Microsoft flight simulator

El 26 de marzo SU15 y el A320 Neo de Inibuilds de la update no me espero mucho la verdad, el avión puede estar muy guapo.

@Jugueton no lo he visto pero parece que es de naves no ?
@Lungprodg66 No me acordaba de que este mes era la actu y el A320, la verdad es que tengo muchas ganas de catarlo. Espero que la experiencia sea mejor que con el 747, que me provoca unos lagueos de escándalo en la consola.

Aunque la verdad yo creo que lo que más estamos esperando todos como agua de mayo es información del FS 2024. Menudo secretismo, es que no han soltado prenda con nada. Mi apuesta es que se va para después del verano, y con mala suerte para finales de año.
@marlowe007 pues no han dicho nada desde ese anuncio alla por junio en ese Showcase de MS, y eso que en los bug reports hay algunos posteados y pone planeado arreglar FS24, a mi me provocan mucho lag el 747 y el 787, el que mejor va sin duda son el A320 que viene de base ya en el juego y poco mas
Buenas noches!
Soy nuevo en el foro, si este mensaje no corresponde aquí, lo siento pido disculpas.
Estado buscando en el hilo alguna posible respuesta a mi duda pero no encontrado nada.
Tengo una xbox series s y comenzando en el mundo de la simulación de vuelo. Cuando cargo un vuelo que previamente he guardado y por razones de tiempo no he podido terminarlo, en la parte superior de la pantalla no aparece la barra de herramientas donde esta las pestañas de atc, cámara, controles, etc, y me es imposible seguir volando porque estoy perdido.
Alguien me sabría decir si hay alguna solución?
Saludos!
@Coca74 Opciones de Controles --> Varios --> Activar desactivar cursor
@marlowe007 gracias, he probado y sigue sin aparecer la barra.
Adjunto una foto de la barra de herramientas a la que me refiero.

Adjuntos

@Coca74 Sí, a esa barra me refería. Oye pues ni idea de lo que puede ser....
De momento tendré que hacer vuelos cortos a ver si intento averiguar algo. Gracias!
@Coca74 @marlowe007 Reanudar un vuelo guardado hace que la barra de herramientas desaparezca y no hay manera de hacerla volver, salvo empezar un vuelo de 0 desde pista o estacionamiento, vamos un bug que esta desde hace años.
@pretoriano1995 gracias, entonces excusando de buscar más si es un bug de hace tiempo y no tratan de resolver.
En las notas de la SU15 pone, hemos resuelto varios crasheos que ocurrian durante un vuelo o diferentes fases del juego, llevan 300 años resolviendo crasheos, vaya pachanga de juego
@jordi1986 @marlowe007


Sin palabras...

Edito: según los comentarios... dicen que es gratis no, puede ser cierto
pretoriano1995 escribió:@jordi1986 @marlowe007


Sin palabras...

Edito: según los comentarios... dicen que es gratis no, puede ser cierto


Demasiado bonito para ser cierto, pero .... I want to believe!!!
@marlowe007 para cuando el A380 ? Jeje

Por cierto no sabia que el A320 de Inibuilds vendra gratis el 26 de marzo con SU15, el que veo muy bacano es el 320 de Fenix en su versión 2.0 dicen que añade cosas muy guapas, ayer vi un youtuber usandolo y madre mia la de cosas que han metido, pero en consola no esta ese avión el tio dijo que lo descargo de flightsim.to, hay mucho contenido en Xbox pero nos faltan cosas como el Simple traffic que pinta esos horrendos aviones que pone la consola en los aeropuertos y los pinta con livreas reales y GSX también que segun los creadores en Xbox es imposible meterlo porque requiere de otro programa funcionando por detras en el PC y no es posible en consola, meternos más inmersión falta
Lungprodg66 escribió:@marlowe007 para cuando el A380 ? Jeje

Por cierto no sabia que el A320 de Inibuilds vendra gratis el 26 de marzo con SU15, el que veo muy bacano es el 320 de Fenix en su versión 2.0 dicen que añade cosas muy guapas, ayer vi un youtuber usandolo y madre mia la de cosas que han metido, pero en consola no esta ese avión el tio dijo que lo descargo de flightsim.to, hay mucho contenido en Xbox pero nos faltan cosas como el Simple traffic que pinta esos horrendos aviones que pone la consola en los aeropuertos y los pinta con livreas reales y GSX también que segun los creadores en Xbox es imposible meterlo porque requiere de otro programa funcionando por detras en el PC y no es posible en consola, meternos más inmersión falta

Para PC tendréis el A380X que puse ayer y parece que se confirma que va a ser gratis (los de pc me caéis muy mal que lo sepáis [poraki], cuando a salga a darle caña ratataaaa ), en cambio los de xbox/pc vamos a recibir un a380 de inibuilds, a ver, no tiene que ser malo, pero es que lo visto de ayer fue demencial y el miedo que tengo es que se quede corto, pero conociendo a Inibuilds no tendría que ser así, ya hemos visto lo que sacan y oye quien sabe igual supera al de flybywire o se quedan a la par y luego por supuesto el precio.
El A380 gratis ? Y en consola ? Me quiero cortar los huevos XD XD
Son los de Flybywire, ya tienen el A320 totalmente modificado y con una profundidad tremenda. La "gracia" es que no son ninguna empresa, son un grupo de entusiastas que gestionan un grupo muy grande de peña que ayuda y que añade cosas al desarrollo de los aviones, después pasas su filtro de calidad y lo suben. Yo he seguido el progreso del A320 desde el primer día y es una pasada lo que han conseguido con un planteamiento tan "abierto".

Han abierto membresías para poder seguir funcionando, pero no para ganar beneficios (que ojalá les dé para ganar dinero, más que merecido), a mí me parece una pasada lo que consigue la gente cuando se lo propone.

En cuanto esté para instalar le meteré mano a ese A380 en el PC (por desgracia, ojalá algún día lleguen a algún acuerdo con MS para meterlo en consola...) y ya os haré alguna pequeña review de como he visto el tema. El A380 no lo tengo nada controlado, imagino que siendo Airbus será una curva de aprendizaje asumible.

También estaré al quite de que hace Inibuidls con ese 320 y con el futurible 380, a mi su A310 que añadieron en el aniversario me gustó muchísimo.
@pretoriano1995 pues Inibuilds no son malos haciendo este tipo de trabajos pero aeropuertos como JFK que lo hicieron ellos y si muy chulo y tal, pero le metieron tanta cosa que casi peta la consola, una pena lo del A380 solo PC ? Y Xbox otro de Inibuilds habra que ver que tal sale y para cuando, y en camino también esta el 777 para PC/Xbox de PMDG confirmado para ambas plataformas aunque fecha ni se sabe aún
Por cierto es 27-3 y a mi no se me ha descargado ni SU 15 ni A320 Neo de Inibuilds en ppio salia el 26
Lungprodg66 escribió:Por cierto es 27-3 y a mi no se me ha descargado ni SU 15 ni A320 Neo de Inibuilds en ppio salia el 26

No me acordé de pasar el enlace por aquí, dijeron en twitter que aplazaban la actualización hasta abril sin fecha exacta para acabar de pulir temas.

@jordi1986 gracias, menudos, al menos podrian haber sacado el 320 de Inibuilds
Bredok ha lanzado el A380 a 24.99€ pero no tiene muy buena nota este modder, el 737 tiene 2.8 de nota, pero después tiene hechos diseños y aeropuertos con 4 estrellas y más
@Lungprodg66 Yo no compraría nada a este tipo. El 737 Max es un desastre, por experiencia.
Meted 10 euros más y pillad el 737-600 de PMDG y probaréis el avión mejor simulado que se ha hecho nunca en una consola... más vale 35 bien gastados, que 25 en un camelo, que será el exterior del 380, pero con el modelo de vuelo de 747 vanilla del juego.
Ni con un palo toco yo ese a380, prefiero esperar al de inibuilds o la salvajada del de flybywire
Bredok y Captain Sim se han ganada la fama a pulso. En cambio LVFR yendo al mismo nicho de mercado tiene unos aviones bastante más apañados y se nota que le han puesto ganas.
Acabo de ver en la Store de Islandia que los FS están con rebajas de precio muy muy interesantes (la Deluxe al cambio sale unos 45€, la Standat poco más de 20€).

¿Habeis comprado allí en alguna ocasión? Es que veo que solo me pide la Visa que ya tengo registrada en MS y punto pelota .... ¿puede haber luego problemas raros de compatibilidad, idiomas o algo así...?
@pretoriano1995 pero para cuando ese A380 de Flybywire o inibuilds, seguro que no sera nivel estudio este 380 veremos a ver que notas tiene. Es como el 777 de PMDG esta anunciado desde hace casi 1 año y no se sabe nada, una pena, pero bueno esperaremos, por cierto en la web de Asobo ni mu de la SU15 asi que va para largo parece
marlowe007 escribió:Acabo de ver en la Store de Islandia que los FS están con rebajas de precio muy muy interesantes (la Deluxe al cambio sale unos 45€, la Standat poco más de 20€).

¿Habeis comprado allí en alguna ocasión? Es que veo que solo me pide la Visa que ya tengo registrada en MS y punto pelota .... ¿puede haber luego problemas raros de compatibilidad, idiomas o algo así...?

En Islandia no deberías tener ningún tipo de problema, yo he comprado varios juegos allí.

Lo raro es que te pida la Visa cuando si tienes cuenta de Ms ya te la debería detectar automaticamente (si es que has hecho ya alguna otra compra aunque sea en la Store de España).
@Milik Perdón, quería decir que la Visa que tengo metida en Ms me la reconoce perfectamente. Gracias!!!
Ya tenemos una idea de cuando saldra FS24, segun Asobo SU15 sera la última actualización de MFS2020 en el marco de aviónica, ya que las siguientes actualizaciones ya seran para FS24 que se lanzará a finales de este año, asi que SU15 se retrasa unos días más porque al ser la última actualización pensamos que debe estar lo más pulida posible, también con SU15 lanzaremos A320 de Inibuilds, asi que la previsión es finales de este año FS24
Lungprodg66 escribió:Ya tenemos una idea de cuando saldra FS24, segun Asobo SU15 sera la última actualización de MFS2020 en el marco de aviónica, ya que las siguientes actualizaciones ya seran para FS24 que se lanzará a finales de este año, asi que SU15 se retrasa unos días más porque al ser la última actualización pensamos que debe estar lo más pulida posible, también con SU15 lanzaremos A320 de Inibuilds, asi que la previsión es finales de este año FS24

Pues muy buena info, así también me voy haciendo a la idea de que MFS ya se me va a quedar más o menos como lo tengo ahora, porque los Third tampoco se van a poner a sacar ahora aviones de estudio sabiendo el juego nuevo sale a finales de año y tendrán una ventana mucho más atractiva allí.

Personalmente no me queda nada mal, con todos los parches, aviones, addons, etc. Me queda una experiencia bien redonda. Otra cosa diferente es que en mi cabeza pensaba que esto iba a pasar en 2030 y no en 2024... normalmente estos simuladores tienen un recorrido mucho más largo que un juego normal, ya que los third tienen que aprender y desarrollar aviones con una base, que encima es cambiante.

Por mi parte estoy tranquilo... si resulta que MFS2024 es una cagada (a mí lo de depender tanto de los servidores externos me da bastante pavor...) pues seguiré teniendo mi MFS 2020 totalmente operativo y con aviones muy top.

Dicho esto, ojalá MFS2024 sea un gran acierto.
@Lungprodg66 Pues a ver si a partir de ahora empiezan a enseñar cosas. Yo estoy en un punto que solo le pido ESTABILIDAD, que no crashee. El resto me da exactamente igual, gráficos, sonido, climatología.... y lo de las misiones ya ni te cuento, como si no existen. Esto para mi es un simulador, punto.

Solo quiero jugar tranquilo: despegar, volar y aterrizar sin incidencias. Nada de lagueos, pantallas negras, CTD, luces de pista que no se encienden de noche, poder usar seguro el 747 sin que se me joda justo cuando voy a aterrizarlo.... que jugarlo deje de ser una ruleta rusa....
marlowe007 escribió:@Lungprodg66 Pues a ver si a partir de ahora empiezan a enseñar cosas. Yo estoy en un punto que solo le pido ESTABILIDAD, que no crashee. El resto me da exactamente igual, gráficos, sonido, climatología.... y lo de las misiones ya ni te cuento, como si no existen. Esto para mi es un simulador, punto.

Solo quiero jugar tranquilo: despegar, volar y aterrizar sin incidencias. Nada de lagueos, pantallas negras, CTD, luces de pista que no se encienden de noche, poder usar seguro el 747 sin que se me joda justo cuando voy a aterrizarlo.... que jugarlo deje de ser una ruleta rusa....

Para eso, el juego en consola y en PC debería ser 1:1 y no es el caso... por desgracia no lo han conseguido en el 2020, inicialmente creyeron que lo habían conseguido, después tubieron que capar la versión de consolas y dejarla sin WASM*, trabajaron un año entero en algo que creían que ya funcionaba desde buen principio, pero que tenía que habilitar cosas de la consola que no se podían habilitat y que finalmente arreglaron el tema realizando un addon obligatorio que se ejecuta junto al juego para poder ejecutar WASM, con esto consiguieron meter aviones avanzados, es algo realmente histórico ver un PMDG 737 ejecutarse en una consola... peeeeroooo este addon traductor no es perfecto y yo, sin ser programador, creo que gran parte de los problemas de estabilidad vienen de esta improvisación de tener que hacer un addon para hacer algo que ellos siempre creyeron que haría la propia consola. Por esta razón, en esta edición el juego en PC siempre ha tenido una estabilidad que en consola no ha tenido. No hablo de rendimiento, sino de estabilidad.

En el 2024 llevan toda la experiencia del 2020 por lo que espero que desde el primer día estemos ante un juego 1:1 de pc, que los addons de terceros vayan directamente en ambas plataformas o con cambio totalmente mínimos a nivel de costes. Eso sería lo ideal.



* https://docs.flightsimulator.com/html/P ... sembly.htm
jordi1986 escribió:
marlowe007 escribió:@Lungprodg66 Pues a ver si a partir de ahora empiezan a enseñar cosas. Yo estoy en un punto que solo le pido ESTABILIDAD, que no crashee. El resto me da exactamente igual, gráficos, sonido, climatología.... y lo de las misiones ya ni te cuento, como si no existen. Esto para mi es un simulador, punto.

Solo quiero jugar tranquilo: despegar, volar y aterrizar sin incidencias. Nada de lagueos, pantallas negras, CTD, luces de pista que no se encienden de noche, poder usar seguro el 747 sin que se me joda justo cuando voy a aterrizarlo.... que jugarlo deje de ser una ruleta rusa....

Para eso, el juego en consola y en PC debería ser 1:1 y no es el caso... por desgracia no lo han conseguido en el 2020, inicialmente creyeron que lo habían conseguido, después tubieron que capar la versión de consolas y dejarla sin WASM*, trabajaron un año entero en algo que creían que ya funcionaba desde buen principio, pero que tenía que habilitar cosas de la consola que no se podían habilitat y que finalmente arreglaron el tema realizando un addon obligatorio que se ejecuta junto al juego para poder ejecutar WASM, con esto consiguieron meter aviones avanzados, es algo realmente histórico ver un PMDG 737 ejecutarse en una consola... peeeeroooo este addon traductor no es perfecto y yo, sin ser programador, creo que gran parte de los problemas de estabilidad vienen de esta improvisación de tener que hacer un addon para hacer algo que ellos siempre creyeron que haría la propia consola. Por esta razón, en esta edición el juego en PC siempre ha tenido una estabilidad que en consola no ha tenido. No hablo de rendimiento, sino de estabilidad.

En el 2024 llevan toda la experiencia del 2020 por lo que espero que desde el primer día estemos ante un juego 1:1 de pc, que los addons de terceros vayan directamente en ambas plataformas o con cambio totalmente mínimos a nivel de costes. Eso sería lo ideal.



* https://docs.flightsimulator.com/html/P ... sembly.htm


Dios te oiga compañero!
4035 respuestas
177, 78, 79, 80, 81