Microsoft flight simulator

Joaki81 escribió:Yo tengo el juego bugueado y no me funciona la meteorología, haga lo que haga siempre está nublado...


Has probado a quitar lo de "live players"? Es lo unico que se me ocurre. Esa opcion activada no te permite cambiar la meteorologia a tu gusto para que sea la misma (la real) para todos.
JoeFlacco escribió:
Joaki81 escribió:Yo tengo el juego bugueado y no me funciona la meteorología, haga lo que haga siempre está nublado...


Has probado a quitar lo de "live players"? Es lo unico que se me ocurre. Esa opcion activada no te permite cambiar la meteorologia a tu gusto para que sea la misma (la real) para todos.

Luego miro a ver...
Madre mía el F18 ... ¿Alguien sabe llevar eso? [mad]
@pretoriano1995 Gracias por indicarme lo de los avatares de piloto. Finalmente, poniendo el predeterminado es como logré que se cambiara por un aspecto más... acorde a este tipo de avión. [carcajad]

Imagen
marlowe007 escribió:Madre mía el F18 ... ¿Alguien sabe llevar eso? [mad]


[+risas] Yo le he dado bastante en DCS, y es de primeras diferente si nunca has llevado algo asi. Lo primero es que no se por que, a mi se me pusieron todas las ayudas en facilisimo cuando lo inicie por primera vez. Asi que hay que volver a quitarlas todas. No se si es un bug o este avion viene por defecto con todas las asistencias activadas.

Luego el avion, pues tiene cosas particulares respecto a la aviacion civil como los flaps que en su posicion retraida en realidad se quedan en auto (y se extienden o retraen automaticamente para ayudar al avion en sus maniobras). Ademas es un avion con sistema FlyByWire que mediante ordenadores "detecta" el input que el piloto mete al joystick y lo traslada a las partes moviles del avion para que este haga lo que queria el piloto cuando movio el joystick, asi que se compensa solo y la sensacion es que "va sobre railes". No es un sistema mecanico por poleas como en la mayoria de la aviacion general. Tambien tiene un sistema de piloto automatico que te mantiene el angulo de ataque en la aproximacion, autothrust para mantener crucero, etc, etc.
Las performance son una locura comparada con cualquier cosa civil, como es logico. Por ejemplo, la velocidad de despegue o aterrizaje, o el tren que esta diseñado para soportar tomas duras de -950 fpm sin problemas.
El afterburner (potencia maxima para entendernos) hay que configurarlo en los controles, de esta forma subes los gases a tope y hay que darle a ese boton para poder alcanzar el maximo. No es muy real, pero tendrá que servir por el momento.

Dejo por aqui un manual del avion (hecho obviamente por la comunidad) muy muy completo. Son 130MB o asi, pero en MSFS solo aplicaria la primera parte ya que la parte de radares, ataque, defensa, etc etc nos la saltamos aqui:
https://chucks-guide.nyc3.digitaloceans ... 0Guide.pdf

A mi me esta gustando mucho. Es gratis y le da MIL vueltas a la basura que hay por el marketplace en aviacion militar.
Estoy buscando dónde se desactiva todos los elementos que salen en pantalla durante el vuelo y no lo encuentro. Lo tenía todo desactivado antes de la actualización y de nuevo me salen activos ¿dónde se quitaban?

Por otro lado la postcombustión del F-18 sólo se me ha activado una vez. Por más que suba potencia a los motores no salta.
BitratE escribió:Estoy buscando dónde se desactiva todos los elementos que salen en pantalla durante el vuelo y no lo encuentro. Lo tenía todo desactivado antes de la actualización y de nuevo me salen activos ¿dónde se quitaban?

Por otro lado la postcombustión del F-18 sólo se me ha activado una vez. Por más que suba potencia a los motores no salta.

2 respuestas a tu comentario:
Postcombustión en el f-18, hay un bug de momento que al llegar al máximo de potencia no activa la postcombustión, si quieres activarla manualmente, entra en la vista de cabina y mira para seleccionar los 2 aceleradores, en ambos te saldrá una opción que dice, activar postcombustión al llegar al máximo de potencia, tienen que hacerlo en ambos

Los elementos en pantalla no se si te refieres al hud en 3º persona o las ayudas que salen de vez en cuando durante el vuelo, si es lo primero vete a asistencia y creo que es la 1º empezando por abajo, veras que dice algo sobre el HUD en mayusculas simple o completo, si es lo segundo, es en asistencia también, busca algo relacionado con recibir consejos durante el vuelo.

Nos vemos en el cielo.
pretoriano1995 escribió:
BitratE escribió:Estoy buscando dónde se desactiva todos los elementos que salen en pantalla durante el vuelo y no lo encuentro. Lo tenía todo desactivado antes de la actualización y de nuevo me salen activos ¿dónde se quitaban?

Por otro lado la postcombustión del F-18 sólo se me ha activado una vez. Por más que suba potencia a los motores no salta.

2 respuestas a tu comentario:
Postcombustión en el f-18, hay un bug de momento que al llegar al máximo de potencia no activa la postcombustión, si quieres activarla manualmente, entra en la vista de cabina y mira para seleccionar los 2 aceleradores, en ambos te saldrá una opción que dice, activar postcombustión al llegar al máximo de potencia, tienen que hacerlo en ambos

Los elementos en pantalla no se si te refieres al hud en 3º persona o las ayudas que salen de vez en cuando durante el vuelo, si es lo primero vete a asistencia y creo que es la 1º empezando por abajo, veras que dice algo sobre el HUD en mayusculas simple o completo, si es lo segundo, es en asistencia también, busca algo relacionado con recibir consejos durante el vuelo.

Nos vemos en el cielo.


Con los elementos en pantalla me refiero a la brújula, medidores de potencia, de fiaps....no sé si me explico.

Lo de la postcombustión en un rato lo pruebo.

Gracias.
Alguien que sepa de acciones porque el super hornet no me pasa de 600 nudos? Al máximo los 2 reactores

Es normal?
BitratE escribió:
pretoriano1995 escribió:
BitratE escribió:Estoy buscando dónde se desactiva todos los elementos que salen en pantalla durante el vuelo y no lo encuentro. Lo tenía todo desactivado antes de la actualización y de nuevo me salen activos ¿dónde se quitaban?

Por otro lado la postcombustión del F-18 sólo se me ha activado una vez. Por más que suba potencia a los motores no salta.

2 respuestas a tu comentario:
Postcombustión en el f-18, hay un bug de momento que al llegar al máximo de potencia no activa la postcombustión, si quieres activarla manualmente, entra en la vista de cabina y mira para seleccionar los 2 aceleradores, en ambos te saldrá una opción que dice, activar postcombustión al llegar al máximo de potencia, tienen que hacerlo en ambos

Los elementos en pantalla no se si te refieres al hud en 3º persona o las ayudas que salen de vez en cuando durante el vuelo, si es lo primero vete a asistencia y creo que es la 1º empezando por abajo, veras que dice algo sobre el HUD en mayusculas simple o completo, si es lo segundo, es en asistencia también, busca algo relacionado con recibir consejos durante el vuelo.

Nos vemos en el cielo.


Con los elementos en pantalla me refiero a la brújula, medidores de potencia, de fiaps....no sé si me explico.

Lo de la postcombustión en un rato lo pruebo.

Gracias.

Ahora ya te he entendido, es lo 1º que dije en mi anterior comentario.
@pretoriano1995 @BitratE no es un bug, lo comento un mensaje mas arriba. Hay que mapearlo en los controles. Lo han hecho asi, supongo que para facilitar las cosas. En el avion real hay un detent que te indica donde esta el limite, pero en la mayoria de hotas del mercado no, asi que han puesto el afterburner en un boton auxiliar.


PSX22 escribió:Alguien que sepa de acciones porque el super hornet no me pasa de 600 nudos? Al máximo los 2 reactores

Es normal?



Si es lo normal, a que altitud vas? Cuanto mas alto mas facilmente iras rapido pero marcara menos knots de velocidad indicada, debido a la menor densidad del aire.
Al sonido le pasa lo mismo (son ondas que viajan a traves del aire) por eso a nivel del mar para romper la barrera necesitas como 1200kmh y cuanto mas arriba te vale con menos
JoeFlacco escribió:@pretoriano1995 @BitratE no es un bug, lo comento un mensaje mas arriba. Hay que mapearlo en los controles. Lo han hecho asi, supongo que para facilitar las cosas. En el avion real hay un detent que te indica donde esta el limite, pero en la mayoria de hotas del mercado no, asi que han puesto el afterburner en un boton auxiliar.

https://forums.flightsimulator.com/t/ga ... ble/472025

Known Issues:

Afterburners don’t engage when you push the throttle to 100%. They need to be activated with a key binding

¿Como se llama la opcion de mapeo de activar los postquemadores? no la encontré
@pretoriano1995 efectivamente el hud se desactiva por completo desde opciones de asistencia y está bugueado.

Yo ya lo tenía desactivado pero para que guarde los cambios hay que volverlo a activar y desactivar.
pretoriano1995 escribió:
JoeFlacco escribió:@pretoriano1995 @BitratE no es un bug, lo comento un mensaje mas arriba. Hay que mapearlo en los controles. Lo han hecho asi, supongo que para facilitar las cosas. En el avion real hay un detent que te indica donde esta el limite, pero en la mayoria de hotas del mercado no, asi que han puesto el afterburner en un boton auxiliar.

https://forums.flightsimulator.com/t/ga ... ble/472025

Known Issues:

Afterburners don’t engage when you push the throttle to 100%. They need to be activated with a key binding

¿Como se llama la opcion de mapeo de activar los postquemadores? no la encontré


Si lo tienes en castellano no se decirte, lo siento, yo lo tengo en inglés. Poniendo "post" en el buscador no te sale?
JoeFlacco escribió:
pretoriano1995 escribió:
JoeFlacco escribió:@pretoriano1995 @BitratE no es un bug, lo comento un mensaje mas arriba. Hay que mapearlo en los controles. Lo han hecho asi, supongo que para facilitar las cosas. En el avion real hay un detent que te indica donde esta el limite, pero en la mayoria de hotas del mercado no, asi que han puesto el afterburner en un boton auxiliar.

https://forums.flightsimulator.com/t/ga ... ble/472025

Known Issues:

Afterburners don’t engage when you push the throttle to 100%. They need to be activated with a key binding

¿Como se llama la opcion de mapeo de activar los postquemadores? no la encontré


Si lo tienes en castellano no se decirte, lo siento, yo lo tengo en inglés. Poniendo "post" en el buscador no te sale?

No, lamentablemente, puse postquemador o posquemador y este juego, creo, que en castellano llama a las entradas como quiere, un ejemplo son los aerofrenos, que por cierto que no venga de serie me parece un fallo tremendo, cuando son esenciales, pues estos los llama disparadores o algo asi, no tengo el juego delante y yo whattt [qmparto]

@BitratE cuando cambias una opción le das a la Y para guardar.
@JoeFlacco


Pero 600 son como 1100hmh estos bichos pensaba que llegaban a 1800 fácil


He probado a mas altura y nada, de 600ks no pasa
@pretoriano1995 ya ya, pero si no cambio el ajuste, guardo y lo vuelvo a cambiar no me aplica los cambios.
PSX22 escribió:@JoeFlacco


Pero 600 son como 1100hmh estos bichos pensaba que llegaban a 1800 fácil


He probado a mas altura y nada, de 600ks no pasa


Es lo que te digo, a mas altura los 600kts es mas velocidad real que esos mismos 600kts a nivel del mar.

Si te pones a 35.000ft y vas a 600knots estas yendo muuuucho mas rapido que 1100kmh.
el juego va peor que antes, enhorabuena a los programadores.
Yo tenía una esperanza de que con la última actualización arreglasen el tema de las instrucciones de la ATC sobre la altitud. Me doy por vencido: las desactivo y a dejar de escuchar majaderías.
Me cojo el caza, me chocó con el agua y rebota... Hola? XD
Ayuda!!!

En xbox series X el juego tiene bloqueado el trafico en tiempo real y no puedo cambiar los horarios de los vuelos.

Ya hice de todo y no se desactiva, la única forma de momento es jugando offline.

Parece que desde la nube se le ordena a la consola que configuración debe tener el flight simulator y este se niega a desactivar el trafico en tiempo real.
chrispro escribió:Me cojo el caza, me chocó con el agua y rebota... Hola? XD


Por defecto viene con todas las ayudas y asistencias activadas. Es decir, para que tengas un modo fácil evita que termine el vuelo al estrellarte. Para evitar todo esto, debes entrar en opciones de asistencia y seleccionar un modo de asistencia medio o difícil/realista. Cuando toques algo del mapeado, acabes con la resistencia de algún avión, etc… se acabó la partida. Puedes personalizar el grado de averías de las aeronaves, etc.

Por cierto, impagable las estampas que han quedado granadas en mi retina al aterrizar en Vancouver con el F-18 a un 3% de agotar el fuel, de noche nublado y con las luces de posición… etc. Cada día me sorprende más para bien, pues no esperaba ver esto en una consola, la verdad. Para mí es un sueño hecho realidad por x motivos. Un regalo tener esto.

Por cierto!! Sin asistencias cuando vuelas en F18, vais a ver o escuchar como el piloto realiza los ejercicios de respiración para el bombeo de sangre por efectos de las fuerzas Gs… tenéis el efecto de Gs positivas y como simula la sangre a la cabeza y la aceleración cardiaca… es una pasada! ( lo he comprobado al simular una exhibición aérea sobre una base [360º] me he quedé a cuadros )

Disfrutadlo muy mucho ( pese a sus fallitos, etc ).
sinhue escribió:Ayuda!!!

En xbox series X el juego tiene bloqueado el trafico en tiempo real y no puedo cambiar los horarios de los vuelos.

Ya hice de todo y no se desactiva, la única forma de momento es jugando offline.

Parece que desde la nube se le ordena a la consola que configuración debe tener el flight simulator y este se niega a desactivar el trafico en tiempo real.

Que va, eso es por habilitar el juego con jugadores en tiempo real. Si se marca Todos permite cambiar las cosas.
El juego es de locos! Llevo 7 días jugados en Series X, me vuelve loco. Pero me pasa una cosa, a veces cuando voy a regular la altura con el autopilot o la presión barométrica, cuando le das y vas a variar la cifra con el analógico derecho del mando se va la cantidad a tomar por culo, en plan presión barométrica pasa de 30.11 a 27.79 o los metros de 8.000 a -30.000 y cosas así que me hace perder mucha de la buena experiencia. ¿A alguien más le pasa? Alguna solución que no sea jugar con ratón? Ya que juego en el salón y con mando se me hace comodísimo.

Un saludo pilotos!!
jordi1986 escribió:El juego es de locos! Llevo 7 días jugados en Series X, me vuelve loco. Pero me pasa una cosa, a veces cuando voy a regular la altura con el autopilot o la presión barométrica, cuando le das y vas a variar la cifra con el analógico derecho del mando se va la cantidad a tomar por culo, en plan presión barométrica pasa de 30.11 a 27.79 o los metros de 8.000 a -30.000 y cosas así que me hace perder mucha de la buena experiencia. ¿A alguien más le pasa? Alguna solución que no sea jugar con ratón? Ya que juego en el salón y con mando se me hace comodísimo.

Un saludo pilotos!!

nos pasa a todos, es un fallo de esos que no arreglan porque estan ocupados sacando actualizaciones que rompen otras cosas y hace que se vea peor.
jordi1986 escribió:El juego es de locos! Llevo 7 días jugados en Series X, me vuelve loco. Pero me pasa una cosa, a veces cuando voy a regular la altura con el autopilot o la presión barométrica, cuando le das y vas a variar la cifra con el analógico derecho del mando se va la cantidad a tomar por culo, en plan presión barométrica pasa de 30.11 a 27.79 o los metros de 8.000 a -30.000 y cosas así que me hace perder mucha de la buena experiencia. ¿A alguien más le pasa? Alguna solución que no sea jugar con ratón? Ya que juego en el salón y con mando se me hace comodísimo.

Un saludo pilotos!!

No eres el único que al ajustar una cantidad se va a tomar por c***, lo único que he probado ayer y que no tenia nada que ver con lo que comentas es con el ajuste de combustible, si lo mueves rápido el combustible se quita de golpe pero si mueves despacio el joystick, con "toques" te lo va variando según lo que necesite, aplícalo a lo que comentas y mira si no se vuelve loco.

A mi hay una cosa que me saca de quicio y es la cámara interior al mirar, no tiene termino medio, o se mueve despacio o te pasas medio metro, no doy con la tecla de aceleracion y velocidad de camara en las opciones.
Ostras pues debe ser fácil de arreglar porque cuando lo probé en pc no pasaba!
Ya ha salido el DC6 de PMDG en el marketplace [beer]



Para los que nos gusta la navegacion old school es una JOYA :cool:
JoeFlacco escribió:Ya ha salido el DC6 de PMDG en el marketplace [beer]



Para los que nos gusta la navegacion old school es una JOYA :cool:

Vaya pasada, tomo nota. Aunque imagino que no será precisamente barato.

Un saludo!
Personalmente pienso que Microsoft tenía que ser más generoso en el precio de la versión standard y que cada uno comprase el avión/aviones que más se adaptarse a su gusto, en vez de llenar de datos/aviones/aeropuertos las sucesivas versiones porque al final de todo lo que trae con cuantos estaríamos realmente satisfechos.

Ahora está versión de FS no se parece en nada a lo que antiguamente estábamos acostumbrados, donde el núcleo de juego era la base y los ad ons en sí mismos eran lavados de cara de las cabinas a lo que es ahora, donde precisamente cada avión tiene su propia física y su configuración gráfica muy alejados unos aviones de otros.

Casi casi se podría decir que cada avión que compramos es como si comprasemos versiones diferentes del FS.
Es que las aeronaves son precisamente la gracia. Cada una es un mundo.
Esa DC-6 como que tiene unos cuantos indicadores [+risas]
Que metan el Antonov y se dejen de tonterias 🤣🤣
Llevo apenas dos semanas con la Series S y hoy me he bajado el MFS, me bajado la instalación mínima porque tengo buena línea.

Estoy al tanto de que hay ciudades, aeropuertos y lugares de interés que están más detallados porque están hechos "a mano". Y que desde la salida del juego han ido sacando actualizaciones para ir aumentando la lista de estos lugares.

La duda que tengo es ¿Me tengo que bajar esas actualizaciones para tener esos lugares más detallados o es indiferente y los seguiría teniendo mediante los datos que baja mientras juego? Espero haber explicado bien.
@xxDeadlockxx Te los tienes que bajar, no se actualizan online. Saludos.
Yo pensaba que iban a sacar Mexico coincidiendo con el Forza, aun asi, sigo esperando Iberia, la esperanza es lo ultimo que se pierde, ignoro si estaba en el roadmap a corto plazo. Me gustan los vuelos cortos, eso si, el taxi tiene su aquel, mola para ciudades grandes. Alguna ciudad recomendada para ir con el taxi? Que sea opresiva rollo Kowloon
Hola he jugado un par de veces en una series X y noto sobre todo en los vuelos guiados el de NY, me pega bastante tirones, es normal?
No se si debe ser por que tengo el freesync activado en la tv una oled Cx
Han tocado configuracion en la goty, no? He vuelto a jugar tras unas semanas y veo que no tengo las ayudas como entonces, me salen mensajes a lo tutorial y los controles raros, le doy a la seta izquierda para abrir el menu superior y me baja potencia del avión :\
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
Estoy por pillarlo, qué mando pillar en plan simulador?
Mandolariano escribió:Estoy por pillarlo, qué mando pillar en plan simulador?


https://es.turtlebeach.com/pages/velocity-one-flight

o

Thrustmaster T.Flight Hotas One entre otros asi decentes, habia uno azulito estilo Airbus pero ese creo que solo estaba para PC.

El Logitech G Saitek Pro Flight Yoke no funca para xbox y para PC creo que esta algo desactualizado, CREO.




Por cierto, he probado lo de sacar el menú superior en pleno vuelo pulsando el stick izquierdo y nada, me sigue bajando la potencia del avion como si pulsase la B, es decir, pulso el stick izquierdo y me baja hasta 0 la potencia, en controles no veo nada raro. Aqui han tocado algo, me resulta extraño que nadie comente nada.
Hoy me he atrevido a arrancar casi sin lista de verificación el 747 ya que el a320 neo lo tengo dominado y una vez que le pillas el orden es una satisfacción enorme, aunque hay algunas opciones que están activadas solas que no entiendo porque.

Pregunta: ¿Vosotros en que nivel de dificultad jugáis? Yo he pasado de cuando salió en asistencia completa a fiel a la realidad salvo, atc autmatico y cintas de rodaje y aterrizaje. Claro... también es que le llevo metidas +50h horas.
pretoriano1995 escribió:Hoy me he atrevido a arrancar casi sin lista de verificación el 747 ya que el a320 neo lo tengo dominado y una vez que le pillas el orden es una satisfacción enorme, aunque hay algunas opciones que están activadas solas que no entiendo porque.

Pregunta: ¿Vosotros en que nivel de dificultad jugáis? Yo he pasado de cuando salió en asistencia completa a fiel a la realidad salvo, atc autmatico y cintas de rodaje y aterrizaje. Claro... también es que le llevo metidas +50h horas.

100 horas de vuelo por aquí. Fiel a la realidad pero respuestas a la atc que las hace el copiloto que tb es realista. Lo único que no me he puesto con las checklist. Siempre vuelo con el avión encendido, tengo que ponerme con ello. Ahora mismo volando del Prat a Heathrow con el A320. Agregadme quien queráis soy tankedjordi.

Un saludo!

@JoeFlacco he visto que hay problemas con el avión de pmdg, a ver si lo arreglan y lo pillo. Los de Aerosoft podrían poner los CRJ en la Xbox, porque la verdad que es una gozada jugar al MFS en consola.
jordi1986 escribió:
pretoriano1995 escribió:Hoy me he atrevido a arrancar casi sin lista de verificación el 747 ya que el a320 neo lo tengo dominado y una vez que le pillas el orden es una satisfacción enorme, aunque hay algunas opciones que están activadas solas que no entiendo porque.

Pregunta: ¿Vosotros en que nivel de dificultad jugáis? Yo he pasado de cuando salió en asistencia completa a fiel a la realidad salvo, atc autmatico y cintas de rodaje y aterrizaje. Claro... también es que le llevo metidas +50h horas.

100 horas de vuelo por aquí. Fiel a la realidad pero respuestas a la atc que las hace el copiloto que tb es realista. Lo único que no me he puesto con las checklist. Siempre vuelo con el avión encendido, tengo que ponerme con ello. Ahora mismo volando del Prat a Heathrow con el A320. Agregadme quien queráis soy tankedjordi.

Un saludo!

@JoeFlacco he visto que hay problemas con el avión de pmdg, a ver si lo arreglan y lo pillo. Los de Aerosoft podrían poner los CRJ en la Xbox, porque la verdad que es una gozada jugar al MFS en consola.

Vaya, vaya también hice esta mañana Heathrow a Barajas, después de estar visitando Londres hace unos días con el volocity, salí de noche, a eso de las 7h (hora real) nada mas levantarme de la cama [qmparto] y llegue a barajas ±90min después, el atc me dio por 1º vez las instrucciones correctas, solo que me equivoque de pista al aterrizar y tengo que reconocer la escasisima pista que necesita el neo para despegar, con 35º de flaps y toga con potencia auto desactivada, levante del suelo a unos 120-140 para dar un rodeo y aterrizar en la pista correcta.

Na, no te preocupes, poco a poco, encender el a320 oscuro y frio es sencillo, a pocas repeticiones ya lo haces sin checklist. Manda narices que sea mas sencillo (dentro de lo que cabe) arrancar un neo o un f-18 que uno de hélice Oooh

Al volver a España, me di un buen viaje por europa, visite, francia, alemania, italia y londres y de vuelta para casa, siguiente destino egipto con el 747.
@pretoriano1995 si es para hacer turismo, puedes cambiar de aeronave, yo suelo hacerlo. Para hacer una cierta ruta pues pillo una, y luego para hacer visita más local me cambio a otra tipo ultraligero o avioneta sencilla de manejar con GPS básico (para ir a los POI) o alguna que sirva más para eso, ahora incluso se tiene el VoloCity y dentro de poco más helicópteros. En el mismo aeropuerto claro.
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
deifmeister escribió:
Mandolariano escribió:Estoy por pillarlo, qué mando pillar en plan simulador?


https://es.turtlebeach.com/pages/velocity-one-flight

o

Thrustmaster T.Flight Hotas One entre otros asi decentes, habia uno azulito estilo Airbus pero ese creo que solo estaba para PC.

El Logitech G Saitek Pro Flight Yoke no funca para xbox y para PC creo que esta algo desactualizado, CREO.




Por cierto, he probado lo de sacar el menú superior en pleno vuelo pulsando el stick izquierdo y nada, me sigue bajando la potencia del avion como si pulsase la B, es decir, pulso el stick izquierdo y me baja hasta 0 la potencia, en controles no veo nada raro. Aqui han tocado algo, me resulta extraño que nadie comente nada.


Que guapo, lastima de precio pero estaré atento para cuando baje
darksch escribió:@pretoriano1995 si es para hacer turismo, puedes cambiar de aeronave, yo suelo hacerlo. Para hacer una cierta ruta pues pillo una, y luego para hacer visita más local me cambio a otra tipo ultraligero o avioneta sencilla de manejar con GPS básico (para ir a los POI) o alguna que sirva más para eso, ahora incluso se tiene el VoloCity y dentro de poco más helicópteros. En el mismo aeropuerto claro.

Si ya lo se [carcajad], antes de la salida del goty, hacia el viaje en un cessna citation y luego para ver el lugar iba en un 152 o en ICON A5
Tengo una duda un poco técnica (A320NEO)... cuando tienes permiso para aterrizar, ya con flaps extendidos, 160 nudos con CL y tal y de golpe te piden motor y despegue, cual es la forma correcta de hacerlo? tocáis flaps, cambiáis de CL a TOGA o simplemente ponéis más velocidad al acelerador automático?
Como novato total de este simulador me gustaría saber si hay alguna forma de pausar el juego sin que te salga nada en pantalla, algo parecido al modo foto es lo que busco. Mi intención es sobrevolar un lugar concreto y verlo "todo" despreocupandome de los controles de la aeronave.
Gracias.
Lo de la radio hablando como Aznar tejano no lo recuerdo cuando jugue a la versión de PC hará un año ni las veces que le he dado al de Xbox, es relativamente "nuevo" ?


Espero que arreglen el bug este de darle al menu superior y que baje la potencia del avion, hartito me tiene. Bug o mancada mia...
4035 respuestas