Estoy haciendo maraton souls para tener un personaje en cada uno " principal " para hacer varios ng con cada uno, y ahora estoy con dar souls 3
Decir que me parece un juegazo impresionante y de los mejores de la saga, solo un pelin por debajo de bloodborne, pero brutal igualmente
La cosa es que almenos hay una cosa que me molesta bastante y no se si es percepción mia o que porque esto no me pasa en los demas juegos, y es la nefasta IA que le han metido a casi todos los enemigos
Lo que no es normal es que te vean unos no muertos y te hagan el lock y vayan hacia ti como pollos sin cabeza sin importarles absolutamente nada, con estamina infinita, dando golpes sin parar, estuneandote ya que aqui no existe el poise, y reventandote sin compasion
Y cuando digo no muertos digo cualquier enemigo o jefe, es como si tu fueses un iman y al enemigo le dieran infinita resistencia para apalearte, a veces con cosas tan falsas como que ruedes hacia atras de ellos CUANDO YA ESTAN ATACANDO, que de forma teorica el ataque y su impuso deben acabar en la dirección que comenzaron, y por arte de magia con ruedas en los pies den el giro imposible para darte
No se, creo que se pasaron con la agresividad de los enemigos, los pusieron a lo " ataque desesperado" para darle mas dificultad, en mi opinión, artificial
Pero vamos se le perdona todo ya que en todos los demas aspectos el juego es de 10