Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( Ps4 )

@Epethe Khan De este juego recuerdo tener que repetir no sé cuántas veces lo de los caminos ocultos para que me saltara el trofeo, era el último que me faltaba para el platino [+risas]
opuk escribió:@Epethe Khan De este juego recuerdo tener que repetir no sé cuántas veces lo de los caminos ocultos para que me saltara el trofeo, era el último que me faltaba para el platino [+risas]

Porque hay que hacerlo desde partida nueva y pegarte la pateada hasta arriba del mapa (unos 12 minutos) y ya bajar hasta la primera zona por los atajos y pisar todas las áreas del juego.
opuk escribió:@Epethe Khan De este juego recuerdo tener que repetir no sé cuántas veces lo de los caminos ocultos para que me saltara el trofeo, era el último que me faltaba para el platino [+risas]


El juego tenia un bug que impedía hacerlo por metodos "normales", o lo hacias del tiron como te han comentado o no habia manera.

A mi es un juego que por su narrativa me encanta, pero a nivel trofeos o tienes una guia o no hay cojones a sacar el platino xDD
@Epethe Khan @ryo hazuki Sí sí, aún haciéndolo del tirón tuve que repetirlo un par o tres de veces, suerte que el juego es corto [+risas]
ryo hazuki escribió:
opuk escribió:@Epethe Khan De este juego recuerdo tener que repetir no sé cuántas veces lo de los caminos ocultos para que me saltara el trofeo, era el último que me faltaba para el platino [+risas]


El juego tenia un bug que impedía hacerlo por metodos "normales", o lo hacias del tiron como te han comentado o no habia manera.

A mi es un juego que por su narrativa me encanta, pero a nivel trofeos o tienes una guia o no hay cojones a sacar el platino xDD

Tal cual jejejeje.
Nilin escribió:No soy de platinar juegos; de hecho este de Until Dawn es mi segundo platino en PS4.
Tiene que gustarme mucho el juego, no tener trofeos online y no ser demasiado cansino para que decida intentar platinarlo.


Yo recuerdo sacarlo bastante rápido porque el juego la verdad que me gustó bastante. Lo que pasa con este tipo de juegos es que luego me da rabia ver guías y ver que me podía haber ahorrado una o dos vueltas en sacarlo, pero si ves la guía de primeras… qué gracia tiene [+risas].

El más pesado que se me hizo por eso fue Detroit become human, le tuve que dar mil vueltas [carcajad]
Chamychel escribió: Yo recuerdo sacarlo bastante rápido porque el juego la verdad que me gustó bastante. Lo que pasa con este tipo de juegos es que luego me da rabia ver guías y ver que me podía haber ahorrado una o dos vueltas en sacarlo, pero si ves la guía de primeras… qué gracia tiene

Tal cual; yo lo jugué sin mirar ninguna guía, aunque de haberlo hecho, me hubiese ahorrado tener que repetir los 6 primeros capítulos.

Luego, para platinarlo, sí que miré guías porque hay tantas combinaciones que sería una locura intentar hacerlo "de chiripa".

De todas formas, como dije, no suelo platinar los juegos y me conformo con dejar el porcentaje en múltiplos de 5 (una manía que tengo).

El Detroit Become Human también lo tengo (acabé Heavy Rain y Beyond: Dos Almas, éste último me encantó), pero antes quiero conseguir The Quarry y pasármelo.
Ya aviso que The Quarry es un puto horror para conseguir el platino, por algo tan simple como tener el peor selector de capitulos que recuerdo en un juego.

Entiendo que de primeras no este desbloqueado porque no tendria gracia, pero una vez desbloqueado al pasarselo si por ejemplo quieres hacer solo un trofeo en el capítulo 7, hacerlo y despues quieres ir al capítulo 4 a por otro, no puedes, cuando elijes un capítulo tienes que volver a pasarte el juego entero para poder volver a tener activo el selector de capitulo...¿quien coño ideó esta mierda?

Y aparte, casi todos los coleccionables (salvo las cartas del tarot) hay que cogerlos en una única partida, no vale ir a x capitulo a coger el que falta.

Un despropósito [qmparto]
DarK-LaMoS escribió:Platino 267 (115 de PS4)

GHOST 1.0

Imagen

De los creadores de Unepic y Unmetal.

Muy entretenido, la historia flojea un poco por eso, diría que es el peor de los 3 en ese sentido, pero no por eso es malo, para nada y lo recomiendo ya que la jugabilidad es exquisita.


Que alegría ver esto. Tengo el juego desde hace años en la estantería y me atrae bastante, pero aún no lo he jugado. No he visto a nadie más comentar nada del juego.

Como anda de dificultad el platino? Algún consejo o cosa a tener en cuenta?
ryo hazuki escribió:Entiendo que de primeras no este desbloqueado porque no tendria gracia, pero una vez desbloqueado al pasarselo si por ejemplo quieres hacer solo un trofeo en el capítulo 7, hacerlo y despues quieres ir al capítulo 4 a por otro, no puedes, cuando elijes un capítulo tienes que volver a pasarte el juego entero para poder volver a tener activo el selector de capitulo...¿quien coño ideó esta mierda?

Y aparte, casi todos los coleccionables (salvo las cartas del tarot) hay que cogerlos en una única partida, no vale ir a x capitulo a coger el que falta.

Se agradece el comentario porque así me evito perder el tiempo. Simplemente dejaré los trofeos en un múltiplo de 5 y pasando.
ps_vitero escribió:
DarK-LaMoS escribió:Platino 267 (115 de PS4)

GHOST 1.0

Imagen

De los creadores de Unepic y Unmetal.

Muy entretenido, la historia flojea un poco por eso, diría que es el peor de los 3 en ese sentido, pero no por eso es malo, para nada y lo recomiendo ya que la jugabilidad es exquisita.


Que alegría ver esto. Tengo el juego desde hace años en la estantería y me atrae bastante, pero aún no lo he jugado. No he visto a nadie más comentar nada del juego.

Como anda de dificultad el platino? Algún consejo o cosa a tener en cuenta?



Pues ya lo estás jugando a la de ya!

Para hacer el juego un poco más fácil, que creeme las alarmas de nivel superior a 15 puede ser muy "molestas"

- En el modo clásico, cada vez que finalizas el juego vuelves a empezar conservando todo, NG+ vaya, así que recomiendo empezar en fácil, conseguir todas las estrellas de todo el mapa (si se te resiste alguna hay guías en Steam) ya que al recogerlas todas de una zona te darán armaduras con funciones especiales (las podrás usar también en todo el modo arcade/supervivencia)... y también acumular potenciadores... Haz esto dos veces y el modo difícil será más asequible.

- El otro modo si te matan lo pierdes casi todo menos algunas mejoras y lo usables no puedes recargarlos ( tampoco la vida), así que lo mejor es reservarlo todo para el final (hay armaduras al recoger las estrellas que te harán este modo un poco más sencillo)

Para los trofeos de experto en supervivencia, si te matan se reiniciarán todas las alarmas, así que céntrate en las de una zona... Yo aconsejaría primero llegar a casi el final así desbloqueas los puntos de viaje rápido (al morir no los pierdes) y así podrás moverte más fácilmente entre las alarmas de las zonas.

Trofeos perdibles hay unos pocos, pero como te los vas a pasar varias veces no hay problema... Cuando lo empieces si tienes alguna duda más ya sabes.

Saludos
Platino n° 71: Lost Words: Beyond the Page

Imagen

Juego cortito que jugablemente tiene poco. El punto fuerte es la historia emotiva que explica, narrada desde el punto de vista de una niña, muy bien acompañada en mi opinión por el apartado visual y sonoro. A mí me ha gustado mucho, está de oferta ahora por 1,49€ (y creo que a 74 míseros céntimos si sois del Plus).
DarK-LaMoS escribió:
ps_vitero escribió:
DarK-LaMoS escribió:Platino 267 (115 de PS4)

GHOST 1.0

Imagen

De los creadores de Unepic y Unmetal.

Muy entretenido, la historia flojea un poco por eso, diría que es el peor de los 3 en ese sentido, pero no por eso es malo, para nada y lo recomiendo ya que la jugabilidad es exquisita.


Que alegría ver esto. Tengo el juego desde hace años en la estantería y me atrae bastante, pero aún no lo he jugado. No he visto a nadie más comentar nada del juego.

Como anda de dificultad el platino? Algún consejo o cosa a tener en cuenta?



Pues ya lo estás jugando a la de ya!

Para hacer el juego un poco más fácil, que creeme las alarmas de nivel superior a 15 puede ser muy "molestas"

- En el modo clásico, cada vez que finalizas el juego vuelves a empezar conservando todo, NG+ vaya, así que recomiendo empezar en fácil, conseguir todas las estrellas de todo el mapa (si se te resiste alguna hay guías en Steam) ya que al recogerlas todas de una zona te darán armaduras con funciones especiales (las podrás usar también en todo el modo arcade/supervivencia)... y también acumular potenciadores... Haz esto dos veces y el modo difícil será más asequible.

- El otro modo si te matan lo pierdes casi todo menos algunas mejoras y lo usables no puedes recargarlos ( tampoco la vida), así que lo mejor es reservarlo todo para el final (hay armaduras al recoger las estrellas que te harán este modo un poco más sencillo)

Para los trofeos de experto en supervivencia, si te matan se reiniciarán todas las alarmas, así que céntrate en las de una zona... Yo aconsejaría primero llegar a casi el final así desbloqueas los puntos de viaje rápido (al morir no los pierdes) y así podrás moverte más fácilmente entre las alarmas de las zonas.

Trofeos perdibles hay unos pocos, pero como te los vas a pasar varias veces no hay problema... Cuando lo empieces si tienes alguna duda más ya sabes.

Saludos


Muchas gracias compañero, me anoto tus comentarios porque me serán muy útiles cuando me ponga con el juego :)
Platino 235 - Phantom Breaker Omnia

Imagen

Posiblemente de los juegos de lucha 2D mas asequibles a la hora de sacar el platino y mas allá de necesitar el plus para un único trofeo (que yo saque en un fin de semana de online gratis xD) no tiene nada complicado ni excesivamente largo.
Platino nº 57: Ratchet and Clank: Rift Apart

Muy divertido. Facilito y asequible, excepto algún trofeo bastante mal pensado.

Imagen
Platino Nº 107 para "Klonoa Phantasy Reverie Series"

Imagen

Imagen

Dificultad: 5/10.

Duración: 10 horas.
Platino de 428 Shibuya Scramble

Imagen

He tardado 66 horas (aunque en realidad seran algunas menos porque me quedaba dormido leyendo de noche [carcajad] ). Platino fácil con guía, sin ella es virtualmente imposible. El modo de sacar el Conspiracy y el True Conspiracy ending es virtualmente imposible adivinarlo sin guía.

Tiene mucho post game que personalmente me aportó poco en la mayoría de casos.
Trofeo del Brotato a la saca.

Imagen
Solo tengo uno, el everybodys gone to the rapture que hice hace poquito.
¡Platino 100!

Imagen
Dragon Quest XI S.

Ya me hice hace unos 4 años el de la versión normal y el juego me gustó tanto que decidí rejugarlo con esta versión.
Es prácticamente igual
Platino número 164. Naruto Ultimate Ninja Storm
Imagen
Platino n° 72: Need for Speed

Imagen

Platino fácil que no requiere muchas horas. Ahora estoy con los eventos que no son de la historia principal a ver si soy capaz de sacar el 100%, aunque lo veo complicado.
#181 Need for Speed: Hot Pursuit Remastered.

Imagen

Nota del juego: 8,5/10.

De todos los NFS desde el reinicio de 2015 en adelante, este Hot Pursuit sigue siendo el mejor con diferencia.
9272 respuestas
1182, 183, 184, 185, 186