[HO] Hearthstone

Senegio escribió:En serio de precompra normal me dan de recompensa al héroe del druida y del mago que me los quería hacer en dorado... cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

pues pagas con oro la conversión a dorado de cartas [hallow]
Ni me acoraba que salía hoy la nueva expansión [+risas]
han cambiado un montón de aspectos del pase de batalla de pago por aspectos para el modo campos de batalla y mierdcenarios. VAYA TIMO [+risas]
84 sobres 6 legendarias, una de ellas dorada. Está muy bien.
Eddie11 escribió:3 brujos misión seguidos... cawento


Yo he subido a leyenda ahora mismo jugando la misma lista [+risas]
-korak diamante (del pase)

Legendarias en apertura de 118 sobres:
-Caria alma vil
-Guff corazon salvaje
-Balinda piedrahogar
-Najak malditor
-Cariel forjada por la luz
-Scabbs artesano sombrio
Senegio escribió:
Eddie11 escribió:3 brujos misión seguidos... cawento


Yo he subido a leyenda ahora mismo jugando la misma lista [+risas]

Yo he ganado la última no sé ni cómo y he cerrado el juego XD
114 sobres, 7 legendarias, una de ellas drek thar. Emosio engañado
Me está agregando mucha gente pero me da un poco de vergüenza aceptarles porque me ruborizo rápido con los cumplidos que me van a hacer [poraki]
Supongo que, como en anteriores Pases, sea recomendable adquirirlo después de abrir los sobres por si en esta apertura aparece Korrak, ¿no?
@edw1n Sí, Korrak se desencanta por su valor
Eddie11 escribió:Yo en esta expansión me he quedado en los niveles que dan 75 de oro.


pasnake escribió:
Eddie11 escribió:Yo en esta expansión me he quedado en los niveles que dan 75 de oro.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pasnake escribió:Preparados para esta tarde..
Imagen

Me extrañaba que no se pusiera el gif, jejeje.

En mi caso, la vez que he abierto más sobres con oro: 95. Y a mitad de la apertura se me cerró el juego y creo que me tangaron los 5 sobres de regalo. 4 legendarias. Estos cada día a peor.
Yo abrí unos 55 sobres así, contando también los primeros de regalo del pase. Y cayeron 4 legendarias, la de mago que cambia el coste, la de pala que recibe doble buffos y por primera vez, un sobre con cos legendarias [ayay] rokara y la otra.ni idea cuál fue.
A mi 2 legendarias en 10 sobres , la del mago que cambia coste , y el de chaman del heroe, no sé que tal serán ....

ya iré consiguiendo mas legendarias jugando a Arenas con los sobres que me den ....
94 sobres con 5 legenadrias, vamos a peor.

Ayer estuve jugando un buen rato con chaman freeze, divertida, con múltiples trucos para mosquear al contrario y con un finisher fuerte. A ver lo que dura el meta antes que el owlock esté esparcido cual coronavirus,
Divididos en el Valle de Alterac, 154 sobres

Común: 545 (doradas: 35)
Poco Común: 179 (doradas: 16)
Épica: 37 (doradas: 2)
Legendaria: 10 (sobre 1 dorado -> Saidan dorado, sobre 10 normal -> Ichman, sobre 21 -> Cera'thine, sobre 43 -> Kurtrus, sobre 47 -> Najak, sobre 84 -> Rokara, sobre 91 -> Caria dorada, sobre 105 -> Vanndar, sobre 132 -> Mulverick, sobre 144 -> Galvangar)

Precompras: Ivus dorado, Bru'kan dorado, Guff y Aferralba (los quería en dorado [mamaaaaa])

Pity timer: de épicas en 8 y de legendarias en 36

Otras expansiones:

Unidos en Ventormenta, 145 sobres

Común: 510 (doradas: 26)
Poco Común: 168 (doradas: 16)
Épica: 37 (doradas: 4)
Legendaria: 10 (sobre 3 dorado -> Fordragón dorado, sobre 9 normal -> misión DH, sobre 41 -> misión sacerdote dorada, sobre 48 -> Cornelius, sobre 71 -> misión paladin, sobre 76 -> misión chaman, sobre 92 -> Bolner, sobre 95 -> misión del guerrero, sobre 99 -> Jace, sobre 128 -> Anetheron)

Precompras: misión brujo dorado, misión pícaro dorado, Maestra de la Mascarada y Lothar

Pity timer: de épicas en 8 y de legendarias en 33

Forjados en los Baldíos, 145 sobres (con los 5 dorados, que me dieron dos épicas)

Común: 523 (doradas: 33)
Poco Común: 161 (doradas: 13)
Épica: 30 (doradas: 3)
Legendaria: 11 (sobre 1 -> Portavoz de la muerte, sobre 17 -> Boticario Helbrim dorado, sobre 25 -> Cariel Roame, sobre 36 -> Colmillosauro, sobre 47 -> Barak Aterrakodos, sobre 59 -> Guff Tótem de Runa, sobre 79 -> Kazakus, sobre 89 -> Samuro, sobre 90 -> Kurtrus, sobre 107 -> Bru'kan, sobre 137 -> Maestro cañones Smythe)

Precompras: Kargal, Neeru, Xyrella dorado y Mordresh dorado

Pity timer: de épicas en 9 y de legendarias en 30, aunque ha sido la última

Feria de la Luna Negra, 197 sobres (con los 5 dorados, que no me han dado legendaria ni épica, sino el cásico 20 comunes y 5 poco comunes)

Común: 711 (doradas: 37)
Poco Común: 226 (doradas: 14)
Épica: 41 (doradas: 3)
Legendaria: 7 (sobre 7 -> Baraja de Locuras, 30 -> Tótem, 65 -> Tenwu, 95 -> Kiri, 123 -> El Rifle, 161-> Yrel, 187-> Sin Nombre), ninguna dorada, por supuesto

Precompras: Lothraxion dorado e Inara normal, no sabía que no daban dorada por la precompra pequeña

Regalo: ETC

Pity timer: de épicas en 8 y de legendarias en 38. Todas las legendarias me han salido por encima de los 20 sobres. con una media de casi legendaria cada 30...

Academia de Scholomance, 156 sobres (con los 5 dorados, que no me han dado legendaria pero sí un gigante dorado)

Común: 548 (doradas: 26)
Poco Común: 183 (doradas: 17)
Épica: 40 (doradas: 4)
Legendaria: 9 (sobre 1 -> Kel'Thuzad, 19 -> Willow, 24 -> Lillian, 35 -> Mozaki, 67-> Ras, 106-> Pizarro, 117 -> Omu, 122 -> Garratroz, 127 -> Stelina)

Precompras: Gidra y Turalyon

Regalo: Kreen

Pity timer: de épicas en 9 y de legendarias en 39 (y han sido dos pity casi, 32 y 39 [snif])

Cenizas de Terrallende, 145 sobres

Común: 516 (doradas: 10)
Poco Común: 165 (doradas: 9)
Épica: 38 (doradas: 4)
Legendaria: 6 (sobre 6 -> Zixor, 14 -> Baluarte de Azzinoth, 42 -> Espejo de Almas, 77 -> Keli'dan, 109-> Kanrethad, 124-> Leoroxx)

Precompras: Murgor y Vashj

Pity timer: de épicas en 8 y de legendarias en 34

Repetidas: 4120

Descenso de los Dragones, 167 sobres

Común: 595 (doradas: 14)
Poco Común: 195 (doradas: 9)
Épica: 36 (doradas: 2)
Legendaria: 9 (sobre 5 -> Malygos, 32 -> Kronx, 50 -> Alexstrasza, 73 -> Zzeraku, 94-> Khaarj, 98-> Copiota, 124-> Nozdormu, 161-> Flik, 163 -> Talritha doradita :>)

Regalo: los 5 Galakrond
Precompras: Veranus y Aterracera

Pity timer: de épicas en 9 y de legendarias en 36

Repetidas: 5800 polvos

Salvadores de Uldum, 159 sobres

Común: 574 (doradas: 9)
Poco Común: 179 (doradas: 11)
Épica: 34 (doradas: 2)
Legendaria: 8 (sobre 3 -> Tekahn, 8 -> Vessina, 35 -> misión pícaro, 63 -> Reno, 89 -> Brann, 92 -> misión brujo, 106 -> misión paladín, 142 -> Elise)

Regalo: misión chamán
Precompras: misión cazador dorada y Armadillo dorado

Pity timer: de épicas en 9 y de legendarias en 35

Repetidas: 4600 polvos

Auge de las sombras, 81 sobres:

Común: 290 (doradas: 9)
Poco Común: 89 (doradas: 4)
Épica: 21 (doradas: 3)
Legendaria: 6 (regalo -> Rafaam dorado, sobre 1 -> Atracador de Sombras, 8 -> Khadgar, 33 -> Vereesa, 49 -> Lynchen, 81 -> Elysiana)

Y 5920 polvos por el Hall of Fame

Rastakhan, 73 sobres:

Común: 265 (doradas 6)
Poco Común: 80 (doradas 3)
Épica: 17 (doradas 1)
Legendaria: 6 (regalo -> Akali, sobre 2 -> Gral, 5 -> Hir'eek DORADA, 19 -> Bwonsamdi, 32 -> Zihi, 60 -> Krag'wa)

Armagebum, 83 sobres:

Común: 295 (doradas 7)
Poco Común: 99 (doradas 7)
Épica: 17 (doradas 2)
Legendaria: 4 -> sobres 2, 28, 43, 56 (doradas 0) -> Morrigan y Sujeto 9 dorado de regalo, Flema (2), el almacén (28), zerek (43), kangor (56)

Bosque Embrujado, 73 sobres:

Común: 261 (dorada 8) (repetidas 176)
Poco Común: 86 (dorada 4) (repetidas 30)
Épica: 14
Legendaria: 4 (Hagatha, Injertastilla, Condesa del Ascua, Príncipe Liam)
Las minimisiones esas que te duran 3 turnos estan rotas en Arena
Aun no he probado nada de la expansión. Algún mazo estandar que parezca roto para aprovechar a rankear rapido antes que le llueva un nerf a alguna carta? [hallow]
Me deberían dar un premio por limpiar la mesa que he limpiado con Defile

https://hsreplay.net/replay/id2eDaqFGn8KoxyGrGPBRW

(turno 10)

Qué cartaza

@exitfor AAECAf0GBra5A/vOA/LtA4T7A7CRBJegBAy1uQPpvgObzQPXzgOS5AOT5APX7QPw7QO98QOD+wOxnwTnoAQA
Alguien sabe porque me han dado 15 sobres y 15 mas de mercenarios y me han regalado el pase de taberna?

Al abrir el juego me dieron todo eso y no se porque.

Por cierto he tenido una apertura increible, 120 sobres y 10 legendarias. 6 heroes incluidos.
Eadrick escribió:Alguien sabe porque me han dado 15 sobres y 15 mas de mercenarios y me han regalado el pase de taberna?

Al abrir el juego me dieron todo eso y no se porque.

Por cierto he tenido una apertura increible, 120 sobres y 10 legendarias. 6 heroes incluidos.


Si no estás contento, manda un mensaje a Blizzard que me mande esas cosas a mí, que haré un gran sacrificio y las utilizaré.

Algo habrás ganado sin saberlo, no será la primea vez.
Es posible que me hayan dado eso por los 6 meses de suscripcion del wow? es que me parece increible la verdad.
Me ha salido Scabbs como recompensa de legendaria en el pase de taberna. Tiene muy buena pinta, aunque aún no sé ni qué pasiva te deja :-|
He jugado una partida de Campos de Batalla para completar la misión y bueno... XD

Imagen
Esta tarde un rival a 9 de vida y yo a 38 (27+11 armadura). Él ningún bicho y yo 2 en mesa, letal turno siguiente. Pues me tira a Yogg, le sale lo de las piroexplosiones, limpia la mesa y me da 4 bolazos seguidos a mi cara y me mata. Me ha acabado agregando para decirme que vaya potra y que GG [poraki]
pasnake escribió:Las minimisiones esas que te duran 3 turnos estan rotas en Arena


Y el 3-5 que se come un esbirro enemigo a final de turno.
Mollum escribió:
pasnake escribió:Las minimisiones esas que te duran 3 turnos estan rotas en Arena


Y el 3-5 que se come un esbirro enemigo a final de turno.


esa cual es?
Que puta fatiga el brujo del buho y los magos mozaki cawento
Holandes_Errante escribió:Que puta fatiga el brujo del buho y los magos mozaki cawento

yo estaba viendo ahora cómo era el OTK de mozaki y me da estrés. PASO de jugar eso [+risas]
@exitfor a mí me ha vencido uno en turno 5-6. Tenis yo letal en mesa, creo que tiro a mozaki y empezó a hacer el combo ya que vería que había perdido peor le salió todo bien. Asqueroso al no poder más [+risas]

El brujo del búho lo que tiene es que es un combo muy fácil de ejecutar. Ni es que haya jugado mucho la expansión por temas de tiempo pero me está gustando lo que se ve, con que el búho solo pegue a esbirros y el mozaki no sea al final tan bueno puede quedar un meta más interesante.
pasnake escribió:
Mollum escribió:
pasnake escribió:Las minimisiones esas que te duran 3 turnos estan rotas en Arena


Y el 3-5 que se come un esbirro enemigo a final de turno.


esa cual es?


Teniente Abominable. 8 de maná.

https://www.hearthpwn.com/cards/es/7741 ... abominable

No me sale la imagen, si no la insertaba.
No os quejéis que a mi en 114 sobres, contando con los 5 de llegar a leyenda y los del mapa, me han salido la friolera de 4 legendarias.....

Menos mal que juego mayormente salvaje y no creo que las nuevas cartas vayan a tener impacto, la única igual el héroe de clérigo para sacer resurrección.
A mí me han tocado las dos legendarias del evento, la de la alianza en sobres y la de la horda en la recompensa del pase de batalla de nivel 20

Espero que al final dejen desencantarlas por su valor, 3200 polvos para la saca
Acabo de volver al Hearthstone para probar el modo Mercenarios.

¿es interesante ese modo?

Es que la arena (la que empezo el juego) me echaba atras ya que no podia con la gente y no digamos que no tengo cartas suficientes.

Tendría que ver el modo batalla ese que no se como funcionaria.
Solinete escribió:Acabo de volver al Hearthstone para probar el modo Mercenarios.

¿es interesante ese modo?

Es que la arena (la que empezo el juego) me echaba atras ya que no podia con la gente y no digamos que no tengo cartas suficientes.

Tendría que ver el modo batalla ese que no se como funcionaria.


Yo creo que el 90% de gente en este hilo ha jugado 1 semana o menos a ese modo XD

Es como el modo de duelos, prescindible totalmente.
Eddie11 escribió:
Solinete escribió:Acabo de volver al Hearthstone para probar el modo Mercenarios.

¿es interesante ese modo?

Es que la arena (la que empezo el juego) me echaba atras ya que no podia con la gente y no digamos que no tengo cartas suficientes.

Tendría que ver el modo batalla ese que no se como funcionaria.


Yo creo que el 90% de gente en este hilo ha jugado 1 semana o menos a ese modo XD

Es como el modo de duelos, prescindible totalmente.

El tutorial y gracias... Pero ya iba con esa idea viendo como pensaban monetizarlo.
Solinete escribió:Acabo de volver al Hearthstone para probar el modo Mercenarios.

¿es interesante ese modo?

Es que la arena (la que empezo el juego) me echaba atras ya que no podia con la gente y no digamos que no tengo cartas suficientes.

Tendría que ver el modo batalla ese que no se como funcionaria.


El modo mercenarios es entretenido al principio, cuando vas haciendo las misiones y te van dando sobres, te salen personajes nuevos, los vas subiendo, vas probando cosas nuevas y avanzas las zonas de contratos. Luego pasas al modo farmear para tener ciertos personajes legendarios y para subir habilidades/artefactos de los personajes que juegues. Y acabas en el tedioso mundo del farmeo del contrato más rápido para que te salgan misiones para terminar de mejorar lo que tienes. Y cuando tienes un equipo subido al máximo, te quedan unos 50 más por subir. A eso debes añadir que cuando tienes al máximo un personaje, aún te pueden seguir saliendo sus fichas, que se pierden porque no te dan nada por ellas.

Pros: el inicio es entretenido, abres muchos sobres, te sirve para hacer las misiones diarias del juego, partidas rápidas
Contras: pasado un tiempo se hace tedioso el farmeo, el pvp es de risa, con las 18 misiones de cada personaje es insuficiente para maxearlos, necesitarás farmear para obtener las fichas necesarias para ello.


El modo campos de batalla a mi me entretiene cuando el meta del Hearstone es horrible. Lo que peor llevo es que las partidas suelen ser bastante largas y los niños no me dejan jugar mientras están despiertos.

De todas formas, prueba los dos modos, aprende como funcionan y luego decides si te gustan o no. Son gratis, solo pierdes tiempo.
@Senegio se supone que si te toca la legendaria de la faccion que elegiste si te dejan desencantarla por su valor original, no? Has llegado a probar?
A mi me toco drek thar (elegi alianza) y me da que me voy a comer los mocos.

@Solinete si te mola el farmeo puedes ir dandole, aunque es lo que te ha comentado @ozi. Al principio vas subiendo poquito a poco todos los mercenarios y los vas maxeando sin problemas, pero llega un momento que casi todas las monedas te la van a dar de mercenarios que ya tienes maxeados, por lo que son inutiles. Imagino que tarde o temprano pondran algo para usarlas, pero a saber.
@Papafriten No he probado pero no creo que dejen ahora mismo. Han dicho que están mirando lo de dar los polvos, yo creo que lo van a terminar haciendo por la presión popular... pero deberían haberlo hecho de salida
@Senegio pues ojala, porque es bastante frustrante.
A ver si encuentro algun mazo que pueda jugar para ir leveando los rangos, que de la mayoria de mazos que he visto me falta lo mas grande de legendarias.
@Papafriten Ni aposta, oye. Hace 15 minutos:

On another note, the team has decided to extend the start-of-rewards-track refund logic to also apply to Vanndar and Drek’Thar. Although these cards do not meet the circumstances we normally use to apply refund logic, we have heard your feedback that an exception in this instance will make for a better play experience for many players. The decision to add this refund logic was finalized after this hotfix was put together, so the refund period has not been enabled yet. We will update our messaging once that refund period has started. After that refund period goes live, players who already disenchanted Drek’Thar or Vanndar will automatically receive additional dust to make up for not receiving full value.


https://us.forums.blizzard.com/en/heart ... sues/76017

Así que van a dejar desencantar por su valor a esas dos legendarias. Top

Sobre decks, mira a ver si puedes hacerte AAECAZ8FCPy4A7/RA/voA5HsA6r4A8f5A+CLBOq4BAvKwQPK0QPM6wPw9gON+AO2gAShjQTJoAThpAT0pAT5pAQA
@Senegio que va, me faltan casi todas las legendarias xd.
Lo poco que he jugado ha sido con un mago mozaki y porque casi todo el mazo es identico al anterior.
Esta expansion he tenido una suerte regulera en cuanto a las legendarias.
@Papafriten El mago ese dicen que está fuerte, se juega mucho

¿Y el brujo tampoco puedes jugarlo?
@Senegio me faltan ambas tamsins [+risas] .
Esperare que se asiente el meta y me vere algun video de varios mazos buenecillos y divertidos para ver que me acabo crafteando.
Seguire mientras con los piratillas [qmparto]
@Papafriten

Jugar en este meta con piratas en un poco suicida, pero vaya, una buena racha y vas subiendo escalones.

Al final tuve que dejar el chamán, el meta se ha asentado y ya no es tan efectivo. Me he puesto con Big Sacer y ni tan mal, diamante 8 ando, lo malo es que me quitaron las 10 estrellas y me toca subir de una en una, suerte que las rachas de victorias me ayudan un poco.
Yo hoy estoy jugando el mago misión de la anterior expansión con 1 derrota y 11 victorias. No pienso parar hasta que pierda una [qmparto]

*van 13 victorias ya. Quiero cerrar ya el juegooo [+risas]

Y perdí. ahí queda una de las mejores rachas que he tenido desde que llevo en el juego xD
Cazador jabalíes (los que dan el arma)

AAECAR8E1LoDlc0D0PkD25EEDY/kA+rpA9P5A5T8A6iBBKuNBKmfBKqfBOOfBOSfBNWgBNejBJmtBAA=

5-1 va Thijs en 55 de leyenda, no tiene mala pinta
Voy por los 850 y algo de Victorias con Sacerdote y estoy buscando hacer funcionar la misión para las partidas que me faltan. ¿Qué tal ven esta lista?
He estado quitando y cambiando cartas en función de lo que necesito sobretodo con guerrero pirata y paladín, contra agro se gana siempre si pasas del turno 4 con la mesa y la vida estable, contra OTKs es suerte de ver quién lanza primero su jugada.

El esbirro de coste 5 que hace profanar todavía lo estoy probando, ha servido un par de veces, pero aún me faltan datos.

### Mission
# Class: Priest
# Format: Standard
# Year of the Gryphon
#
# 1x (0) Desperate Prayer
# 1x (1) Seek Guidance
# 2x (2) Condemn (Rank 1)
# 1x (2) Insight
# 2x (2) Pandaren Importer
# 1x (2) Thrive in the Shadows
# 2x (2) Wandmaker
# 1x (3) Amulet of Undying
# 2x (3) Death's Head Cultist
# 1x (3) Devouring Plague
# 1x (3) Entrapped Sorceress
# 1x (3) Rustrot Viper
# 1x (4) Hysteria
# 1x (4) Korrak the Bloodrager
# 1x (4) Spice Bread Baker
# 1x (4) Xyrella
# 1x (5) Lorekeeper Polkelt
# 1x (5) Spammy Arcanist
# 1x (5) Spirit Guide
# 1x (5) Taelan Fordring
# 1x (6) Lightshower Elemental
# 1x (6) Undying Disciple
# 1x (7) Mutanus the Devourer
# 1x (7) Soul Mirror
# 1x (8) Mo'arg Forgefiend
# 1x (8) Xyrella, the Devout
#
AAECAZ/HAhbIvgP21gP73wP44wOZ6wOa6wOb6wPU7QOm7wPN8gPd9gPA+QPM+QPQ+QOMgQSoigStigToiwSljQSFowSIowTypAQE/tEDmOoDnusDyfkDAA==
#
#
63406 respuestas