Bayonetta 3

Bayonetta 3 yo estoy seguro que este año sale, ya dijeron varias veces que dependía de nintendo cuando mostrarlo, por lo que perfectamente estará acabado.

De Zelda... el problema es la pandemia, y los japoneses en este sentido no se han adaptado muy bien al teletrabajo. Pero yo creo que lo tienen mucho más avanzado de lo que parece por lo que el retraso no sería de mucho.
tualotuyo escribió:Bayonetta 3 yo estoy seguro que este año sale, ya dijeron varias veces que dependía de nintendo cuando mostrarlo, por lo que perfectamente estará acabado.

De Zelda... el problema es la pandemia, y los japoneses en este sentido no se han adaptado muy bien al teletrabajo. Pero yo creo que lo tienen mucho más avanzado de lo que parece por lo que el retraso no sería de mucho.



En varias noticias recientes Bayonetta 3 sigue como lanzamiento estimado para este año. Si retrasan un juego será Metroid Prime 4, seguro.
Nahobino escribió:
tualotuyo escribió:Bayonetta 3 yo estoy seguro que este año sale, ya dijeron varias veces que dependía de nintendo cuando mostrarlo, por lo que perfectamente estará acabado.

De Zelda... el problema es la pandemia, y los japoneses en este sentido no se han adaptado muy bien al teletrabajo. Pero yo creo que lo tienen mucho más avanzado de lo que parece por lo que el retraso no sería de mucho.



En varias noticias recientes Bayonetta 3 sigue como lanzamiento estimado para este año. Si retrasan un juego será Metroid Prime 4, seguro.

Yo no creo que salga Prime 4 para este año. No sé si dieron alguna fecha de año creo que no. Un remaster o algo de los anteriores eso no lo veo descabellado.
Al fin Nintendo dice que lo tendremos este año, lo espero con ansias [amor]
Pues igual mañana si dan la sorpresa. Os imagináis a Cerecita en septiembre de este año? (me dicen marzo/abril y me da algo 😁).

Veremos...
*//Melkaia\\\\* escribió:Pues igual mañana si dan la sorpresa. Os imagináis a Cerecita en septiembre de este año? (me dicen marzo/abril y me da algo 😁).

Veremos...


A lo mejor la vemos un poco antes
Yo creo que el juego ya está terminado. Solo están buscando una fecha adecuada de lanzamiento que case comercialmente con el resto del año.

Mi apuesta es Agosto.
Yo creo que esta noche sabremos más sobre el Bayonetta 3, creo que se mostrarán más cosas y darán la fecha ya concreta en este año.
visto lo visto bayonetta 3 se ira a diciembre y gracias...
Con las ganas que le tenía a nueva info.

Pero bueno, sigo manteniendo mi apuesta de septiembre. Igual para el próximo Direct sí que dicen algo (o no).
Lo de Bayonetta 3 es de risa,te anuncian el juego en 2017 y en pleno 2022 no hay fecha todavía.

Pero que ni vídeo gameplay ni nada en el Nintendo Direct en 2022 [qmparto]
*//Melkaia\\* escribió:Con las ganas que le tenía a nueva info.

Pero bueno, sigo manteniendo mi apuesta de septiembre. Igual para el próximo Direct sí que dicen algo (o no).



sif uese para septiembre habria salido en este direct igual que han dado informacion de que xenoblade 3 sale en septiembre, con lo cual lo dudo mucho.
Una pena que en el ND no hayamos sabido nada del B3! :(
Y siguen sin dar fecha exacta de lanzamiento :(
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Noviembre 2022

[beer]
Que se va a 2023 ni cotiza...
¿Saldrá este año?

https://atomix.vg/nintendo-sigue-asegurando-que-bayonetta-3-si-llega-en-2022/
Según Nintendo se sigue manteniendo la fecha de salida a finales de año, esperemos que así sea, por mi parte mientras saquen un juego a la altura de los dos primeros, que se tomen el tiempo que necesiten.
Mistyc escribió:Según Nintendo se sigue manteniendo la fecha de salida a finales de año, esperemos que así sea, por mi parte mientras saquen un juego a la altura de los dos primeros, que se tomen el tiempo que necesiten.


Bueno, siendo un juego anunciado en 2017 creo que ya podemos exigir un juego a la altura de los dos primeros (mejor en realidad, porque tienen muchísimo margen de mejora), y también que lo saquen este año. Tiempo han tenido.

La verdad estoy bastante hypeado con el juego, la mecánica de controlar las invocaciones demoníacas en tiempo real me parece sublime y un avance necesario en la saga para salir de la monotonía de los QTE para los finisher. Junto con el cambio de enemigos parece que será una entrega bastante fresca.
Acabo de terminarme el 2 y menudo juegazo, esperando al 3 con muchas ganas, esperemos que no lo retrasen !
@TheLittleMelo Totalmente de acuerdo con que tiempo han tenido de sobra, pero bueno, esperemos que se cumpla la fecha, por que sino al final nos dejan todo para 2023
@TheLittleMelo uff, no sé cómo se puede mejorar el 2. Acción y adrenalina desde, literalmente, el minuto 0 con esa magnífica puesta en escena.

De hecho, por lo visto en el trailer del 3, el apartado artístico está lejos de la exuberancia barroca del 2.
dabytes escribió:@TheLittleMelo uff, no sé cómo se puede mejorar el 2. Acción y adrenalina desde, literalmente, el minuto 0 con esa magnífica puesta en escena.

De hecho, por lo visto en el trailer del 3, el apartado artístico está lejos de la exuberancia barroca del 2.


La verdad es que el 2 es muy bueno. yo creo que lo único que se puede tocar es un poquito el sistema de batalla (que ya lo han hecho con las nuevas posibilidades que hemos visto en el trailer) y ya luego darle un poco más de amplitud al juego, que deje de ser un H&S tan directo para extender un poco más la exploración y cositas secundarias. Estaría bien un diseño de niveles más abierto, con entornos más grandes y menos lineales.

Aunque supongo que esto va más por gustos, pero es que lo que plantea Astral Chain me gusta mucho más que lo que plantea Bayonetta, no por nada tengo 150 horas al primero y escasas 20 a los Bayo xd.
Ayer nintendo puso en primera pagina de lanzamientos el bayonetta 3, a ver si quiere decir algo.....

fuji escribió:Ayer nintendo puso en primera pagina de lanzamientos el bayonetta 3, a ver si quiere decir algo.....


Parece que la fecha de lanzamiento ya está colocada internamente de forma definitiva. Creo que Kamiya en un tweet también lo ha dejado caer, sugiriendo que no le parece bien que no esté revelada ya porque la gente tendrá poco tiempo para jugarse los anteriores (en caso de querer hacerlo) y que luego igual están saturados y prefieren pasar antes por Splatoon 3 (todo esto no lo he leído de Kamiya, sino de terceros).

Lo que al parecer sugiere un lanzamiento a finales de septiembre o principios de octubre (o incluso finales de agosto en plan locurote total por lo que casi coincidiría con splatoon).
@TheLittleMelo OJALA, me muero de ganas de jugarlo, es mas, me pasare por 4234232342342 vez el 1 y el 2 antes de jugar al 3.
TheLittleMelo escribió:
fuji escribió:Ayer nintendo puso en primera pagina de lanzamientos el bayonetta 3, a ver si quiere decir algo.....


Parece que la fecha de lanzamiento ya está colocada internamente de forma definitiva. Creo que Kamiya en un tweet también lo ha dejado caer, sugiriendo que no le parece bien que no esté revelada ya porque la gente tendrá poco tiempo para jugarse los anteriores (en caso de querer hacerlo) y que luego igual están saturados y prefieren pasar antes por Splatoon 3 (todo esto no lo he leído de Kamiya, sino de terceros).

Lo que al parecer sugiere un lanzamiento a finales de septiembre o principios de octubre (o incluso finales de agosto en plan locurote total por lo que casi coincidiría con splatoon).


Kamiya que deje de quejarse,es un puto vago , tardón....

Cómo tarde más en sacarlo no lo comprara ni dios....tanta IP de mierda....y la que la gente espera no la saca....puta platinum games! [facepalm]
El retraso es tema de Nintendo.
Se viene shadow drop la semana que viene :D
Efectivamente el retraso viene por estrategia de lanzamientos de Nintendo. Ya hace mucho Kamiya dijo que el juego saldría cuando Nintendo quisiera
Justo venía a poner lo de la posible fecha de lanzamiento. Ojalá ya llegué pronto
¿Será posible que por fin anuncien fecha exacta en el direct de mañana? Lo dudo mucho pero la esperanza muere al último

hilo_nintendo-anuncia-para-el-28-de-junio-un-direct-mini-centrado-en-juegos-third-party_2458721
Pues es posible, no deja de ser un third party
sargecito escribió:Pues es posible, no deja de ser un third party


Yo tengo dudas. Si lo financia Nintendo y lo distribuye Nintendo, ¿por qué no se le considera un first? xD
No sé, todo depende de Nintendo, hasta la promoción del juego. Lo mismo con Astral Chain, un juego de Nintendo encargado a un estudio externo. Si no consideramos third el reciente FE warriors no entiendo por qué Bayo 3 lo debe de ser (el único juego third de la saga Bayo sería el primero).
TheLittleMelo escribió:
sargecito escribió:Pues es posible, no deja de ser un third party


Yo tengo dudas. Si lo financia Nintendo y lo distribuye Nintendo, ¿por qué no se le considera un first? xD
No sé, todo depende de Nintendo, hasta la promoción del juego. Lo mismo con Astral Chain, un juego de Nintendo encargado a un estudio externo. Si no consideramos third el reciente FE warriors no entiendo por qué Bayo 3 lo debe de ser (el único juego third de la saga Bayo sería el primero).


Aunque esté financiado y distribuido por nintendo, lo desarrolla Platinum Games. Platinum Games no es una desarrolladora exclusiva de nintendo, por lo que no se puede considerar Second Party como pudiera ser monolith soft. Y por supuesto tampoco está desarrollado por la propia nintendo, por lo que no es un juego first.

Es un juego third party exclusivo de nintendo, como mario + rabbids

Espero haber aclarado tus dudas
sargecito escribió:
TheLittleMelo escribió:
sargecito escribió:Pues es posible, no deja de ser un third party


Yo tengo dudas. Si lo financia Nintendo y lo distribuye Nintendo, ¿por qué no se le considera un first? xD
No sé, todo depende de Nintendo, hasta la promoción del juego. Lo mismo con Astral Chain, un juego de Nintendo encargado a un estudio externo. Si no consideramos third el reciente FE warriors no entiendo por qué Bayo 3 lo debe de ser (el único juego third de la saga Bayo sería el primero).


Aunque esté financiado y distribuido por nintendo, lo desarrolla Platinum Games. Platinum Games no es una desarrolladora exclusiva de nintendo, por lo que no se puede considerar Second Party como pudiera ser monolith soft. Y por supuesto tampoco está desarrollado por la propia nintendo, por lo que no es un juego first.

Es un juego third party exclusivo de nintendo, como mario + rabbids

Espero haber aclarado tus dudas


Eso y que la licencia es propiedad de un tercero, en este caso SEGA.
@sargecito Sin embargo Astral Chain cumple las mismas condiciones (hasta desarrollador) y es un juego first party de propiedad única y exclusiva de Nintendo.

Pero bueno, esto son nimiedades, si puede salir, mejor que mejor.
TheLittleMelo escribió:@sargecito Sin embargo Astral Chain cumple las mismas condiciones (hasta desarrollador) y es un juego first party de propiedad única y exclusiva de Nintendo.

Pero bueno, esto son nimiedades, si puede salir, mejor que mejor.


Si, pero como decía @JavierEA, la licencia es de nintendo (que es realmente el punto clave)
Ojalá sepamos algo en el mini ND de mañana
Si no dicen fecha ya mañana yo ya tiro la toalla [+risas]
Casi 5 años desde el anuncio y aún sin fecha de salida.
Que yo sepa Bayonetta 3 es co-propiedad de Nintendo....
Me extrañaría mucho que lo anunciaran mañana en el partner.

Este juego es exclusivo al 100% y pagado por Nintendo, por lo que se debería considerar un juego propiedad de Nintendo y no cuadraría al 100% en este direct. Ojalá me equivoque y tengamos fecha mañana, pero me da que este juego lo anunciaran en un direct dedicado y exclusivo para este juego. Saben que hay mucha expectación.

Edit: da igual que la desarrolladora no sea la propia Nintendo. Metroid dread tampoco lo ha desarrollado una desarrolladora first ni second y es un juego de Nintendo. No tiene nada que ver, esto es la consideracion que le quiera dar a la IP Nintendo.

Yo de verdad bajaría la espectativas porque la gente está muy hypeada con que mañana lo veremos y me da que Nintendo quiere centrarse al 100% en el Mario and rabbits.
@Wilk09 la fecha del hyrule warriors la era del cataclismo la dieron en un partner showcase, no hay que perder la esperanza!
Wilk09 escribió:Me extrañaría mucho que lo anunciaran mañana en el partner.

Este juego es exclusivo al 100% y pagado por Nintendo, por lo que se debería considerar un juego propiedad de Nintendo y no cuadraría al 100% en este direct. Ojalá me equivoque y tengamos fecha mañana, pero me da que este juego lo anunciaran en un direct dedicado y exclusivo para este juego. Saben que hay mucha expectación.

Edit: da igual que la desarrolladora no sea la propia Nintendo. Metroid dread tampoco lo ha desarrollado una desarrolladora first ni second y es un juego de Nintendo. No tiene nada que ver, esto es la consideracion que le quiera dar a la IP Nintendo.

Yo de verdad bajaría la espectativas porque la gente está muy hypeada con que mañana lo veremos y me da que Nintendo quiere centrarse al 100% en el Mario and rabbits.


No van a hacer un direct de 25 minutos exclusivamente del mario + rabbids. En tal caso habrían anunciado un direct centrado en el juego como con xenoblade 3.

Una desarrolladora es second party cuando desarrolla juegos en exclusiva (monolith), y es third party cuando desarrolla juegos para más plataformas (platinum).

Un juego es first party si la licencia es propia (zelda, mario, metroid), en caso contrario es un juego third party independientemente de su financiación o de que tenga algún tipo de exclusividad o sea multi (the witcher 3, mario + rabbids o bayonetta). Aquí lo que prima es quién es dueño de la propiedad intelectual

Edit:

En juegos como bayonetta o mario + rabbids pueden encajar tanto en un direct general (son exclusivos) como en un partner showcase (son third party)
Bayonetta cerró un direct general hace poco, yo creo que Nintendo la tiene en consideración de first party y por eso no creo que la veamos mañana. Darán la fecha de su salida en un tuit y ale, como la tanda de circuitos de Mario Kart.
Bayonetta 3 son los padres [triston]
Pues habrá que seguir esperando.
Pues nada, no ha habido rastro de Bayonetta, veremos si sigue planeado para este año [buuuaaaa]
Wilk09 escribió:Me extrañaría mucho que lo anunciaran mañana en el partner.

Este juego es exclusivo al 100% y pagado por Nintendo, por lo que se debería considerar un juego propiedad de Nintendo y no cuadraría al 100% en este direct. Ojalá me equivoque y tengamos fecha mañana, pero me da que este juego lo anunciaran en un direct dedicado y exclusivo para este juego. Saben que hay mucha expectación.

Edit: da igual que la desarrolladora no sea la propia Nintendo. Metroid dread tampoco lo ha desarrollado una desarrolladora first ni second y es un juego de Nintendo. No tiene nada que ver, esto es la consideracion que le quiera dar a la IP Nintendo.

Yo de verdad bajaría la espectativas porque la gente está muy hypeada con que mañana lo veremos y me da que Nintendo quiere centrarse al 100% en el Mario and rabbits.


Exactamente 3 minutos de 25 le han dedicado al mario + rabbids. Es cierto que seguimos sin bayonetta pero ha habido cosas muy interesantes como los persona o nier automata
sargecito escribió:
Wilk09 escribió:Me extrañaría mucho que lo anunciaran mañana en el partner.

Este juego es exclusivo al 100% y pagado por Nintendo, por lo que se debería considerar un juego propiedad de Nintendo y no cuadraría al 100% en este direct. Ojalá me equivoque y tengamos fecha mañana, pero me da que este juego lo anunciaran en un direct dedicado y exclusivo para este juego. Saben que hay mucha expectación.

Edit: da igual que la desarrolladora no sea la propia Nintendo. Metroid dread tampoco lo ha desarrollado una desarrolladora first ni second y es un juego de Nintendo. No tiene nada que ver, esto es la consideracion que le quiera dar a la IP Nintendo.

Yo de verdad bajaría la espectativas porque la gente está muy hypeada con que mañana lo veremos y me da que Nintendo quiere centrarse al 100% en el Mario and rabbits.


No van a hacer un direct de 25 minutos exclusivamente del mario + rabbids. En tal caso habrían anunciado un direct centrado en el juego como con xenoblade 3.

Una desarrolladora es second party cuando desarrolla juegos en exclusiva (monolith), y es third party cuando desarrolla juegos para más plataformas (platinum).

Un juego es first party si la licencia es propia (zelda, mario, metroid), en caso contrario es un juego third party independientemente de su financiación o de que tenga algún tipo de exclusividad o sea multi (the witcher 3, mario + rabbids o bayonetta). Aquí lo que prima es quién es dueño de la propiedad intelectual

Edit:

En juegos como bayonetta o mario + rabbids pueden encajar tanto en un direct general (son exclusivos) como en un partner showcase (son third party)


Yo no he dicho que fueran a dedicar 25 minutos, decía que iban a enseñar 1 título suyo, que no es suyo tampoco, prestan la IP a Ubisoft.

Os hacéis pajas mentales porque hay ansias de Bayonetta, pero estaba claro que en un partner no lo iban a enseñar, es una IP que Nintendo ha hecho suya, y lo sacarán en un direct de ellos por prestigio de marca y dejar claro que es 100% exclusivo de switch, es un título vende consolas.
3663 respuestas