Dark Souls 3

Rebozamiento escribió:@parrotxo pues de ser así es una pena, ese tipo de cosas me echan para atrás. Con DS1 sólo tuve esa sensación con el Lecho del caos (que porquería de boss) y con Sekiro no la tuve para nada, de hecho me gustaba aprenderme los bosses al milímetro hasta derrotarlos con un 100% de parry y sin recibir ni un solo golpe.

Con DS3 me está pasando que de un try a otro en un mismo boss igual le hago perfect en su primera fase que igual me revienta nada más empezar y me da rabia porque me conozco bien las mecánicas pero aún así me revienta a veces, supongo que influye el hecho de no haberme subido ni un punto la vitalidad pero es que es así como me gusta afrontar estos juegos.


Joder, Sekiro es lo mas falso y artificial que hay [carcajad]

Ya el ogro encadenado te lo deja bastante claro, que estando detrás de él o a varios metros, te va a enganchar. Y o estas lejísimos, o le haces parry, que sino te comes el ostión.

Dark Souls 3 no deja de ser lo mismo (aunque no tan exagerado), y un boss se va a revolver hacia ti y te va a dar el ostiazo si no ruedas o te cubres con escudo (que esto muchas veces no sirve, ya que te rompe la defensa)
rezejoke escribió:
parrotxo escribió:
Veremos que nos tienen preparado en Elden Ring [looco]


Dolor y sufrimiento extremo

(espero XD )


Pantano (océano) de veneno
@parrotxo claro pero te da la opción de hacerle parry. Personalmente no recuerdo que Sekiro tuviera ese tipo de falsedades pero me lo pasé hace tiempo ya, quizá cuando lo rejuegue cambie de idea pero vamos, recuerdo que en la segunda vuelta me hice un no hit en la mayoría de bosses.
Me lo he empezado para calentar para elden ring. El segundo dlc como se accedía? Que cuando me pase el juego iré de tiron a hacer los 2.
eR_XaVi escribió:Me lo he empezado para calentar para elden ring. El segundo dlc como se accedía? Que cuando me pase el juego iré de tiron a hacer los 2.


Buenas,
tienes que llegar al horno de la primera llama,
llegar al boss final de juego base,
al llegar habrá dos hogueras,
la que está a la izquierda es la que da él acceso al dlc
Dark_Side escribió:
eR_XaVi escribió:Me lo he empezado para calentar para elden ring. El segundo dlc como se accedía? Que cuando me pase el juego iré de tiron a hacer los 2.


Buenas,
tienes que llegar al horno de la primera llama,
llegar al boss final de juego base,
al llegar habrá dos hogueras,
la que está a la izquierda es la que da él acceso al dlc

Gracias. Por que al ritmo que voy, mañana ya me lo he acabado.(aunque tal vez me toca gestionar un poco el tema del arma que por las risas me he puesto la que usaba en la partida de nivel 1, pero al estar oxidado me está costando y creo que voy a cambiar a uchi, que total solo me había subido vida y resistencia [+risas])
eR_XaVi escribió:
Dark_Side escribió:
eR_XaVi escribió:Me lo he empezado para calentar para elden ring. El segundo dlc como se accedía? Que cuando me pase el juego iré de tiron a hacer los 2.


Buenas,
tienes que llegar al horno de la primera llama,
llegar al boss final de juego base,
al llegar habrá dos hogueras,
la que está a la izquierda es la que da él acceso al dlc

Gracias. Por que al ritmo que voy, mañana ya me lo he acabado.(aunque tal vez me toca gestionar un poco el tema del arma que por las risas me he puesto la que usaba en la partida de nivel 1, pero al estar oxidado me está costando y creo que voy a cambiar a uchi, que total solo me había subido vida y resistencia [+risas])


Yo suelo utilizar la claymore,
para el boss alma de cenizas suelo encantarla con electricidad,
para este boss es muy útil la gran hacha del asesino dé dragones,
con el golpe del rayo eléctrico te los fundes en nada xxxD
Dark_Side escribió:
eR_XaVi escribió:
Dark_Side escribió:
Buenas,
tienes que llegar al horno de la primera llama,
llegar al boss final de juego base,
al llegar habrá dos hogueras,
la que está a la izquierda es la que da él acceso al dlc

Gracias. Por que al ritmo que voy, mañana ya me lo he acabado.(aunque tal vez me toca gestionar un poco el tema del arma que por las risas me he puesto la que usaba en la partida de nivel 1, pero al estar oxidado me está costando y creo que voy a cambiar a uchi, que total solo me había subido vida y resistencia [+risas])


Yo suelo utilizar la claymore,
para el boss alma de cenizas suelo encantarla con electricidad,
para este boss es muy útil la gran hacha del asesino dé dragones,
con el golpe del rayo eléctrico te los fundes en nada xxxD

Yo es que hace años me hacía “speedrun” (ya que era all bosses en 3:30) y siempre usaba el mismo arma.

Pero ahora que llevo bastante sin tocarlo y no me acuerdo bien de los patrones, como que no me sirve mucho [+risas]

Creo que voy a terminar con uchi que ya me la subí y total ya estoy con los hermanos (eso si en esta partida llevo ya 5 horas)
Después de varios años sin tocarlo he vuelto a dark souls 3 para intentar sacar el platino antes de elden ring pero no recordaba lo duro que es farmear las vértebras con los esqueletos .
Algún alma caritativa me puede echar una mano para poder farmear las 30 vértebras??
souldark07 escribió:Después de varios años sin tocarlo he vuelto a dark souls 3 para intentar sacar el platino antes de elden ring pero no recordaba lo duro que es farmear las vértebras con los esqueletos .
Algún alma caritativa me puede echar una mano para poder farmear las 30 vértebras??


En modo online se hace rápido dicen.

Los hice todos para conseguir el platino y en offline siempre. Me pegué semanas, ajjajajajjajaajjaa, de todos los juramentos. Lo que hay que hacer para conseguir el platino.

Ánimos y adelante.
Hola ¿Alguna web donde pueda ver builds? Es que no me decido por ningún enfoque para el juego.
Buenas, si alguien quiere hacer invasiones privadas para sacarnos los items de los pactos para los logros que me de un toque
kike17 escribió:Hola ¿Alguna web donde pueda ver builds? Es que no me decido por ningún enfoque para el juego.

https://darksouls3.wiki.fextralife.com/Dark+Souls+3+Wiki

A ver si esta te ayuda [oki]
Estos de Yecla son unos fenómenos XD

rezejoke escribió:Estos de Yecla son unos fenómenos XD



Qué grandes!!! [plas]
Buenas, refloto sólo para preguntar: alguno de vosotros sois invasores/gankers de nivel 802, en Anor Londo?

Lo digo porque le he dedicado unas cuantas horas al PVP de nivel máximo, y quizá por el nick conozca a alguno, al final te conoces a la gente de coincidir muchas veces.


Saludos!
Consejo de principiante, debo llevar unas 15 horas como caballero y todavía llevo la espada larga de serie, imbuida con una gema de fuego desde el principio que la verdad va bastante bien. Vale la pena que invierta en ella?ahora es espada de fuego +3.
Hace tiempo que tengo en el inventario la claymore muerta de risa que ni he probado todavía(que con el escudo se e pasa mucho de peso).
@tonimccloud yo soy muy de calymore. Pero también usé la imbuida en fuego y la fui mejorando. Me pareció buena espada.
El peso es muy importante.
Si estas cómodo con ella y ves que vas bien de daño... adelante.
@elanny muchas gracias, me he acostumbrado al escudo y para llevar la claymore me tocaría subir bastante (y con fuego pega bien la inicial) Última pregunta las armas se pueden imbuir con más de una gema?
tonimccloud escribió:@elanny muchas gracias, me he acostumbrado al escudo y para llevar la claymore me tocaría subir bastante (y con fuego pega bien la inicial) Última pregunta las armas se pueden imbuir con más de una gema?

La primera vez que me pase el juego fue con la espada larga, sin imbuir pero con una piromancia para meterle fuego.
Buenas, gente!

Tras años, y viendo la "Trilogy Edition", he decidido volver a este juegazo para sacarme el platino (El único juego de la saga Soulsborne de From que no lo tengo), y estoy viendo que el Online está MUERTO.

Ni consigo que me invoquen, ni invocar yo mismo. Lo segundo me la pela un poco, ya que de momento voy avanzando (Acabo de llegar "al valle boreal"), pero estoy viendo que para el platino va a hacer falta sacarse pactos, y estos son mayoritariamente online.

Sin embargo, si que veo (Muy de vez en cuando) algunos espectros grises (Jugadores de otros mundos) y mensajes en el suelo y manchas de sangre (Esto lo que más), con lo que el online funciona. ¿Hay alguna forma para mejorar la conexión para sacarme los trofeos del platino?

En opciones de red veo lo de "matchmaking", pero ni idea de si esto merece la pena activarlo o desactivarlo...
Yo cuando salió el juego me hice el platino y no usé para nada el online.
En el tema de pactos,te tocará farmear al igual que me tocó a mi.
Algún consejo para poder matar el rey sin nombre? No lo consigo.
Os quisiera dejar todos los jefes en NG+7 con el soldador.


Probablemente fue la run que más me costó. Más que nivel 1 NG+7. 7 horas todos los jefes. Yhorm una hora y media. Príncipes demonio 1 hora. Exhausta la run, la verdad.

Este arma es el peor del juego. Peor que los puños y no exagero para nada. Con puños doblas el daño en algunos jefes que lo he probado.
ivancitoo0 escribió:Yo cuando salió el juego me hice el platino y no usé para nada el online.
En el tema de pactos,te tocará farmear al igual que me tocó a mi.


Ahora mismo tal cuál está es offline 100% con la caida de servers
Ax3l escribió:Os quisiera dejar todos los jefes en NG+7 con el soldador.


Probablemente fue la run que más me costó. Más que nivel 1 NG+7. 7 horas todos los jefes. Yhorm una hora y media. Príncipes demonio 1 hora. Exhausta la run, la verdad.

Este arma es el peor del juego. Peor que los puños y no exagero para nada. Con puños doblas el daño en algunos jefes que lo he probado.

Se nota que tienes tiempo libre: 7 horas de vídeo... XD XD
Y ganas, porque madre mía.
La pena es con el soldador no pase igual que con los enemigos que lo llevan: bajar tu salud al 25%, que entonces sería un paseo.
@Killer D3vil

Pues no te creas. De hecho tengo poco tiempo. Me llevó un mes entero y hasta algo más hacer la run.

Creo que es un arma más para pvp. Pero hubiese molado que le hubieran añadido algún efecto. Es que el arma es realmente atroz.
@Ax3l
Sólo puedo darte la enhorabuena por esas barbaridades que te haces [tadoramo]
Hola,

Lo acabo de poner en el hilo de Ofertas y dudas de PS4.

Es que me corre un poco de prisa, he encontrado la edición coleccionista del Dark Souls 3 por 160€ completamente nueva. Como lo veis, la edición merece la pena por ese precio. Sabéis cuánto valía nueva?

Gracias
Xbeat escribió:Hola,

Lo acabo de poner en el hilo de Ofertas y dudas de PS4.

Es que me corre un poco de prisa, he encontrado la edición coleccionista del Dark Souls 3 por 160€ completamente nueva. Como lo veis, la edición merece la pena por ese precio. Sabéis cuánto valía nueva?

Gracias


No está nada mal de precio. Nueva costaba 125 euros
@Goncatin

Pues me ha podido el ansía es que viene todo embalado en perfecto estado , he pagado más 30€ de lo que costaba y encima no lo he jugado.

Gracias [oki]
Buenas tardes,

Vengo de sacar el platino del Dark Souls 2, en breves voy a empezar esta segunda entrega, ¿que os parece comenzar con el asesino o el ladrón? Tenía pensado hacer una build de katanas y demás ya que el 2 me lo pase con guerrero total (Havel, Espadón de Humo etc.).

¿Cuáles son los atributos que debería subir con estas 2 clases? La destreza seguro por el tema de las armas, pero, ¿compensa subir la inteligencia o fe para poder lanzar hechizos?

Un saludo y gracias.
@FiNaL_FaN

Yo no soy muy de híbridos, pero si quieres que tu personaje vaya a melé con una katana aparte de lanzar hechizos podrías probar a imbuir el arma con una gema que cambie el escalado de destreza por el de inteligencia o fe y ver qué tal.
@Makankosappo En la primera vuelta del Dark Souls 2 jugué con guerrero tanque total, pero en la segunda vuelta, como ya iba sobrado de nivel y demás, metí maleficios y encantos de arma y era dios, las 2 vueltas siguientes fueron un paseo con la espada gemela de hierro rojo al máximo e imbuída caían los boses en segundos, subí inteligencia y fe por igual también para ganar resistencia al principio.

Ayer ya empecé el 3 y elegí el caballero, la verdad que me está pareciendo muy fácil con esta clase y he visto que el mercenario es del estilo pero más tirando a armas con destreza y viendo que hay un enemigo nada más empezar te dropea la Uchigatana, me estoy planteando volver a empezar el juego y coger algún personaje con destreza, pero claro también me gustan las armas pesadas y si subo destreza, se acabó usar armas tochas.

¿La destreza funciona como la fuerza? Es decir, si subo destreza, las armas que escalan en destreza hacen más daño me imagino ¿no? Pero claro el escudo también me parece fundamental por el hecho de cubrirte y estoy acostumbrado a jugar así.

También he barajado un mago con arma de destreza e imbuir armas de destreza y lanzar hechizos pero en el 2 los hechizos tampoco les veía de mucha utilidad además de que tardaba mucho en lanzarlos y viendo que este DK es más rápido...
Yo estoy jugando con guerrero, claymore y escudo. Me mata un poco la lentitud partiendo de una Uchi en ER pero tampoco lo es tanto en comparación con otras.
Hola a todos. Estoy con el platino y los malditos grilletes y las pruebas de pactos offline son imposibles. Con anillo, símbolo de avaricia y monedas es un Drop de uno cada 80. Un infierno. No se que consigues con cada uno de esos pactos pero creo que se puede ayudar en coop. Así que eso pido ,AYUDA
La versión goty viene todo en el disco?
THumpER escribió:La versión goty viene todo en el disco?

Sí, los DLC van en el disco. Yo de hecho me lo pillé de segunda mano y sin problemas
Me faltan 25 grilletes. alguien me puede ayudar? si no me equivoco serian unos 20 min.
Por cierto, tiene muchos tirones en ps4 slim o es llevadero? Con bloodborne no lo vi un problema pero no se si con este DS3 será lo mismo o que.
THumpER escribió:Por cierto, tiene muchos tirones en ps4 slim o es llevadero? Con bloodborne no lo vi un problema pero no se si con este DS3 será lo mismo o que.


La experiencia es similar a Bloodborne, quizás un poco mejor incluso. pero vamos, como te digo, en cuanto a rendimiento, no notarás diferencia con el exclusivo de sony.
parrotxo escribió:
THumpER escribió:Por cierto, tiene muchos tirones en ps4 slim o es llevadero? Con bloodborne no lo vi un problema pero no se si con este DS3 será lo mismo o que.


La experiencia es similar a Bloodborne, quizás un poco mejor incluso. pero vamos, como te digo, en cuanto a rendimiento, no notarás diferencia con el exclusivo de sony.


Perfecto, pues ya va siendo hora de pillarlo y darle caña en cuanto termine con mafia 3. Gracias!
@pepe299 este finde hay online gratis si quieres te ayudo, si alguien quiere farmear pactos que me lo diga
Hola. Alguien que tenga todos los anillos y pueda hacer el favor de pasármelos? Gracias
Que tal es la clase de mercenario? me hace gracia el tema de atacar con 2 armas. Solo puede llevar cimitarras duales o algo mas? Es mi primera partida y directamente pve porque no tengo plus.
Siempre escojo la de caballero pero para canviar un poco estava pensando en esta de mercenario. Alguna otra clase en recomendacion? Y de objetos de inicio hay alguno interesante?
THumpER escribió:Que tal es la clase de mercenario? me hace gracia el tema de atacar con 2 armas. Solo puede llevar cimitarras duales o algo mas? Es mi primera partida y directamente pve porque no tengo plus.
Siempre escojo la de caballero pero para canviar un poco estava pensando en esta de mercenario. Alguna otra clase en recomendacion? Y de objetos de inicio hay alguno interesante?


Es la clase chetada del inicio con diferencia [+risas]

Eso sí, para ir con el arma a dos manos y machacando el L1. Yo de regalo cojo siempre la rama blanca joven porque te ayuda a aligerar una zona y en una quest de un npc.
Makankosappo escribió:
THumpER escribió:Que tal es la clase de mercenario? me hace gracia el tema de atacar con 2 armas. Solo puede llevar cimitarras duales o algo mas? Es mi primera partida y directamente pve porque no tengo plus.
Siempre escojo la de caballero pero para canviar un poco estava pensando en esta de mercenario. Alguna otra clase en recomendacion? Y de objetos de inicio hay alguno interesante?


Es la clase chetada del inicio con diferencia [+risas]

Eso sí, para ir con el arma a dos manos y machacando el L1. Yo de regalo cojo siempre la rama blanca joven porque te ayuda a aligerar una zona y en una quest de un npc.


Y la del asesino es asequible?
@THumpER todas las clases lo son si sabes a lo que vas a jugar, pero si quieres ir a DEX la mejor opción es el mercenario.
Bueno ya estoy por el castillo de Lothric nivel 80. Las espadas gemelas de mercenario reparten de la hostia. Ya las tengo mejoradas al maximo. Las alterno con la espada de Irithyll que tambien me vas bastante bien.
Me converti en hueco y sane la marca oscura. Para que sirve esto? se que habia un npc que te subia de nivel sin coste de almas donde subi 2 o 3 niveles pero no se en que repercutia y al final en cuanto pude, sane la marca oscura.

Y luego a veces cuando vuelvo al santuario, aparece la tipica niebla de boss que no me deja salir hasta que no pasan unos segundos... :-?
No se si es un bug o que, pero con esta gente me da a pensar que hay algo detras.

Por cierto,

Los dragones que protegen la entrada al castillo de Lothric, llegue a cruzar pero luego quise cargarme la mutacion esa en una de las patas del dragon y me mato. El tema esta en que despues al respawnear, los dragones estaban muertos. Esto es un bug o hay un porque?


El juego por ahora esta guapo como era de esperar. Aunque no me sorprende tanto como lo hicieron dark souls 1, bloodborne y sekiro.
Ni tampoco lo he visto tan cabron como dark souls 1, aunque esto puede que sea ya por estar mas curtido. Yo prefiero que miyazaki se centre mas en hacer juegos unicos y diferentes con novedades jugables.
Buenas empecé a jugar al DS 3 hace unos días con las espadas duales de mercenario y voy ahora mismo por las Catacumbas, nivel 43 y unas 16 horas.

Tenía una duda de cuánto me podría llevar el farmear TODOS los coleccionables requeridos para el Online (no juego online) llevando:
- Símbolo de avaricia
- Anillo de serpiente dorada codiciosa +3
- Suerte a 99
- Usando monedas oxidadas (las vende Parches) y de oro (estas últimas hasta que se me acaben)

También si todos tienen el mismo % de drop o no.
Supongo que primero iré a por los que piden 10 unidades y si el resto me cuesta mucho esperaré a mi tercera partida con bastones duales, para tener un 1% extra de drop.

El bastón de sabio de cristal lo omito ya que me pille su magia por accidente, pero lo suplire con la suerte al max.
Podría intentar hacerlo en una tercera run, pero creo que tardaría bastante ya que los enemigos serían bastante más duros.
18804 respuestas
1373, 374, 375, 376, 377