Microsoft flight simulator

peposo escribió:A mí este juego me ha decepcionado muchísimo en cuanto a las ciudades,yo cuando lo compré pensaba que iba a ser otra cosa sinceramente.Es que ayer estuve en mi ciudad ,Zaragoza,y no se parece en nada,es que no está ni el Pilar.
La verdad,vaya chasco me llevé.


Creo que quienes ya conocen FS no esperaban esto ni mucho menos, es un simulador de vuelo, no un Google maps. Si queremos ver nuestras ciudades a vista de pajaro ya tenemos lo comentado o similares, si lo que queremos es un reflejo de una simulación las vistas son muy importantes pero no lo fundamental.

Para mí las decepciones serían en el ámbito de la simulación o en su caso en el orden gráfico la estabilidad y visionado en general, pero no en el hiper realismo que tendría la vista en ese punto del mundo en concreto.
Posiblemente tengas razón y la culpa sea mía por no entender muy bien como era el juego y buscar una cosa que no es.

un saludo
peposo escribió:A mí este juego me ha decepcionado muchísimo en cuanto a las ciudades,yo cuando lo compré pensaba que iba a ser otra cosa sinceramente.Es que ayer estuve en mi ciudad ,Zaragoza,y no se parece en nada,es que no está ni el Pilar.
La verdad,vaya chasco me llevé.

Eso depende de cada ciudad. Es un poco cuestión de suerte. Algunas están genial, otras regular y otras fatal. Es imposible que hagan bien todas las ciudades y pueblos del mundo.
Llevo varios días con problemas con los savegames y el avance de logros y recorridos, ni me guarda los recorridos sin ayuda que hay como actividades, ni me avanza logros de horas de vuelo, ni nada relacionado con el avance del juego, por contra, si me ha dado un logro referente al recorrido de los Balcanes, pero en el tanto por ciento de dicho recorrido, me loar a al 0%, he borrado juego, vuelto a instalar, borré el savegames de la consola, dejando el de la nube y sigue igual sin avanzar o guardarme progresos, alguna idea? Me veo borrando el savegames en la nube y empezando de 0.

PD al principio me salíanuchos recorridos sin ayudas, y ahora hay solo tres, estoy en lo correcto?
Tenéis que ir a ciudades con fotogrametría...

Esta todo lo importante si es una ciudad tipo Madrid Barcelona los ángeles, Nueva york
Es un poco "aleatorio", solo volando en Andalucía ves como a ciudades como Granada y Sevilla les falta detalle y otras como Córdoba o Huelva rozan el fotorrealismo, en la primera hasta las excavaciones arqueológicas actuales se pueden ver con claridad. En otras zonas como San Sebastián o Bilbao hay partes que no son reconocibles. Hablo desde mi experiencia de juego.

Ignoro la forma en la que la fotogrametría influye y como se actualiza en cada mapeado.

Cuando se te para el motor y toca improvisar. Estaría bien que en el simulador en lugar de pantallazo negro con cualquier impacto, tuviera niveles desde golpe leve hasta crash total (el único modo ahora).
¡Hola! Una duda, ¿cómo se puede hacer el "modo pasajero"? Es decir, que el avión vaya solo (¿es posible?) y cambiar la vista a dentro del avión, eligiendo pasajero y asiento. Me suena de haberlo visto en algún vídeo, pero no caigo ahora.
BigBoss_ escribió:¡Hola! Una duda, ¿cómo se puede hacer el "modo pasajero"? Es decir, que el avión vaya solo (¿es posible?) y cambiar la vista a dentro del avión, eligiendo pasajero y asiento. Me suena de haberlo visto en algún vídeo, pero no caigo ahora.




AP

Autopilot
Lo estoy jugando de nuevo después de 2 meses y me he encontrado una ¿anomalía? al encender tu mismo el A320neo, no se supone que cuando inicias un vuelo, esta todo oscuro y frio, pues porque las baterías y las siguientes teclas que les siguen están encendidas, pero el avión apagado, tienes que pulsarlas 2 veces.

Otra cosa, soy el único que le da una satisfacción enorme arrancar por uno mismo dicho avión.
El arranque en frío es una obligación, no se admite otra cosa xD
Me dan coraje esos pequeños aeródromos en los que no se marcan estacionamientos, porque te obligan a empezar desde pista, dándote ya la aeronave arrancada.
Ahora que habia logrado aterrizar bien, aparco y crashea el juego cawento
Alguien que haya hecho el logro de Burdeos a Seattle, se pueden hacen escalas?
A mí me parece monstruoso el tamaño y detalle que hay del mundo. Es que no hablamos de que haya tres ciudades bien puestas y ya está. Me fui de viaje a Cala Galana, en Menorca, y estaba hasta el hotel donde me alojé. Es de unas magnitudes enormes este juego y eso que yo lo que disfruto es, más que nada, coger algo accesible e ir volando sin más pretensiones. El juego me parece bellísimo y para quienes buscan la simulación aérea tiene un plus (realmente no es un plus, es su esencia) que, sin embargo, reside en la base de un juego tan preciosista que uno puede sumergirse relajadamente e ir notando físicas y principios sencillos de vuelo.

A mí me está gustando mucho.
deifmeister escribió:Alguien que haya hecho el logro de Burdeos a Seattle, se pueden hacen escalas?

Yo lo intente, guarde la partida después de seis horas y cuando la volví q cargar las opciones que salen arriba de la pantalla no salían, por lo que no podía ni activar el mapa, hablar con la torre…
Este increíble mod de Flight Simulator 2020 mejora el juego usando los mapas de Google en vez de los de Bing

https://www.genbeta.com/actualidad/este ... e-vez-bing



una mejora considerable
Darkcy escribió:Este increíble mod de Flight Simulator 2020 mejora el juego usando los mapas de Google en vez de los de Bing

https://www.genbeta.com/actualidad/este ... e-vez-bing


I
una mejora considerable


Todo esto Sobra, estamos en Xbox
Como curiosidad, yo no lo veo mal. Y por comentar algo, decir que en general los mapas de Google me parfecen más detallados que los Bing.
Mañana sale el caza no?
owenkz escribió:Mañana sale el caza no?



Sí, mañana día 18 tenemos el Súper Hornet… yo estoy sin uñas [looco]
Feeder18 escribió:
owenkz escribió:Mañana sale el caza no?



Sí, mañana día 18 tenemos el Súper Hornet… yo estoy sin uñas [looco]




Es gratis??
PSX22 escribió:
Feeder18 escribió:
owenkz escribió:Mañana sale el caza no?



Sí, mañana día 18 tenemos el Súper Hornet… yo estoy sin uñas [looco]




Es gratis??



Sí. No pagas nada por el. Se actualiza el juego a la nueva edición.
Estaba viendo el Dev Q&A de ayer y comentan que la linea de productos de PMDG, incluido un nuevo 757 (se viene simulacion de rutas guapas de UPS!! [sonrisa] ), va a llegar entera al marketplace (si, tambien de Xbox). [boing] [boing] [boing] [boing]

No entiendo como es posible pero eso han dicho.
Para quien no los conozca, son unos desarrolladores muy muy prestigiosos que hacen productos caros y de study-level, modelados como la aeronave real hasta lo enfermizo, con todos los sistemas reales incluidos y funcionando. Ya han sacado un DC6 que está increible y su B737 siempre es una apuesta segura.
Todo esto llegando al marketplace incluyendo el de Xbox, aun no me lo creo, la verdad...
Estoy por desinstalar el juego...

Siempre está nublado y no puedo tocar ningún parámetros de la metereología, haga lo que haga vuelve a estar nublado.

No sé qué hacer...
Basura rancia y asquerosa de juego mal hecho.
pones un vuelo de norte a sur de España y marca 5 horas, mentira, porque si pones vuelo ifr marca menos de 3, luego te pasas diez minutos planeando el viaje y te vuelves loco para elegir sin que falle el aparcamiento y la aproximación, pones la altura y cuando despegas se lo pasa por la polla y dice que subas a 5 metros cuando el avión ni puede y además puse que quiero ir a 1500.
Cuando salga en unos días la nueva versión le doy otro tiento, si sigue así me voy a ahorrar cien gigas.

Ya no digo que no me funciona lo de repostar porque creo que lo he escrito en este hilo más de 5 veces, pero sí, cuando llamas al camión de repostar no hace nada ni da opción a llevar el depósito.
@LaGarrota si quieres volar IFR de forma realista usa la web de simbrief que es gratuita y te genera planes de vuelo reales en menos de 5 segundos, con las altitudes, la ruta con los waypoints reales, las aerovias, los tiempos reales, pesos, fuel, etc etc etc. Luego te montas en el avion en el aparcamiento y pones en marcha el avion, y con el plan de vuelo de simbrief en la mano lo introduces en el sistema de navegacion que tengas (garmin, supongo).
Esa es la forma de hacerlo bien y verás que todo va como la seda.

La simulacion realista de vuelo IFR requiere tiempo de planificacion, incluso a veces más que el propio vuelo en si. Esto es asi en la realidad tambien.
No puedes pretender ponerte "10 minutos" (y lo dices como si fuera mucho) y tener preparado un vuelo IFR perfecto que cruce la peninsula, y menos sin herramientas dedicadas como la web Simbrief.

El planificador del mapa del simulador no está hecho para hacer planes de vuelo IFR complejos y nunca lo estará. Ya sorprende que incluya un "visor en tiempo real" para algunas aproximaciones STAR o salidas SID, pero nunca hará todo el trabajo ni estará actualizado porque no es para eso.

Lo de repostar ya te han respondido antes que algo haces mal. Yo llevo repostando en el suelo desde que salio el simulador y nunca he tenido problemas. Tanto llamando la camion en aeropuertos grandes como acercandome al surtidor en aerodromos pequeños.
De hecho se pueden planificar vuelos IFR nada mal. Pones origen, destino, eliges IFR aerovías bajas o altas según necesidad. Luego en pista pedir al ATC el vuelo por IFR, entonces al GPS, establecer el Departure, y seguir al GPS, que más o menos indicará la ruta a seguir, con sus giros y demás (o usar AP), establecer el Approach que se nos indique cuando estemos llegando que también nos indicará la ruta en el GPS. Para la altitud seguir las indicaciones del ATC, o establecer las nuestras en el plan de vuelo. Supongo que es lo único algo más manual ya que el ATC puede fallar, y yo al menos no veo información de la altitud que debería seguirse en la ruta, igual estoy ignorando algo.
JoeFlacco escribió:@LaGarrota si quieres volar IFR de forma realista usa la web de simbrief que es gratuita y te genera planes de vuelo reales en menos de 5 segundos, con las altitudes, la ruta con los waypoints reales, las aerovias, los tiempos reales, pesos, fuel, etc etc etc. Luego te montas en el avion en el aparcamiento y pones en marcha el avion, y con el plan de vuelo de simbrief en la mano lo introduces en el sistema de navegacion que tengas (garmin, supongo).
Esa es la forma de hacerlo bien y verás que todo va como la seda.

La simulacion realista de vuelo IFR requiere tiempo de planificacion, incluso a veces más que el propio vuelo en si. Esto es asi en la realidad tambien.
No puedes pretender ponerte "10 minutos" (y lo dices como si fuera mucho) y tener preparado un vuelo IFR perfecto que cruce la peninsula, y menos sin herramientas dedicadas como la web Simbrief.

El planificador del mapa del simulador no está hecho para hacer planes de vuelo IFR complejos y nunca lo estará. Ya sorprende que incluya un "visor en tiempo real" para algunas aproximaciones STAR o salidas SID, pero nunca hará todo el trabajo ni estará actualizado porque no es para eso.

Lo de repostar ya te han respondido antes que algo haces mal. Yo llevo repostando en el suelo desde que salio el simulador y nunca he tenido problemas. Tanto llamando la camion en aeropuertos grandes como acercandome al surtidor en aerodromos pequeños.

no quiero tener un vuelo ifr impoluto y perfecto, pero por lo menos no me mandes a tomar por culo de alto cuando ya puse que no, cuando ademas el avion no sube a esa altura y es un vuelo en españa, que no se sube a esa altura.

el repostaje es basura, he hecho de todo, aparco el avion en su sitio, lo paro, o aunque no lo pare, el camion viene y no me da opcion de repostar nunca, lo peor es que en internet no encuentro nada.

como se mete el plan en el avion? porque obviamente no voy a saber que es lo que hay que poner ni donde
LaGarrota escribió:como se mete el plan en el avion? porque obviamente no voy a saber que es lo que hay que poner ni donde

Pues eso deja ya bien claro que los simuladores no son para ti. El simulador es para buscar una experiencia lo más cercana posible con la realidad. Hay que trastear un mínimo.
El plan de vuelo se rellena solo con lo configurado en el planificador previo (el mapa), abriendo el FPL del GPS se verán todos los puntos ya metidos. Para hacerlo manualmente, usarlo como lo harías con el real, así que toca tirar de manual.
Cuando se lee por ahi que el Forza Horizon 5 es un juego de nicho.... joder [carcajad] esa gente no sabe lo que es un nicho! A los que jugamos a esto en serio nos encanta revisar manuales de pe a pa, aprender como funciona todo, pasarnos 1 hora o 2 en webs y mapas planificando el vuelo de esta noche, revisando la ruta, viendo por donde pasamos, apuntando las frecuencias de las radioayudas que hay por el camino, revisando el clima que nos vamos a encontrar, los vientos, etc etc.
Y luego nos montamos en el avion e intentamos reproducir todo como si fuera un vuelo real, da igual que sea un A320 de Viena a Madrid que una Cessna 172 en un paseo por los picos de europa.
Esto si es un nicho, y bien estrecho! Desde luego no es para todos.

Lo bueno que esta consiguiendo MSFS ahora en consola es abrir esto y llevarlo a mas gente. Tanto a gente nueva que lo prueba por primera vez, como a viejos simmers que por lo que sea ahora no tienen un pc potente (seguramente ellos recibiran con alegria la noticia de PMDG que comento mas arriba)
@JoeFlacco

Y que lo digas. Ayer estaba yo volando a katmandu con el longitude a L34 mientras leia en mi ebook durante el camino. Intenté explicarselo a mi mujer pero no hubo manera. Aproximación chula katmandu.
Actualizando a la GOTY. 18.56 GB en Series X. Muchas ganas de probar el volocóptero y el F/A-18 SUPER HORNET. [boing]

J2MRaiden escribió:Actualizando a la GOTY. 18.56 GB en Series X. Muchas ganas de probar el volocóptero y el F/A-18 SUPER HORNET. [boing]



Idem acabo de entrar y me ha saltado la actu, se viene vicio.
ciberdim escribió:@JoeFlacco

Y que lo digas. Ayer estaba yo volando a katmandu con el longitude a L34 mientras leia en mi ebook durante el camino. Intenté explicarselo a mi mujer pero no hubo manera. Aproximación chula katmandu.


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Yo tambien lo he intentado y es imposible que lo entienda.
Por cierto, después de la actualización normal, al entrar en el sim acordaos de actualizar los items en el content manager. En mi caso que solo tengo las world update, creo haber visto unos 8 GB de actualizaciones internas ;)
Totalmente injugable el juego con la actu. Se traba todo el rato.
Lewis44 escribió:Totalmente injugable el juego con la actu. Se traba todo el rato.

Joder...
Joaki81 escribió:
Lewis44 escribió:Totalmente injugable el juego con la actu. Se traba todo el rato.

Joder...

Encima los datos que salían en la esquina inferior izquierda no salen, lo de la potencia de los motores y tal.
Yo tengo el juego bugueado y no me funciona la meteorología, haga lo que haga siempre está nublado...
Lo voy a disfrutar del game pass, una duda, cuanto ocupa descargado???? Me han dicho que la versión tocha de las 2 que hay en game pass son 140 GB, vaya locura, luego hay otra mas "ligera" de 100 GB, no se cual será las diferencias entre ambas.

Tengo ganas de catarlo esta noche por fin¡¡¡¡¡¡
JoeFlacco escribió:https://www.workingtitle.aero/packages/nxi/2021/11/18/nxi-release-v0.9.0.html

[babas]

Por fin!
Added MFD Pages
Nearest
Airports
Intersections
VORs
NDBs
WPT Information
Airport
Intersection
VOR
NDB

Ahora ya si que se podría sustituir el original y dejar éste como el built-in, en principio ya tiene todo lo mismo.
¿Qué tal ese Super Hornet?
Esperando opiniones de los aviones nuevos de pago, aunque a esos precios no sé yo...
hay uno de cien euros en oferta.
Unas capturas que acabo de tomar del F/A-18 y del VoloCity en mi Series X [amor]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pregunta: ¿cómo hago para que mi piloto se ponga el casco en el Hornet? [+risas]
Lewis44 escribió:
Joaki81 escribió:
Lewis44 escribió:Totalmente injugable el juego con la actu. Se traba todo el rato.

Joder...

Encima los datos que salían en la esquina inferior izquierda no salen, lo de la potencia de los motores y tal.

Vete a asistencia, poi creo que es y sale algo llamado hud en tercera persona

BitratE escribió:¿Qué tal ese Super Hornet?

Que la postcombustion traga combustible como sino hubiera un mañana y para encenderlo necesitas casi la licencia de piloto y +5000h de vuelo [qmparto] [qmparto] y ni con la lista de verificación asistida lo di encendido [qmparto] Eso si, menudas explosiones sonicas pega cuando mueves la camara en 3º persona. y el volocopter casi me estalla la cabeza para arrancarlo de lo estúpidamente sencillo que es.

@J2MRaiden

En opciones empezando por abajo hacia arriba, creo que es la segunda, te salen los avatares de piloto, pero creo que tienen un pequeño bug, ya que no los muesta.
@J2MRaiden ¿qué tal se pilota el F-18?
Uff @BitratE , no soy la persona más adecuada para responder a esa pregunta. Uso el simulador simplemente para tomar capturas y dar paseos por el aire, con lo que juego con todas las ayudas activadas y un perfil de controles básico no, LO SIGUIENTE. [+risas]
J2MRaiden escribió:Uff @BitratE , no soy la persona más adecuada para responder a esa pregunta. Uso el simulador simplemente para tomar capturas y dar paseos por el aire, con lo que juego con todas las ayudas activadas y un perfil de controles básico no, LO SIGUIENTE. [+risas]


Más o menos como yo. Intento hacer mis pinitos pero el escaso tiempo que tengo y varios juegos por delante...

pretoriano1995 escribió:
Lewis44 escribió:
Joaki81 escribió:Joder...

Encima los datos que salían en la esquina inferior izquierda no salen, lo de la potencia de los motores y tal.

Vete a asistencia, poi creo que es y sale algo llamado hud en tercera persona

BitratE escribió:¿Qué tal ese Super Hornet?

Que la postcombustion traga combustible como sino hubiera un mañana y para encenderlo necesitas casi la licencia de piloto y +5000h de vuelo [qmparto] [qmparto] y ni con la lista de verificación asistida lo di encendido [qmparto] Eso si, menudas explosiones sonicas pega cuando mueves la camara en 3º persona. y el volocopter casi me estalla la cabeza para arrancarlo de lo estúpidamente sencillo que es.

@J2MRaiden

En opciones empezando por abajo hacia arriba, creo que es la segunda, te salen los avatares de piloto, pero creo que tienen un pequeño bug, ya que no los muesta.


Siguiente avión de pago el cisterna [qmparto] [qmparto]
4030 respuestas