Bueno, este último mes he estado limpiando mi backlog, ahora mismo tengo todos los juegos que he jugados en esta cuenta o completados o platineados (si veo que un platino es tedioso o demasiado difícil lo juego en Xbox o en otra cuenta). Tocará hacer algunas compras en el Black Friday para seguir ampliando la colección hasta los 100 platinos!
#65 Astro's Playroom, gran juego, con muchos guiños y que te deja una sonrisa en la boca constantemente, platino muy muy fácil y rápido, 6 horitas
#100% Warframe, tras casi 300 horas he conseguido el 100% y la putada es que solo ha podido ser en Ps5 ya que si juegas en Ps5 la lista de trofeos de Ps4 queda buggeada, siendo imposible de completar (no así viceversa) o sea que si alguien piensa hacerlo, primero en PS4 y al estar 100% pasarse a PS5.
#66 Batman Arkham Knight, lo tenía en el backlog porque los trofeos de Enigma eran bastante pesados pero finalmente me decidí a sacarlos y además me pasé el juego en NG+ para ese trofeo, con lo cual lo dejo platinado
#67 Crash Bandicoot 2, era el último de la trilogía que me quedaba por platinar y al final le eché huevos, para mí es el más difícil de los 3
#68 Dragon Quest XI, un grandísimo juego al que le falla mucho la banda sonora pero por lo demás tiene un gran diseño artístico, buenos personajes, un humor quizás un poco infantil pero me ha gustado bastante.