[HO] Hearthstone

Kuroichi escribió:Yo reconozco que acabé quemado de recibir cañonazos 😂, llevo poco jugando pero de cada 10 partidas 10 me tocan piratas.

No sé ni como llegué a oro con mi mago (aunque cierto es que en menores niveles no abundan) pero en oro solo hay eso?

En más nivel es igual?

hasta leyenda debería ser bastante parecido todo, ya que empareja por MMR
Esta mañana he estado dandole un rato y me ha pasado algo que es la primera vez que me pasa en años. He estado jugando mazos meme en casual y no ha parado de emparejarme con otros mazos meme. No me ha emparejado ni una vez con ningun mazo meta. No me lo podia creer [+risas]

La gente usando casual para jugar mazos que no son los tipicos de ladder. Impresionante.

@pasnake yo mercenarios le voy dando por puro coleccionismo. Voy haciendo las tareas sin echar mucha cuenta cuando voy teniendo un ratito y voy acumulando sobres para cuando metan mas mercenarios.
Tengo 40 ya sobrecitos esperando una nueva remesa de mercenarios que mas temprano que tarde acabara llegando.
El problema de mercenarios es que llega un punto que ya no renta abrir sobres. Tengo un 80% de mercenarios al maximo y solo me falta por conseguir a thrall, jaina y sylvanas (teniendo de los tres unas 1.2k de monedas).

Los ultimos sobres que he abierto solo me han dado monedas para mercenarios maxeados, por lo que pese a que aun me falten esos 3 prefiero ir guardandolos y al final me los acabare creando y farmeandoles moneditas para maxearlos.
Hoy he jugado varias partidas para hacer las misiones. En la única que no me he enfrentado a un guerrero misión ha sido en la única que jugué como guerrero misión.
@Holandes_Errante Es asqueroso, y con el miniset mucho más.

Mis datos en las casi 400 partidas de este mes:

Wild:
25% de guerreros
15% de cazadores
15% de druidas
15% de brujos

Curiosamente los brujos son los únicos interactivos porque druida y cazador son OTK/Combo y el guerrero con la misión que da asco

Estándar:
20% de guerreros
25% de druidas
10% de cazadores
11% de magos

Ninguno interactivo, cada uno juega su partida sin importarle el resto
aun no se sabe si aquello que insinuaron va a ser finalmente que se cargan las misiones de forma directa o con alguna carta en la siguiente expansión, no?
@Senegio Muy aburrido el meta la verdad, están metiendo muchas cartas control pero es como ya habéis comentado el problema no es la calidad de las cartas de control si no que hay mucho otk y anti control
No hay nada anti misiones y dudo que lo haya. Lo que van a intentar es darle más poder a otros arquetipos para intentar contrarrestar a las misiones pero no va a ocurrir. Veremos si en marzo no deciden mandarlas al Hall of Fame como el par/impar

Han salido nuevas cartas, esta es de las típicas legendarias malas que hay para rellenar:

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Esta, por otro lado, no me parece mala ni buena, pero es que en este meta... nunca la vas a jugar

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Y esta tiene buena pinta:

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Qué lástima que la de Pícaro sea injugable, y qué lástima que en Salvaje tenga antisinergia con Tess [agggtt]
A mi la de sacerdote en principio me parece muy mala, si el control del enemigo dura solo hasta que muera esa legendaria me parece de primeras infumable, 4 de vida en turno 4 no es nada.
Madre de Dios el héroe del priest, el powercreep es real



Ni que decir que cae en dorado. Y para Big Priest en Wild seguro que es un must

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El poder de héroe cambia cada turno, uno es 5 de daño por 2 de maná a quien elijas y el otro 5 de cura
Senegio escribió:Madre de Dios el héroe del priest, el powercreep es real



Ni que decir que cae en dorado. Y para Big Priest en Wild seguro que es un must

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El poder de héroe cambia cada turno, uno es 5 de daño por 2 de maná a quien elijas y el otro 5 de cura

Guat de fac.
Pues ya tenemos una especie de chamán pero en sacer e idem con chaman funcionando como el antiguo dr boom. A ver la siguiente "que copian" de expansiones antiguas.
@Senegio muy buen héroe, sería interesante ver con qué últimos alientos puede funcionar pero el poder de héroe es buenisimo
@Holandes_Errante Con el 8/8 que da 8 de armadura, con el dragón 8/8 que cuando muere invoca un bicho de coste 7 y no se me ocurre ahora mismo alguno poderoso que haya, pero seguramente alguno habrá.

Y supongo que alguno nuevo saldrá también.

Evidentemente con el meta que hay pues va a estar difícil. Pero en Wild esta carta, si Big Priest consigue resurgir de tanto OTK, va a ser buenísima. Sería un 8 de maná cúrate 16-32 (y más, depende de cómo de greedy se sea) y destruye X enemigos
en wild esa va a ser la nueva mierda a querer evitar. Un simple sacer resurrecciones con esa ya daría muchísimo por culo
Perdón la pregunta (por desconocimiento) pero sería más asqueroso que los piratitas?
@Senegio en priest vanndar que hay ahora se juega tambien el elemental que cura 8 a todos y el otro elemental que saca otro 7/7 al morir.
Si ya le sumas el efecto de nzoth( que resucita al demonio que pone 8 chapas/el dragon que invoca y uno de los elementales) a lo que hay que sumar la nueva carta del miniset que resucita x esbirros con ultimos alientos es un despiporre ya.

Esa legendaria si me toca va a mi mazo vanndar meme que encaja perfecta.
Es un mazo muy meme pero como cuadre no hay quien te baje la vida con tanta chapita que te acabas poniendo.
@Papafriten Me olvidaba del elemental, sí. El que saca un 7/7 ahora mismo no sé cuál es [+risas]

EDIT: Me acabo de cruzar con un sacerdote control resurrección en estándar, aunque no me ha jugado la nueva legendaria:

https://hsreplay.net/replay/NipPKD6oFJRfvq3ZMRj45T

@Kuroichi No porque es un efecto de una vez. Evidentemente es un efecto mucho más grande que el de la misión de los piratas pero también requiere una partida larguísima para que pueda pasar... y eso no va a ocurrir (salvo justo en la partida que he pasado, que en ese caso habría perdido de tener el héroe)
Por muy buena que sea la legendaria no se yo si le basta para ganarle a un Brujo Mision
@Holandes_Errante No porque es daño infinito el brujo misión. Infinito y exponencial.

Da gusto currarte las victorias para jugar una siguiente partida y que te salga una mano así:

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Que sólo vale contra druida tokens [facepalm]
Senegio escribió:@Holandes_Errante Es asqueroso, y con el miniset mucho más.

Ninguno interactivo, cada uno juega su partida sin importarle el resto


Desconozco cómo ves los cazadores que encuentras, pero en los primeros turnos es puro control de mesa si te toca contra una baraja aggro. Ya vas directo a cara para matar o en un mirror.
Biologist escribió:
Senegio escribió:@Holandes_Errante Es asqueroso, y con el miniset mucho más.

Ninguno interactivo, cada uno juega su partida sin importarle el resto


Desconozco cómo ves los cazadores que encuentras, pero en los primeros turnos es puro control de mesa si te toca contra una baraja aggro. Ya vas directo a cara para matar o en un mirror.

Pues no se qué decirte, hay varios mazos (con misión y sin ella) que la mesa se la suda. Esbirros de coste bajo + hechizos, un par de rinocerontes y no mucho más les basta para poder ignorarte y jugar solos.
@exitfor Senegio estaba hablando mayormente de cazador misión en salvaje, casi no lleva esbirros esa baraja.
Biologist escribió:@exitfor Senegio estaba hablando mayormente de cazador misión en salvaje, casi no lleva esbirros esa baraja.


No, de hecho no he hablado del cazador misión y prácticamente todos mis comentarios eran de estándar.

La cita que me has hecho era respondiendo un post sobre muchos guerreros misión.

Sobre la interactividad del cazador, ninguna en todas sus variantes y no importa el modo de juego. Evidentemente contra aggro no pueden ir todo a cara y tienen que gastar esas magias en limpiar la mesa, pero eso no es interactividad.

Y en estándar cazadores misión no hay muchos, lo que hay son Face Hunter. Otro que tiene 0 interactividad, si pones mesa malo y si no pones mesa le da igual porque tiene una carta muy interactiva que se la tiran al 1/1 de turno que hayan puesto ellos mismos en mesa y te comes 5 de daño. Esa 2 veces + la que aumenta el poder de héroe en 2 son 24 daños con 4 cartas y 2 poderes de héroe.

Pero vamos, que son casi todos los mazos igual de asquerosos contra los que jugar







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Hasta luego




Ojo, magia tocha y esbirro con sinergia

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Pero no se van a jugar. Esto el año pasado con el mago highlander hubiera funcionado pero ahora mismo...



Y el héroe del mago

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Que me gusta mucho pero parece completamente meme y no se va a jugar por motivos ya hablados ayer jaja

Oh boy

Que siga la clown fiesta con el mago o mejor dicho maRNGo.

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RNG + Big Spells = Estiui seal of approval.

Me gusta que esta expansión esté centrada en cartas de más de 4 de maná, estoy hasta los huevos de que las partidas duren 6-7 turnos [poraki] Al final me voy a alegrar de haber elegido a Vanndar, parece que habrá varios mazos en los que estará bien llevarlo :D

Ahora bien, falta por saber si, tras el boom inicial de probar las cartas nuevas, no van a ser las misiones los mazos dominantes otra vez...
Entre jugar en este meta, o que haya fiesta del rng, creo que muchos nos decantamos por party time.

Antes tenias controlada la partida y perdias por culpa del rnjesus, te cabreabas y seguías jugando. Ahora no tienes tiempo a controlar nada, o directamente no sirve para nada controlar la partida. Y encima no hay una carta para volver loca la partida a ver si suena la flauta.

Un 99.9% de jugadores en mi casa piden jugar control, que vuelva el sacerdote de crear mil cartas y copiar decenas del contrario, partidas de 25 minutos que desesperan a cualquiera, sin finisher en el mazo, ganar por aburrimiento. Te echamos de menos, concede priest.
¿El Tavish Hero no mejora los secretos de salvaje?
Ya estoy ansioso por probar los nuevos héroes.
@Biologist Han dicho que no. Tampoco deja el poder de héroe a 0 salvo que juegues la recompensa de misión después del héroe
Senegio escribió:@Biologist Han dicho que no. Tampoco deja el poder de héroe a 0 salvo que juegues la recompensa de misión después del héroe


Lo del poder de héroe ya se sabe puesto que con Zuljin funciona de esa manera (una vez me lanzó la misión y todos los hechizos de daño en orden, dándome un segundo Tavish a la mano XD).
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Bastante curiosa.
Un ejecutar o algo por el estilo no es una muerte honorable y se seguiria levantando.
Papafriten escribió:Imagen

Bastante curiosa.
Un ejecutar o algo por el estilo no es una muerte honorable y se seguiria levantando.

me parece muy buena (AKA molesta en contra xD).

En paladin con pergaminos, chachi.

En sacer con otorgar renacer va a dar por saquito bien...
A ver si quitan a Diablo de Battlegrounds porque francamente esto no es divertido

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Y siempre le pasa a 3-4 personas por partida. Se ha quejado todo el mundo, streamers incluidos, pero encima lo han extendido más tiempo "para que todo el mundo juegue con él".

Oye, que está roto, siempre que lo cojo quedo 1º o 2º
@Senegio

Lo de Diablo es de risa, la de partidas que se ganan sin hacer nada. Hubo una que iba 6º y al acabar la ronda los había eliminado a todos.
Vaya fracasos de partidas hoy.
Jugando priest Vanndar me he enfrentado a 5 tios seguidos que jugaban diferentes mazos con Vanndar y lo han jugado en turno 3 o 4, mientras que yo no he llegado ni a robarlo siquiera en toda la partida (y no sera por cartas comerciables o de robo) . Un poco de coña.

Hay veces que el hs te dice sutilmente que no quiere que lo juegues [+risas]
El martes quitan a Diablo de las BGs

También han dicho que habrá "otras cosas". Me gustaría pensar que esas "otras cosas" sea banear las misiones de Wild pero eso sería creer que esta gente hace bien su trabajo, y no es el caso.
Senegio escribió:El martes quitan a Diablo de las BGs

También han dicho que habrá "otras cosas". Me gustaría pensar que esas "otras cosas" sea banear las misiones de Wild pero eso sería creer que esta gente hace bien su trabajo, y no es el caso.

otras cosas serán 80 skins y packs desfasados en la tienda [qmparto]
@exitfor Se han vuelto loquísimos con las skins, ¿eh? Una cosa es lo que pasaba antes que sacaban una skin por año y la gente quería algo más de personalización, pero es que ahora sacan varias skins... cada mes [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Senegio escribió:Me gustaría pensar que esas "otras cosas" sea banear las misiones de Wild pero eso sería creer que esta gente hace bien su trabajo, y no es el caso.


Que Dios no te oiga. XD
Por fin puedo jugar barajas que me gustan en lugar de estar obligado a usar lo "meta" para ganar.
Yo: Vamos a aprovechar que tengo un rato libre en el trabajo y a asegurar las 11 estrellas en estándar para mañana

Also, yo:

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Con highlights como el típico turno 6 de estándar, pero Wild está roto

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4500 de leyenda ahora, me da que DEP. Ha sido muy bonito perder las dos del guerrero porque le ha salido el arma 5/1 en las dos, en una de ellas además el pirata cañonero 3/3 y en las dos acompañado de jugar desde la mano a Mr Smite

Gracias, Team 5. Mola jugar alrededor de nada con 20 de vida y con un rival con 0 mesa
No os quejéis tanto, que ya han dicho que van a haber un montón de cambios y de cosas nuevas. Van a llenar la tienda de skins y de packs de mercenarios.
Yo en desde la expansión de las misiones estoy muy asqueado, antes jugaba hasta rango 5 diamante y paraba, ya era suficiente para mi, ahora en estándar llegue a platino cansado de los mazos sin sentido y me pasé a jugar salvaje, estaba muy contento hasta que solo juego contra cazador impar misión, que aun tiene menos sentido, jugar así no es divertido que es la finalidad de un juego
@monchomola Es increíble cómo con las misiones de han cargado los dos modos de juego.

Encima ya están las notas del parche, nada para construido

Las misiones no las tocan, al menos en estandar, hasta que salga la expansion y sigan sigiendo dominadoras del meta.

El pase de taberna lo han mejorado en esta expansion con cosas de Battlegrounds y mercenarios
Senegio escribió:

El nuevo héroe será del modo normal o del mercemierdas? [rtfm]
Ya soy legenda en los tres servidores...
@Senegio pueden proceder con el baneo masivo, he cumplido con mi misión... Literalmente. XD XD XD
Yo al final lo he dejado en el 3500 de leyenda, no tengo ganas ni fuerzas de seguir jugando. En Wild sobre el 800, así que ahí no hay 11 estrellas que valga, en estándar tengo dudas pero yo creo que el corte debe andar por los 3000-3200, pero me da igual ya

Kibler, como todos los días, escribe el mismo mensaje por la tarde

yo como mañana no pille una buena racha el ratito que juego para la misión diaria y completar una larga de las semanales... si en ese rato no subo a diamante se va a quedar como esté. Me da pereza jugar más con el meta actual.
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