Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

estaba mirando mi lista de deseados y me aparece Axiom Ver como GRATIS pero al pinchar en el sale de oferta a 5.39, alguien sabe porque es? el juego esta en el plus o algo asi? es un bug? ya me habia flipado pensando que regalaban algo... (si nos han regalado cosillas en la pandemia, no es por criticar pero siempre se agradece). Hay alguna promo especial? me he perdido algo?
PLK1 escribió:estaba mirando mi lista de deseados y me aparece Axiom Ver como GRATIS pero al pinchar en el sale de oferta a 5.39, alguien sabe porque es? el juego esta en el plus o algo asi? es un bug? ya me habia flipado pensando que regalaban algo... (si nos han regalado cosillas en la pandemia, no es por criticar pero siempre se agradece). Hay alguna promo especial? me he perdido algo?


Es un glitch de la psn store:

https://www.reddit.com/r/PS4/comments/5 ... e_as_free/

No te puedo confirmar si están "regalando" el juego en la store porque ya lo tengo comprado pero yo diría que no está gratis porque el juego no tiene demo.
@takuma-kun no, gratis no parece que este pq cuando lo meto al carrito, que lo meti antes de ver mi lista de deseados te pone el precio de la oferta, al 70% pero era mas que nada curiosidad. es mas cuando buscas el juego en la store, en el PC, no sale, solo sale el 2.
edit. en la store de la consola sale al precio de oferta y parece que desde el pc ya esta arreglado tb
bad luck
Una duda, hace mucho leí que si haces una compra en la ps store menor a 5€ te obliga a recargar la cuenta con 5€ y de ahí se descuenta ya el valor de la compra. No sé si en su momento lo entendí mal, si fue así pero lo han cambiado o si sigue igual
Ma92 escribió:Una duda, hace mucho leí que si haces una compra en la ps store menor a 5€ te obliga a recargar la cuenta con 5€ y de ahí se descuenta ya el valor de la compra. No sé si en su momento lo entendí mal, si fue así pero lo han cambiado o si sigue igual


Si quieres pagar con saldo sí, la recarga mínima es 5€, pero si decides pagar con tarjeta/paypal, da igual, como si son 50 céntimos.
@logame ah ok. Pues entendí mal entonces, gracias
(mensaje borrado)
¿Alguien sabe si Xtralife está sirviendo los pedidos con normalidad o siguen retenidos por el tema del transporte?
Jeremiah escribió:¿Alguien sabe si Xtralife está sirviendo los pedidos con normalidad o siguen retenidos por el tema del transporte?


Yo pedí la semana pasada un sábado y lo recibí el martes.
Una duda. El juego world war z y world war z afterman llevan el mismo juego base? O el afterman es solo el DLC?
Son recomendables los DLC's de Ghost of Tsushima, Doom Eternal y KHIII ??? Continúan con la trama principal del juego ??? Qué duración tienen ???

Es que en los casos de GOT y KHIII voy a darles una segunda pasada para platino y así aprovechar si los DLC's merecen pena.

Y en el caso de Doom por jugar algún FPS que desde que jugué el juego base hace más de un año no he tocado uno (putada que Game no alquile por tema Covid, porque así no hay manera de jugar los dos últimos COD)
En Amazon hay un cupón llamado "RECOGE10" que te descuenta 10€ si pones un punto de recogida como dirección de envío.

¿Se podría hacer el pedido poniendo punto de recogida y acto seguido cambiar la dirección de envío al domicilio manteniendo el descuento? [+risas]
@AgumonDX No, si haces eso te quitará el descuento
javinyl escribió:En Game tenéis:

The Yakuza Remastered Editon a 14'95€, quién no lo tenga esta tardando en pillarlo a ese precio XD .


No me jodas hombre, que no he probado ninguno todavía es una saga que tengo pendiente de hace años XD
rezejoke escribió:
javinyl escribió:En Game tenéis:

The Yakuza Remastered Editon a 14'95€, quién no lo tenga esta tardando en pillarlo a ese precio XD .


No me jodas hombre, que no he probado ninguno todavía es una saga que tengo pendiente de hace años XD


Tranquilo ya somos dos [qmparto] , yo los fui pillando todos en ps4, pero aún no he tenido el valor de meterme de lleno en esta saga [ayay] , son muchas horas y en inglés algunos, siempre digo ya los empezare, y así llevo años [+risas] .
javinyl escribió:
rezejoke escribió:
javinyl escribió:En Game tenéis:

The Yakuza Remastered Editon a 14'95€, quién no lo tenga esta tardando en pillarlo a ese precio XD .


No me jodas hombre, que no he probado ninguno todavía es una saga que tengo pendiente de hace años XD


Tranquilo ya somos dos [qmparto] , yo los fui pillando todos en ps4, pero aún no he tenido el valor de meterme de lleno en esta saga [ayay] , son muchas horas y en inglés algunos, siempre digo ya los empezare, y así llevo años [+risas] .

Cuando entréis no salís, os lo digo yo que llevo 15 años dentro [carcajad]

La colección a 15€ es un regalo pero no recomiendo para nada comprarla siendo nuevos en la saga, primero es mejor jugar el 0... y luego si eso ya seguir comprando, porque es una saga que lo mismo te encanta que no puedes con ella.
javinyl escribió:
rezejoke escribió:
javinyl escribió:En Game tenéis:

The Yakuza Remastered Editon a 14'95€, quién no lo tenga esta tardando en pillarlo a ese precio XD .


No me jodas hombre, que no he probado ninguno todavía es una saga que tengo pendiente de hace años XD


Tranquilo ya somos dos [qmparto] , yo los fui pillando todos en ps4, pero aún no he tenido el valor de meterme de lleno en esta saga [ayay] , son muchas horas y en inglés algunos, siempre digo ya los empezare, y así llevo años [+risas] .

A mi lo del inglés me hizo imposible seguir adelante, tienen bastante diálogo y mi nivel de inglés de BUP se queda un poco corto [ayay]
Recuerdo el yakuza en PS2 mi inglés es nulo salvo algunas palabras que si entiendo,para mí fue un juego demencial recordándome mucho a senmhue en dreamcast puesto que veve de esa saga y para mí y muchos es su sucesor espiritual,yo soy otro que tengo pendientes todos incluido yakuza kiwani,ahora mismo carezco de dinero,espacio para instalar y tiempo del cual disponer pero sé que un día me pondré a ello y flipare como un loco y para colmo judgment creo que es del mismo universo.
El Yakuza original de PS2 llegó en castellano
El 1 si el 2 que apenas pude empezarlo por muerte de mi PS2 estaba en inglés ,pero la verdad no estaba muy seguro del 1 en español ,entonces debe ser que fueron solo los textos y voces en japonés y los textos eran enanos y con la tensión estaba más a las escenas que a los textos.
El nier automata version yorha en físico lo mas barato que se ha visto es a 20€?
THumpER escribió:El nier automata version yorha en físico lo mas barato que se ha visto es a 20€?


No... Yo lo he visto a 15, 16 y 17 € en varias páginas. Incluso llegó a estar a 10 € de oferta, hace unos meses, en la web de Square Enix.
THumpER escribió:El nier automata version yorha en físico lo mas barato que se ha visto es a 20€?


Yo lo compré en MediaMarkt durante el Black Friday de 2020 por 14,90€
Bueno al final el Nier automata lo he pillado por 20€ en xtralife (bueno 23€ con gastos) ya que me han entrado ganas de jugarlo ahora.

Por cierto, como es posible que la trilogy del dark souls sea tan sumamente horrible con esa caja con 3 cajas dentro con portadas iguales? [+risas] no me entra en la cabeza que una saga de culto se lo hayan currado tan poco. Luego ves la trilogy del mafia que esta muy bien y nada que ver con la del souls.

Despues descubri que sacaron una steelbook de la trilogy del souls mucho mejor pero con ediciones super limitadas y que a dia de hoy cuesta de encontrar me parece a mi... a un precio razonable claro esta.
THumpER escribió:
Por cierto, como es posible que la trilogy del dark souls sea tan sumamente horrible con esa caja con 3 cajas dentro con portadas iguales? [+risas] no me entra en la cabeza que una saga de culto se lo hayan currado tan poco. Luego ves la trilogy del mafia que esta muy bien y nada que ver con la del souls.

Despues descubri que sacaron una steelbook de la trilogy del souls mucho mejor pero con ediciones super limitadas y que a dia de hoy cuesta de encontrar me parece a mi... a un precio razonable claro esta.


Es inexplicable. No es ya que el diseño sea bastante feo en sí (que en mi opinión lo es) es que quitas el cartón, y cada una de las cajas viene con los carteles de PEGI 16, USK 16, MA 15+ restricted y +16 en la parte inferior. Al menos en la versión que compré yo, en Amazon, y que a juzgar por la parte trasera, es la PAL ES (viene en castellano)

Imagen


A mi no me quedó otra que buscar las carátulas originales, descargarlas, y llevarlas a una copistería para que ajustaran un poco el brillo y me las imprimieran.

Parece mentira... [facepalm]
rezejoke escribió:
THumpER escribió:
Por cierto, como es posible que la trilogy del dark souls sea tan sumamente horrible con esa caja con 3 cajas dentro con portadas iguales? [+risas] no me entra en la cabeza que una saga de culto se lo hayan currado tan poco. Luego ves la trilogy del mafia que esta muy bien y nada que ver con la del souls.

Despues descubri que sacaron una steelbook de la trilogy del souls mucho mejor pero con ediciones super limitadas y que a dia de hoy cuesta de encontrar me parece a mi... a un precio razonable claro esta.


Es inexplicable. No es ya que el diseño sea bastante feo en sí (que en mi opinión lo es) es que quitas el cartón, y cada una de las cajas viene con los carteles de PEGI 16, USK 16, MA 15+ restricted y +16 en la parte inferior. Al menos en la versión que compré yo, en Amazon, y que a juzgar por la parte trasera, es la PAL ES (viene en castellano)

Imagen


A mi no me quedó otra que buscar las carátulas originales, descargarlas, y llevarlas a una copistería para que ajustaran un poco el brillo y me las imprimieran.

Parece mentira... [facepalm]

Pues en la version q tengo yo esos pegis no aparecen. Solo aparece el pegi 16. Se lo compre a uno d wallapop q lo habia comprado en game
@Angelilloo_89

Tengo un amigo que la compró hace algo menos un año, también en Amazon, y le llegó incluso sin el PEGI, con toda la carátula limpia. Y comparando los CUSA, las versiones son la misma. Tengo entendido que después de la primera tirada hiciero una reedición más limpia.

Ni puñetera idea de que quién está a cargo de estas decisiones pero el que dio luz verde para que saliera así... es para que le den algo más que un tirón de orejas [+furioso]
@rezejoke Es jodidamente horrible [buaaj] y no entiendo porque sacan tan pocas unidades de la steelbook.
Yo la pille hace casi 2 años y ya venia así:

Imagen


¡Y todavía molesta a los ojos el logo de bandai namco!
Entre las ofertas de la semana dorada de la store he visto la edición recluta estandar de Mass Effect Andromeda por 6.99, mientras que la normal está a 39.99. Esta diferencia de precio me parece enorme y la descripción de ambas me hace pensar que la edición recluta estandar es una especie de expansión multijugador que se vende por separado. ¿Alguien sabe algo sobre esto?

Adjuntos

Straydog escribió:Entre las ofertas de la semana dorada de la store he visto la edición recluta estandar de Mass Effect Andromeda por 6.99, mientras que la normal está a 39.99. Esta diferencia de precio me parece enorme y la descripción de ambas me hace pensar que la edición recluta estandar es una especie de expansión multijugador que se vende por separado. ¿Alguien sabe algo sobre esto?


Esta duda la tuve yo también hace un par de años que lo pusieron a 4,99, no te preocupes puedes comprar la edición recluta con tranquilidad, contiene el juego base más algunos dlc chorras.
No entiendo una cosa, he reservado la edición física en Amazon y sale el 3 de mayo pero en envío me dice que lo recibiría el 9 de mayo... Y lo reserve hace poco más de un mes...
@xionvolt yo hablo por mi. pero a las fechas de Amazon y Fnac no les hago ni puto caso. según Amazon el Sonic Mania que pedí hace 10 días me tendría que llegar el día 5, pero hace ya tres días que lo tengo en casa. y en cuanto a reservas, siempre me han llegado el día del lanzamiento, y eso que en Fnac la última reserva que hice (Kirby 3D) marcaba como lanzamiento el 31/12/2099, pero llegó el día de su lanzamiento

en Amazon soy Prime y en Fnac soy socio
Está el Dying Light: Platinum Edition en la store por 14,99€ pero me hago un lío con lo que contiene cada edición... es mejor la Platinum o la Enhanced?
Y ya pregunto... merece la pena a estas alturas? Gracias!
alvarro escribió:Está el Dying Light: Platinum Edition en la store por 14,99€ pero me hago un lío con lo que contiene cada edición... es mejor la Platinum o la Enhanced?
Y ya pregunto... merece la pena a estas alturas? Gracias!


Esa edición tiene todo el dlc que hay de dying light y la expansión de enhanced. Si te molan los juegos rollo apocalipsis zombie con crafteo de armas, mundo abierto, cámara en primera persona y modo cooperativo/online (similar al dead island), dale un tiento.
Una pregunta, las tiendas de UK siguen sin enviar a España, no? De lo contrario algo que deba saber, aduanas, etc?
Messiah18 escribió:Una pregunta, las tiendas de UK siguen sin enviar a España, no? De lo contrario algo que deba saber, aduanas, etc?


¿Cómo que si siguen sin enviar? :-? Algunas cesaron el envío, pero la mayoría sigue enviando como siempre. Lo que tienes que saber de aduanas, es que siempre te van a cobrar el IVA si no se ha recaudado en origen.
@Manint ¿Cómo es esto? Lo digo porque tengo un pedido pendiente de recibir de base.com
Txustra escribió:@Manint ¿Cómo es esto? Lo digo porque tengo un pedido pendiente de recibir de base.com


Precisamente Base desistió de enviar fuera de UK. Si ese pedido aún existe, pues vendrá con "receta".
Manint escribió:
Txustra escribió:@Manint ¿Cómo es esto? Lo digo porque tengo un pedido pendiente de recibir de base.com


Precisamente Base desistió de enviar fuera de UK. Si ese pedido aún existe, pues vendrá con "receta".


Tienes razón, pero el otro día me dio por mirar y, efectivamente, vuelven a realizar envíos fuera de UK con información y todo al respecto dentro de su web. Básicamente porque por eso pedí.
THumpER escribió:@rezejoke Es jodidamente horrible [buaaj] y no entiendo porque sacan tan pocas unidades de la steelbook.


La steelbook no salió en Europa hasta dónde yo sé. NTSC y asiático creo que es donde salio la versión caja metálica que, por cierto, es todo un amor.
He visto que han vuelto a rebajar el spiderman goty en la store a 20 eurillos. Me gustaria pillarlo en fisico, pero aun no he visto que lo rebajen hasta ese nivel y llevo tiempo mirando ya.

¿A ese precio en la store es buena compra aunque sea digital o creeis que el fisico acabará bajando mas?

Saludos!!
edennil escribió:He visto que han vuelto a rebajar el spiderman goty en la store a 20 eurillos. Me gustaria pillarlo en fisico, pero aun no he visto que lo rebajen hasta ese nivel y llevo tiempo mirando ya.

¿A ese precio en la store es buena compra aunque sea digital o creeis que el fisico acabará bajando mas?

Saludos!!



Ahora que lo van a regalar con el Plus en 1 mes cuando cambie el tipo de suscripción, es normal que lo rebajen.
logame escribió:
edennil escribió:He visto que han vuelto a rebajar el spiderman goty en la store a 20 eurillos. Me gustaria pillarlo en fisico, pero aun no he visto que lo rebajen hasta ese nivel y llevo tiempo mirando ya.

¿A ese precio en la store es buena compra aunque sea digital o creeis que el fisico acabará bajando mas?

Saludos!!



Ahora que lo van a regalar con el Plus en 1 mes cuando cambie el tipo de suscripción, es normal que lo rebajen.

Pero es el GOTY el que pondrán el mes que viene? No lo especifica. Pone el nombre del juego base. Con los juegos que llevan Director's Cut (como el GoT o el Death Stranding) sí lo matiza.
eRiKaXPiReNCe escribió:
logame escribió:
edennil escribió:He visto que han vuelto a rebajar el spiderman goty en la store a 20 eurillos. Me gustaria pillarlo en fisico, pero aun no he visto que lo rebajen hasta ese nivel y llevo tiempo mirando ya.

¿A ese precio en la store es buena compra aunque sea digital o creeis que el fisico acabará bajando mas?

Saludos!!



Ahora que lo van a regalar con el Plus en 1 mes cuando cambie el tipo de suscripción, es normal que lo rebajen.

Pero es el GOTY el que pondrán el mes que viene? No lo especifica. Pone el nombre del juego base. Con los juegos que llevan Director's Cut (como el GoT o el Death Stranding) sí lo matiza.


Es la versión normal de ps4. No meten ni la goty de ps4 ni el remaster de ps5.
¿Lo van a regalar con el plus el mes que viene?

Pues eso no lo sabia. Igual me lo pienso entonces.
edennil escribió:¿Lo van a regalar con el plus el mes que viene?

Pues eso no lo sabia. Igual me lo pienso entonces.

yo creo que solo en el nivel intermedio y superior, no en el basico
He aprovechado algunas ofertas suculentas con la promo remasterizados y retro al 80%, creo que todas las joyas que he comprado se encuentran en un precio muy apetecible y 3 de ellos con muy buenas críticas por menos de 13,71euros. Si os gustas los beat em up, las aventuras gráficas, el sigilo y la exploración con un poco de humor, aquí teneis un buen cóctel.

Imagen


Imagen


Edito. No se si se debe de un error de Sony, en el justificante no me aparecen el precio individual de los juegos, y entrando desde la web me aparece como comprado sin que sepa realmente lo que he pagado [qmparto].

El Intruders: Hide and Seek y el The Dark Eye: Chains of Satinav están por 1,99 euros.

Los otros 2 se encuentran entre los 4 euros con algo. El total es de 13,71 euros [oki]
gwallace escribió:
edennil escribió:¿Lo van a regalar con el plus el mes que viene?

Pues eso no lo sabia. Igual me lo pienso entonces.

yo creo que solo en el nivel intermedio y superior, no en el basico


Por lo que he estado viendo es que es eso, yo tengo suscripcion a psplus y tras el cambio pasaria a essential, y ahi no veo que tenga acceso a ningun juego mas, aparte de los 2 que regalan como siempre cada mes.

Saludos!
37006 respuestas