[Hilo Oficial] Horizon II Forbidden West (Spoilers=Ban)

chomper1990 escribió:El tema del cambiazo de media mark como esta la cosa yo hice ayer la reserva y se supone que es con cambiazo sabes a que precio saldrá en ps4


Yo lo pillé ayer en mm pero con envío. Según me contaron por envío no te piden nada. Si es en tienda depende de quien pilles.
Lo tenía pillado también por Amazon por 51€. No se si cancelarlo porque no me acabo de fiar del mediamarkt.
Viendo vídeos del Zero Dawn para refrescar un poco la historia, acabo de dar con una escena entre Teersa y Aloy hablando sobre Rost...
Lo dejo en spoiler por si acaso alguien no se ha pasado Zero Dawn.
En la historia de cómo se convirtió en paria, Teersa menciona que Rost "Mató a los 12 (asesinos de su mujer e hija). Los siguió hasta rincones dispersos por todo el mundo. Meridian, Ban-Ur, La Conquista, la tierra Utaru. Incluso llegó más allá, al Oeste Prohibido."
¿Creéis que en Forbidden West veremos algo más de Rost y su pasado? O quizás Regalla, Kotallo, o algún otro personaje tenga relación con esos 12 asesinos...

Me come el hype, y aún queda casi un mes [+risas]
ron_con_cola escribió:
chomper1990 escribió:El tema del cambiazo de media mark como esta la cosa yo hice ayer la reserva y se supone que es con cambiazo sabes a que precio saldrá en ps4


Yo lo pillé ayer en mm pero con envío. Según me contaron por envío no te piden nada. Si es en tienda depende de quien pilles.
Lo tenía pillado también por Amazon por 51€. No se si cancelarlo porque no me acabo de fiar del mediamarkt.

yo lo reserve con cambiazo es que tampoco saben el precio y no encuentro el cambiazo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
MarimoSennin escribió:Viendo vídeos del Zero Dawn para refrescar un poco la historia, acabo de dar con una escena entre Teersa y Aloy hablando sobre Rost...
Lo dejo en spoiler por si acaso alguien no se ha pasado Zero Dawn.
En la historia de cómo se convirtió en paria, Teersa menciona que Rost "Mató a los 12 (asesinos de su mujer e hija). Los siguió hasta rincones dispersos por todo el mundo. Meridian, Ban-Ur, La Conquista, la tierra Utaru. Incluso llegó más allá, al Oeste Prohibido."
¿Creéis que en Forbidden West veremos algo más de Rost y su pasado? O quizás Regalla, Kotallo, o algún otro personaje tenga relación con esos 12 asesinos...

Me come el hype, y aún queda casi un mes [+risas]


No recuerdo esto y mira que el juego me enganchó.

A mi me gustaría que Rost apareciera, nadie lo vio morir
No encuentro lo del cambia del cambiazo
Voy a comprarlo en digital para PS5 y en la store está la versión de PS4 10€ más barata que la de PS5. Se supone que la versión de PS4 se puede actualizar gratuitamente a la de PS5, pero esa actualización estará disponible desde el primer día?

Lo digo porque quiero jugar desde el día 1 a la versión de PS5, y no vaya a ser que luego hasta dentro de unos días no pueda jugarlo porque sony no deje actualizar.

Alguien sabe algo?
MarimoSennin escribió:Viendo vídeos del Zero Dawn para refrescar un poco la historia, acabo de dar con una escena entre Teersa y Aloy hablando sobre Rost...
Lo dejo en spoiler por si acaso alguien no se ha pasado Zero Dawn.
En la historia de cómo se convirtió en paria, Teersa menciona que Rost "Mató a los 12 (asesinos de su mujer e hija). Los siguió hasta rincones dispersos por todo el mundo. Meridian, Ban-Ur, La Conquista, la tierra Utaru. Incluso llegó más allá, al Oeste Prohibido."
¿Creéis que en Forbidden West veremos algo más de Rost y su pasado? O quizás Regalla, Kotallo, o algún otro personaje tenga relación con esos 12 asesinos...
]


Lo mas probable es que Regalla no haya podido ser por que por lo visto el grupo es bastante nuevo y lo de Rost fue hace mas de 20 años en el juego. Se dice que el grupo que fue atacar a los Nora eran una combinación de muchas tribus, personas que eran caza recompensas y fueron a buscar algo en especifico a las tierras Nora, en el acto viendo que no podían escapar fácil, secuestraron a una gente y los fueron matando uno por uno como burla.
chomper1990 escribió:No encuentro lo del cambia del cambiazo


La oferta del mm del horizon no es con cambiazo. Tu añades el juego y en cesta te hace un descuento.
Se queda a 48€.
@Victor14 Seguro que estará. Al comprarlo en para PS4 automáticamente te aparecerá gratis la versión de PS5.
Me acabo de dar cuenta que reserve la Regalla para PS4 cuando quería la de PS5… Creo que en su día me engañó la foto de la ficha que no cambia al poner entre plataformas y desde el móvil no se ve en ningún momento la versión reservada, tan siquiera en la cuenta del usuario.

Voy a contactar con ellos para ver si me pueden cambiar la versión por la de PS5…
Reservoir escribió:Me acabo de dar cuenta que reserve la Regalla para PS4 cuando quería la de PS5… Creo que en su día me engañó la foto de la ficha que no cambia al poner entre plataformas y desde el móvil no se ve en ningún momento la versión reservada, tan siquiera en la cuenta del usuario.

Voy a contactar con ellos para ver si me pueden cambiar la versión por la de PS5…



¿Había regalla de PS5? Si llevan el juego digital...
josete2k escribió:
Reservoir escribió:Me acabo de dar cuenta que reserve la Regalla para PS4 cuando quería la de PS5… Creo que en su día me engañó la foto de la ficha que no cambia al poner entre plataformas y desde el móvil no se ve en ningún momento la versión reservada, tan siquiera en la cuenta del usuario.

Voy a contactar con ellos para ver si me pueden cambiar la versión por la de PS5…



¿Había regalla de PS5? Si llevan el juego digital...

Eso digo yo xD
En Game aparece la ficha de ambas plataforma y en ambas fichas solo aparece la caja de PS5 con el logotipo.

Es que nunca existió en España una version Regalla de PS5?
Pillado en MM la version de PS4, gracias por el aviso! :D

Vamos que el juego durara unas 40/50 horas si haces todo , no esta mal
rosskatz está baneado por "Troll"
voten por aloy!
flopeado está baneado por "troll multinicks"
¿Por que no sale Dying Light 2 en esa lista?
Si el juego peda tanto gb en ps5 aun usando el kraken descomprimiendo el juego imaginaos lo brutal que tiene que ser
Blackhand15 escribió:Si el juego peda tanto gb en ps5 aun usando el kraken descomprimiendo el juego imaginaos lo brutal que tiene que ser


Ojociudao que entre el tamaño que marca en la base de datos, y lo que al final ocupa en la consola a veces hay 15 o 20 gigas de diferencia....
DrSerpiente escribió:
Blackhand15 escribió:Si el juego peda tanto gb en ps5 aun usando el kraken descomprimiendo el juego imaginaos lo brutal que tiene que ser


Ojociudao que entre el tamaño que marca en la base de datos, y lo que al final ocupa en la consola a veces hay 15 o 20 gigas de diferencia....

Y aun falta el parche dia 1 fijo
rosskatz escribió:voten por aloy!



Dejaron fuera a Dying Light 2 de la votacion , no huele bien la verdad.

Lo de la historia mas larga que Horizon Zero Dawn , la de esta ya era larga , unas 25.horas. Espero que esta no se alarge mucho
@Blackhand15 me refiero a que en las bases de datos suelen ocupar más. Luego instalado se te queda en 75-80 GB
Y como dices, es sin parche día 1
Hola, alguien sabe si hay fecha de embargo para la preview del juego?
@iGenVvo gracias por el vídeo. Me has leído la mente y ahorrado unos minutos de buscar
rosskatz escribió:voten por aloy!

Muy difícil, un multiplataforma vs un exclusivo, y ya sabemos como son las cosas
Para los que sepáis ingles y os queráis entretener un rato, aquí hay un interesantisimo documental sobre cómo se hizo el primer juego.

Es espectacular y cuenta como Guerrilla pasó de hacer el KillZone a abordar un reto brutal para desarrollar un juego de RPG mundo abierto, así como los retos que tuvieron que superar y como la idea evolucionó hasta convertirse en lo que todos conocemos.

Personalmente, me parece ultra interesante:

rosskatz está baneado por "Troll"
RaulKO escribió:Para los que sepáis ingles y os queráis entretener un rato, aquí hay un interesantisimo documental sobre cómo se hizo el primer juego.

Es espectacular y cuenta como Guerrilla pasó de hacer el KillZone a abordar un reto brutal para desarrollar un juego de RPG mundo abierto, así como los retos que tuvieron que superar y como la idea evolucionó hasta convertirse en lo que todos conocemos.

Personalmente, me parece ultra interesante:


tiene subtitulos en español ;)
solo hay que elegirlos en la opción de subtítulos del video
iGenVvo escribió:


Pues muchas gracias, hace ya bastante desde que pasé el juego y la historia me tambaleaba por completo.
MarimoSennin escribió:Viendo vídeos del Zero Dawn para refrescar un poco la historia, acabo de dar con una escena entre Teersa y Aloy hablando sobre Rost...
Lo dejo en spoiler por si acaso alguien no se ha pasado Zero Dawn.
En la historia de cómo se convirtió en paria, Teersa menciona que Rost "Mató a los 12 (asesinos de su mujer e hija). Los siguió hasta rincones dispersos por todo el mundo. Meridian, Ban-Ur, La Conquista, la tierra Utaru. Incluso llegó más allá, al Oeste Prohibido."
¿Creéis que en Forbidden West veremos algo más de Rost y su pasado? O quizás Regalla, Kotallo, o algún otro personaje tenga relación con esos 12 asesinos...

Me come el hype, y aún queda casi un mes [+risas]



Yo también me fije que se mencionaba el Oeste prohibído en esa conversación al volverme a pasar el juego el mes pasado. Pero creo que si hay alguna mención sobre Rost y los 12 asesinos será meramente puntual en alguna conversación de algún npc o alguna secundaria y para nada estará relacionado con la trama principal
Por cierto acabo de mirar en game y me ha dejado reservar la edición regalla.
ram escribió:Por cierto acabo de mirar en game y me ha dejado reservar la edición regalla.

Es verdad , deja comprarla
Yo creo que al final paso de pillar la coleccionista de este juego, es que es fea con ganas y para colmo vale 200/270€... y viene el juego en codigo, pfff.
fanatico_mgs4 escribió:Yo creo que al final paso de pillar la coleccionista de este juego, es que es fea con ganas y para colmo vale 200/270€... y viene el juego en codigo, pfff.

Sera por gustos pero fea? Si te viene un foco , 2 figuras de madera , un mapa de tela , libro de arte , un mamut de 39 cm con luces xD
Blackhand15 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Yo creo que al final paso de pillar la coleccionista de este juego, es que es fea con ganas y para colmo vale 200/270€... y viene el juego en codigo, pfff.

Sera por gustos pero fea? Si te viene un foco , 2 figuras de madera , un mapa de tela , libro de arte , un mamut de 39 cm con luces xD


No se para mi no pinta nada tener un mamut e la estanteria, hubiese molado una de aloy encima del velociraptor o luchando contra la cobra, no se no estoy seguro de que hacer, estoy esperando a ver algun unboxing. Por ahora tengo mantenida la reserva. Y la guarrada del juego en code es para plantearselo.
fanatico_mgs4 escribió:
Blackhand15 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Yo creo que al final paso de pillar la coleccionista de este juego, es que es fea con ganas y para colmo vale 200/270€... y viene el juego en codigo, pfff.

Sera por gustos pero fea? Si te viene un foco , 2 figuras de madera , un mapa de tela , libro de arte , un mamut de 39 cm con luces xD


No se para mi no pinta nada tener un mamut e la estanteria, hubiese molado una de aloy encima del velociraptor o luchando contra la cobra, no se no estoy seguro de que hacer, estoy esperando a ver algun unboxing. Por ahora tengo mantenida la reserva.

Visto asi yo tambien prefiero el velociraptor xD
No sabía que estos hijo putas de mierdamarkt cobraban ya, por un juego que no voy a recibir hasta dentro de 1 mes... [facepalm]

Lo lógico es cobrar cuando lo envían, como todo hijo de vecino... en fin, una y no más...
fanatico_mgs4 escribió:
Blackhand15 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Yo creo que al final paso de pillar la coleccionista de este juego, es que es fea con ganas y para colmo vale 200/270€... y viene el juego en codigo, pfff.

Sera por gustos pero fea? Si te viene un foco , 2 figuras de madera , un mapa de tela , libro de arte , un mamut de 39 cm con luces xD


No se para mi no pinta nada tener un mamut e la estanteria, hubiese molado una de aloy encima del velociraptor o luchando contra la cobra, no se no estoy seguro de que hacer, estoy esperando a ver algun unboxing. Por ahora tengo mantenida la reserva. Y la guarrada del juego en code es para plantearselo.

Yo por mi parte si que cae la coleccionista regalía pero yo aún que sacaran una figura del estilo que comentas cualquiera se me quedaría pequeña teniendo reservada esta figura [+risas] [carcajad]
Imagen
Eormonder escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
Blackhand15 escribió:Sera por gustos pero fea? Si te viene un foco , 2 figuras de madera , un mapa de tela , libro de arte , un mamut de 39 cm con luces xD


No se para mi no pinta nada tener un mamut e la estanteria, hubiese molado una de aloy encima del velociraptor o luchando contra la cobra, no se no estoy seguro de que hacer, estoy esperando a ver algun unboxing. Por ahora tengo mantenida la reserva. Y la guarrada del juego en code es para plantearselo.

Yo por mi parte si que cae la coleccionista regalía pero yo aún que sacaran una figura del estilo que comentas cualquiera se me quedaría pequeña teniendo reservada esta figura [+risas] [carcajad]
Imagen

Esa de donde sale?
ROCKER escribió:No sabía que estos hijo putas de mierdamarkt cobraban ya, por un juego que no voy a recibir hasta dentro de 1 mes... [facepalm]

Lo lógico es cobrar cuando lo envían, como todo hijo de vecino... en fin, una y no más...

Las condiciones vienen explicadas en el apartado FAQ de MediaMarkt. No es lo mismo una reserva que una precompra, y ahora mismo en la web el Horizon figura como precompra.
Diferencia: Por la reserva sí se pagan 3€ de fianza. Por la precompra se paga el juego íntegro.
Es algo guarrada, pero si no te arriesgas a quedarte sin el "precio cambiazo".

Edit: Preciosa figura @Eormonder , pero no tanto como sus 1.100$ que cuesta [+risas]
@MarimoSennin ok, culpa mía entonces por confiar en que todos eran iguales XD

Gracias
Que coraje no haber visto esta mañana lo debla edición Refalia, espero estar más atento la próxima vez.
iGenVvo escribió:

Puto juegazo que es intergeneracional.

No quiero ni pensar lo que jugaremos y veremos en esta nueva generación cuando se exploten al máximo.

Un saludete
iGenVvo escribió:

Cada vez que veo el pelo moverse bajo el agua se me caen los billetes del bolsillo.

Que salga yaaaa por favoooo’!!!
Blackhand15 escribió:
Eormonder escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
No se para mi no pinta nada tener un mamut e la estanteria, hubiese molado una de aloy encima del velociraptor o luchando contra la cobra, no se no estoy seguro de que hacer, estoy esperando a ver algun unboxing. Por ahora tengo mantenida la reserva. Y la guarrada del juego en code es para plantearselo.

Yo por mi parte si que cae la coleccionista regalía pero yo aún que sacaran una figura del estilo que comentas cualquiera se me quedaría pequeña teniendo reservada esta figura [+risas] [carcajad]
Imagen

Esa de donde sale?

De prime1studio una auténtica bestia de 70ctm [+risas]
@MarimoSennin Es cara hay que reconocerlo pero vale cada euro que cuesta [amor]
@Eormonder

Me gusta más la del “perro”. Creo que vale lo mismo.
iGenVvo escribió:@Eormonder

Me gusta más la del “perro”. Creo que vale lo mismo.

Si la del perro está al mismo precio una maravilla tb , a ver si para finales de este año ya las envían


Imagen
9865 respuestas