma compañia (frogwares, la otra que supuestamente hay no la conozco) y pensaba comprarmelo para ps4, pero me gustaria enterarme antes de que va el tema perdon por la ignorancia

El Sinking City de la store de PS4 es el ROBADO. La forma más fácil de comprobarlo es mirar la distribuidora, si es NACON es robado. El de PS4 es robado, el de PS5 no. El de Steam es robado, el de Gamesplanet no.

La historia del juego en resumen es que Frogwares para hacer el juego hizo contrato con la distribuidora NACON según el cual ellos van haciendo el juego en el plazo estipulado y NACON les va pagando en esos plazos, en teoría. NACON empieza a pagarles cada vez más tarde y luego compran otro estudio y les dice a Frogwares que le den el código fuente de su juego al otro estudio. NACON ha contratado con ellos que le hagan un juego que publicar, no que les den el código fuente y mucho menos a un estudio de la competencia, por lo que se negaron y NACON dejó de pagarles. Cuando el juego estuvo terminado y lanzado, NACON les canceló el contrato retroactivamente y no les pagó por las ventas. Les canceló el contrato DESPUÉS de sacar el juego, con 2 cojones.

Frogwares denunció y entonces NACON empezó a pagarles, pero siempre sin dar datos como cifras de ventas y demás, es decir, que pagaban lo que les parecía. Además modificaron las carátulas para que no apareciera Frogwares sino NACON, compraron muchos dominios relacionados con los anteriores juegos de Frogwares, lanzaron un juego de mesa sobre el videojuego sin conocimiento de Frogwares, etc.

A partir de ese momento lógicamente Frogwares no les daban versiones nuevas del juego a NACON ni nada. Cuando el contrato de distribución de este juego y los anteriores terminó, pues evidentemente no renovaron.

Frogwares sacó entonces el juego en pc (Gamesplanet). Y lógicamente tenía actualizaciones que la versión que sacó NACON en Steam no tenía.

Entonces Nacon compró el juego (en plan comprarlo y bajarlo, como cualquier usuario que compre el juego) para PC. Lo pirateó para poder desencriptarlo y le cambió cosas como el logo de la distribuidora para poner el suyo, pero siendo tan cutres que simplemente cambiaron lo que es la imagen y tal... pero llamándola igual. Es decir que si el logo ponía GAMESPLANET y la imagen se llamaba gamesplanet_logo, Nacon cambió la imagen por una que ponía NACON y se llamaba... gamesplanet_logo. Acto seguido lo publicó en Steam. A Frogwares le llegó el aviso de nueva versión subida y dijeron :-? y al bajarlo para investigar vieron el panorama y avisaron a Steam enseñándole las pruebas así que Steam bloqueó la publicación de la "actualización".

Luego Frogwares sacó el juego para la nueva generación de consolas.

Y ahí siguen aún en juicios por las versiones robadas...
mimeh escribió:
Kiba_Lockhart escribió:@diego-rbb-93 @pacman_fan
Hola, podeis explicarme eso de "la version robada"? Tenia curiosidad por jugar el juego ya que he jugado a los de Sherlock Holmes de la misma compañia (frogwares, la otra que supuestamente hay no la conozco) y pensaba comprarmelo para ps4, pero me gustaria enterarme antes de que va el tema perdon por la ignorancia

El Sinking City de la store de PS4 es el ROBADO. La forma más fácil de comprobarlo es mirar la distribuidora, si es NACON es robado. El de PS4 es robado, el de PS5 no. El de Steam es robado, el de Gamesplanet no.

La historia del juego en resumen es que Frogwares para hacer el juego hizo contrato con la distribuidora NACON según el cual ellos van haciendo el juego en el plazo estipulado y NACON les va pagando en esos plazos, en teoría. NACON empieza a pagarles cada vez más tarde y luego compran otro estudio y les dice a Frogwares que le den el código fuente de su juego al otro estudio. NACON ha contratado con ellos que le hagan un juego que publicar, no que les den el código fuente y mucho menos a un estudio de la competencia, por lo que se negaron y NACON dejó de pagarles. Cuando el juego estuvo terminado y lanzado, NACON les canceló el contrato retroactivamente y no les pagó por las ventas. Les canceló el contrato DESPUÉS de sacar el juego, con 2 cojones.

Frogwares denunció y entonces NACON empezó a pagarles, pero siempre sin dar datos como cifras de ventas y demás, es decir, que pagaban lo que les parecía. Además modificaron las carátulas para que no apareciera Frogwares sino NACON, compraron muchos dominios relacionados con los anteriores juegos de Frogwares, lanzaron un juego de mesa sobre el videojuego sin conocimiento de Frogwares, etc.

A partir de ese momento lógicamente Frogwares no les daban versiones nuevas del juego a NACON ni nada. Cuando el contrato de distribución de este juego y los anteriores terminó, pues evidentemente no renovaron.

Frogwares sacó entonces el juego en pc (Gamesplanet). Y lógicamente tenía actualizaciones que la versión que sacó NACON en Steam no tenía.

Entonces Nacon compró el juego (en plan comprarlo y bajarlo, como cualquier usuario que compre el juego) para PC. Lo pirateó para poder desencriptarlo y le cambió cosas como el logo de la distribuidora para poner el suyo, pero siendo tan cutres que simplemente cambiaron lo que es la imagen y tal... pero llamándola igual. Es decir que si el logo ponía GAMESPLANET y la imagen se llamaba gamesplanet_logo, Nacon cambió la imagen por una que ponía NACON y se llamaba... gamesplanet_logo. Acto seguido lo publicó en Steam. A Frogwares le llegó el aviso de nueva versión subida y dijeron :-? y al bajarlo para investigar vieron el panorama y avisaron a Steam enseñándole las pruebas así que Steam bloqueó la publicación de la "actualización".

Luego Frogwares sacó el juego para la nueva generación de consolas.

Y ahí siguen aún en juicios por las versiones robadas...

Con lo de robado el de PS4 supongo que te referirás a otra tirada o a solo digitales porque el mio físico no es el robado:
Imagen
capboy escribió:
mimeh escribió:
Kiba_Lockhart escribió:@diego-rbb-93 @pacman_fan
Hola, podeis explicarme eso de "la version robada"? Tenia curiosidad por jugar el juego ya que he jugado a los de Sherlock Holmes de la misma compañia (frogwares, la otra que supuestamente hay no la conozco) y pensaba comprarmelo para ps4, pero me gustaria enterarme antes de que va el tema perdon por la ignorancia

El Sinking City de la store de PS4 es el ROBADO. La forma más fácil de comprobarlo es mirar la distribuidora, si es NACON es robado. El de PS4 es robado, el de PS5 no. El de Steam es robado, el de Gamesplanet no.

La historia del juego en resumen es que Frogwares para hacer el juego hizo contrato con la distribuidora NACON según el cual ellos van haciendo el juego en el plazo estipulado y NACON les va pagando en esos plazos, en teoría. NACON empieza a pagarles cada vez más tarde y luego compran otro estudio y les dice a Frogwares que le den el código fuente de su juego al otro estudio. NACON ha contratado con ellos que le hagan un juego que publicar, no que les den el código fuente y mucho menos a un estudio de la competencia, por lo que se negaron y NACON dejó de pagarles. Cuando el juego estuvo terminado y lanzado, NACON les canceló el contrato retroactivamente y no les pagó por las ventas. Les canceló el contrato DESPUÉS de sacar el juego, con 2 cojones.

Frogwares denunció y entonces NACON empezó a pagarles, pero siempre sin dar datos como cifras de ventas y demás, es decir, que pagaban lo que les parecía. Además modificaron las carátulas para que no apareciera Frogwares sino NACON, compraron muchos dominios relacionados con los anteriores juegos de Frogwares, lanzaron un juego de mesa sobre el videojuego sin conocimiento de Frogwares, etc.

A partir de ese momento lógicamente Frogwares no les daban versiones nuevas del juego a NACON ni nada. Cuando el contrato de distribución de este juego y los anteriores terminó, pues evidentemente no renovaron.

Frogwares sacó entonces el juego en pc (Gamesplanet). Y lógicamente tenía actualizaciones que la versión que sacó NACON en Steam no tenía.

Entonces Nacon compró el juego (en plan comprarlo y bajarlo, como cualquier usuario que compre el juego) para PC. Lo pirateó para poder desencriptarlo y le cambió cosas como el logo de la distribuidora para poner el suyo, pero siendo tan cutres que simplemente cambiaron lo que es la imagen y tal... pero llamándola igual. Es decir que si el logo ponía GAMESPLANET y la imagen se llamaba gamesplanet_logo, Nacon cambió la imagen por una que ponía NACON y se llamaba... gamesplanet_logo. Acto seguido lo publicó en Steam. A Frogwares le llegó el aviso de nueva versión subida y dijeron :-? y al bajarlo para investigar vieron el panorama y avisaron a Steam enseñándole las pruebas así que Steam bloqueó la publicación de la "actualización".

Luego Frogwares sacó el juego para la nueva generación de consolas.

Y ahí siguen aún en juicios por las versiones robadas...

Con lo de robado el de PS4 supongo que te referirás a otra tirada o a solo digitales porque el mio físico no es el robado:
Imagen


Supongo que la tirada que apareció cuando volvió el juego a las stores ya tendrían el logo cambiado. Yo tengo la primera también, donde aparece el logo de Frogwares.
Imagen
mimeh escribió:
Kiba_Lockhart escribió:@diego-rbb-93 @pacman_fan
Hola, podeis explicarme eso de "la version robada"? Tenia curiosidad por jugar el juego ya que he jugado a los de Sherlock Holmes de la misma compañia (frogwares, la otra que supuestamente hay no la conozco) y pensaba comprarmelo para ps4, pero me gustaria enterarme antes de que va el tema perdon por la ignorancia

El Sinking City de la store de PS4 es el ROBADO. La forma más fácil de comprobarlo es mirar la distribuidora, si es NACON es robado. El de PS4 es robado, el de PS5 no. El de Steam es robado, el de Gamesplanet no.

La historia del juego en resumen es que Frogwares para hacer el juego hizo contrato con la distribuidora NACON según el cual ellos van haciendo el juego en el plazo estipulado y NACON les va pagando en esos plazos, en teoría. NACON empieza a pagarles cada vez más tarde y luego compran otro estudio y les dice a Frogwares que le den el código fuente de su juego al otro estudio. NACON ha contratado con ellos que le hagan un juego que publicar, no que les den el código fuente y mucho menos a un estudio de la competencia, por lo que se negaron y NACON dejó de pagarles. Cuando el juego estuvo terminado y lanzado, NACON les canceló el contrato retroactivamente y no les pagó por las ventas. Les canceló el contrato DESPUÉS de sacar el juego, con 2 cojones.

Frogwares denunció y entonces NACON empezó a pagarles, pero siempre sin dar datos como cifras de ventas y demás, es decir, que pagaban lo que les parecía. Además modificaron las carátulas para que no apareciera Frogwares sino NACON, compraron muchos dominios relacionados con los anteriores juegos de Frogwares, lanzaron un juego de mesa sobre el videojuego sin conocimiento de Frogwares, etc.

A partir de ese momento lógicamente Frogwares no les daban versiones nuevas del juego a NACON ni nada. Cuando el contrato de distribución de este juego y los anteriores terminó, pues evidentemente no renovaron.

Frogwares sacó entonces el juego en pc (Gamesplanet). Y lógicamente tenía actualizaciones que la versión que sacó NACON en Steam no tenía.

Entonces Nacon compró el juego (en plan comprarlo y bajarlo, como cualquier usuario que compre el juego) para PC. Lo pirateó para poder desencriptarlo y le cambió cosas como el logo de la distribuidora para poner el suyo, pero siendo tan cutres que simplemente cambiaron lo que es la imagen y tal... pero llamándola igual. Es decir que si el logo ponía GAMESPLANET y la imagen se llamaba gamesplanet_logo, Nacon cambió la imagen por una que ponía NACON y se llamaba... gamesplanet_logo. Acto seguido lo publicó en Steam. A Frogwares le llegó el aviso de nueva versión subida y dijeron :-? y al bajarlo para investigar vieron el panorama y avisaron a Steam enseñándole las pruebas así que Steam bloqueó la publicación de la "actualización".

Luego Frogwares sacó el juego para la nueva generación de consolas.

Y ahí siguen aún en juicios por las versiones robadas...

Nacon o bigben? En el enlace que pone el compi de arriba da a entender que los chorizos son los de Bigben, o igual no he entendido bien.
@capboy @meeskal

BigBen es el nombre antiguo de NACON, son la misma compañía. Lógicamente en la Store por ejemplo han actualizado el nombre pero en cosas impresas antes del cambio de nombre pues no pueden.
mimeh escribió:@capboy @meeskal

BigBen es el nombre antiguo de NACON, son la misma compañía. Lógicamente en la Store por ejemplo han actualizado el nombre pero en cosas impresas antes del cambio de nombre pues no pueden.

Pués no entiendo nada, porque esa versión es la de salida.

Además modificaron las carátulas para que no apareciera Frogwares sino NACON


En resumen que yo no veo ningún juego físico con el logo de Frogwares eliminado o con el de NANCON.

edit:

Pese a esto, y con un extraño lanzamiento de The Sinking City en PlayStation 5, Frogwares Games se asumió como desarrollador y editor de esta versión, e informó a los jugadores que no pueden actualizar el juego de PS4 a la nueva consola de Sony, pues se trata de 2 juegos diferentes, no en código y desarrollo, sino en asuntos legales.
@mimeh gracias por toda la info, y a @Ethan2011 por los enlaces. Despues de haber leido todo, pues nada, sabiendo eso por mucho que este de oferta en ps4 creo que voy a pasar. O lo cogere para PC desde su pagina o algun sitio donde sea de Frogwares o ya me lo cogere mas adelante cuando tenga ps5...
capboy escribió:En resumen que yo no veo ningún juego físico con el logo de Frogwares eliminado o con el de NANCON.

De lanzamiento salió con los 2 logos, pero al Frogwares denunciarles empezaron con las putadas. Ni idea de si en España llegó a salir sin el logo de Frogwares o no.

Eso es lo que dice Frogwares en su denuncia (puedes leerlo en su web), que sea verdad o no pues ni idea, un juez lo dirá [+risas]
mimeh escribió:
capboy escribió:En resumen que yo no veo ningún juego físico con el logo de Frogwares eliminado o con el de NANCON.

De lanzamiento salió con los 2 logos, pero al Frogwares denunciarles empezaron con las putadas. Ni idea de si en España llegó a salir sin el logo de Frogwares o no.

Eso es lo que dice Frogwares en su denuncia (puedes leerlo en su web), que sea verdad o no pues ni idea, un juez lo dirá [+risas]

Que no te digo que no tengas razón, pero que verse no se ve ninguna con el logo quitado etc..
Y con la info que e leído el resumen es que todas las versiones de ps4 sean de quién sean, son exactamente iguales de buenas, otra cosa es la rareza de ellas.
Pues ya pregunta de curioso, es cierto que las versiones físicas al menos las day one, están editadas por bigben ahora nacom; o sea que en teoría al ser la versión "mala", no se actualizan con los parches en psn store? O como está el tema? Ya es por curiosidad.
meeskal escribió:Pues ya pregunta de curioso, es cierto que las versiones físicas al menos las day one, están editadas por bigben ahora nacom; o sea que en teoría al ser la versión "mala", no se actualizan con los parches en psn store? O como está el tema? Ya es por curiosidad.

Si no me equivoco, ninguna versión de PS4 se puede actualizar.
37016 respuestas