Bayonetta 3

Game file size
15 GB

Supported languages
English, French, German, Italian, Japanese, Korean, Russian, Simplified Chinese, Spanish, Traditional Chinese

y nueva info:
https://www.nintendo.es/Juegos/Juegos-d ... 5649%7Cw29
El Bayo 1 saldrá el 30 de septiembre y con un número limitado (29,99$)... a la venta en tiendas seleccionadas y My Nintendo Store (la info proviene de https://press.nintendo.com)

Plus, complete your Bayonetta collection when the original Bayonetta game launches for Nintendo Switch as a stand-alone, physical release on Sept. 30! A limited number of the Bayonetta physical version will be available to pre-order via select retailers and available at launch in the My Nintendo Store at a suggested retail price of $29.99.

Fuente
Lo tengo reservado desde el 2017. Ya falta poco :)
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Instalando Bayo 2
[bye]
Habrá que estar atento para cuando salgan las reservas de la ed especial
Ha habido ficha de la coleccionista en Amazon o lo he soñado?.
(Ya sale como error)
Parece que tendrá un modo "Flanders"
https://twitter.com/platinumgames/status/1547216944470069248\

editado para poner el enlace en inglés.
SirMarkkus escribió:Parece que tendrá un modo "Flanders"
https://twitter.com/platinumgames_j/status/1547212499359268865


Es muy buena noticia, creo que el primer trailer lo tenia activado y de ahi que muchos se quejaran de que en este nuevo juego no salia bayo con su "traje pelo" quitado en bolas, muy buen noticia!
Sin palabras... que puta pasada.
A ver cuándo ponen la ed coleccionista en reserva.
Diohhhh por fin [beer] pero nintendo que cutre esto era para Direct por dios
Todopc-WII escribió:A ver cuándo ponen la ed coleccionista en reserva.


Empiezan los juegos del hambre XD
Por fin llega la bruja :cool: aunque la historia no termina de convencerme [fiu] en bayo 2, ibamos por Jeanne al fucking inferno; la premisa no podía ser mejor para reventar demonios [uzi] aqui parece que solo debemos salvar el mundo; y bueno, actuar como maestra de la nueva bruja; aun asi, tienen mi voto de confianza; por fin vuelve la reina de los hack and slash [sonrisa]
Editado por egarrote. Razón: Spoiler
Me gusta Viola.

La tercera entrega pinta muy bien, la verdad
Aún no se puede reservar no?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Me encanta cuando Nintendo hace eso......
Se despiertan y dicen HOY damos fecha de bayonetta 3, nada de direct, ni mini ni nada
Ya tienen todo planeado antes que empiece el 2022, es una compañia Japonesa, son organizados, para ellos todo funciona como A o B, no hay C, no hay grises. Me encanta!

[beer]
EguitarRed escribió:
Todopc-WII escribió:A ver cuándo ponen la ed coleccionista en reserva.


Empiezan los juegos del hambre XD


Con Nintendo eso es seguro. [carcajad]

Yo quiero mi limitada también. [uzi]

[beer]
Los ingleses ya la tienen.... nosotros con la puta store en mantenimiento...

https://store.nintendo.co.uk/en_gb/bayo ... 00093.html
Ganas de volver a Bayonetta a pesar que lo veo con tonos más oscuros que el segundo y el horterismo característico de la saga se mantiene aunque así de primeras no me gusta tanto como en las anteriores entregas.
El ritmo de juego lo veo algo más pausado que el segundo, más en la línia del primero. En fin, que eso, con muchas ganas y a por la edición coleccionista.

Y también a por el 1 en físico, que es una chapuza lo que ha hecho y como estan tratando al formato pero pasaré por caja.
fuji escribió:Los ingleses ya la tienen.... nosotros con la puta store en mantenimiento...

https://store.nintendo.co.uk/en_gb/bayo ... 00093.html

Esta edición tan solo se podrá reservar en la store de Nintendo??
spaizor6 escribió:
fuji escribió:Los ingleses ya la tienen.... nosotros con la puta store en mantenimiento...

https://store.nintendo.co.uk/en_gb/bayo ... 00093.html

Esta edición tan solo se podrá reservar en la store de Nintendo??



Ni idea
Es que ya era hora de tener información.
El trailer me ha gustado excepto la parte de Viola, esperaba un personaje mas similar a Nero no se porque, en el primer trailer parecía que iba a ser un personaje mas "poderoso" desde el inicio o mas segura de si misma, tenía un aspecto mas agresivo, el trailer ya digo, me ha gustado exceptuando la parte de Viola.

También parece el típico trailer que pondrían en un Direct mostrando 3-4 minutitos de uno de los juegos claves como suele hacer Nintendo, pero claro como no ha habido Direct General en junio pues lo han colocado en julio, creo que Bayonetta se merecía mas protagonismo en un Direct, veremos a ver en el Direct de Septiembre u Octubre si ponen algún trailer mas.
Joder, muchísima mejor pinta este trailer que lo ulltimo que se vio pero de largo.
Veréis que todavía cuando reabran la store ponen a la vez las reservas de Xenoblade 3 y este. Va a ser un cachondeo pillar una
spaizor6 escribió:
fuji escribió:Los ingleses ya la tienen.... nosotros con la puta store en mantenimiento...

https://store.nintendo.co.uk/en_gb/bayo ... 00093.html

Esta edición tan solo se podrá reservar en la store de Nintendo??

No, en uk Nintendo es un retailer más. Lo de Xenoblade Chronicles 3 es una excepción debido a el adelantamiento de fecha.
Cordelia escribió:
spaizor6 escribió:
fuji escribió:Los ingleses ya la tienen.... nosotros con la puta store en mantenimiento...

https://store.nintendo.co.uk/en_gb/bayo ... 00093.html

Esta edición tan solo se podrá reservar en la store de Nintendo??

No, en uk Nintendo es un retailer más. Lo de Xenoblade Chronicles 3 es una excepción debido a el adelantamiento de fecha.

Y mas les vale que sea la excepcion.
@Cordelia okey, menos mal jeje. Ya me estabas asustado.
Feroz El Mejor escribió:
Cordelia escribió:
spaizor6 escribió:Esta edición tan solo se podrá reservar en la store de Nintendo??

No, en uk Nintendo es un retailer más. Lo de Xenoblade Chronicles 3 es una excepción debido a el adelantamiento de fecha.

Y mas les vale que sea la excepcion.

No entiendo muy bien este mensaje? Se supone que es una amenaza? Te das cuenta que soy un usuario de un foro y no un representante de Nintendo, no?
Cordelia escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Cordelia escribió:No, en uk Nintendo es un retailer más. Lo de Xenoblade Chronicles 3 es una excepción debido a el adelantamiento de fecha.

Y mas les vale que sea la excepcion.

No entiendo muy bien este mensaje? Se supone que es una amenaza? Te das cuenta que soy un usuario de un foro y no un representante de Nintendo, no?

No se refiere a eso, se refiere a que las reservas de la edición especial de Xenoblade 3 son exclusivas de la store y están siendo un chiste, con mil problemas. Creo que ni él ni ninguno queremos que vuelva a repetirse la situación, pero descuida, no creo que su mensaje vaya hacia ti.
Salvo sorpresa para mal que no creo, mi Goty de 2022!!
Vaya chulada de trailer y vaya mierda de presentarlo con el puto Twiter, no les hubiera costado nada meter este trailer en el mini direct ¬_¬ Guiño exagerado a Devil may cry 1 en la presentación de Phantom, me encanta!!

Vaya añazo de Nintendo Switch!! Y pa los coleccionistas de físico como StarHawk entre otros, el 1 físico también!! Vamos que no decaiga la fiesta!! [beer]
meinueit escribió:Salvo sorpresa para mal que no creo, mi Goty de 2022!!
Vaya chulada de trailer y vaya mierda de presentarlo con el puto Twiter, no les hubiera costado nada meter este trailer en el mini direct ¬_¬ Guiño exagerado a Devil may cry 1 en la presentación de Phantom, me encanta!!

Vaya añazo de Nintendo Switch!! Y pa los coleccionistas de físico como StarHawk entre otros, el 1 físico también!! Vamos que no decaiga la fiesta!! [beer]


Deberian reeditar el 2 también ya puestos, hay gente que no lo tiene, y se les piede quedar la colección coja con el 1 y el 3…
Cordelia escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Cordelia escribió:No, en uk Nintendo es un retailer más. Lo de Xenoblade Chronicles 3 es una excepción debido a el adelantamiento de fecha.

Y mas les vale que sea la excepcion.

No entiendo muy bien este mensaje? Se supone que es una amenaza? Te das cuenta que soy un usuario de un foro y no un representante de Nintendo, no?

Lo se, es justo lo que ha dicho luneth91.

Tranquilo. [+risas]
Soy yo o este Bayonetta 3 tiene un toque a lo No More Heroes? [+risas]
Vaya decepcion de edicion limitada y seguramente la pondran a 100€ [facepalm]
devil_boy escribió:Soy yo o este Bayonetta 3 tiene un toque a lo No More Heroes? [+risas]


Si eso te gustaría,que te recargara la bruja la espada eh???

Jojojo. [+risas]
devil_boy escribió:Soy yo o este Bayonetta 3 tiene un toque a lo No More Heroes? [+risas]


No me lo parece. A mí me parece un crossover con Astral chain. Por mecánicas, por estética y porque los enemigos son homunculus como los que creaba Jena en AC.
Me suena a qué bayonetta 3 es el pasado de Astral chain, o al menos ha dado lugar al universo de Astral o algo así xdd

@eormonder mejor que hubiesen metido unos dados y una pistola de resina y el libro de arte y el juego en digital xddd, dónde va a parar.
Me parece una versión más que decente, por encima de la media en el sector y probablemente por debajo del precio de otras compañías como siempre suele pasar.
TheLittleMelo escribió:
devil_boy escribió:Soy yo o este Bayonetta 3 tiene un toque a lo No More Heroes? [+risas]


No me lo parece. A mí me parece un crossover con Astral chain. Por mecánicas, por estética y porque los enemigos son homunculus como los que creaba Jena en AC.
Me suena a qué bayonetta 3 es el pasado de Astral chain, o al menos ha dado lugar al universo de Astral o algo así xdd

@eormonder mejor que hubiesen metido unos dados y una pistola de resina y el libro de arte y el juego en digital xddd, dónde va a parar.
Me parece una versión más que decente, por encima de la media en el sector y probablemente por debajo del precio de otras compañías como siempre suele pasar.

Con poner una stellbook y algun llavero mapa y unas postales valdría la pena pero bueno yo la veo muy Justita que si sale por 80€ puede que si caiga pero no por mas
Pues yo agradezco en el alma que la edición coleccionista sea tan poco interesante. Así puedo ir a por la normal y a correr
Eormonder escribió:Vaya decepcion de edicion limitada y seguramente la pondran a 100€ [facepalm]



Vale 79 libras en la my store de nintendo uk, así que no valdrá 100.
Pues PVP90€... de momento no tengo nada reservado, ya iré viendo.

PD. No dijeron nada de venta exclusiva en My Nintendo Store... en el Bayonetta 1 USA en cambio sí, junto a retailers seleccionados (que en Europa con seguridad se vendería sólo en My Nintendo Store...hmm, ¿portada con USK, PEGI, MA, ...?)
En amazon francia la pusieron por la noche (agotada ya), asi que se reconfirma que no es exclsuiva de my nintendo store.

https://www.amazon.fr/gp/product/B0B6GM8ZDG
Joder, otro frente abierto con los juegos del hambre. No respetan ni las vacaciones.
Otra duda que me ha surgido, es que en el tuit, pone que incluye "3 game cases", o sea, las cajas de los 3 juegos... entiendo que es un error y que se refieren a las 3 portadas/arte que pienen incluídas, y que al parecer forman una panorámica, porque.. ¿y si trajera Bayo 1 y 2 también?, y por eso se llama "Trinity" esta edición? (se me ha ido la pinza, lo sé, ...pero lo de los "3 game cases").

[ACT.] Vale, nada, me corrijo a mi mismo. En la cuenta europea pone "3 special game sleeves...". O sea, que mi gozo en unn pozo, pero soñar era gratis.
En España aún nada no?
canary8 escribió:En España aún nada no?

Nada, yo estoy con el CONTRL+F5 en la Web de GAME y con las notificaciones activas en Twitter.
SergiOnTheAir escribió:
canary8 escribió:En España aún nada no?

Nada, yo estoy con el CONTRL+F5 en la Web de GAME y con las notificaciones activas en Twitter.

Gracias Crack!! Espero conseguir la coleccionista, pero va a sera guerra😂.

Luego ya sabemos lo que pasa con wallapop.
canary8 escribió:
SergiOnTheAir escribió:
canary8 escribió:En España aún nada no?

Nada, yo estoy con el CONTRL+F5 en la Web de GAME y con las notificaciones activas en Twitter.

Gracias Crack!! Espero conseguir la coleccionista, pero va a sera guerra😂.

Luego ya sabemos lo que pasa con wallapop.

Eso es lo que me parece una vergueza. En la vida lo he hecho, ni lo haré (especular). Yo la quiero para mi, y pq soy fans, así en plural.
Otra cosa es que, por algún motivo, en un futuro, ponga a la venta algún juego de mi colección, por uno u otro motivo, pero especular de salida, debería de estar penado y perseguido.
@SergiOnTheAir totalmente de acuerdo.

La vida da muchas vueltas y no vas a regalar tus cosas,pero eso de tener un negocio de abarcar ediciones complicadas para luego revender más caro y lucrarse con la especulación pues...
La coleccionista para vosotros, a mí las ediciones coleccionistas no me interesan, yo con una edición normal pelada y mondada estoy contento, además, si no la compro yo, va a haber alguien muy contento que la adquiera en mi lugar.

El debate con respecto a las tiradas largas o cortas de las coleccionistas pues me da igual porque no me interesan pero por comentar algo...

Entiendo que el que colecciona le gusta que sus adquisiciones cobren valor como coleccionista que es. Si hacen tiradas enormes de versiones coleccionistas pues entonces tenemos versiones coleccionistas que tienen poco valor porque todo el mundo las tiene.

Entiendo que puede haber gente que se queja de que hay pocas ediciones coleccionistas para todos y sean difíciles de conseguir y entiendo que si fueran fáciles de conseguir un coleccionista no le daría el mismo valor a su adquisición precisamente por ser algo común.
Don_Boqueronnn escribió:La coleccionista para vosotros, a mí las ediciones coleccionistas no me interesan, yo con una edición normal pelada y mondada estoy contento, además, si no la compro yo, va a haber alguien muy contento que la adquiera en mi lugar.

El debate con respecto a las tiradas largas o cortas de las coleccionistas pues me da igual porque no me interesan pero por comentar algo...

Entiendo que el que colecciona le gusta que sus adquisiciones cobren valor como coleccionista que es. Si hacen tiradas enormes de versiones coleccionistas pues entonces tenemos versiones coleccionistas que tienen poco valor porque todo el mundo las tiene.

Entiendo que puede haber gente que se queja de que hay pocas ediciones coleccionistas para todos y sean difíciles de conseguir y entiendo que si fueran fáciles de conseguir un coleccionista no le daría el mismo valor a su adquisición precisamente por ser algo común.

No estoy de acuerdo con esto último que has dicho. Yo ante todo, soy un fan de Zelda, y si me preguntas, prefiero que todo el mundo que quiera pueda acceder o comprar a toda edición de salida, aunque luego la tenga todo el mundo, porque a mi lo que me importa en este caso es conseguirla yo, como fan, no por darle valor.

Que haya personas así, no se, pero no creo que nadie esté en contra de que todo sea accesible, a no ser que sea un especulador de manual.

Me parece bien que se limiten en el tiempo, y que pasado este, ya no la fabriquen más, hasta ahí ok, pero no es normal que no duren ni 5 min en reserva y que queden 5 meses para el lanzamiento, y ya no se planteen hacer mas… No le veo la lógica.
3663 respuestas