Bayonetta 3

Pues poco margen veo para su presentación. Asumiendo que sale en 2022, o hacen un direct en julio (que se rumorea) o lo meten en septiembre con lanzamiento próximo
estando a junio y segun ellos saldria en 2022, empieza a pintar mal el asunto, ya con el retraso de BOTW2 me mosquee, o hacen un direct el julo agosto, o este se ha retrasado fijo...

ojala me equivoque
Sabía que no lo iban a mencionar y aún así me ilusione :(
Lo esperable es que si no ahora para final de verano hagan un Direct tocho con todo lo gordo que quede del año y sacar ya la fecha.
Se rumoreaba que la próxima semnaa habría direct de juegos first, pero a saber...
Wilk09 escribió:
sargecito escribió:
Wilk09 escribió:Yo de verdad bajaría la espectativas porque la gente está muy hypeada con que mañana lo veremos y me da que Nintendo quiere centrarse al 100% en el Mario and rabbits.


No van a hacer un direct de 25 minutos exclusivamente del mario + rabbids. En tal caso habrían anunciado un direct centrado en el juego como con xenoblade 3.


Yo no he dicho que fueran a dedicar 25 minutos, decía que iban a enseñar 1 título suyo, que no es suyo tampoco, prestan la IP a Ubisoft.


Perdona el malentendido, pero cuando dijiste que se querían centrar al 100% en mario + rabbids... El 100% del direct serían los 25 minutos completitos XD

De todas formas el direct ha estado muy bien. Mario + rabbids, nier automata y los persona. Ha entrado todo lo que le pedíamos a un partner showcase excepto bayonetta 3 (y silkson)
Por fechas de juegos veo complicado donde encaja Bayonetta 3, cuando se supone que es un lanzamiento importante para Nintendo o eso entendí. Porque si Nier automata sale para octubre, los nuevos pokemon serán para noviembre o diciembre... como no lo saquen a últimos de diciembre no lo veo. A no ser que en julio haya direct, anuncien el bayo 3 para agosto pero lo dudo.
No os rayeis de si sale este año o no, sale este año y probablemente octubre.

Siendo que nintendo dijo 2022, kamiya se pico por estar "cercano" a splatoon y que un par de insiders a mi modo de ver bastante fiables (nada de samushunters) han dicho octubre no creo que haya que tener temor. 4 meses chavales!!
manel213 escribió:No os rayeis de si sale este año o no, sale este año y probablemente octubre.

Siendo que nintendo dijo 2022, kamiya se pico por estar "cercano" a splatoon y que un par de insiders a mi modo de ver bastante fiables (nada de samushunters) han dicho octubre no creo que haya que tener temor. 4 meses chavales!!


Octubre esta lleno, si sale este año será diciembre seguramente.
Yo estoy mal. Me encantaría ver ya la fecha...
GrimFregando escribió:
manel213 escribió:No os rayeis de si sale este año o no, sale este año y probablemente octubre.

Siendo que nintendo dijo 2022, kamiya se pico por estar "cercano" a splatoon y que un par de insiders a mi modo de ver bastante fiables (nada de samushunters) han dicho octubre no creo que haya que tener temor. 4 meses chavales!!


Octubre esta lleno, si sale este año será diciembre seguramente.


Yo también apuesto por diciembre. No creo que a Platinum Games le interese sacar Nier y Bayonetta el mismo mes
segun un insider podria salir el 28 de octubre

fuente

Lo gracios es que despues de esa noticia salio otra de que nintendo endurecera sus medidas para evitar fugas de informacion confidencial...

fuente


no se como tomarlo, a mi me encantaria, es un dia despues de mi cumpleaños, el 27 octubre star ocean y el 28 bayonetta 3 seria el combo perfecto para mi
hostia, pero a ver [+risas] Podría ser pero a este paso voy a tener que pedir una hipoteca para el mes de octubre
Pues menuda forma de pisarse las ventas de unos juegos a otros si todo sale en octubre... las thirds estarán contentas. Bayonetta creo que ya sólo tiene dos huecos este año: 30 de Septiembre (o incluso 23), o bien 2 de Diciembre.
Vaya, la persona que está diciendo la fecha del Bayonetta ya filtró el Partner Showcase 3 días antes de emitirse y pasó totalmente desapercibido, y también filtró que habría mas circuitos en Mario Kart días antes de anunciarse.
Pues si se confirma menudo mes de octubre se avecina...

Aprovecho para incendiar el hilo y decir que me gusta más Astral Chain que Bayonetta. Con gusto sacrificaba la tercera entrega de la bruja por una segunda parte de las cadenas astrales.

Dicho esto, Bayo 3 cae day one.
StarHawk escribió:Pues si se confirma menudo mes de octubre se avecina...

Aprovecho para incendiar el hilo y decir que me gusta más Astral Chain que Bayonetta. Con gusto sacrificaba la tercera entrega de la bruja por una segunda parte de las cadenas astrales.

Dicho esto, Bayo 3 cae day one.


No estás solo en eso xD
StarHawk escribió:Pues si se confirma menudo mes de octubre se avecina...

Aprovecho para incendiar el hilo y decir que me gusta más Astral Chain que Bayonetta. Con gusto sacrificaba la tercera entrega de la bruja por una segunda parte de las cadenas astrales.

Dicho esto, Bayo 3 cae day one.


Tengo que ir al médico. Estoy de acuerdo contigo y eso no puede ser bueno, me lo tengo que mirar
StarHawk escribió:Pues si se confirma menudo mes de octubre se avecina...

Aprovecho para incendiar el hilo y decir que me gusta más Astral Chain que Bayonetta. Con gusto sacrificaba la tercera entrega de la bruja por una segunda parte de las cadenas astrales.

Dicho esto, Bayo 3 cae day one.


Seguramente vamos a tener segunda parte de Astral Chain, ojalá el año que viene.
Considero que Astral Chain está muyyyy pero que muy infravalorado y no entiendo porque, nisiquiera entre un nicho está valorado como debería, es cierto que las misiones de "investigación" no son muy buenas, pero quitando eso como todo juego que tiene su parte mala, el combate es increíble y la trama está bastante bien, y la ambientación no puede ser mas buena.
Astral Chain o Bayo... XD

...o ahora Nier!!! [tadoramo]

Sólo me faltan Vanquist y MGR! Vamos platinum! Los quiero todos en switch!


PD: ojo que la reina es Bayo... tampoco nos vayamos a confundir eh! ratataaaa
dabytes escribió:Astral Chain o Bayo... XD

...o ahora Nier!!! [tadoramo]

Sólo me faltan Vanquist y MGR! Vamos platinum! Los quiero todos en switch!


PD: ojo que la reina es Bayo... tampoco nos vayamos a confundir eh! ratataaaa

Hostia!! Vanquish y MGR! Si supieras las veces que he pensado en eso...
Me sacan esos dos y el Ultra Street Fighter IV y ya es que me daría igual todo lo demás.
Ojalá saquen Vanquish en Switch, de hecho es el típico que es raro que no haya salido ya.
StarHawk escribió:Pues si se confirma menudo mes de octubre se avecina...

Aprovecho para incendiar el hilo y decir que me gusta más Astral Chain que Bayonetta. Con gusto sacrificaba la tercera entrega de la bruja por una segunda parte de las cadenas astrales.

Dicho esto, Bayo 3 cae day one.


Blasfemia!!!! [+risas] [carcajad]
GrimFregando escribió:Ojalá saquen Vanquish en Switch, de hecho es el típico que es raro que no haya salido ya.

Está difícil. Me fastidió mucho que hace poco más de un año sacaron un remaster de Vanquish y Bayonetta juntos en PS4/One y para Switch, no.
Eso me fastidió mucho porque la híbrida lo hubiera movido muy bien. En fin.
@StarHawk dale una vuelta al Astral en la OLED, se ve increíble. El bayo 2 también, pero la paleta de color y contraste del AC luce más aquí.

Los juegos que llegan a la resolución de la pantalla tiene un extra punch en esta pantallita. Ojalá el Nier llegue también a los 720 constantes.
dabytes escribió:@StarHawk dale una vuelta al Astral en la OLED, se ve increíble. El bayo 2 también, pero la paleta de color y contraste del AC luce más aquí.

Los juegos que llegan a la resolución de la pantalla tiene un extra punch en esta pantallita. Ojalá el Nier llegue también a los 720 constantes.


¿Qué te crees que estoy haciendo desde hace un par de días? [carcajad]
(mensaje borrado)
A mi lo que me pasa es que como el primer juego de Platinum que juegue en la vida fue Bayonetta(el primero e inmediatamente después me seguí con el 2) entonces ya todo juego de Platinum irremediablemente lo comparo con Bayonetta [+risas](es inevitable) , algunos salen bien parados y otros no tanto, entonces aunque reconozco que Astral Chain es un gran juego, hay algo en el que no acaba de convencerme :(

De todas formas seguiré necio con el juego hasta que me entre o termine harto [+risas]
Este tío se está jugando mucho al poner esto sobre Bayonetta 3, ya que tiene reputación debido a que unos días antes de anunciarse que llegarían mas circuitos a MK8 ya lo avanzó, y el 25 de junio a falta de 3 dias de que se hiciese el Direct Mini Partner Showcase de third party ya dijo que ocurriría ese evento con Mario + Rabbids, Persona 3-4-5 y Nier Automata.

Ahora ha puesto esto, ha demostrado en el pasado saber que estaba ocurriendo, veremos mañana si sigue teniendo buenas fuentes.

Imagen



Esto es lo que puso sobre MK8 unos días antes de que se hiciese el Direct de febrero y se anunciasen los DLC.

Imagen


Y este es el que puso 3 días antes del Direct Mini de Thirds Party.

Imagen


Por otro lado que solo diga Bayonetta 3 es probable que sea porque no será un Direct, Mini Direct, ni nada así, sino simplemente un trailer supongo, o al menos eso parece ser, aunque es muy extraño mostrar solo un trailer en lugar de darle mas relevancia al ser Bayonetta 3 como hicieron en el Direct de septiembre de 2021 que fue el cierre del Direct.


Por otro lado parece que ya ha sido calificado por la ESRB como han puesto en el hilo de opiniones, debates y rumores.

https://twitter.com/GoNintendoTweet/sta ... o_YEWHzSRg

Imagen
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Sigo pensando que sale en Agosto, ya que no hay ningun juego de nintendo anunciado para ese mes.
Ya debería estar cerca. Me alegra ver que mantiene su clasificación M
Cory escribió:Ya debería estar cerca. Me alegra ver que mantiene su clasificación M

Nunca entendí esa clasificación para Bayonetta, quitando ciertos "desnudos", que realmente tampoco se ve nada, no tiene nada de escenas adultas. Lo vería perfectamente recomendable para un chaval de 12 años.
spaizor6 escribió:
Cory escribió:Ya debería estar cerca. Me alegra ver que mantiene su clasificación M

Nunca entendí esa clasificación para Bayonetta, quitando ciertos "desnudos", que realmente tampoco se ve nada, no tiene nada de escenas adultas. Lo vería perfectamente recomendable para un chaval de 12 años.




Hombre...No es para escandalizar a nadie pero, para niños, tampoco lo veo. [360º]
@StarHawk
No recordaba tanto el primero. Viendo en video, si en ese se nota que alguna cosa subidita de tono si hay. En el dos no lo recuerdo tanto, bien es cierto que hace ya mucho que me los completé. No estaría mal darles una vuelta rápida antes del 3, aunque sea en modo fácil para recordar la historia.
javitoto escribió:Sigo pensando que sale en Agosto, ya que no hay ningun juego de nintendo anunciado para ese mes.


No creo, sería muy precipitado anunciar la fecha con un mes de antelación, nunca se ha hecho para un juego físico que yo sepa. Más que nada porque debería andar ya en producción y se habría sabido por filtraciones varias.

Además desde ayer sabemos que en agosto sale el Kirby ese nuevo. También sale el Shin Chan (que después de que hayan dado por culo en los foros para traerlo supongo que todos estarán deseosos de comprarlo....).
Para más inri agosto está "rodeado" de Xenoblade 3 (un juego que requiere de bastantes horas al jugador), y al terminar el mes Splatoon 3. Me extrañaría que Nintendo quiera meter un juego potente a mediados de agosto, y mucho más a principios o finales para que se pide con otro de sus tripleA de este año.

Vamos, es que estando en contra de la fecha de 28 de octubre me parece mucho más razonable que una fecha en agosto, porque en octubre sí que no se pisa con ningún first party (aunque está el Rabbids pero sigue siendo un juego de terceros).

Yo el hueco de bayoneta lo sigo viendo a principios de diciembre, la verdad.
Yo soy partidario de octubre, pero no descarto agosto.

El paper mario lo anunciaron asi, y el creador se cago en todo diciendo que la gente se iba a jugar a splatoon al poco tiempo (osea que puede salir algo antes o algo despues)

A mi me va bien ambos meses pero me jode la campaña de marketing.

Humo en 2018? trailer en septiembre del 2021? para cerrar el direct y ahora van a hacer un tweet y ya?
Que no salga en Agosto, que me voy de vacaciones 20 días y no me da tiempo a acabarme el 2 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sinceramente, de salir en agosto, me sorprendería gratamente, ya que lo veo demasiado precipitado, pero bueno, cómo digo, sería una alegría. De apostar por una fecha, diría que a partir de Octubre.
28 de Octubre. Fecha oficial de salida.
Pues nada gente, a mi el juego me interesa lo justo asi que caera a largo plazo de segunda mano, pero para quienes os interesa, ¿que tal las hipotecas de octubre? [+risas]

Wow! Qué buena pinta tiene el puñetero juego! El día 1 se viene a casita, vaya final de año entre la Switch y las otras, en dos meses y medio se me acumulan 5 o 6 juegos [+risas]
Feroz El Mejor escribió:Pues nada gente, a mi el juego me interesa lo justo asi que caera a largo plazo de segunda mano, pero para quienes os interesa, ¿que tal las hipotecas de octubre? [+risas]


Tocará hacer triaje en Octubre xD. Supongo que se vendrán Bayonetta y Persona.
Bayonetta y la saga Persona salvando el (para mi) mediocre año de la Switch, quién lo diría hace apenas una semanas.
Habrá una edición especial llamada "Edición Máscaras de la Trinidad" con un libro de ilustraciones de 200 páginas y tres carátulas especiales que se combinan para formar una ilustración panorámica.

https://twitter.com/NintendoES/status/1 ... 1746293761
Se está quedando un 2022 bastante potente en general, quien lo iba a decir con todos los retrasos que hubo, y ahora Bayonetta 3 para octubre ratataaaa .
Por cierto, han anunciado que Bayonetta 1 por fin saldrá en formato físico.

https://twitter.com/NintendoES/status/1 ... 4718471170
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
[boma] [boma] [boma] [boma] [boma]

Que año!
No steelbook T_T... por lo demás, ya va tocando pasarse ambos para llegar con los deberes al día.
Menudo mes de octubre:

Mario + Rabbids
Nier: Automata
No Man's Sky
Bayonetta 3
Persona 5

3663 respuestas