Microsoft flight simulator

Isniperwolf01 escribió:
marlowe007 escribió:
Isniperwolf01 escribió:Buenas! Mi idea es disfrutar de este juego en pc pero claro no me quiero gastar un paston en un pc en condiciones para jugar, (por el precio de las gráficas) el caso que quiero jugarlo en series s comprandome la consola, se que está versión va a 1080p lo cual me sobra, que tal va de rendimiento? Luego otra duda, si juego online tengo el mundo entero a mí disposición pero también tengo todos los aeropuertos que quiera? Los que vienen incluidos con los paquetes son los que están más detallados no? Y si por ejemplo quiero ir a Barajas con la edición standart que pasa que no se podría??? mi idea es conectar teclado y ratón a la consola y tmb jugar con el mando para despegar y aterrizar, ahora mismo hago eso en FSX en pc y me va bien, juego con todo realista, sabeis si se puede hacer en consola? Y el tema de jugar online y en la nube para el tema de texturas y demás hace falta tener el gold no? O no es necesario? Es que el Gamepass ultimate no me interesa mucho ya que quiero la consola solo por este de juego de momento aunque me gustan otros obvio pero no voy a tener tanto tiempo como para pillar el gamepass...que tal está el juego ahora mismo en series s?? Gracias y un saludo!!


1. Yo juego en una Series S y no tengo queja, lógicamente en una Series X o PC se verá mejor.
2. Tienes todo el mundo a tu disposición (y por supuesto los aeropuertos) siempre si juegas online. Si juegas offline tienes que hacer una descarga complementaria.
3. Los packs efectivamente incluyen algunos aeropuertos y paisajes más detallados. Estos packs hay que descargarlos sí o sí para esas mejoras, sólo estando online no los tienes.
4. En consola sí se puede jugar con teclado y ratón. Me imagino que además te reconocería el mando.
5. De lo del Gold no sabría decirte porque yo tengo GPU, que lo incluye. En todo caso no creo que haga falta para tener tránsito real o ver a los demás jugadores.


Muchas gracias por contestar, tu qué juegas con mando solo? Y que tal? Lo de que tienes GPU no lo he entendido muy bien, lo del Gold a ver si hay alguien que me lo confirme, aunque supongo que si hará falta casi seguro...


Yo sólo juego con mando y me apaño bien. Tampoco es que tenga más opciones porque juego en el sofá del salón, y ahí no podría poner teclado, ratón o joystick. Lo único que se me hace puñetero a veces es atinar a los interruptores del panel del avión, cosa que hago con el stick derecho del mando (esto se arregla haciendo zoom al cuadro de mandos, todo se ve más grande y se atina mejor ;) ). Es cosa de acostumbrarse. Voy casi 250 horas de vuelo, todas con el mando, y las que me quedan!.... estoy en un proyecto de dar la vuelta al mundo visitando todos sus países y aterrizando al menos en todos los aeropuertos de las capitales, ahí es nada ..... [360º]

GPU: game pass ultimate, que ya incluye el Gold. Sigo creyendo que no te sería necesario para poder ver a los demás jugadores, ten en cuenta que este juego no tiene multi competitivo/cooperativo donde sí te harían pasar por el aro del Gold. El ver a los demás jugadores forma parte del propio juego, es inherente a él.
Ratón si puede usarse en el salón. Pones la alfombrilla a tu lado y aunque no sea ideal los controles se apuntan mucho mejor que con el mando. Vamos yo tardé poco en añadir teclado y ratón al mando, y se nota mucho la diferencia. Usándolo desde el sofá. El teclado se usa para atajos.
darksch escribió:Ratón si puede usarse en el salón. Pones la alfombrilla a tu lado y aunque no sea ideal los controles se apuntan mucho mejor que con el mando. Vamos yo tardé poco en añadir teclado y ratón al mando, y se nota mucho la diferencia. Usándolo desde el sofá. El teclado se usa para atajos.



Si yo minimo añadiré un ratón, el teclado yo en el pc con el FSX no lo usaba casi todo lo hacía con el ratón y el mando de ps4 que uso para despegar y aterrizar sin piloto automático, ya al final del mismo, es mucho mejor que con el teclado, por cierto tengo una duda si yo pilló el Gold un año podría hacer el truco de por un euro añadir el GPU y se me actualizarian los 12 meses??, es que lo le he leído en internet....eso es cierto???
Buenas compañeros de vuelos.

Me presento en este hilo, hace muuuuchos años era fan de los Simuladores de vuelo clasicos, pero por una cosa u otra hace años que no pillaba la palanca de gases (de hecho mi viejo NGS Black Hawk no esta reconocido en el FS2020 aunque descargue drivers universales... pero eso es otra historia).

Bien, desde hace 3 dias tengo una copia del FS2020 y estoy haciendo mis primeros pinitos con tutos que encontre por Youtube... ahora, me lance a instalar algunos aviones MOD y es aqui cuando empiezan los problemas.

Tras localicar la carpeta de comunty, en algunos aviones me aparecen sin indicadores, con las pantallas "en frio" como se suele decir, aviones ya en vuelo pero sin nada activo, por muy rapido que vaya en la lista de comprobaciones no da tiempo a encender nada... tambien los puse en pista y no consigo hacer arrancar ninguno... ademas me doy cuenta de que los botones de los paneles no estan activos, no se si es por algun problema de mi version del juego o porque hago algo mal, (en algunos otros si me funciona todo y esta perfecto), por ejemplo... el C-17, Antonov, A320 FlyByWire (por el instalador), A330, .... , algunos que si me funcionan son DB-5, F14D, UH1C y el ATR72 - 600 solo "a medias".

A ver que me podeis decir, gracias de antemano y disculpas por el toston.
@chakotayx Hola, igual en el hilo de PC te pueden ayudar más que aquí. Saludos.
chakotayx escribió:Buenas compañeros de vuelos.

Me presento en este hilo, hace muuuuchos años era fan de los Simuladores de vuelo clasicos, pero por una cosa u otra hace años que no pillaba la palanca de gases (de hecho mi viejo NGS Black Hawk no esta reconocido en el FS2020 aunque descargue drivers universales... pero eso es otra historia).

Bien, desde hace 3 dias tengo una copia del FS2020 y estoy haciendo mis primeros pinitos con tutos que encontre por Youtube... ahora, me lance a instalar algunos aviones MOD y es aqui cuando empiezan los problemas.

Tras localicar la carpeta de comunty, en algunos aviones me aparecen sin indicadores, con las pantallas "en frio" como se suele decir, aviones ya en vuelo pero sin nada activo, por muy rapido que vaya en la lista de comprobaciones no da tiempo a encender nada... tambien los puse en pista y no consigo hacer arrancar ninguno... ademas me doy cuenta de que los botones de los paneles no estan activos, no se si es por algun problema de mi version del juego o porque hago algo mal, (en algunos otros si me funciona todo y esta perfecto), por ejemplo... el C-17, Antonov, A320 FlyByWire (por el instalador), A330, .... , algunos que si me funcionan son DB-5, F14D, UH1C y el ATR72 - 600 solo "a medias".

A ver que me podeis decir, gracias de antemano y disculpas por el toston.

Coméntalo en el hilo de pc, pero en principio si son mods gratuitos, mira bien que sean compatibles con la última actualización del juego o que no haya actualizaciones del propio mod. Yo tengo la versión estable del A320FBW y me funciona perfecto con la última actualización, si salgo desde pista sale todo en marcha. En el peor de los casos vuelve a instalar el juego aunque es un putadon o borra todo lo de la carpeta Community y pon los mods de uno en uno a ver cual causa el conflicto.

Un saludo!
Muchas gracias @marlowe007 y @jordi1986 , voy a reinstalar todo a ver si se soluciona, jejejeje
Lo estoy instalando en Xbox series S y voy a instalar todo, se que no es necesario el modo sin conexión pero no ayudará a que vaya mejor el juego?? Los que jugáis en series s como lo habéis instalado? O da completamente igual instalar esto o no para que vaya mejor el juego....supongo que se verá igual (visualmente) con esto instalado que no, ya que yo voy a jugar siempre con conexión a internet de fibra....
Isniperwolf01 escribió:Lo estoy instalando en Xbox series S y voy a instalar todo, se que no es necesario el modo sin conexión pero no ayudará a que vaya mejor el juego?? Los que jugáis en series s como lo habéis instalado? O da completamente igual instalar esto o no para que vaya mejor el juego....supongo que se verá igual (visualmente) con esto instalado que no, ya que yo voy a jugar siempre con conexión a internet de fibra....

No va mejor. Como indica el nombre es para offline, nada más.
marlowe007 escribió:
Isniperwolf01 escribió:Buenas! Mi idea es disfrutar de este juego en pc pero claro no me quiero gastar un paston en un pc en condiciones para jugar, (por el precio de las gráficas) el caso que quiero jugarlo en series s comprandome la consola, se que está versión va a 1080p lo cual me sobra, que tal va de rendimiento? Luego otra duda, si juego online tengo el mundo entero a mí disposición pero también tengo todos los aeropuertos que quiera? Los que vienen incluidos con los paquetes son los que están más detallados no? Y si por ejemplo quiero ir a Barajas con la edición standart que pasa que no se podría??? mi idea es conectar teclado y ratón a la consola y tmb jugar con el mando para despegar y aterrizar, ahora mismo hago eso en FSX en pc y me va bien, juego con todo realista, sabeis si se puede hacer en consola? Y el tema de jugar online y en la nube para el tema de texturas y demás hace falta tener el gold no? O no es necesario? Es que el Gamepass ultimate no me interesa mucho ya que quiero la consola solo por este de juego de momento aunque me gustan otros obvio pero no voy a tener tanto tiempo como para pillar el gamepass...que tal está el juego ahora mismo en series s?? Gracias y un saludo!!


1. Yo juego en una Series S y no tengo queja, lógicamente en una Series X o PC se verá mejor.
2. Tienes todo el mundo a tu disposición (y por supuesto los aeropuertos) siempre si juegas online. Si juegas offline tienes que hacer una descarga complementaria.
3. Los packs efectivamente incluyen algunos aeropuertos y paisajes más detallados. Estos packs hay que descargarlos sí o sí para esas mejoras, sólo estando online no los tienes.
4. En consola sí se puede jugar con teclado y ratón. Me imagino que además te reconocería el mando.
5. De lo del Gold no sabría decirte porque yo tengo GPU, que lo incluye. En todo caso no creo que haga falta para tener tránsito real o ver a los demás jugadores.


Pues me toca comprarme ratón y teclado si no para mi gusto imposible jugar, a mí me gusta jugar con IFR y rutas con aviones grandes, y eso con el mando solo es una mierda, lo de los packs que hay gratuitos algunos están en inglés, lo suyo es descargarse todo no? No me refiero a las actualizaciones del mundo si no al resto que hay que son gratis, algunos no sé muy bien para que son y otra cosa se me calienta como una perra la consola con este juego....supongo que será normal no? Aunque bueno si se me funde está en garantía xD
Isniperwolf01 escribió:
marlowe007 escribió:
Isniperwolf01 escribió:Buenas! Mi idea es disfrutar de este juego en pc pero claro no me quiero gastar un paston en un pc en condiciones para jugar, (por el precio de las gráficas) el caso que quiero jugarlo en series s comprandome la consola, se que está versión va a 1080p lo cual me sobra, que tal va de rendimiento? Luego otra duda, si juego online tengo el mundo entero a mí disposición pero también tengo todos los aeropuertos que quiera? Los que vienen incluidos con los paquetes son los que están más detallados no? Y si por ejemplo quiero ir a Barajas con la edición standart que pasa que no se podría??? mi idea es conectar teclado y ratón a la consola y tmb jugar con el mando para despegar y aterrizar, ahora mismo hago eso en FSX en pc y me va bien, juego con todo realista, sabeis si se puede hacer en consola? Y el tema de jugar online y en la nube para el tema de texturas y demás hace falta tener el gold no? O no es necesario? Es que el Gamepass ultimate no me interesa mucho ya que quiero la consola solo por este de juego de momento aunque me gustan otros obvio pero no voy a tener tanto tiempo como para pillar el gamepass...que tal está el juego ahora mismo en series s?? Gracias y un saludo!!


1. Yo juego en una Series S y no tengo queja, lógicamente en una Series X o PC se verá mejor.
2. Tienes todo el mundo a tu disposición (y por supuesto los aeropuertos) siempre si juegas online. Si juegas offline tienes que hacer una descarga complementaria.
3. Los packs efectivamente incluyen algunos aeropuertos y paisajes más detallados. Estos packs hay que descargarlos sí o sí para esas mejoras, sólo estando online no los tienes.
4. En consola sí se puede jugar con teclado y ratón. Me imagino que además te reconocería el mando.
5. De lo del Gold no sabría decirte porque yo tengo GPU, que lo incluye. En todo caso no creo que haga falta para tener tránsito real o ver a los demás jugadores.


Pues me toca comprarme ratón y teclado si no para mi gusto imposible jugar, a mí me gusta jugar con IFR y rutas con aviones grandes, y eso con el mando solo es una mierda, lo de los packs que hay gratuitos algunos están en inglés, lo suyo es descargarse todo no? No me refiero a las actualizaciones del mundo si no al resto que hay que son gratis, algunos no sé muy bien para que son y otra cosa se me calienta como una perra la consola con este juego....supongo que será normal no? Aunque bueno si se me funde está en garantía xD


Que yo recuerde, packs gratuitos para Xbox sólo están los 7 World Updates, más el Garmin G1000.... no sé a cuáes otros te refieres.... El calentamiento de la consola supongo que será normal con títulos gráficamente potentes, a mi no me ha pasado nada en todas las horas que llevo jugadas....
Me parece que había un aeropuerto aleman que hizo Aerosoft también, no sé si está para descargar aun.

Un saludo!
Una consulta

Me he bajado el juego en series X, llego al menú y quiero realizar los tutoriales de las instrucciones de vuelo, pero no tengo forma de moverme por el menú con el mando! que tengo que pulsar? he probado todo y aunque el juego indica que me puedo mover con el stick R no hay forma, sin embargo si conecto un ratón si puedo usarlo y manejarme al completo, pero solo con el mando es imposible, es normal o hago algo mal?
Otra consulta: ¿Se ha roto el quick resume? Llevo varios días que ya me ha fastidiado varios vuelos que había dejado a medias. Al volver al juego este se reinicia.
marlowe007 escribió:
Isniperwolf01 escribió:
marlowe007 escribió:
1. Yo juego en una Series S y no tengo queja, lógicamente en una Series X o PC se verá mejor.
2. Tienes todo el mundo a tu disposición (y por supuesto los aeropuertos) siempre si juegas online. Si juegas offline tienes que hacer una descarga complementaria.
3. Los packs efectivamente incluyen algunos aeropuertos y paisajes más detallados. Estos packs hay que descargarlos sí o sí para esas mejoras, sólo estando online no los tienes.
4. En consola sí se puede jugar con teclado y ratón. Me imagino que además te reconocería el mando.
5. De lo del Gold no sabría decirte porque yo tengo GPU, que lo incluye. En todo caso no creo que haga falta para tener tránsito real o ver a los demás jugadores.


Pues me toca comprarme ratón y teclado si no para mi gusto imposible jugar, a mí me gusta jugar con IFR y rutas con aviones grandes, y eso con el mando solo es una mierda, lo de los packs que hay gratuitos algunos están en inglés, lo suyo es descargarse todo no? No me refiero a las actualizaciones del mundo si no al resto que hay que son gratis, algunos no sé muy bien para que son y otra cosa se me calienta como una perra la consola con este juego....supongo que será normal no? Aunque bueno si se me funde está en garantía xD


Que yo recuerde, packs gratuitos para Xbox sólo están los 7 World Updates, más el Garmin G1000.... no sé a cuáes otros te refieres.... El calentamiento de la consola supongo que será normal con títulos gráficamente potentes, a mi no me ha pasado nada en todas las horas que llevo jugadas....


Me refiero a la vessel core library, al UK2000 common library que supongo que serán skins o algo así no? El GPS no me lo he bajado por qué quiero probar aún el que trae por defecto el juego, es que no he visto nada solo me he dedicado a hacer vuelos comerciales de un lado para otro no he hecho ni un tutorial jajajaja

Por cierto tengo algún problema con el juego, primero hay veces que en pleno vuelo se me queda sin batería el avión y se apaga completamente y me voy al suelo me ha pasado ya varias veces y sinceramente no entiendo por qué, probare a que el copiloto me encienda los sistemas del avión por si hago algo mal ya que no he visto tutoriales ni nada, lo hago con la lista de verificación que hay, luego el juego sufre de cuelgues y no son poco frecuentes y me saca al menú y tengo que iniciar el juego desde 0 y el ratón que uso deja de funcionar y tengo que apagar completamente la consola para que funcione de nuevo, tampoco me gusta como lo han implementado respecto a pc lo podían haber puesto igual no? (a la hora de tener que clicar los instrumentos del avión es distinto) ah y por cierto volar en IFR a veces es una odisea de lo mal que te indican en el ATC y te hacen hacer cosas absurdas, o hay veces que no pilla bien el aproch con ILS y eso que le doy a loc primero para localizarlo o te lo hace mal y te estrella el avión antes de llegar a la pista de aterrizaje, creo que deberían de mejorar esas cosas por qué no a todo el mundo nos gusta jugar con avionetas....que es lo que más ahi en el juego, ah y lo de aumentar la velocidad de simulación también esta mal el avión se desestabiliza mucho y luego no sabes como era la simulación normal por qué no te lo indica en ningún lado es a ojo....y si haces viajes rápidos apareces con el avión casi en el suelo o si guardas una partida y la cargas también aparece mal el avión eso deberían de arreglarlo ya que es complicado hacer un viaje muy largo ahora mismo con esos problemas....

Un saludo!!!

Edito: lo que siempre me pasa ahora es que cuando llevo unos 15/20 mn de vuelo como mucho se me apagan las pantallas de la aeronave (Airbus 320) y empieza a ir lento el juego y a veces se me cierra, y si le doy a cargar partida o a salir se me cierra el juego también, o se me apaga todo directamente y me estrelló o se me cierra el juego, guardar y cargar es imposible nunca se carga bien, una odisea, he optado por borrar todo y volver a instalarlo, he abierto la nat y todo, en fin no se si es problema de mi consola o que, solo he probado este juego, a alguien más le pasa?
He vuelto a instalarlo y pasa lo mismo, encima que me compre esta consola por este juego....que decepción en serio.
Isniperwolf01 escribió:
marlowe007 escribió:
Isniperwolf01 escribió:
Pues me toca comprarme ratón y teclado si no para mi gusto imposible jugar, a mí me gusta jugar con IFR y rutas con aviones grandes, y eso con el mando solo es una mierda, lo de los packs que hay gratuitos algunos están en inglés, lo suyo es descargarse todo no? No me refiero a las actualizaciones del mundo si no al resto que hay que son gratis, algunos no sé muy bien para que son y otra cosa se me calienta como una perra la consola con este juego....supongo que será normal no? Aunque bueno si se me funde está en garantía xD


Que yo recuerde, packs gratuitos para Xbox sólo están los 7 World Updates, más el Garmin G1000.... no sé a cuáes otros te refieres.... El calentamiento de la consola supongo que será normal con títulos gráficamente potentes, a mi no me ha pasado nada en todas las horas que llevo jugadas....


Me refiero a la vessel core library, al UK2000 common library que supongo que serán skins o algo así no? El GPS no me lo he bajado por qué quiero probar aún el que trae por defecto el juego, es que no he visto nada solo me he dedicado a hacer vuelos comerciales de un lado para otro no he hecho ni un tutorial jajajaja

Por cierto tengo algún problema con el juego, primero hay veces que en pleno vuelo se me queda sin batería el avión y se apaga completamente y me voy al suelo me ha pasado ya varias veces y sinceramente no entiendo por qué, probare a que el copiloto me encienda los sistemas del avión por si hago algo mal ya que no he visto tutoriales ni nada, lo hago con la lista de verificación que hay, luego el juego sufre de cuelgues y no son poco frecuentes y me saca al menú y tengo que iniciar el juego desde 0 y el ratón que uso deja de funcionar y tengo que apagar completamente la consola para que funcione de nuevo, tampoco me gusta como lo han implementado respecto a pc lo podían haber puesto igual no? (a la hora de tener que clicar los instrumentos del avión es distinto) ah y por cierto volar en IFR a veces es una odisea de lo mal que te indican en el ATC y te hacen hacer cosas absurdas, o hay veces que no pilla bien el aproch con ILS y eso que le doy a loc primero para localizarlo o te lo hace mal y te estrella el avión antes de llegar a la pista de aterrizaje, creo que deberían de mejorar esas cosas por qué no a todo el mundo nos gusta jugar con avionetas....que es lo que más ahi en el juego, ah y lo de aumentar la velocidad de simulación también esta mal el avión se desestabiliza mucho y luego no sabes como era la simulación normal por qué no te lo indica en ningún lado es a ojo....y si haces viajes rápidos apareces con el avión casi en el suelo o si guardas una partida y la cargas también aparece mal el avión eso deberían de arreglarlo ya que es complicado hacer un viaje muy largo ahora mismo con esos problemas....

Un saludo!!!

Edito: lo que siempre me pasa ahora es que cuando llevo unos 15/20 mn de vuelo como mucho se me apagan las pantallas de la aeronave (Airbus 320) y empieza a ir lento el juego y a veces se me cierra, y si le doy a cargar partida o a salir se me cierra el juego también, o se me apaga todo directamente y me estrelló o se me cierra el juego, guardar y cargar es imposible nunca se carga bien, una odisea, he optado por borrar todo y volver a instalarlo, he abierto la nat y todo, en fin no se si es problema de mi consola o que, solo he probado este juego, a alguien más le pasa?
He vuelto a instalarlo y pasa lo mismo, encima que me compre esta consola por este juego....que decepción en serio.


Ánimo, no estás solo.

El tema del apagado de las pantallas del Airbus me está volviendo a pasar a mi también después de mucho tiempo sin ocurrir, y puntualmente me ha crasheado el juego y me ha tirado fuera. Por eso preguntaba si se ha roto el QR, yo al menos lo achaco a que funciona mal. No obstante el tema del apagado de los sistemas en el Airbus ya es un tema recurrente al menos en este foro.

Respecto a las instrucciones surrealistas del ATC, lo mismo. Yo personalmente lo he comentado por aquí en varias ocasiones. Supongo que te referirás a que por ejemplo vas en el descenso hasta destino, y cuando has bajado progresivamente de 35.000 a 6.000 pies, y casi tienes la pista a la vista, te dice que subas a 16.000, para a continuación decirte que bajes a 3.000. Yo ya no le hago ni puñetero caso, he tomado la prudencia de anotarme la altitud recomendada en los waypoints (indicados en el plan de vuelo de la pantalla del principio), y los voy siguiendo al margen de las mamarrachadas de la torre de control.

Es Microsoft: hay que amarlo u odiarlo. [beer]
Que tortura… me sigue echando fuera del juego. Últimamente estoy dedicándole bastante tiempo al F18 y me tira constantemente al menú de la consola ( series X ). Probé lo que me dijo un compañero una página más atrás y nada. Borró memoria caché y sigue tirando al menú. Hay veces que me tiro dos horas y otra a los 15 min me tira fuera. Ya dudo si será algún crasheo relacionado con el avión o qué… no le ocurre con ningún juego ( Horizon5, Halo… ).

Quizás reinstalar juego ???


Saludos!!
Como se mira el mapa durante un vuelo ?
marlowe007 escribió:
Isniperwolf01 escribió:
marlowe007 escribió:
Que yo recuerde, packs gratuitos para Xbox sólo están los 7 World Updates, más el Garmin G1000.... no sé a cuáes otros te refieres.... El calentamiento de la consola supongo que será normal con títulos gráficamente potentes, a mi no me ha pasado nada en todas las horas que llevo jugadas....


Me refiero a la vessel core library, al UK2000 common library que supongo que serán skins o algo así no? El GPS no me lo he bajado por qué quiero probar aún el que trae por defecto el juego, es que no he visto nada solo me he dedicado a hacer vuelos comerciales de un lado para otro no he hecho ni un tutorial jajajaja

Por cierto tengo algún problema con el juego, primero hay veces que en pleno vuelo se me queda sin batería el avión y se apaga completamente y me voy al suelo me ha pasado ya varias veces y sinceramente no entiendo por qué, probare a que el copiloto me encienda los sistemas del avión por si hago algo mal ya que no he visto tutoriales ni nada, lo hago con la lista de verificación que hay, luego el juego sufre de cuelgues y no son poco frecuentes y me saca al menú y tengo que iniciar el juego desde 0 y el ratón que uso deja de funcionar y tengo que apagar completamente la consola para que funcione de nuevo, tampoco me gusta como lo han implementado respecto a pc lo podían haber puesto igual no? (a la hora de tener que clicar los instrumentos del avión es distinto) ah y por cierto volar en IFR a veces es una odisea de lo mal que te indican en el ATC y te hacen hacer cosas absurdas, o hay veces que no pilla bien el aproch con ILS y eso que le doy a loc primero para localizarlo o te lo hace mal y te estrella el avión antes de llegar a la pista de aterrizaje, creo que deberían de mejorar esas cosas por qué no a todo el mundo nos gusta jugar con avionetas....que es lo que más ahi en el juego, ah y lo de aumentar la velocidad de simulación también esta mal el avión se desestabiliza mucho y luego no sabes como era la simulación normal por qué no te lo indica en ningún lado es a ojo....y si haces viajes rápidos apareces con el avión casi en el suelo o si guardas una partida y la cargas también aparece mal el avión eso deberían de arreglarlo ya que es complicado hacer un viaje muy largo ahora mismo con esos problemas....

Un saludo!!!

Edito: lo que siempre me pasa ahora es que cuando llevo unos 15/20 mn de vuelo como mucho se me apagan las pantallas de la aeronave (Airbus 320) y empieza a ir lento el juego y a veces se me cierra, y si le doy a cargar partida o a salir se me cierra el juego también, o se me apaga todo directamente y me estrelló o se me cierra el juego, guardar y cargar es imposible nunca se carga bien, una odisea, he optado por borrar todo y volver a instalarlo, he abierto la nat y todo, en fin no se si es problema de mi consola o que, solo he probado este juego, a alguien más le pasa?
He vuelto a instalarlo y pasa lo mismo, encima que me compre esta consola por este juego....que decepción en serio.


Ánimo, no estás solo.

El tema del apagado de las pantallas del Airbus me está volviendo a pasar a mi también después de mucho tiempo sin ocurrir, y puntualmente me ha crasheado el juego y me ha tirado fuera. Por eso preguntaba si se ha roto el QR, yo al menos lo achaco a que funciona mal. No obstante el tema del apagado de los sistemas en el Airbus ya es un tema recurrente al menos en este foro.

Respecto a las instrucciones surrealistas del ATC, lo mismo. Yo personalmente lo he comentado por aquí en varias ocasiones. Supongo que te referirás a que por ejemplo vas en el descenso hasta destino, y cuando has bajado progresivamente de 35.000 a 6.000 pies, y casi tienes la pista a la vista, te dice que subas a 16.000, para a continuación decirte que bajes a 3.000. Yo ya no le hago ni puñetero caso, he tomado la prudencia de anotarme la altitud recomendada en los waypoints (indicados en el plan de vuelo de la pantalla del principio), y los voy siguiendo al margen de las mamarrachadas de la torre de control.

Es Microsoft: hay que amarlo u odiarlo. [beer]


Pero es que lo peor es que ahora se apagan las pantallas de cualquier avioneta que ponga y da cual si pongo clima real o no, es subrealista esto....me pasa sobre los 20 mn de vuelo, juego en series s.
@Isniperwolf01 ¿Ya estamos otra vez con el bug de marras [uzi] ....? Pensaba que lo habían arreglado definitivamente, de todas formas no he notado nada raro en los últimos días, probaré a ver.
juanxugr7 escribió:buenas,

no se que narices hice pero se ha quitado de la pantalla el velocimetro, los flaps en que angulo estan y cualquier cosa que apareciese, como lo vuelvo a poner?


Conseguiste solucionarlo compi??? Ayer lo puse después de un tiempo y me pasó lo mismo.
@Álvaro Oreja di a restablecer la configuración y listo
juanxugr7 escribió:@Álvaro Oreja di a restablecer la configuración y listo


Gracias!! [beer]
He visto que por 6€ estan las pinturas de compañías americanas reales y por otros 6 algunas europeas y por 20€ estan los aviones de carga de Fedex, TNT y Air France Cargo pero tiene, esta bien que implementen estos mods, la pena que sean de pago, nose quien dijo por squi que no los pondrían nunca, por suerte no ha sido asi
Actualización mundial de Microsoft Flight Simulator España y Portugal

Imagen

Se ha anunciado la hoja de ruta del simulador para los primeros del año y entre ellos se encuentra la ansiada actualización de la península Ibérica.

Seis nuevas ciudades, 99 puntos de interés, cuatro aeropuertos, nuevas misiones y más. Llegará en marzo.

https://twinfinite.net/2022/01/microsof ... id=1&pid=4
Auron83 escribió:Actualización mundial de Microsoft Flight Simulator España y Portugal

Imagen

Se ha anunciado la hoja de ruta del simulador para los primeros del año y entre ellos se encuentra la ansiada actualización de la península Ibérica.

Seis nuevas ciudades, 99 puntos de interés, cuatro aeropuertos, nuevas misiones y más. Llegará en marzo.

https://twinfinite.net/2022/01/microsof ... id=1&pid=4

Aleluya!!!
Gracias por traer la noticia
Auron83 escribió:Actualización mundial de Microsoft Flight Simulator España y Portugal

Imagen

Se ha anunciado la hoja de ruta del simulador para los primeros del año y entre ellos se encuentra la ansiada actualización de la península Ibérica.

Seis nuevas ciudades, 99 puntos de interés, cuatro aeropuertos, nuevas misiones y más. Llegará en marzo.

https://twinfinite.net/2022/01/microsof ... id=1&pid=4


Fantástica noticia.

Desde luego tiene pinta se que va a ser una gran actualización.
@Auron83 Qué buena noticia!!! Gracias.
Una dudilla...

Tengo activada la ayuda para la navegación de las flechas azules que usó para encontrar la pista asignada. Hay algún acceso rápido para activar y desactivar esta opción con un acceso directo mediante una tecla y evitar tener que meterte en los menús del juego??
Hola,

Alguno con problemas de conexión en el juego??? Me está saliendo el mensaje en color rojo con problemas de conexión. Ni el mercado del juego me aparece disponible… Además en el estado de servidores está todo el rato cargando con el círculo que lo indica.

Pregunto esto porque imagino que puede ser problema puntual de servidores… en todo lo demás la línea está bien y los test de consola igual.

Gracias por adelantado!!

EDIT: Acabo de ver en la página de Xbox Status que hay incidencias en Servicios y Juegos con accesos limitados. Entiendo que debe ser por eso.
Después de muchas horas de práctica y de teoría hice mi primer gran trayecto VFR.

Diseñe un plan de vuelo con el Little NavMap en la provincia de Cáceres. Salida desde el Aeródromo Belvis de Monroy con llegada al Aeroclub de Cáceres.

La avioneta era una Cessna 152 y el vuelo era de 270 km y 1h20' de duración siguiendo una trayectoria de 8 puntos que conocía.

Absolutamente increíble el juego. Las sensaciones únicas y que me hacen seguir investigando para mejorar y poco a poco ir probando otras rutas y avionetas.

:)
Auron83 escribió:Después de muchas horas de práctica y de teoría hice mi primer gran trayecto VFR.

Diseñe un plan de vuelo con el Little NavMap en la provincia de Cáceres. Salida desde el Aeródromo Belvis de Monroy con llegada al Aeroclub de Cáceres.

La avioneta era una Cessna 152 y el vuelo era de 270 km y 1h20' de duración siguiendo una trayectoria de 8 puntos que conocía.

Absolutamente increíble el juego. Las sensaciones únicas y que me hacen seguir investigando para mejorar y poco a poco ir probando otras rutas y avionetas.

:)

Para vuelo visual no hay nada como este simulador. Con todo lo anterior no podías hacer vuelos VFR, incluso con mapas descargados y perdiendo horas y cientos y cientos de gigas era imposible hacer vuelo visual en condiciones, ni Xplane y Prepar3d ni ningún otro simulador. Y espérate que en marzo le van a dar un toque más a España y Portugal, aun se verá mejor.
Para vuelo VFR me parece importante establecer bien la altura de la cámara, influye mucho la visibilidad. No digamos para el rodaje en pista.

Para ajustarla lo que hago es como se mencionaba en el foro oficial, pongo la cámara exterior, lateral, zoom-in a tope, y veo por donde quedan más o menos los ojos del piloto respecto a algún elemento que se pueda ver desde dentro. Ajusto la altura en la cámara interior y luego guardo el preset. Ojo porque algunas aeronaves de las que se compran no están preparadas para esto y al guardar la vista peta el juego, aunque por suerte normalmente estas aeronaves ya traen bien la altura, o se compensa simplemente dándole un toque a la tecla de subir cámara.

Luego está la aeronave en sí, las Cessna tienen una visibilidad estupenda. Ahora, intentadlo con una Caudron C.430 Rafale:
https://www.dpsimulation.org.uk/microsoft-flight-simulator-bluemesh-caudron-c430-rafale.html
Hasta que no te acostumbras bien te pierdes bastante, y aún acostumbrado, siempre tienes que mirar hacia el lado, al pilotar desde el asiento de atrás, la visibilidad frontal es bastante reducida, hasta que te acostumbras aterrizar tiene su miga, para incluso ver la pista bien y sus referencias.


Otro aspecto importante de estas aeronaves tan antiguas es el timón, es crucial. Tienes que estar todo el rato apretándolo o directamente se te cae la aeronave hacia un lado, acabas con el pié hecho polvo en viajes largos. Algunos dicen que sería bueno que en las academias de vuelo se usaran aeronaves clásicas para enseñar bien la importancia del timón y su manejo.
Por eso mismo esta aeronave que pongo si no tienes pedales igual no es recomendable (salvo quizás poniéndolo asistido), pero con éstos lo disfrutas tela, hay que meterle buena leña al timón para que no se te tuerza.
Que tal vamos de hotas decentes? Desde aquella que enseñaron y tenía pinta de buena (y cara) no he mirado mucho.
Las posibilidades del Little NavMap son increíbles pero que no se pueda cargar las rutas en Xbox hace que esta versión quedé en clara desventaja con su versión de PC.



Entiendo que esto no lo veremos nunca en la consola.
Auron83 escribió:Las posibilidades del Little NavMap son increíbles pero que no se pueda cargar las rutas en Xbox hace que esta versión quedé en clara desventaja con su versión de PC.

https://youtu.be/GSjKZSOlz70

El

No sólo eso, poder cargar planes de vuelo directamente de Simbrief, el 320 de FBW, el CJ4 de working tittle, el garmin 750 de sm50, las libras y los cientos de mods que van en la carpeta Community y que en Xbox no nos van a servir jamás.

Este juego es el mejor simulador que ha pisado nunca una consola, pero si le quieres dedicar tiempo y centrarte un poco en ello lo puedes exprimir muchísimo más en PC, todo esto sin nombrar que la mayoría de aviones de pago no serán compatibles con xbox hasta de aquí varios meses (CRJ, DC6, Twin Otter, el futuro 737 de PMDG, los Piper de Just Flight, etc. etc. etc.).
Pues probando he conseguido aprender algo que pensaba que no podría hacerse.

En el Mapamundi seleccionas salida y llegada y de forma manual puedes añadir puntos para configurar la ruta.

Yo la verdad es que con esto me doy por satisfecho.

Imagen
Imagen
Auron83 escribió:Pues probando he conseguido aprender algo que pensaba que no podría hacerse.

En el Mapamundi seleccionas salida y llegada y de forma manual puedes añadir puntos para configurar la ruta.

Yo la verdad es que con esto me doy por satisfecho.

Imagen
Imagen

El problema de eso, ni idea si lo han arreglado, es que al ponerlo ifr la altura no iba bien, ponías X y desde la torre te decían que subieras a tomar por saco de alto, le daba igual que estuvieras a 100km del destino o que tú avión no pudiera llegar a la altura.
@LaGarrota probare y comentaré si tuviera problemas. Gracias.
Siempre puedes ignorar al ATC en cuanto a altitud.
Al final no te queda otra que pasar de la ATC porque de lo contrario te la preparan....
el Thrustmaster era el que con el tiempo fallaba mas que una escopeta de feria verdad?
LaGarrota escribió:el Thrustmaster era el que con el tiempo fallaba mas que una escopeta de feria verdad?


Sí, el Hotas de Xbox.

Lo que no sé es si fallarán igual las últimas versiones o habrán revisado algo. No obstante, vi en YouTube bastantes tutoriales para hacerlo funcionar de nuevo y solucionarlo, al menos durante un tiempo.


Saludos!!
LaGarrota escribió:el Thrustmaster era el que con el tiempo fallaba mas que una escopeta de feria verdad?

Lo tengo desde hace ya bastante y ningún fallo. Además creo que ya he detectado dicho posible fallo, ya lo comenté en este hilo.
Para empezar lo dejo aflojado del todo, menos una pizca. Creo que ese agarre fuerte podría ser causante de desgaste prematuro, y por defecto viene a tope de apretado, al menos el que me llegó a mí. Y luego hay veces que ves en las opciones de control que el cursor se mueve solo, eso es porque se ha descalibrado. Para calibrarlo, como indican las instrucciones, basta con mover los controles (palanca, pedales) hasta sus extremos en todos sus ejes, y el cursor deja ya de moverse quedando centrado.
marlowe007 escribió:Al final no te queda otra que pasar de la ATC porque de lo contrario te la preparan....

Yo paso totalmente, me quedaban 2 h para llegar a destino y me dicen baje a 9000 pies estando a 40.000 pies, Seattle-Anchorage viaje brutal cruzar Canadá
Lungprodg66 escribió:
marlowe007 escribió:Al final no te queda otra que pasar de la ATC porque de lo contrario te la preparan....

Yo paso totalmente, me quedaban 2 h para llegar a destino y me dicen baje a 9000 pies estando a 40.000 pies, Seattle-Anchorage viaje brutal cruzar Canadá

y según le dé, cuando estás a 30 millas del aeropuerto te hace subir de 5000 a 15000 para después bajar a 3000. yo a veces lo uso de referencia para saber cuando empezar a bajar cuando llevo un jet, pero vamos que la norma de multiplicar los miles de pies por 3 falla poco. Si vas a 30 mil pies pues empieza a bajar cuando estés a 90 millas, si vas a 40 mil pues cuando estés a 120, de esa manera no falla (son ejemplos con el aeropuerto a nivel del mar, cuidado con esto, sobre todo en Sudamérica que os podéis encontrar aeropuertos internacionales a mucha altura).
Si hay que ir con cuidado en zonas con volcanes que yo casi me estrello en Hawaii contra uno en un vuelo nocturno, empiezo a oir 200 metro y yo ostiaaaaa
@Lungprodg66 Esa zona oeste de Canadá es muy bonita. ¿Has aterrizado en Junneau, capital de Alaska? El paisaje es increíble, la pista está rodeada de montañas y ahora estará nevada fijo.
Como funciona la Smartcam con los PDI?

Paso por New York y quiero con la tecla S fijar la Cámara en los distintos PDI, pero se supone que pulsando PAGE UP para seleccionar el siguiente PDI y no cambia el objetivo


????
Alguien sabe explicarme como se usa la palanca de las revoluciones de la hélice en los aviones que llevan? Llevan la de acelerar y la de hélice, no sé cómo gestionarlo, si debo bajarla, dejarla, usarla y dejar el acelerador a tope, en fin, eso.
explicación de verdad, clara y concisa, que la entienda alguien que no lleva dos mil horas jugando ni se ha estudiado cuarenta horas de libros para jugar, que nos conocemos y no estoy para tochos de gente alardeando lo mucho que saben ni que respondan como si fuera un piloto el que pregunta.
gracias de antebrazo.
4030 respuestas