Microsoft flight simulator

@Jugueton Ah pues gracias, probaré esa posibilidad a ver....
Que mandos estáis usando ??

Tengo los saitek pro (como en la foto con pedales y palancas) , sabéis si son compatibles ??

Imagen
@dundermiflin si no tiene el botón Xbox no es compatible. Honeycomb está trabajando en un adaptador pero supongo que será para sus dispositivos.
darksch escribió:@dundermiflin si no tiene el botón Xbox no es compatible. Honeycomb está trabajando en un adaptador pero supongo que será para sus dispositivos.



No tiene botón Xbox [buuuaaaa]
Torres escribió:Lo del la meteorología en tiempo real es sólo para algunas zonas?? Porque lo tengo activado y he hecho un vuelo sobre mi ciudad con el cielo totalmente despejado y un sol la mar de majo y cuando miro por la ventana hace un día de puta mierda con todo cubierto de nubes grises…

¿Lo has conseguido arreglar? A mí me pasa igual...

Joaki81 escribió:¿Sabéis porqué puede ser que no me funcione la meteorología en tiempo real?

Se me cambia automáticamente a nubes siempre...


Me autocito...
Joaki81 escribió:¿Sabéis porqué puede ser que no me funcione la meteorología en tiempo real?

Se me cambia automáticamente a nubes siempre...


Me autocito...[/quote]

Recuerdo de un Bug en PC que basicamente dejaba de funcionar la meteo en tiempo real, solo rulaba la primera vez. El apaño que solía hacer para que funcionase era siempre dejar marcado el tiempo no como en tiempo real sino como despejado, y una vez cargada la simulación, cambiaba a tiempo real. Pero esto llevaba tiempo sin pasarme y lo di por solucionado. Prueba a ver si con esto se soluciona.
Es un bug del juego, en este video se comenta lo que traerá la nueva actualización y la corrección de este problema...

Definitivamente las avionetas de propulsor simple no-turbo tienen sus serios problemas para volar en condiciones adversas. Al menos a la Cessna 170B le cuesta. He intentado que me guiaran por IFR, me pedían subir a 11.000ft (el terreno es alto) pero es que no había manera, aún con el calentador del carburador para mantenerlo en zona verde, no ascendía de 8000 con la congelación (icing), incluso se ha puesto a caer hasta los 5000ft, aún con la potencia a tope y cabeceo en modo best rate de ascensión.
Y si no se tiene la instrumentación adecuada mejor olvidarse del IFR. Se necesita al menos un indicador de rumbo como se indica en los requisitos para certificación IFR, la brújula magnética se vuelve loca y acabas dando muchas vueltas.

¿Qué tipo de aeronave sería lo mínimo adecuado bajo estas condiciones?, de lluvia con condiciones de congelamiento.
Supongo que una turbo-propulsada irá bien, no se que tal irá una no-turbo de doble hélice.

Aparcando, así es como habría que ir al curro (Houston Space Center) :)
Imagen
Hola compañeros, no se si se hablo de eso ya por aqui, pero vengo a comentar un problema que he tenido con el FS en la SX, y la solucion que encontre tras media hora volviendome loco, por si a alguien mas le pasara.

El caso es que si has jugado al FS en pc, y luego lo descargas para la SX, se sincroniza tu save game, y entonces en la SX no aparece el cursor en los menus, cosa que hace imposible hacer nada.
La solucion es en la consola, ir a los datos almacenados del juego y borrar la partida guardada en todos los lados, o sea, de consola, de la nube de todo, tendras que empezar se cero pero se arregla el bug.

Se conoce que si has jugado el pc y luego se sincroniza ese save en la consola te puede aparecer ese bug, por razones que desconozco. XD

Salu2, espero haber ayudado a alguien.
Me está empezando a resultar muy molesta la realidad paralela en el que vive a veces la ATC cuando te va facilitando las instrucciones para ascender o descender (sobre todo para esto último) en vuelo IFR. Ya van varias veces que se le va la olla y no me avisa para ir descendiendo, y te llevas la sorpresa de que te comes la pista porque llevas una altura del copón. O que vayas a 35.000 pies y de repente te diga que bajes a 3000, y claro, tienes que tirar el avión al suelo casi en barrena.

Tiene mucho sentido el GIF que alguien puso unas páginas más atrás, de dos tipos a grito pelao sobre la altura a seguir. Es que es así tal cual.

Moraleja: yo ya me guío más por las alturas indicadas en los waypoints y voy descendiendo conforme yo entiendo que tengo que hacerlo, de manera más progresiva, y así evito los sustos de ultima hora. La parte mala: que vas todo el puñetero vuelo escuchando al tipo diciendo que subas a 35.000, como una matraca....
@marlowe007

Puedes hacer un truco, al crear el plan de vuelo si vas a ver la ruta te especifica las alturas que tienes que llevar en los waypoints, así que puedes hacerle una foto con el movil
@Jugueton Pues es una solución, pero joder....tener que andar sacando fotos con el móvil .... :-?

De momento como voy con el Airbus, y hay una opción de que te indique las alturas de los waypoints en la pantalla de radar... Ya solo me quedaría silenciar al plasta de la ATC....
@marlowe007

Es lo que hay, a mi también me hace malas jugarretas el atc, es una pena porque es la única IA que se pudiese exigir y va de pena
No me pasa, tengo el volumen de voz a 0 jajaj
Odio oir la ATC

Voy a mi bola altura en manual o tenéis el AP
@PSX22 Me parece que yo también le voy a poner cinta en la boca al ATC jeje...
Yo suelo ir con la AP por que con el Airbus y viajes de 1 hora o más .... buf ...
@marlowe007


Que se ralla cosa mala a repetir como loro jajaj

Vuelo para relajarme no para estar mas nervioso que un loro en jaula de canario jajaj


Se puede bajar volumen voz o hay opción de desactivar ATC, por si llevas copiloto escucharlo
Actualización de 5,23 GB en Xbox, ¿qué tenemos ...?
Hoy no pude jugar no me conectaba al servidor,. mañana me bajo el offline
marlowe007 escribió:Actualización de 5,23 GB en Xbox, ¿qué tenemos ...?


La SimUpdate 6, creo que esta vez no se ha roto nada importante [jaja]

https://www.flightsimulator.com/release ... available/
Tantas cosas y no corrigen el consumo de la DV20 ni el velocímetro de la Zlin Shock Ultra.



Me esta gustando mucho esta SU6, arregla un monton de cosas sin romper otras. Ahora volar de noche es una pasada.

Por cierto, el 18 de noviembre sale la version GOTY que va a reemplazar gratuitamente a la version estandar, que deja de existir, y que incluye 5 nuevos aviones (entre ellos el F/A-18 -aunque la expansion total de top gun vendrá cuando salga la peli- y el Pilatus PC-6), aeropuertos modelados a mano, mas ciudades con fotogrametria, tutoriales expandidos, nuevo sistema de climatologia, sistema de replay [chulito] , mas misiones.... [pos eso]


Edito: @darksch cual es el bug del que hablas del Zlin Shock Ultra? He hecho una busqueda rapida y no veo nada
Tampoco han arreglado el bug que comenté ayer, acabo de hacer un vuelo de prueba y el ATC erre que erre que ascienda a 35.000 pies, para a renglón seguido decirme que descienda a 3.000 cuando casi tengo la pista a la vista cawento

Menos mal que ya iba con la lección aprendida..... No quedará otra que silenciarlo.
@JoeFlacco las unidades no se corresponden, son mph. Y luego las bandas de colores no se corresponden con la realidad, dirían que están puestas como si fueran nudos.
darksch escribió:@JoeFlacco las unidades no se corresponden, son mph. Y luego las bandas de colores no se corresponden con la realidad, dirían que están puestas como si fueran nudos.


Pues nose :-? . A que te refieres con que no se corresponden? Las unidades que salen son kmh y estan bien asi ¬_¬ El Shock Ultra es casi un helicoptero con alas, es un avion que vuela muy muy muy lento, capaz de despegar en apenas un metro de pista.
Y las bandas de colores tambien estan bien así, indican velocidades limite y sustentacion para cada posicion de flaps.

Aqui puedes ver como antes de 40kmh ya esta volando, justo donde empieza el area blanca.

JoeFlacco escribió:
darksch escribió:@JoeFlacco las unidades no se corresponden, son mph. Y luego las bandas de colores no se corresponden con la realidad, dirían que están puestas como si fueran nudos.


Pues nose :-? . A que te refieres con que no se corresponden? Las unidades que salen son kmh y estan bien asi ¬_¬ El Shock Ultra es casi un helicoptero con alas, es un avion que vuela muy muy muy lento, capaz de despegar en apenas un metro de pista.
Y las bandas de colores tambien estan bien así, indican velocidades limite y sustentacion para cada posicion de flaps.

Aqui puedes ver como antes de 40kmh ya esta volando, justo donde empieza el area blanca.


Esto, no eran mph si no más bien nudos.
https://forums.flightsimulator.com/t/did-something-happen-to-the-zlin-shock-ultras-speed-is-the-gauge-reading-incorrectly/359698/3
darksch escribió:
JoeFlacco escribió:
darksch escribió:@JoeFlacco las unidades no se corresponden, son mph. Y luego las bandas de colores no se corresponden con la realidad, dirían que están puestas como si fueran nudos.


Pues nose :-? . A que te refieres con que no se corresponden? Las unidades que salen son kmh y estan bien asi ¬_¬ El Shock Ultra es casi un helicoptero con alas, es un avion que vuela muy muy muy lento, capaz de despegar en apenas un metro de pista.
Y las bandas de colores tambien estan bien así, indican velocidades limite y sustentacion para cada posicion de flaps.

Aqui puedes ver como antes de 40kmh ya esta volando, justo donde empieza el area blanca.


Esto, no eran mph si no más bien nudos.
https://forums.flightsimulator.com/t/did-something-happen-to-the-zlin-shock-ultras-speed-is-the-gauge-reading-incorrectly/359698/3


Ah ya lo entendí, entonces las medidas estan bien pero lo que pasa es que la aguja "sube" como si fueran nudos en vez de kmh? Es que no tengo ese avión en FS para probar.

Pues no parece a priori muy dificil de arreglar si es esto...
Has visto si está el problema en la agenda de los devs o en las votaciones del foro al menos?
@JoeFlacco de momento nada, y respecto al consumo de la DV20 tampoco hay noticias, y está notificado al zendesk seguro porque yo mismo lo hice y me respondieron el típico "se pondrá en cola pero se da prioridad a los fallos que no permiten jugar".
Siguen sin arreglar el tema de la climatología (al menos a mí)

Haga lo que haga siempre está nublado...
Alguien sabe como eliminar los archivos de vuelo (las partidas guardadas durante un vuelo)?.
Que bien tira la 330LT, sube a 15000ft con mucha facilidad. Y desde que le voy cogiendo el punto a eso de tener potencia y control de RPM por separado, me gusta.

Por cierto hay actualización de muchos paquetes, y entre ellos más sale la DV20. Habrán corregido por fin el tema consumo? Ojalá de ser así le vuelvo a meter caña que es una aeronave muy sencilla (se usa mucho para aprender como la Cessna152) y al mismo tiempo divertida.
Estoy haciendo un vuelo largo, de 13 horas, guarde la partida para hacerlo en varias veces, y una vez cargue la partida para seguir no me sale ni el mapa y las opciones que salen en la parte de arriba de la pantalla, es un fallo? Hay forma de volver a activarlo?
Se nota la mejora en rendimiento técnico de un juego de un parche a otro?
A alguien le salta el logro de Engrasado?.

Coño,que me las vi para acabar el los desafios de aterrizaje y no me ha dado el logro [buuuaaaa] (Los aterricajes todos en C, pero
oye..)
En GamePass he visto que esta el Flight Simulator.

Hay un botón que pone Administrar, al desplegarse aparecen dos paquetes para instalar, el juego base que son 40gb y otro que pone Modo Sin Conexión 60gb.

Que diferencia hay? :-?
@ToLjAz Si juegas con la consola conectada a Internet, te vale con el primer paquete.
En esta actualizacion se han cargado el piloto automatico en la cessna 172 o es solo a mi?
Salu2
pacotron escribió:En esta actualizacion se han cargado el piloto automatico en la cessna 172 o es solo a mi?
Salu2


El piloto automático con el garming? Porque en el analógico nunca existió
A vosotros os pasa que a veces después de 2 horas de vuelo el juego se congela y te tira al inicio de la xbox y todo ese tiempo de vuelo perdido?
A veces acabo bien la ruta y otras se congela el juego a media ruta, y son trayectos 2 h así porque para hacer uno más largo y que pase esto ...
Jugueton escribió:
pacotron escribió:En esta actualizacion se han cargado el piloto automatico en la cessna 172 o es solo a mi?
Salu2


El piloto automático con el garming? Porque en el analógico nunca existió


Si con el garmin
tulkas1981 escribió:A vosotros os pasa que a veces después de 2 horas de vuelo el juego se congela y te tira al inicio de la xbox y todo ese tiempo de vuelo perdido?
A veces acabo bien la ruta y otras se congela el juego a media ruta, y son trayectos 2 h así porque para hacer uno más largo y que pase esto ...

Yo lo maximo que he volado son 2 h de Wellington a King Island y todo bien, solo una vez me paso eso, se congelo y me tiro al dash
Yo reinstalaria el juego
Llevo varios días que no se actualizan los estados de los logros, vuelo alguna hora todos los días, y estoy haciendo los desafíos de aterrizajes y demás, y no progresan, alguna sugerencia?
@pacotron instala el G1000 del mercado que es gratis. Oficialmente va a ser el nuevo ya que contrataron a su desarrollador, y está ya sobradamente avanzado. Sólo le falta alguna cosa como los Nearest que no sean aeropuertos, y alguna pantalla en la MFD de los WPT. Es posible que los cambios que metieron en el SDK que afecta a la aviónica afecte al G1000 base, y ni se hayan molestado en actualizarlo. Pero de ser así (que no lo sé sin probarlo), ya podrían sustituir el G1000 con el nuevo por defecto y quitarlo incluso del mercado.
Alguien sabe (juego en Xbox) como se desactiva la radio que está todo el tiempo dando instrucciones? (supongo que será la torre de control, no sé, pero está todo el rato hablando. Y también me gustaría saber si se puede poner ese audio en español, gracias.
@GrimFregando



Audio solo inglés


Desactivar la ATC y ya
@PSX22

Es triste tener que quitar un aspecto mas realista de un simulador. Los ATC locales pueden hablar en su idioma, mas alla de eso en ingles.

Otra cosa es la IA que deja mucho que desear y seria lo primordial a cambiar.
@Jugueton


Lo tuve unas 10horas pero no me aportaba nada, suelo volar para ir por libre como mucho me pongo un rumbo con AP pero realmente sin AP se vuela mas tranquilo
PSX22 escribió:@GrimFregando



Audio solo inglés


Desactivar la ATC y ya


Donde se desactiva esa opción? gracias por la respuesta.
Y por qué no cambiáis de frecuencia y ya?
Además seguramente si tenéis ATC todo el rato será porque pedís seguimiento de vuelo, siguiendo lo que te dice el ATC del aeropuerto del que se despega cuando te dice lo del cambio de frecuencia.
No contactéis con los centros de control de vuelo y apañado.
@GrimFregando



Repasa opciones hay muchas, sale ATC o baja volumen de ATC a 0
A mí este juego me ha decepcionado muchísimo en cuanto a las ciudades,yo cuando lo compré pensaba que iba a ser otra cosa sinceramente.Es que ayer estuve en mi ciudad ,Zaragoza,y no se parece en nada,es que no está ni el Pilar.
La verdad,vaya chasco me llevé.
4030 respuestas