Bayonetta 3

Eligius escribió:
Siguiendo tu lógica, ¿Dificil que Zela o Mario salgan en otras plataformas? Si, ¿imposible? No lo tengo tan claro, sinceramente."



Zelda y Mario son propiedad de Nintendo, Bayonetta es de Sega, un matiz cuanto menos importante, que seguro que Kamiya también debería de saber.

Que Sega por su cuenta no podria sacar esos juegos en otros sistemas sin negociar antes con Nintendo, pero existiendo precedentes no lo veo tan descabellado como hace unos años.

Que me da lo mismo que wonderfull 101 y Project zero 5 vendieran poco en wiiu, son dos claros ejemplos de juegos financiados por Nintendo (y cuyas ips les pertenecian al menos al 50%) que han sido multiplataforma con el tiempo.

¿Que pasará lo mismo con Bayonetta? No lo creo pero tampoco diré que es algo imposible porque existiendo precedentes no pondría la mano en el fuego.
Aun falta en twitter el clasico personaje preguntando: porque haces bayonetta 3 solo para Nintendo? Odias playstation?? [qmparto] [qmparto]
Edit: Para los que lo esperan multiplataforma, esperad sentados XD porque a diferencia de wonder101 y Project V, Nintendo si a querido darle una tercera entrega a la bruja; lo que muestra que esta mas interesada en esta ip que en las otras, no la va a soltar facil. Asi que nosotros solo debemos esperar 2022; otros, pues, a esperar "algunos" años mas [jaja]
Os resumo las últimas páginas: el Bayonetta es una porquería pero se me hace el culo calderilla solo de imaginarlo en mi consola fetiche, así que no nos quitéis la ilusión de verlo multiplataforma algún día.
Si no han llevado Bayonetta 2 a otras consolas, dudo de que ahora vayan a llevar el 2 y el 3. Como mínimo os queda un década de seguir soñándolo.

En cuanto a los gráficos, dudo que esta tercera parte tenga peores gráficos que Bayonetta 2. Así que toca esperar un añito más para poder disfrutar de tremendo juegazo [tadoramo]
The wonderful 101 y project cero 5 han podido salir multiplataforma años después porque Nintendo se lo ha permitido a platinum y a koei tecmo, cosa que no hace más que demostrar las buenas relaciones que mantienen con ambos estudios, lo cual nos beneficia a nosotros los jugadores. De hecho, Nintendo cedió la licencia total de tw101 a platinum a cambio de la IP de astral chain, que ahora es 100% de Nintendo.

Bayonetta es otra historia, y al menos al 2 y 3 se les debería dejar de juzgar como juegos multi que salen en exclusiva en switch. Son juegos de Nintendo, pagados por Nintendo y desarrollados por otro estudio para una consola de nintendo, como recientemente Hyrule warriors AoC o como lo que pasó con Marvel Ultimate 3, que a pesar se ser una IP de Disney/Marvel, es un juego pagado por Nintendo, y por ende, exclusivo.

Otra cosa es lo que pase con una hipotética 4a entrega, aunque dudo mucho que con la buena relación que tienen ninty y sega, les diesen la puñalada y hagan con la IP lo que quieran ahora que tiene tanta fama. Probablemente como mínimo se lo ofrecerían primero a Nintendo, y eso sin saber si hay cláusulas de exclusividad para futuras entregas en los contratos del 2 y el 3.
Yo me he puesto a reflexionar sobre los motivos de tanta matraca con lo de pedir Bayonetta para la Play, y la conclusión a la que llego es que es debido a los prejuicios con Nintendo. Como sus usuarios son niños y familias, no son dignos de tener en exclusiva un juego como Bayonetta, que debería ser jugado por los hardcores para ser apreciado por un público entendido. En una plataforma casual, es lanzarle caviar a los gorrinos. Nintendo lo que hace es estropear la IP con sus censuras de Flanders.
Eligius escribió:Yo me he puesto a reflexionar sobre los motivos de tanta matraca con lo de pedir Bayonetta para la Play, y la conclusión a la que llego es que es debido a los prejuicios con Nintendo. Como sus usuarios son niños y familias, no son dignos de tener en exclusiva un juego como Bayonetta, que debería ser jugado por los hardcores para ser apreciado por un público entendido. En una plataforma casual, es lanzarle caviar a los gorrinos. Nintendo lo que hace es estropear la IP con sus censuras de Flanders.

Llevas razón, muchos no pueden asociar una saga como Bayonetta a una compañía de "niños" como Nintendo. Además está el tema de los gráficos. Tanta brasa de que switch limita el juego, de que en PS5 se vería mejor.... Seguro que si, y seguro que breath of the wild también se vería mejor en PS5. Pero es un juego de Nintendo desarrollado para la consola de Nintendo, y muchos parecen no superarlo.
luneth91 escribió:
Eligius escribió:Yo me he puesto a reflexionar sobre los motivos de tanta matraca con lo de pedir Bayonetta para la Play, y la conclusión a la que llego es que es debido a los prejuicios con Nintendo. Como sus usuarios son niños y familias, no son dignos de tener en exclusiva un juego como Bayonetta, que debería ser jugado por los hardcores para ser apreciado por un público entendido. En una plataforma casual, es lanzarle caviar a los gorrinos. Nintendo lo que hace es estropear la IP con sus censuras de Flanders.

Llevas razón, muchos no pueden asociar una saga como Bayonetta a una compañía de "niños" como Nintendo. Además está el tema de los gráficos. Tanta brasa de que switch limita el juego, de que en PS5 se vería mejor.... Seguro que si, y seguro que breath of the wild también se vería mejor en PS5. Pero es un juego de Nintendo desarrollado para la consola de Nintendo, y muchos parecen no superarlo.

Yo he leído hace poco en el foro de multi a usuarios que quieren jugar el Zelda BOTW, pero que como es de Nintendo y le tiene mucho asco, pues como que no.
Eligius escribió:
luneth91 escribió:
Eligius escribió:Yo me he puesto a reflexionar sobre los motivos de tanta matraca con lo de pedir Bayonetta para la Play, y la conclusión a la que llego es que es debido a los prejuicios con Nintendo. Como sus usuarios son niños y familias, no son dignos de tener en exclusiva un juego como Bayonetta, que debería ser jugado por los hardcores para ser apreciado por un público entendido. En una plataforma casual, es lanzarle caviar a los gorrinos. Nintendo lo que hace es estropear la IP con sus censuras de Flanders.

Llevas razón, muchos no pueden asociar una saga como Bayonetta a una compañía de "niños" como Nintendo. Además está el tema de los gráficos. Tanta brasa de que switch limita el juego, de que en PS5 se vería mejor.... Seguro que si, y seguro que breath of the wild también se vería mejor en PS5. Pero es un juego de Nintendo desarrollado para la consola de Nintendo, y muchos parecen no superarlo.

Yo he leído hace poco en el foro de multi a usuarios que quieren jugar el Zelda BOTW, pero que como es de Nintendo y le tiene mucho asco, pues como que no.

Madre mía, nunca entenderé ese nivel de fanatismo, ni que estuviesen a sueldo de las compañías. Jugar a todo sin prejuicios, esa es la autentica salud. Yo al menos estoy deseando que salga Horizon 2, GoW Ragnarok y Halo Infinite, y estoy todavía alucinando con el trailer de Bayonetta 3 y contando los días.
No entiendo porque los fans de PlayStation piden Bayonetta 3 en play5 pero los fans de Nintendo no piden Bloodborne en Switch.

Como que se da por hecho no? Cómo vamos a ver Bloodborne en Switch hijo mío?? Pero Bayonetta? Kamiya cabron lánzalo en Playy
El Bayonetta cuando salió en la Play360 no se lo compró nadie, cuando platinum quiso hacer el segundo juego, Sega, la dueña de la IP, no quiso poner dinero y cuando la saga Bayonetta estaba a punto de desaparecer porque nadie pagaba su desarrollo, vino Nintendo a evitar que eso pasara. Con lo que, si Bayonetta existe actualmente, es gracias a Nintendo.

Con el Bayonetta 2 y las cosas que se hablaron en su día: hilo_bayonetta-2_1808434

Como podéis ver, los fans de la franquicia, los reales, estaban contentos de que saliera el Bayonetta 2, aunque se tuvieran que comprar la Wii U, el pensamiento lógico del fan. Lo de ahora por Twitter, no son fans de la saga.
Nada como comprarse la consola de cada compañía y jugar a todo. Quien realmente ama los videojuegos hace eso y disfruta sin entrar en discusiones absurdas

Imagen
Imagen
Imagen
ryo hazuki escribió:Zelda y Mario son propiedad de Nintendo, Bayonetta es de Sega, un matiz cuanto menos importante, que seguro que Kamiya también debería de saber.

Que Sega por su cuenta no podria sacar esos juegos en otros sistemas sin negociar antes con Nintendo, pero existiendo precedentes no lo veo tan descabellado como hace unos años.

Que me da lo mismo que wonderfull 101 y Project zero 5 vendieran poco en wiiu, son dos claros ejemplos de juegos financiados por Nintendo (y cuyas ips les pertenecian al menos al 50%) que han sido multiplataforma con el tiempo.

¿Que pasará lo mismo con Bayonetta? No lo creo pero tampoco diré que es algo imposible porque existiendo precedentes no pondría la mano en el fuego.


Matiz, solo Bayonetta 1 es de sega pero el 2 y 3 son totalmente de Nintendo, Sega solo otorgo el permiso de usar la ip porque esta registrada a su nombre pero no tiene control sobre los juegos que no financiaron ellos, Sega el unico control que tiene es negar el permiso para hacer mas juegos en el futuro o puede financiar sus propias entregas de Bayonetta(lo que sabemos que no hará pues la ip realmente nunca le ha interesado).

Nintendo tuvo que dar la autorización para que The Wonderful 101 y Project Zero 5 salieran multiplataformas pero yo dudo que lo haga con Bayonetta 2 y 3 mas que nada porque Bayonetta ya es un personaje bastante integrado al ecosistema Nintendo mientras que las otras franquicias no, TW101 realmente era una nueva ip y Project Zero solo la tiene Nintendo en el papel pero parece que no le interesara [+risas]
No estoy muy seguro pero me da que la mayoría deben de tener problemas sociales y mentales mezclado con adicción a las redes y llamar la atención. He visto por ahí gente que quiere poner bombas y matar a los de Nintendo porque el Bayonetta 3 salga exclusivamente en Switch y evidentemente ninguno juega a videojuegos, ni ha jugado a ningún Bayonetta y si sale en otras plataformas no lo jugarán. La presentación del Bayonetta 3 está haciendo a mucha gente quedar en evidencia. La prensa de videojuegos no ayuda, sino que teledirige y radicaliza más bien.

Este hilo va a estar bien para en el futuro comparar impresiones en los diferentes hilos de las entregas para ver la evolución de la radicalización en función de las corrientes de opinión y el contexto histórico y situación de cada compañía, de donde viene, su presente y las previsiones de hacia donde va cada una.
Yo graficamente lo noto ligeramente superior al 2..... no es algo que me importe mucho, pero para mi si se nota una mejora y se agradece. Y sobre la censura me la pela bastante, no me voy a morir por no ver un personaje hipersexualizado enseñando carne virtual, que para ver tetas y culos mejor las veo en carne y hueso.
Maha Vailo está baneado por "troll"
StarHawk escribió:
Maha Vailo escribió:Me llama la atención pensar que hubiese sido de esta saga si la hubiesen seguido desarrollando para consolas mas potentes. A lo mejor estaríamos hablando de un salto de calidad gráfica notable, o quizá no, porque no parece que Platinum esté por la labor de ofrecer portentos gráficos. :-|


Platinum está por la labor de ofrecer portentos jugables, que es lo que (por suerte) todavía un núcleo de jugadores valoramos más por encima de los “portentos gráficos” que tanto están despersonalizando a la industria. Deja a Platinum tal y como está, con el Astral, el W101 o el Bayo, que son un soplo de aire fresco en el mundillo.


Si lo de la jugabilidad está muy bien y tienen que mantenerlo, pero si no evolucionan en el resto de aspectos se van a quedar atrás. ¿O ahora me vais a negar que no os gustaría que Bayonetta 3 tuviese los gráficos de DMC 5? Que capaces sois, pero vamos, yo creo que no habría que ser tan conformista a estas alturas.
El juego evoluciona con respecto a lo que le permite la consola. Lo que no se puede es esperar gráficos de Xbox Series X en una Nintendo Switch. Es cuestión de lógica.
Maha Vailo escribió:
StarHawk escribió:
Maha Vailo escribió:Me llama la atención pensar que hubiese sido de esta saga si la hubiesen seguido desarrollando para consolas mas potentes. A lo mejor estaríamos hablando de un salto de calidad gráfica notable, o quizá no, porque no parece que Platinum esté por la labor de ofrecer portentos gráficos. :-|


Platinum está por la labor de ofrecer portentos jugables, que es lo que (por suerte) todavía un núcleo de jugadores valoramos más por encima de los “portentos gráficos” que tanto están despersonalizando a la industria. Deja a Platinum tal y como está, con el Astral, el W101 o el Bayo, que son un soplo de aire fresco en el mundillo.


Si lo de la jugabilidad está muy bien y tienen que mantenerlo, pero si no evolucionan en el resto de aspectos se van a quedar atrás. ¿O ahora me vais a negar que no os gustaría que Bayonetta 3 tuviese los gráficos de DMC 5? Que capaces sois, pero vamos, yo creo que no habría que ser tan conformista a estas alturas.

¿Cómo se ve el DMC 5 en una tablet de menos de 200 € y pantalla de 5.5"?. :o
Maha Vailo está baneado por "troll"
Papitxulo escribió:
Maha Vailo escribió:
StarHawk escribió:
Platinum está por la labor de ofrecer portentos jugables, que es lo que (por suerte) todavía un núcleo de jugadores valoramos más por encima de los “portentos gráficos” que tanto están despersonalizando a la industria. Deja a Platinum tal y como está, con el Astral, el W101 o el Bayo, que son un soplo de aire fresco en el mundillo.


Si lo de la jugabilidad está muy bien y tienen que mantenerlo, pero si no evolucionan en el resto de aspectos se van a quedar atrás. ¿O ahora me vais a negar que no os gustaría que Bayonetta 3 tuviese los gráficos de DMC 5? Que capaces sois, pero vamos, yo creo que no habría que ser tan conformista a estas alturas.

¿Cómo se ve el DMC 5 en una tablet de menos de 200 € y pantalla de 5.5"?. :o


Ya, si por eso no se me ocurre comprarme una tablet de menos de 200 pavos y pantalla de 5.5 pulgadas.

Buen apunte. [oki]
No nos compramos una tablet de 200 euros pero luego queremos el software que tiene esa tablet de 200 euros, en fin la hipotenusa

Es lo que hay, nos compramos una consola por sus juegos. Si no quieres comprarte la consola pues te quedas sin sus juegos. Al juego no le hacen falta los gráficos de un DMC5, tiene pinta de que va a ser aun mejor juegazo que el Bayonetta 2
Maha Vailo escribió:
StarHawk escribió:
Maha Vailo escribió:Me llama la atención pensar que hubiese sido de esta saga si la hubiesen seguido desarrollando para consolas mas potentes. A lo mejor estaríamos hablando de un salto de calidad gráfica notable, o quizá no, porque no parece que Platinum esté por la labor de ofrecer portentos gráficos. :-|


Platinum está por la labor de ofrecer portentos jugables, que es lo que (por suerte) todavía un núcleo de jugadores valoramos más por encima de los “portentos gráficos” que tanto están despersonalizando a la industria. Deja a Platinum tal y como está, con el Astral, el W101 o el Bayo, que son un soplo de aire fresco en el mundillo.


Si lo de la jugabilidad está muy bien y tienen que mantenerlo, pero si no evolucionan en el resto de aspectos se van a quedar atrás. ¿O ahora me vais a negar que no os gustaría que Bayonetta 3 tuviese los gráficos de DMC 5? Que capaces sois, pero vamos, yo creo que no habría que ser tan conformista a estas alturas.

No somos conformistas, sino realistas, y sabemos que no se va a ver nunca como una Ps5 o un Pc, sobre todo cuando tiene que moverse a 60 fps. Después, hablas de evolucionar en todos los aspectos, y sólo pones el ejemplo de los gráficos, que es donde se centran los que critican que salga en una consola de Nintendo. En primer lugar, yo creo que se va a ver mejor que el 2 pero sin ser una locura de mejoría. Y evolución ya se ve que a haber, porque ya hemos visto una novedad, como es controlar las invocaciones.
Maha Vailo escribió:
Papitxulo escribió:
Maha Vailo escribió:
Si lo de la jugabilidad está muy bien y tienen que mantenerlo, pero si no evolucionan en el resto de aspectos se van a quedar atrás. ¿O ahora me vais a negar que no os gustaría que Bayonetta 3 tuviese los gráficos de DMC 5? Que capaces sois, pero vamos, yo creo que no habría que ser tan conformista a estas alturas.

¿Cómo se ve el DMC 5 en una tablet de menos de 200 € y pantalla de 5.5"?. :o


Ya, si por eso no se me ocurre comprarme una tablet de menos de 200 pavos y pantalla de 5.5 pulgadas.

Buen apunte. [oki]


Veo que no tienes la Switch Lite entonces. ¿Tienes o te interesa la normal al menos?. :-|
Demoniun escribió:No entiendo porque los fans de PlayStation piden Bayonetta 3 en play5 pero los fans de Nintendo no piden Bloodborne en Switch.

Como que se da por hecho no? Cómo vamos a ver Bloodborne en Switch hijo mío?? Pero Bayonetta? Kamiya cabron lánzalo en Playy

Es otra prueba más de que los casuals de Nintendo no merecen una saga como Bayonetta en sus sistemas: si fueran hardcore, ya habrían abierto una petición en change.org para que Bloodborbe y TLOU estuviera Switch.
Creéis q sacarán alguna edición con los 3 juegos? Me quería pillar el 2 pero ya si eso me espero.
Maha Vailo está baneado por "troll"
deryck escribió:No nos compramos una tablet de 200 euros pero luego queremos el software que tiene esa tablet de 200 euros, en fin la hipotenusa

Es lo que hay, nos compramos una consola por sus juegos. Si no quieres comprarte la consola pues te quedas sin sus juegos. Al juego no le hacen falta los gráficos de un DMC5, tiene pinta de que va a ser aun mejor juegazo que el Bayonetta 2


De hipotenusa nada... Lo que planteo en el primer comentario está bastante claro, y es lo siguiente: "Que hubiese sido de la saga de haberse desarrollado en otra plataforma con mas potencia". Y lo digo porque me parece un desperdicio, en parte, esta saga, porque de hacerse en otra plataforma podría explotarse mucho más. Lo siento si mi opinión molesta a los fanboys de la consola, pero es lo que pienso, y no hay más. No se de donde sacas en todo esto que yo quiera el software de esa tablet. [carcajad]

Papitxulo escribió:
Maha Vailo escribió:
Papitxulo escribió:¿Cómo se ve el DMC 5 en una tablet de menos de 200 € y pantalla de 5.5"?. :o


Ya, si por eso no se me ocurre comprarme una tablet de menos de 200 pavos y pantalla de 5.5 pulgadas.

Buen apunte. [oki]


Veo que no tienes la Switch Lite entonces. ¿Tienes o te interesa la normal al menos?. :-|


Ni la tengo ni me interesa lo mas mínimo. Como consola me parece mediocre. Que le de gracias al cielo por sus exclusivos.
Festival del humor! [qmparto] joer como está el hilo. Se viene juegazo!!! y se nota en el ambiente!
@Maha Vailo Si vas a pillar estas pataletas a cada exclusivo de Switch te vas a joder la salud. Ya sabes que el Metroid y el Megami Tensei tampoco salen en la play, ¿no?.

Ánimo, que en 2023 dicen los teasers con CGIs que salen cosillas para ti. Un abrazo. [beer]
@Maha Vailo Por qué me iba a molestar que hables mal del juego si el que va a disfrutar de la tercera entrega de esta saga de sobresaliente voy a ser yo y no tu [+risas] [+risas]

Pero sorprende que a estas alturas y en un foro de videojuegos se venga con la incultura de que a mejores gráficos mejor videojuegos. Y más comparando dos consolas que ofrecen propuestas diferentes. Además, que si eso de los gráficos fuera cierto ya nos contarás en otra de tus dicharacheras respuestas por qué los exclusivos con mejores gráficos de PS5 o Xbox se suelen llevar peores notas y ventas que los grandes juegos de Switch.

Que ojo, que para no interesarte nada la Switch ni sus juegos le dedicas mucho tiempo en tus reflexiones.
Maha Vailo está baneado por "troll"
StarHawk escribió:@Maha Vailo Si vas a pillar estas pataletas a cada exclusivo de Switch te vas a joder la salud. Ya sabes que el Metroid y el Megami Tensei tampoco salen en la play, ¿no?.

Ánimo, que en 2023 dicen los teasers con CGIs que salen cosillas para ti. Un abrazo. [beer]


¿Esta pataleta? ¿Decir que esta saga en otra plataforma lo hubiese petado más es coger una pataleta? Simplemente lo digo como opinión... Si alguien piensa que esto me afecta de manera personal que se lo haga mirar. [qmparto]

Además, en ningún momento me he referido a ningún exclusivo más, los demás me dan igual, pero Bayonetta es una saga que siempre me ha llamado la atención, pero ya veo que hay que sacarse cosas de la manga para a saber que.

deryck escribió:@Maha Vailo Por qué me iba a molestar que hables mal del juego si el que va a disfrutar de la tercera entrega de esta saga de sobresaliente voy a ser yo y no tu [+risas] [+risas]

Pero sorprende que a estas alturas y en un foro de videojuegos se venga con la incultura de que a mejores gráficos mejor videojuegos. Y más comparando dos consolas que ofrecen propuestas diferentes. Además, que si eso de los gráficos fuera cierto ya nos contarás en otra de tus dicharacheras respuestas por qué los exclusivos con mejores gráficos de PS5 o Xbox se suelen llevar peores notas y ventas que los grandes juegos de Switch.

Que ojo, que para no interesarte nada la Switch ni sus juegos le dedicas mucho tiempo en tus reflexiones.


¿Tu también vas a inventarte cosas que digo y dejo de decir? Ya podríais leer un poco mejor lo que se escribe. :-|

No me interesa la Switch como consola, eso es verdad, pero Bayonetta como saga si me interesa porque siempre me ha llamado la atención, los demás juegos me la vienen sudando un rato largo.

Lo de a mejores gráficos mejor videojuego lo estás diciendo tu, no yo. Si se llevan peores notas es porque a pesar de tener mejores gráficos son juegos aburridos como ellos solos, sin más, no se que pretendías sacar con esto. [+risas]
Eligius escribió:
Demoniun escribió:No entiendo porque los fans de PlayStation piden Bayonetta 3 en play5 pero los fans de Nintendo no piden Bloodborne en Switch.

Como que se da por hecho no? Cómo vamos a ver Bloodborne en Switch hijo mío?? Pero Bayonetta? Kamiya cabron lánzalo en Playy

Es otra prueba más de que los casuals de Nintendo no merecen una saga como Bayonetta en sus sistemas: si fueran hardcore, ya habrían abierto una petición en change.org para que Bloodborbe y TLOU estuviera Switch.


Lo de dirás de broma no? [jaja]

...no? Imagen
Maha Vailo escribió:Lo que planteo en el primer comentario está bastante "Que hubiese sido de la saga de haberse desarrollado en otra plataforma con mas potencia".


Bueno, no hace falta divagar mucho. Ahí tienes el Project Eve, con gráficazos, pero con el carisma en el culo. Para el q lo disfrute. [ginyo]


Que no pare la fiesta, se siguen sacando conclusiones de un teaser (que ni trailer es) donde en la primera pantalla te ponen que NO son imágenes de gameplay. Es decir que lo q se ha mostrado al principio con los soldados ni va a salir en el juego. Y después dos pinceladas de juego en desarrollo sin ningún pulido.

A esto le.queda un año y estoy seguro que va a salir como el 2 como poco, es decir, sublime. [amor]
Maha Vailo está baneado por "troll"
dabytes escribió:
Maha Vailo escribió:Lo que planteo en el primer comentario está bastante "Que hubiese sido de la saga de haberse desarrollado en otra plataforma con mas potencia".


Bueno, no hace falta divagar mucho. Ahí tienes el Project Eve, con gráficazos, pero con el carisma en el culo. Para el q lo disfrute. [ginyo]


Que no pare la fiesta, se siguen sacando conclusiones de un teaser (que ni trailer es) donde en la primera pantalla te ponen que NO son imágenes de gameplay. Es decir que lo q se ha mostrado al principio con los soldados ni va a salir en el juego. Y después dos pinceladas de juego en desarrollo sin ningún pulido.

A esto le.queda un año y estoy seguro que va a salir como el 2 como poco, es decir, sublime. [amor]


Gracias por la respuesta, y sobre todo gracias por no inventarte cosas que no he dicho.

Pero vamos, me estoy partiendo el ojete, porque yo, un tío random, imaginándome Bayonetta 3 siendo desarrollado para otras plataformas y que ha querido compartirlo con los demás sin ninguna mala intención, y el foro nervioso en plan: "Los fans de Sony están pidiendo que salga Bayonetta en la play, a sus puestos.". [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin, menudo nivel hay por aquí. [carcajad]
Maha Vailo escribió:
¿Esta pataleta? ¿Decir que esta saga en otra plataforma lo hubiese petado más es coger una pataleta? Simplemente lo digo como opinión... Si alguien piensa que esto me afecta de manera personal que se lo haga mirar. [qmparto]

Además, en ningún momento me he referido a ningún exclusivo más, los demás me dan igual, pero Bayonetta es una saga que siempre me ha llamado la atención, pero ya veo que hay que sacarse cosas de la manga para a saber que.


Sacarse cosas de la manga es decir que este juego en otra plataforma lo hubiese petado más. Te informo de que Bayonetta ya salió en otras plataformas, y lo petó tanto tantísimo que no querían la franquicia ni los feriantes de las salas con futbolines. Es gracias a Nintendo que tenemos una segunda entrega y también una tercera.

Unos nos congratulamos por ello y otros venís a reclamar grafiquitos que nadie ha pedido en un juego de este tipo (por nadie me refiero a nadie honestamente interesado en el juego).
Maha Vailo escribió:
deryck escribió:No nos compramos una tablet de 200 euros pero luego queremos el software que tiene esa tablet de 200 euros, en fin la hipotenusa

Es lo que hay, nos compramos una consola por sus juegos. Si no quieres comprarte la consola pues te quedas sin sus juegos. Al juego no le hacen falta los gráficos de un DMC5, tiene pinta de que va a ser aun mejor juegazo que el Bayonetta 2


De hipotenusa nada... Lo que planteo en el primer comentario está bastante claro, y es lo siguiente: "Que hubiese sido de la saga de haberse desarrollado en otra plataforma con mas potencia". Y lo digo porque me parece un desperdicio, en parte, esta saga, porque de hacerse en otra plataforma podría explotarse mucho más. Lo siento si mi opinión molesta a los fanboys de la consola, pero es lo que pienso, y no hay más. No se de donde sacas en todo esto que yo quiera el software de esa tablet. [carcajad]


Maha Vailo escribió:
Papitxulo escribió:
Maha Vailo escribió:
Ya, si por eso no se me ocurre comprarme una tablet de menos de 200 pavos y pantalla de 5.5 pulgadas.

Buen apunte. [oki]


Veo que no tienes la Switch Lite entonces. ¿Tienes o te interesa la normal al menos?. :-|


Ni la tengo ni me interesa lo mas mínimo. Como consola me parece mediocre. Que le de gracias al cielo por sus exclusivos.



Imagen
Maha Vailo está baneado por "troll"
StarHawk escribió:
Maha Vailo escribió:
¿Esta pataleta? ¿Decir que esta saga en otra plataforma lo hubiese petado más es coger una pataleta? Simplemente lo digo como opinión... Si alguien piensa que esto me afecta de manera personal que se lo haga mirar. [qmparto]

Además, en ningún momento me he referido a ningún exclusivo más, los demás me dan igual, pero Bayonetta es una saga que siempre me ha llamado la atención, pero ya veo que hay que sacarse cosas de la manga para a saber que.


Sacarse cosas de la manga es decir que este juego en otra plataforma lo hubiese petado más. Te informo de que Bayonetta ya salió en otras plataformas, y lo petó tanto tantísimo que no querían la franquicia ni los feriantes de las salas con futbolines. Es gracias a Nintendo que tenemos una segunda entrega y también una tercera.

Unos nos congratulamos por ello y otros venís a reclamar grafiquitos que nadie ha pedido en un juego de este tipo (por nadie me refiero a nadie honestamente interesado en el juego).


¿No se puede hipotetizar? Pues nada hombre, perdonar todos ustedes por fantasear un poco, espero no haber dañado los sentimientos de fanboy de Nintendo de nadie.

Que saliese en su día y no vendiese, tampoco significa nada, era otra época y es otro caso.

GrimFregando escribió:
Maha Vailo escribió:
deryck escribió:No nos compramos una tablet de 200 euros pero luego queremos el software que tiene esa tablet de 200 euros, en fin la hipotenusa

Es lo que hay, nos compramos una consola por sus juegos. Si no quieres comprarte la consola pues te quedas sin sus juegos. Al juego no le hacen falta los gráficos de un DMC5, tiene pinta de que va a ser aun mejor juegazo que el Bayonetta 2


De hipotenusa nada... Lo que planteo en el primer comentario está bastante claro, y es lo siguiente: "Que hubiese sido de la saga de haberse desarrollado en otra plataforma con mas potencia". Y lo digo porque me parece un desperdicio, en parte, esta saga, porque de hacerse en otra plataforma podría explotarse mucho más. Lo siento si mi opinión molesta a los fanboys de la consola, pero es lo que pienso, y no hay más. No se de donde sacas en todo esto que yo quiera el software de esa tablet. [carcajad]


Maha Vailo escribió:
Papitxulo escribió:
Veo que no tienes la Switch Lite entonces. ¿Tienes o te interesa la normal al menos?. :-|


Ni la tengo ni me interesa lo mas mínimo. Como consola me parece mediocre. Que le de gracias al cielo por sus exclusivos.



Imagen


Guau... Poco se puede decir ante un gif tan terrible. [tomaaa]
Demoniun escribió:
Eligius escribió:
Demoniun escribió:No entiendo porque los fans de PlayStation piden Bayonetta 3 en play5 pero los fans de Nintendo no piden Bloodborne en Switch.

Como que se da por hecho no? Cómo vamos a ver Bloodborne en Switch hijo mío?? Pero Bayonetta? Kamiya cabron lánzalo en Playy

Es otra prueba más de que los casuals de Nintendo no merecen una saga como Bayonetta en sus sistemas: si fueran hardcore, ya habrían abierto una petición en change.org para que Bloodborbe y TLOU estuviera Switch.


Lo de dirás de broma no? [jaja]

...no? Imagen

Quién sabe...
Eligius escribió:Yo me he puesto a reflexionar sobre los motivos de tanta matraca con lo de pedir Bayonetta para la Play, y la conclusión a la que llego es que es debido a los prejuicios con Nintendo. Como sus usuarios son niños y familias, no son dignos de tener en exclusiva un juego como Bayonetta, que debería ser jugado por los hardcores para ser apreciado por un público entendido. En una plataforma casual, es lanzarle caviar a los gorrinos. Nintendo lo que hace es estropear la IP con sus censuras de Flanders.

la gente se aburre, tampoco son tantos los que piden esas cosas, lo que ocurre es que son muy pesados.
hace poco estuvieron dando la turra con el abandoned, parecia que el mundo se habia parado con el juego, pues pusieron un video en youtube y al dia siguiente cuando yo miré ese video tenia creo que 30000 reproducciones o menos, es es menos que cualquier tio de youtube que tenga 150000 seguidores, y ya te digo yo que el publico general ni sabe que ha existido ese tema, lo mismo con el bayonetta, directamente es que ni saben que es, por supuesto no iba a vender un cagarro, si un exclusivazo sin precedentes como el returnal vende medio millon, pues echa cuentas de uno de nicho que ya en su dia se dio la hostia padre.
cualquier fenomeno videojueguil de internet que parezca la venida de cristo, en el mundo real, fuera de foros y los cuatro que somos unos fricazos, no existe.
Don_Boqueronnn escribió:No estoy muy seguro pero me da que la mayoría deben de tener problemas sociales y mentales mezclado con adicción a las redes y llamar la atención. He visto por ahí gente que quiere poner bombas y matar a los de Nintendo porque el Bayonetta 3 salga exclusivamente en Switch y evidentemente ninguno juega a videojuegos, ni ha jugado a ningún Bayonetta y si sale en otras plataformas no lo jugarán. La presentación del Bayonetta 3 está haciendo a mucha gente quedar en evidencia. La prensa de videojuegos no ayuda, sino que teledirige y radicaliza más bien.

Este hilo va a estar bien para en el futuro comparar impresiones en los diferentes hilos de las entregas para ver la evolución de la radicalización en función de las corrientes de opinión y el contexto histórico y situación de cada compañía, de donde viene, su presente y las previsiones de hacia donde va cada una.

Lo que hay simplemente es mucha tontería y tiempo libre para soltar subnormalidades en redes sociales.

Será por ser ya mayor o lo que sea, pero tengo clarísimo que en twitter, FB, etc hay que ir a lo que vas y pasar del resto como de la mierda.

Si te picas a responder gilipolleces de turno (ya sea de política, de juegos, de sexo o de los mocos que te acabas de sonar), pierdes la tarde a lo tonto (todos lo hemos hecho), te encabronas y no sirve de nada porque la gente va a trolear, no con idea de discutir y razonar sobre nada.

Volviendo al hilo, lo mejor es que sabemos por fin algo más y hay un horizonte para Bayonetta 3. Yo no he visto nada superdestacable ni para bien ni para mal, pero confio en Platinum y los meses que todavía tienen por delante para pulir el juego.
Maha Vailo escribió:
StarHawk escribió:
Maha Vailo escribió:
¿Esta pataleta? ¿Decir que esta saga en otra plataforma lo hubiese petado más es coger una pataleta? Simplemente lo digo como opinión... Si alguien piensa que esto me afecta de manera personal que se lo haga mirar. [qmparto]

Además, en ningún momento me he referido a ningún exclusivo más, los demás me dan igual, pero Bayonetta es una saga que siempre me ha llamado la atención, pero ya veo que hay que sacarse cosas de la manga para a saber que.


Sacarse cosas de la manga es decir que este juego en otra plataforma lo hubiese petado más. Te informo de que Bayonetta ya salió en otras plataformas, y lo petó tanto tantísimo que no querían la franquicia ni los feriantes de las salas con futbolines. Es gracias a Nintendo que tenemos una segunda entrega y también una tercera.

Unos nos congratulamos por ello y otros venís a reclamar grafiquitos que nadie ha pedido en un juego de este tipo (por nadie me refiero a nadie honestamente interesado en el juego).


¿No se puede hipotetizar? Pues nada hombre, perdonar todos ustedes por fantasear un poco, espero no haber dañado los sentimientos de fanboy de Nintendo de nadie.

Que saliese en su día y no vendiese, tampoco significa nada, era otra época y es otro caso.

GrimFregando escribió:
Maha Vailo escribió:
De hipotenusa nada... Lo que planteo en el primer comentario está bastante claro, y es lo siguiente: "Que hubiese sido de la saga de haberse desarrollado en otra plataforma con mas potencia". Y lo digo porque me parece un desperdicio, en parte, esta saga, porque de hacerse en otra plataforma podría explotarse mucho más. Lo siento si mi opinión molesta a los fanboys de la consola, pero es lo que pienso, y no hay más. No se de donde sacas en todo esto que yo quiera el software de esa tablet. [carcajad]


Maha Vailo escribió:
Ni la tengo ni me interesa lo mas mínimo. Como consola me parece mediocre. Que le de gracias al cielo por sus exclusivos.



Imagen


Guau... Poco se puede decir ante un gif tan terrible. [tomaaa]


Que si pesao, pero ya te han dicho que cuando salió en PS3/Xbox 360 lo compramos 4 gatos (me incluyo porque yo también lo compré en Xbox). Si tanto te gustaba Bayonetta, haber apoyado la saga en su momento y no tendría que haber venido nintendo a hacerla exclusiva.

Y si no te jorobas, porque ya hay que tener morro para venir a un foro de una consola que no te interesa a llorar de que la 'tablet' es mala y que en tu play se vería mejor.

Se llama complejo de inferioridad, que para no tener gráficos en Nintendo, siempre que sale un juego estaís dando la matraca.

Venga un saludo.
Yo ya no se qué es peor, si llorar porque no sale en la play o llorar porque la gente se queja de que no sale en play. Chiiiiiicos, estanos aqui para jugar y pasarlo bien, cuantas más plataformas tengan acceso al juego más gente lo podrá disfrutar que para eso están los vídeojuegos y aveces se nos olvida parece hahah
Amores escribió:Yo ya no se qué es peor, si llorar porque no sale en la play o llorar porque la gente se queja de que no sale en play. Chiiiiiicos, estanos aqui para jugar y pasarlo bien, cuantas más plataformas tengan acceso al juego más gente lo podrá disfrutar que para eso están los vídeojuegos y aveces se nos olvida parece hahah

Para hablar de eso creo que lo ideal sería crear un hilo sobre la saga en el subforo de multiplataforma. Éste es el subforo de Switch, eso a veces también se nos olvida. :o
Maha Vailo está baneado por "troll"
Shiny-estro escribió:
Maha Vailo escribió:
StarHawk escribió:
Sacarse cosas de la manga es decir que este juego en otra plataforma lo hubiese petado más. Te informo de que Bayonetta ya salió en otras plataformas, y lo petó tanto tantísimo que no querían la franquicia ni los feriantes de las salas con futbolines. Es gracias a Nintendo que tenemos una segunda entrega y también una tercera.

Unos nos congratulamos por ello y otros venís a reclamar grafiquitos que nadie ha pedido en un juego de este tipo (por nadie me refiero a nadie honestamente interesado en el juego).


¿No se puede hipotetizar? Pues nada hombre, perdonar todos ustedes por fantasear un poco, espero no haber dañado los sentimientos de fanboy de Nintendo de nadie.

Que saliese en su día y no vendiese, tampoco significa nada, era otra época y es otro caso.

GrimFregando escribió:



Imagen


Guau... Poco se puede decir ante un gif tan terrible. [tomaaa]


Que si pesao, pero ya te han dicho que cuando salió en PS3/Xbox 360 lo compramos 4 gatos (me incluyo porque yo también lo compré en Xbox). Si tanto te gustaba Bayonetta, haber apoyado la saga en su momento y no tendría que haber venido nintendo a hacerla exclusiva.

Y si no te jorobas, porque ya hay que tener morro para venir a un foro de una consola que no te interesa a llorar de que la 'tablet' es mala y que en tu play se vería mejor.

Se llama complejo de inferioridad, que para no tener gráficos en Nintendo, siempre que sale un juego estaís dando la matraca.

Venga un saludo.


Buena tu masterclass de como interpretar cosas que no se han dicho. ¿A ti quien te ha dicho que yo no apoyé la saga en su momento? Si es que patináis lo mas grande, se dice lo mínimo y ya saltáis al cuello.

Yo no he llorado nada, respondo a lo de la consola porque un compañero me pregunta si tenía interés en comprarla,y es por eso que digo que no, y además digo los motivos, sin tener que hacerlo, pero es mejor sacarlo de contexto para llamarme pesado sin venir a cuento. Manda cojones que me digas a mi lo de llorar cuando eres tu el que ha venido llorando porque he dicho que tu "tablet" me parece mediocre, bajo mi punto de vista. Tengo mi propia opinión, si no te gusta te jodes, es lo que hay.

Dices que siempre que sale un juego estamos dando la matraca... No se en que grupo me estás encasillando, pero yo no me organizo con nadie para dar mis opiniones, supongo que tenías que hacerlo para soltar la frasecita de ofendidito, así que relax, no te pongas tan tenso que no es para tanto.
@Maha Vailo Home, decir que te interesa un juego pero que te niegas a jugarlo porque no está en la consola que te gusta es un poco "llorar". Si además lo haces viniendo a un foro de Switch es lloro máximo, o trolleo como mínimo.

Es que a ver si nos enteramos de una vez que los juegos son lo que son y no serán mejores por estar en uno u otro hardware. Bayonetta 3 va a ser el mismo juegazo en Switch que lo que sería con un desarrollo en PC.

PD: Hoy por hoy no existe ningún argumento objetivo y razonado para no adquirir una Nintendo Switch si te gustan los videojuegos. Ni le falta catálogo, ni le faltan juegos excelentes, ni le faltan exclusivos, ni le faltan experiencias que solo puedes obtener en ese hardware, ni es cara, ni está estancada en lanzamientos nuevos, ni se prevé una substituta en un tiempo breve. No te da la gana y punto (algo de lo que eres completamente libre).
Te gusta un juego.

No sale para tu consola.

No te gusta la consola para la que sale.

Se vería mejor en la tuya.

Vienes a contarlo a donde se reunen a los que les gusta el juego y la consola.

Llamas fanboy a los demás.

Dices que la consola en cuestión es una mierda.

Te extrañas de salir escaldado.

[fiu]
Dejo aquí una recopilación de diferentes youtubers con diferentes opiniones sobre el Bayonetta 3 tras la presentación Nintendo Direct, filtrada previamente por Vandal unas horas antes del evento en los titulares, para fastidiar la sorpresa.









Edito: Yo personalmente me quedo con, sobretodo, a partir del momento 12:12 del último video, Generación Actual, me parece que ahí ha estado muy conciso y se resume muy bien el tema que nos ocupa y debería la gente de reflexionar un poquitín, porque está pasando la cosa de castaño a oscuro. Yo aquí lo dejo como contexto de cara al futuro.
Me flipa que tras Bayonetta 2 aún haya gente diciendo que el 3 no va a ser exclusivo. Que pereza
Eligius escribió:
Demoniun escribió:No entiendo porque los fans de PlayStation piden Bayonetta 3 en play5 pero los fans de Nintendo no piden Bloodborne en Switch.

Como que se da por hecho no? Cómo vamos a ver Bloodborne en Switch hijo mío?? Pero Bayonetta? Kamiya cabron lánzalo en Playy

Es otra prueba más de que los casuals de Nintendo no merecen una saga como Bayonetta en sus sistemas: si fueran hardcore, ya habrían abierto una petición en change.org para que Bloodborbe y TLOU estuviera Switch.

Tardo menos en comprarme una PS4 (se están viendo por 80-100€ de segunda mano) y disfrutar de esos juegos que en hacer peticiones que no sirven para nada...

La Switch normal de segunda mano se llega a ver por 150-180€, así que tampoco veo ningún problema en que quien tenga ganas de jugar a alguno de sus juegos se la compre.

Hay discursos que cambian según la marca a la que se haga referencia y que hacen aguas por todas partes... Una pena malgastar tiempo en defender causas indefendibles en lugar de dedicarlo a disfrutar, sin más.
Yo solo quiero decir que la prensa de los videojuegos en España da vergüenza ajena y de verdad debería de pensar bien los movimientos a partir de ahora, basta ya.
Yo lo que no entiendo es la gente que se alegra de que un juego salga solo para una plataforma, sea cual sea esta, cuando debería ser al contrario: Cuanta mas gente pueda jugarlo mejor para todos. Por ejemplo mi saga favorita es Zelda y me encantaria que saliera en PC, Play, Xbox y demas para que lo pudieran disfrutar mas personas
3663 respuestas