[Hilo Oficial] Horizon II Forbidden West (Spoilers=Ban)

ivanpowerade escribió:


Que ganaaas

Empieza la generación [plas]
Joder no recuerdo lo de
la nave Odyssey

Me lo pasé en la salida del primero y de esto no me acuerdo, alguno me podría hacer un resumen de eso?
blomatik escribió:
Alsborg91 escribió:
blomatik escribió:Cosas que me han gustado del trailer de la Hitoria, vuelven las calderas, una maquina nueva en forma de pajarraco, (el Avenpestad me encantaba), La lider de Ragalla, la serpiente...

La mujer del final, esa mujer de blanco futurista, da para muchas hipotesis, podrian ser humanos del pasado que sobrevivieron y han vuelto de algun bunker del espacio, a saber !! pero en el trailer de las tribus ya lo decian al final, que la tribu Ragalla por muy mortifera que sea... en el Este mas occidental existia una tribu, unos forasteros, que llegaro en busca de secretos,,, imagino que eso será para la parte final del juego

Imagen


Puede ser: alguien de la Nave Odyssey, Demeter (la IA de la Naturaleza y subrutina de Gaia) o un Clon de otro Alfa.


PD: Locuron de Idea que se han sacado y puede ser viable SPOILER

La tia de la imagen pertenece a los de la Nave Odyssey, siendo su Líder. Regresan al planeta Tierra, pero Sylens acaba desatando a Hades que empieza a infectar a las Naves y tecnologia futurista de los Odissianos. En el tercer juego volveriamos a algo parecido a la "Victoria Imperecedera"


Otra opcion seria
True. The theory is that they wandered the stars far too long and completely thought Earth has been ruled by machines and destroyed. Maybe one of their people send probes to look back Earth and found out humanity thrived on and survived. But it turns out the humanity descended from clones. And they could not bear the thought about impure ones. So as high level society/civ, they think they are higher humans (Gods in a way) so, they want to re-conquer the Earth. Maybe perhaps, they will come down to Earth as Saviors-like Angel. And humans worship them as People of the Sky


Lo que veo claro es que las naves del Odyssey vuelven a la tierra, de hecho ya sale la imagen en el primer trailer y Sylens mirando como descienden, y encima 3 como en la imagen de el escudo de el proyecto Odyssey, eso yo lo tengo claro y en botella, y la mujer misteriosa pues solo hay que ver su ropa... futurista total, una tripulante de Odyssey, la pregunta seria... que han venido a hacer? cual es el proposito? lo dejarán a apunto para una tercera entrega mas futuristas y epica que las dos anteriores con todo lo que puede dar de si los Odyssianos, que en tanto tiempo han podido hacer otro planeta habitable... las posibilidades son muchas


Si si, acabo de ver el trailer y si...

Tiene pinta de que Sylens en esa escena esta preparando la batalla final contra alguna tribu mientras ve la llegada de las naves. Apuesto a que saldrán en la escena post-creditos y para Horizon 3, donde tendremos Hades vs los Odyssianos. Imagen
Por qur syelens sale en el lado de los buenos?
Blackhand15 escribió:Por qur syelens sale en el lado de los buenos?

Porque ponerlo al medio del wallpaper quedaria raro xDDD

Ese tipo es un egoista y antepone sus ideas por encima de todo. Solo quiere conocimiento y....

En la Nave Odyssey hay una versión de Apollo que es el objetivo máximo de Sylens.
CloudNoc escribió:Joder no recuerdo lo de
la nave Odyssey

Me lo pasé en la salida del primero y de esto no me acuerdo, alguno me podría hacer un resumen de eso?

La Odissey es o era un proyecto de una nave espacial que se construyo para ir a colonizar otros planetas antes y durante los acontecimientos de la plaga faro y después del Die-Off. La nave se comenzó a construir por varios paises pero fue abandonada. Cuando se empezó con el proyecto Zero Dawn un grupo de gente muy rica llamada Far Zenith retomaron el proyecto. La Odissey era otra posibilidad de salvar el futuro de la humanidad por si el proyecto Zero Dawn no tenia posibilidad alguna.

En la Odissey iban algunos tripulantes, pero lo principal era que en ella habían cigotos de humanos, animales, etc...y sobre todo iba una copia de la IA llamada Apollo, la que tenia todo el conocimiento de la humanidad.

Según un texto del juego, por allá en el 2065 mas o menos, la nave se termino y despego, pero al momento de encender los motores de propulsión para poder salir del sistema solar la nave exploto, eso fue lo que comunico Far Zenith a Elizabeth. La teoría va en que la nave no se destruyo y pudo seguir su objetivo. Ellos engañaron a los encargados de Zero Dawn y al mundo y ahora regresaron por alguna razón con el conocimiento de los antiguos..
th3r3zo escribió:
CloudNoc escribió:Joder no recuerdo lo de
la nave Odyssey

Me lo pasé en la salida del primero y de esto no me acuerdo, alguno me podría hacer un resumen de eso?

La Odissey es o era un proyecto de una nave espacial que se construyo para ir a colonizar otros planetas antes y durante los acontecimientos de la plaga faro y después del Die-Off. La nave se comenzó a construir por varios paises pero fue abandonada. Cuando se empezó con el proyecto Zero Dawn un grupo de gente muy rica llamada Far Zenith retomaron el proyecto. La Odissey era otra posibilidad de salvar el futuro de la humanidad por si el proyecto Zero Dawn no tenia posibilidad alguna.

En la Odissey iban algunos tripulantes, pero lo principal era que en ella habían cigotos de humanos, animales, etc...y sobre todo iba una copia de la IA llamada Apollo, la que tenia todo el conocimiento de la humanidad.
Según un texto del juego, por allá en el 2065 mas o menos, la nave se termino y despego, pero al momento de encender los motores de propulsión para poder salir del sistema solar la nave exploto, eso fue lo que comunico Far Zenith a Elizabeth. La teoría va en que la nave no se destruyo y pudo seguir su objetivo. Ellos engañaron a los encargados de Zero Dawn y al mundo y ahora regresaron por alguna razón con el conocimiento de los antiguos..

Continuando lo que has dicho y haciendo hincapie en....
"un grupo de gente muy rica llamada Far Zenith retomaron el proyecto" Podrian formar una secta y anteponer sus interes de esclavitud a otros. " ahora regresaron por alguna razón con el conocimiento de los antiguos" Esto se podria interpretar como: Señal de emergencia de Gaia, señal de engaño por parte de Sylens para robar Apollo o porque Gaia dio el "visto bueno" y ellos interpretaron que ya podian regresar
Por lo visto tendremos salto
en el tiempo , varl sale con barba de meses
Mira que me repase en juego en su momento, pues lo he olvidado completamente xD, pues muy interesante todo esto, muchas gracias a los 2.
Joder no recordaba lo de la nave Odissey, cada día más ganas de poder jugarlo. Creo que me haré un hueco en este mes para rejugar el primero.
rosskatz está baneado por "Troll"
CloudNoc escribió:Mira que me repase en juego en su momento, pues lo he olvidado completamente xD, pues muy interesante todo esto, muchas gracias a los 2.

Es que la historia de los antiguos es la parte del guion que mas engancha y al parecer en Forbidden West vamos a tener mas y mas de esa trama y el lore, era algo que si medio me preocupaba con esta secuela.
Estando el guionista de Fallout New Vegas, y sabiendo lo que hicieron en el primer juego, me espero tantas locuras como ...

Imagen

SPOILER (F NV)
Imagen
th3r3zo escribió:
CloudNoc escribió:Mira que me repase en juego en su momento, pues lo he olvidado completamente xD, pues muy interesante todo esto, muchas gracias a los 2.

Es que la historia de los antiguos es la parte del guion que mas engancha y al parecer en Forbidden West vamos a tener mas y mas de esa trama y el lore, era algo que si medio me preocupaba con esta secuela.


Sin dudarlo la historia de los antiguos es lo mejor de Zero Dawn para mí.
Saludos gente!!! Supongo que habrá que jugar antes al 1, no?
Tengo ganas de ver que deparan esas tormentas rojas, como se verá el gameplay enmedio de una tormenta, imagino combates contra maquinas con todo el escenario rojo y relampagos rojos, ojalá sea algo asi parecido, en mi mente se ve muy epico
Otra cosa mas relacionada con Ted Faro, Far Zenith y Odyssey (y su Apollo).
Sabemos que Far Zenith era una Sociedad de Billionarios, que se dedicaban a la tecnología ultrasecreta a 10/20 años vista (como si cogieras a Jeff Bezos y Bill Gates por X100). Y fueron ellos quienes proporcionaron mucha de esta para Zero Dawn (como las maquinas de clonacion y zigotos), ademas de crear la nave Odyssey.

Tenemos claro que Ted Faro era un Billionario, facil de manipular y que posiblemente formara parte de esta Sociedad.

Por tanto, quien no nos niega la posibilidad de que Ted Faro hiciese limpieza del Apollo de Zero Dawn y sirviese a los intereses de Far Zenith/Odyssey para servir en bandeja de plata "una Tierra nueva para ser esclavizada y dominada"??

El Apollo de la Nave Odyssey, és una versión preliminar del Projecto Homer, y no tiene en su codigo ninguna mencion a los errores cometidos por la Humanidad, incluyendo la Plaga de Ted Faro

Ademas la señal de activacion de GAIA, de Hades y solo puede haber sido por el Omega, Ted Faro, quien puede estar aun vivo...


Ufff és que de pensarlo. Locura!!!
Alsborg91 escribió:Otra cosa mas relacionada con Ted Faro, Far Zenith y Odyssey (y su Apollo).
Sabemos que Far Zenith era una Sociedad de Billionarios, que se dedicaban a la tecnología ultrasecreta a 10/20 años vista (como si cogieras a Jeff Bezos y Bill Gates por X100). Y fueron ellos quienes proporcionaron mucha de esta para Zero Dawn (como las maquinas de clonacion y zigotos), ademas de crear la nave Odyssey.

Tenemos claro que Ted Faro era un Billionario, facil de manipular y que posiblemente formara parte de esta Sociedad.

Por tanto, quien no nos niega la posibilidad de que Ted Faro hiciese limpieza del Apollo de Zero Dawn y sirviese a los intereses de Far Zenith/Odyssey para servir en bandeja de plata "una Tierra nueva para ser esclavizada y dominada"??

El Apollo de la Nave Odyssey, és una versión preliminar del Projecto Homer, y no tiene en su codigo ninguna mencion a los errores cometidos por la Humanidad, incluyendo la Plaga de Ted Faro

Ademas la señal de activacion de GAIA, de Hades y solo puede haber sido por el Omega, Ted Faro, quien puede estar aun vivo...


Ufff és que de pensarlo. Locura!!!

Se hace mucha mención a que Ted se encuentra encerrado en su bunker pirámide. En ese momento era uno de los hombres mas poderosos del mundo, inclusive el mismo tenia que estar metido en la política del pais y las guerras del mundo.
Puede que haya tenido la tecnología para lograr estar en estado criogénico o implantar su ser a una maquina. Inclusive haber usado el proyecto Vast Silver para su beneficio, ese hombre era malo pero malo.
th3r3zo escribió:
Alsborg91 escribió:Otra cosa mas relacionada con Ted Faro, Far Zenith y Odyssey (y su Apollo).
Sabemos que Far Zenith era una Sociedad de Billionarios, que se dedicaban a la tecnología ultrasecreta a 10/20 años vista (como si cogieras a Jeff Bezos y Bill Gates por X100). Y fueron ellos quienes proporcionaron mucha de esta para Zero Dawn (como las maquinas de clonacion y zigotos), ademas de crear la nave Odyssey.

Tenemos claro que Ted Faro era un Billionario, facil de manipular y que posiblemente formara parte de esta Sociedad.

Por tanto, quien no nos niega la posibilidad de que Ted Faro hiciese limpieza del Apollo de Zero Dawn y sirviese a los intereses de Far Zenith/Odyssey para servir en bandeja de plata "una Tierra nueva para ser esclavizada y dominada"??

El Apollo de la Nave Odyssey, és una versión preliminar del Projecto Homer, y no tiene en su codigo ninguna mencion a los errores cometidos por la Humanidad, incluyendo la Plaga de Ted Faro

Ademas la señal de activacion de GAIA, de Hades y solo puede haber sido por el Omega, Ted Faro, quien puede estar aun vivo...


Ufff és que de pensarlo. Locura!!!

Se hace mucha mención a que Ted se encuentra encerrado en su bunker pirámide. En ese momento era uno de los hombres mas poderosos del mundo, inclusive el mismo tenia que estar metido en la política del pais y las guerras del mundo.
Puede que haya tenido la tecnología para lograr estar en estado criogénico o implantar su ser a una maquina. Inclusive haber usado el proyecto Vast Silver para su beneficio, ese hombre era malo pero malo.

Ted Faro
Hay una mencion durante uno de los trailers de las tribus, que dice: Hay una tribu de jovenes varones con el mismo rostro.

Y si Ted Faro guardo una version de Apollo y empieza a hacer clones suyos con el conocimiento de los Antiguos?? Los podria soltar y estos irian como si fuesen "apostoles" dando sabiduria y haciendo que se idolotren la figura de Ted Faro como un Dios.

Asi Ted seria el autentico vencedor frente a Elisabeth Sobeck
La rebelión de las máquinas que desarrollaron es casi lo único potable a nivel narrativo del original. El guión tenía la sutileza de una patata, haciendo que los personajes fueran aún más robóticos que las propias animaciones (que arreglaron sobradamente en el DLC). La secuencia inicial mostrando el crecimiento de Aloy me dio muchas esperanzas, que se diluyeron al completo con una escena que aspira al impacto emocional de algo como la intro de The Last of Us, y que termina siendo un sketch de la hora chanante.

No tengo grandes esperanzas para el 2, pero lo sigo de reojo. Quizás me interese si han decidido currarse la trama o fichar a gente competente.
Carrie-Anne Moss dobla a Tilda. Buena noticia para los que jugamos en inglés.

Imagen
maniac81 escribió:Saludos gente!!! Supongo que habrá que jugar antes al 1, no?

Si
Ya queda menos!. [amor]
Que ganas de jugarlo, el 1 está dentro de mi top five de la pasada generación, junto con the witcher3 y breath of the wild entre otros.
he visto el ultimo tráiler y voy palote, y creo que me durará hasta el 18 de febrero
Ante la dificultad de conseguir una ps5, sigo con ps4 slim y lo cogere en esta consola, pregunta: ¿si lo cogo para ps4 mas adelante me va a valer para ps5, y me hara el upgrade de ps5?
osquitar666 escribió:Ante la dificultad de conseguir una ps5, sigo con ps4 slim y lo cogere en esta consola, pregunta: ¿si lo cogo para ps4 mas adelante me va a valer para ps5, y me hara el upgrade de ps5?

Correcto, está confirmado que el juego de PS4 se actualiza gratis a PS5.
He empezado a ver el trailer y lo he tenido que parar a los 30 segundos. Aún no he acabado el 1...tengo que meterme un petardo en el culo....menudo hype! ratataaaa
Visto el video del cast y unido a todo lo demás, mi sensación es que se viene un juego memorable... ganazas...

Korpas escribió:Carrie-Anne Moss dobla a Tilda. Buena noticia para los que jugamos en inglés.


Imagen


En este punto creo que la palabra "doblar" no hace justicia a lo que hacen en realidad. La palabra sería interpreta, ya que cada actor le da al personaje el movimiento corporal, las expresiones faciales y la voz...

Por lo demás coincido en la apreciación del nivelón del reparto original... gran noticia para los que lo jugamos en inglés...
Bueno, pues yo acabo de empezar el 1, otra vez jajaja, voy a ir sobre todo a por la principal e intentar conseguir la "armadura" (algún consejo) quizá haga alguna secundaria si me apetece y también tengo pendiente el dlc, en cuanto me lo acabe de compro el 2 sin pensarlo y me marcó un maratón de horizon
Dónde tiene el mejor precio para reservar la versión PS4?
lenci escribió:Dónde tiene el mejor precio para reservar la versión PS4?

Ahora mismo MediaMarkt, 48,74€. Aunque te salga a 65, le das a añadir al carrito y ya te sale con ese precio.
Me lo he pasado dos veces en ps4pro y en ps5 con el update de fps que hicieron y siento que no son suficientes. Lo tengo reservado en MM (gracias a los que dieron el chivatazo del descuentazo por ésta web). Uff a mi la historia de éste juego pese a no estar contada de forma muy top en mi opinión me tiene completamente atrapado y deseoso de saber más. Qué ganas de que pase este mes ¬¬
yo me lo acabo de pillar en MM si haberme acabado el primero. espero que la historia no me joda esto mucho, de todas maneras me leere la historia por wikipedia o me vere algun video para recordar, y ver el final, la verdad es que no me acuerdo de casi nada del juego original
geist_mort escribió:
wisanitos escribió:Yo he comprado la de ps5, mola tener caratula ps5 adi soy yo jaja

A mi es que tambien me mola eso, pero claro son 10€ menos aun solo por que ponga ps4 o ps5 en la caja... estas pagando 10€ mas por la caja es que no se que hacer


Pero de este modo tienes en físico la versión nativa de PS5. Si te compras el de PS4, aunque hagas el upgrade a PS5, si por lo que fuera a futuro no pudieses acceder a ese upgrade, te quedarías con la versión de PS4.

Yo lo tengo reservado para PS5. La Edición Especial además.
(mensaje borrado)
churupuki escribió:yo me lo acabo de pillar en MM si haberme acabado el primero. espero que la historia no me joda esto mucho, de todas maneras me leere la historia por wikipedia o me vere algun video para recordar, y ver el final, la verdad es que no me acuerdo de casi nada del juego original

No acabarse el 1 seria pecado y mas verlo por youtube xD
Blackhand15 escribió:
churupuki escribió:yo me lo acabo de pillar en MM si haberme acabado el primero. espero que la historia no me joda esto mucho, de todas maneras me leere la historia por wikipedia o me vere algun video para recordar, y ver el final, la verdad es que no me acuerdo de casi nada del juego original

No acabarse el 1 seria pecado y mas verlo por youtube xD

pff ya tio, pero es que hace tanto tiempo que lo deje, y ahora ando con otras cosas entre manos, me da pereza empezarlo y de aqui a que salga no me da tiempo a acabarlo ni de coña
@churupuki Pero te lo llegaste a terminar? Si no te convenció o lo dejaste o no te atraía lo suficiente como para seguir no veo el motivo por el que te tengas que poner a jugar el 2 según salga a la venta cuando es más de lo mismo.
sutalu escribió:
geist_mort escribió:
wisanitos escribió:Yo he comprado la de ps5, mola tener caratula ps5 adi soy yo jaja

A mi es que tambien me mola eso, pero claro son 10€ menos aun solo por que ponga ps4 o ps5 en la caja... estas pagando 10€ mas por la caja es que no se que hacer


Pero de este modo tienes en físico la versión nativa de PS5. Si te compras el de PS4, aunque hagas el upgrade a PS5, si por lo que fuera a futuro no pudieses acceder a ese upgrade, te quedarías con la versión de PS4.

Yo lo tengo reservado para PS5. La Edición Especial además.


Ya pero como se sabe100% que si tendrá la actu gratuita pues como que la caja es lo de menos si el juego es el mismo y es 10€ menos, si no estuviera confirmado habria pillado la de ps5 como tenia reserrvada la especial ademas de 90€ pero quiero ahorrar pasta y encima mas aun sabiendo que el upgrade es gratis en este juego y tendré la misma versión de ps5 pero en una caja de ps4.. sin mas..
Entoces la forma más barata (física para ps5) es comprar la versión PS4 del M.M? No quisiera gastar mucho por si luego sacan algún DLC y hacen otra vez una edición "completa".
takuma_xoaxe escribió:@churupuki Pero te lo llegaste a terminar? Si no te convenció o lo dejaste o no te atraía lo suficiente como para seguir no veo el motivo por el que te tengas que poner a jugar el 2 según salga a la venta cuando es más de lo mismo.

si me gustaba... pero empece a hacer misiones secundarias y secundarias, que ya me desconecté de la historia mucho, y por unos motivos tuve que dejar de jugar a la play un tiempo y ya cuando fui a retomar es que no me acordaba de nada
El tema del cambiazo de media mark como esta la cosa yo hice ayer la reserva y se supone que es con cambiazo sabes a que precio saldrá en ps4
@churupuki Yo en tu caso lo retomaría yendo a saco a por la historia principal en una dificultad asequible para enterarte de todo a la perfección que nunca va a ser lo mismo que verse videos/resúmenes, la verdad es que a nivel narrativo/lore el juego merece muchísimo la pena.
Nadie se ha preguntado por que aloy en transciciones de trailers se pasa la mano por la cara y luego esta como pintada con marcas de guerra pero luego en otras muchas escenas tiene la cara limpia como siempre? Sera algun modo ira de sparta o que ?
Blackhand15 escribió:Nadie se ha preguntado por que aloy en transciciones de trailers se pasa la mano por la cara y luego esta como pintada con marcas de guerra pero luego en otras muchas escenas tiene la cara limpia como siempre? Sera algun modo ira de sparta o que ?

O puede que sean escenas diferentes, y depende de la zona este con la cara limpia o con marcas de guerra
9865 respuestas