Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( Ps4 )

Platino 179 - Autumn's Journey

Imagen

Novela visual muy cuqui que en dos horitas te has pasado (y en castellano)

El platino muy fácil, basta con ver los 3 finales, cosa que es bastante sencilla porque hay bastantes pocas decisiones a lo largo del juego.
Narcyl escribió:Creo que van varios platinos que no pongo por falta de tiempo (como el de Tales of Vesperia) pero este ultimo lo tengo que poner si o si.

Platino numero 444: AI: The Somnium Files
Imagen

Una joya en mayusculas para los amantes de las visual novel, aunque esta tiene algo mas de gameplay. Quitando X momentos que pueden ser cargantes con las bromas sexuales (y eso que me gustan) el resto me ha flipado, tanto su historia "enrevesada" como sus personajes.

Menuda alegria me he llevado al ver que van a sacar otro juego basado en el universo que nos presenta este juego, me toca esperar su lanzamiento en 2022.

Me quedé con la copla tras leerte la reseña, y justamente
acaban de anunciarlo para Xbox en Game Pass, y lo ponen hoy mismo.
[plas]
Platino nº 39: RESIDENT EVIL VII

Imagen


Me lo he pasado muy bien jugandolo. Buenos sustos y buena ambientación. El modo Manicomio con la sierra circular se hace más sencillo aunque eso no quita que haya muerto unas cuantas veces.

Dificultad platino (6/10)
Duración: 25 horas
Platino número 78. A Way Out
Imagen

Me ha sorprendido y gustado mucho.
Platino 155

Dark Souls III


Imagen


Platino 157

Rogue Company


Imagen
@hard.d Enhorabuena por ese ds3, yo tengo revision del oculista esta semana xd, a ver si puedo volver al vicio XD

Un saludo
Platino de Ratchet and Clank. Auténtico juegazo, se me hizo un poco largo el platino por tener que llevar todas las armas al máximo nivel, pero aún así lo he disfrutado mucho. Con muchas ganas de empezar con el de PS5.
Sesión de platinos indie en PS4:

61. Horner Knight
62. Yoko & Yuki
63. Whipseey and the Lost Atlas
67. Tic-Tac-Letters
68. Sir Lovelot
69. 0 Degrees
70. 36 Fragmentes of Midnight
71. Glittering Sword
72. 112th Seed

Los sexagésimo cuarto, quinto y sexto han ido a PS5 con 3 juegazos:

64. Subnautica: Below Zero
65. Wreckfest (disfrutón, sin llegar a ser un juegazo)
66. A Plague Tale: Innocence
PLATINO 367: MELTY BLOOD TYPE LUMINA

Imagen

10 años desde que salió Melty Blood Actress Again Current Code, esperando por una nueva entrega en HD de esta saga y la verdad es que la espera a merecido la pena, pedazo de juego se han marcado la gente de French-bread, ya si hubieran quitado la mierda del autocombo lo bordan. El platino es más o menos sencillo, en la línea de los Under Night In birth, salvo por el trofeo de tener un perfil de un personaje al 100%, para lo cual hay que hacer todas las misiones de ese personaje y completar Survival, Time Attack y Score Attack con rango S en Hard.
@Klarthkun que envidia, yo sigo esperando al dia 15 para Xtralife me mande la edición deluxe japonesa [careto?] [carcajad]

No he mirado la lista de trofeos pero si es del mismo palo que los Under Night in Birth intentaré el platino, aunque como tenga algun trofeo online estoy jodido xD
Después de mucho tiempo sin pasarme por aquí (abril), traigo resumen de mis últimos platinos:
- Platino 69: Doom. Me sorprendió muy gratamente, un gunplay genial y muy muy bestia. Hasta el multijugador me gustó.
- Platino 70: Horizon Chase Turbo. Juego muy arcade, al estilo del mítico Out Run. La música me pareció de lo mejor, aunque para muchos es sumamente repetitiva. Lo peor es completar el último torneo porque son 100 y pico carreras sino recuerdo mal
- Platino 71: Horizon Zero Dawn. Aunque la historia me pareció demasiado previsible, técnicamente es un portento y engancha como él solo.
- Platino 72, 73 y 74: Trilogía Spyro the Dragon. Pura nostalgia, me ha transportado a mis años mozos de la PS1 XD . Platinos muy sencillos, en unas 30 horas tienes los 3 juegos listos.
- Platino 75: Spy Chameleon. Lo jugaba a ratos entre juego y juego y es bastante adictivo. Recomendable jugarlo mejor en Ps Vita.
- Platino 76: Final Fantasy XV. Lo tenía pendiente desde que salió y de tanto esperar, acabé pillando la edición con todos los dlcs. El juego principal me ha encantado, creo que el rollo mundo abierto le ha dado una vuelta de tuerca a la saga. Lo mejor las invocaciones, muy espectaculares todas. Los dlcs sí me parecieron una absoluta castaña, solo salvo el episodio Gladiolus.
- Platino 77: Resident Evil VII Biohazard. Otro juego de una saga histórica que le da un giro más para evolucionar, pasando de 3a a 1a persona. Personalmente me ha parecido un juego genial, con una ambientación brutal (especialmente la primera hora de juego) aunque he echado de menos a los míticos zombies.
ryo hazuki escribió:@Klarthkun que envidia, yo sigo esperando al dia 15 para Xtralife me mande la edición deluxe japonesa [careto?] [carcajad]

No he mirado la lista de trofeos pero si es del mismo palo que los Under Night in Birth intentaré el platino, aunque como tenga algun trofeo online estoy jodido xD

Me hubiera gustado comprarlo físico pero me ha podido el ansia viva. Igual más adelante, para que haga compañía al Act Cadenza ver. B de PC y al Actress Again de PS2. Y si, tiene UN trofeo online, pero sólo pide jugar un combate, no hace falta ni ganar.
Klarthkun escribió:
ryo hazuki escribió:@Klarthkun que envidia, yo sigo esperando al dia 15 para Xtralife me mande la edición deluxe japonesa [careto?] [carcajad]

No he mirado la lista de trofeos pero si es del mismo palo que los Under Night in Birth intentaré el platino, aunque como tenga algun trofeo online estoy jodido xD

Me hubiera gustado comprarlo físico pero me ha podido el ansia viva. Igual más adelante, para que haga compañía al Act Cadenza ver. B de PC y al Actress Again de PS2. Y si, tiene UN trofeo online, pero sólo pide jugar un combate, no hace falta ni ganar.


Joder, para poner eso que no pongan nada xD

En fin, tampoco es plan de hacerme un mes del plus para un trofeo, asique me esperaré a que Sony ponga algun fin de semana gratis o algo por el estilo.

(Aunque me da a mi que o se saca el trofeo ahora o dentro de unos meses sera imposible de conseguir)
Platino número 79. Atelier Lulua: The Scion of Arland
Imagen
Probablemente, para mí tiene el mejor sistema de alquimia de la saga. Ya me lo pasé en Switch hace unos años y ahora lo he rejugado para sacarle el platino. Lulua es maravillosa como protagonista.
Platino Nº 90: Life is Strange.

Imagen

Un juegazo de principìo a fin.

La primera parte de la historia muy interesante con un tema de actualidad como es el bullying escolar y la segunda parte de la historia a base de giros de guíon (El del final del episodio 4 es muy bueno) y los cambios en las líneas temporales.
Platino Alan Wake Remastered.

Nunca tuve la posibilidad de jugarlo hasta ahora. :)
Ales Hemsky escribió:Platino Alan Wake Remastered.

Nunca tuve la posibilidad de jugarlo hasta ahora. :)


Este es uno de los que tengo pendientes para cuando baje de precio o si baja en el Black Friday.

Es complicado su platino? No tuve nunca oportunidad de jugarlo al igual que tú y me llama la atención.
Galon_2000 escribió:
Ales Hemsky escribió:Platino Alan Wake Remastered.

Nunca tuve la posibilidad de jugarlo hasta ahora. :)


Este es uno de los que tengo pendientes para cuando baje de precio o si baja en el Black Friday.

Es complicado su platino? No tuve nunca oportunidad de jugarlo al igual que tú y me llama la atención.

No, tienes jugar 2 partidas obligatorias, y tiene muchos coleccionables, aunque el 80-85% lo tendrás en la primera partida sin mucho esfuerzo.

Los acumulativos son muy fáciles y hay unos pocos trofeos de hacer de x manera y alguno lo saque en la máxima dificultad sin necesidad.
@Ales Hemsky Gracias compañero. Enhorabuena por ese platino y a ver en cuanto pueda le echo el guante a ver que tal.
Platino Nº 91: Life is Strange: Before the Storm.

Imagen

Una gran precuela del juego original aún dejando algunos cabos sueltos.

A nivel de historia un escalón por debajo del original, pero ganando mucho peso en emotividad gracias a los temas que toca como son la amistad, el amor y la familia.

Los personajes de Chloe y Rachel son simplementes perfectos, mucho mejores que Max.

Las decisiones en esta precuela parece que tienen bastante menos peso que en el original.
harryhaller está baneado por "Troll"
Platino 24: Alien Destroyer

Lo han puesto a 49 céntimos en la store, se saca en diez minutos y aparte del platino tiene siete trofeos de oro y 14 de plata.
Platino nº 26: Castlevania Advance Collection.

Imagen

Al final pasé por el aro y pillé el recopilatorio, sabía que eran juegos que me iban a entretener bastante con el tema de los trofeos, el circle of the moon y el aria of sorrow me los conozco bien así que no he necesitado mirar nada, el harmony of dissonance ha sido una sorpresa, en su día lo desprecié pero jugándolo ahora me ha recordado un poco al symphony of the night salvando las distancias, con este si he tenido que mirar algunas localizaciones por el tema de encontrar todos los muebles y alguna cosa más.

Platino muy divertido y más si te gustan los castlevanias como a mi.
hard.d escribió:Platino 158

PGA 2k21


Imagen


Cuanto tiempo te ha llevado? tiene algún trofeo online? alguna guia que hayas usado?

Gracias y enhorabuena ;)
toede^^ escribió:
hard.d escribió:Platino 158

PGA 2k21


Imagen


Cuanto tiempo te ha llevado? tiene algún trofeo online? alguna guia que hayas usado?

Gracias y enhorabuena ;)


Hola compañero,pues mira me a a llevado 18h,tiene 1 trofeo online que hay que hacerlo por matchmaking(ami me encontró sin problemas partida a la primera) tienes un trofeo que hay que hacerlo con un amigo si o si y de guía seguí está que te pongo en spoiler

https://trofeospsn.com/guia-platino/pga-tour-2k21/
Platino número 81. Dark Souls Remastered
Imagen

Al fin. El de DS2 ni me lo planteo por lo infumable que es el DLC
Platino 68:

Imagen

Platino 69:

Imagen

Platino 70:

Imagen

-

hacía años que no me sacaba tres platinos en un mes. de abril de 2018 a septiembre de 2021 solo me había sacado cuatro: Ni no Kuni II, P5R, RE5 (por segunda vez) y RE8.

God ow War ha sido en una tercera partida, TLOU2 en una segunda y Spiderman también en una segunda partida y ya última. son tres puta maravillas.

y bueno, ya no más platinos hasta Horizon Forbidden West
Platino número 82. Infamous: Second Son
Imagen

Entretenido pero repetivio para el 100%. Por otro lado, un juego bastante corto.
Platino 180 - Life is strange True Colors

Imagen

Me ha gustado, pero algo menos que las entregas principales. El platino como en cualquier otra entrega de la saga, sumamente fácil, basta con completar el juego y coger todos los coleccionables (que salvo un par, estan todos a la vista)
Txustra escribió:
El de DS2 ni me lo planteo por lo infumable que es el DLC

[flipa] yo habré jugado a dlcs diferentes XD
@ps_vitero Con infumable me refiero a diseño y dificultad respecto al juego base...
Txustra escribió:@ps_vitero Con infumable me refiero a diseño y dificultad respecto al juego base...

Estamos hablando de sus maravillosos unicornios eléctricos no? XD
A mi los Dlc de DS2 me parecieron lo mejor del juego, eso sí bastante más difíciles que el juego base y muchas putaditas que te harán sufrir y maldecir de lo lindo [+risas]
Platino 182 - The suicide of Rachel Foster

Imagen

Juego cortito pero que me ha sorprendido para bien, con esa mezcla de Gone Home y Firewatch y con una pincelada de El resplandor.

No es un juego de terror, pero tiene momentos bastante tensos (y el estar en un inmenso hotel abandonado donde hay ruidos raros no ayuda) y el argumento es fácil que te atrape.

El platino es muy fácil, solo tiene un trofeo algo mas "difícil" porque te exige ir a una habitación en concreto en una parte de la aventura para desbloquear una conversación secreta, pero por lo demas, en 4 horillas lo tienes. Muy satisfecho con el y mas ahora que esta a precio de derribo XD
friskes escribió:A mi los Dlc de DS2 me parecieron lo mejor del juego, eso sí bastante más difíciles que el juego base y muchas putaditas que te harán sufrir y maldecir de lo lindo [+risas]


Eso de que son infumables, lo dira por su experiencia por que vamos, son de lo mejorcito, el caballero de humo, el sir alonne, o la otra hermana de la oscuridad o el mismo dragon, son jefes que molan muchisimo, y la torre de la bruma por ejemplo es un laberinto muy chulo.
Platino n° 43 - Tennis World Tour 2

Imagen

Platino bastante asequible salvo por el p*to trofeo de conseguir todo el equipamiento que lo alarga absurdamente. El juego en sí me ha entretenido, es verdad que tiene sus fallos (y cuanto más juegas más le encuentras) pero tampoco me parece tan catastrófico como muchos lo pintan.
Platino 120 que me saque ayer. Hollow Knight.

Juegaso y para mi el mejor indie creado con The Binding of Isaac.
eR_XaVi escribió:Platino 120 que me saque ayer. Hollow Knight.

Juegaso y para mi el mejor indie creado con The Binding of Isaac.


Te ha llevado mucho?

Enhorabuena.
toede^^ escribió:
eR_XaVi escribió:Platino 120 que me saque ayer. Hollow Knight.

Juegaso y para mi el mejor indie creado con The Binding of Isaac.


Te ha llevado mucho?

Enhorabuena.

Yo lo tengo también y me llevó unas 70 horas.

El DLC del coliseo tiene una dificultad muy elevada, así que tardarás bastante tiempo en memorizar todos los patrones de los enemigos. Deberas luchar una y otra vez contra ellos.

Según me dijo un conocido, hay un bug que te hace invulnerable y te puedes pasar dicho coliseo sin habilidad ninguna. Cosa que desde mi opinión le quita toda la gracias.

Un saludo.
toede^^ escribió:
eR_XaVi escribió:Platino 120 que me saque ayer. Hollow Knight.

Juegaso y para mi el mejor indie creado con The Binding of Isaac.


Te ha llevado mucho?

Enhorabuena.

40 horas, pero tambien lo tengo en switch, asi que las horas son bastantes falsas.

Y como te han dicho hay glitch de invulnerabilidad, aunque si se ha de usar diria que solo se use en el ultimo panteón.
Platino Nº 92: Life is Strange 2.

Imagen

Es una obra maestra. Supera con creces al Life is Strange original y su precuela y eso ya es decir.

Ha sido un viaje maravilloso, con sus experiencias buenas y malas en el transcurso del mismo. La historia y como evoluciona la relación con el hermano pequeño mientras van pasando los meses del viaje es sencillamente una delicia.

En este juego las decisiones importan mucho más y tienen más consecuencias que en los anteriores.
Platino Nº 98 para "Tales of Arise"

Imagen

Dificultad: 5/10.

Duración: 98 horas.
Platino nº 31: Nioh.

Dificultad: para mí 4/10, depende de la experiencia que tengas con los Soulslike.

La duración también puede variar en función de lo pillado que te quedes en según que partes/bosses y de lo que tengas que esperar a que te salgan las misiones de Ocaso que te falten por acabar (salen 2 cada día), pero unas 60 horas más o menos.
Platino número 83. The Order: 1886
Imagen

Personalmente me ha gustado y me ha parecido entretenido.
eR_XaVi escribió:
toede^^ escribió:
eR_XaVi escribió:Platino 120 que me saque ayer. Hollow Knight.

Juegaso y para mi el mejor indie creado con The Binding of Isaac.


Te ha llevado mucho?

Enhorabuena.

40 horas, pero tambien lo tengo en switch, asi que las horas son bastantes falsas.

Y como te han dicho hay glitch de invulnerabilidad, aunque si se ha de usar diria que solo se use en el ultimo panteón.

Tengo amigos que lo utilizaron en ese panteón. Ese panteón es difícil, muy difícil.

Pero más difícil es para mí entender para que quieres un trofeo que ni siquiera has conseguido por tu habilidad, se supone que los trofeos se consiguen con esfuerzo y habilidad.

Y si no tienes la habilidad suficiente, quere decir que no estás hecho para tener este trofeo y "fardar" de éste.

Se llama autoengañarse.

Un saludo.
JavGod escribió:
eR_XaVi escribió:
toede^^ escribió:
Te ha llevado mucho?

Enhorabuena.

40 horas, pero tambien lo tengo en switch, asi que las horas son bastantes falsas.

Y como te han dicho hay glitch de invulnerabilidad, aunque si se ha de usar diria que solo se use en el ultimo panteón.

Tengo amigos que lo utilizaron en ese panteón. Ese panteón es difícil, muy difícil.

Pero más difícil es para mí entender para que quieres un trofeo que ni siquiera has conseguido por tu habilidad, se supone que los trofeos se consiguen con esfuerzo y habilidad.

Y si no tienes la habilidad suficiente, quere decir que no estás hecho para tener este trofeo y "fardar" de éste.

Se llama autoengañarse.

Un saludo.

El último panteón es darle horas hasta que te sabes todos los enemigos de memoria, no hay más.

El tema de trofeos está desvirtuado desde el momento que las compañías te ponen muchos absurdos para alargar el juego artificialmente (aquí no es el caso)

Cada uno se tomará los trofeos a su forma y ninguna es incorrecta.
@eR_XaVi
No estoy de acuerdo.

De mi grupo de amigos, el que más trofeos tiene ha utilizado programas para desbloquear la mayoría de platinos y lo mismo ha jugado a los videojuegos en sí 10 minutos (ejemplo ninja gaiden de ps3).

Si quieres tener trofeos por tener, utiliza trucos, pero que sepas que en ningún momento te lo has ganado. Solamente te estás autoengañando y, para mí, es penoso.

No hablo de ti, hablo de mi percepción a la gente que no se gana los trofeos de verdad.

Es como el caso del Nier Autómata. Conozco gente que los compró (totalmente legal) pero que no disfrutaron en ningún momento, por poner un ejemplo, el trofeo de los finales y que añaden algo a la experiencia en sí (Emil).

Lógicamente estoy en contra de los trofeos pesados sin sentido, como por ejemplo el mata a 15.000 enemigos en FFIX. Pero algo que añada la experiencia de juego por utilizar trucos, pues meh...

Un saludo.
eR_XaVi escribió:
JavGod escribió:
eR_XaVi escribió:40 horas, pero tambien lo tengo en switch, asi que las horas son bastantes falsas.

Y como te han dicho hay glitch de invulnerabilidad, aunque si se ha de usar diria que solo se use en el ultimo panteón.

Tengo amigos que lo utilizaron en ese panteón. Ese panteón es difícil, muy difícil.

Pero más difícil es para mí entender para que quieres un trofeo que ni siquiera has conseguido por tu habilidad, se supone que los trofeos se consiguen con esfuerzo y habilidad.

Y si no tienes la habilidad suficiente, quere decir que no estás hecho para tener este trofeo y "fardar" de éste.

Se llama autoengañarse.

Un saludo.

El último panteón es darle horas hasta que te sabes todos los enemigos de memoria, no hay más.

El tema de trofeos está desvirtuado desde el momento que las compañías te ponen muchos absurdos para alargar el juego artificialmente (aquí no es el caso)

Cada uno se tomará los trofeos a su forma y ninguna es incorrecta.


Jugar aburrido y por obligación para mí sí es una manera incorrecta de jugar.
JavGod escribió:@eR_XaVi
No estoy de acuerdo.

De mi grupo de amigos, el que más trofeos tiene ha utilizado programas para desbloquear la mayoría de platinos y lo mismo ha jugado a los videojuegos en sí 10 minutos (ejemplo ninja gaiden de ps3).

Si quieres tener trofeos por tener, utiliza trucos, pero que sepas que en ningún momento te lo has ganado. Solamente te estás autoengañando y, para mí, es penoso.

No hablo de ti, hablo de mi percepción a la gente que no se gana los trofeos de verdad.

Es como el caso del Nier Autómata. Conozco gente que los compró (totalmente legal) pero que no disfrutaron en ningún momento, por poner un ejemplo, el trofeo de los finales y que añaden algo a la experiencia en sí (Emil).

Lógicamente estoy en contra de los trofeos pesados sin sentido, como por ejemplo el mata a 15.000 enemigos en FFIX. Pero algo que añada la experiencia de juego por utilizar trucos, pues meh...

Un saludo.

El trofeo de los finales no se puede comprar, hasta que no te has pasado los finales no puedes comprar los trofeos. Yo gané por mi cuenta los que me parecieron divertidos y los que no me apetecía hacer los compré. Me pareció bastante curioso y una genialidad más de Yoko Taro.
9266 respuestas