Dark Souls 3

El rendimiento y calidad visual es igual o mejor que en bloodborne en ps4 slim o fat? es que tengo dudas sobre donde pillarlo, si en ps4 o pc. Pero mi pc esta viejo ya y no se si lo aguantaria ademas de que me gustaria tenerlo en fisico. De todas formas, en ps5 no hay parche de mejora ni nada no?
@THumpER yo lo jugué en PS5 y va a 60fps rocosos. En PS4slim va a 30 y en la Pro no sé si ronda los 40/45 o algo así

No hay un parche de mejora en PS5 pero por potencia bruta tira los 60 sin despeinarse.
En PS5 va muy bien.

Por cierto lo pillé en un Cash a 10€ porque quería matar el gusanillo de Elden Ring, y lo he dejado cadi al principio. Recordé porqué dejé el Bloodborne a mitad.

La dificultad de estos juegos me supera. [buuuaaaa]
Shane54 escribió:En PS5 va muy bien.

Por cierto lo pillé en un Cash a 10€ porque quería matar el gusanillo de Elden Ring, y lo he dejado cadi al principio. Recordé porqué dejé el Bloodborne a mitad.

La dificultad de estos juegos me supera. [buuuaaaa]

No los dejes ,ten paciencia y aprende a jugar
No aporres botones a lo loco
Controla tu barra de stamina(barra verdad)si pulsas sin sentido quedaras vendido
Ataca a los enemigos de en uno en uno,usa el escudo o esquivalos

Si necesitas ayuda pide consejo o pregunta sin falta
Alguna alma caritativa me cedería una Llama piromantica que le sobre en su inventario?
@Shane54

Ami me pasaba igual que a ti se me hacían cuesta arriba los souls en general .abandone sekiro y bloodborne….

Pero empecé con el dark souls 3 llendo mas calmado “aprendiendo más a jugar “ y al final le coges un gustazo a estos juegos tremendo.
Pim pam y primera vuelta acabada a falta de los DLC's que no se si hacerlos ahora o en la siguiente vuelta...me interesan los anillos y tal
@Bryan_Fury ten en cuenta que si no los haces ahora te tocará hacerlos en ng+, con el aumento de dificultad
DeCrux escribió:@Bryan_Fury ten en cuenta que si no los haces ahora te tocará hacerlos en ng+, con el aumento de dificultad

Buf, el dlc de la nieve ha sido dificilillo, pero el otro no veas..estoy sudando tinta
Buenas, juego en series X pero este hilo es mucho mas activo y por eso es el que leo.

Soy nuevo en la saga souls y llevaré unas 27 horas y solamente voy por la catedral de la oscuridad. Estoy disfrutando el juego como un niño chico, la verdad. Me recuerda brutalmente a la experiencia vivida en Hollow Knight pero con las obvias diferencias de gráficos, estilo de jugabilidad y demás pero con la magia de todo el mapa interconectado, el lore totalmente oculto, las quest complejas.... vamos, se nota que HK ha bebido a muerte de DS.

Me he leído las últimas 12-15 páginas del hilo y sinceramente, flipo con el nivel de la gente. Algunos acabando todo el juego y DLC en menos de 30 horas. Hablando de las builds con facilidad, diciendo que los primeros enemigos son facilísimos, etc. Y yo, me siento un manco de la ostia, habiendo sufrido horrores para salir de puto muro de Lothric, que cada vez que veía un caballero ma cagaba en los pantalones y me costaba la puta vida aprender los patrones, asestarle un solo golpe, etc.

No se si estoy haciéndolo mal, voy con la que supongo que es la build del manco inexperto: caballero con fuerza, vitalidad y resistencia y algo de vigor y destreza como secundario. Claymore y escudo de hierba con armadura de caballero negro (farmeada de la manera mas cobarde que pueda existir xDDD) y bueno, lo que son los recorridos se aguantan medio bien pero los bosses....los vigilantes del abismo madre mia, tras mas de 30 intentos y a punto de matarlo una sola vez, tuve que invocar porque por mas que lo intentase es que nada, desesperante. Intento fijar objetivo y jugar con escudo y rodar pero macho, los bosses son infinitamente más rápidos que yo pegando y con un alcance de arma abismal. Lo veo excesivamente descompensado. No me quiero ni imaginar a partir de la segunda mitad o así que os he leído que la dificultad pega un pico.

No os confundais, estoy disfrutando muchísimo, me parece un universo fascinante y menos mal que aunque años tarde he llegado a tiempo de descubrirlo y gozarlo pero, vaya, toda esa fama de súper difícil y desesperante le hace honor totalmente.

Os seguiré leyendo porque llevo en esto de los videojuegos mas de 25 años y huesos mas duros he roído, seguro. Pero se nota que uno está ya también algo mayor xD.
@antonioc4

Me encanta leer a la gente que está "empezando" en los souls [plas] Ya verás como lo "disfrutas" :-|

En mi opinión el primer souls que uno juega suele ser el más complicado. Estando habituado a otro tipo de dificultad... al principio el "choque" es bastante brusco. Pero todo es acostumbrarse. De todas formas, si te sirve de consuelo, yo cuando me puse con éste ya llevaba a la espalda varios souls (DS Remastered, Dark Souls 2 y Bloodborne) y en el muro de Lothric (y en muchas otras zonas) también sufrí bastante con los caballeros [qmparto] Y no sólo ahí, el juego está lleno de zonas puñeteras, ya verás ;)

Mucha gente juega con el escudo de hierba en la espalda, y el arma a dos manos, al estilo "Bloodborne" (rodando y esquivando). Por si quieres probar. Pero a mi que no me quiten mi escudo. Eso si, fundamental controlar la estamina en todo momento -levantando el escudo de vez en cuando para que se recupere más rápido- porque si no estás vendido.

Animo y a por ellos! [oki]
rezejoke escribió:@antonioc4

Me encanta leer a la gente que está "empezando" en los souls [plas] Ya verás como lo "disfrutas" :-|

En mi opinión el primer souls que uno juega suele ser el más complicado. Estando habituado a otro tipo de dificultad... al principio el "choque" es bastante brusco. Pero todo es acostumbrarse. De todas formas, si te sirve de consuelo, yo cuando me puse con éste ya llevaba a la espalda varios souls (DS Remastered, Dark Souls 2 y Bloodborne) y en el muro de Lothric (y en muchas otras zonas) también sufrí bastante con los caballeros [qmparto] Y no sólo ahí, el juego está lleno de zonas puñeteras, ya verás ;)

Mucha gente juega con el escudo de hierba en la espalda, y el arma a dos manos, al estilo "Bloodborne" (rodando y esquivando). Por si quieres probar. Pero a mi que no me quiten mi escudo. Eso si, fundamental controlar la estamina en todo momento -levantando el escudo de vez en cuando para que se recupere más rápido- porque si no estás vendido.

Animo y a por ellos! [oki]

Cuando llegue a DS3, solo me había terminado Bloodborne y sufrí más con ds3 que con Bloodborne.

Este es mi juego preferido junto con el Demon's, aunque es difícil quedarse con uno. Sekiro también me enamoró.

Tomate el juego con paciencia, olvidandote del tiempo. Una vez te aclimatas y entiendes 4 cositas con un poco de ayuda, verás como avanzas.
@antonioc4

Sí, la segunda parte del juego pega un subidón de dificultad, pero también se tiene mucha mas práctica.

Yo te recomendaría practicar mucho el rodar y esquivar, y solo dejar el escudo como algo secundario. De mitad de juego para adelante te vas a encontrar enemigos muy duros que no sirve de nada el escudo, porque te destrozan la defensa.

Disfruta la experiencia, es un juegazo. Y si te pasa como a casi todos, y quedas enemorado de los souls, te recomiendo encarecidamente el Bloodborne, para mi el mejor souls, un juego autenticamente brutal.
@antonioc4
Enhorabuena y bienvenido!!
Vigila el porcentaje de carga de armadura y equipo que tiene tu personaje. Muuchas veces es mejor ir menos protegido y rodar rápido. Lo digo pq dices que los bosses son más rápidos que tú.
No me acuerdo si por debajo de 75%, 50% o 25% de carga había cambios considerables en la movilidad del PJ. Eso en alguna guía fijo que te lo aclara.

Disfruta!! Yo tengo pendiente volver en 2022 que dejé el juego en el tramo final
@Habatake Encantado tio, a ti ha sido a quien mas me ha gustado leerte porque he visto tu curva de progresión con cada comentario y se ve que te lo has currado muchísimo.

Te voy a hacer caso y voy a bajar un poco la pesadez de la armadura. Creo que la del caballero olvidado es una bastante asequible en ese aspecto. Siempre he ido con la de Lothric y ahora con la negra pero es que igual me centro demasiado en ir muy protegido y tocho e igual la estoy cagando.

A ver si sigo luego con la catedral que, por ejemplo, los caballeros plateados de ahí no tengo cojones de pegarles ni un toque de lo bien que me noquean con el escudo y a pesar de ser enormes son mas rapidos que yo. Ya te digo, es que me siento ágil con los enemigos en general del mapa pero a la que aparece un caballero algo duro me pone en jaque a mas no poder.

Gracias por los consejos y seguiré por aquí!!
antonioc4 escribió:@Habatake Encantado tio, a ti ha sido a quien mas me ha gustado leerte porque he visto tu curva de progresión con cada comentario y se ve que te lo has currado muchísimo.

Te voy a hacer caso y voy a bajar un poco la pesadez de la armadura. Creo que la del caballero olvidado es una bastante asequible en ese aspecto. Siempre he ido con la de Lothric y ahora con la negra pero es que igual me centro demasiado en ir muy protegido y tocho e igual la estoy cagando.

A ver si sigo luego con la catedral que, por ejemplo, los caballeros plateados de ahí no tengo cojones de pegarles ni un toque de lo bien que me noquean con el escudo y a pesar de ser enormes son mas rapidos que yo. Ya te digo, es que me siento ágil con los enemigos en general del mapa pero a la que aparece un caballero algo duro me pone en jaque a mas no poder.

Gracias por los consejos y seguiré por aquí!!

No olvides mirar como se accede a la zona secreta del juego, que tiene bemoles el asunto.
Y, por supuesto, espero que tengas las versión GOTY con los DLC, que son jodidamente difíciles. Y sus jefes finales, más alguno intermedio, son para echarse a llorar.
@Killer D3vil Por supuesto que tengo la versión goty, estaba regalada en el bazar de Brasil, ya habrá tiempo de catar tanto los DLC como la zona secreta pero, todo a su tiempo.

Por lo pronto, hoy me he hecho dos zonas mas y ya estoy en Irythill del valle boreal. Es cierto que se le va cogiendo mejor el rollo poco a poco pero insisto, algunos bosses madre mía, ni respirar te dejan. A veces no me da tiempo ni a ensayo error ni a aprender patrones porque es que me folla en seco xDDDD

Pero oye, forma parte de la magia souls, jejejeje.
antonioc4 escribió:@Killer D3vil Por supuesto que tengo la versión goty, estaba regalada en el bazar de Brasil, ya habrá tiempo de catar tanto los DLC como la zona secreta pero, todo a su tiempo.

Por lo pronto, hoy me he hecho dos zonas mas y ya estoy en Irythill del valle boreal. Es cierto que se le va cogiendo mejor el rollo poco a poco pero insisto, algunos bosses madre mía, ni respirar te dejan. A veces no me da tiempo ni a ensayo error ni a aprender patrones porque es que me folla en seco xDDDD

Pero oye, forma parte de la magia souls, jejejeje.

Yo también soy cantidad de torpe y con más de un jefe tuve que invocar. No todo el mundo tiene paciencia o habilidad suficiente al mando.
Sobre la zona secreta, pues sí, es jodida, para qué vamos a engañarnos.
Los 2 DLC son un puto infierno. El de Ariandel es algo más corto y el combate final ¡¡¡ MAMMA MÍA !!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Del otro ya ni te cuento... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Lo digo como si el jefe final del juego base fuera fácil. [toctoc] [toctoc] [qmparto] [qmparto]
Recuerda: un buen arco siempre ayuda mucho.
Y los ascensores, ya sabes, algunos son dobles: montas en uno y cuando empiece a moverse, te bajas.
antonioc4 escribió:pero insisto, algunos bosses madre mía, ni respirar te dejan. A veces no me da tiempo ni a ensayo error ni a aprender patrones porque es que me folla en seco xDDDD


Por si te sirve, una estrategia que a mi siempre me ha resultado bastante útil contra los bosses la primera vez que cruzo la niebla es adoptar una actitud totalmente defensiva. Es decir, escudo en alto, y retroceder/rodar para mantener la distancia. Y que el bicho saque todo su repertorio: ataques a distancia, cuerpo a cuerpo, agarre, explosión de area, etc...

Hay veces que ni me molesto en atacar (o si acaso, voy tanteando con uno o dos golpes, para ver qué ventanas tengo para golpear).

En Nioh 2, que es el que tengo entre manos estos dias, se ha vuelto la norma.
Killer D3vil escribió:
antonioc4 escribió:@Killer D3vil Por supuesto que tengo la versión goty, estaba regalada en el bazar de Brasil, ya habrá tiempo de catar tanto los DLC como la zona secreta pero, todo a su tiempo.

Por lo pronto, hoy me he hecho dos zonas mas y ya estoy en Irythill del valle boreal. Es cierto que se le va cogiendo mejor el rollo poco a poco pero insisto, algunos bosses madre mía, ni respirar te dejan. A veces no me da tiempo ni a ensayo error ni a aprender patrones porque es que me folla en seco xDDDD

Pero oye, forma parte de la magia souls, jejejeje.

Yo también soy cantidad de torpe y con más de un jefe tuve que invocar. No todo el mundo tiene paciencia o habilidad suficiente al mando.
Sobre la zona secreta, pues sí, es jodida, para qué vamos a engañarnos.
Los 2 DLC son un puto infierno. El de Ariandel es algo más corto y el combate final ¡¡¡ MAMMA MÍA !!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Del otro ya ni te cuento... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Lo digo como si el jefe final del juego base fuera fácil. [toctoc] [toctoc] [qmparto] [qmparto]
Recuerda: un buen arco siempre ayuda mucho.
Y los ascensores, ya sabes, algunos son dobles: montas en uno y cuando empiece a moverse, te bajas.


Pfff a mi el último dlc me está comiendo la moral...
Me acabo de ventilar a los príncipes demonios esos...y estoy quemao ya.
Justo he empezado por la zona esa con los arqueros y no veas
@Bryan_Fury

Pues te quedan todavía dos perlas que tela XD

Gael y Midir
@Bryan_Fury
La ciudad anillada es algo tremendo.
Creo que en From pensaron que los Souls se estaban volviendo demasiado fáciles para algunos y aquí se pasaron varios pueblos.
rezejoke escribió:@Bryan_Fury

Pues te quedan todavía dos perlas que tela XD

Gael y Midir

He leído acerca de Midir...la verdad es qe miedo me da...pero quiero su arma pq me estoy haciendo un hechicero oscuro...

@Killer D3vil
Si, me está pareciendo mas chungo este dlc que la mayoría del juego...eso si, una y no mas. Me ventilo este dlc y a las siguientes vueltas cómo q pasaré d dlc y opcionales


Se acabó, estoy saturadisimo de éste pu DLC...paso, hago juego nuevo+ y q le den por culo...
Bryan_Fury escribió:Se acabó, estoy saturadisimo de éste pu DLC...paso, hago juego nuevo+ y q le den por culo...


Noooooooooooooooooooo!!! Resiste Bryan!!!! XD

¿Por dónde vas exactamente? Por si te podemos dar algún consejo. A malas siempre puedes intentar invocar a alguien (aunque dependiendo de la zona, habrá más o menos señales de invocación) o farmear para subir un poco el nivel. Pero si estás hasta las narices, farmear tampoco es que que sea muy divertido [mad]

Los DLC son bastante extenuantes, sí :( Igual si te tomas un descanso de un par de días, después vuelves con fuerzas renovadas (o lo mismo acabas tirando el mando por la ventana igualmente [+furioso] )
rezejoke escribió:
Bryan_Fury escribió:Se acabó, estoy saturadisimo de éste pu DLC...paso, hago juego nuevo+ y q le den por culo...


Noooooooooooooooooooo!!! Resiste Bryan!!!! XD

¿Por dónde vas exactamente? Por si te podemos dar algún consejo. A malas siempre puedes intentar invocar a alguien (aunque dependiendo de la zona, habrá más o menos señales de invocación) o farmear para subir un poco el nivel. Pero si estás hasta las narices, farmear tampoco es que que sea muy divertido [mad]

Los DLC son bastante extenuantes, sí :( Igual si te tomas un descanso de un par de días, después vuelves con fuerzas renovadas (o lo mismo acabas tirando el mando por la ventana igualmente [+furioso] )


Voy por la ciudad anillada en la zona del pantano ese de los cojones, donde hay esas libélulas que tiran rayos y está petaito de caballeros... encima de todo, logro sobrevivir y puuuuuum un puto dragon escupiendo fuego en el puente 😡
Estoy farmeando angelitos en el Gran archivo pq me divierte y me siento fuerte y así desconecto un poco de tanta saturación....
Bryan_Fury escribió:
rezejoke escribió:
Bryan_Fury escribió:Se acabó, estoy saturadisimo de éste pu DLC...paso, hago juego nuevo+ y q le den por culo...


Noooooooooooooooooooo!!! Resiste Bryan!!!! XD

¿Por dónde vas exactamente? Por si te podemos dar algún consejo. A malas siempre puedes intentar invocar a alguien (aunque dependiendo de la zona, habrá más o menos señales de invocación) o farmear para subir un poco el nivel. Pero si estás hasta las narices, farmear tampoco es que que sea muy divertido [mad]

Los DLC son bastante extenuantes, sí :( Igual si te tomas un descanso de un par de días, después vuelves con fuerzas renovadas (o lo mismo acabas tirando el mando por la ventana igualmente [+furioso] )


Voy por la ciudad anillada en la zona del pantano ese de los cojones, donde hay esas libélulas que tiran rayos y está petaito de caballeros... encima de todo, logro sobrevivir y puuuuuum un puto dragon escupiendo fuego en el puente 😡
Estoy farmeando angelitos en el Gran archivo pq me divierte y me siento fuerte y así desconecto un poco de tanta saturación....


Buenos días,
en ese puente donde está el dragón que escupe fuego tienes que correr hasta el final donde entras en una gruta,
si es el puente que empieza en el pantano,
ánimo que puedes,
mejor ahora pasar este dlc que aún sea duro está bastante chulo,
venga saludos
@Bryan_Fury Te recomiendo que te armes de valor y te animes a bajarle la barra de vida a Midir, el dragón del puente. Es relativamente sencillo, ya que tienes las patas a tu alcance y solo tienes que aprenderte sus patrones de ataque para esquivar hacia los lados para no caerte. Sino, te perderás luego ese combate con ese boss.
Ethan2011 escribió:@Bryan_Fury Te recomiendo que te armes de valor y te animes a bajarle la barra de vida a Midir, el dragón del puente. Es relativamente sencillo, ya que tienes las patas a tu alcance y solo tienes que aprenderte sus patrones de ataque para esquivar hacia los lados para no caerte. Sino, te perderás luego ese combate con ese boss.


La pregunta es...vale la pena la recompensa por el esfuerzo??
Pd: estoy replanteando mi personaje, es hechicero con 62 de int, pero me molaría probar la magia oscura
Bryan_Fury escribió:
Ethan2011 escribió:@Bryan_Fury Te recomiendo que te armes de valor y te animes a bajarle la barra de vida a Midir, el dragón del puente. Es relativamente sencillo, ya que tienes las patas a tu alcance y solo tienes que aprenderte sus patrones de ataque para esquivar hacia los lados para no caerte. Sino, te perderás luego ese combate con ese boss.


La pregunta es...vale la pena la recompensa por el esfuerzo??
Pd: estoy replanteando mi personaje, es hechicero con 62 de int, pero me molaría probar la magia oscura

Para mi, que soy de hacerme todos los bosses de los Souls, si. Ya cada uno tiene que valorarlo.
Bryan_Fury escribió:
Ethan2011 escribió:@Bryan_Fury Te recomiendo que te armes de valor y te animes a bajarle la barra de vida a Midir, el dragón del puente. Es relativamente sencillo, ya que tienes las patas a tu alcance y solo tienes que aprenderte sus patrones de ataque para esquivar hacia los lados para no caerte. Sino, te perderás luego ese combate con ese boss.


La pregunta es...vale la pena la recompensa por el esfuerzo??
Pd: estoy replanteando mi personaje, es hechicero con 62 de int, pero me molaría probar la magia oscura


Yo te diría que sí que vale la pena. A mi Midir me estuvo haciendo bullying un buen rato... pero cuando por fin le pillé la medida y logré matarlo... [amor] En ese instante todo el sufrimiento valió la pena con creces. Al final es un tema de tiempo disponible, paciencia y/o nivel de masoquismo de cada uno XD

A nivel de drops, se supone que la Hoja Desgastada es una de las mejores katanas del juego. Del hechizo de Luna Oscura o la Ballesta y el Espadón de Gael no tengo ni idea. Pero imagino que serán bastante potentes también.
rezejoke escribió:
Bryan_Fury escribió:
Ethan2011 escribió:@Bryan_Fury Te recomiendo que te armes de valor y te animes a bajarle la barra de vida a Midir, el dragón del puente. Es relativamente sencillo, ya que tienes las patas a tu alcance y solo tienes que aprenderte sus patrones de ataque para esquivar hacia los lados para no caerte. Sino, te perderás luego ese combate con ese boss.


La pregunta es...vale la pena la recompensa por el esfuerzo??
Pd: estoy replanteando mi personaje, es hechicero con 62 de int, pero me molaría probar la magia oscura


Yo te diría que sí que vale la pena. A mi Midir me estuvo haciendo bullying un buen rato... pero cuando por fin le pillé la medida y logré matarlo... [amor] En ese instante todo el sufrimiento valió la pena con creces. Al final es un tema de tiempo disponible, paciencia y/o nivel de masoquismo de cada uno XD

A nivel de drops, se supone que la Hoja Desgastada es una de las mejores katanas del juego. Del hechizo de Luna Oscura o la Ballesta y el Espadón de Gael no tengo ni idea. Pero imagino que serán bastante potentes también.


Yo uso la espada de ónice o espadas de la bailarina y bastón de la corte.
Tengo el bastón lugubre para usar hechizos oscuros.
Así que lo q es la katana me interesa poco como arma.
Supongo q lo dejaré aparcado un par de días y luego lo retomaré...pq el nivel de saturación es muy alto 🤣
Bueno compañeros pues, este novato soulero va ya por el boss final del juego base habiendo completado bastante todas las zonas y matado a todos los bosses.

Decir que a los que pegan mas de seguido y con alcance he tenido que cambiar la técnica del espadon de astora por las espadas gemelas imbuidas en afilada y madre mía, que descubrimiento. Me he ventilado al
rey sin nombre
en 5-6 intentos y el boss final porque tenía sueño ya pero casi casi casi me lo follo al primer y único intento que hice, solo por ver como era. Quien sin duda me ha hecho gritar mas al matarlo fueron
los putos príncipes gemelos
, madre mía, me pegué cerca de una hora y media pero supo a gloria.

En fin, a ver que me decís de como voy para los DLC: llevo nivel 109 si no mal recuerdo, build resistencia, destreza y fuerza casi en 40 las 3, vida 35 y vigor 20. Me veo tanto fuerte como ágil. De armaduras tiro de ligeras como la del caballero caído (mi favorita y la que mas uso), la del caballero lobo y la de latón. Solamente uso esas y me.va genial, ya que con las pesadas ruedas lentiiiiisimo y te crujen.

De armas: espadon de astora refinado, espadas gemelas afiladas, espada de sangre de draco refinado, arco de jinete de dragón y los escudos de hierba y de ala dorada, todos mejorados al máximo. Creo que hay versatilidad para alternar entre espadones y espadas genelas según enemigos/bosses. Ya aprendí a hacer algo mas que machacar RT (R1 para vosotros) con el espadon.

En fin, gracias por los consejos (acepto mas por favor xD) y perdón por el tocho. Necesitaba desahogarme tras las 81 horas de juego que llevo y ver por fin mejoría. Me está encantando la experiencia, no tiene precio ver cómo vas dominando las armas y crujiendote vilmente a esos caballeros varios que antes te cagabas al verlos y ahora sabes ponerlos tu a ellos en jaque, saber rodar contra los bosses, etc. La exploración es exquisita y del lore ya me empaparé en Youtube cuándo acabe con el youtuber Acre, que es dios para eso. Otra cosa que me encanta y a la vez odio es perder almas xDDDD. Mi récord está en 120.000 y de la manera mas estúpida. Lo de este juego es totalmente único.

EDITO: boss final fulminado al primer intento de hoy. A por los DLC.
Buenas:

Estoy con el santo jefe final del segundo DLC. ¿Qué anillos se recomienda llevar para que no me jodan tanto?

El que uso por ahora son:

Anillo de favor +3.
Anillo de estus.
Anillo de Carthus.
Anillo de Chloranthy.

¿Hay algo mejor que esta configuración?

Saludos.
Buenas!!

Tengo que farmear los distintos materiales de los pactos para los anillos y magias que dan.

Si alguien tiene que farmearlos también lo podemos hacer en pvp. O si alguien me puede echar una mano.

Contactadme por la Play, mi nick de PSN es Rexp.

Gracias
Hola a todos,
Resulta que dejé este juego aparcado en Marzo del año pasado porque estaba atrancado atrancadísimo con los p***** príncipes Gemelos.
Ayer me lo instalé por probar otra vez, como preparación para el Sekiro que me llega esta semana y el Elden Ring que lo tengo resevrado, y joder qué subidón, cayeron como al sexto o séptimo intento.

Hice una cosa un poco loca que fue cambiar de arma y ponerme las espadas gemelas, subirlas a +10 e imbuirlas electricidad. Después cambié con dedaria subiendo mi fé porque vi que escalaban A en fé, y oye gloria bendita (nunca mejor dicho):


Ahora se ha abierto un mundo de posibilidades, puedo tirar por 3 o 4 caminos inexplorados aún [qmparto] [qmparto]
Si me va a llegar el Sekiro esta semana al final, mal momento para enredarme con este xDD
Habatake escribió:Hola a todos,
Resulta que dejé este juego aparcado en Marzo del año pasado porque estaba atrancado atrancadísimo con los p***** príncipes Gemelos.
Ayer me lo instalé por probar otra vez, como preparación para el Sekiro que me llega esta semana y el Elden Ring que lo tengo resevrado, y joder qué subidón, cayeron como al sexto o séptimo intento.

Hice una cosa un poco loca que fue cambiar de arma y ponerme las espadas gemelas, subirlas a +10 e imbuirlas electricidad. Después cambié con dedaria subiendo mi fé porque vi que escalaban A en fé, y oye gloria bendita (nunca mejor dicho):


Ahora se ha abierto un mundo de posibilidades, puedo tirar por 3 o 4 caminos inexplorados aún [qmparto] [qmparto]
Si me va a llegar el Sekiro esta semana al final, mal momento para enredarme con este xDD


Dark Souls 3, Sekiro y en 25 dias Elden Ring. Vas a tope [plas]

Por cierto, no he podido evitar descojonarme con la primera hostia que te mete nada más cruzar la niebla [qmparto] Toda una declaración de intenciones [666]
rezejoke escribió:
Habatake escribió:Hola a todos,
Resulta que dejé este juego aparcado en Marzo del año pasado porque estaba atrancado atrancadísimo con los p***** príncipes Gemelos.
Ayer me lo instalé por probar otra vez, como preparación para el Sekiro que me llega esta semana y el Elden Ring que lo tengo resevrado, y joder qué subidón, cayeron como al sexto o séptimo intento.

Hice una cosa un poco loca que fue cambiar de arma y ponerme las espadas gemelas, subirlas a +10 e imbuirlas electricidad. Después cambié con dedaria subiendo mi fé porque vi que escalaban A en fé, y oye gloria bendita (nunca mejor dicho):


Ahora se ha abierto un mundo de posibilidades, puedo tirar por 3 o 4 caminos inexplorados aún [qmparto] [qmparto]
Si me va a llegar el Sekiro esta semana al final, mal momento para enredarme con este xDD


Dark Souls 3, Sekiro y en 25 dias Elden Ring. Vas a tope [plas]

Por cierto, no he podido evitar descojonarme con la primera hostia que te mete nada más cruzar la niebla [qmparto] Toda una declaración de intenciones [666]


Jajajajajajja
Y no sería que no estaba avisado, que he repetido ese boss como 50 veces en total y siempre siempre SIEMPRE hace lo mismo nada más entrar. Lo que pasa es que muchas veces lo esquivaba antes de tiempo y me la comía nada más terminar de rodar, pero esta vez por esperar un segundo me llevo una hostia como un pan de mi pueblo [qmparto] [qmparto]

Por cierto, sobre esos caminos que tengo pendientes, como estaba un poco perdido le eché un ojo a una guía y veo que uno de ellos era la famosa Ciudad Anillada de la que habláis, ya veo que es la típica ciudad orientada al turismo que te reciben con los brazos abiertos [plas]

EDITO
Sobre los finales, he visto que hay varios. No por los trofeos sino por jugarlos todos, recomendáis hacer backup en USB y luego tirar a por ellos? Son jugables o sólo son cinemáticas distintas?
Habatake escribió:
rezejoke escribió:
Habatake escribió:Hola a todos,
Resulta que dejé este juego aparcado en Marzo del año pasado porque estaba atrancado atrancadísimo con los p***** príncipes Gemelos.
Ayer me lo instalé por probar otra vez, como preparación para el Sekiro que me llega esta semana y el Elden Ring que lo tengo resevrado, y joder qué subidón, cayeron como al sexto o séptimo intento.

Hice una cosa un poco loca que fue cambiar de arma y ponerme las espadas gemelas, subirlas a +10 e imbuirlas electricidad. Después cambié con dedaria subiendo mi fé porque vi que escalaban A en fé, y oye gloria bendita (nunca mejor dicho):


Ahora se ha abierto un mundo de posibilidades, puedo tirar por 3 o 4 caminos inexplorados aún [qmparto] [qmparto]
Si me va a llegar el Sekiro esta semana al final, mal momento para enredarme con este xDD


Dark Souls 3, Sekiro y en 25 dias Elden Ring. Vas a tope [plas]

Por cierto, no he podido evitar descojonarme con la primera hostia que te mete nada más cruzar la niebla [qmparto] Toda una declaración de intenciones [666]


Jajajajajajja
Y no sería que no estaba avisado, que he repetido ese boss como 50 veces en total y siempre siempre SIEMPRE hace lo mismo nada más avisar. Lo que pasa es que muchas veces lo esquivaba antes de tiempo y me la comía nada más terminar de rodar, pero esta vez por esperar un segundo me llevo una hostia como un pan de mi pueblo [qmparto] [qmparto]

Por cierto, sobre esos caminos que tengo pendientes, como estaba un poco perdido le eché un ojo a una guía y veo que uno de ellos era la famosa Ciudad Anillada de la que habláis, ya veo que es la típica ciudad orientada al turismo que te reciben con los brazos abiertos [plas]

EDITO
Sobre los finales, he visto que hay varios. No por los trofeos sino por jugarlos todos, recomendáis hacer backup en USB y luego tirar a por ellos? Son jugables o sólo son cinemáticas distintas?


Si los trofeos te dan igual, los puedes ver en Youtube perfectamente. Son distintas cinemáticas, con ligeras variaciones, nada más [oki]
Enhora buena a los nuevos por redescubrir la pasion por los videojuegos yo ahora estoy con el sekiro y me follan a base de bien pero lo estoy disfrutando como cuando jugue al DS1 la primera vez

ganazas de Elden
Hola buenas tardes, algún alma caritativa me ayudaría a pasarme al pontífice? Esque estoi atascado con el y no hay manera y luego uno del DLC del mundo pintado. También me ofrezco a ayudar en lo que pueda en algún Boss, gracias. Después de currar a la noche si tengo tiempo miraré y haber si con suerte alguien me ayuda gracias jeje
Te dejo mp para que me agregues
Lo acabo de poner por primera vez pa probarlo y me ha llamado la atención la resolución. Parece muy baja no? Me vibran un montón los bordes en plan cuando la resolución es muy baja (me pone de los nervios). ¿Es normal esto?
Melens escribió:Lo acabo de poner por primera vez pa probarlo y me ha llamado la atención la resolución. Parece muy baja no? Me vibran un montón los bordes en plan cuando la resolución es muy baja (me pone de los nervios). ¿Es normal esto?

En qué hardware lo estás jugando?
Según "backwards compatible" es en todos a 1080, varían los fps entre PS4, PS4 pro y PS5
https://www.backwards-compatible.com/games/dark-souls-iii/
Habatake escribió:
Melens escribió:Lo acabo de poner por primera vez pa probarlo y me ha llamado la atención la resolución. Parece muy baja no? Me vibran un montón los bordes en plan cuando la resolución es muy baja (me pone de los nervios). ¿Es normal esto?

En qué hardware lo estás jugando?
Según "backwards compatible" es en todos a 1080, varían los fps entre PS4, PS4 pro y PS5
https://www.backwards-compatible.com/games/dark-souls-iii/

Ps4 pro. Los fps si que se notan por encima de los 30 claramente. Es que tiene dientes de sierra. Me ha dao la sensación al empezar en plan: le han bajao la resolución para mejorar los fps. Estoy viendo en Youtuve que la versión de pc se ve igual o eso me está pareciendo. En Ps3 si que estoy acostumbrao a esto que me pasa con este juego, pero en Ps4 creo que no lo había visto hasta ahora. Voy a ver si es la tv o algo.

Edito: me ha dao por probarlo en una tv 1080p (27") y mejora bastante el tema, pero en una Samsung de 55" 4k se ve bastante peor, dientes de sierra, vibración de bordes, etc.
Buenas, un par de preguntas:

¿ Las armaduras en este juego realmente sirven de algo? En algunos bosses me ha ido mejor yendo desnudo.

¿No creéis que el juego tiene algo de dificultad artificial? Me refiero a los bosses que enlazan combos al azar que son poco o nada predecibles aunque ya te sepas las mecánicas de dicho boss, es como si ciertas cosas te las tuvieras que comer sí o sí, ¿qué opináis?
Rebozamiento escribió:Buenas, un par de preguntas:

¿ Las armaduras en este juego realmente sirven de algo? En algunos bosses me ha ido mejor yendo desnudo.

¿No creéis que el juego tiene algo de dificultad artificial? Me refiero a los bosses que enlazan combos al azar que son poco o nada predecibles aunque ya te sepas las mecánicas de dicho boss, es como si ciertas cosas te las tuvieras que comer sí o sí, ¿qué opináis?


En mi opinión sí tiene algo de dificultad artificial. Por ejemplo, por primera vez en la saga (quizá en bloodborne en algún momento, aunque diría que no), rompe las reglas "físicas" del juego para que te comas golpes sí o sí. Me explico, en los anteriores juegos de From, el boss X tiene un ataque digamos hacia adelante, pues si cuando empieza la animación de ese ataque, conseguías ponerte detrás de él, por ejemplo, no necesitabas esquivar ni cubrirte, ya que no estabas al alcance de ese golpe. En Dark Souls 3 (y más aún en Sekiro), el cuerpo del boss se retuerce de forma inverosimil para que ese golpe que no estabas en su dirección, vaya hacia ti, porque From quiere que esquives o bloquees sí o sí. De hecho, hay muchas imágenes pillando el frame concreto, y ves esas deformaciones del boss para que el golpe vaya hacia ti [carcajad]

Juego a juego From ha ido metiendo dificultades extra, y o deja de ser lógico. Los usuarios nos acostumbramos a lo que plantean, y ellos tienen que meter nuevas dificultades en su siguiente juego.

Veremos que nos tienen preparado en Elden Ring [looco]
parrotxo escribió:
Veremos que nos tienen preparado en Elden Ring [looco]


Dolor y sufrimiento extremo

(espero XD )
He perdido todas las savedata de la ps4, perezon maximo.
No tendréis alguno una demon scar de sobra por ahí para pasarme no? ^^U
@parrotxo pues de ser así es una pena, ese tipo de cosas me echan para atrás. Con DS1 sólo tuve esa sensación con el Lecho del caos (que porquería de boss) y con Sekiro no la tuve para nada, de hecho me gustaba aprenderme los bosses al milímetro hasta derrotarlos con un 100% de parry y sin recibir ni un solo golpe.

Con DS3 me está pasando que de un try a otro en un mismo boss igual le hago perfect en su primera fase que igual me revienta nada más empezar y me da rabia porque me conozco bien las mecánicas pero aún así me revienta a veces, supongo que influye el hecho de no haberme subido ni un punto la vitalidad pero es que es así como me gusta afrontar estos juegos.
18805 respuestas
1372, 373, 374, 375, 376, 377