Auriculares Xbox series X

@Moraydron Gracias por la aclaración. Es que he estado probando la beta estos días y con los pocos juegos que he probado (Quantum Break o BioShock) no noto diferencia, aunque claro, son juegos antiguos, imagino que los nuevos algo de mejora se debería notar. De todos modos ya de por si lo escucho perfecto sin Dolby así que creo que pasaré de la app. Igualmente he visto que por webs de keys está a 2 o 3€ así que quizá un día me da un venazo y la pillo, pero de momento creo que pasaré.

Y sí, obviamente necesitas unos buenos cascos (que por suerte los míos lo son - Sony WH900N).
farting_gramps escribió:@Moraydron Gracias por la aclaración. Es que he estado probando la beta estos días y con los pocos juegos que he probado (Quantum Break o BioShock) no noto diferencia, aunque claro, son juegos antiguos, imagino que los nuevos algo de mejora se debería notar. De todos modos ya de por si lo escucho perfecto sin Dolby así que creo que pasaré de la app. Igualmente he visto que por webs de keys está a 2 o 3€ así que quizá un día me da un venazo y la pillo, pero de momento creo que pasaré.

Y sí, obviamente necesitas unos buenos cascos (que por suerte los míos lo son - Sony WH900N).


Deduciendo que conectas tus WH900N al mando, no creo que te valga la pena cambiar a unos inalámbricos por debajo de las "vacas gordas": Artics Nova Pro, Audeze Penrose/Maxwell o los Trutlebeach Stealth Pro (no sé cómo irán los nuevos Astro A50 X, pero mucho me temo que los auriculares son los mismos, solo que ha cambiado la base). Estos posiblemente lleven un driver equivalente tus Sony y, por tanto, la calidad de audio se les acerque.

Por tanto, si quieres mejorar tus WH900N, deberás tirar para arriba si puedes y quieres librarte de los cables.
Si no, un buen auricular estéreo por cable conectado al mando es mano de santo. Por aquí, hubo algunas personas que se agenciaron los Philips Fidelio x2hr y estaban la mar de contentas.
@racsox En efecto, siempre me conecto por cable, en la medida de lo posible paso del bluetooth porque siempre hay lag. Si es para música me da igual conectarme por BT, incluso para pelis, pero para jugar siempre he preferido tirar de cable y que la respuesta sea instantánea y como dices, mano de santo.
(mensaje borrado)
Buenas

Tengo unos auriculares inalámbricos Logitech Artemis para el PC y veo en que la X no sirven.

No quiero gastar mucho puesto que los usaré poco. A nivel de modelo con cable es mejor tirar a lo fijo e ir por los oficiales de Xbox o por ejemplo algo tipo los HyperX CloudX.

Los oficiales me da que no cubren completamente la oreja, sino que la chafan y eso al cabo de un rato molesta.

Alguien los tiene para corroborar?

Un saludo
Samus escribió:Buenas

Tengo unos auriculares inalámbricos Logitech Artemis para el PC y veo en que la X no sirven.

No quiero gastar mucho puesto que los usaré poco. A nivel de modelo con cable es mejor tirar a lo fijo e ir por los oficiales de Xbox o por ejemplo algo tipo los HyperX CloudX.

Los oficiales me da que no cubren completamente la oreja, sino que la chafan y eso al cabo de un rato molesta.

Alguien los tiene para corroborar?

Un saludo


No cabe entera. El lóbulo se te va a quedar sobre la almohadilla. Aunque son unos cascos que aprietan más que otros la cabeza, a mí no me supone gran problema. No noto presión/aplastamiento en la oreja, aunque estos temas de ergonomía son algo muy personal. Supongo que no a todo el mundo le molestan las mismas cosas....
Buenas, actualmente tengo unos astro a40 tr de generación anterior, y están notando el paso del tiempo, los cables del auricular se están cuarteando y he visto que unas de las almohadillas se están despegando del “soporte” imantado.

Me gustaría unos auriculares con cable, y así aprovechar el mixamp, pero no quiero gastarme mucho dinero.

Que me podéis recomendar ???

Gracias y saludos.
Buenas. Ando buscando unos cascos que no sean muy muy caros, me da igual que sean con cable o inalambricos, lo que busco es que tengan un micrófono sensible, ya que suelo jugar con los colegas mientras la familia duerme y con los que tengo, tengo que hablar muy alto para que me escuchen. ¿Alguien sabe de algunos que se asemejen a lo que busco?
Sabéis si los oficiales inalámbricos funcionan con la Nintendo Switch???
LoSaT escribió:Sabéis si los oficiales inalámbricos funcionan con la Nintendo Switch???


Si que funcionan, pero (notas sacadas de la web de Nintendo):

  • Solo se puede conectar un dispositivo Bluetooth de audio cada vez, pero hasta 10 de ellos se pueden guardar en la consola Nintendo Switch.
  • No se pueden usar micrófonos Bluetooth.
  • Según el dispositivo Bluetooth, es posible experimentar latencia de audio.
LoSaT escribió:Sabéis si los oficiales inalámbricos funcionan con la Nintendo Switch???


Yo los uso a menudo y van perfectos [beer]
racsox escribió:
LoSaT escribió:Sabéis si los oficiales inalámbricos funcionan con la Nintendo Switch???


Si que funcionan, pero (notas sacadas de la web de Nintendo):

  • Solo se puede conectar un dispositivo Bluetooth de audio cada vez, pero hasta 10 de ellos se pueden guardar en la consola Nintendo Switch.
  • No se pueden usar micrófonos Bluetooth.
  • Según el dispositivo Bluetooth, es posible experimentar latencia de audio.


Perfecto, pues los he pedido con los rewards, gracias a ambos! [beer] @MaxDD
Hola, acabo de comprar los cascos inalámbricos de Microsoft por 69,85€ en la web oficial. He mirado mucho estos últimos días y la verdad que no he visto gran cosa que sea compatible con Xbox y lo que he encontrado era bastante más caro. Creéis que he hecho buena compra, o hay algo mejor en esa franja de precio? Saludos
DavidDLT escribió:Hola, acabo de comprar los cascos inalámbricos de Microsoft por 69,85€ en la web oficial. He mirado mucho estos últimos días y la verdad que no he visto gran cosa que sea compatible con Xbox y lo que he encontrado era bastante más caro. Creéis que he hecho buena compra, o hay algo mejor en esa franja de precio? Saludos


Donde están a ese precio ???

Me salen a 99€
kahuna80 escribió:
DavidDLT escribió:Hola, acabo de comprar los cascos inalámbricos de Microsoft por 69,85€ en la web oficial. He mirado mucho estos últimos días y la verdad que no he visto gran cosa que sea compatible con Xbox y lo que he encontrado era bastante más caro. Creéis que he hecho buena compra, o hay algo mejor en esa franja de precio? Saludos


Donde están a ese precio ???

Me salen a 99€


Comprando dos tarjetas de 50€ de Microsoft en eneba, qué están a 35€. Usando un código de descuento se quedaban las dos a 69,85 pagando con PayPal.
Hola! Mi hijo se ha pillado en Game unos auriculares warrinchis para sus viciadas fornairteras.

Son los Game hx wpro de 35 pavos. El dependiente le dijo que se podrian conectar mediate la WiFi con el adaptador incluido ,pero no soy capaz de conectarselos. Está la consola en 2.4 , me dice que se ha conectado pero no suenan, el sonido sigue en la tele.

Funcionar funcionan, Los he conectado a la switch pero por Bluetooth

Alguna configuración qué haya que tocar en la consola?
gordosam escribió:Hola! Mi hijo se ha pillado en Game unos auriculares warrinchis para sus viciadas fornairteras.

Son los Game hx wpro de 35 pavos. El dependiente le dijo que se podrian conectar mediate la WiFi con el adaptador incluido ,pero no soy capaz de conectarselos. Está la consola en 2.4 , me dice que se ha conectado pero no suenan, el sonido sigue en la tele.

Funcionar funcionan, Los he conectado a la switch pero por Bluetooth

¿Alguna configuración qué haya que tocar en la consola?


A la Xbox, solo se pueden conectar inalámbricamente auriculares "certificados" para que funcionen con ella. Y por bluetooth tampoco se pueden conectar.
Si se pueden conectar por cable y lo llevan, siempre puedes probar a conectarlos al mando a ver si le hace el apaño.

Si no quiere cables de por medio, tendrá que tirar, como mínimo, de los oficiales de Xbox, que creo que para conectar de forma inalámbrica a la consola son los más baratos.
Eso sí, estamos hablando, sin descuentos ni leches, de cerca de 100€.
@gordosam ese adaptador yo creo que solo funcionara en pc.
Buenas.

A ver si me podéis echar un cable porque estoy mosqueadísimo.

Compré dos Xbox Wireless Headsets. Uno para mi ladre y otro para mí para poder jugar al Forza con los volantes.

El de mi padre va bien. Pero el mío el micrófono no va. Reseteo los cascos y va el micro unos segundos y deja de ir. Y ya no vuelve a ir. Me tiene muy caliente. Otro periférico de mierda como el Elite 2? He tenido mala suerte y pido uno nuevo?

He probado todo. Resetear la consola. Limpiar la caché. Actualizar firms. Opciones. Todo.

Se me escapa algo o pido cambio?


Edit: probando a enviar un mensaje de audio SÍ que va el micro.
racsox escribió:
gordosam escribió:Hola! Mi hijo se ha pillado en Game unos auriculares warrinchis para sus viciadas fornairteras.

Son los Game hx wpro de 35 pavos. El dependiente le dijo que se podrian conectar mediate la WiFi con el adaptador incluido ,pero no soy capaz de conectarselos. Está la consola en 2.4 , me dice que se ha conectado pero no suenan, el sonido sigue en la tele.

Funcionar funcionan, Los he conectado a la switch pero por Bluetooth

¿Alguna configuración qué haya que tocar en la consola?


A la Xbox, solo se pueden conectar inalámbricamente auriculares "certificados" para que funcionen con ella. Y por bluetooth tampoco se pueden conectar.
Si se pueden conectar por cable y lo llevan, siempre puedes probar a conectarlos al mando a ver si le hace el apaño.

Si no quiere cables de por medio, tendrá que tirar, como mínimo, de los oficiales de Xbox, que creo que para conectar de forma inalámbrica a la consola son los más baratos.
Eso sí, estamos hablando, sin descuentos ni leches, de cerca de 100€.



Yo ahora mismo estoy jugando al COD en Xbox series X cn mis auriculares bluetooth comprados por ahí en wallapop chinacos..... :p

Poder se puede pero.....los auriculares bluetooth chinorros los conectas al bluetooth de la TV y listo.

Juegas a Xbox series X con auriculares bluetooth de cualquier marca pero conectas al TV.

Saludos
pedrotreviño escribió:
Poder se puede pero.....los auriculares bluetooth chinorros los conectas al bluetooth de la TV y listo.

Juegas a Xbox series X con auriculares bluetooth de cualquier marca pero conectas al TV.

Saludos

Pero conectar los auriculares a la TV por bluetooth supone un lag entre imagen y sonido con respecto a cuando los conectas directamente a la consola
O Dae_soo escribió:
pedrotreviño escribió:
Poder se puede pero.....los auriculares bluetooth chinorros los conectas al bluetooth de la TV y listo.

Juegas a Xbox series X con auriculares bluetooth de cualquier marca pero conectas al TV.

Saludos

Pero conectar los auriculares a la TV por bluetooth supone un lag entre imagen y sonido con respecto a cuando los conectas directamente a la consola



No noto ninguna diferencia, ni ningún lag, es disparar ( COD) y escuchar muy sincronizado el sonido con el disparo.

Saludos
pedrotreviño escribió:

Yo ahora mismo estoy jugando al COD en Xbox series X cn mis auriculares bluetooth comprados por ahí en wallapop chinacos..... :p

Poder se puede pero.....los auriculares bluetooth chinorros los conectas al bluetooth de la TV y listo.

Juegas a Xbox series X con auriculares bluetooth de cualquier marca pero conectas al TV.

Saludos


Lo que ha preguntado es si se podían conectar a la consola y la respuesta es no.
Que se pueden conectar por bluetooth mediante la TV? claro...pero te puedes comer un lag del copón como dice @O Dae_soo

Y que a ti no te den lag, no quiere decir que a los demás no lo tengan. ;)
racsox escribió:
pedrotreviño escribió:

Yo ahora mismo estoy jugando al COD en Xbox series X cn mis auriculares bluetooth comprados por ahí en wallapop chinacos..... :p

Poder se puede pero.....los auriculares bluetooth chinorros los conectas al bluetooth de la TV y listo.

Juegas a Xbox series X con auriculares bluetooth de cualquier marca pero conectas al TV.

Saludos


Lo que ha preguntado es si se podían conectar a la consola y la respuesta es no.
Que se pueden conectar por bluetooth mediante la TV? claro...pero te puedes comer un lag del copón como dice @O Dae_soo

Y que a ti no te den lag, no quiere decir que a los demás no lo tengan. ;)


Ok , gracias por la info campeón ;)
Una duda, ya pasado tiempo del lanzamiento de la consola, ¿Sabemos de algunos auriculares bluetooth in-ear que sean compatibles con la xbox series x?
Los de diadema muy bien pero demasiado aislado, además, con la de meses que hace calor aquí es un suplicio.He estado buscando pero no acabo de encontrar nada, por si alguien sabe.
¿O algún adaptador en condiciones como hubo anteriormente para Xbox One pero en este caso para la series X? He visto que hay uno de skull and co pero no acabo de fiarme mucho.
Buenas, estoy buscando unos que se puedan conectar inalambricamente tanto xbox como a ps5, switch, pc y a la tv. Cual seria el mejor por unos 150€?
caletrama escribió:Buenas, estoy buscando unos que se puedan conectar inalambricamente tanto xbox como a ps5, switch, pc y a la tv. Cual seria el mejor por unos 150€?

Yo me pillé los artículos nova 7x y estoy contento con ellos, en principio creo que puedes conectarlos a todos
CAPITANSALAMI87 escribió:Una duda, ya pasado tiempo del lanzamiento de la consola, ¿Sabemos de algunos auriculares bluetooth in-ear que sean compatibles con la xbox series x?
Los de diadema muy bien pero demasiado aislado, además, con la de meses que hace calor aquí es un suplicio.He estado buscando pero no acabo de encontrar nada, por si alguien sabe.
¿O algún adaptador en condiciones como hubo anteriormente para Xbox One pero en este caso para la series X? He visto que hay uno de skull and co pero no acabo de fiarme mucho.

Estoy igual que tú pero parece que de eso no hay nada. La moda es llevar el armatoste en la cabeza (incluso en el gimnasio) y parece que así seguirá.
Tenemos el consuelo de conectar unos por cable al mando, algo es algo...

Sl2
Tengo los auriculares wireless de xbox y se me están pelando las almoadillas. Que repuestos les valen para cambiarlas??
Una duda, existe algún adaptador Bluetooth que se pueda conectar al mando por Jack o por usb a la consola
Sea compatible con cualquier auriculares Bluetooth de casa?
Os solo se puede los oficiales de xbox
Gracias
fernanwall escribió:Tengo los auriculares wireless de xbox y se me están pelando las almoadillas. Que repuestos les valen para cambiarlas??

Busca en aliexpress almohadillas xbox wireles headset
moysf escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:Una duda, ya pasado tiempo del lanzamiento de la consola, ¿Sabemos de algunos auriculares bluetooth in-ear que sean compatibles con la xbox series x?
Los de diadema muy bien pero demasiado aislado, además, con la de meses que hace calor aquí es un suplicio.He estado buscando pero no acabo de encontrar nada, por si alguien sabe.
¿O algún adaptador en condiciones como hubo anteriormente para Xbox One pero en este caso para la series X? He visto que hay uno de skull and co pero no acabo de fiarme mucho.

Estoy igual que tú pero parece que de eso no hay nada. La moda es llevar el armatoste en la cabeza (incluso en el gimnasio) y parece que así seguirá.
Tenemos el consuelo de conectar unos por cable al mando, algo es algo...

Sl2


Es mortal, primero porque cada vez son más meses de calor y yo no sé la gente cómo los soporta en las orejas, y segundo que eso, que estar tan aislado en casa jugando tampoco me parece el mejor de los planes, con mujer e hijo jajaja. Pero al final si queremos olvidarnos de la incomodidad del cable no nos están dejando más opción que el armatoste de xbox inalámbrico.
En un debe de xbox, en mi ps5 tengo un dondle usb que me permite conectar cualquier auricular bluetooth y con aptx (0 lag). Ojala lo pusiesen en xbox
Buenas!! Sabéis de algunos auriculares que no tengan diadema que merezcan la pena para jugar ?? Me da igual si tienen cable para conectar al mando pero que no sean como los que regalan en los trenes jajaja
Thirteen escribió:Buenas!! Sabéis de algunos auriculares que no tengan diadema que merezcan la pena para jugar ?? Me da igual si tienen cable para conectar al mando pero que no sean como los que regalan en los trenes jajaja

Yo gasto unos JBL de cable que me resultan bastante cómodos y van bien, creo que no me costaron más de 24-25€.
CAPITANSALAMI87 escribió:
Thirteen escribió:Buenas!! Sabéis de algunos auriculares que no tengan diadema que merezcan la pena para jugar ?? Me da igual si tienen cable para conectar al mando pero que no sean como los que regalan en los trenes jajaja

Yo gasto unos JBL de cable que me resultan bastante cómodos y van bien, creo que no me costaron más de 24-25€.


Voy a echarle un ojo a ver si los encuentro por Amazon...Muchas gracias.
Thirteen escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:
Thirteen escribió:Buenas!! Sabéis de algunos auriculares que no tengan diadema que merezcan la pena para jugar ?? Me da igual si tienen cable para conectar al mando pero que no sean como los que regalan en los trenes jajaja

Yo gasto unos JBL de cable que me resultan bastante cómodos y van bien, creo que no me costaron más de 24-25€.



Voy a echarle un ojo a ver si los encuentro por Amazon...Muchas gracias.



JBL Quantum 50, que he encontrado el nombre exacto del modelo. Yo con esos contento (pese a que me gustaría unos in-ear sin cable...)
¿Sabeis si ademas de la estetica, tienen alguna mejora los auriculares de Starfiel en comparacion con los oficiales de Xbox?.

Gracias!.
charlie_1988 escribió:¿Sabeis si ademas de la estetica, tienen alguna mejora los auriculares de Starfiel en comparacion con los oficiales de Xbox?.

Gracias!.

Son exactamente iguales, solo cambia la estética.
kahuna80 escribió:
charlie_1988 escribió:¿Sabeis si ademas de la estetica, tienen alguna mejora los auriculares de Starfiel en comparacion con los oficiales de Xbox?.

Gracias!.

Son exactamente iguales, solo cambia la estética.


Ok! Muchas gracias!
Buenas noches, ando buscando orientación, tengo 1 mes con una Series S y solo he intentado conectarle audifonos sencillos alambricos con micrófono de esos muy baratos y ninguno le ha servido, pensé que le servia cualquiera que fuera de 3.5 pero ya veo que no, o no se si pensar que el puerto del mando esté malo, o hay alguna configuración que debo hacer para que funcionen. Quiero estar seguro antes de comprar otros audifonos mejores. Si alguien me puede ayudar con esto se lo agradezco
Hola buenas, me acabo de comprar unos astro a50 4gen, y e mirado muchos vídeos pero no me queda claro una duda, para actualizar los auriculares unos dicen que hay que actualizarlos en un pc con con el software de astro y luego conectarlos a la consola, pero otros vídeos que e visto los conectan directamente a la consola y con el mismo software descargado en series x los actualizan, mi pregunta es esa si directamente en la series se pueden actualizar.

Gracias
Pues acabo de recibir los Astro A50X ya que tengo en la misma TV el PC, PS5 y SX y qué decir, integración perfecta con todas, pero especialmente con Series X. No obstante tengo un problema y es que desde el último firmware si pongo sonido HDMI Dolby Atmos y sonido de cascos "Armoa for Headphones" al apagar los cascos el sonido no sale por el home cinema y viceversa. Como solución temporal hasta que lo arreglen, si eliges en sonido HDMI 7.1 descomprimido sí funciona.

Por cierto, conseguí los A50X precintados por 270€ en Cash Converters, con 2 años de garantía, un chollazo comparado con los 399€ que piden por ellos en Amazon...
7492 respuestas
1146, 147, 148, 149, 150