[Hilo Oficial] Horizon II Forbidden West (Spoilers=Ban)

darknes11 escribió:
Frankkappa escribió:He comprado Horizon Zero Dawn y Horizon Forbidden West.
¿Algún problema si empiezo con Horizon Forbidden West ?
Al ser más moderno le tengo más ganas por gráficos, etc.


Hombre, te destrozas la historia y seguramente te pegue un bajon al jugar al otro despues xD

Gracias. Ha quedado caro :)
@kal_el_ Gracias también por tu consejo, así como a los demás que han aportado los suyos. :)
PSX22 escribió:
spiderrrboy escribió:Es que la historia del primero es unica, a mi me parecio mucho mas interesante que lo que llevo del segundo, que llevare 40-50 horas...
Una vez que en el primero se descubre la mayor parte del misterio de ese mundo, pierde un poco el interes para mi, en el segundo pasas mucho mas tiempo con los problemas y conflictos entre tribus...



lo mismo que yakuza like a dragon el nuevo es mas una historia mas de serie B y accesoria, a la del primero, con horizon es lo mismo, el 1 realmente sin secuela estaria completo, el 2 a nivel historia es estirar el chicle al final del todo, y todo el juego en cosas mundanas, pero claro que te van a contar despues de saber ya como funciona el planeta y su origen, ahora solo les queda lo hizo un mago hace mucho tiempo.... y el tercero , mas de lo mismo, lo bonito de la saga es lo que se cuenta en el 1 , basicamente la historia de elisabeth y sus consecuencias

Yo lo veo todo como una única historia, el 2 es continuista y te amplía más el lore y por qué ocurrieron las cosas, si cierran bien la trilogía será para mi la mejor de la historia.
Perdóname Padre porque he pecado jejeje Yo me debo hacer mayor pero inesperadamente ayer desinstale el juego, lo empecé con muchas ganas, el primer juego que le doy en la Ps5 que me la pillé hace algunos meses y me gustó mucho el principio, además que reconozco que es un claro "más y mejor" de la primera parte, que me la pasé en ps4 pro y me gustó mucho, pero no se que me ha pasado con este, que cuando te sueltan ya en el mundo abierto total, te mandan esas 3 misiones principales, cada vez las ganas de jugar han disminuido, hasta el punto de ver que hacía semana y media que no lo tocaba...
Ahí he decidido que igual no es el momento de jugarlo, que cada vez los mundos abiertos y juegos tan largos me cuesta más jugarlos y mantener el interés por ellos tanto tiempo, miré y llevaba 50 horas y no me marcaba ni el 40% del juego, creo que era el 35%, y no me vi otras 60 o 70 horas más, la verdad, es contradictorio que pida hacer los juegos menos largos, aunque sean muy buenos, pero es así como lo siento, creo que el cerebro llegado cierto tiempo te pide ya un cambio de trama, mundo, personajes, incluso género...
Soy consciente que es más problema mío que del juego, porque como mundo abierto todo está a un nivel muy alto, quizás tiene demasiadas actividades y se repiten más de lo que me gustaría y que incide demasiado en los problemas de las tribus que era la parte más floja del primero, aunque hay que decir que algunos personajes y situaciones están muy bien, pero se me ha hecho bola, y jugar por obligación como que no...
Lo retomaré cuando sea el momento, me instalé el Star Wars Jedi Survivor que la primera parte me gustó mucho, a ver si este si me engancha al ser más corto y menos mundo abierto...
Es que además el efecto sorpresa tan bien construido de la historia del primer juego es casi imposible que se pueda repetir en ninguna secuela porque lo más gordo lo cuentan ahí, sin embargo dejaron los cabos sueltos suficientes para que se pueda expandir todo, historia del pasado, del propio presente y de otros personajes y tribus.

A mi me parece una ip fantástica que vino a refrescar el catálogo de PlayStation y es curioso cuando en la época de PS3 en Sony estaban obsesionados con tener un shooter que fuera tan exitoso como Halo y cuando les da rienda suelta a sus estudios, entre ellos evidentemente Guerrilla (además dicho por ellos mismos en un documental) se ponen creativos y crean todo este universo. No sé qué siga para el estudio, si continuar con esta ip lo que resta de generación, alternar con otra o cerrar en PS5 las aventuras de Aloy y compañía pero algo es seguro, y es que cuando le das la libertad a la gente creativa de hacer otras cosas, de salirse un poco de lo establecido, suele ser un acierto.
Tearshock escribió:Es que además el efecto sorpresa tan bien construido de la historia del primer juego es casi imposible que se pueda repetir en ninguna secuela porque lo más gordo lo cuentan ahí, sin embargo dejaron los cabos sueltos suficientes para que se pueda expandir todo, historia del pasado, del propio presente y de otros personajes y tribus.

A mi me parece una ip fantástica que vino a refrescar el catálogo de PlayStation y es curioso cuando en la época de PS3 en Sony estaban obsesionados con tener un shooter que fuera tan exitoso como Halo y cuando les da rienda suelta a sus estudios, entre ellos evidentemente Guerrilla (además dicho por ellos mismos en un documental) se ponen creativos y crean todo este universo. No sé qué siga para el estudio, si continuar con esta ip lo que resta de generación, alternar con otra o cerrar en PS5 las aventuras de Aloy y compañía pero algo es seguro, y es que cuando le das la libertad a la gente creativa de hacer otras cosas, de salirse un poco de lo establecido, suele ser un acierto.

Pues me encanta horizon, pero ojalá hiciesen un killzone como los primeros, es una saga q me encanto y me dio muchísimas horas, sobre todo l kz2! Pero q no dejen de lado las aventuras de aloy porq el universo q han creado es impresionante
este juego ya lo dije tiene el sindrome de yakuza infinite, que no puedes superar la historia del anterior , porque superarla seria hacer un remake
He seguido por la principal....
joder... varl !!! momento de.... no me jodas...


antes de seguir... ando haciendo los contratos que me quedaban.
[beer]
spiderrrboy escribió:Perdóname Padre porque he pecado jejeje Yo me debo hacer mayor pero inesperadamente ayer desinstale el juego, lo empecé con muchas ganas, el primer juego que le doy en la Ps5 que me la pillé hace algunos meses y me gustó mucho el principio, además que reconozco que es un claro "más y mejor" de la primera parte, que me la pasé en ps4 pro y me gustó mucho, pero no se que me ha pasado con este, que cuando te sueltan ya en el mundo abierto total, te mandan esas 3 misiones principales, cada vez las ganas de jugar han disminuido, hasta el punto de ver que hacía semana y media que no lo tocaba...
Ahí he decidido que igual no es el momento de jugarlo, que cada vez los mundos abiertos y juegos tan largos me cuesta más jugarlos y mantener el interés por ellos tanto tiempo, miré y llevaba 50 horas y no me marcaba ni el 40% del juego, creo que era el 35%, y no me vi otras 60 o 70 horas más, la verdad, es contradictorio que pida hacer los juegos menos largos, aunque sean muy buenos, pero es así como lo siento, creo que el cerebro llegado cierto tiempo te pide ya un cambio de trama, mundo, personajes, incluso género...
Soy consciente que es más problema mío que del juego, porque como mundo abierto todo está a un nivel muy alto, quizás tiene demasiadas actividades y se repiten más de lo que me gustaría y que incide demasiado en los problemas de las tribus que era la parte más floja del primero, aunque hay que decir que algunos personajes y situaciones están muy bien, pero se me ha hecho bola, y jugar por obligación como que no...
Lo retomaré cuando sea el momento, me instalé el Star Wars Jedi Survivor que la primera parte me gustó mucho, a ver si este si me engancha al ser más corto y menos mundo abierto...


Qué un juego sea topisimo no implica que tengas ganas de jugarlo siempre, a mi me pasa, ya con 40 tacos eliges donde meter tu tiempo de otra forma. Yo tengo pendiente el star wars pero por ejemplo me enganche cosa mala a starfield. a ver qué tal ese forbidden cuando salga en pc, el uno me encantó.
(mensaje borrado)
Buenas, lo tenía aparcado desde que salió y está semana me ha dado por empezarlo, y vaya sorpresa el primero me gustó sin más, pero este me está divirtiendo mucho, amén que técnicamente es la ostia...
Más o menos todo limpio... sigo por la principal... parece que se acerca "el fina"
[beer]
Puessss... historia principal terminada.... DLC abierto
He visto que me quedan solo los trofeos de los desafíos para el platino.... iré haciendo durante estos 15 días... hasta la salida el Ronin.

Y el DLC seguramente lo deje para más adelante, haber jugado el 1 y el 2 seguidos... es mucha sobredosis.... XD

Es un más y mejor respecto al 1, no cabe duda, aunque quizás a mi, el final del 1, me gusto más. Todo el caos que te ibas encontrando... etc.

Larga vida a la Redentora de Meridian!!! [beer]
Al final.... saqué el platino al juego base, antes de lo esperado y... XD me he metido con el DLC [carcajad] a ver si me da tiempo a terminar la principal antes del viernes... [beer]
Alguien sabe que firmware mínimo pide el dlc de Burning Shores ? Este dlc está en físico en la edición completa de Horizon Forbidden West (juego que funciona con una ps5 en 5.1). Como el dlc salió en Abril del 2023 y la edición completa en Octubre de 2023 es posible que pida un firmware superior al juego original de principios del 2022 ?
Yo ya llevo 40 horas y cada vez me está gustando más. Lo empecé en difícil y al principio me pareció muy asequible, pero conforme avancé cada vez más duro, lo bajé a normal y mejor para mí. Gráficamente es muy bueno, el diseño de las máquinas y el combate maravillosos, la historia de momento peor que la del primero y mención aparte para las animaciones de los personajes, son soberbias.

Cada vez me está gustando más, a medida que profundizo más en el sistema de combate.

Un más y mejor y yo encantado.
No me extraña que no escuchara nada sobre un minijuego que hay en el horizon.

Menuda mierda de minijuego xD joder, es lioso como el solo, hay datos que estan mal, como poner que una pieza puede moverse 2 espacios y en realidad le das y puede moverse 3 mas el de ataque (con lo que se quedaria en la cuarta casilla si ataca, un show vamos, nada que ver),

Parece que quisieran hacer el ajedrez 3D de sheldon sin tener ni puta idea de como hacerlo. Joder guerrilla, casi que prefiero que no pongas minijuegos, dejadlo como en el 1 y ya anda xDD
9865 respuestas
1194, 195, 196, 197, 198