Microsoft flight simulator

jordi1986 escribió:Tengo una duda un poco técnica (A320NEO)... cuando tienes permiso para aterrizar, ya con flaps extendidos, 160 nudos con CL y tal y de golpe te piden motor y despegue, cual es la forma correcta de hacerlo? tocáis flaps, cambiáis de CL a TOGA o simplemente ponéis más velocidad al acelerador automático?

Mas sencillo que todo eso, cuando estoy cerca de la pista pongo los motores en idle, flaps a 15º y saco tren, cuando llega el indicador de velocidad a la raya blanca en 3º persona, a unos 200 nudos, bajo un punto mas los flaps y desplego Aero frenos y cuando toco tierra, flaps al maximo y reverse thrust y mantengo presionado el boton x para frenar aun mas. A veces hago aterrizajes suaves dentro de lo que puedo hacer con un mando y otras veces revoto un poco y OTRAS no se como no parto el tren de aterrizaje [qmparto] [qmparto]
jordi1986 escribió:Tengo una duda un poco técnica (A320NEO)... cuando tienes permiso para aterrizar, ya con flaps extendidos, 160 nudos con CL y tal y de golpe te piden motor y despegue, cual es la forma correcta de hacerlo? tocáis flaps, cambiáis de CL a TOGA o simplemente ponéis más velocidad al acelerador automático?


Yo tengo por norma aterrizar el Airbus siempre a 140 nudos y flaps a tope. No cambio de CL porque ya desde que alcanzo altitud de crucero lo llevo pasado a auto throttle. Al bajar tren de aterrizaje elegir autobrakes low/medium, al gusto. En cuanto toco suelo quito auto throttle, lo paso a 0. Mantengo X para ir frenando, que se hace fácilmente.

No recuerdo ninguna situación de que me pidan motor y despegue, supongo activaría de nuevo AT, pasaría flaps al mínimo y todo para arriba.
marlowe007 escribió:
jordi1986 escribió:Tengo una duda un poco técnica (A320NEO)... cuando tienes permiso para aterrizar, ya con flaps extendidos, 160 nudos con CL y tal y de golpe te piden motor y despegue, cual es la forma correcta de hacerlo? tocáis flaps, cambiáis de CL a TOGA o simplemente ponéis más velocidad al acelerador automático?


Yo tengo por norma aterrizar el Airbus siempre a 140 nudos y flaps a tope. No cambio de CL porque ya desde que alcanzo altitud de crucero lo llevo pasado a auto throttle. Al bajar tren de aterrizaje elegir autobrakes low/medium, al gusto. En cuanto toco suelo quito auto throttle, lo paso a 0. Mantengo X para ir frenando, que se hace fácilmente.

No recuerdo ninguna situación de que me pidan motor y despegue, supongo activaría de nuevo AT, pasaría flaps al mínimo y todo para arriba.

Es raro, pero hoy me ha pasado en Heathrow, cuando ya tenía permiso y estaba muy cerca me ha pedido motor y despegue, he dado vuelta al ruedo y me ha vuelto a dar permiso por la misma pista en el mismo sentido.
jordi1986 escribió:
marlowe007 escribió:
jordi1986 escribió:Tengo una duda un poco técnica (A320NEO)... cuando tienes permiso para aterrizar, ya con flaps extendidos, 160 nudos con CL y tal y de golpe te piden motor y despegue, cual es la forma correcta de hacerlo? tocáis flaps, cambiáis de CL a TOGA o simplemente ponéis más velocidad al acelerador automático?


Yo tengo por norma aterrizar el Airbus siempre a 140 nudos y flaps a tope. No cambio de CL porque ya desde que alcanzo altitud de crucero lo llevo pasado a auto throttle. Al bajar tren de aterrizaje elegir autobrakes low/medium, al gusto. En cuanto toco suelo quito auto throttle, lo paso a 0. Mantengo X para ir frenando, que se hace fácilmente.

No recuerdo ninguna situación de que me pidan motor y despegue, supongo activaría de nuevo AT, pasaría flaps al mínimo y todo para arriba.

Es raro, pero hoy me ha pasado de Heathrow, cuando ya tenía permiso y estaba muy cerca me ha pedido motor y despegue, he dado vuelta al rueda y me ha vuelto a dar permiso por la misma pista en la misma dirección.


El juego hace cosas extrañísimas. Ya he comentado por aquí los desquiciante que es seguir las instrucciones de la ATC, que te autoriza ir a 6.000 pies y cuando tienes la pista casi a la vista te dice que subas a 17.000, y un minuto después te dice que a 3.000....

Ayer en un vuelo Bakú - Bagdad ya fue para flipar. A los 10 minutos de haber despegado veo que el avión se me queda clavado en 25.000 pies cuando tenía que llegar a 35.000, no había manera de que pasara de ahí. Por si esto fuera poco, los motores empiezan a fallar (los chivatos se me ponen en rojo) y la velocidad cae en picado hasta 130 nudos. Ojo que yo juego sin simular fallos de ningún tipo. El avión entraba en pérdida y volvía a remontar solo. Cansado de la situación, salí del vuelo y reinicié el juego. Volví a intentar el mismo vuelo y....sorpresa, al llegar al mismo punto, exactamente los mismos fallos. Me entro tal paranoia que hasta pensé que era cosa de hackers iraníes que hacían eso para evitar que nadie entrase en el espacio aéreo de Irán jajajajajaja.....

El juego tiene sus cosas, hay que quererle como es :)
Si te piden motor y al aire es porque la pista ha sido ocupada por alguien, aunque sea indebidamente, y así evitar la colisión.
@marlowe007 se ve que es un problema con el clima en vivo, que a partir de 25000 pies es como si estuviera el ambiente a 300 grados, algo se cargaron en las últimas 24 horas. Desactiva el clima en vivo, supongo que lo arreglaran rápido.

Edit: confirmo que desactivando el clima en vivo se soluciona. Al menos para poder volar hasta que lo arreglen.

Un saludo!

Amaterdam-El Prat ahora mismo con el A320.
jordi1986 escribió:@marlowe007 se ve que es un problema con el clima en vivo, que a partir de 25000 pies es como si estuviera el ambiente a 300 grados, algo se cargaron en las últimas 24 horas. Desactiva el clima en vivo, supongo que lo arreglaran rápido.

Edit: confirmo que desactivando el clima en vivo se soluciona. Al menos para poder volar hasta que lo arreglen.

Un saludo!

Amaterdam-El Prat ahora mismo con el A320.

Lo que comentas puede ser mi fracaso de viaje con 747 a Atenas esta mañana, se me paraban los motores a unos 20.000 pies, ¿turbulencias continuas?, se iba solo hacia arriba continuamente pese a tener el compensador en -15º ¬_¬
pretoriano1995 escribió:
jordi1986 escribió:@marlowe007 se ve que es un problema con el clima en vivo, que a partir de 25000 pies es como si estuviera el ambiente a 300 grados, algo se cargaron en las últimas 24 horas. Desactiva el clima en vivo, supongo que lo arreglaran rápido.

Edit: confirmo que desactivando el clima en vivo se soluciona. Al menos para poder volar hasta que lo arreglen.

Un saludo!

Amaterdam-El Prat ahora mismo con el A320.

Lo que comentas puede ser mi fracaso de viaje con 747 a Atenas esta mañana, se me paraban los motores a unos 20.000 pies, ¿turbulencias continuas?, se iba solo hacia arriba continuamente pese a tener el compensador en -15º ¬_¬

Es eso seguro, desactiva del clima en vivo y pon manualmente como quieras. Los foros oficiales estan incendiados así que lo arreglarán rápido seguro.

Un saludo!
Y hasta que arreglen el bug, si quieres live weather, todos a volar como máximo a 25.000 pies [qmparto]
Con avionetas eso no pasa xD
Ya está arreglado, ya se puede volar sin problemas!
Creéis que con la futura expansión de top gun y el dark star nos meterán algo mas allá del vuelo subsónico, he hecho viajes de 1h 30h sin problemas pero hacer un viaje de casi 3h (quiero ir de barajas a Atenas o mas lejos) se me hace muy cuesta arriba, el neo no puedo llevarlo mas allá de 500 nudos por tema de estresar el avion, el f-18 traga combustible como un cab*** y tampoco llega a la maxima velocidad que es capaz en la realidad.

¿Qué opináis? meterán viajes hipersónicos, estos empiezan en 6174km/h, de hacerse seria una animalada.

Edito: Para los que quieran piloto automático en el hornet: https://youtu.be/qWlMC3zaCLg?t=1512
@pretoriano1995 aumenta la velocidad de simulación y listo. x4 (aumentar 2 veces pues cada vez es x2 de la anterior) es muy manejable, en el sentido de que ves venir las cosas y reaccionar (volver a velocidad normal y hacer lo de turno), e incluso x8 es perfectamente utilizable cuando "pillas carretera", es decir vas en crucero sin obstáculos, incluso x16 diría que si es a mucha altura (ausencia de posibles colisiones) y sin problemas climáticos.
¿Sabéis cómo es posible desactivar el director de vuelo mientras tengo el piloto automático activado? Lo digo porque marco una altitud y rumbo y, al menos con la primera, hace lo que le da la gana y sospecho que puede ser por eso. Lo desactivo desde el panel de control pero no lo termina por hacer (un ejemplo es que pongo como altitud 5000 y se mantiene en los 3300)
Al final fui de barajas a atenas del tiron, me llevo ±1h,40min, con el hornet a 40.000 pies con postquemador y combustible ilimitado, fui a un ritmo de 920-950TAS

@darksch Gracias por el consejo, pero ya ves lo que hice [oki]

@ithan_87 ¿En que avion lo quieres hacer?
@ithan_87 creo que va incluído, es decir AP sin FD no sería posible. Básicamente porque el AP controla lo referente al FD.
https://es.wikipedia.org/wiki/Director_de_vuelo
Tu problema con la altitud es porque no funciona de esa manera. Tras especificar la altitud hay que establecer una velocidad vertical y cuando se llegue a la altitud se detendrá.

Tendría que revisar el manual del sistema de navegación pero juraría que es así.
darksch escribió:@pretoriano1995 aumenta la velocidad de simulación y listo. x4 (aumentar 2 veces pues cada vez es x2 de la anterior) es muy manejable, en el sentido de que ves venir las cosas y reaccionar (volver a velocidad normal y hacer lo de turno), e incluso x8 es perfectamente utilizable cuando "pillas carretera", es decir vas en crucero sin obstáculos, incluso x16 diría que si es a mucha altura (ausencia de posibles colisiones) y sin problemas climáticos.

Seguí tu consejo y añadí una combinación de botones para la velocidad, pero hay alguna manera de saber cuando vas a x1, sin nada que te lo diga es difícil saberlo a "ojo".
pretoriano1995 escribió:
darksch escribió:@pretoriano1995 aumenta la velocidad de simulación y listo. x4 (aumentar 2 veces pues cada vez es x2 de la anterior) es muy manejable, en el sentido de que ves venir las cosas y reaccionar (volver a velocidad normal y hacer lo de turno), e incluso x8 es perfectamente utilizable cuando "pillas carretera", es decir vas en crucero sin obstáculos, incluso x16 diría que si es a mucha altura (ausencia de posibles colisiones) y sin problemas climáticos.

Seguí tu consejo y añadí una combinación de botones para la velocidad, pero hay alguna manera de saber cuando vas a x1, sin nada que te lo diga es difícil saberlo a "ojo".

Al mínimo y subes 2.
jordi1986 escribió:
@JoeFlacco he visto que hay problemas con el avión de pmdg, a ver si lo arreglan y lo pillo. Los de Aerosoft podrían poner los CRJ en la Xbox, porque la verdad que es una gozada jugar al MFS en consola.



De aerosoft la ultima noticia que tengo es la confirmacion en los foros oficiales de que empezaba el periodo de testeo de la version de xbox de los CRJ. Sin noticias desde entonces, y eso no se si es bueno o malo [angelito]

Desde luego es mi avion favorito, una joya [buenazo]
darksch escribió:@ithan_87 creo que va incluído, es decir AP sin FD no sería posible. Básicamente porque el AP controla lo referente al FD.
https://es.wikipedia.org/wiki/Director_de_vuelo
Tu problema con la altitud es porque no funciona de esa manera. Tras especificar la altitud hay que establecer una velocidad vertical y cuando se llegue a la altitud se detendrá.

Tendría que revisar el manual del sistema de navegación pero juraría que es así.

Te agradezco el mensaje, no tenía mucha idea del asunto. Me mola en trayectos largos poner el piloto automático y me estaba comiendo la cabeza con el tema de la altitud ya que el avión volaba relativamente bajo pese a que le pusiera más altura.
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
En serio con esto se aprende a pilotar un avion???
Mandolariano escribió:En serio con esto se aprende a pilotar un avion???


No, para eso tienes escuelas de vuelo y simuladores específicos, tras estudiarte buenos tochos.

Si ya sabes pilotar, lo ideal es ponerlo todo en realista y tener un set acorde.

El juego te puede dar unas nociones basicas pero para nada sustituye a clases regladas.
Mandolariano escribió:En serio con esto se aprende a pilotar un avion???


Depende a lo que te refieras con aprender [+risas]
Cuando los desarrolladores buenos de aviones sacan sus productos estrella, esos que valen 150 o mas euros solo un modelo, se dice que son "study level". Son aparatos que funcionan exactamente igual que el avion real. Los pilotos reales a menudo los usan para practicar diversos procedimientos del propio avion (emergencias, vuelos con un motor parado, problemas hidraulicos graves - cosas que en el dia a dia no pasan) o salidas/aproximaciones particulares.

Tecnicamente puedes aprender a llevarlo de un punto A a un punto B con mas o menos seguridad, y tras muchos años dominar mas o menos los procedimientos pero no va a sustituir en ningun caso a un training regulado oficial.
JoeFlacco escribió:
jordi1986 escribió:
@JoeFlacco he visto que hay problemas con el avión de pmdg, a ver si lo arreglan y lo pillo. Los de Aerosoft podrían poner los CRJ en la Xbox, porque la verdad que es una gozada jugar al MFS en consola.



De aerosoft la ultima noticia que tengo es la confirmacion en los foros oficiales de que empezaba el periodo de testeo de la version de xbox de los CRJ. Sin noticias desde entonces, y eso no se si es bueno o malo [angelito]

Desde luego es mi avion favorito, una joya [buenazo]

Lo voy a comprar y lo iré usando en PC con la esperanza de que acabe saliendo en la Xbox, bendito crossboy entre
Consola y pc!! Por cierto… hay dos aeropuertos del Prat para comprar, algún consejo de cual es mejor de los dos?

Edit: he rascado la superficie del Bombardier y dios… vaya pasada todo el detalle del avión, ahora toca aprender a usarlo, pero lo visto me encanta. Lo de no llevar autothorttle es un punto buenísimo. Vale cada céntimo. Ojalá Aerosoft pueda sacarlo también en consola!
jordi1986 escribió:Lo voy a comprar y lo iré usando en PC con la esperanza de que acabe saliendo en la Xbox, bendito crossboy entre
Consola y pc!! Por cierto… hay dos aeropuertos del Prat para comprar, algún consejo de cual es mejor de los dos?

Edit: he rascado la superficie del Bombardier y dios… vaya pasada todo el detalle del avión, ahora toca aprender a usarlo, pero lo visto me encanta. Lo de no llevar autothorttle es un punto buenísimo. Vale cada céntimo. Ojalá Aerosoft pueda sacarlo también en consola!


Ya te digo! Es una maravilla. Perfecto para pequeños saltos de una hora o asi y además muy divertido de pilotar! La documentacion que trae es oro tambien [oki]

De El Prat no se decirte. Yo no tengo ninguno de los dos. [carcajad]
alguien que haya volado por palma y donde se supone que esta la catedral te sale un edificio?
no me sale como en este video


o es un addon solo para pc ?
Varias preguntas. Yo lo he probado y tengo claro que no voy a profundizar mucho pero como relax y bonito está chulo. Igual si me lo instalo en PC también o más cerca de la pantalla para leer bien pues probaría a profundizar.
Las preguntas , que seguramente sean muy simples.
La radio es en inglés o hay forma de cambiarla? O subtilularla?

Cuando eliges modo satélite o simplificado no entiendo cual sería mejor. En uno te pone más detallado pero en el otro te advierte de la necesidad de buena conexión y uso de datos, pero parece de peor calidad.
Luego en casas y edificios, pone modelos genéricos en zonas pequeñas? Porque he visto interpretaciones buenas, otras que son como bloques de viviendas enormes o aparecer descampados o zonas raras donde hay casas, en cambio luego te muestra casitas desperdigadas.
Veo que muestra coches en carreteras aunque muy pocos pero poblaciones no, no se como va.
Luego de árboles te muestra los mismos o hay variedad, aquí por las sierras son pinos pero ves iguales
Y todo cauce de agua te lo pone con agua?
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
YuOminaeSSJ19 escribió:alguien que haya volado por palma y donde se supone que esta la catedral te sale un edificio?
no me sale como en este video


o es un addon solo para pc ?



No tengo ni idea pero en Next Gen puro. Hay alguna guía de logros ?
Hoy me está dando bastante guerra volando por US. Montones de tirones y me ha “tirado” dos veces al dashboard de la consola… jamás me ha ido así el juego. Os está pasando a vosotros?? He comprobado velocidad de línea y demás y tengo todo correcto.


Saludos!!
Una pregunta, me encanta volar con esa música que suena en los vuelos introductorios, pero cuando vuelo de manera libre no suena, de que manera podría escucharse esa musica relax siempre????? Un saludo
Feeder18 escribió:Hoy me está dando bastante guerra volando por US. Montones de tirones y me ha “tirado” dos veces al dashboard de la consola… jamás me ha ido así el juego. Os está pasando a vosotros?? He comprobado velocidad de línea y demás y tengo todo correcto.


Saludos!!

Si te pasa muy seguido elimina la caché dinámica del juego y vuelve a crearla.
darksch escribió:
Feeder18 escribió:Hoy me está dando bastante guerra volando por US. Montones de tirones y me ha “tirado” dos veces al dashboard de la consola… jamás me ha ido así el juego. Os está pasando a vosotros?? He comprobado velocidad de línea y demás y tengo todo correcto.


Saludos!!

Si te pasa muy seguido elimina la caché dinámica del juego y vuelve a crearla.


Muchas gracias por el consejo!! Al final, apagué la consola a la tercera fue la vencida. No me volvió a crashear más. Me sorprendió porque me daba la impresión que sólo pasaba por la zona de Nueva York.

De todos modos me lo guardo para próximas veces.

Saludos!!
buenas,

no se que narices hice pero se ha quitado de la pantalla el velocimetro, los flaps en que angulo estan y cualquier cosa que apareciese, como lo vuelvo a poner?
Ojalá los CRJ en Xbox, el otro día leí el CEO de Aerosoft en los foros oficiales y afirmaba que iba a llegar tanto estos, como los dos aviones en los que están trabajando ahora. La verdad que probado en PC es una pasada.

Ahora estamos en un punto muerto en el que Asobo y MS están trabajando la versión de Xbox ya que se ve que los kits de desarrollo en los que los desarrolladores se basaban para pasar los aviones de PC a Xbox da algunos fallos y por eso han sacado los aviones más complejos (y bien hechos) de la store de la Xbox (DC-6 de PMDG, los Pipers de just flight ,etc.) porque fallaban algunos interruptores. Yo creo que cuando den con la tecla con este tema, pondrán todos de golpe y ahí entrará CRJ de Aerosoft y 737 de PMDG que tiene una pinta espectacular.

El que nos quedamos sin él seguro es el 320 de fly by wire, que se basa en el de Asobo pero añade todo lo que le falta para hacerlo más realista y está muy trabajado, es un mod gratuito en pc, pero va por fuera del store oficial así que nanai de la china.

De todas maneras, tenemos un simulador absolutamente brutal en consola, incluso en Series S, nunca se me habría pasado por la cabeza una experiencia así en consola, es de locos, para jugar miles de horas sin comerte mucho la cabeza con combinaciones gráficas, CDT por los drivers de Nvidia, problemas con sistemas operativos, etc. además, da gusto jugar en la series x tirado en el sofá en la tele 4k.

¡Un saludo!
Cuál es el sitio que más os impresiono del juego?
chrispro escribió:Cuál es el sitio que más os impresiono del juego?


Me gusta despegar de paro (VQPR) hacia el norte hasta ZULS, en un reactor es un despegue emocionante, sobrevuelas Himalaya lleno turbulencias y aterrizas siguiendo el río desde el este hacia ZULS. Es de las rutas que más me divierten y se hace en 30 minutos
Retomo mi pregunta de atrás, la música q suena en los vuelos introductorios, hay alguna manera de que se escuche en los vuelos libres?????
Gracias a una fuga del DLC futuro de Ace Combat 7 sobre Top Gun ya sabemos como será el Darkstar en Flight Simulator, solo lo habíamos visto despegando y solo se veía por abajo

Imagen
ciberdim escribió:
chrispro escribió:Cuál es el sitio que más os impresiono del juego?


Me gusta despegar de paro (VQPR) hacia el norte hasta ZULS, en un reactor es un despegue emocionante, sobrevuelas Himalaya lleno turbulencias y aterrizas siguiendo el río desde el este hacia ZULS. Es de las rutas que más me divierten y se hace en 30 minutos

Gracias, me lo apunto. He mirado en google maps y ya solo despegar desde ese aeropuerto rodeado de montañas tiene que ser la leche.
Por qué coño me reinicia las opciones todo el tiempo? Lo pone todo en fácil cada vez que le da la gana.
LaGarrota escribió:Por qué coño me reinicia las opciones todo el tiempo? Lo pone todo en fácil cada vez que le da la gana.

Prueba ponerlo en la que te guste y cambias alguna opción que no influya para que cambie a Personalizado.
Una pregunta. No veo eso de los vuelos prefijados icónicos del mundo. Resulta que ahí habían descargas para ciertos lugares para eso de fotometría o lo que sea, ahora no veo donde.

Y otra, las actualizaciones esas de mundo las descargo pero me pone parcialmente instalado.

Si alguien me puede guiar un poco con eso de las descargas para actualizar zonas
Buenas! Mi idea es disfrutar de este juego en pc pero claro no me quiero gastar un paston en un pc en condiciones para jugar, (por el precio de las gráficas) el caso que quiero jugarlo en series s comprandome la consola, se que está versión va a 1080p lo cual me sobra, que tal va de rendimiento? Luego otra duda, si juego online tengo el mundo entero a mí disposición pero también tengo todos los aeropuertos que quiera? Los que vienen incluidos con los paquetes son los que están más detallados no? Y si por ejemplo quiero ir a Barajas con la edición standart que pasa que no se podría??? mi idea es conectar teclado y ratón a la consola y tmb jugar con el mando para despegar y aterrizar, ahora mismo hago eso en FSX en pc y me va bien, juego con todo realista, sabeis si se puede hacer en consola? Y el tema de jugar online y en la nube para el tema de texturas y demás hace falta tener el gold no? O no es necesario? Es que el Gamepass ultimate no me interesa mucho ya que quiero la consola solo por este de juego de momento aunque me gustan otros obvio pero no voy a tener tanto tiempo como para pillar el gamepass...que tal está el juego ahora mismo en series s?? Gracias y un saludo!!
se pueden revivir temporales del pasado?
Joaki81 escribió:Yo tengo el juego bugueado y no me funciona la meteorología, haga lo que haga siempre está nublado...


La cosa sigue igual... ¿Sabéis que puede ser?
Parece ser que para el primer trimestre de 2022 se espera que salga el legendario SR-71 Blackbird.

Ni que decir que cae día 1 si no se va de madre con el precio.
Pillad el Embraer mb110 que esta con un 40 por ciento de rebaja y está de lujo el avión!
Isniperwolf01 escribió:Buenas! Mi idea es disfrutar de este juego en pc pero claro no me quiero gastar un paston en un pc en condiciones para jugar, (por el precio de las gráficas) el caso que quiero jugarlo en series s comprandome la consola, se que está versión va a 1080p lo cual me sobra, que tal va de rendimiento? Luego otra duda, si juego online tengo el mundo entero a mí disposición pero también tengo todos los aeropuertos que quiera? Los que vienen incluidos con los paquetes son los que están más detallados no? Y si por ejemplo quiero ir a Barajas con la edición standart que pasa que no se podría??? mi idea es conectar teclado y ratón a la consola y tmb jugar con el mando para despegar y aterrizar, ahora mismo hago eso en FSX en pc y me va bien, juego con todo realista, sabeis si se puede hacer en consola? Y el tema de jugar online y en la nube para el tema de texturas y demás hace falta tener el gold no? O no es necesario? Es que el Gamepass ultimate no me interesa mucho ya que quiero la consola solo por este de juego de momento aunque me gustan otros obvio pero no voy a tener tanto tiempo como para pillar el gamepass...que tal está el juego ahora mismo en series s?? Gracias y un saludo!!


1. Yo juego en una Series S y no tengo queja, lógicamente en una Series X o PC se verá mejor.
2. Tienes todo el mundo a tu disposición (y por supuesto los aeropuertos) siempre si juegas online. Si juegas offline tienes que hacer una descarga complementaria.
3. Los packs efectivamente incluyen algunos aeropuertos y paisajes más detallados. Estos packs hay que descargarlos sí o sí para esas mejoras, sólo estando online no los tienes.
4. En consola sí se puede jugar con teclado y ratón. Me imagino que además te reconocería el mando.
5. De lo del Gold no sabría decirte porque yo tengo GPU, que lo incluye. En todo caso no creo que haga falta para tener tránsito real o ver a los demás jugadores.
Es un espectáculo visual este juego 😍
marlowe007 escribió:
Isniperwolf01 escribió:Buenas! Mi idea es disfrutar de este juego en pc pero claro no me quiero gastar un paston en un pc en condiciones para jugar, (por el precio de las gráficas) el caso que quiero jugarlo en series s comprandome la consola, se que está versión va a 1080p lo cual me sobra, que tal va de rendimiento? Luego otra duda, si juego online tengo el mundo entero a mí disposición pero también tengo todos los aeropuertos que quiera? Los que vienen incluidos con los paquetes son los que están más detallados no? Y si por ejemplo quiero ir a Barajas con la edición standart que pasa que no se podría??? mi idea es conectar teclado y ratón a la consola y tmb jugar con el mando para despegar y aterrizar, ahora mismo hago eso en FSX en pc y me va bien, juego con todo realista, sabeis si se puede hacer en consola? Y el tema de jugar online y en la nube para el tema de texturas y demás hace falta tener el gold no? O no es necesario? Es que el Gamepass ultimate no me interesa mucho ya que quiero la consola solo por este de juego de momento aunque me gustan otros obvio pero no voy a tener tanto tiempo como para pillar el gamepass...que tal está el juego ahora mismo en series s?? Gracias y un saludo!!


1. Yo juego en una Series S y no tengo queja, lógicamente en una Series X o PC se verá mejor.
2. Tienes todo el mundo a tu disposición (y por supuesto los aeropuertos) siempre si juegas online. Si juegas offline tienes que hacer una descarga complementaria.
3. Los packs efectivamente incluyen algunos aeropuertos y paisajes más detallados. Estos packs hay que descargarlos sí o sí para esas mejoras, sólo estando online no los tienes.
4. En consola sí se puede jugar con teclado y ratón. Me imagino que además te reconocería el mando.
5. De lo del Gold no sabría decirte porque yo tengo GPU, que lo incluye. En todo caso no creo que haga falta para tener tránsito real o ver a los demás jugadores.


Muchas gracias por contestar, tu qué juegas con mando solo? Y que tal? Lo de que tienes GPU no lo he entendido muy bien, lo del Gold a ver si hay alguien que me lo confirme, aunque supongo que si hará falta casi seguro...
4030 respuestas