[HO] Hearthstone

Que mazo mas exasperante el brujo buho otk, otro solitario que se han montado. El solito se va matando sus propios esbirros y se lo monta como quiere.

De momento, al par que me he enfrentado les he podido ganar con un mazo de priest xyrella mision, pero porque te chetas de vida y armadura y ambos han calculado fatal el otk y me dejaban con una vida escasa que ya se encargaba xyrella de subirla por las nubes, que si no...
Espero que el buho se lleve un nerf y solo afecte a esbirros o algo asi. 56 de daños ricos en un turnito.

@Biologist yo he estado dandole a este cambiando a xyrella y a illucia que no las tengo.
Oleada de los naaru tampoco la tengo y la he cambiado por dos copias de la tradeable que resucita esbirros.
AAECAa0GDMi+A/vRA9TtA6bvA83yA932A8n5A8z5A9D5A+iLBISfBPKkBAmTugP+0QPi3gP44wOa6wOe6wOH9wOIowSKowQA
@Papafriten la baraja Otk de brujo ¿cuántos búhos llevan? A uno le bajé uno con Mutanus y se rindió ipso facto.
Biologist escribió:@Papafriten la baraja Otk de brujo ¿cuántos búhos llevan? A uno le bajé uno con Mutanus y se rindió ipso facto.

Solo he jugado contra dos, pero ambos iban con el mismo mazo y solo me han llegado a bajar uno, asique sera por eso imagino [+risas] , tiene tanto motor de robo que para su turno lo tienen siempre en mano.
@Papafriten Si sólo te ha hecho 56 de daño lo ha hecho mal porque el combo son 112 (el doble, porque juntas Tamsin con la filacteria). Ante eso sólo puede sobrevivir un paladín que haya jugado el héroe, tenga esbirros en mesa y algo de armadura

Ya lo dije yo cuando estuvieron en el evento de probar cartas antes de la expansión. Ahora mismo no sé si es mejor que la misión pero no me extrañaría porque yo en los mirror misión vs búho OTK suelo perder por 1-2 turnos. Es mucho más fácil construir su OTK que el de la misión y encima te quitas el obligarte a hacerte daño

@Biologist Polkelt seguro que es bait y lo suyo es jugar 2 elementales 6/6 y dos de los nuevos ¿5/5? taunt que roban una magia al morir

Sobre el OTK del brujo, sólo llevan un búho
@Senegio Polkelt lo uso para jugarlo con Xyrela recompensa en turno 10 para asegurar el robo del fragmento o en turno 6-7 para asegurarme solo los robos altos que me faltan.

Llevaba dos espíritus 5/5, pero luego cuando jugaba Xyrella héroe y repetía los últimos alientos me llenaba demasiado la mano y solía quemar cartas importantes (la recompensa incluida en una ocasión XD).
@Biologist puede pasar porque normalmente vas con la mano bastante llena, pero los robos que te da son muy top. Para mi el fragmento de los naaru es bastante bueno tambien. Al menos yo me cruzo con un monton de palas de bichacos y los hundes en la miseria.

@Senegio completamente, ya dije que missplayearon bastante, ademas uno con un bonito bm de tamsin creyendo que tenia letal que practicamente te llama idiota [+risas] ]
A alguien que empieza ahora a jugar que sobres le recomendáis comprar ?
biohazard100 escribió:A alguien que empieza ahora a jugar que sobres le recomendáis comprar ?


Aseguran una legendaria en los 10 primeros sobres de cada tipo que abres.

Así que lo que tiene que hacer el nuevo es elegir un sobre (también valen los de Wild pero que empiece con estándar si es lo que va a jugar) e ir abriendo sobre a sobre.

Cuando le salte la legendaria que se pase a otro tipo de sobre y así hasta que termine con todos.

Es lo mejor para maximizar el ratio oro/polvos. Y luego que se haga un mazo barato como Face Hunter
No hago más que enfrentarme a OTKs, entre el Brujo, el Mozaki y hasta el de Chamán... qué pereza.
Confirmado, si eres suscriptor del wow semestral te dan cositas.

15 sobres de la expansion
15 de mercenarios
Pase de batalla gratis
Mejoras del campo de batalla

Ni tan mal oye. Por cierto he llegado a leyenda en salvaje con un chaman espantagon freeze que es lo mas asqueroso que he jugado en mi vida.
Eadrick escribió:Confirmado, si eres suscriptor del wow semestral te dan cositas.

15 sobres de la expansion
15 de mercenarios
Pase de batalla gratis
Mejoras del campo de batalla

Ni tan mal oye. Por cierto he llegado a leyenda en salvaje con un chaman espantagon freeze que es lo mas asqueroso que he jugado en mi vida.

No se puede hablar de un mazo sin poner la lista, winrate e impresiones XD
@Estiui Posiblemente este, que es el que juego yo, con alguna variación:

### Freeze
# Class: Shaman
# Format: Wild
# Year of the Gryphon
#
# 2x (1) Armor Vendor
# 1x (1) Toxfin
# 2x (1) Windchill
# 1x (2) Bolner Hammerbeak
# 2x (2) Cult Neophyte
# 2x (2) Dirty Rat
# 1x (2) Firemancer Flurgl
# 1x (2) Ice Fishing
# 2x (2) Sleetbreaker
# 1x (2) Windfury
# 2x (3) Brilliant Macaw
# 1x (3) Living Dragonbreath
# 2x (3) Primal Dungeoneer
# 1x (3) Rustrot Viper
# 2x (3) Snowblind Harpy
# 1x (3) Spellward Jeweler
# 1x (3) Zentimo
# 1x (4) Kazakus, Golem Shaper
# 1x (5) Loatheb
# 2x (5) Snowfall Guardian
# 1x (9) Shudderwock
#
AAEBAaoIDPoOi84C7/cCy4UDtZgDuZgD+rAD/OgDqO4D0PkDhvoDi58ECd/EAovVA5LkA+PuA9OABJiOBLmRBJWSBNySBAA=
#
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# Generated by HDT - https://hsreplay.net

Y sí, es un mazo muy bueno. Dicen que el tier 1 junto con los asquerosos cazador y guerrero misión
Senegio escribió:@Estiui Posiblemente este, que es el que juego yo, con alguna variación:

### Freeze
# Class: Shaman
# Format: Wild
# Year of the Gryphon
#
# 2x (1) Armor Vendor
# 1x (1) Toxfin
# 2x (1) Windchill
# 1x (2) Bolner Hammerbeak
# 2x (2) Cult Neophyte
# 2x (2) Dirty Rat
# 1x (2) Firemancer Flurgl
# 1x (2) Ice Fishing
# 2x (2) Sleetbreaker
# 1x (2) Windfury
# 2x (3) Brilliant Macaw
# 1x (3) Living Dragonbreath
# 2x (3) Primal Dungeoneer
# 1x (3) Rustrot Viper
# 2x (3) Snowblind Harpy
# 1x (3) Spellward Jeweler
# 1x (3) Zentimo
# 1x (4) Kazakus, Golem Shaper
# 1x (5) Loatheb
# 2x (5) Snowfall Guardian
# 1x (9) Shudderwock
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AAEBAaoIDPoOi84C7/cCy4UDtZgDuZgD+rAD/OgDqO4D0PkDhvoDi58ECd/EAovVA5LkA+PuA9OABJiOBLmRBJWSBNySBAA=
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Y sí, es un mazo muy bueno. Dicen que el tier 1 junto con los asquerosos cazador y guerrero misión

Gracias, quizá lo pruebe porque estoy bastante atascado en Estándar... :D

Edit: por cierto, ¿tenéis alguna videoguía de Youtube con alguien jugándolo o algo?
Senegio escribió:@Estiui YouTube no, Twitch sí


Gracias! Veo que al final no tiene nada muy espectacular, ir congelando y aguantando y Espantagón al final XD
@Estiui Sí, depende de contra qué mazo juegues, claro. Lo importante son los loros y elegir bien el mulligan porque no es lo mismo enfrentarte a cazador y mago que a guerrero, brujo y paladín.
Ya te digo yo el mulligan, es bastante facil y el mazo esta rotisimo. En la mayoria de ocasiones no te hace falta ni espantagon.

Vs Guerrero-- el hechizo de robar dos murlocs es top, y snowfall guardian (esta carta no la desencanteis, la nerfean segurisimo).

Vs Hunter y Mago--Siempre me quedo Loatheb y la cultora junto a loro tambien va bien. A estos los ganas con Loatheb y los loros. He llegado a hacerles 4 turnos seguidos de efecto de Loatheb.

Vs Brujo-- ni idea porque no he visto ni uno, pero supongo que sera parecido.

Vs Sacer--igual que con brujo, ademas apenas he visto un par.

Vs el resto de mazos random-- el hechizo de 2 de robar murlocs y si por lo que seas teneis a zentimo junto a windchill, quedatelo, robas como un loco.

Es muy importante robar y pensar bien todas las sinergias, que a veces aunque parezcan que no se te escapa alguna.
Vaya curvas se marca la gente, menuda potra.
Me he enfrentado a un sacer hoy que me ha sacado:
Turno 1: trogg
Turno 2 bendecir en el trogg
Turno 3: otro trogg y festin
Turno 4: Drek thar que le saca dos tejedoras de sangre.

Con todo y con eso yo he tenido mas suerte aun y me he robado los dos fragmentos de los naaru en esos turnos y un fabricante de varitas me dio otro. Pero vaya, juego yo mazos tan codiciosos y seguro que nada mas que me sale broza en esos turnos [+risas]
@Papafriten no es una curva tan difícil con pala. Realmente como saques trogg en turno 1 y el rival no te lo pueda matar directamente puede darte media partida el bicho
Me da que guerrero se va a comer un nerf como una casa, no creo que dejen que este top 2 y se siga jugando piratas tal cual estaba previo a la expansion.

Hasta ayer me estaba funcionando bastante bien el priest mision pero hoy esta plagado de piratas ultra agresivos y es imposible hacer nada contra ellos.
Una pena porque me parecia un mazo bastante divertido, pero se ha disparado lo aggro y no hay manera de ganar una.
Se me acaba de cerrar battlenet en mitad de una partida cawento
Imagen

Con mucha diferencia, el mejor mazo que he jugado hasta ahora en la expansión. Será porque soy malo, pero tanto Paladín Tratados, como Sacer misión, como alguno más que he jugado me hacían no pasar de D9. He cogido Pícaro Ladrón con la esperanza de, al menos, divertirme, y he ganado 6 seguidas :D
@Estiui yo he jugado un version low cost sin hanar y la mestra de la mascrada y la verdad es que me lo pase a lo grande (aunque es muy inestable, eso si [+risas] ) ratataaaa , y eso que esas dos legendarias que me faltan le dan un buen plus al mazo.
Papafriten escribió:@Estiui yo he jugado un version low cost sin hanar y la mestra de la mascrada y la verdad es que me lo pase a lo grande (aunque es muy inestable, eso si [+risas] ) ratataaaa , y eso que esas dos legendarias que me faltan le dan un buen plus al mazo.

Yo pensaba que la Maestra era una carta troll a más no poder, pero la verdad es que, como pilles el coste 5 con embestir que va bajando de coste cada vez que añades una carta de otra clase, lo bajas en turno 2-3 fácil y ya ganas un tempo brutal. He ganado desde el principio varias partidas contra mazos tipo Druida Tokens/Taunt por bajarlo pronto, limpiar sus cartas amenazantes (e incluso devolvérmelo a la mano con Paso de las Sombras y volverlo a jugar) y que no tengan respuesta luego.

Por otra parte, Hanar te da los típicos turnos de árbol de Navidad (estamos en buena época :D) y también me ha dado alguna partida, salvándome cuando estaba a poca vida gracias a los secretos antihechizos (el nuevo de cazador, el de Yogg de Paladín y el Contrahechizo de Mago) e incluso gracias a trampas congelantes o barreras de hielo.
Lo siento, he pecado. Estoy jugando brujo con el búho. Perdonadme por caer tan bajo, pero tenía que comprobar lo absurdo que es jugar eso.

He subido a d5 con sacerdote big, bastante más fácil de ganar de lo que uno piensa. Como queda mucho mes por delante, vamos a jugar chamán OTK que tengo todas las cartas, y tiene pinta de ser entretenido, controlando mesa y montando el chiringuito. Ha sido empezar a jugar chamán y no ver más que brujos, versión búho y versión anti-búho.

Así que me he creado la filacteria en un momento de flaqueza, y a jugar la baraja del demonio. La carne es débil.
ozi escribió:Lo siento, he pecado. Estoy jugando brujo con el búho. Perdonadme por caer tan bajo, pero tenía que comprobar lo absurdo que es jugar eso.

He subido a d5 con sacerdote big, bastante más fácil de ganar de lo que uno piensa. Como queda mucho mes por delante, vamos a jugar chamán OTK que tengo todas las cartas, y tiene pinta de ser entretenido, controlando mesa y montando el chiringuito. Ha sido empezar a jugar chamán y no ver más que brujos, versión búho y versión anti-búho.

Así que me he creado la filacteria en un momento de flaqueza, y a jugar la baraja del demonio. La carne es débil.

yo estoy pensando qué mazo nuevo crearme

Ya no dan para más los de la anterior expansión (mago misión me funcionó al inicio mejor que toda la anterior exp) pero hasta platino5.

Para todos los supuestos mazos top me faltan entre una y tres cartas. Así que no se por cuál tirar.
Qué es lo que veis con menos oposición en estándar ahora? Menos sacer me da igual la clase.
@exitfor Sabes que:

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### Quest Fatigue
# Class: Warlock
# Format: Standard
# Year of the Gryphon
#
# 2x (0) Raise Dead
# 2x (1) Armor Vendor
# 2x (1) Grimoire of Sacrifice
# 2x (1) Mortal Coil
# 1x (1) The Demon Seed
# 2x (1) Touch of the Nathrezim
# 2x (1) Tour Guide
# 1x (2) Bloodmage Thalnos
# 2x (2) Drain Soul
# 1x (2) Manafeeder Panthara
# 2x (2) Mo'arg Artificer
# 2x (3) Backfire
# 2x (3) Blood Shard Bristleback
# 1x (3) Tamsin Roame
# 1x (4) Nightshade Matron
# 2x (4) Runed Mithril Rod
# 1x (6) Dreadlich Tamsin
# 2x (6) Hand of Gul'dan
#
AAECAf0GBra5A/vOA/LtA4T7A7CRBJegBAy1uQPpvgObzQPXzgOS5AOT5APX7QPw7QO98QOD+wOxnwTnoAQA
#
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El que te pasé el otro día
@Senegio sigue fuerte? es que apenas me han salido como rival
@exitfor Sí, claro. En mi rango el 22% de las partidas son brujo, luego está bastante repartido entre el búho, la misión con gigantes y la de fatiga

Al final es un mazo buenísimo, muy controlero y con muchas curas y encima roba bien.

https://hsreplay.net/replay/YLvmjZnXHUrhzq8HFFrpP5

https://hsreplay.net/replay/PvY9SMCS7iM8cYgFRkMqyh

https://hsreplay.net/replay/6CJErSNTSDrVsVbK7HY9H7

Por ejemplo. Las partidas contra mazos control ni las pongo porque son easy win
Senegio escribió:@exitfor Sí, claro. En mi rango el 22% de las partidas son brujo, luego está bastante repartido entre el búho, la misión con gigantes y la de fatiga

Al final es un mazo buenísimo, muy controlero y con muchas curas y encima roba bien.

https://hsreplay.net/replay/YLvmjZnXHUrhzq8HFFrpP5

https://hsreplay.net/replay/PvY9SMCS7iM8cYgFRkMqyh

https://hsreplay.net/replay/6CJErSNTSDrVsVbK7HY9H7

Por ejemplo. Las partidas contra mazos control ni las pongo porque son easy win

partida 1 contra un cazador de demonios malisimo y muerto en turno 6. Va a ser de esos mazos que mejor si me veo algunas partidas primero, sí [qmparto]
@exitfor Pasa repetición si la tienes a ver qué ha pasado jaja
Senegio escribió:@exitfor Pasa repetición si la tienes a ver qué ha pasado jaja

no uso addons, juego siempre a pelo
Senegio escribió:@exitfor Pues por eso pierdes [poraki]

los tracker los carga el diablo cawento
nunca me he fiado de apps de terceros de este tipo por muy extendidas que estén
Ha salido mi resumen de twitch y no me esperaba que el streamer que más he visto haya sido TheoHS :O
Menkure escribió:Ha salido mi resumen de twitch y no me esperaba que el streamer que más he visto haya sido TheoHS :O

¿Cómo se mira?
@Eddie11

Pues un correo que me ha llegado. No se porque ni si enviaran más correos a lo largo del mes.

Es un resumen de mi actividad del 2021.

El streamer que más he visto a sido Snoodyboo por el TFT
@senegio soy manquisimo con ese mazo [qmparto]

Voy a buscar los mulligan y combinaciones a buscar en la partida por que o tengo manos de la leche o hago el ridículo sin remedio.
@exitfor Pues a ver:

- La misión es importante que no te la quites, sólo un chad juega sin misión [hallow]

- Si juegas contra aggro (cazador, debes contar sacerdote, también cuenta paladín, guerrero y deberías contar druida y podrías contar pícaro y chamán porque más vale prevenir que curar) te interesa tener en mano el grimorio de sacrificio y una carta de aumento de daño de hechizos (o Thalnos o un Mo'arg). También puede valer tener Mo'arg y drenar alma (6 de daño y cura) por si te juegan un trogg y lo dopan, pero es mejor el grimorio (3 de daño en zonal junto con Thanos, 4 con Mo'arg, 6 con los dos a la vez, etc).

- Si juegas contra control/midrange/combo (cazador de demonios, mago, quizá chamán y brujo) te interesa la vara y si además puedes guardarte un retroceso, perfecto. En ese segundo caso si tienes moneda juegas vara en turno 3 y en turno 4 juegas el retroceso (por lo que tu mano se reduciría en 1 de coste en ese turno 4 ya que robas 1 de normal + 3 de retroceso, que son los 4 que requiere la vara para funcionar). Contra esos mazos es más importante Mo'arg + drenar alma que el grimorio, por lo general (discutible vs chamán, depende de a qué juegue)

- Si te aparece el combo en mano de misión, vara, matriarca y mano de Gul'dan (+ moneda) te puedes plantear quedarte con la mano entera si no juega contra aggro. En turno 3 juegas vara y en turno 4 la matriarca. PERO es arriesgado porque si robas el héroe es un 50-50 que descartes la carta que no es (este combo estaba mejor antes de la expansión, ahora siempre te arriesgas)

- Guía está bien quedársela si estás contra aggro y tienes una mano decente para combatir la mesa, sino no.

- Toque de Nathrezim te lo puedes plantear quedar contra aggro si tienes un Mo'arg en mano también, de lo contrario salvo que juegues contra cazador no debes

- La vendedora nunca te la quedas, el erizapúas tampoco, panthara tampoco (porque sólo podrías usarlo en turno 3 si en ese mismo turno juegas el guía, así que es una carta muerta en muchas ocasiones al inicio), la espiral tampoco te la quedes salvo que juegues contra cazador y ya tengas el grimorio y los levantar muerto tampoco. El héroe, Tamsin (esbirro) y las manos de Gul'dan tampoco

O sea que en general el mulligan que haría de forma estándar, de más prioritario a menos, sería:

Misión, Mo'arg, grimorio, retroceso, vara, guía, drenar alma, toque, espiral
Y contra brujo que fijo que es combo como nosotros entonces: misión, vara, retroceso, lodemásmedaigual

Es interesante que robes lo más rápido posible para ponerte en 10 cartas en el mazo y poder usar el grito de batalla del Erizapúas.

También hay que ser algo greedy contra aggro, limpiar la mesa está bien pero hay veces que vale más la pena comerse 6 daños para no limpiarla ese turno y al siguiente limpiar una mesa más grande.

Ejemplo no greedy: https://hsreplay.net/replay/6CJErSNTSDrVsVbK7HY9H7

Todo depende de contra qué mazo juegues, contra cazador face es mejor limpiar lo máximo posible porque apenas tiene robo. Contra chamán no me preocupa porque no tiene burst salvo que sea OTK

(tenemos 2 grimorios, hay que usarlos bien, sobre todo contra pícaro que juega muchas cartas de sigilo y que suelen estar por los 3-4 de vida... y si juegan la misión dado que suelen combar con el que da viento furioso, es interesante guardarse un grimorio y 2 Mo'arg, o dos grimorios, un Mo'arg y otro bicho cualquiera de coste 1, para limpiar la mesa haciendo 8 de daño en zonal justo en el turno siguiente a jugar la recompensa de misión -> https://hsreplay.net/replay/3exkgsV8mxFHkfW6maAAVB)
Senegio escribió:@exitfor Pues a ver:

- La misión es importante que no te la quites, sólo un chad juega sin misión [hallow]

- Si juegas contra aggro (cazador, debes contar sacerdote, también cuenta paladín, guerrero y deberías contar druida y podrías contar pícaro y chamán porque más vale prevenir que curar) te interesa tener en mano el grimorio de sacrificio y una carta de aumento de daño de hechizos (o Thalnos o un Mo'arg). También puede valer tener Mo'arg y drenar alma (6 de daño y cura) por si te juegan un trogg y lo dopan, pero es mejor el grimorio (3 de daño en zonal junto con Thanos, 4 con Mo'arg, 6 con los dos a la vez, etc).

- Si juegas contra control/midrange/combo (cazador de demonios, mago, quizá chamán y brujo) te interesa la vara y si además puedes guardarte un retroceso, perfecto. En ese segundo caso si tienes moneda juegas vara en turno 3 y en turno 4 juegas el retroceso (por lo que tu mano se reduciría en 1 de coste en ese turno 4 ya que robas 1 de normal + 3 de retroceso, que son los 4 que requiere la vara para funcionar). Contra esos mazos es más importante Mo'arg + drenar alma que el grimorio, por lo general (discutible vs chamán, depende de a qué juegue)

- Si te aparece el combo en mano de misión, vara, matriarca y mano de Gul'dan (+ moneda) te puedes plantear quedarte con la mano entera si no juega contra aggro. En turno 3 juegas vara y en turno 4 la matriarca. PERO es arriesgado porque si robas el héroe es un 50-50 que descartes la carta que no es (este combo estaba mejor antes de la expansión, ahora siempre te arriesgas)

- Guía está bien quedársela si estás contra aggro y tienes una mano decente para combatir la mesa, sino no.

- Toque de Nathrezim te lo puedes plantear quedar contra aggro si tienes un Mo'arg en mano también, de lo contrario salvo que juegues contra cazador no debes

- La vendedora nunca te la quedas, el erizapúas tampoco, panthara tampoco (porque sólo podrías usarlo en turno 3 si en ese mismo turno juegas el guía, así que es una carta muerta en muchas ocasiones al inicio), la espiral tampoco te la quedes salvo que juegues contra cazador y ya tengas el grimorio y los levantar muerto tampoco. El héroe, Tamsin (esbirro) y las manos de Gul'dan tampoco

O sea que en general el mulligan que haría de forma estándar, de más prioritario a menos, sería:

Misión, Mo'arg, grimorio, retroceso, vara, guía, drenar alma, toque, espiral
Y contra brujo que fijo que es combo como nosotros entonces: misión, vara, retroceso, lodemásmedaigual

Es interesante que robes lo más rápido posible para ponerte en 10 cartas en el mazo y poder usar el grito de batalla del Erizapúas. También hay que ser algo greedy contra aggro, limpiar la mesa está bien pero hay veces que vale más la pena comerse 6 daños para no limpiarla ese turno y al siguiente limpiar una mesa más grande (tenemos 2 grimorios, hay que usarlos bien, sobre todo contra pícaro que juega muchas cartas de sigilo y que suelen estar por los 3-4 de vida... y si juegan la misión dado que suelen combar con el que da viento furioso, es interesante guardarse un grimorio y 2 Mo'arg, o dos grimorios, un Mo'arg y otro bicho cualquiera de coste 1, para limpiar la mesa haciendo 8 de daño en zonal justo en el turno siguiente a jugar la recompensa de misión -> https://hsreplay.net/replay/3exkgsV8mxFHkfW6maAAVB)

Gracias, ya me dirás fecha de examen MECAGOENLAPUA [qmparto]
@exitfor Siempre puedes jugar cazador face, que no piensan [hallow]

tengo principios
aunque puedo cambiarlos [hallow]
@exitfor

Como dijo Groucho Marx "Éstos son mis principios, y si no le gustan, tengo otros"
Senegio escribió:@exitfor Siempre puedes jugar cazador face, que no piensan [hallow]



Un vídeo mítico donde los haya.

"If face plays taunt"

"Me still go face""

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No os parece que Tamsin es demasiado buena como para costar solo 6 de mana? 3 daño a todo + robo con posibilidad de sacar los minions + mejora de poder de heroe, cuando por ejemplo Rokara solo te da un arma 5/2.
Comparas ambas y son la noche y el dia (y no es que brujo este flojo estas expansiones precisamente)
@Papafriten Es buena pero tampoco es una locura. Justo has puesto el ejemplo de un héroe que es una mierda para comprar xD

Hace muchos años tuvimos a Rexxar DK, 6 de maná, 2 de daño en zonal y construía un zombie bestia. Eso sí estaba fuerte para la época (aunque por desgracia el cazador no tenía cartas para ayudar a que ese arquetipo control fuera bueno).

O tuvimos a Zul'jin, que le da 100 vueltas al héroe actual del mago.

Cariel, Scrabbs y Tamsin me parecen los 3 mejores héroes.
@Senegio es que vaya ñordazo Rokara, me tocó ayer y me parece la peor con diferencia. No se que aporta un arma 5/2 con la que tienes que estamparte contra un esbirro de mas de 5 de daño para que rente (ademas costando 7 el heroe :-? ). No da ni para mazo meme
@Papafriten Yo ahi mas que tragarte tu el daño lo que veo interesante es que al pegarle a un bicharraco este le hara daño a si propio heroe, por tanto podria ayudar para el letal. Es un heroe que veo mas para un arquetipo controlero o de mucha armadura como parece que querian crear.
Me pongo a jugar Big Paladin

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Robo todos los esbirros menos uno en turno 4 [facepalm]
Senegio escribió:Me pongo a jugar Big Paladin

Imagen

Robo todos los esbirros menos uno en turno 4 [facepalm]


De que te quejas, así no tienes que buscarlos.
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