Auriculares Xbox series X

Buenas, gente.

Me he pillado unos Logitech G432 para la Series X. Sé que para los niveles que veo por aquí son algo básicos, pero tengo unas dudas con las que creo que podéis solucionarme.

Estos auriculares vienen con licencia DTS, que el programa me detecta, eso sí, siempre y cuando los conecte mediante el adaptador USB al PC. Pues bien, si los conecto directamente por jack de 3'5, no me detecta la licencia y, por tanto, que compre una.

El problema es "gordo" porque la Series X no me detecta los auriculares si los conecto por USB a la consola, solo si los conecto por el jack de 3'5 al mando, por lo que tampoco tengo licencia DTS en la consola.

Las dudas:
- ¿Hay opción de que detecte la licencia DTS por jack de 3'5 (sin tener que comprar otra)? ¿Funcionaría bien el DTS sin el adaptador USB puesto o es realmente donde "ocurre la magia"?
- ¿Debería detectarme la consola por USB los auriculares?

Gracias a todos.
Buenas.

Estoy probando un poco mas a fondo los astro a50 antes de decidirme que hacer con ellos.
Tengo varias dudas.

Esta tarde jugando al halo ,he cambiado al forza 5 y solo ha quedado en la estacion de carga con el simbolo de xbox todo lo demas ha desaparecido ,me refiero al preset que tenia o al dolby.Eso a que se debe ??

Otra cosa es que veo que si los pongo a cargar no se enciende nada y no sé si estan cargando o no ,porque cuando lo pongo en el pc o en la xbox si se ve que esta cargando.

Mas cosas,de donde sacais configuraciones para juegos como el call of duty,el forza,el halo etc etc que los pruebe bien y me decida si quedarmelos o no ??

Ah ,por ultimo la base la conecto via cable optico a la tv (qled) entonces quiero saber si es mejor dejar el dolby o la estrella q sale.

Ahhh!! Y en caso de tener tb la ps5, los de xbox no son compatibles con lo que valen???. Se podrían usar con algún adaptador o algo así???

Muchas gracias !!!!!!!
tengo un codigo de atmos argentino, pongo el vpn en el movil pero cuando inicio sesion no me deja canjearlo, dice que es de otro pais, me marca mi cuenta como de españa, aunque cambie el pais en el perfil tampoco me deja.

por que pasa eso?
a ver si me explicais paso a paso (explicacion para gente que no sabe, no explicacion postureo de fligth simulator) como se hace, porque ni idea que pasa
Madoc escribió:@dicanio1

Hola compañero,

A ver, he podido ver el vídeo y, sí, parece que para la TV de Sony hay que activar la opcion de sonido comprimido multicanal. Verifica que en la LG sea así, ya viste que mi colega no lo dice, pero igual se le pasó por alto... no te fíes! (yo tampoco lo hago... [jaja]).

En cualquier caso, sí precisar una cosa, los Astro A50 proporcionan, en su DAC, audio Dolby Digital, por tanto, NO debes activar Atmos, ni en la consola ni en tu TV. En todo caso, en tu TV prueba si suena mejor con Dolby Digital, exactamente como se muestra en el vídeo que pusiste.

Personalmente, me da que no es la TV quién debe darte el Dolby Digital sino el DAC de los Astro, es decir, la base de los Astro. Es decir, no deberías tirar del DAC de la TV sino del de Astro, en realidad, lo que buscas son las configs y sonido que ofrece mixamp. Vamos que, si puedes, actives el audio comprimido multicanal (a saber cómo se llama en LG la característica) y no mucho más...

Si en verdad quieres usar Atmos, entonces, deberás desactivar Dolby Digital del mixamp y activarlo en la consola e imagino que en la TV (si tu TV lleva ya incorporado decodificador Atmos no te hará falt, imagino, comprar la licencia en la consola).

A ver si consigues, de nuevo, estar satisfecho con el audio... me consta que hace muuuuchos meses que vas dándole vueltas al tema... Cuando yo me quité de encima mis Astro A50 ya estabas con la mosca detrás de la oreja y hace ya un año de eso [agggtt]



Pues me llegaron hace 2 días y este modelo creo que me tiene manía.

Me llegaron y todo bien, el atmos la verdad que suenan muy bien, luego los presest del Mixcamp se notan los cambios, es decir que estaba funcionando lo del cable optico .

La historia es que en los menús sea de la consola o el juego, cundo tenía activado los el atmos pues hacía un ruido como a interferencia bastante molesto , entonces quite los cables y lo volví a poner y desapareció el ruido..

Pero que paso? Pues que desapareció el ruido pero ahora ya da igual si activo el atmos o los presest del Mixcamp porque me suena todo igual, es decir que los presest del Mixcamp ya no funcionan como si el cable optico no estuviera funcionando y saliera el sonido por el miceoUSB, vamos como cuando los vendí.

XD XD XD ya me río por no llorar.. eso si si funcionaron supongo que algo toque y supongo que conseguiré solucionarlo.

Igualmente por los 155€ que me costaron me los voy a quedar. No creo que por esos precios no creo que encuentre nada mejor inalámbrica.


L pena es que ahora mismo sólo saco el sonido atmos y el resto de funciones están inhabilitadas por el tema del microUSB .. veremos porque tengo hasta el 31 de enero para devolverlos XD
@dicanio1

Joer... Pos si que te tienen tírria, sí... [agggtt]

Revisa todo en la consola, empieza de cero con el pass-through (por si las moscas antes de eso haz un reinicio con borrado de caché de la consola), revisa que la TV te derive a la salida óptica y, si lo tiene, que saque sonido Dolby Digital (no Atmos). Pon los cascos, de nuevo en Dolby Digital. Si con eso no va, intenta un hard reset de los cascos.

Si con todo eso tampoco... prueba con unas velas a San Judas Tadeo... [facepalm]
Madoc escribió:@dicanio1

Joer... Pos si que te tienen tírria, sí... [agggtt]

Revisa todo en la consola, empieza de cero con el pass-through (por si las moscas antes de eso haz un reinicio con borrado de caché de la consola), revisa que la TV te derive a la salida óptica y, si lo tiene, que saque sonido Dolby Digital (no Atmos). Pon los cascos, de nuevo en Dolby Digital. Si con eso no va, intenta un hard reset de los cascos.

Si con todo eso tampoco... prueba con unas velas a San Judas Tadeo... [facepalm]


La verdad que estoy flipando XD , consigo solucionar el ruido que hacían los cascos en los menús y de recompensa ya no me va los presets del Mixcamp.. haré lo que me dices mañana ..

Por cierto como se resetean los A50? Que voy a hacerlo todo de nuevo como si los conectará por primera vez..
Pregunta de noob idiota... Los cascos estéreo oficiales de Xbox tienen la misma calidad de sonido que los inalámbricos? Es que 40€ de diferencia es pasta... Y viene navidad [angelito]
@dicanio1

No recuerdo cómo se hacía el hard reset de los Astro... Lo siento...
Madoc escribió:@dicanio1

No recuerdo cómo se hacía el hard reset de los Astro... Lo siento...



Ya encontré como hacerlo.. por cierto el optico donde tiene que ir conectado? Al opt/in o opt/In a ver si lo tengo mal [qmparto]
dicanio1 escribió:
Madoc escribió:@dicanio1

No recuerdo cómo se hacía el hard reset de los Astro... Lo siento...



Ya encontré como hacerlo.. por cierto el optico donde tiene que ir conectado? Al opt/in o opt/In a ver si lo tengo mal [qmparto]


Podías decir como has hecho el rest por si le vale a otras personas.
En cuanto a lo de conectar el óptico yo lo tengo en In.
Yo los estoy probando , he hecho varias preguntas y bueno, sin respuestas.
Q te aseguren si va en In.
Pero una pregunta, q es lo q no consigues por si con mis 3 días y un mar de dudas puedo ayudarte.
dicanio1 escribió:
Madoc escribió:@dicanio1

No recuerdo cómo se hacía el hard reset de los Astro... Lo siento...



Ya encontré como hacerlo.. por cierto el optico donde tiene que ir conectado? Al opt/in o opt/In a ver si lo tengo mal [qmparto]


En la TV opt/out y en mixamp opt/in, diría yo...

[rtfm] [rtfm] [rtfm]
LaGarrota escribió:tengo un codigo de atmos argentino, pongo el vpn en el movil pero cuando inicio sesion no me deja canjearlo, dice que es de otro pais, me marca mi cuenta como de españa, aunque cambie el pais en el perfil tampoco me deja.

por que pasa eso?
a ver si me explicais paso a paso (explicacion para gente que no sabe, no explicacion postureo de fligth simulator) como se hace, porque ni idea que pasa


Yo tuve problemas y al final lo hice con holavpn desde el móvil puse en Argentina, Google y ahí puse xbox store argentina y ya se quedó en Argentina y puse el código... Atmos por 2. 50e
Madoc escribió:
dicanio1 escribió:
Madoc escribió:@dicanio1

No recuerdo cómo se hacía el hard reset de los Astro... Lo siento...



Ya encontré como hacerlo.. por cierto el optico donde tiene que ir conectado? Al opt/in o opt/In a ver si lo tengo mal [qmparto]


En la TV opt/out y en mixamp opt/in, diría yo...

[rtfm] [rtfm] [rtfm]



[qmparto] [qmparto] [facepalm] [facepalm]

Normal que no funcionara, ya que lo tenia en opt/out .. sobre l salida de audio que sea dobly digital, la dejo en digital o en automático.. por defecto viene en automático en la TV, lo pongo de digital? Lo digo porque creo que tu amigo dijo que no toco nada de eso creo, y por defecto viene automático .

tinete escribió:
dicanio1 escribió:
Madoc escribió:@dicanio1

No recuerdo cómo se hacía el hard reset de los Astro... Lo siento...



Ya encontré como hacerlo.. por cierto el optico donde tiene que ir conectado? Al opt/in o opt/In a ver si lo tengo mal [qmparto]


Podías decir como has hecho el rest por si le vale a otras personas.
En cuanto a lo de conectar el óptico yo lo tengo en In.
Yo los estoy probando , he hecho varias preguntas y bueno, sin respuestas.
Q te aseguren si va en In.
Pero una pregunta, q es lo q no consigues por si con mis 3 días y un mar de dudas puedo ayudarte.



Hay que dejar apretados el botón de game y el de dobly 10 segundos y con los cascos encendidos , el problema era que los presets del Mixcamp no funcionan si no conectas el Mixcamp por cable optico además de perder calidad de audio, es el problema de los A50 que estaban pensados para la ONE y no pra la seriesX. Por eso hay que conectarlos por optico a la TV..
¿Alguien me dice qué debo hacer o qué debo comprar para usar unos auriculares USB en la Series S?
Rock_Arm escribió:Buenas, he pillado reaco muy bueno los Turtle Beach stealth 700 gen 2 por 68€, me vinieron nuevos.

Decir por si alguien tiene dudas que estan muy bien, suenan que te cagas y el micro es muy bueno.

Lo unico es que no es para todas las cabezas, pero si son de amazon si no estas comodo los devulves, pero a los que nos estan bien, nos resultan muy comodos.

Yo los he pillado en el Black Friday, que ademas los recos tenian descuento adicional 52,88€ un precio de PM, la caja un poco dañada pero todo lo demas perfecto, he flipado [looco] . Ahora solo falta darles caña. Yo creo que tiene que ser de gente que no les parecian comodos y los han devuelto porque no me lo explico. Para mi que soy un poco cabezon :p me quedan bien, solo falta ver si en largas sesiones como van.
Gendohikari escribió:
Rock_Arm escribió:Buenas, he pillado reaco muy bueno los Turtle Beach stealth 700 gen 2 por 68€, me vinieron nuevos.

Decir por si alguien tiene dudas que estan muy bien, suenan que te cagas y el micro es muy bueno.

Lo unico es que no es para todas las cabezas, pero si son de amazon si no estas comodo los devulves, pero a los que nos estan bien, nos resultan muy comodos.

Yo los he pillado en el Black Friday, que ademas los recos tenian descuento adicional 52,88€ un precio de PM, la caja un poco dañada pero todo lo demas perfecto, he flipado [looco] . Ahora solo falta darles caña. Yo creo que tiene que ser de gente que no les parecian comodos y los han devuelto porque no me lo explico. Para mi que soy un poco cabezon :p me quedan bien, solo falta ver si en largas sesiones como van.


Yo pedi otros y devolvi los de 68 para que me salieran en 52 tambien [+risas]

Si te coge bien las orejas perfecto, si te las "pellizca" despues de dos hroas puede molestar pero vamos, yo me quedo en estos.

como comente he probado los de xbox, los corsair hs75xb, los hyperx (todos inalambricos) y estos turtle son los mejores para mi gusto.
Madoc escribió:@dicanio1

Entonces todo bien ya, no?

[plas] [plas] [plas]



Eso parece, pero el domingo tranquilamente lo miro.


Txustra escribió:¿Alguien me dice qué debo hacer o qué debo comprar para usar unos auriculares USB en la Series S?



Debes buscar unos que sean compatibles con Xbox.. porque por mucho que ahora lo puedes conectar por USB igual que en playstation, no te valen todos los auriculares para todas las plataformas..


Por lo tanto tendrías que ser más específico
muy buenas a todos!!
para xbox series x entre astro a50 y steelseries 9X cual diríais que da mejor resultado?
muchas gracias por vuestras opiniones ;)
Por favor, alguien que tenga la licencia Atmos y más de un perfil en su consola, me podéis confirmar si en todas las cuentas (principales y secundarias) está disponible el Atmos, o solo en la que se pagó?

me estoy dando cuenta que mi cuenta habitual es secundaria, con lo que quizá si activo el Atmos en ella, los demás perfiles de mi consola no se beneficien .

gracias
saizman escribió:Por favor, alguien que tenga la licencia Atmos y más de un perfil en su consola, me podéis confirmar si en todas las cuentas (principales y secundarias) está disponible el Atmos, o solo en la que se pagó?

me estoy dando cuenta que mi cuenta habitual es secundaria, con lo que quizá si activo el Atmos en ella, los demás perfiles de mi consola no se beneficien .

gracias


Yo lo pille en mi cuenta que es principal, y en el perfil de mi mujer e hija pueden usarlo.
Los 3 perfiles estan en la misma series s.
jonafri escribió:
saizman escribió:Por favor, alguien que tenga la licencia Atmos y más de un perfil en su consola, me podéis confirmar si en todas las cuentas (principales y secundarias) está disponible el Atmos, o solo en la que se pagó?

me estoy dando cuenta que mi cuenta habitual es secundaria, con lo que quizá si activo el Atmos en ella, los demás perfiles de mi consola no se beneficien .

gracias


Yo lo pille en mi cuenta que es principal, y en el perfil de mi mujer e hija pueden usarlo.
Los 3 perfiles estan en la misma series s.


muchísimas gracias tío, es exactamente la información que necesitaba [beer]
LaGarrota escribió:tengo un codigo de atmos argentino, pongo el vpn en el movil pero cuando inicio sesion no me deja canjearlo, dice que es de otro pais, me marca mi cuenta como de españa, aunque cambie el pais en el perfil tampoco me deja.

por que pasa eso?
a ver si me explicais paso a paso (explicacion para gente que no sabe, no explicacion postureo de fligth simulator) como se hace, porque ni idea que pasa



a mi me pasó lo mismo y era culpa de la VPN que no fijaba bien en argentina, pese a que ponia que era de argentina en el programa. cambia de vpn
Fredy_ES escribió:Pregunta de noob idiota... Los cascos estéreo oficiales de Xbox tienen la misma calidad de sonido que los inalámbricos? Es que 40€ de diferencia es pasta... Y viene navidad [angelito]



Yo los probé y suenan mucho mejor los inalámbricos aparte del cable.

Saludos
peppymus escribió:
LaGarrota escribió:tengo un codigo de atmos argentino, pongo el vpn en el movil pero cuando inicio sesion no me deja canjearlo, dice que es de otro pais, me marca mi cuenta como de españa, aunque cambie el pais en el perfil tampoco me deja.

por que pasa eso?
a ver si me explicais paso a paso (explicacion para gente que no sabe, no explicacion postureo de fligth simulator) como se hace, porque ni idea que pasa



a mi me pasó lo mismo y era culpa de la VPN que no fijaba bien en argentina, pese a que ponia que era de argentina en el programa. cambia de vpn

Cuál usaste? En móvil o ordenador?
LaGarrota escribió:
peppymus escribió:
LaGarrota escribió:tengo un codigo de atmos argentino, pongo el vpn en el movil pero cuando inicio sesion no me deja canjearlo, dice que es de otro pais, me marca mi cuenta como de españa, aunque cambie el pais en el perfil tampoco me deja.

por que pasa eso?
a ver si me explicais paso a paso (explicacion para gente que no sabe, no explicacion postureo de fligth simulator) como se hace, porque ni idea que pasa



a mi me pasó lo mismo y era culpa de la VPN que no fijaba bien en argentina, pese a que ponia que era de argentina en el programa. cambia de vpn

Cuál usaste? En móvil o ordenador?


si te soy sincero, no lo recuerdo, probé con los gratuitas, que por otra parte, funcionan fatal, prueba a hacerte uno de esos de 7 dias gratis o algo así y comprueba que la ip sea de argentina
En mi opinión los wireless oficiales de Xbox suenan muy poco,casi todos los juegos los tengo que poner a tope y ni aún así suenan alto.
ReySinNombre escribió:En mi opinión los wireless oficiales de Xbox suenan muy poco,casi todos los juegos los tengo que poner a tope y ni aún así suenan alto.

O tienes un problema de audición, o tienes el auricular izquierdo bajado.
Yo tengo los de microsoft y no puedo ponerlo a tope ni de coña, no se como dicen que se oye poco. Estais sordos jaja o lo teneis defectuoso.

Eso si entre atmos y no atmos yo no distingo nada de nada asi que mi sordera ira en aumento como la vuestra jajaja
funciona!!! creo que pude canjear el codigo, en la aplicacion no pone nada de fechas, pero hay alguna forma de confirmarlo?

gracias por la ayuda, he tenido que usar una vpn de pago con prueba gratis, la anterior, que en el google play sale un oso, no me dejaba.
Para mi que depende del juego lo del volumen,Doom Eternal es imposible ponerlo al máximo mientras otros como re village suenan poquísimo,los que decís que se oyen mucho espero que no sigáis con la configuración de fábrica, porque apaga y vámonos...xD
ReySinNombre escribió:Para mi que depende del juego lo del volumen,Doom Eternal es imposible ponerlo al máximo mientras otros como re village suenan poquísimo,los que decís que se oyen mucho espero que no sigáis con la configuración de fábrica, porque apaga y vámonos...xD



Alguna sugerencia para configurarlos correctamente? porque yo entre en las opciones y no se ni por donde empezar
LaGarrota escribió:funciona!!! creo que pude canjear el codigo, en la aplicacion no pone nada de fechas, pero hay alguna forma de confirmarlo?

gracias por la ayuda, he tenido que usar una vpn de pago con prueba gratis, la anterior, que en el google play sale un oso, no me dejaba.


lo que te comenté, era problema de la VPN a mi me pasó igual


Me alegro, Un saludo
Será normal en los cascos oficiales bluetooth de Xbox que no oiga nada hasta que la barra del volumen no está a más de la mitad???tengo que ponerlos casi a tope para no oírlos extremadamente bajos, joder que tengo unos Sony de 20 euros y se oyen más,estarán defectuosos los mios??me tiene mosqueado el tema...
ReySinNombre escribió:Será normal en los cascos oficiales bluetooth de Xbox que no oiga nada hasta que la barra del volumen no está a más de la mitad???tengo que ponerlos casi a tope para no oírlos extremadamente bajos, joder que tengo unos Sony de 20 euros y se oyen más,estarán defectuosos los mios??me tiene mosqueado el tema...


Revisa si tienes "reducción de sonido" en la consola. Está en configuración de opciones de sonido, opciones.de chat (verás un menú que propone 3 o 4 opciones: no hacer nada, reducir 80% reducir 50%, etc..). Revisa que no tengas un valor demasiado alto para tu gusto.

Si no es así, pues igual sí están rotos. En la documentación del fabricante debería indicar al volumen máximo que ofrecen, el problema no estarà ahí, ya verás.

En cualquier caso intenta un hard reset antes de abrir RMA por si fuese un "cuelgue" de algún componente.
Buenas hace un tiempo adquirí los xbox headset wireless. Sí bien estoy contento con ellos, hay un problema que no consigo solucionar. Se escuchan bien en todos los aparatos en que los emparejo salvo en el pc, que da una calidad muy baja como si fuera el sonido grabado con una grabadora. Los he actualizado, he actualizado los drivers de windows 11 de audio a la última versión, los he desvinculado y vuelto a vincular, probado todas las opciones de configuración y no doy con la tecla ¿Alguien más ha tenido este problema?
P.D Vale ya encontré lo que hacía que se escuchase así, desde positivos e i mpresoras en propiedades del dispositivo hay que desactivar, telefonía móvil o algo así, por si a alguien más le pasa.
Buena compañeros,

Busco unos cascos que estén bien tanto para Series X como para PS5 (y si funcionaran con una OLED LG aún mejor, por pedir que no quede).

Ahora mismo uso unos Bose Quietcomfort C25 comprados hace años, que se escuchan bien pero el problema es que el micro no funciona en las consolas.

No me importa que el auricular lleve cable y tenga que enchufarlo al mando, doy prioridad al sonido sobre el micro, pero si me quiero que al menos tuvieran micro aunque sea en el cable.

El presupuesto que manejo es de 150€, pero podría subir hasta 200 si la diferencia de precio lo merece.
peppymus escribió:
LaGarrota escribió:funciona!!! creo que pude canjear el codigo, en la aplicacion no pone nada de fechas, pero hay alguna forma de confirmarlo?

gracias por la ayuda, he tenido que usar una vpn de pago con prueba gratis, la anterior, que en el google play sale un oso, no me dejaba.


lo que te comenté, era problema de la VPN a mi me pasó igual


Me alegro, Un saludo

Que VPN habéis usado? Todas las que me permiten conectarme a Argentina son de pago.
@pepalex

Prueba el tunnelbear, es gratuito y jamás me ha dado un problema.
mekameja2 escribió:@pepalex

Prueba el tunnelbear, es gratuito y jamás me ha dado un problema.

Lo he logrado pero al meterse en la página donde poner el código me sigue apareciendo España,
Mira que he comprado en países pero es mi primera vez en Argentina, que hago mal?
CONSEGUIDOS!!, ya están en camino los Wireless oficiales de MS, joder que alegrón que me estaban saliendo telarañas en los 93.000 puntos de Rewards. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Tenéis stock en la tienda de Microsoft si alguno los buscáis: https://www.microsoft.com/es-es/d/auric ... verviewtab
a mi es que me cuesta mucho no recomendar los oficiales, que si, hay mejores, que si te gastas 200 euros tienes unos de profesional, pero es que ayer me pegué como 3 o 4 horas seguidas al sea of thieves y ni pesan, ni aprietan, ni molesta lo mas minimo con las gafas, es super comodo el tema de girar las ruedas para el audio, por supuesto sin cable, que se te engancha, se queda colgandero, paso.
pepalex escribió:
peppymus escribió:
LaGarrota escribió:funciona!!! creo que pude canjear el codigo, en la aplicacion no pone nada de fechas, pero hay alguna forma de confirmarlo?

gracias por la ayuda, he tenido que usar una vpn de pago con prueba gratis, la anterior, que en el google play sale un oso, no me dejaba.


lo que te comenté, era problema de la VPN a mi me pasó igual


Me alegro, Un saludo

Que VPN habéis usado? Todas las que me permiten conectarme a Argentina son de pago.


Yo he usado los 7 dias gratis del ExpressVPN y activado el Dolby y el CP2077 sin problemas.

Y los wireless oficiales de Microsoft ya me vienen de camino desde la Store.
LaGarrota escribió:a mi es que me cuesta mucho no recomendar los oficiales, que si, hay mejores, que si te gastas 200 euros tienes unos de profesional, pero es que ayer me pegué como 3 o 4 horas seguidas al sea of thieves y ni pesan, ni aprietan, ni molesta lo mas minimo con las gafas, es super comodo el tema de girar las ruedas para el audio, por supuesto sin cable, que se te engancha, se queda colgandero, paso.


Yo tengo unos Sennheiser HD25 que uso para trabajar y al final, con rewards también he pillado los oficiales inalámbricos, no machaco los HD25 con la consola, los reservo para lo que son, pinchar, y para la Xbox los oficiales inalámbricos que digo yo que andarán perfectos.
pepalex escribió:
peppymus escribió:
LaGarrota escribió:funciona!!! creo que pude canjear el codigo, en la aplicacion no pone nada de fechas, pero hay alguna forma de confirmarlo?

gracias por la ayuda, he tenido que usar una vpn de pago con prueba gratis, la anterior, que en el google play sale un oso, no me dejaba.


lo que te comenté, era problema de la VPN a mi me pasó igual


Me alegro, Un saludo

Que VPN habéis usado? Todas las que me permiten conectarme a Argentina son de pago.

yo la prueba gratis de nordvpn, desde el movil, activas la prueba, lo usas, le das a cancelar y listo, ya no te la cobran a la semana.
Me podeis facilitar los ajustes de ecualizador que hablais por aqui para el atmos, tg unos hyperx cloud x, gracias.
Txustra escribió:Estoy entre estos dos auriculares para la Series S:

https://www.amazon.es/dp/B089SSFV85/?co ... _lig_dp_it

https://www.amazon.es/Corsair-Auricular ... B07Y2MBFX9

¿Cuál me recomendáis?


Entre esos 2 escogería los Corsair por la calidad de audio (aunque a veces flojea en los graves).

1 saludo [bye]
Txustra escribió:Estoy entre estos dos auriculares para la Series S:

https://www.amazon.es/dp/B089SSFV85/?co ... _lig_dp_it

https://www.amazon.es/Corsair-Auricular ... B07Y2MBFX9

¿Cuál me recomendáis?


yo me decantaría por los originales de Microsoft con cable Que de precio están mas menos igual, estuve probando los corsair y los Microsoft y me posicionaban mejor los originales con cable
@peppymus Y el de Xbox funciona también en otras consolas?
7491 respuestas