Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( Ps4 )

Yo ayer conseguí mi platino número 94: Streets of Rage 4.

Lo pillé de salida pero algunos trofeos se me hacían imposibles en ese momento (sobre todo, el de rango S en difícil o dificultad más alta en todos los niveles). El mes pasado compré el DLC y con Shiva como personaje jugable pude sacar los trofeos más complicados.

El juego me ha encantado, y el modo Survival del DLC me parece un gran añadido.
Narcyl escribió:@maikel_xp Invocada con exito ^^

Necesitas crear una nueva hija con la clase que usa guadaña, se desbloquea llegado a cierto punto en el juego.
Aparece en el tercer jefe del juego.


Oystein Aarseth escribió:Bloodborne!!!, mi primer platino en ps4

Regularmente yo no solía sacar los platinos pero tras este, me dieron ganas de sacarlos de todos los juegos que tengo pasados hasta el momento.

Platino de 10 ^^ Enhorabuena.

Como narices te cargaste al ultimo boss?llego con tres personajes en nivel 15 que ya no se puede subir mas y otro en 12,despues de muchos reinicios y con casi todas las ventajas y las habilidades lo mas chetadas posibles,la primera fase del boss me lo paso sin demasiados problemas pero cuando regresa me resulta imposible,apenas me deja hacer nada,se aplica bufos para estar actuando el todo el rato y despues no para de teletransportarse,llegar hasta aqui no fue demasiado problema sabiendo jugar y aplicando ventajas pero esto me supone un pico de dificultad importante,a ver si me ayudas una vez mas,gracias
@maikel_xp Por suerte no me dio muchos problemas pero por lo que veo es jodido y se puede atragantar si no tienes varios personajes fuertes.

Mi grupo:
2 Pistolas - Niveles 15 con el dope de comerse a una chica espada de nivel 15.
2 Espadas - Niveles 15 con el dope de comerse a una pistolera de nivel 15.
1 Escudo - Nivel 15 con el dope de comerse a una pistolera de nivel 15.

Para hacer esto te toca iniciar varias veces solo buscando la chica alma y sacrificarla para ganar monedas, pero es necesario que te comas a las hermanas que te digo porque es una locura el daño que ganan y lo mismo con el % de critico/esquiva.

Las dos pistoleras las pones a usar habilidades de reaccion para bloquear sus ataques y para hacer daño cuando otra chica pega.
Las dos espadas con habilidades de teletransporte y carrera, para ponerte fácilmente en su espalda y maximizar daño.
La chica del escudo la tengo casi de adorno xD aunque quitaba escudos y retrasaba la barra de accion del jefe. Se puede utilizar la chica de la guadaña o incluso luchar con 4 personajes en lugar de 5.

Mejora a tope las habilidades de hacer daño en las espadachinas y el resto pues como veas. Las habilidades que tienen mucho daño base ponle bonificaciones de % y las habilidades de poco daño base utiliza las que aumentan un numero fijo.

Si no tienes las habilidades que te comento, puedes matarlo igualmente pero lo que pongo en negrita es lo que te facilitara la vida en este combate.


Dale caña ^^
Narcyl escribió:@maikel_xp Por suerte no me dio muchos problemas pero por lo que veo es jodido y se puede atragantar si no tienes varios personajes fuertes.

Mi grupo:
2 Pistolas - Niveles 15 con el dope de comerse a una chica espada de nivel 15.
2 Espadas - Niveles 15 con el dope de comerse a una pistolera de nivel 15.
1 Escudo - Nivel 15 con el dope de comerse a una pistolera de nivel 15.

Para hacer esto te toca iniciar varias veces solo buscando la chica alma y sacrificarla para ganar monedas, pero es necesario que te comas a las hermanas que te digo porque es una locura el daño que ganan y lo mismo con el % de critico/esquiva.

Las dos pistoleras las pones a usar habilidades de reaccion para bloquear sus ataques y para hacer daño cuando otra chica pega.
Las dos espadas con habilidades de teletransporte y carrera, para ponerte fácilmente en su espalda y maximizar daño.
La chica del escudo la tengo casi de adorno xD aunque quitaba escudos y retrasaba la barra de accion del jefe. Se puede utilizar la chica de la guadaña o incluso luchar con 4 personajes en lugar de 5.

Mejora a tope las habilidades de hacer daño en las espadachinas y el resto pues como veas. Las habilidades que tienen mucho daño base ponle bonificaciones de % y las habilidades de poco daño base utiliza las que aumentan un numero fijo.

Si no tienes las habilidades que te comento, puedes matarlo igualmente pero lo que pongo en negrita es lo que te facilitara la vida en este combate.


Dale caña ^^

Como siempre varios pasos por delante, pedazo de tuto, gracias
Platino Nº 95 para " Ratchet & Clank: Into the Nexus "

Imagen

Dificultad: 2/10.

Duración: 18 horas.


Platino Nº 96 para " The Town of Light "

Imagen

Dificultad: 1/10.

Duración: 6 horas.
Doble platino deportivo.

AO Tennis 2
Pro Evolution Soccer 2021
Platino Nº 97 para "Ghostrunner"

Imagen

Dificultad: 8/10. De los más difíciles que he sacado.

Duración: 20 horas.
100% The Walking Dead: Season 2.

Otra obra maestra igual que la temporada 1.
harryhaller está baneado por "Troll"
Platino 22: Nier Automata

Me ha encantado y me ha parecido la hostia de original, pero en la recta final también me ha parecido que está alargado de manera artificial. Aún así absolutamente recomendable.

Adjuntos

Ales Hemsky escribió:Doble platino deportivo.

AO Tennis 2
Pro Evolution Soccer 2021

Qué tal el del AO Tennis 2? Algún trofeo coñazo, como el de conseguir 5000 puntos de la primera entrega?
DoctaIgnorantia escribió:
Ales Hemsky escribió:Doble platino deportivo.

AO Tennis 2
Pro Evolution Soccer 2021

Qué tal el del AO Tennis 2? Algún trofeo coñazo, como el de conseguir 5000 puntos de la primera entrega?

Jugablemente es casi igual al anterior, tiene un par de trofeos de estar al menos 3 o 4 temporadas, jugando semis y final de grand slams para hacer 25 ruedas de prensa.

Aunque es menos cansino que el primero.
Buenas!
Os quería preguntar vuestra opinión sobre los "platinos" en relación a otros sistemas de logros/trofeos de otras plataformas. No quiero crear ninguna polémica ni nada parecido (si hay que moverlo se mueve sin problemas).

Yo, como muchos aquí supongo, soy un "obseso" de los logros/trofeos y título con el que me pongo, titulo que no paro hasta conseguir el 100%. Lo cierto es que soy jugador multiplataforma y juego a todo y en todos sitios, pero casi siempre he jugado mayoritariamente en Pc (Steam sobre todo). En Pc, por poner un ejemplo, el sistema aún está evolucionando y por ejemplo si tú compras un juego recién salido puedes sacar el 100% del juego de forma normal (como pasa en Playstation), pero si ese juego saca un DLC ya no tienes el 100% pues los logros se añaden al total y si quieres tener el 100% tienes que comprar el DLC.
A mi esto me parece una guarrada porque en cierto juego, por ejemplo, compré la versión con todos los DLC's y saqué el 100%. Al cabo de los años (4 o 5) salió un nuevo DLC que contenía logros, el cual no venia incluido en la versión con todos los DLC's que yo compré Oooh , es decir, o pasas por el aro o no tienes el juego completado (no me gusta nada esto).

Me he dado cuenta que en PlayStation tienes tu 100% (platino) independientemente de los DLC's que saquen después (sí, vivía en una cueva [jaja] ) y me gusta mucho el asunto porque el tema DLC's me cansa mucho. ¿Qué opináis vosotros del tema? Soléis comprar los DLC's para hacer el 100% o solo vais a sacar los platinos?

Saludos.

PD: lógicamente esto solo tendrá importancia para la gente que le guste sacar logros y trofeos. A ellos me remito y por esta razón lo escribo aquí.
Melens escribió:Buenas!
Os quería preguntar vuestra opinión sobre los "platinos" en relación a otros sistemas de logros/trofeos de otras plataformas. No quiero crear ninguna polémica ni nada parecido (si hay que moverlo se mueve sin problemas).

Yo, como muchos aquí supongo, soy un "obseso" de los logros/trofeos y título con el que me pongo, titulo que no paro hasta conseguir el 100%. Lo cierto es que soy jugador multiplataforma y juego a todo y en todos sitios, pero casi siempre he jugado mayoritariamente en Pc (Steam sobre todo). En Pc, por poner un ejemplo, el sistema aún está evolucionando y por ejemplo si tú compras un juego recién salido puedes sacar el 100% del juego de forma normal (como pasa en Playstation), pero si ese juego saca un DLC ya no tienes el 100% pues los logros se añaden al total y si quieres tener el 100% tienes que comprar el DLC.
A mi esto me parece una guarrada porque en cierto juego, por ejemplo, compré la versión con todos los DLC's y saqué el 100%. Al cabo de los años (4 o 5) salió un nuevo DLC que contenía logros, el cual no venia incluido en la versión con todos los DLC's que yo compré Oooh , es decir, o pasas por el aro o no tienes el juego completado (no me gusta nada esto).

Me he dado cuenta que en PlayStation tienes tu 100% (platino) independientemente de los DLC's que saquen después (sí, vivía en una cueva [jaja] ) y me gusta mucho el asunto porque el tema DLC's me cansa mucho. ¿Qué opináis vosotros del tema? Soléis comprar los DLC's para hacer el 100% o solo vais a sacar los platinos?

Saludos.

PD: lógicamente esto solo tendrá importancia para la gente que le guste sacar logros y trofeos. A ellos me remito y por esta razón lo escribo aquí.

Si el juego viene con dlcs tendras el platino pero no el 100% , yo tengo muchos juegos platineados pero por culpa de los dlcs no te pone 100% en la barra de progreso
@pasnake Cierto, es un 100% entre comillas porque se refiere al juego base, pero es como que en Playstation hay diferentes apartados, no sé si me explico (no vienen todos los trofeos juntos). Se ve que has completado el juego al 100% (juego base), pero que no tienes el 100% en los DLC's y por ende, el 100% total.
Mi TOC parece quedarse satisfecho con el platino :Ð porque hay DLC's que son pa' echarlos de comer aparte.
PLATINO 361: WRECKFEST

Imagen

Aprovechando que está en el PS Now y con la oferta de 1€, pues ha caído. Esperaba encontrar algo mucho más árcade, con supersaltos, derrapes imposibles y esas cosas pero aún así me ha gustado bastante.
Platino 175 - Telling Lies
Imagen

Juegazo tipo FMV en mayusculas, donde usando un programa pirata, tendremos que ver umas conversaciones privadas de 4 "desconocidos" y tendremos que jugar a los detectives para descubrir la historia del juego.

Tiene un elenco de actores bastante famosos y con unas interpretaciones que nada tienen que envidiar a cualquier serie o película, aunque la trama es ciertamente dificil de seguir por el orden no cronológico en que podemos ver los videos.

El platino es facil y difícil a la vez, fácil porque todo se limita a ver los 170 vídeos del juego y difícil porque sin una guia nos podemos volver locos buscando las palabras que nos lleven a los videos que nos falten [+risas]
LLevo un tiempo sin aparecer por aquí, aunque he ido actualizando la lista:

Imagen
Platino 89 (76 en PS4): Battlefield V

Imagen

Creo que no había posteado que lo saqué. La campaña me ha parecido una aberración. Fatal programada. Hay fases que vas con esquís, y literalmente ves al protagonista subiendo cuestas super empinadas.... errores de programación, bugs... un completo desastre. No soy muy de Onlines, con lo cual mi valoración del juego es muy mala.

Platino bastante asequible. Solo tiene algunos trofeos puñeteros Online, como el de derribar a aviones con torretas que lo saqué con amigos en quedadas. Luego bastante farmeo de subir el nivel de cada clase.

Imagen
Platino 91 (77 en PS4): Star Wars Battlefront
Imagen


Juegazo. Pese a no ser muy de onlines este me ha encantado. Aunque la segunda parte tiene mas personajes y mas de todo, creo que me ha gustado mas este primer juego... no se por qué.

Platino muy muy complicado la verdad. Tiene dos o tres trofeos realmente complicados. Uno es el de destruir un AT-AT con el cable de una nave que tripules. Es complicado porque la nave no se puede conseguir hasta los dos últimos minutos de un tipo de partida en particular... En cuanto te haces con la nave, toda el equipo enemigo te ataca con todo lo que tiene dificultando que enrolles la pata del AT-AT con el cable. Tras muchísimos intentos y días conseguí hacerlo.

El otro trofeo complicado, es el de aplastar 25 enemigos con las pisadas de un AT-ST. Mismo problema, para coger el vehículo dependes de fichas, que salen un numero limitado por partida y todos los jugadores de tu equipo las quieren coger. En cuanto pillas el vehículo es complicado llegar hasta el enemigo y pisarles porque se te echan encima con miles de disparos.

Luego además hay trofeos por ganar x partidas en varios modos de juego exclusivos de los DLC. Cuesta mucho encontrar partida ya que requiere xx numero de jugadores. Recomendable hacerlo en fin de semana

Imagen
Platino 92 (78 en PS4): Jak and Daxter
Imagen

Otro juegazo atemporal. Un plataformas de la vieja escuela. Ya le habia sacado el platino en PS3 en su día, pero he querido volverle a dar otra vuelta. Super ameno. El unico problema es la camara. Platino sin mayor complicación. Sencillito.

Imagen
Platino 94 (79 en PS4): Tacoma
Imagen

Juego discretito. Lo compré porque los artes promocionales me gustaban. Esperaba una aventura narrativa con algo de puzzles o interacción pero es Nula. Se limitan a que contemples de forma pasiva una serie de secuencias de hechos que ocurrieron en el pasado. La historia está bien, narra una catástrofe en una estación espacial, y la historia de los 6 personajes que habitaban en ella.

Platino sencillo dado lo corto que es y que puedes volver hacia atrás desde el final del juego. Nada perdible.
harryhaller está baneado por "Troll"
Platino 23: The town of light

Imagen

Un par de horitas con guía, pero te deja un mal cuerpo... [triston]
harryhaller escribió:Platino 23: The town of light

Imagen

Un par de horitas con guía, pero te deja un mal cuerpo... [triston]


Sobre todo el final, verdad? Yo me pasé el juego hace ya tiempo y cierta escena de medicina antigua fué difícil de ver.
harryhaller está baneado por "Troll"
BurningWheelsM3 escribió:
harryhaller escribió:Platino 23: The town of light

Imagen

Un par de horitas con guía, pero te deja un mal cuerpo... [triston]


Sobre todo el final, verdad? Yo me pasé el juego hace ya tiempo y cierta escena de medicina antigua fué difícil de ver.

Sí, eso también. Es acojonante lo que se hacía con total impunidad. Aparte de eso, el "ambiente" que tiene el juego también es para beber cicuta después de jugarlo...
Platino Nº 88: The Walking Dead: A New Frontier.

Imagen

La peor temporada de las 3 que llevo con mucha diferencia. Pierde totalmente el hilo de las 2 primeras temporadas.
Dejo unos cuantos que he ido acumulando:

Platino número 69. The Last of Us: Parte 2
Imagen

Platino número 70. Blue Reflection
Imagen

Platino número 72. Sly Cooper
Imagen

Platino número 73. Detroit: Become Human
Imagen

Platino número 74. Tekken 7
Imagen
Llevo todo este año casi sin jugar a la play, asi que primer platino del año [+risas]

PLATINO Nº60 CYBERPUNK 2077

La historia y los personajes me han molado mucho, y es por lo que lo he seguido jugando por que el juego es un puto despropósito técnicamente. No pasaban ni 10 segundos sin que no me comiese un glitch, ya sea estético (siempre) o que afectase a la jugabilidad. De echo ha habido un par de veces que tenido que cargar partidas anteriores por que por algún bug no podía continuar, y esto con la última actualización de 40gb.

Sobre el platino, la mayoria me han saltado sin buscarlos, y el resto no han tenido ninguna complicación.

Saludoss
@Txustra Enhorabuena por tus platinos,queria preguntarte por el platino de tekken 7,hay uno que te pide ganar un combate en un torneo online pero cuando le doy a inscribirme me dice que eso solo esta disponible desde ps4 y yo juego desde la 5,sabes algo del tema? gracias
@maikel_xp Yo lo jugué en ps5. No tienes que darle a la última opción de "Torneos PS4", si no la que está de las primeras. Solo tienes que ganar una ronda, no el torneo entero.
#252: Saints Row: Gat out of Hell
Imagen
Sandbox puro y duro: trama floja y coleccionables y chorriobjetivos a cascoporro. Pero me gustaría ver un juego de Superman hecho por esta gente, me he pasado muchos ratos muertos volando con los protas de lado a lado de la ciudad y usando los poderes.
2/10 de dificultad, reto cercano a cero "telltalero". Los coleccionables por suerte vienen en el mapa, lo que es genial.


100% de How to Survive: Storm Warning Edition
Imagen
Esta saga me encanta y creo que en ello debo de ser el único de todo EOL [qmparto] sé que tienen sus fieles pero nunca he visto que se hable de los juegos de la saga por estos foros... en fin. Con lo que me gustaría una 3a parte.
7/10 de dificultad. Retante, y me ha encantado.
PLATINAZOS DE:
NARUTO ULTIMATE NINJA STORM 3 FULL BURST - Muy sencillito, sin contar algunas misiones y algunos combates... y el unico pesado el de 30h el modo aventura. Por lo demas, juegazo.

TEKKEN 7 - platino bastante facil, menos un trofeo que se me hizo muy dificil... el combate especial con Akuma. Por lo demas en 4 dias me lo saque.
Con estos ya tengo 12...voy para arriba.
Platino #63 Resident Evil VII

Imagen

No me gustan los juegos en primera persona y tampoco me gustan los juegos de terror, con lo cual es curioso que este juego me encante, lo probé por primera vez sin muchas esperanzas en Xbox Gamepass y al pasármelo en 3 tardes decidí comprármelo en Playstation para sacarle el platino de lo mucho que me gustó. Juegazo, y el platino es asequible si haces el speedrun ANTES de pasarte el juego en dificultad manicomio ya que la sierra (que te dan al pasarte el speedrun) es espectacularmente útil
Platino nº 38: GUACAMELEE! SUPER TURBO CHAMPIONSHIP EDITION

Imagen


Tenía pendiente el trofeo de pasarlo en dificil y este fin de semana le he dado caña. Jugué primero al segundo juego y este me ha parecido un poco peor. En el segundo evolucionaron algunas mecánicas y es más variado. En general el juego es muy divertido con muchos memes y con bastante exploración y secretos. El platino es sencillo de conseguir.

Dificultad platino (3/10)
Duración (completado con calma): 12 horas
minihuesos escribió:El platino es sencillo de conseguir.


debes de ser bueno con los juegos de plataformas porque yo aún tengo pesadillas de la cueva del loco y del ascenso hacia los cielos desde no recuerdo si era una montaña o pirámide [reojillo]
bulkathos9 escribió:
federosky escribió:Platino 8 (creo)
Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2.
El juego una delicia, pero lo de conseguir todos los titulos... una verdadera ida de olla de los desarrolladores. Con este ya tengo platinado el 1 y el 2, a por el 3 y 4 a ver como me entran.


Algún consejo para los combates online del 2? Me dan mucha pereza…

Un mes despues me doi cuenta que me hablastes... perdoname.
Si no lo has conseguido lo que yo hize es que con un amigo ( o alguien de por aqui) boosteeis los trofeos online, como el de ganar 50 combates, la verdad es un truñaco pero se sacan en una tarde o en dias como en mi caso por que me hartaba y paciencia, mucha paciencia lo bueno es que a partir de hay, ya no hay trofeos online.
Ekir escribió:
minihuesos escribió:El platino es sencillo de conseguir.


debes de ser bueno con los juegos de plataformas porque yo aún tengo pesadillas de la cueva del loco y del ascenso hacia los cielos desde no recuerdo si era una montaña o pirámide [reojillo]


Me gustan bastante la verdad. La zona de la cueva que van apareciendo y desapareciendo plataformas me costó varios intentos pero soy muy cabezón con estos juegos y me gusta sacarles todo el jugo. Además, creo que después pegarme con el Celeste, ya no hay reto dificil jejeje
Platino 117 Days Gone. Lo volví a instalar, seguí la partida y me hizo click el juego. Me ha agradado al final y si se juntan los astros y saliera Segunda parte no le haría ascos.
Platino 41: Mafia Edición Definitiva. Juego con buena historia. Es todo un reto la dificultad clásica, especialmente en la carrera donde prima la paciencia, el aprendizaje de cada curva y una pizca de suerte. Los coleccionables han sido lo peor, demasiadas colecciones: unas disponibles en el modo libre y otras solo en capítulos que te "obligaban" a rejugar hasta cogerlos en cierto punto.
federosky escribió:
bulkathos9 escribió:
federosky escribió:Platino 8 (creo)
Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2.
El juego una delicia, pero lo de conseguir todos los titulos... una verdadera ida de olla de los desarrolladores. Con este ya tengo platinado el 1 y el 2, a por el 3 y 4 a ver como me entran.


Algún consejo para los combates online del 2? Me dan mucha pereza…

Un mes despues me doi cuenta que me hablastes... perdoname.
Si no lo has conseguido lo que yo hize es que con un amigo ( o alguien de por aqui) boosteeis los trofeos online, como el de ganar 50 combates, la verdad es un truñaco pero se sacan en una tarde o en dias como en mi caso por que me hartaba y paciencia, mucha paciencia lo bueno es que a partir de hay, ya no hay trofeos online.


Perdonadísimo. Gracias así lo intentaré. [beer]
Platino 11: The Wolf Among Us.

Me apetecía un jueguecillo más corto y pausado después de algunos bastante durillos (Cyber Shadow, al que le saqué el 100% en Series X)

Para los que gozábamos de las aventuras gráficas, los primeros trabajos de tell tale son bastante agradecidos.
_Jesu_ escribió:Platino 11: The Wolf Among Us.

Me apetecía un jueguecillo más corto y pausado después de algunos bastante durillos (Cyber Shadow, al que le saqué el 100% en Series X)

Para los que gozábamos de las aventuras gráficas, los primeros trabajos de tell tale son bastante agradecidos.

Juegasssso TWAU.
#253 Dragon Age: Inquisition
Imagen

Me pillé este juego a inicios del 2016 y al final ha caído el platino [tomaaa]

Casi 130 horas, dificultad 7 de 10, lo he pasado mal en el modo pesadilla y el hilo del Inquisition fue testigo.
Platino Nº 89: The Walking Dead: The Final Season.

Imagen

Grandísima última temporada que cierra la historia de manera magistral. Está al nivel de las 2 primeras.

PD: Alguna lagrimilla he soltado.
Platino del Sly Cooper and the Thievius Raccoonus a la saca.

Imagen

Jugado en psnow y sin ningun problema.
Platino 103: The last Guardian

Típico juego que amas la primera vez que te lo pasas, y cuando vas a por el platino acabas odiandolo
@Ekir

Juegazo para mí. En su día fue un éxito de crítica, pero con los años se creó una nube de hate incomprensible en mi opinión, aunque himajino que habrá bastante del tóxico fandom de Bioware es mierda, EA es mierda, todo mierda, e Inquisition también mierda. Aún no siendo perfecto, me parece notable.

Algún día caerá rejugamiento.

Imagen
@Ekir Pobrecillo, te han amenazado durante muchos años xD

Felicidades ^^
@Narcyl gracias, ha sido degradante, como salir arrastrándose de una cloaca gigante con las uñas rotas bajo el trato ultrajante de la compañera a lo largo de los años, pero ha caído [+furioso]

eRiKaXPiReNCe escribió: Juegazo para mí. En su día fue un éxito de crítica, pero con los años se creó una nube de hate incomprensible en mi opinión, aunque himajino que habrá bastante del tóxico fandom de Bioware es mierda, EA es mierda, todo mierda, e Inquisition también mierda. Aún no siendo perfecto, me parece notable.

Creo que la gente les tenía rabia por el ME3 y su final, curiosamente a mí me gustaron. Pero en mi caso les pillé manía por una chorrada, que les inflasen a gotys ese año cuando el alien isolation se lo merecía mucho más. Critiqué el juego con demasiada dureza y lo bueno me parecía psé y lo malo, doblemente malo. Pero con los pocos WRPG de presupuestazo con 3a persona que han habido esta generación, he sido mas tolerante y la verdad es que es un juegazo muy pepino y se nota en todo momento. Solo le criticaría la escalada de superficies, que es mala y frustrante, y es necesaria para llegar a oculariums y las piedras esas para el templo escondido.

Pero por qué me estoy tirando el rollo, si aquí lo único que importa es que al final me he vengado!!!
Imagen


Ala, adiosito DA:I [bye]

Espera un momento, se me había pasado
por si lo quieres con sonido xDDDD
@Ekir

Brutaaaaaaal. No lo busqué ni nah en su día. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Creo que van varios platinos que no pongo por falta de tiempo (como el de Tales of Vesperia) pero este ultimo lo tengo que poner si o si.

Platino numero 444: AI: The Somnium Files
Imagen

Una joya en mayusculas para los amantes de las visual novel, aunque esta tiene algo mas de gameplay. Quitando X momentos que pueden ser cargantes con las bromas sexuales (y eso que me gustan) el resto me ha flipado, tanto su historia "enrevesada" como sus personajes.

Menuda alegria me he llevado al ver que van a sacar otro juego basado en el universo que nos presenta este juego, me toca esperar su lanzamiento en 2022.
Platino 178 - Mass Effect 3 LE

Imagen

¿Y a que juego yo ahora? Me ha dejado la misma sensación que cuando me lo pase hace unos cuantos años, maravilloso es quedarse corto [amor]

El platino pues mucho mas facil que en ps3, aunque hay algunas cosas que se pueden perder como algunas misiones secundarias. Todo eo farmeo de habilidades y demas acciones de matar enemigos, se puede hacer en el simulador de combate de la Ciudadela.

Eso si, el trofeo de prender fuego a 100 enemigos solo funciona con tus poderes y no con los de los compañeros, por lo que si eres biotico esta la cosa jodida para sacar el trofeo, aunque realmente se saca rapido en una nueva partida, usando clase soldado y farmeando muertes en el principio del juego.
Narcyl escribió:Creo que van varios platinos que no pongo por falta de tiempo (como el de Tales of Vesperia) pero este ultimo lo tengo que poner si o si.

Platino numero 444: AI: The Somnium Files
Imagen

Una joya en mayusculas para los amantes de las visual novel, aunque esta tiene algo mas de gameplay. Quitando X momentos que pueden ser cargantes con las bromas sexuales (y eso que me gustan) el resto me ha flipado, tanto su historia "enrevesada" como sus personajes.

Menuda alegria me he llevado al ver que van a sacar otro juego basado en el universo que nos presenta este juego, me toca esperar su lanzamiento en 2022.


Que mas nos puedes contar? En que posición quedaria comparado con Dangans, Zanki Zero, Shibuya Scramble...?
ps_vitero escribió: Que mas nos puedes contar? En que posición quedaria comparado con Dangans, Zanki Zero, Shibuya Scramble...?


Básicamente si has jugado a otras Visual Novel de Spike Chunsoft ya sabes cómo son. Ésta es muy de su estilo y te puedes hacer una idea muy fácilmente si has jugado a otras como las que mencionas.

La temática es de una ciencia ficción futurista, de investigación policial respecto a unos asesinatos. Sin embargo el tono de la historia va de las bromas mas chorras a lo más retorcido y siniestro. No es tan seria como la saga No escape (999, Virtue Last Reward, etc) y más cerca de lo que sería Daganronpa pero con un estilo más adulto, aunque hay personajes que recuerdan un poco a los de la saga no están tan exagerados porque la historia es más "realista".

Lo que más me ha gustado es que a pesar de la cantidad de juegos y películas del género que me he tragado con los años, me ha tenido en suspense hasta el puñetero final.

En cuanto al puesto, no sé ni lo que decirte porque he jugado a tantas que ni llevo la cuenta. Te diría que no está por debajo de ninguna de las que comentas, y eso ya es mucho.
Platino número 77. We Were Here
Imagen
9271 respuestas