Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( Ps4 )

Holita a todos,

seguimos con el tema que no es discutir los platinos. El debate se puede producir pero no en este hilo.
Platino número 88. Blue Reflection: Second Light
Imagen
Platino Nº 96: Synergia.

Imagen

Pues no me esperaba tal sorpresa con esta novela visual de temática cyberpunk.

Un guión bien escrito e interesante hasta el final, 3-4 tomas de decisiones por partida y hace que tengamos 2 finales distintos y traducida al Español, algo muy poco habitual en este tipo de género aunque este juego tenga el sello de estar hecho en España.
Platino 93: The Witcher 3


Imagen


Juego espectacular, en dificultad marcha de la muerte las primeras horas son durillas, pero en el momento en el que vas enfocando la build se hace muy sencillo. El trofeo de bajas con la ballesta es un auténtico suplicio 🤣🤣🤣
DeCrux escribió:Platino 93: The Witcher 3


Imagen


Juego espectacular, en dificultad marcha de la muerte las primeras horas son durillas, pero en el momento en el que vas enfocando la build se hace muy sencillo. El trofeo de bajas con la ballesta es un auténtico suplicio 🤣🤣🤣

¡Enhorabuena! Es un platino que quiero sacar cuando salga la versión de PS5
Platino número 8 Assassins Creed Odyssey
Imagen
Platino 376: ASTERIX & OBELIX: SLAP THEM ALL!

Imagen

Tiene algún trofeo complicado como el pasarse el juego en el nivel más alto de dificultad pero por lo demás es asequible. El juego gráficamente es impresionante pero poco más, demasiado largo y repetitivo y carece de mecánicas profundas.
Klarthkun escribió:Platino 376: ASTERIX & OBELIX: SLAP THEM ALL!

Imagen

Tiene algún trofeo complicado como el pasarse el juego en el nivel más alto de dificultad pero por lo demás es asequible. El juego gráficamente es impresionante pero poco más, demasiado largo y repetitivo y carece de mecánicas profundas.


Tío cómo has conseguido el trofeo de volea? Es de los pocos que me quedan y no me sale de ninguna forma...
Blanki escribió:Tío cómo has conseguido el trofeo de volea? Es de los pocos que me quedan y no me sale de ninguna forma...

Lo hice con Asterix, te pones como a media distancia de un lateral del escenario, agarras a un enemigo, lo lanzas contra la pared con círculo y aprovechas el rebote contra la pared para golpearle antes de que toque el suelo.
Platino 162

Ion driver


Lo regalan este mes con el plus..platino que no llega a 1h sacarlo

Imagen
Platino número 89. ION DRIVER
Imagen

Muy ortopédico pero its free
Platino 25.

Kingdom Hearts 3. Jugado en PS5 y en dificultad Maestro. Al principio se hace bastante dura está dificultad.
Añado platino del Mafia 1

Imagen
Platino 56:
Imagen
Summer in Mara

25 horas de juego. Platino sencillo, sin mucho granjeo, símplemente haz todas las misiones y terminará saliendo al final del todo. Si vas acumulando los recursos y objetos que consigues sin derrochar, hay bastantes misiones que tal y como te las asignan puedes cumplirlas en el mismo instante.

Si tenéis niños, tambien es genial para ellos.
Platino número 90. Dark Souls II: Scholar of The First Sin
Imagen
Yo últimamente he sacado los platinos de la trilogía Crash Bandicoot. Ahora estoy rejugando el re8 para sacárselo, me faltan las 3 últimas pantallas de los mercenarios y alguna pasada más al juego principal. después quiero sacárselo al Crash 4 y sekiro... Todo ello antes de que salga elden ring.

Si, yo tambien lo veo complicado pero vamos a intentarlo XD
Sexto platino logrado con Tokyo 2000.
Supongo que ya todos lo sabréis, pero este finde es gratis el online para todo el mundo, asique aprovechad para sacar trofeos online que os falten si no teneis plus [beer]
Añadido otro platino: GTA3 The Definitive Edition

Aprovechado este mes de PS Now. Si vais a por el platino necesitaréis una guía para hacer las cosas en un orden concreto, para evitar líos. Se nota un huevo que es el primer GTA en 3 dimensiones. Está la base pero hay cosas durillas que no han vuelto a hacer. Como no hagas las misiones secundarias antes de avanzar en la historia no las podrás hacer [+risas]

Imagen
Platino n° 46: Concrete Genie

Imagen

Me ha entrado el pánico cuando no me aparecían algunas de las páginas que me faltaban para completar el libro, pero al final guardando, saliendo y volviendo a entrar han salido [+risas]

Platino n° 47: Ion Driver

Imagen

Uno de los juegos del Plus de este mes, una vez le coges el truco en una hora se saca.


Y con estos muy probablemente cierro el año, diez platinos y 2 al 100% sin platino, mi segundo mejor año en este sentido :p
harryhaller está baneado por "Troll"
Pues otro con el platino de Ion Driver, mi número 27

Imagen

Se saca en menos de una hora, bastante malo y con una banda sonora desesperante. Además, tiene partes en los circuitos en las que el vehículo se queda atrapado. Supongo que nadie habrá pagado su precio oficial, 9,99€, por esto.
phfceramic escribió:Añadido otro platino: GTA3 The Definitive Edition

Aprovechado este mes de PS Now. Si vais a por el platino necesitaréis una guía para hacer las cosas en un orden concreto, para evitar líos. Se nota un huevo que es el primer GTA en 3 dimensiones. Está la base pero hay cosas durillas que no han vuelto a hacer. Como no hagas las misiones secundarias antes de avanzar en la historia no las podrás hacer [+risas]

Imagen


Enhorabuena, que guia recomiendas?
toede^^ escribió:
phfceramic escribió:Añadido otro platino: GTA3 The Definitive Edition

Aprovechado este mes de PS Now. Si vais a por el platino necesitaréis una guía para hacer las cosas en un orden concreto, para evitar líos. Se nota un huevo que es el primer GTA en 3 dimensiones. Está la base pero hay cosas durillas que no han vuelto a hacer. Como no hagas las misiones secundarias antes de avanzar en la historia no las podrás hacer [+risas]

Imagen


Enhorabuena, que guia recomiendas?

https://www.laps4.com/comunidad/threads ... on.444953/
Sabeis como cambiar el juego que te pone la firma de fondo?

Es decir, yo ahora en la firma de Ps4 me sale de fondo el Fifa 19 que es el último que he jugado, pero quiero cambiar ese fondo por otro juego que haya jugado de antes
Platino 19: Crash Bandicoot 4: It´s about time

Imagen

El mejor plataformas que he jugado. Largo, desafiante y divertidísimo. Con él completo todos los platinos de la saga incluido el Team Racing.

Imprescindible si te gusta el género.
(mensaje borrado)
Imagen

Platino 57: My name is Mayo 2

Bueno, a veces tocan platinos chorris y este es obviamente uno.
Cuesta solo 1,19€ y el platino puede llevar como mucho 2 horas, pero cuando estás en un momento en el que no quieres pensar en nada y relajarte, viene de perlas.
My name is mayo 2 pese a ser un platino hiper chorra, es un juego con mucho más contenido que el 1. Debes ir intercalando entre pantallas para pulsar y pulsar, y así ir desbloqueando trofeos.
Platino 183 - Final Fantasy 7 Remake
Imagen

Último platino del año después de casi dos meses y mas de 70 horas XD

El modo difícil tiene algunos picos de dificultad curiosos, pero por lo demas es un platino bastante asequible.

Una lastima que el traspaso de datos solo sirva de ps4 a ps5 y no a la inversa, porque podria tener un doble platino por la cara [carcajad]
#255 Ion Driver
Imagen
El último ps talent que regalaron por el plus, es cortito (2 circuitos) y no da tiempo a aburrir.


#256 Disco Elysium
Imagen
Me esperaba muchísimo de este juego y puedo decir que ha colmado mis espectativas x2, lo cual ya es rarísimo de por sí. La historia está muy bien y el combo de humor, suspense y locuras me ha parecido perfecto. Eso sí, sabía mas o menos el tipo de juego que era, y en ese sentido no me ha decepcionado nada.

Para el platino recomiendo hacer 2 partidas con la primera a ciegas en dificultad hardcore, en plan tranquilo y si se fallan chequeos de habilidades en los diálogos (en ese sentido es parecido a los juegos de bioware), pues no pasa nada. Y ya en la siguiente jugar en normal y ahí sí, sufriendo con los chequeos cargando a cada fallo como un gorrino si se fallan los chequeos clave y retrocediendo a los puntos clave según se tercie.

Duración, unas 60 horas. Si acabara pillando una ps5, como por ahora no voy a vender el juego y dan esa versión digital gratis teniendo esta, me lo sacaría otra vez porque me ha dejado con ganas de más. Por ahora mejor lo dejo descansar que le he metido mucha caña seguida xD


PD @Narcyl a este lo has jugado, no? fijo que te gusta
al final sí que ha caído otro platino antes de Forbidden West:

Imagen

platino 71. sabía que me gustaría, pero no tanto. ahora a por el DLC de Alan Wake
@Ekir Es un juegazo ^^ Me alegro que lo disfrutaras.
Platino número 92. Dark Souls III
Imagen

Juegazo como la copa de un pino. Ya tengo toda la saga souls platinada.
Txustra escribió:Platino número 92. Dark Souls III
Imagen

Juegazo como la copa de un pino. Ya tengo toda la saga souls platinada.

Enhorabuena, a mi falta ds2 de todos soulsbornesekiro por platinar y el demons le tocará cuando me pase a ps5.
yo tengo los platinos de Bloodborne, Nioh y Dark Souls III y no me he sacado más por la pereza que me da el jugar más de una partida. pero no solo con este tipo de juegos, sino con cualquier RPG. disfruto muchísimo de los juegos de rol, de hecho es mi género preferido, pero raro, rarísimo es el RPG al que juego más de una partida.

dicho esto, espero que para el platino de Elden Ring no sea necesaria más de una partida.

y bueno, el día que me haga con una PS5 (2023, espero) si que voy a sacarle el platino a Demon's Souls. es una espina que tengo clavada desde PS3
@Kenzo Tenma Qué tal es el del CTR? Tengo muchas ganas de ese juego, demasiados recuerdos
Kenzo Tenma escribió: Platino 19: Crash Bandicoot 4: It´s about time

Imagen

El mejor plataformas que he jugado. Largo, desafiante y divertidísimo. Con él completo todos los platinos de la saga incluido el Team Racing.

Imprescindible si te gusta el género.


Mis dies, estoy justo con el Crash 4 ahora y, a pesar de tener los tres platinos de la trilogía original, este me parece que o no lo voy a conseguir o me va a costar sudor y lágrimas.
Txustra escribió:@Kenzo Tenma Qué tal es el del CTR? Tengo muchas ganas de ese juego, demasiados recuerdos


A mi parecer es un remake brillante al que le añadieron además un montón de contenido gratuito durante meses. Sobre el platino, no es fácil. Tienes que pasarte el modo aventura en difícil, al principio se hace bastante duro pero después cuando le vas cogiendo el punto a las carreras es llevadero. Lo verdaderamente complicado y por lo que muchos lo dejan es el trofeo "Babosa de Gasmoxia", un auténtico reto, en el que tienes que conocer al dedillo todos los escenarios y dominar a la perfección la técnica de turbo para poder batir a Nitrus Oxide en el modo contrarreloj.

ps_vitero escribió:
Kenzo Tenma escribió: Platino 19: Crash Bandicoot 4: It´s about time

Imagen

El mejor plataformas que he jugado. Largo, desafiante y divertidísimo. Con él completo todos los platinos de la saga incluido el Team Racing.

Imprescindible si te gusta el género.


Mis dies, estoy justo con el Crash 4 ahora y, a pesar de tener los tres platinos de la trilogía original, este me parece que o no lo voy a conseguir o me va a costar sudor y lágrimas.


Es todo un desafío. Hasta el momento lo situaría en mi top de platinos difíciles y eso que justo antes de este me había sacado el de Bloodborne, Cuphead y Sekiro. Al final entre el cariño que le tengo al personaje y lo rematadamente bueno que me estaba pareciendo en todos los aspectos hizo que no parase hasta compleatarlo al 106%. Y aquí deseando que salga el siguiente Crash XD
Platino N°9

Horizon Zero Dawn

Imagen
Platino 20: Medievil
Imagen

Para los que jugamos el original este remake es un regalo. Espero que se animen con una segunda parte.
(mensaje borrado)
Platino 1 Days Gone
Platino 2 The Last of Us Parte 2
Platino 3 Spiderman Miles Morales
Platino 4 Ghost of Tsushima

Nunca había sido de sacar platinos y no creo que vaya a visitar mucho este hilo porque dudo que saque muchos más pero de vez en cuando alguno que me guste bastante el juego y no sea muy complicado, lo intentaré.

Esos son los únicos que me he pasado y porque me han resultado bastante fáciles de hacer.

Un saludo.
INCUBUS escribió:Platino 1 Days Gone
Platino 2 The Last of Us Parte 2
Platino 3 Spiderman Miles Morales
Platino 4 Ghost of Tsushima

Nunca había sido de sacar platinos y no creo que vaya a visitar mucho este hilo porque dudo que saque muchos más pero de vez en cuando alguno que me guste bastante el juego y no sea muy complicado, lo intentaré.

Esos son los únicos que me he pasado y porque me han resultado bastante fáciles de hacer.

Un saludo.

Bonita forma de estrenarse en esto de los platinos. Vaya 4 obras de arte (el último para mí juega en otra liga)!
Ufff actualizo que hace un monton que no pongo nada.

Platino 96, 80 en PS4.

Imagen

Resident Evil Revelations


Me ha gustado muchísimo. Se nota que el juego viene de una portatil pero lo he disfrutado mucho. Gráficamente justito evidentemente. La estructura en capítulos le da un toque distinto a otras entregas de la saga (no me termina de gustar porque hace la historia redudante, y son capítulos muy cortos a veces). La parte buenas es que sigue teniendo un poco del espíritu explorador de las entregas más clásicas (salvando las distancias). Aunque esté estructurado en capítulos, puedes recorrer la mayoría de estancias libremente y volver a zonas mas atrasadas en casi todo momento.

El platino es muy jodido. Diría que el peor de la saga. Tienes que jugar al Modo Arcade en Línea. Requiere una infinidad de tiempo. Son muchas fases y para poder hacer las ultimas fases del barco fantasma tienes que haber farmeado muchisimo y tener muy fuerte a tu personaje. Me ayudó un guiri que iba chetadísimo y aun así tuve que dedicarle 20-30 horas a ese modo de juego.

Platino 97, 81 en PS4.

Imagen

We Were Here Too

Juego interesante en cooperativo basado en la resolución de Puzzles. Segunda entrega de la saga. Recomendado si te molan este tipo de juegos. Las mecánicas suelen ser que cada jugador aparece en una sala encerrado y en solitario, para poder avanzar cada jugadore debe compartir con el otro las cosas que ve en la sala y entre los dos solucionar un puzzle que le permita ir a la siguiente sala o escapar de un peligro. Platino facil que solo exige hacer un par de pasadas

Platino 98, Virtua Tennis 4 en Vita. Irá en su respectivo Hilo


Platino 99, 82 en PS4.

Imagen

We Were Here Together

Tercera entrega de la saga. En esta entrega apuestan por escenarios mucho mas abiertos y la dificultad de los puzzles sube bastante a mi parecer.

Platino 100, Metal Gear Solid 3: Snake Eater . Por fin el ansiado número. Es de PS3 asi que no comentaré mucho. Que decir de este juego...

Platino 101, Metal Gear Solid 3: Snake Eater . Esta vez en Vita con Autopop. No me gusta nada sacar platinos así, pero ya lo tenía empezado y no quería dejarlo ahí descolgado.

Platino 102, The Dark Pictures Anthology: Man of Medan . 83 en PS4.

Imagen

Buenisimo juego de los creadores de Until Dawn. Me ha parecido menos redondo que Until, pero creo que tiene muchisimas mas opciones. El platino me ha parecido super pesado. Tiene muchos trofeos que exigen muchas pasadas y que al mínimo error te estropean la run entera y tienes que empezarlo desde el principio. Tambien es obligatorio jugarlo Online para desbloquear unos coleccionables.

Platino 103, Destiny 2 . Autopop en PS5. Salta automaticamente y quería hacer los DLC en la nueva máquina.

Platino 104, Tom Clancy's The Division 2 . 84 en PS4.

Imagen

Simplemente Genial. Ha sido mi primera incursión en la saga y me ha gustado mucho. La mecánica es super repetitiva, los tiroteos son siempre iguales, la historia no tiene nada de especial. Con esta premisa no entiendo como me ha gustado tanto. Creo que el rollo del Looteo de armas aleatorias engancha mucho. Los escenarios son una salvajada lo currados y bonitos que son. Creo que la IA enemiga está bastante bien lo que hace los tiroteos super entretenidos.

El platino es bastante largo, me habrá llevado hacer todo unas 70-80 horas incluyendo el DLC. Hay que hacer Raids que las hice con otros jugadores random sin problema (solo son DLC). Hay que hacer dos pasadas a las misiones para sacarlas en maxima dificultad y algunos trofeos Online. Me daba bastante miedo este platino y no me ha parecido tan dificil

Siguientes paradas:
-Battlefield 3 - PS3
-Red Read Redemption - PS3
-Ratchet & Clank: All 4 One - PS3
-Gris - PS4
-Returnal - PS5
Actualizo con los últimos platinos del 2021

Platino #68 FINAL FANTASY VII REMAKE

Imagen

Valoración Personal : 9/10
Dificultad Platino : 3/10


Platino #69 DAYS GONE

Imagen

Valoración Personal : 8/10
Dificultad Platino : 2/10


Platino #70 TABLE TOP RACING WORLD TOUR
Imagen
Valoración Personal : 6/10
Dificultad Platino : 3/10


Platino #71 JJOO TOKYO 2020
Imagen
Valoración Personal : 5/10
Dificultad Platino : 2/10


Platino #72 UNCHARTED LOST LEGACY

Imagen

Valoración Personal : 8/10
Dificultad Platino : 3/10


Platino #73 DARKSIDERS III

Imagen

Valoración Personal : 7/10
Dificultad Platino : 4/10


Platino #74 SPONGEBOB BATTLE FOR BIKINI BOTTOM

Imagen

Valoración Personal : 6/10
Dificultad Platino : 2/10
@Garouga87 Qué tal el Darksiders 3 como juego en general? Leí mucha crítica hacia el juego en sus inicios pero a mí siempre me ha llamado mucho la atención.
Platino Shadow of the Tomb Raider
Platino número 93. Rocket League
Imagen

Más asequible de lo que pensaba
Txustra escribió:@Garouga87 Qué tal el Darksiders 3 como juego en general? Leí mucha crítica hacia el juego en sus inicios pero a mí siempre me ha llamado mucho la atención.

Es cierto que en su lanzamiento recibió más críticas negativas que positivas, pero en mi opinión, si te gustan los títulos hack and slash (God of War clásicos, Devil May Cry, etc.) vas a disfrutar con él.

También es cierto que en la parte final del título, el gameplay sufre bastante de caídas de frames, pero la experiencia global para mí ha sido muy positiva.
@Garouga87 Y el platino se complica mucho? A mí es que me gustaron mucho los dos anteriores y tengo ganas del 3, la verdad. Qué tipo de combate usaste tú? O cuál es más recomendado más bien
9268 respuestas