Bayonetta 3

Don_Boqueronnn escribió:Yo solo quiero decir que la prensa de los videojuegos en España da vergüenza ajena y de verdad debería de pensar bien los movimientos a partir de ahora, basta ya.

Yo lo calificaría con alguna palabra como "asco" más que como "vergüenza".

Pero la prensa tiene perfectamente pensados sus movimientos para generar el mayor ingreso posible: titulares amarillistas, clickbait, generar espectativas en base a mentiras, fomentar la guerra de consolas, echar leña al fuego, inventar noticias, apoyar a quien paga publicidad, atacar a quien no lo hace, etc.

Ante esto, los usuarios tenemos el poder en nuestras manos: no consumir, no visitar, hacerles el completo vacío.

Jeyk_89 escribió:Yo lo que no entiendo es la gente que se alegra de que un juego salga solo para una plataforma, sea cual sea esta, cuando debería ser al contrario: Cuanta mas gente pueda jugarlo mejor para todos. Por ejemplo mi saga favorita es Zelda y me encantaria que saliera en PC, Play, Xbox y demas para que lo pudieran disfrutar mas personas

Eso sería ideal, una auténtica utopía para los consumidores. Yo por ejemplo de las 3 actuales, me ahorraría el tener que comprar una de ellas con lo cual podría dedicar ese capital (alrededor de 500 euros, según los precios actuales sin especulación) a juegos, y por tanto disfrutaría de mayor cantidad de ellos.

A saber, compraría la que mejor hardware me ofreciese a igualdad de coste (sabemos cual es), la que mejores servicios ofreciese (sabemos cual es), la que mejor política para con sus usuarios tuviese (sabemos cual es), la que hiciese mejores ofertas para los juegos (sabemos cual es),... Y si coincidiese que además de esta, existiese otra que fuese portátil (sabemos cual es) pues también me la compraría. Dejaría al margen aquella que no cumple con lo anterior (y sabemos cual es).

Todo eso lo saben las empresas y por ello nunca fabricarían consolas "genéricas" sino que continuarán en la línea de adquirir desarrolladoras que hagan juegos para sus plataformas de tal manera que sean los juegos exclusivos lo que las diferencie del resto.
Podemos acabar con la discusión. El juego es prácticamente imposible que salga en otros sistemas... Pero siempre existen alternativas cof yuzu cof cof

Maha Vailo está baneado por "troll"
Andres 12 escribió:Te gusta un juego.

No sale para tu consola.

No te gusta la consola para la que sale.

Se vería mejor en la tuya.

Vienes a contarlo a donde se reunen a los que les gusta el juego y la consola.

Llamas fanboy a los demás.

Dices que la consola en cuestión es una mierda.

Te extrañas de salir escaldado.

[fiu]


Tu no has tenido el valor para mencionarme, pero yo si lo voy a hacer.

Me extraña salir escaldado porque no me parece como para que se me tenga que atacar de ninguna manera. Mi opinión no ha tenido nada de ofensiva, por eso me extraña la reacción de algunos, de ahí que los llame fanboys, porque semejante reacción está fuera de toda lógica.

Dices que vengo a contar lo que pienso donde se reúne el fanboyismo máximo, pues ok, pero un foro debe de tener cabida para todo tipo de opiniones, y si una opinión distinta pica, lo que tienen que hacer es montarse un chat privado, ni mas, ni menos.
@Maha Vailo yo no se que esperabas, macho. Tu mensaje crea mal rollo, quieras o no. No puedes ir al hilo de Gow y decir que "en switch seria mejor porque seria portatil", o "con el mando de xbox se jugaria mejor", durarias poco antes de que te salten al cuello.
Pero eso, llevas toda una pagina monopolizando el hilo, yo no te dire pesado como te dijeron, pero quieres parar? [fiu] o eres de los que quieren tener la ultima palabra? :-|
Maha Vailo está baneado por "troll"
Silet escribió:@Maha Vailo yo no se que esperabas, macho. Tu mensaje crea mal rollo, quieras o no. No puedes ir al hilo de Gow y decir que "en switch seria mejor porque seria portatil", o "con el mando de xbox se jugaria mejor", durarias poco antes de que te salten al cuello.
Pero eso, llevas toda una pagina monopolizando el hilo, yo no te dire pesado como te dijeron, pero quieres parar? [fiu] o eres de los que quieren tener la ultima palabra? :-|


Vale, pues ya está, siento mucho lo dicho, me callaré lo que piense para que nadie llore de aquí en adelante. Lo único que quiero es que no se me falte el respeto y no se manipule lo que digo.

Yo pararé cuando paren los ataques, por este mismo motivo no depende de mi, pero por mi ya está bien. :-|
Bueno, continuando con la temática del hilo, una cosa que me ha gustado mucho del trailer son las animaciones. Las noto muy muy fluidas, me recuerdan mucho a las de Nier Automata. Y el tema estético habrá que ver cuando salga el juego, esa zona inicial era demasiado gris. En la parte del tren me resulta un poco diferente, aunque quizá simplemente han elegido una paleta de colores mas apagada para este juego.

A ver si Nintendo se estira y nos hace una reedición del Bayonetta 2 cuando salga este, que no se encuentra nuevo por ninguna parte.
Lo mejor de todo esto es que al final se ha desmentido que el Bayonetta 3 son "los padres" jajaj. Los de Platinum no son tontos y saben que el rival a batir es el DMC 5 y sobretodo el Bayonetta 2 así que seguro que le dan una vuelta más de tuerca a lo jugable (como lo de controlar las invocaciones que hemos visto).

A mí personalmente me encanta el nuevo look de la bruja, espero que para cuando salga el juego lo incorporen al Smash bros como nueva apariencia.
asirena escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Yo solo quiero decir que la prensa de los videojuegos en España da vergüenza ajena y de verdad debería de pensar bien los movimientos a partir de ahora, basta ya.

Yo lo calificaría con alguna palabra como "asco" más que como "vergüenza".

Pero la prensa tiene perfectamente pensados sus movimientos para generar el mayor ingreso posible: titulares amarillistas, clickbait, generar espectativas en base a mentiras, fomentar la guerra de consolas, echar leña al fuego, inventar noticias, apoyar a quien paga publicidad, atacar a quien no lo hace, etc.

Ante esto, los usuarios tenemos el poder en nuestras manos: no consumir, no visitar, hacerles el completo vacío..


No solo la prensa, ciertos personajes de youtube directamente deberían estar con el chiringuito cerrado desde hace años y ahi los tienes.

(Y curioso que unos post mas arriba se pueden ver claramente algunos de ellos [fiu] )

Internet en general da pena y yo personalmente estoy hasta los cojones de la puta gurrra de consolas
Tampoco es que sea ultramegafan de Bayonetta, pero desde que salió el trailer (que tampoco me volvió loco aunque me gustó) que no dejo de jugar, jugar y jugar. Lo estoy disfrutando una barbaridad, me he enamorado jajaja. Es como cuando conoces a una chica desde hace tiempo y no te hace ni fu ni fa, pero un día caes rendido a ella sin saber por qué. Voy alternando el 2 (me lo estoy pasando en difícil para desbloquear el climax) con el 1. Válgame Dios, cómo me divierto, esto es droga pura.

Es que los juegos de Platinum son para echarles tropecientas horas, vamos, lo que se dice portentos jugables. El Astral Chain me lo pasé en 25 horitas y de verdad que tengo la sensación de que a ese juego solo le saqué el precinto. No lo he jugado, no lo conozco. Son como los juegos de antaño, que cuantas más horas les metías, lejos de aburrirte, más los disfrutabas.

Me quedo jugando con los dos Bayos hasta el 8 de octubre, o dicho de otro modo, el día en el que sacaré a la morena (de la Switch [angelito] ) para meter a la rubia.
ryo hazuki escribió:
asirena escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Yo solo quiero decir que la prensa de los videojuegos en España da vergüenza ajena y de verdad debería de pensar bien los movimientos a partir de ahora, basta ya.

Yo lo calificaría con alguna palabra como "asco" más que como "vergüenza".

Pero la prensa tiene perfectamente pensados sus movimientos para generar el mayor ingreso posible: titulares amarillistas, clickbait, generar espectativas en base a mentiras, fomentar la guerra de consolas, echar leña al fuego, inventar noticias, apoyar a quien paga publicidad, atacar a quien no lo hace, etc.

Ante esto, los usuarios tenemos el poder en nuestras manos: no consumir, no visitar, hacerles el completo vacío..


No solo la prensa, ciertos personajes de youtube directamente deberían estar con el chiringuito cerrado desde hace años y ahi los tienes.

(Y curioso que unos post mas arriba se pueden ver claramente algunos de ellos [fiu] )

Internet en general da pena y yo personalmente estoy hasta los cojones de la puta gurrra de consolas

Se aplica la misma regla ya que eso les afecta a los ingresos, y si se generaliza tendrán que buscarse otra manera de ganarse el pan.

Incluso sirve para los trolls y quienes quieran fomentar la guerra de consolas, con el añadido de ignorar y reportar.

No es tan difícil... [oki]
La guerra de consolas está bien cuando tienes 11 años. Después... Bueno, yo qué sé, cada uno tiene sus rarezas y complejos.
GrimFregando escribió:Yo creo que esos dos es imposible, Wonderful 101 lo permitió Nintendo y le paso el juego y los derechos a Platinum.

Los derechos deberían seguir siendo de Nintendo. Al menos por lo que yo entendí, Nintendo simplemente permitió que el juego saliera en otras plataformas financiado por Kickstarter. Pero la IP como tal, debería seguir siendo de Nintendo.
@Chuckilin Se dice que se usó como moneda de cambio para hacerse con el pleno control de Astral Chain... no sé qué hay de cierto en eso (se sabe que el copyright de PG desapareció de la web de AC quedándose sólo el de Nintendo).
He leído hoy (no recuerdo donde) que por lo visto han rescatado mecánicas del Scalebound para este Bayonetta 3. Sobre todo cómo interactuar/manejar al dragón, que ahora se realizará con las invocaciones. Mola mucho eso. Yo creo que jugablemente van a dar otro paso más adelante.
Yo la veo igual de tapada que en los anteriores pero con otro tipo de vestido.

En los anteriores solo lleva la espalda destapada como en el 3.
Fran_Pelayo escribió:He leído hoy (no recuerdo donde) que por lo visto han rescatado mecánicas del Scalebound para este Bayonetta 3. Sobre todo cómo interactuar/manejar al dragón, que ahora se realizará con las invocaciones. Mola mucho eso. Yo creo que jugablemente van a dar otro paso más adelante.


Por lo visto es el mismo director que Scalebound, así q es natural que recupere las ideas que no pudo mostrar en ese juego. No sabemos si eso es bueno malo o todo lo contrario. Realmente sabemos muy poco, a secas. [+risas]

Yo a este juego lo espero para septiembre, ¿Como lo veis?
Maha Vailo escribió:
Andres 12 escribió:Te gusta un juego.

No sale para tu consola.

No te gusta la consola para la que sale.

Se vería mejor en la tuya.

Vienes a contarlo a donde se reunen a los que les gusta el juego y la consola.

Llamas fanboy a los demás.

Dices que la consola en cuestión es una mierda.

Te extrañas de salir escaldado.

[fiu]


Tu no has tenido el valor para mencionarme, pero yo si lo voy a hacer.

Me extraña salir escaldado porque no me parece como para que se me tenga que atacar de ninguna manera. Mi opinión no ha tenido nada de ofensiva, por eso me extraña la reacción de algunos, de ahí que los llame fanboys, porque semejante reacción está fuera de toda lógica.

Dices que vengo a contar lo que pienso donde se reúne el fanboyismo máximo, pues ok, pero un foro debe de tener cabida para todo tipo de opiniones, y si una opinión distinta pica, lo que tienen que hacer es montarse un chat privado, ni mas, ni menos.



Gente bloqueadle, es lo mas rapido, ha venido con ganas de flammear a ver a quien hace saltar y los moderadores pasan de este hilo , lo mejor es ponerlo en ignorados y ya esta



en otro orden de cosas dicen que Bayo 3 puede que recupere mecanicas del cancelado Scalebound, aquella cancelacion si fue una jodienda porque aquel juego se veia genial, pero platinum creo que abraco demasiados juegos al mismo tiempo para el tamña que tiene la compañia.
@StarHawk a mi me pasó algo parecido, el 1 en su momento me lo pasé en PS3 y no me gustó nada. Lo veía todo muy gris y no me terminaba de convencer.
Pero cuando lo volví a jugar en switch empecé a ver las bondades de su sistema de combate y la segunda parte que cambia por completo esa estética gris del primero me enamoró por completo.
Mi hack and slash favorito con diferencia.
Jeyk_89 escribió:Yo lo que no entiendo es la gente que se alegra de que un juego salga solo para una plataforma, sea cual sea esta, cuando debería ser al contrario: Cuanta mas gente pueda jugarlo mejor para todos. Por ejemplo mi saga favorita es Zelda y me encantaria que saliera en PC, Play, Xbox y demas para que lo pudieran disfrutar mas personas


a mi me alegraria que saliera en mas plataformas, pero:

1--> si las demas plataformas no pagan por el desarrollo no va a salir
2--> si todo saliera para todas las plataformas, que necesidad habria para que cada plataforma sacara su maquina y que necesidad habria para que hubiera competencia entre ellas, no se durmieran en los laureles y se dejaran pastizales para hacer sus juegos
Cuando leo que todos querríamos que tuviera gráficos como el DMCV lo flipo en colores. Me parecen horribles, despersonalizados, genéricos a más no poder. Y encima todo aderezado con un poquito menos de ritmo para conocer las historias de los personajes y mejorar la "carga narrativa".

Qué pereza, por Dios.

Pero qué pereza.

@Guille_c94 Le estoy dando al 1 y lo disfruto un montón, en algunas cosas hasta me gusta más que el 2, aunque el gameplay del 2 es exquisito, top.

@gouki00 Yo estoy super a favor de los exclusivos por lo que argumentas, creo que fomentan la competencia entre compañías (eso es bueno para nosotros) y la diversidad de hardware.
StarHawk escribió:Cuando leo que todos querríamos que tuviera gráficos como el DMCV lo flipo en colores. Me parecen horribles, despersonalizados, genéricos a más no poder. Y encima todo aderezado con un poquito menos de ritmo para conocer las historias de los personajes y mejorar la "carga narrativa".

Qué pereza, por Dios.

Pero qué pereza.

@Guille_c94 Le estoy dando al 1 y lo disfruto un montón, en algunas cosas hasta me gusta más que el 2, aunque el gameplay del 2 es exquisito, top.

@gouki00 Yo estoy super a favor de los exclusivos por lo que argumentas, creo que fomentan la competencia entre compañías (eso es bueno para nosotros) y la diversidad de hardware.


DMCV tiene muy buenos modelos de personajes, MUY BUENOS. Pero los escenarios son como dices...
Adinx escribió:
StarHawk escribió:Cuando leo que todos querríamos que tuviera gráficos como el DMCV lo flipo en colores. Me parecen horribles, despersonalizados, genéricos a más no poder. Y encima todo aderezado con un poquito menos de ritmo para conocer las historias de los personajes y mejorar la "carga narrativa".

Qué pereza, por Dios.

Pero qué pereza.

@Guille_c94 Le estoy dando al 1 y lo disfruto un montón, en algunas cosas hasta me gusta más que el 2, aunque el gameplay del 2 es exquisito, top.

@gouki00 Yo estoy super a favor de los exclusivos por lo que argumentas, creo que fomentan la competencia entre compañías (eso es bueno para nosotros) y la diversidad de hardware.


DMCV tiene muy buenos modelos de personajes, MUY BUENOS. Pero los escenarios son como dices...


Sí, sí, nada más lejos de mi intención atacar al juego, no dudo de que en lo que propone es excelente. Solo digo que no hay que creerse el ombligo del mundo y extrapolar tus gustos personales a toda la comunidad. A mí me conviertes el Bayonetta en un DMCV y no lo toco ni con un palo.
@StarHawk

Lo se lo se! No he querido decir que estés atacándolo ni nada! Era para darte la razón, dos veces he intentado pasarme DMCV y dos veces lo he dejado. Bayonetta en cuanto empecé el primero no paré hasta terminar el segundo, son dos juegazos como la copa de un pino (el 2 más) y me tuvo enganchadísimo. Con que B3 sea igual que B2 no podré pedirle más.
Pensáis que el hecho de romper el año al final del tráiler pueda ser un guiño a que podamos verlo antes?
Yo me jugué la saga completa de Devil May Cry no hace ni un año. Y el DMC V me gustó, la verdad. Tiene un aspecto técnico más potente que los Bayonetta. Aunque el diseño artístico es bastante peor. Los escenarios eran un desastre. Súper repetitivos y genéricos. Los enemigos también me parecieron muy faltos de carisma.
Ahora sí, los controles de Dante y Nero me pareciron la hostia. Unas mecánicas de juego muy distintas y ricas. Sobre todo Dante, que es más profundo aún que Bayonetta.

Aún así para mí Bayonetta 2 es bastante superior a Devil May Cry V. Sigue siendo el top del género o, al menos, de los títulos que yo he jugado.
@perrolobbo yo no esperaría al juego para antes de mayo de 2022.
perrolobbo escribió:Pensáis que el hecho de romper el año al final del tráiler pueda ser un guiño a que podamos verlo antes?


O un vacile del Kamiya para que si lo retrasan decir: "Ya os habíamos avisado"
@ElAzoteDeLosGamers ya sería el troleo máximo, dar una fecha en el tráiler romperla como sorpresa no para adelantar sino retrasar. [carcajad]
perrolobbo escribió:@ElAzoteDeLosGamers ya sería el troleo máximo, dar una fecha en el tráiler romperla como sorpresa no para adelantar sino retrasar. [carcajad]


Del calvo de platinum cualquier cosa es posible
Yo diría que para Septiembre de 2022. Trailer final en el E3 con fecha y demo en el Threehouse. Sería lo suyo.
perrolobbo escribió:Pensáis que el hecho de romper el año al final del tráiler pueda ser un guiño a que podamos verlo antes?

Siendo Nintendo no sería de extrañar. ¿Cuantas veces ha anunciado un juego y han dicho "ya a la venta" o han anunciado el lanzamiento para escasos días después?

Sería todo un golpe de efecto que tras la larga espera lo lanzasen para estas Navidades... Soñar es gratis [360º]
@perrolobbo pues justo eso pensé yo. De hecho pensaba que iba a poner disponible al término de la presentación.
Obviamente fui muy optimista.
Si sale en 2022 os podéis dar con un canto en los dientes.
Yo mas que gráficos malos lo que veo es que la saga (el primero ya lo tenia) tiene como un filtro grisáceo verdoso que el juego ganaría mucho si se lo quitasen.
TheLittleMelo escribió:@Fran_Pelayo Well xD

Mucha trama no veo ahí jajaja.

Pero a que has hecho click y les has dado una visita? Pues ese es el fin que persigue...
@asirena
Mira. Que yo no tengo nada que ver con esa web. Solo vi esa información y pensé que podía ser interesante.
Todo depende de la fecha de Zelda botw 2. Si fecha a Zelda para los primeros 6 meses, Bayonetta será la estrella de las navidades. Porque no creo que Nintendo solape los dos lanzamientos más importantes de momento de 2022. Pokémon Arceus al ser de Enero casi que ni lo meto en 2022. Luego falta ver la ambición del nuevo Kirby que parece ser grande.
Fran_Pelayo escribió:https://www.nintenderos.com/2021/09/nintendo-detalla-la-trama-oficial-de-bayonetta-3/amp/
Más información de la trama del Bayonetta 3.

Para el que quiera la fuente original:

Información oficial Nintendo Bayonetta 3

Fuente: nintendo.com

Además podéis ver varias capturas de pantalla.
Fran_Pelayo escribió:@asirena
Mira. Que yo no tengo nada que ver con esa web. Solo vi esa información y pensé que podía ser interesante.

Tu no. La intención de la web que publica el artículo.
A ver si en the game awards muestran un poco más o dan fecha exacta de lanzamiento. La espera se hace insufrible
Cuando he visto el hilo arriba he pensado "¡novedades!"... ya se me había olvidado que se mostró en septiembre [+risas] [+risas] [+risas]
Pasada la barrera de los 4 años,tras el anuncio.
En Amazon ya han abierto la reserva xD
ONiZ escribió:En Amazon ya han abierto la reserva xD

Podrían haber puesto 20XX, en lugar de poner 31 de diciembre 🤣
En teoría, cuando se sabe el año, pero no el día y mes ponen 31 de diciembre.
ONiZ escribió:En teoría, cuando se sabe el año, pero no el día y mes ponen 31 de diciembre.

Lo sé, pero eso no garantiza que salga este año. Es una fecha simbólica para permitir abrir reservas pero sin ligarse a una fecha que desconocen (por eso la coña de 20XX).
Me da que Bayonetta 3 sí que sale en 2022 y me temo que Zelda BOTW 2 se va al 2023,veremos.
yo sigo apostando que tanto este como BOTW2 sí salen este año
3663 respuestas