Microsoft flight simulator

1, 2, 3, 4, 581
¡Voy a estar enganchado a este juego toda la generación en Series X!

El trailer hermoso [angelito]
Habrá que mirar joysticks compatibles que no se vayan de precio, pero que aporten extra respecto al mando. Que se yo palancas para la potencia, botones y ruedas extra, cosas así.
A ver qué tal rinde en la XSX...ojalá merezca la pena
Que ganas de probarlo!!.
darksch escribió:Habrá que mirar joysticks compatibles que no se vayan de precio, pero que aporten extra respecto al mando. Que se yo palancas para la potencia, botones y ruedas extra, cosas así.


pues yo esperando los de Honeycomb...

Dave&Fran escribió:
darksch escribió:Habrá que mirar joysticks compatibles que no se vayan de precio, pero que aporten extra respecto al mando. Que se yo palancas para la potencia, botones y ruedas extra, cosas así.


pues yo esperando los de Honeycomb...



Probablemente hayas arruinado mi matrimonio... “gracias”... supongo :) :) :) :)
Genial, en verano toca volar XD
Dave&Fran escribió:
darksch escribió:Habrá que mirar joysticks compatibles que no se vayan de precio, pero que aporten extra respecto al mando. Que se yo palancas para la potencia, botones y ruedas extra, cosas así.


pues yo esperando los de Honeycomb...



Precio imagino que "prohibitivo" para el usuario medio de Xbox y su relación con simuladores...
Auron83 escribió:
Dave&Fran escribió:
darksch escribió:Habrá que mirar joysticks compatibles que no se vayan de precio, pero que aporten extra respecto al mando. Que se yo palancas para la potencia, botones y ruedas extra, cosas así.


pues yo esperando los de Honeycomb...



Precio imagino que "prohibitivo" para el usuario medio de Xbox y su relación con simuladores...


Se estima que el controlador Tango Foxtrot rondará los 249$, el Foxtrot solo unos 99$, y los pedales unos 249$.
Prohibitivo depende de cada uno y del uso que le vaya a dar. Si vas a hechar cuatro vuelos por tu ciudad con el mando vas que tiras.
En mi caso me chifla este simulador, lo tengo en pc (me tira a trompicones y parece que vuele sobre Minecraft XD). Estuve planteandome cambiar el pc solo por el juego, pero entre el pc nuevo y el hotas era demasiado gasto y mas sabiendo que se iba a lanzar para series X. Además que en pc apenas juego.
Yo en cuanto abran reservas me lanzo a por el TangoFoxtrot, pero solo en el caso que se confirme que el Thrustmaster Warthog no sea compatible, que es el que me gustaria tener.
Dave&Fran escribió:
Auron83 escribió:
Dave&Fran escribió:
pues yo esperando los de Honeycomb...



Precio imagino que "prohibitivo" para el usuario medio de Xbox y su relación con simuladores...


Se estima que el controlador Tango Foxtrot rondará los 249$, el Foxtrot solo unos 99$, y los pedales unos 249$.
Prohibitivo depende de cada uno y del uso que le vaya a dar. Si vas a hechar cuatro vuelos por tu ciudad con el mando vas que tiras.
En mi caso me chifla este simulador, lo tengo en pc (me tira a trompicones y parece que vuele sobre Minecraft XD). Estuve planteandome cambiar el pc solo por el juego, pero entre el pc nuevo y el hotas era demasiado gasto y mas sabiendo que se iba a lanzar para series X. Además que en pc apenas juego.
Yo en cuanto abran reservas me lanzo a por el TangoFoxtrot, pero solo en el caso que se confirme que el Thrustmaster Warthog no sea compatible, que es el que me gustaria tener.

Yo con el mando voy a ir sobrado , unas preguntas ya que lo tienes , puedes volar en la ciudad que quieras de salida no? Tienes que despegar o puedes aparecer volando directamente? Puedes volar en modo cámara libre? Muchas gracias!! La música es Dios no?
riqui2501 escribió:¿Se sabe algo de VR?


Ojalá las sacaran y hicieran unos cuantos juegos para ellas
Le tengo ganas. Esperemos que el rendimiento sea notable, imagino que todo este tiempo desde la salida en PC (1 año mas o menos no?) será para que funcione bien en consola. Que se tomen el tiempo necesario, hay que ser paciente.
Lo bueno es que al ritmo que están mejorando el detalle en muchas localizaciones, añadiendo nieve...etc para verano podría llegar a ser brutal.

Desde luego a día de hoy es uno de los juegos más bestias gráficamente.
...juegan con nuestros sentimientos

Dave&Fran escribió:...juegan con nuestros sentimientos


Si , el juego es una pasada , espero que salga en verano y no lo retrasen.
Si compro el juego en pc valdrá para series x gratis?
nosferatuunn escribió:Si compro el juego en pc valdrá para series x gratis?

Entiendo que game pass no tienes, no?
Saludos
Sí ultimate , pero lo quiero comprar para el ordenador la edicion tope , gracias
nosferatuunn escribió:Sí ultimate , pero lo quiero comprar para el ordenador la edicion tope , gracias

Con el ultímate lo tienes día 1 en game pass, pero si compras la edición tocha en Pc, ni idea de si lo tendrás en series X. Seguro que algún compañero te sacará de dudas.

Yo tengo ganas locas de que llegue a la series X, ya queda menos.

Saludos
Es que me monté un i7 9700 con 32 de ram y una grafica 1050 ti 4gb ( la grafica de segunda mano ya que nuevas es imposible) por 500 euos, lo justo para mover el juego decentemente, y así aprovechar el ultimate de pc
nosferatuunn escribió:Si compro el juego en pc valdrá para series x gratis?

Sólo si lo compras en la tienda de MS.
https://flightsimulator.zendesk.com/hc/en-us/articles/360017706059-Microsoft-Flight-Simulator-FAQ
Q: Are people that have the sim on Steam able to play together with people from Microsoft Store?

A: Yes, the sim shares the same multiplayer world, content, and services. However, if you purchase through Steam, you will not be able to use the Xbox Play Anywhere functionality (PC Windows 10 and Console).

Q: If I buy the simulator for PC will I be able to play on my Xbox when it is released? Is this an Xbox Play Anywhere title?

A: The Play Anywhere is a new initiative by Microsoft to combine platforms of gaming, letting Xbox gamers play on PC with any first-party Microsoft Studios published game that is digitally purchased and vice versa. Microsoft Simulator is an XPA title.
Y si lo compro para pc en la store de Microsoft y dejo de pagar el gold, seguirá siendo mío en las dos plataformas?
Gracias
Wolford escribió:A ver qué tal rinde en la XSX...ojalá merezca la pena

Bueno dijeron los creadores y MS que en Series X iba a lucir igual que en un PC pepino, esta claro que este juego pondra a prueba nuestras Series X, yo también iba a cambiarme PC porque me va fatal en mi PC pero sabiendo que salia en XsX opte por esperar
nosferatuunn escribió:Y si lo compro para pc en la store de Microsoft y dejo de pagar el gold, seguirá siendo mío en las dos plataformas?
Gracias

Si claro los juegos comprados no tienen relación con el Gold.
¿Nada de fechas concretas? Que estamos a mediados de marzo. Y a ver si fuera a 60fps...
@BigBoss_ Nada, en el ultimo directo dijeron de nuevo que para verano, al menos no se retrasa parece ;)

Hay ganas, pq a la version de PC le lleguerá tambien DX12 y mejoras en el uso de hilos de la CPU .... si lconsiguen hacerlo llegar a 60FPS sería la hostia.
BigBoss_ escribió:¿Nada de fechas concretas? Que estamos a mediados de marzo. Y a ver si fuera a 60fps...

Seguimos sin fechas de salida? puff, que nervios.... [boing] [boing] [boing] [boing] [agggtt]
pacotron escribió:
BigBoss_ escribió:¿Nada de fechas concretas? Que estamos a mediados de marzo. Y a ver si fuera a 60fps...

Seguimos sin fechas de salida? puff, que nervios.... [boing] [boing] [boing] [boing] [agggtt]


En el E3 seguro que sale la fecha, o eso espero
Algarro14 escribió:
pacotron escribió:
BigBoss_ escribió:¿Nada de fechas concretas? Que estamos a mediados de marzo. Y a ver si fuera a 60fps...

Seguimos sin fechas de salida? puff, que nervios.... [boing] [boing] [boing] [boing] [agggtt]


En el E3 seguro que sale la fecha, o eso espero

Espera que no caiga el juego directamente...
¿Creéis que si anuncian la fecha en este E3 o si directamente lo sacan ese día, sacarán algún periférico oficial? Si no fuera así que es probable, ¿se sabe ya de alguno que vaya a ser compatible con la Series X?
Es curioso como este juego no me llamaba la atención (en lo jugable) hace un tiempo, pero en estos momentos le tengo muchísimas ganas.

Fly me! [360º]
Habrá que ir mirando como conectar joysticks de este tipo de juegos a la Series..
Deseando que salga. Ahora mismo es lo que más me llama la atención del catálogo. Y como saquen algún periférico que mejore la experiencia sin duda apostaré por él.

¿Se sabe si se podrá usar teclado y ratón?
MBrando escribió:Deseando que salga. Ahora mismo es lo que más me llama la atención del catálogo. Y como saquen algún periférico que mejore la experiencia sin duda apostaré por él.

¿Se sabe si se podrá usar teclado y ratón?


He de decir que en pc se juega muy muy bien con mando eh, ni idea con que mas se podra jugar...
Menudo vicio llevo en Pc, deseando estoy de poder verlo en la tele grande...uff
Pues ya sale la versión de consola en la app de game pass
BigBoss_ escribió:Pues ya sale la versión de consola en la app de game pass



Confirmo esto
Yo me veo que lo sacan en el E3, lo presentan en consola y un ya disponible
Algarro14 escribió:Yo me veo que lo sacan en el E3, lo presentan en consola y un ya disponible


Pienso lo mismo, que durante el E3 dan el aviso con fecha cercana o incluso diciendo que ya está disponible.
Si sale ya para Consola en Game Pass lo normal es que esté disponible dentro de muy poco no?No creo que en el E3 se pongan a dar fechas para más adelante. [beer]
Rauwlyng escribió:
Algarro14 escribió:Yo me veo que lo sacan en el E3, lo presentan en consola y un ya disponible


Pienso lo mismo, que durante el E3 dan el aviso con fecha cercana o incluso diciendo que ya está disponible.


Ya han bajado de 140GB o así a 80-90GB, así que sí, pinta a que tendremos un ya disponible. Hay ganas de darle en la consola, a ver qué tal
Siendo un "juego" bastante pausado, no veo súper importantes los 60fps, con que tenga unos 30fps estables y unas resoluciones de hasta 4k, genial. Si fuera un juego de conducción, lucha, shooter... sí que sería más sangrante.
Todo esto dando por hecho que no llegará a consolas a 60fps, lo veo realmente complicado viendo lo que chupa en PC...

Muchas ganas, ojalá sea en el e3 un "disponible ya", o al menos venga muy pronto.
Uff el hype se me ha multiplicado por mil al leeros!!!! Le tengo muchas ganas, pero no lo tenía en mente para salir a corto plazo. Lo único que espero es un buen hotas compatible con la Series, de momento a quemarlo con mando.

A ver si para este verano nos podemos dar unos viajecitos [beer]
jarus está baneado del subforo por "flames"
MBrando escribió:Si sale ya para Consola en Game Pass lo normal es que esté disponible dentro de muy poco no?No creo que en el E3 se pongan a dar fechas para más adelante. [beer]

Cómo algunos dicen, un ya disponible durante el E3 es bastante factible.
Se "esperaba" ese anuncio, pero parece que ya tendríamos fecha.

Tan sólo un par de días después de la conferencia estaremos volando...
Parece que Aerosoft, los que sacaron la edición física de PC, se la han liado y se han cargado la sorpresa del E3. [qmparto]

Que callao se lo tenian, en los videos menusales sobre el desarrollo no decían nada ultimamente de DX12, que bien lo habian hecho ...

En XsX seguro que va a ser un espectaculo visual !!!! Si tiene modo de 30FPS lo recomendaría, salvo que vayais a hacer acrobacias muy cerca del suelo. Yo en VR lo juego a 30 FPS actualmente, y la mayoría de juegos menos de 90FPS no mola en VR, no os digo mas.

Y de resolución, tiene un TAA muy bueno, si tiene modo 1440p y 4K, yo cogería el 1440 para tener mejores gráficos, que esos paisajes comen mucho.
jarus está baneado del subforo por "flames"
Parece que será el martes cuando salga.

Qué tal se juega con mando??? si lo ha probado alguien en pc.
4030 respuestas
1, 2, 3, 4, 581