[Hilo Oficial] Horizon II Forbidden West (Spoilers=Ban)

yo me pille la de ps5 y me olvido de problemas la verdad..
Se supone que se actualiza con cualquier edicion lo pone en todos lados que lo dijo sony, yo e cancelado la de PS5 y resrervado la de PS4 normal estandar, que se supone que se actualiza a PS5.

PD: alguien alguna vez a cancelado la reserva en game con la APP y los 3€ del monedero cuanto le han tardado? Porque a mi no me a llegado y e tenido que pagar otra reserva mas, me han dicho que me los tienen que dar.. pero por ahora ni rastro de ellos...
Te los dan en unas horas...

Un día como mucho.
josete2k escribió:Te los dan en unas horas...

Un día como mucho.


A ver si mañana me los dan porque por ahora nada, y es que e cancelado una y pagado otra reserva.. me parece un poco mierda que te hagan cancelar la reserva y pagar otra la verdad cuando solo es cambiar de edición y no formar tanta mierda.. pero bueno hecho esta jejeje y ahora solo espero no haberla cagado por reserrvar la de ps4 estandar porque tengo entendido que son todas las ediciones al final las que pasan a ser ps5
@geist_mort tio, 10 euros que mas da jaja
geist_mort escribió:
josete2k escribió:Te los dan en unas horas...

Un día como mucho.


A ver si mañana me los dan porque por ahora nada, y es que e cancelado una y pagado otra reserva.. me parece un poco mierda que te hagan cancelar la reserva y pagar otra la verdad cuando solo es cambiar de edición y no formar tanta mierda.. pero bueno hecho esta jejeje y ahora solo espero no haberla cagado por reserrvar la de ps4 estandar porque tengo entendido que son todas las ediciones al final las que pasan a ser ps5


Sí, este juego va a ser el último con upgrade gratuito.

A partir del siguiente costará 10€ pasar de versión ps4 a ps5.
@josete2k claro eso es por lo que lo hago porque tenia la versión de ps5 especial edición reservada pero claro si puedo ahorrar pues oye mejor que mejor
Me he pillado la edición digital deluxe.Juegos como este no salen todos los años
wisanitos escribió:@geist_mort tio, 10 euros que mas da jaja


Yo pensaba comprar la versión de ps5 porque comp tu dices, son diez euros...

...pero fue poner amazon la edición limitada a 69 (89 sigue valiendo en ps5) y ya por 20 pavos me lo pienso mas XD
Es una vergüenza que en la Store sigan estando las versiones por separado, no pongan nada de actualización gratuita.

Ni en 70€ ni en 80€ y estén "obligando" a la gente a pagar 90€ por las dos versiones cuando en teoría cualquiera las trae...

Hace meses que se sabe que la actualización es gratuita y en la Store aún nada...

Edito: No digo que no aparezca en la Store en la descripción (que tampoco) si no que he comprado uno de 70€ y otro de 80€ en cuentas diferentes y solo aparece la versión de PS4 en la de 70€ y la versión de PS5 en la de 80€.
Si compras desde un navegador si te aparecen las dos versiones y elijes cuál comprar, la verdad es que no tiene sentido.
Corregidme si me equivoco pero la versión de PS4 aunque tenga actualización gratuita a la versión de PS5 "no va a incluir todas las mejoras gráficas", por ejemplo en cinemáticas de PS5 o al menos eso he entendido yo cuando pregunté y me pasaron en un enlace en el que detallan las diferencias por eso mismo por no saber que versión pillarme ya que me iba de cabeza a por la de PS4 pero ya me lo estoy pensando seriamente pillar el de PS5 y a volar
majgub escribió:Corregidme si me equivoco pero la versión de PS4 aunque tenga actualización gratuita a la versión de PS5 "no va a incluir todas las mejoras gráficas", por ejemplo en cinemáticas de PS5 o al menos eso he entendido yo cuando pregunté y me pasaron en un enlace en el que detallan las diferencias por eso mismo por no saber que versión pillarme ya que me iba de cabeza a por la de PS4 pero ya me lo estoy pensando seriamente pillar el de PS5 y a volar


Sí, en caso de que tenga actualización gratuita sería la versión de PS5 completa, que está confirmado pero aún no aparece en la Store como tal.
majgub escribió:Corregidme si me equivoco pero la versión de PS4 aunque tenga actualización gratuita a la versión de PS5 "no va a incluir todas las mejoras gráficas", por ejemplo en cinemáticas de PS5 o al menos eso he entendido yo cuando pregunté y me pasaron en un enlace en el que detallan las diferencias por eso mismo por no saber que versión pillarme ya que me iba de cabeza a por la de PS4 pero ya me lo estoy pensando seriamente pillar el de PS5 y a volar


Los juego que tienen actualización gratuita o de pago, da igual, te dan la versión de PS5. No hay una versión intermedia o recortada. Solo hay versión PS5 o PS4.


Pues para mí es muy fácil de entender, que con esto no digo que esté bien hecho, pero los juegos de PS5 tiene un precio oficial de 80€ y de ahí no se van a bajar. Hicieron oficial está subida y por mucho que este juego acabe teniendo actualización gratuita no lo van a bajar de precio. Para el que esté informado no hay problema, la putada es para quién no.

Como los juegos de PS5 cuestan 10€ más y deben de costar esos 10€ más porque así lo considera ellos no pueden dar ni actualización de versión gratuita ni nada. Con este hicieron la excepción porque lo prometieron y se lío. El problema del precio radica ahí, en su postura oficial en los juegos de nueva generación.
Vuelve a estar la oferta de marra de Mediamarkt.
Este ya dijeron que sería el útlimo juego con actualización gratuita si no me equivoco, lo cual si pillais la de PS4 tendreis la de PS5 exactamente igual que gastaros 80€ pero 70€ y que en la caja ponga ps4 sin mas.. el juego será el mismo de PS5 con sus mejoras etc... porque así lo prometieron sin mas, quien quiera la caja por 10€ mas para que ponga PS5 es ya su problema, pero el juego comprando el de PS4 tendré por 10e menos el de PS5.

Ya GT7,GOW no.. esos si tienes que comprar su versión de consola, pero con este al prometerlo se cumple.
Que ganas tengo ya de que venga el de Amazon con el ansiado juego
Cuando piensan ser gold? Joder
Blackhand15 escribió:Cuando piensan ser gold? Joder

Hostia ya ves!!
Dentro de nada ponen un gif de Aloy mostrando un c
Bluray "bañado en oro" jajajaja anunciando que es Gold, aunque también veo que le pega mas a Insomniac [qmparto]
Estais seguros que la edicion standard se puede actualizar gratis a ps5?
Estoy por reservar la de PS4 en MM pero en el preguntas frecuentes pone esto

Can I upgrade my Horizon Forbidden West PS4 version to the PS5 version?
To access both the PS4 and PS5 versions of Horizon Forbidden West, you need to purchase the Digital Deluxe, Collector’s, or Regalla Editions. Dual entitlement does not apply to the Standard and Special Editions.
Luis_dAR escribió:Estais seguros que la edicion standard se puede actualizar gratis a ps5?
Estoy por reservar la de PS4 en MM pero en el preguntas frecuentes pone esto

Can I upgrade my Horizon Forbidden West PS4 version to the PS5 version?
To access both the PS4 and PS5 versions of Horizon Forbidden West, you need to purchase the Digital Deluxe, Collector’s, or Regalla Editions. Dual entitlement does not apply to the Standard and Special Editions.


Esta confirmado que es en todas las ediciones lo dijeron sony, eso era al principio y al final recularon, se acutaliza en todas las ediciones da igual cual compres, yo pille la estandar de ps4

Por ello, "los jugadores que compren Horizon Forbidden West en PS4 podrán actualizar a la versión de PS5 de forma gratuita". Por lo tanto, ya no importará que edición compremos, valdrá para ambas consolas sin coste alguno.

Fuente:
https://www.vidaextra.com/aventura-plataformas/horizon-forbidden-west-podra-actualizarse-ps4-a-ps5-gratis-habra-que-pasar-caja-resto-exclusivos-sony



Por suerte, la compañía acaba de emitir un comunicado admitiendo que este movimiento con la secuela de Horizon incumplía la promesa que hicieron en 2020, motivo por el cual confirman que todos los jugadores que compren el juego para PS4 (incluyendo edición estándar) recibirán su actualización de forma completamente gratuita cuando adquieran una PS5 y quieran dar el salto a la nueva generación.

Fuente Vandal.
Lo que está claro es que a día de hoy la versión de PS5 cuesta 10€ más y, si al final cumplen su promesa de actualizar gratis, me parece una forma muy sibilina de intentar colarte los 10 pavos de más por la cara.
Korpas escribió:Lo que está claro es que a día de hoy la versión de PS5 cuesta 10€ más y, si al final cumplen su promesa de actualizar gratis, me parece una forma muy sibilina de intentar colarte los 10 pavos de más por la cara.


Cumplir la van a cumplir lo dijo sony 100% y confirmado por todos lados, lo cual por eso dije que 10e por una caja que ponga PS5... cada uno es un mundo y mira que yo soy de esos.. pero mientras pueda pasar esto.. cojonudo que es el ultimo sony no hace mas el imbecil, con este la cago y lo va a pagar caro.. pero GT7, GOW, y esos que salen en PS4,PS5 ahora si tienes que pillar la ed de esa consola, que si no no actu gratis, con este 100% si lo es confirmado.
geist_mort escribió:
Korpas escribió:Lo que está claro es que a día de hoy la versión de PS5 cuesta 10€ más y, si al final cumplen su promesa de actualizar gratis, me parece una forma muy sibilina de intentar colarte los 10 pavos de más por la cara.


Cumplir la van a cumplir lo dijo sony 100% y confirmado por todos lados, lo cual por eso dije que 10e por una caja que ponga PS5... cada uno es un mundo y mira que yo soy de esos.. pero mientras pueda pasar esto.. cojonudo que es el ultimo sony no hace mas el imbecil, con este la cago y lo va a pagar caro.. pero GT7, GOW, y esos que salen en PS4,PS5 ahora si tienes que pillar la ed de esa consola, que si no no actu gratis, con este 100% si lo es confirmado.


Pagar 10€ por la caja de PS5 no lo veo mal, pero hablo de la digital, que desde la consola solo puedes comprar la de 80€ o $70 en mi caso, y para pillar la de $60 hay que hacerlo en la app/web.

Ya lo dije en el hilo, que por chat me confirmaron que podría hacer el upgrade el día de lanzamiento.
@Korpas Pues se supone que es igual sea digital o fisico no? deberia de actualizarse a ps5 gratis sin mas, ya que eso dijeron que todas las versiones lo harían sin importar cual elijas
geist_mort escribió:@Korpas Pues se supone que es igual sea digital o fisico no? deberia de actualizarse a ps5 gratis sin mas, ya que eso dijeron que todas las versiones lo harían sin importar cual elijas


Se supone que sí, el 18 os cuento [+risas]
Korpas escribió:
geist_mort escribió:@Korpas Pues se supone que es igual sea digital o fisico no? deberia de actualizarse a ps5 gratis sin mas, ya que eso dijeron que todas las versiones lo harían sin importar cual elijas


Se supone que sí, el 18 os cuento [+risas]



yo ya te digo es lo que pone en todos lados que las versiones da igual cual cojas.. no se yo pille la estandar de ps4 la verdad asi ahorro dinero
Pffffffff.....pintaza espectacular
Mira que me flipa la jodida serpiente desde que lo enseñaron, pero que jodidamente bonito se ve el juego
Señores, se que lo habeis dicho mil veces, pero si compro la edicion standard del cambiazo en version ps4, podre hacer el upgrade a ps5 gratuito, correcto?

Si por loq ue sea hago el cambiazo y pasados unos dias dicen que no es gratuito, aun habiendo hecho el pago del cambiazo, puedo cancelar la compra y te devuelven el dinero imagino, no? o esta gente de MM tiene algun secreto que no se?

Gracias
Previews, ratataaaa dónde estáis cabronas que en un mes sale el juego.

Un saludete
ZerosGtc escribió:Señores, se que lo habeis dicho mil veces, pero si compro la edicion standard del cambiazo en version ps4, podre hacer el upgrade a ps5 gratuito, correcto?

Si por loq ue sea hago el cambiazo y pasados unos dias dicen que no es gratuito, aun habiendo hecho el pago del cambiazo, puedo cancelar la compra y te devuelven el dinero imagino, no? o esta gente de MM tiene algun secreto que no se?

Gracias


Puedes estar tranquilo porque el upgrade es gratuito si o si, dicho por sony confirmado por sony y por guerrilla no hay problema en eso, pillas tu versión de ps4 y automaticamente será ps5.
geist_mort escribió:
ZerosGtc escribió:Señores, se que lo habeis dicho mil veces, pero si compro la edicion standard del cambiazo en version ps4, podre hacer el upgrade a ps5 gratuito, correcto?

Si por loq ue sea hago el cambiazo y pasados unos dias dicen que no es gratuito, aun habiendo hecho el pago del cambiazo, puedo cancelar la compra y te devuelven el dinero imagino, no? o esta gente de MM tiene algun secreto que no se?

Gracias


Puedes estar tranquilo porque el upgrade es gratuito si o si, dicho por sony confirmado por sony y por guerrilla no hay problema en eso, pillas tu versión de ps4 y automaticamente será ps5.


Venga, gracias!! pedido hecho! version ps4 con cambiazo... [beer]
@ZerosGtc Ademas es que lo puedes buscar y lo puse aquí porque estaba yo con la duda, pero dijeron que 10€, y que depende la versión y se monto una grande... y al final sony y guerrilla dijeron que todas pero que seria el ultimo juego que harían eso de gratis
Uyyy uyyy ese trailer me dejo con piel de gallina
La prensa lo tiene que tener ya por narices, no ?
@iGenVvo No, de hecho el juego aún no es Gold si quiera.
Supongo que lo enviaran un par de semanas antes o así para que vayan haciéndo la review.
Cosas que me han gustado del trailer de
la Hitoria, vuelven las calderas, una maquina nueva en forma de pajarraco, (el Avenpestad me encantaba), La lider de Ragalla, la serpiente...

La mujer del final, esa mujer de blanco futurista, da para muchas hipotesis, podrian ser humanos del pasado que sobrevivieron y han vuelto de algun bunker del espacio, a saber !! pero en el trailer de las tribus ya lo decian al final, que la tribu Ragalla por muy mortifera que sea... en el Este mas occidental existia una tribu, unos forasteros, que llegaro en busca de secretos,,, imagino que eso será para la parte final del juego

Imagen
Editado por [erick]. Razón: spoiler
@blomatik


Usa Spoiler anda, que a mas de uno le vas a joder el primero...
Bueno chavales, tenéis la edición normal de ps4 por 48,74€ en mediamarkt.

Lleva upgrade gratis a ps5. Yo me había jurado no pillarles nada más al MM después de la guarrada del demos souls.
Este horizon lo tenía en Amazon de una oferta que pille en noviembre por 50,99 pero son 2€ Y pico menos. De todas formas no cancelo aún el de Amazon. No me fio del mm y temo que me cancelen el pedido.
Reservado en MM por 59 la edición de ps5, me gusta tener los juegos originalmente en la plataforma que juego y por 10€ el valor del propio juego de cara a la colección es mucho mayor.
Esta vez se han equivocado con la edición coleccionista, 200pavos y sin disco... bárbaro
nene15708 escribió:@blomatik


Usa Spoiler anda, que a mas de uno le vas a joder el primero...


Pregunto desde la ignorancia para no cagarla.
Se considera spoiler hablar de la primera parte?

Edito para nombrar a un mod y que aclare.

@[Erick] @Ferdopa
Jur...

Hola @DrSerpiente

Lo recomendable es poner todo en spoiler.

Entiendo que la gravedad no debe ser la misma (la primera parte salió hace casi cuatro años), pero miraremos mensaje por mensaje.

Un saludo.
blomatik escribió:Cosas que me han gustado del trailer
de la Hitoria, vuelven las calderas, una maquina nueva en forma de pajarraco, (el Avenpestad me encantaba), La lider de Ragalla, la serpiente...

La mujer del final, esa mujer de blanco futurista, da para muchas hipotesis, podrian ser humanos del pasado que sobrevivieron y han vuelto de algun bunker del espacio, a saber !! pero en el trailer de las tribus ya lo decian al final, que la tribu Ragalla por muy mortifera que sea... en el Este mas occidental existia una tribu, unos forasteros, que llegaro en busca de secretos,,, imagino que eso será para la parte final del juego

Imagen


Puede ser: alguien de la Nave Odyssey, Demeter (la IA de la Naturaleza y subrutina de Gaia) o un Clon de otro Alfa.


PD: Locuron de Idea que se han sacado y puede ser viable SPOILER

La tia de la imagen pertenece a los de la Nave Odyssey, siendo su Líder. Regresan al planeta Tierra, pero Sylens acaba desatando a Hades que empieza a infectar a las Naves y tecnologia futurista de los Odissianos. En el tercer juego volveriamos a algo parecido a la "Victoria Imperecedera"


Otra opcion seria
True. The theory is that they wandered the stars far too long and completely thought Earth has been ruled by machines and destroyed. Maybe one of their people send probes to look back Earth and found out humanity thrived on and survived. But it turns out the humanity descended from clones. And they could not bear the thought about impure ones. So as high level society/civ, they think they are higher humans (Gods in a way) so, they want to re-conquer the Earth. Maybe perhaps, they will come down to Earth as Saviors-like Angel. And humans worship them as People of the Sky
Editado por [erick]. Razón: spoiler
Referente al trailer lo pongo en Spoilers

BUUUUAAAAHHHH, ¿Es mi imaginación o Aloy lleva puesto el teje escudos? ¿Eso quiere decir que podremos tener también las armas del DLC? Luego, genial que Eres y Vale estén presentes y no los deshechen y a lo mejor no lo he entendido bien estos 2 puntos pero GAIA sigue viva y hay humanos que sobrevivieron a la extinción masiva, corregidme si me he equivocado en algún punto. Para colmo se confirma que el desgraciado de Sylens está con los villanos, imagino que tiene bajo control a Hades y posiblemente Hefestos le proporcione máquinas, estás últimas 2 son paranoias mías
(mensaje borrado)
9865 respuestas