Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

logame escribió:
KiMika escribió:@gwallace yo los 2 últimos cambiazos que hice con recogida en tienda me los llevé sin entregar ningun juego , los llevaba por si acaso me lo pedían pero como no lo hicieron me lo volvía a llevar jeje. Hace un tiempo ya de esto.


Yo tengo un Hannah Montana y un Eye PET que me costaron 50 céntimos cada uno en el Game más cercano para estos casos y aquí siguen en casa XD

El último juego que pillé con los el cambiazo fue, si no recuerdo mal, el PES 2020, y eso, no pidieron juego.

Yo también tengo un juego de xbox de 50 céntimos comprado en el game para los cambiazos y aun lo tengo por ahí XD Además nunca he tenido xbox...

Como anécdota, cuando lo compré en el game me dijo el dependiente que si sabía que para jugar a ese juego hacía falta no se cual periférico, no recuerdo ahora, a lo que yo le contesté... No no si no lo voy a jugar, el tío fliparia, supongo que ya se imaginaria para que quería el juego jeje.
KiMika escribió:
logame escribió:
KiMika escribió:@gwallace yo los 2 últimos cambiazos que hice con recogida en tienda me los llevé sin entregar ningun juego , los llevaba por si acaso me lo pedían pero como no lo hicieron me lo volvía a llevar jeje. Hace un tiempo ya de esto.


Yo tengo un Hannah Montana y un Eye PET que me costaron 50 céntimos cada uno en el Game más cercano para estos casos y aquí siguen en casa XD

El último juego que pillé con los el cambiazo fue, si no recuerdo mal, el PES 2020, y eso, no pidieron juego.

Yo también tengo un juego de xbox de 50 céntimos comprado en el game para los cambiazos y aun lo tengo por ahí XD Además nunca he tenido xbox...

Como anécdota, cuando lo compré en el game me dijo el dependiente que si sabía que para jugar a ese juego hacía falta no se cual periférico, no recuerdo ahora, a lo que yo le contesté... No no si no lo voy a jugar, el tío fliparia, supongo que ya se imaginaria para que quería el juego jeje.


Me dijeron lo mismo con el Eye pet y no me corté, le dije:
No, si es para entregarlo ahora mismo en el mediamarkt de al lado.
Me miró con cara de circunstancia
Hola, tengo una duda con el juego Batman Arkham collection de importación desde Inglaterra que a lo mejor me podéis aclarar. Al parecer el Batman Arkham Asylum y Arkham City viene físicos en la caja, pero Arkham Knight viene en código, pero no tengo claro si ese código se podrá canjear en la store de España. ¿Alguna idea? Muchas gracias a todos.
A quien pueda interesar, el juego KENA sale el próximo lunes por 39,99€ en el PSN.
He comprado 40€ en VidaPlayer por 34,40€ en tarjetas de 25+15, que es la combinación donde más se ahorra. Me mirado en más tiendas y aquí es donde sale más barato pagando con tarjeta de débito/prepago, porque en las demás o sale por 35€ o más caro al poner métido de pago. Así que nada, avisaditos estáis :p
Aunque es oferta de juego de segunda mano, hay unas cuantas unidades de Vampyr en tiendas Cex por sólo 10€, incluso con los gastos de envío (2€) se queda a muy buen precio.
Alguien sabe dónde venden la edición deluxe de Kingdom Hearts 3?? Si puede ser nueva mejor. Un saludo!
lilmanaphy escribió:Alguien sabe dónde venden la edición deluxe de Kingdom Hearts 3?? Si puede ser nueva mejor. Un saludo!

creo que en españa era exclusiva de la cadena Game,si quedan unidades mira en su web o busca tienda en concreto con stock.
Blackviking escribió:
lilmanaphy escribió:Alguien sabe dónde venden la edición deluxe de Kingdom Hearts 3?? Si puede ser nueva mejor. Un saludo!

creo que en españa era exclusiva de la cadena Game,si quedan unidades mira en su web o busca tienda en concreto con stock.


Muchas gracias. En GAME está agotado. Iré echando un ojo a ver si encuentro algo. [bye]
ahlexis77 escribió:Hola, tengo una duda con el juego Batman Arkham collection de importación desde Inglaterra que a lo mejor me podéis aclarar. Al parecer el Batman Arkham Asylum y Arkham City viene físicos en la caja, pero Arkham Knight viene en código, pero no tengo claro si ese código se podrá canjear en la store de España. ¿Alguna idea? Muchas gracias a todos.


Creo que sí, ya que la validez de esos códigos depende de regiones y UK y Europa son lo mismo en ese sentido. ¡OJO! Eso no significa que puedes comprar saldo barato de un país y cargarlo en otra store. Simplemente que estos códigos de juegos van por regiones.

Y aún a malas: te haces una cuenta UK y lo puedes jugar también en tu cuenta española.
El Stranger escribió:
ahlexis77 escribió:Hola, tengo una duda con el juego Batman Arkham collection de importación desde Inglaterra que a lo mejor me podéis aclarar. Al parecer el Batman Arkham Asylum y Arkham City viene físicos en la caja, pero Arkham Knight viene en código, pero no tengo claro si ese código se podrá canjear en la store de España. ¿Alguna idea? Muchas gracias a todos.


Creo que sí, ya que la validez de esos códigos depende de regiones y UK y Europa son lo mismo en ese sentido. ¡OJO! Eso no significa que puedes comprar saldo barato de un país y cargarlo en otra store. Simplemente que estos códigos de juegos van por regiones.

Y aún a malas: te haces una cuenta UK y lo puedes jugar también en tu cuenta española.



No funciona siempre, yo por ejemplo compre los DLCs de Fallout 4 por una Key en Francia y en mi cuenta de españa no me dejo canjearlos pese a ser Europeas ambas regiones, me toco crearme una cuenta en Francia y canjearlos alli.
Black Wolft escribió:
El Stranger escribió:
ahlexis77 escribió:Hola, tengo una duda con el juego Batman Arkham collection de importación desde Inglaterra que a lo mejor me podéis aclarar. Al parecer el Batman Arkham Asylum y Arkham City viene físicos en la caja, pero Arkham Knight viene en código, pero no tengo claro si ese código se podrá canjear en la store de España. ¿Alguna idea? Muchas gracias a todos.


Creo que sí, ya que la validez de esos códigos depende de regiones y UK y Europa son lo mismo en ese sentido. ¡OJO! Eso no significa que puedes comprar saldo barato de un país y cargarlo en otra store. Simplemente que estos códigos de juegos van por regiones.

Y aún a malas: te haces una cuenta UK y lo puedes jugar también en tu cuenta española.



No funciona siempre, yo por ejemplo compre los DLCs de Fallout 4 por una Key en Francia y en mi cuenta de españa no me dejo canjearlos pese a ser Europeas ambas regiones, me toco crearme una cuenta en Francia y canjearlos alli.


Muchas gracias por vuestra ayuda. Creo que me arriesgaré a comprarlo.
Alguien sabe cual es el minimo historico del ni no kuni 2 de ps4 en fisico?
THumpER escribió:Alguien sabe cual es el minimo historico del ni no kuni 2 de ps4 en fisico?

21€ es el precio más bajo que ha tenido.
THumpER escribió:Alguien sabe cual es el minimo historico del ni no kuni 2 de ps4 en fisico?


Yo lo compré a 11€ en Alcampo hace bastate.
Tenéis el horizon 2 de PS4 actualizable a ps5 por 56 euros. Las otras ediciones también rebajadas en mediamark
ruls17 escribió:Tenéis el horizon 2 de PS4 actualizable a ps5 por 56 euros. Las otras ediciones también rebajadas en mediamark

Ha sido un error de precio?
Hn vuelto al precio original... :-?
Blackviking escribió:
ruls17 escribió:Tenéis el horizon 2 de PS4 actualizable a ps5 por 56 euros. Las otras ediciones también rebajadas en mediamark

Ha sido un error de precio?
Hn vuelto al precio original... :-?

Que va, ayer tenía un 20%de descuento
Yo creo que sí fue un error. La promo del 20% sigue activa en muchos productos, pero la han quitado en las preventas (pasa lo mismo con varios juegos en preventa que tenía mirados), supongo que por error activaron también el descuento en preventas cuando no debería haber sido así.
¿Hace cuánto que se rebajó Skyrim en la PsnStore?
Estoy deseando que lo bajen otra vez [buuuaaaa]
AngoraSaki escribió:¿Hace cuánto que se rebajó Skyrim en la PsnStore?
Estoy deseando que lo bajen otra vez [buuuaaaa]


Con el anuncio de la versión esa rereredefinitiva no se yo si lo bajarán a no ser que sea el reclamo de cuando salga, ya que decían que se podría actualizar a esa versión si no me equivoco
@onitaku
Es verdad, la edición aniversario :O
¿La pondrán a 60€? No pienso que lo valga, solo tiene los mods del creation club como extra, a diferencia de la Legendaria, ¿No?
No serán tan usureros... ¿Verdad? [mad]
AngoraSaki escribió:@onitaku
Es verdad, la edición aniversario :O
¿La pondrán a 60€? No pienso que lo valga, solo tiene los mods del creation club como extra, a diferencia de la Legendaria, ¿No?
No serán tan usureros... ¿Verdad? [mad]


The Anniversary Edition contains a copy of the Special Edition, as well as the expansions Dawnguard, Hearthfire, and Dragonborn. The Anniversary Edition also includes 74 Creation Club mods, all 48 currently available ones plus 26 new, unreleased ones, adding up to a total of around 500 new gameplay elements for Skyrim.

Unlike Special Edition, the Anniversary Edition will not be offered as a free upgrade to any existing players. (confirmation needed) However, current owners of the Special Edition on all platforms will receive "three free pieces of Creation Club content: Fishing, Survival Mode and even new quests with Saints and Seducers." Additionally, current owners of the Special Edition on the Xbox Series X/S and PlayStation 5 will receive a free upgrade to an "enhanced version" of the Anniversary Editionconfirmation needed on November 11, 2021.
@onitaku
¿Pero entonces, esto significa que es mejor adquirir la versión especial? [reojillo]
Le veo más cosas positivas comprando la actual que la.que van a sacar.
@AngoraSaki
Quizá sepan algo más en el hilo del juego de ps4, que veo que de ps5 no hay aún:
hilo_the-elder-scrolls-v-skyrim-special-edition_2190290
Blackviking escribió:
ruls17 escribió:Tenéis el horizon 2 de PS4 actualizable a ps5 por 56 euros. Las otras ediciones también rebajadas en mediamark

Ha sido un error de precio?
Hn vuelto al precio original... :-?


Sí, fue un error. El 20% de descuento que hay por la web no debía aplicarse a reservas, pero se aplicó. Probablemente se respeterán los pedidos.
@Manint Viendo el rebajón que hicieron con Ratchet en MediaMarkt me da en la nariz que es posible que repitan la jugada con Forbidden West.
sabéis si worten permite recoger compras de su web en tiendas mediamarkt?
Blackviking escribió:sabéis si worten permite recoger compras de su web en tiendas mediamarkt?



sí, pero solo en el Corte Inglés
acebron escribió:
Blackviking escribió:sabéis si worten permite recoger compras de su web en tiendas mediamarkt?



sí, pero solo en el Corte Inglés


Worten ha sido comprado por mm hace unos meses. Para tu info.
Buenas voy a pillar el far cry 6 de mm que sale bien de precio, mi duda es: primera vez que pido envío a domicilio, sabéis que compañía hace los envíos? Es para saber si estaré o no en casa.
johmq escribió:
acebron escribió:
Blackviking escribió:sabéis si worten permite recoger compras de su web en tiendas mediamarkt?



sí, pero solo en el Corte Inglés


Worten ha sido comprado por mm hace unos meses. Para tu info.

por ello preguntaba,sé que hay comnidades o ciudades que sí pero no sé si es general o depende de la tienda,no encontraba info en su web al respecto.
ddavidd escribió:
rezejoke escribió:En Carrefour online, Guia de Cyberpunk2077 Edición Coleccionista por 9€.

https://www.carrefour.es/guia-cyberpunk ... 12453860/p

Envio a domicilio: +1€
Envio a puntos de recogida: +0.5€
Recogida en tienda (sujeto a disponibilidad): Gratis

A mi no me sale a ese precio, pero esta si
https://www.carrefour.es/guia-cyberpunk ... 12453844/p


Parece que han volado.

Espero que no me lo cancelen, aunque conociendo a Carrefour... [facepalm]

Imagen
Buenas, creeis que MediaMarkt hará cambiazo con Guardianes de la Galaxia ? Creo que es el típico lanzamiento que no está teniendo buena reserva y que tiene papeletas de que lo saquen a 50,90€ al igual que Lost Judgment y Far Cry 6 recientemente. Qué pensáis vosotros? Alguien que trabaje en tienda y pueda dar pistas XD
Entiendo que tendrían que ir "avisando" alrededor de este miercoles/jueves ya que el juego sale el próximo martes.
Ojalá sea cierta mi intución.
Sabeis si el Resident Evil VII de ps4 version normal o hits ha estado por 10€ en fisico nuevo tipo amazon, MM, game, etc?
THumpER escribió:Sabeis si el Resident Evil VII de ps4 version normal o hits ha estado por 10€ en fisico nuevo tipo amazon, MM, game, etc?


En Amazon no ha llegado nunca a ese mínimo:
Imagen

En el resto no se si habrá idea de saberlo pero quizás en alguna oferta loca de MM puede que haya pasado alguna vez.
THumpER escribió:Sabeis si el Resident Evil VII de ps4 version normal o hits ha estado por 10€ en fisico nuevo tipo amazon, MM, game, etc?

a veces, en ocasiones puntiales, los HITS se ponen a 9,99 (por sony)
Buenas! El Mafia Trilogy que venden en Amazon que está de oferta según he visto en el otro hilo, viene en digipack? El mafia 2 da fallos?
Chavales una pregunta: Alguien de aquí a comprado alguna vez en la web wakkap?? Estoy viendo algunos juegos de oferta y no se si lanzarme.
adri1520 escribió:Chavales una pregunta: Alguien de aquí a comprado alguna vez en la web wakkap?? Estoy viendo algunos juegos de oferta y no se si lanzarme.


Yo he comprado una vez y perfecto. [beer]
Buenas,
Ya lo he puesto en ofertas que he visto el Horizon Forgivent West Edición Especial rebajado a precio de Edición Estándar o 79,90€ en Amazon España, obviamente supongo que será una especie de promoción porque hasta febrero aún queda. Lo que tengo dudas es cómo procede Amazon con estas ventas tan anticipadas, ¿te lo cobran ya en la totalidad o cómo? Por lo demás, supongo que si compras la versión de PS4 dejarán luego actualizar a la de PS5 gratis los que aún no la tengan, ¿no?
Amazon no cobra nunca por adelantado, cobran cuando envían. Reserva y si ves otro sitio que te interese más cancelas.
@titocris Ok, bueno, por este precio me parece correcto siendo de lanzamiento y la Edición Especial, si no cobran nada lo dejaré reservado, otra cosa es que más adelante salga alguna oferta de la Edición Estándar (realmente la Especial no incluye ningún extra que me motive) por debejo de ese precio, entonces ya me lo pensaría.
eMisky escribió:@titocris Ok, bueno, por este precio me parece correcto siendo de lanzamiento y la Edición Especial, si no cobran nada lo dejaré reservado, otra cosa es que más adelante salga alguna oferta de la Edición Estándar (realmente la Especial no incluye ningún extra que me motive) por debejo de ese precio, entonces ya me lo pensaría.


56€ (envío gratis).

https://www.worten.es/productos/consola ... st-7473448
Alguien sabe si hay hilo del BF este año? O aún es pronto? Es que ya van saliendo ofertas y cosas por todos lados
Beacon23 escribió:Alguien sabe si hay hilo del BF este año? O aún es pronto? Es que ya van saliendo ofertas y cosas por todos lados

Ya hay hilo.


Por ese precio... es casi un regalo :p
adri1520 escribió:Chavales una pregunta: Alguien de aquí a comprado alguna vez en la web wakkap?? Estoy viendo algunos juegos de oferta y no se si lanzarme.


Yo debo ser especial pero tuve mala experiencia, mi primera y ultima compra, y eso que compre por que otros usuarios me lo recomendaron.

Por si interesa: Algunos usuarios de eol me hablaron bien de la pagina, queria comprar la edicion de Spyro con los 3 juegos en el disco, les escribi preguntando si me enviarian esa. Fueron amables y tal a si que me lance y compre 2 juegos, spyro y otro, (con el otro por suerte no tuve problema) Me llegó la version que no traia los 3 juegos. Y despues de reclamar, me dijeron que me enviaban otro, en efecto me enviaron otro. Me enviaron el juego con una raja enorme en la portada, papel y plastico de caja reventado como si hubiesen abierto las cajas de slmscen que contienen los juegos con un cuter a saco y sin ningun cuidado. Y otra caja vacia aparenremente en buen estado (ergo sabian que estaba rajada) pero por dentro estaba reventada la sujeccion del cd. Despues de ponerme en contacto por twitter con ellos intentaron lavarse un poco las manos diciendo que el juego deberia estar en buen estado, pero al final cedieron con el argumento de, que si estuviese bien, no me habrian enviado una caja vacia, intuyo que era para hacer el cambio de caja por que sabian que estaba fatal, pero es que encima el respuesto esyaba casi peor. Ademas era una caja de la edicion que no traia los 3 juegos en cd. Al final por no hacer mas lios me trague el juego con la portada reventada por que como digo el otro juego no se podia sujetar el cd y la portada por mucho que cambiase el papel el plastico estaba rajadisimo, y al fin y al cabo lo que queria era jugarlo por encima de todo, pero es un juego importamte para mi y me jode, las trabas me cansaron y me lo quede. Me dieron un pauperrimo codigo de descuento que ahi sigue, supongo que habra caducado...
En teoría ya deberían estar de oferta los juegos pre bf del MM...porque me salen algunos al precio de novedad, como el persona 5 strikers a 60€ cuando debiera estar a 25€.
Sabéis si en Fnac sigue la promo de que si pedías un juego con recogida en tienda te daban un cheque de 6€ para otra compra?
37016 respuestas