[HO] Hearthstone

Me ha salido la mision de jugar hechizos, he pasado de ella y me puse a jugar mercenarios.

Ahora acaba de salir el parche he jugado unas partidas de nuevo a Mercenarios y se me ha completado la mision. Parche nuevo, bug nuevo?
Los puntos de honor, hay algun tipo de challenge personal? o esto va con la cuenta global de todos los jugadores?
@clamp Es de todos los jugadores. La única importancia que tiene es que sacan la versión de diamante de la elección ganadora... vamos, nada xD
Holandes_Errante escribió:Me ha salido la mision de jugar hechizos, he pasado de ella y me puse a jugar mercenarios.

Ahora acaba de salir el parche he jugado unas partidas de nuevo a Mercenarios y se me ha completado la mision. Parche nuevo, bug nuevo?

Pues resulta que esto no es un bug si no intencionado, están modificando las misiones para que se puedan completar en otros modos, así pues, la de lanzar hechizos se hace jugando mercenarios también


Por otro lado a algunas personas le ha saltado cosas del evento de honor ya, y a otras como a mí la temporada de mercenarios nos cerro un rato antes de lo que debería.
Joder, misión de infligir 100 de daño Arcano me parece un pasote, cuesta bastante con los pocos hechizos que hay y el poco daño que hacen... estoy por rerollear.
@Estiui

Dijeron que las misiones diarias y semanales se podrían hacer en el modo mercenarios. Si ya está activo, tardas un ratito de nada en hacerlo, que al empezar ya te dan un mierda enano que hace daño arcano que aumenta el daño por hechizos cada vez que lo juegas.
ozi escribió:@Estiui

Dijeron que las misiones diarias y semanales se podrían hacer en el modo mercenarios. Si ya está activo, tardas un ratito de nada en hacerlo, que al empezar ya te dan un mierda enano que hace daño arcano que aumenta el daño por hechizos cada vez que lo juegas.

Ya lo he leído por ahí, pero el problema es que el modo Mercenarios no me interesa para nada, no sé por qué me tienen que "obligar" a jugarlo [snif]
@Estiui Pero es una diaria o semanal?
@Holandes_Errante Es diaria, la han sustituido por el "juega 10 hechizos arcanos" por lo que leí en reddit

A mí por suerte me ha salido una normal de jugar con 3 clases.

Por cierto, he actualizado desde el móvil y me va fatal. Como a 10 fps, una de las 4 opciones de juego (la de abajo) me sale sin botón, la tienda cerrada, no me aparecían ni las recompensas de temporada... (DEP 11 estrellas, BTW, 3600 de leyenda no pasa el corte aunque lo esperaba porque anda por los 3k)
@Senegio Pues me parece bastante peor la verdad. La cosa es que la de jugar 10 hechizos arcanos era la misión que me tocó ayer antes de los cambios [sonrisa]

Bueno aún así en Wild hay muchas cartas de arcano de daño, el problema será para los que no tienen cartas de estas.
@Holandes_Errante 100 de daño en construido es muy difícil. Todavía con fuego se podría hacer fácil pero arcano debe ser la más complicada de todas.

A mí me parece que sobra bastante el cambio pero querrán forzar a que entre la gente en Mercenarios.
Han añadido una especie de subrango en el modo normal que intuyo tiene relación con mercenarios? Qué mierdas es esto...

Senegio escribió:Por cierto, he actualizado desde el móvil y me va fatal. Como a 10 fps

A mí desde un update del mes pasado en pc he tenido que pasar a configurción Alta, porque en Medio (que es como siempre lo he tenido) hay un salto de frames al arrastrar una carta mismo que es poco menos que injugable.
Hola, buenas tardes, he actualizado el juego en mi móvil un Xiaomi Mi 10T Lite y no me arranca, ¿es normal? llevo desde esta mañana así xd
@david batista A mí me arranca pero va a pedales [poraki], así que no sé qué decirte
Los puntos de honor en Rango para que sirven?
exitfor escribió:Han añadido una especie de subrango en el modo normal que intuyo tiene relación con mercenarios? Qué mierdas es esto....


Son los puntos del evento de Honor. Porque iba a ser de Mercenarios??
Holandes_Errante escribió:
exitfor escribió:Han añadido una especie de subrango en el modo normal que intuyo tiene relación con mercenarios? Qué mierdas es esto....


Son los puntos del evento de Honor. Porque iba a ser de Mercenarios??

yo que se, han metido tanta mierda... xD
Hummm qué bien redactarrr

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
El honor que se consiga de aqui al 7 se mantiene?
Se supone que iba a empezar la semana que viene y no se si le meteran un reset al progreso o seguira asi.
El OTK del brujo usando el búho... preparaos, va a dar mucho asco si termina siendo viable
De lo que he visto de momento, Mago Big Spells es un mazo malísimo, o al menos la build que he visto (Regiskillbin). La Runa es malísima (hay un montón de hechizos de coste bajo que no hace nada útil) y el hechizo de 10 es super inconsistente porque se llevan pocos hechizos en el mazo.
¿Hasta cuándo está el evento del honor?
Vamos a abrir sobrecitos, en un rato posteo resultados... :D

Edit: not bad, 86 sobres normales y 5 dorados. En los dorados, todo broza. En los otros 86, 6 legendarias (Cariel, Xyrella, Guff, Scabbs y las otras legendarias de Sacer y Druida). A ver el martes qué tal.
@Estiui Yo no voy a abrir sobres porque quiero hacerme algunos héroes en dorado y no me quiero arriesgar a que me toquen [carcajad]

Empecé ayer a jugar el brujo fatiga en estándar por primera vez y not bad, diamante 5 en dos sentadas

Imagen

AAECAf0GBLa5A/LtA4jvA4T7Aw21uQPpvgObzQPXzgP7zgOS5AOT5APX7QPw7QO98QOD+wOxnwTnoAQA

Me parece muy divertido de jugar y al contrario que cazador y guerrero, hay que pensar
Que asco de Guerrero piratas, todas las putas partida un guerrero piratas, que es lo que más le countea?
@Holandes_Errante ¿En qué formato?

En Estándar con el brujo misión no hay demasiados problemas salvo que te meta un highroll enorme (75% de winrate).

En Wild con el mago ignición un poco más de lo mismo, los dos cubos de hielo te hacen sobrevivir lo suficiente para hacer el OTK
@Senegio estándar, pues me tendré que volver a craaftear la misión, es imposible jugar ya estándar con tantos piratas.
@Holandes_Errante Para lo que queda de expansión yo me esperaría. Yo creo que el OTK del búho va a estar por encima de la misión, pero habrá que verlo



Si es simple, las misiones deberían estar sólo en mazos control porque o te dan value infinito o un OTK. Y por ese motivo la recompensa debería costar 8 e incluso 10 de maná. Y haciendo eso, adiós problemas. Que admitan su error, que no lo van a hacer

@Eddie11 11 de enero, lo curioso es lo que dice @Papafriten, porque en teoría el honor empezaba a ganarse el día 7 de diciembre, pero se ha adelantado. Con 7200 de honor hay un logro que te da la otra legendaria en dorado (720 partidas perdiendo, 360 ganando contra la misma facción y 180 ganando contra la contraria). Yo creo que es mucho honor lo que piden pero bueno
Perdón la ignorancia, pero a que os referís con mago misión, etc etc, hay misiones con esos mazos?

Donde están?
Kuroichi escribió:Perdón la ignorancia, pero a que os referís con mago misión, etc etc, hay misiones con esos mazos?

Donde están?

Cartas de coste 1 que empiezan en tu mano y una vez jugadas te piden ir cumpliendo requisitos para la recompensa durante la partida.

Si estás jugando el modo normal no entiendo que preguntes eso cuando se ven en exceso las misiones de mago, guerrero y brujo.
Kuroichi escribió:Perdón la ignorancia, pero a que os referís con mago misión, etc etc, hay misiones con esos mazos?

Donde están?


Es la mecánica de la expansión que salió en verano

https://playhearthstone.com/es-es/expan ... stormwind/

Es imposible que si has jugado no lo hayas visto
JOOOOOOOOODERRRRR claro que lo he visto y jugado, pero os leía y mi cabeza asimilaba q era un MAZO ENTERO( que había q hacer unas misiones para desbloquear ese mazo) y no la carta para encadenar efectos ahora acabo de ver la luz xD

Vale vale todo claro

Gracias chicos y disculpad la memez.
Cómo lleváis el nivel del pase de batalla? 238 por aquí (psééé...)
exitfor escribió:Cómo lleváis el nivel del pase de batalla? 238 por aquí (psééé...)


212 sin pagar. Siempre estaba acababa con 180-190 niveles, pero esta temporada debo haber jugado mucho a campos de batalla y mercenarios, pq ya llevo un par de meses llegando a diamante 5 y dejando de jugar ranked.
275 ahora mismo pero tengo 2 misiones diarias de 1200 pendientes de hacer.

La expansión anterior lo dejé en el 282 y la anterior a esa en el 275, curiosamente

Vamos, que he jugado más o menos lo mismo. Con las semanales del lunes supongo que me quedaré por el 282 o así



Imagen

Maldito brujo fatiga, lo fuerte que está y eso que la misión está nerfeada. Con las curas que tiene terminas las partidas habiendo jugado con 70-80 de vida fácil
Una duda, el mes pasado tenia 8 estrellas en estandar y no juge en rango en todo el mes y este mes veo que me ha bajado a 5 estrellas. ¿No dijeron que si no jugabas nada en un mes te mantenian las estrellas?
@El_andorrano No se sabe cómo funciona exactamente pero lo que dijeron es más o menos una realidad.

Yo he visto gente con 11 estrellas estar varios meses sin jugar (porque juegan en EU, NA y Asia y durante unos meses ignoraron Asia) y al volver seguir con 11 estrellas.

Sin embargo, tengo un amigo que jugó un mes después de un par de años sin jugar, subió a leyenda, al mes siguiente no jugó y al tercero se metió y le bajaron de 10 a 7-8.

Así que... supongo que dependerá del MMR que tengas
Preparados para esta tarde..
Imagen
He pedido la tarde libre en el trabajo para poder abrir mis 20 sobres con calma.
Menkure escribió:He pedido la tarde libre en el trabajo para poder abrir mis 20 sobres con calma.

ojalá haya cola de espera de 6 horas y te venga tu suegra a casa [bye]
A dos horas de la hora límite aún dudando si coger el pack de 80 o el pack de 60... Por q no se si esta expansión merece tanto la pena....
Yo había cogido puente y me ha tocado trabajar #FisrtWorldProblems

Pero ya estoy libre, lo malo es que no sé si me va a dar tiempo de subir a leyenda en estándar, estoy a 4 victorias y no sé si queda 1 hora o 2
spwam_ff escribió:A dos horas de la hora límite aún dudando si coger el pack de 80 o el pack de 60... Por q no se si esta expansión merece tanto la pena....

si tienes oro también puedes no pillar ninguno [+risas]

Yo últimamente con el pase de batalla voy sobrado para la siguiente expansión y miniset.

@senegio que dices de leyenda? hacen otro reset por el set solo 6 días después del anterior por cambio de mes?
estamos a día 7...
@exitfor No, pero me gustaría subir a leyenda antes de que llegue la expansión porque me pondré a probar cosas y bajaré a diamante 5 fácil [+risas] [+risas]

Pero vamos, que he perdido la partida así que ahora 5 victorias por delante. 3 brujos seguidos me han tocado y he perdido por retrasado [facepalm]

#StopWarlockStone

Imagen
Menkure escribió:He pedido la tarde libre en el trabajo para poder abrir mis 20 sobres con calma.

Yo 13. [qmparto]
Nivel 213 dle pase y 44 sobres con oro. Aunque hay que tener en cuenta de que tengo todas las misiones diarias y semanales por hacer, incluida la de 1800 de jugar con un amigo.
Yo en esta expansión me he quedado en los niveles que dan 75 de oro.
Ha vuelto el clásico del último empujón:

Imagen

vs

Imagen

A destacar 4 mirror seguidos, que lo gana siempre el que mejor mano tiene, ahí no hay misterio. Luego un cazador face teniendo yo una mano horrorosa, un guerrero que me ha ganado en el turno anterior al lethal porque ha conseguido el bicho de cargar desde el barco (odio este juego de mierda) y un druida con la siempre divertida carta de alineamiento

Y las 18:30, así que DEP






En serio de precompra normal me dan de recompensa al héroe del druida y del mago que me los quería hacer en dorado... cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
3 brujos misión seguidos... cawento
63414 respuestas