Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( Ps4 )

@friskes
El trofeo de los finales SI lo puedes comprar sin haberte hecho los finales.

Te acabo de decir que tengo amigos con ese trofeo y sólo tienen hasta el final E.

Un saludo.
JavGod escribió:@friskes
El trofeo de los finales SI lo puedes comprar sin haberte hecho los finales.

Te acabo de decir que tengo amigos con ese trofeo y sólo tienen hasta el final E.

Un saludo.

Ok, yo me refería a los 4 finales principales. El resto de finales como el de dejarse matar, y demás que son bastantes para mi aportan bien poco, pero eso ya es cuestión de gustos.
friskes escribió:
JavGod escribió:@friskes
El trofeo de los finales SI lo puedes comprar sin haberte hecho los finales.

Te acabo de decir que tengo amigos con ese trofeo y sólo tienen hasta el final E.

Un saludo.

Ok, yo me refería a los 4 finales principales. El resto de finales como el de dejarse matar, y demás que son bastantes para mi aportan bien poco, pero eso ya es cuestión de gustos.

Aquí la cuestión es que los que han comprado el trofeo con los finales no saben desde un principio lo que pueden llegar a aportar. Lo hacen porque tienen la opción de comprarlos desde el que consigues el final E.

Si tuviesen la opción antes de terminar el primer final, te digo yo que más de uno no terminaría ni siquiera el videojuego.

Por cierto, no hacerse el final Y "porque aporta poco" tiene delito.

Un saludo.
JavGod escribió:@eR_XaVi
No estoy de acuerdo.

De mi grupo de amigos, el que más trofeos tiene ha utilizado programas para desbloquear la mayoría de platinos y lo mismo ha jugado a los videojuegos en sí 10 minutos (ejemplo ninja gaiden de ps3).

Si quieres tener trofeos por tener, utiliza trucos, pero que sepas que en ningún momento te lo has ganado. Solamente te estás autoengañando y, para mí, es penoso.

No hablo de ti, hablo de mi percepción a la gente que no se gana los trofeos de verdad.

Es como el caso del Nier Autómata. Conozco gente que los compró (totalmente legal) pero que no disfrutaron en ningún momento, por poner un ejemplo, el trofeo de los finales y que añaden algo a la experiencia en sí (Emil).

Lógicamente estoy en contra de los trofeos pesados sin sentido, como por ejemplo el mata a 15.000 enemigos en FFIX. Pero algo que añada la experiencia de juego por utilizar trucos, pues meh...

Un saludo.


A ver, el tema de los trofeos ha llegado un punto que cada uno los ve como quiere y es como debería ser. Lo que no tiene sentido es comprar diferentes tipos de "cazadores de trofeos", cada uno que haga lo que quiera y les de el sentido que quiera. Por ejemplo, a mí me parece estúpido gastarse mil euros y 200-400 horas anuales en 500 platinos de menos de una hora, pero si alguien tiene ese hobby y le divierte, adelante! Si alguien quiere perseguir trofeos que te dan ganas de pegarte un tiro por el grindeo o la dificultad que tiene, pero a él le gusta hacer eso, adelante! Si alguien solo quiere sacar trofeos fáciles de triple A, adelante también. No creo que haya manera correcta de ser coleccionista de trofeos, simplemente es un hobby y cada cual lo adapta a sus preferencias.
Lezonidas escribió:
JavGod escribió:@eR_XaVi
No estoy de acuerdo.

De mi grupo de amigos, el que más trofeos tiene ha utilizado programas para desbloquear la mayoría de platinos y lo mismo ha jugado a los videojuegos en sí 10 minutos (ejemplo ninja gaiden de ps3).

Si quieres tener trofeos por tener, utiliza trucos, pero que sepas que en ningún momento te lo has ganado. Solamente te estás autoengañando y, para mí, es penoso.

No hablo de ti, hablo de mi percepción a la gente que no se gana los trofeos de verdad.

Es como el caso del Nier Autómata. Conozco gente que los compró (totalmente legal) pero que no disfrutaron en ningún momento, por poner un ejemplo, el trofeo de los finales y que añaden algo a la experiencia en sí (Emil).

Lógicamente estoy en contra de los trofeos pesados sin sentido, como por ejemplo el mata a 15.000 enemigos en FFIX. Pero algo que añada la experiencia de juego por utilizar trucos, pues meh...

Un saludo.


A ver, el tema de los trofeos ha llegado un punto que cada uno los ve como quiere y es como debería ser. Lo que no tiene sentido es comprar diferentes tipos de "cazadores de trofeos", cada uno que haga lo que quiera y les de el sentido que quiera. Por ejemplo, a mí me parece estúpido gastarse mil euros y 200-400 horas anuales en 500 platinos de menos de una hora, pero si alguien tiene ese hobby y le divierte, adelante! Si alguien quiere perseguir trofeos que te dan ganas de pegarte un tiro por el grindeo o la dificultad que tiene, pero a él le gusta hacer eso, adelante! Si alguien solo quiere sacar trofeos fáciles de triple A, adelante también. No creo que haya manera correcta de ser coleccionista de trofeos, simplemente es un hobby y cada cual lo adapta a sus preferencias.

Si, yo opino exactamente lo mismo excepto con los que utilizan programas como savewizard o trucos para conseguir un trofeo difícil y después vacilar de el.

De ahí mi queja. Un saludo.
JavGod escribió:
friskes escribió:
JavGod escribió:@friskes
El trofeo de los finales SI lo puedes comprar sin haberte hecho los finales.

Te acabo de decir que tengo amigos con ese trofeo y sólo tienen hasta el final E.

Un saludo.

Ok, yo me refería a los 4 finales principales. El resto de finales como el de dejarse matar, y demás que son bastantes para mi aportan bien poco, pero eso ya es cuestión de gustos.

Aquí la cuestión es que los que han comprado el trofeo con los finales no saben desde un principio lo que pueden llegar a aportar. Lo hacen porque tienen la opción de comprarlos desde el que consigues el final E.

Si tuviesen la opción antes de terminar el primer final, te digo yo que más de uno no terminaría ni siquiera el videojuego.

Por cierto, no hacerse el final Y "porque aporta poco" tiene delito.

Un saludo.

El final Y mola por el combate que es épico, pero ese final sale sólo haciendo la quest de Emil. La pena es que cómo tu dices mucha gente dejará de jugar si ya tiene el platino y no harán ni la quest. Hay muchos juegos que aunque se consiga el platino no te hacen exprimir el juego al 100% y otros que si. Yo normalmente cuando empiezo un juego consulto los trofeos para ver si me gustan y no tiene trofeos excesivamente pesados o absurdos para valorar si voy a por los trofeos o exprimo el juego a mi manera.
Yo compré el trofeo de mejorar todas las armas y los pods en Nier autómata simple y llanamente porque no tengo tiempo ni ganas de farmear elementos durante 10-15 horas. Que si no hubiera estado la opción de comprar trofeos lo hubiera sacado igualmente por cabezoneria (ya lo hice en Drakengard 3, por ejemplo) pero estando esa opción, no me voy a considerar peor jugador por hacer algo que el propio juego te ofrece.
Platino nº 40: CONTROL

Imagen


Apenas había visto nada del juego para no espoilearme y he de decir que me ha encantado. Explorar todos los rincones, los poderes, las posibilidades en combate. Incluso la historia que es un poco caótica pero le da un toque de ciencia ficción espectacular. El rendimiento a veces decae en algunos combates por todo lo que se muestra, la destrucción del entorno y demás, pero también lo he jugado en una PS4 Slim que no será lo mismo que jugarlo en PS4 Pro o PS5...
El platino prácticamente ha salido solo, cuando he acabado la última misión solo me quedaba un trofeo que no he tardado más de 10 minutos en conseguir.
Ahora a por el 100% con la versión Ultimate !!

Dificultad platino (3/10)
Duración: Unas 25 horas
TOM CLANCY'S GHOST RECON WILDLANDS

Imagen

Quizás me tomo unas 170 hrs,por que hice muuuuuchas cosas.

Buen juego,ahora bajando el BreakPoint :cool:
Platino n° 44: PGA Tour 2K21

Imagen

Platino bastante fácil (si se juega en dificultad fácil XD) y rápido de conseguir. Hacía tiempo que le tenía ganas a un juego de golf y este ha sido una buena elección :)
Mafia II.

Imagen

He pillado la trilogia y que ganas tenia de volver a rejugar este juegazo.

De los DLC paso.
Yo acabo de conseguir el platino número 95 (en total entre PS3, PS4 y PS5) : Final Fantasy VIII Remastered.

Aunque ya lo jugué varias veces desde que salió el original, aproveché para empezarlo cuando lo han puesto en PS Now y quería sacar todos los trofeos viendo que parecían bastante factibles (de hecho, es la primera vez que he tumbado a Ente Omega).
harryhaller está baneado por "Troll"
Platino 25: chicken on the run.

Está a 99 céntimos en la store. Se saca en cinco minutos. Tiene 7 oros y 14 platas.
harryhaller escribió:Platino 25: chicken on the run.

Está a 99 céntimos en la store. Se saca en cinco minutos. Tiene 7 oros y 14 platas.

Pero es bueno o es sólo para hacer currículum [carcajad]
friskes escribió:
harryhaller escribió:Platino 25: chicken on the run.

Está a 99 céntimos en la store. Se saca en cinco minutos. Tiene 7 oros y 14 platas.

Pero es bueno o es sólo para hacer currículum [carcajad]


No es bueno, no. Parece el típico anuncio de juego-chorra de móvil
harryhaller está baneado por "Troll"
friskes escribió:
harryhaller escribió:Platino 25: chicken on the run.

Está a 99 céntimos en la store. Se saca en cinco minutos. Tiene 7 oros y 14 platas.

Pero es bueno o es sólo para hacer currículum [carcajad]


No, no es bueno, aunque sí entretenido en el tiempo que le dedicas XD

No llega a la cutrez de otros que también sacan con trofeos fáciles.
Platino número 85. Nights of Azure
Imagen
Platinos :
Final fantasy VII
Final fantasy VIII
The five covens

Del primero y del segundo que decir, juegazos y son la primera vez que me lo paso en la vida...
Del tercero es muy buen juego, corto pero te hace ser meticuloso con los saltos y demas, la camara una mierda pero por lo demas el juego esta muy bien, quien no lo haya probado que lo haga en una tarde te sacas el platino.

Ahora a ponerme con Concrete Genie que por ahora me esta encantando.
harryhaller está baneado por "Troll"
Platino 26: The last of us 2.
100% Hitman (Reinicio de la saga del año 2016).

Había jugado a varios Hitman en antiguas generaciones, pero este reinicio le ha sentado muy bien.

6 mapas enormes y cientos de maneras para eliminar los objetivos. Muy rejugable y si le sumamos los contratos es prácticamente infinito.

Me ha gustado mucho su apartado gráfico. La IA aún teniendo fallitos se porta de manera bastante realista.

Una pena que no tenga platino este juego.
federosky escribió:Platinos :
Final fantasy VII
Final fantasy VIII
The five covens

Del primero y del segundo que decir, juegazos y son la primera vez que me lo paso en la vida...
Del tercero es muy buen juego, corto pero te hace ser meticuloso con los saltos y demas, la camara una mierda pero por lo demas el juego esta muy bien, quien no lo haya probado que lo haga en una tarde te sacas el platino.

Ahora a ponerme con Concrete Genie que por ahora me esta encantando.

El platino te lo sacaras en menos de 3 días, cuidado con uno que parece que es perdible/bugueado pero puedes sacarlo en otro sitio.
El de asustar al genio

Aún así te recomiendo que lo vuelvas a jugar y "pintes" todos los escenarios con las opciones nuevas que te darán ya que quedará todo mas "profesional" y es muy disfrutable.

Completados los platinos de la trilogía Ucharted. Nunca los jugué en PS3 excepto el primero. Ahora voy a por el Uncharted 4 que me está encantando visualmente.

Un saludo.
Platino n°45: Puyo Puyo Tetris

Imagen

Me ha resultado más fácil de lo que esperaba, pensaba que el modo fusión me daría más guerra pero al final conseguí pillarle el truco. El trofeo más cansino el de explotar 100.000 puyos, aunque el modo Big Bang ayuda bastante. Mención especial a @erpoli por esos trofeos online XD
Bueno, este último mes he estado limpiando mi backlog, ahora mismo tengo todos los juegos que he jugados en esta cuenta o completados o platineados (si veo que un platino es tedioso o demasiado difícil lo juego en Xbox o en otra cuenta). Tocará hacer algunas compras en el Black Friday para seguir ampliando la colección hasta los 100 platinos!

#65 Astro's Playroom, gran juego, con muchos guiños y que te deja una sonrisa en la boca constantemente, platino muy muy fácil y rápido, 6 horitas

#100% Warframe, tras casi 300 horas he conseguido el 100% y la putada es que solo ha podido ser en Ps5 ya que si juegas en Ps5 la lista de trofeos de Ps4 queda buggeada, siendo imposible de completar (no así viceversa) o sea que si alguien piensa hacerlo, primero en PS4 y al estar 100% pasarse a PS5.

#66 Batman Arkham Knight, lo tenía en el backlog porque los trofeos de Enigma eran bastante pesados pero finalmente me decidí a sacarlos y además me pasé el juego en NG+ para ese trofeo, con lo cual lo dejo platinado

#67 Crash Bandicoot 2, era el último de la trilogía que me quedaba por platinar y al final le eché huevos, para mí es el más difícil de los 3

#68 Dragon Quest XI, un grandísimo juego al que le falla mucho la banda sonora pero por lo demás tiene un gran diseño artístico, buenos personajes, un humor quizás un poco infantil pero me ha gustado bastante.
Platino del Undermine a la saca.

Imagen

Un roguelike muy entretenido.
Platino Nº 93: She Sees Red.

Imagen

Un thriller interactivo FMV ruso con 4 finales y una duración de unos 25-35 minutos según el final.

Sinceramente, no está nada mal teniendo en cuenta su corta duración. Cuando te pasas los 4 finales las piezas de la historia cuadran bastante bien.

Entretenido para pasárselo en un par de horas como si estuvieras viendo una película en la TV.
Platino del Guns, Gore & Cannoli 2 a la saca.

Imagen

Juego muy entretenido pero corto de cojones. [decaio] [decaio]
harryhaller está baneado por "Troll"
Txustra escribió:Platino número 85. Nights of Azure
Imagen


He visto que este está en el now. Qué te pareció? Se hace repetitivo? Cuánto tiempo te llevó más o menos?
@harryhaller El juego en sí no está mal, pero la historia es bastante liosa, eso sí. La música, por otro lado, es una auténtica gozada.

Me llevó unas 30 horas, pero hay un par de trofeos que son un auténtico coñazo, como por ejemplo el de hacer 300 misiones.
harryhaller está baneado por "Troll"
Txustra escribió:@harryhaller El juego en sí no está mal, pero la historia es bastante liosa, eso sí. La música, por otro lado, es una auténtica gozada.

Me llevó unas 30 horas, pero hay un par de trofeos que son un auténtico coñazo, como por ejemplo el de hacer 300 misiones.


Gracias por la respuesta. 300 misiones?? Madre mía... Le daré un tiento, si veo que me motiva lo intento.
Platino 53:
Finger fitness, se tarda 1 hora así, es un juego chorra que cuesta 90 céntimos. Me entretuvo la noche que lo jugué, sin más.

Platino 54:
Ghost of tsushima. Juegazo, top 5 de la generación para mi. Sin trofeos perdibles, de principio a fin divertido. 50 horas.
Platino Nº 94: Treasure Hunter Simulator.

Imagen

Teniendo en cuenta su precio de salida a 9,99€ no puedo lapidarlo porque tiene cosas buenas y cosas malas.

A destacar sin lugar a dudas es su apartado gráfico y sus 11 localizaciones. Todas ellas muy bien ambientadas y bien diferenciadas.

Al principio juegas y muy bien, pero a partir de la 4º localización el juego se hace cada vez más aburrido ya que es siempre hacer lo mismo.

Tiene bastantes errores tecnológicos y algún bug puñetero.
Acabo de terminar el Ni no Kuni Remastered (buen juego aunque sistema batalla soso y aburrido, me ha durado 55 horas) y me disponia a intentar sacar el platino , pero he visto dos trofeos que son el de recolectar 250 unimos y el de 130 mezclas alquimicas y me han entrado sudores frios y me he rajado xDD, ahi se queda, demasiadas horas de farmeo y suerte sobretodo para recoger los unimos esos

Si alguien tiene el platino le doy mis dies y mis onses por tal hazaña de aburrimiento para sacar el platino de este juego
pasnake escribió:Acabo de terminar el Ni no Kuni Remastered (buen juego aunque sistema batalla soso y aburrido, me ha durado 55 horas) y me disponia a intentar sacar el platino , pero he visto dos trofeos que son el de recolectar 250 unimos y el de 130 mezclas alquimicas y me han entrado sudores frios y me he rajado xDD, ahi se queda, demasiadas horas de farmeo y suerte sobretodo para recoger los unimos esos

Si alguien tiene el platino le doy mis dies y mis onses por tal hazaña de aburrimiento para sacar el platino de este juego


Yo recuerdo perder 5 o 10 puñeteras horas en conseguir el último bicho que me quedaba del último trofeo que me quedaba.

Muchísimas horas de farmeo, 100 horas de juego XD, peor tuve mi platino en PS3
#254 Persona 5 Royal
Imagen

Obra maestra, como el 3 y el 4. Me lo paso muy bien subiendo confidentes y stats, y la historia muy buena como siempre. A ver como le va a la saga sin su director habitual de los juegos base...
85 horas me ha llevado.

----


@pasnake yo me lo saqué por ponerle el broche de oro que el ni no kuni me pareció muy top en su momento, pero hay que reconocerle que el high end que tiene se atraganta mucho y reunir todos los únimos es un dolor de huevos espantoso, y el farmeo, de lo peorcito. No lo recomendaría salvo que la trama principal haya dejado con muchísimas ganas de más, pero hasta en eso defrauda porque no han añadido casi sensación de premio para los completistas.
Platino Nº 95: Subnautica.

Imagen

No voy a poder hacer una valoración justa ni del juego ni de los trofeos en este momento porque me he sacado el platino en el modo libre (Con trucos).

Ahora iré haciendo otra partida en modo supervivencia para jugarlo como se debe. Cuando me lo pase espero no olvidarme y editar este mensaje poniendo una valoración del juego.
BurningWheelsM3 escribió:Platino Nº 95: Subnautica.

Imagen

No voy a poder hacer una valoración justa ni del juego ni de los trofeos en este momento porque me he sacado el platino en el modo libre (Con trucos).

Ahora iré haciendo otra partida en modo supervivencia para jugarlo como se debe. Cuando me lo pase espero no olvidarme y editar este mensaje poniendo una valoración del juego.

No se cómo sera el modo libre y qué ventajas te da usar trucos (supongo que todas), pero a mi parecer te has perdido la esencia del juego.
Ahora ya conoces la historia y los secretos que alberga la profundidad del océano... Ojalá puedas disfrutarlo como se merece, porque es un juegazo con todas las letras
DoctaIgnorantia escribió:
BurningWheelsM3 escribió:Platino Nº 95: Subnautica.

Imagen

No voy a poder hacer una valoración justa ni del juego ni de los trofeos en este momento porque me he sacado el platino en el modo libre (Con trucos).

Ahora iré haciendo otra partida en modo supervivencia para jugarlo como se debe. Cuando me lo pase espero no olvidarme y editar este mensaje poniendo una valoración del juego.

No se cómo sera el modo libre y qué ventajas te da usar trucos (supongo que todas), pero a mi parecer te has perdido la esencia del juego.
Ahora ya conoces la historia y los secretos que alberga la profundidad del océano... Ojalá puedas disfrutarlo como se merece, porque es un juegazo con todas las letras


En menos de 1 hora se saca el platino. Dudo mucho que viera tanto del juego en tan poco tiempo. Aún así, ya dije que me voy a pasar el juego otra vez en el modo normal para disfrutarlo como se merece.

En el modo libre y con trucos eres prácticamente invencible a excepción del oxígeno en el que puedes morir ahogado.
Creo que a algunos esto de los trofeos se les ha ido de las manos.
Lo que, en mi opinión, no debería ser más que un mero incentivo para darle otra vuelta al juego se ha convertido en una obsesión que pasa a un primer plano, por encima del simple hecho de disfrutar jugando.

Yo tengo algún platino porque he querido completar alguna cosa y lo he sacado, pero no subordinaría nunca mi forma de jugar y disfrutar a obtener un trofeo que no sirve para nada ni me aporta nada.
harryhaller está baneado por "Troll"
Neganita escribió:Creo que a algunos esto de los trofeos se les ha ido de las manos.
Lo que, en mi opinión, no debería ser más que un mero incentivo para darle otra vuelta al juego se ha convertido en una obsesión que pasa a un primer plano, por encima del simple hecho de disfrutar jugando.

Yo tengo algún platino porque he querido completar alguna cosa y lo he sacado, pero no subordinaría nunca mi forma de jugar y disfrutar a obtener un trofeo que no sirve para nada ni me aporta nada.


Otra vez con lo mismo... Cada uno entiende los juegos/trofeos como quiere y hace en su tiempo libre lo que mejor le parece, vamos a dejar las etiquetas de tú eres un auténtico gamer, tú no...
harryhaller escribió:
Neganita escribió:Creo que a algunos esto de los trofeos se les ha ido de las manos.
Lo que, en mi opinión, no debería ser más que un mero incentivo para darle otra vuelta al juego se ha convertido en una obsesión que pasa a un primer plano, por encima del simple hecho de disfrutar jugando.

Yo tengo algún platino porque he querido completar alguna cosa y lo he sacado, pero no subordinaría nunca mi forma de jugar y disfrutar a obtener un trofeo que no sirve para nada ni me aporta nada.


Otra vez con lo mismo... Cada uno entiende los juegos/trofeos como quiere y hace en su tiempo libre lo que mejor le parece, vamos a dejar las etiquetas de tú eres un auténtico gamer, tú no...


No estoy hablando de etiquetas ni nada parecido.
harryhaller está baneado por "Troll"
Neganita escribió:
harryhaller escribió:
Neganita escribió:Creo que a algunos esto de los trofeos se les ha ido de las manos.
Lo que, en mi opinión, no debería ser más que un mero incentivo para darle otra vuelta al juego se ha convertido en una obsesión que pasa a un primer plano, por encima del simple hecho de disfrutar jugando.

Yo tengo algún platino porque he querido completar alguna cosa y lo he sacado, pero no subordinaría nunca mi forma de jugar y disfrutar a obtener un trofeo que no sirve para nada ni me aporta nada.


Otra vez con lo mismo... Cada uno entiende los juegos/trofeos como quiere y hace en su tiempo libre lo que mejor le parece, vamos a dejar las etiquetas de tú eres un auténtico gamer, tú no...


No estoy hablando de etiquetas ni nada parecido.


Literalmente no, pero estás hablando de "gente obsesionada" y que a ti los trofeos no te aportan nada.
Neganita escribió:Creo que a algunos esto de los trofeos se les ha ido de las manos.
Lo que, en mi opinión, no debería ser más que un mero incentivo para darle otra vuelta al juego se ha convertido en una obsesión que pasa a un primer plano, por encima del simple hecho de disfrutar jugando.

Yo tengo algún platino porque he querido completar alguna cosa y lo he sacado, pero no subordinaría nunca mi forma de jugar y disfrutar a obtener un trofeo que no sirve para nada ni me aporta nada.


Menos mal que has venido a decírnoslo, sin tu gran aporte no sabríamos que la manera de disfrutar este hobby es la tuya y solo la tuya.
Lezonidas escribió:
Neganita escribió:Creo que a algunos esto de los trofeos se les ha ido de las manos.
Lo que, en mi opinión, no debería ser más que un mero incentivo para darle otra vuelta al juego se ha convertido en una obsesión que pasa a un primer plano, por encima del simple hecho de disfrutar jugando.

Yo tengo algún platino porque he querido completar alguna cosa y lo he sacado, pero no subordinaría nunca mi forma de jugar y disfrutar a obtener un trofeo que no sirve para nada ni me aporta nada.


Menos mal que has venido a decírnoslo, sin tu gran aporte no sabríamos que la manera de disfrutar este hobby es la tuya y solo la tuya.


Desde luego es mejor aburrirse jugando. Dónde va a parar...
harryhaller está baneado por "Troll"
@Neganita ya has dejado claro que quien no se plantee los videojuegos como tú no disfruta de su hobby. Muy bien. Mañana se reúne el comité del Nobel para decidir qué premio te dan. Ahora deja de ensuciar el hilo que va de platinos, le gusten a Su Excelencia o no.
Que además sacarse un platino no implica que tenga que ser aburrido. Yo primero disfruto del juego y una vez lo completo ya decido si hacerme el platino o no. Por ejemplo el del Infamous Second Son te obliga a pasarte el juego dos veces. Es un buen platino porque te incentiva a jugar una segunda partida tomando decisiones opuestas a las que tomaste en la primera partida. Una segunda partida que vete a saber si te hubiese dado la picada de hacer sin ese incentivo y cuánto habrías tardado en hacerla.

Pero platinos tediosos como los de los Souls paso por ejemplo. Si algún día entre racha y racha que me da por jugar a PVP consigo los objetos de pacto que me faltan para conseguir el platino bien, si no tampoco voy a ponerme a farmear offline como un loco.

Tampoco veo la necesidad de venir a un hilo que va de platinos a decir que los platinos son el mal.
Igual de respetable es aquel cuyo objetivo es conseguir el maximo numero de platinos a aquel que le sude completamente los trofeos.

Y si alguien se gasta 99 centimos en My Name is Mayo por tener un platino de 15 minutos, no seré yo quien critique eso, que cada uno se gaste su dinero o disfrute de los trofeos como le de la gana.
Solo son juegos, cada uno que haga lo que quiera con su tiempo y su dinero.
Ahora este hilo es para hablar sobre los trofeos y platinos que sacan los foreros, no es un hilo de opinión sobre los trofeos, que para opinar sobre este tema, se han abierto muchos hilos a lo largo de los años.

posdata: modo moderador on [ayay]
@BurningWheelsM3
Ese modo libre del Subnautica se puede activar sin mods ni nada raro? Me interesa probarlo. Hay guía de trofeos en ese modo?

Neganita escribió:Creo que a algunos esto de los trofeos se les ha ido de las manos.
Lo que, en mi opinión, no debería ser más que un mero incentivo para darle otra vuelta al juego se ha convertido en una obsesión que pasa a un primer plano, por encima del simple hecho de disfrutar jugando.

Yo tengo algún platino porque he querido completar alguna cosa y lo he sacado, pero no subordinaría nunca mi forma de jugar y disfrutar a obtener un trofeo que no sirve para nada ni me aporta nada.


Te pregunto:
SI hay gente que DISFRUTA haciendo platinos por más estúpidos que sean, ¿qué más te da?
No hay riesgos de salud, ni de arruinarse. Símplemente es disfrutar de una manera diferente, a mi me satisface ver saltar ese trofeito, sin más.
¿Cual es el problema?
Hay gente que disfruta pasándose juegos en dificultades infernales y frustrantes, y yo no lo comparto, pero comprendo que son sus gustos....
¿Cuantas veces vamos a tener que leer a la gente que viene a dictar lo que divierte y lo que no?
logame escribió:@BurningWheelsM3
Ese modo libre del Subnautica se puede activar sin mods ni nada raro? Me interesa probarlo. Hay guía de trofeos en ese modo?

Neganita escribió:Creo que a algunos esto de los trofeos se les ha ido de las manos.
Lo que, en mi opinión, no debería ser más que un mero incentivo para darle otra vuelta al juego se ha convertido en una obsesión que pasa a un primer plano, por encima del simple hecho de disfrutar jugando.

Yo tengo algún platino porque he querido completar alguna cosa y lo he sacado, pero no subordinaría nunca mi forma de jugar y disfrutar a obtener un trofeo que no sirve para nada ni me aporta nada.


Te pregunto:
SI hay gente que DISFRUTA haciendo platinos por más estúpidos que sean, ¿qué más te da?
No hay riesgos de salud, ni de arruinarse. Símplemente es disfrutar de una manera diferente, a mi me satisface ver saltar ese trofeito, sin más.
¿Cual es el problema?
Hay gente que disfruta pasándose juegos en dificultades infernales y frustrantes, y yo no lo comparto, pero comprendo que son sus gustos....
¿Cuantas veces vamos a tener que leer a la gente que viene a dictar lo que divierte y lo que no?


Si. El modo libre lo puedes jugar con o sin trucos.

Básicamente sólo puede morir ahogado o porque te eliminen los bichos.

Y haciendo off-topic y contestando al iluminado de @neganita, ya que no debe de leer bien o no quiere...

Me pasé el juego así para tener el platino primero y olvidarme de los trofeos del juego y despues hacer una SEGUNDA PASADA en el modo supervivencia. Lo he dicho ya 3 VECES en 3 COMENTARIOS distintos.
logame escribió:@BurningWheelsM3
Ese modo libre del Subnautica se puede activar sin mods ni nada raro? Me interesa probarlo. Hay guía de trofeos en ese modo?

Neganita escribió:Creo que a algunos esto de los trofeos se les ha ido de las manos.
Lo que, en mi opinión, no debería ser más que un mero incentivo para darle otra vuelta al juego se ha convertido en una obsesión que pasa a un primer plano, por encima del simple hecho de disfrutar jugando.

Yo tengo algún platino porque he querido completar alguna cosa y lo he sacado, pero no subordinaría nunca mi forma de jugar y disfrutar a obtener un trofeo que no sirve para nada ni me aporta nada.


Te pregunto:
SI hay gente que DISFRUTA haciendo platinos por más estúpidos que sean, ¿qué más te da?
No hay riesgos de salud, ni de arruinarse. Símplemente es disfrutar de una manera diferente, a mi me satisface ver saltar ese trofeito, sin más.
¿Cual es el problema?
Hay gente que disfruta pasándose juegos en dificultades infernales y frustrantes, y yo no lo comparto, pero comprendo que son sus gustos....
¿Cuantas veces vamos a tener que leer a la gente que viene a dictar lo que divierte y lo que no?



Yo me baso en los comentarios que ponéis: coñazo, aburrido, flojo...son adjetivos que se leen en este hilo. Pero si así os divertís adelante, faltaría más. Seguid con vuestros platinos e ignoradme y santas pascuas. Nadie está juzgando a nadie, simplemente entré a dar mi opinión, pero si tanto os ofende lo retiro y todos contentos.
9271 respuestas