[Hilo Oficial] Call of Duty Black Ops Cold War

@OSKITAR69 Al final lo he pillado esta tarde y me ha pasado exactamente lo mismo :-? …no lo entiendo porque normalmente la tengo abierta para el resto de juegos y tal…supongo que lo habrán reportado e imagino que lo solucionarán…

P.D. Tengo Simyo 300 Mb
Gracias chavales.. tengo buena conexión puertos abiertos todo siempre perfect!! por eso me extrañaba,, me tarda yo creo un poquito mas en encontrar partida pero no hay lag estoy disfrutando mucho del juego.. Un abrazo grande y espero se solvente en la medida de lo posible.
Yo también tengo la nat moderada y en todos los demás abierta... Es posible que haya que abrir algún puerto adicional? ya que los cod siempre han tenido alguno más de los standard de Xbox ...
Lo pregunto aquí porque en el de Play 5 no me hacen ni puto caso [carcajad]

¿Cómo tenéis configurado el HDR dentro del juego y el tema streaming texturas y fidelitycx ese?
leonigsxr1000 escribió:
OSKITAR69 escribió:estoy con nat moderada en el vanguard puertos abiertos solo me pasa con este juego.. alguno mas le pasa y sabe a que puede ser debido muchas gracias

Exacto solo en este juego me pasa (tengo jazztel)
Por cierto algún experto en estos juegos me puede decir porque en el nuevo call of duty vanguard no doy pie con bola , como mucho mato a 12 o 13 muriendo más veces.....es como si me costara ver a los enemigos de lejos ,(me cuesta mucho apuntar y acertar pero muuuucho) y en cold war he llegado a hacer partidas de 30-10 , 28-4 y una de 40 muertes y cosas así....(tengo 118 medallas de Despiadado que es matar 10 enemigos sin morir)

Solo juego duelo por equipos y mi estilo de juego es defensivo no campero (no sé jugar de otra manera)

Gracias majos!

pues te pasara lo que a todo el mundo, en el viejo los mapas te los conocias de memoria y tendrias desbloqueadas todas las armas y mejoras y aqui no conoces los mapas y vas con las armas peladas, de ahi que no hagas partidas a tope hasta que estes rodado
Funkeeper escribió:Lo pregunto aquí porque en el de Play 5 no me hacen ni puto caso [carcajad]

¿Cómo tenéis configurado el HDR dentro del juego y el tema streaming texturas y fidelitycx ese?


Buenos dias !!!

Por qué preguntais eso ?? Que me he perdido ?? LO digo porque yo me he comprado la version crosgen para mi series x e imagino que se habrá descargado algun paquete de texturas o algo asi no ??
donde hay que mirar lo que preguntais ??

Gracias y a disfrutar !!!!!!
@tiente El juego no tiene paquete de texturas aparte si no streaming de texturas,según juegas se descargan y así no tienes que bajarte parches de 40 GB.
Lo puedes configurar de varias formas y además de eso hay una opción llamada fidelitycx que realza la nitidez de las texturas como si le subieras la nitidez al televisor. A mi no me gusta nada como lo han hecho este año pues lo veo peor gráficamente que el cold war.
Funkeeper escribió:@tiente El juego no tiene paquete de texturas aparte si no streaming de texturas,según juegas se descargan y así no tienes que bajarte parches de 40 GB.
Lo puedes configurar de varias formas y además de eso hay una opción llamada fidelitycx que realza la nitidez de las texturas como si le subieras la nitidez al televisor. A mi no me gusta nada como lo han hecho este año pues lo veo peor gráficamente que el cold war.


Dicen que a 60 hz se ve mejor que a 120 hz... yo solo lo he probado a 120... a la noche probaré a ver qué tal.

Las texturas las tengo en streaming SI y activada la opción de fidelitycx.

El HDR lo configuré según los 3 patrones que vienen dentro del juego. En una oled creo que era 8 para la primera pantalla, 7,8 para la segunda y 0 para la tercera (ya que en oled el valor siempre debe ser 0 al tener contraste infinito, independientemente que las letras hayan dejado de verse varios clicks antes).
EnekoDeep escribió:Ya que no hay hilo oficial del Vanguard lo pregunto aqui. Teniendo una Series X es obligatorio comprar la Ed.Multigeneracional? Que trae que no tenga la de Xbox One? Compre la multigeneracional del Cold War pero al tener el Ray Tracing activado se me ralentizaba cuando apuntaba con ciertas armas , sobretodo snipers. La verdad que solo me interesa el multijugador asique si tiene Smart Delivery quizá me interese comprar la edicion de Xbox One . No sé si me he explicado bien jaja


Olvidate del smart delivery. La edición cross-gen trae que puedas jugarlo en series S/X o ps5, la edición standard, al menos en el cold War, te pedía el parche para jugarlo en consolas de nueva generación.
Styrex escribió:Buenas gente.

Hace un siglo que no juego un Call of Duty y me picó el gusanillo con la beta del Vanguard. Iba a a pillarlo, pero antes de tal aventura, había pensado que mejor hacerme con el "Cold War", por precio, a ver si realmente me engancha. Ahora además está de oferta.

Quería saber si merece la pena, si habrá gente en el online cuando salga Vanguard... ¿Qué opináis? Tengo Ps5 y Series X, aunque en principio me interesaría para Series X.

No lo compraría, está cada vez más difícil encontrar partida. COD caduca con mucha rapidez. Yo creo que de vanguard voy a pasar. No me gustó la beta y no me ha gustado lo que he visto en videos de Twitch.
@basuco81 ¿De donde te sacas lo de que cada vez es más difícil encontrar partida? Porque me parece un invent, la verdad, y ni siquiera tienes el juego según dices.
A mi no me cuesta nada encontrar partida ni desde3 el día de lanzamiento.
Y decir que el COD caduca con rapidez cuando puedes encontrar partidas de inmediato hasta en Modern Warfare (que es un par de versiones anteriores) no me parece muy objetivo, la verdad.
@styrex En el BO:CW no ha habido (ni hay a día de hoy) problemas de jugadores NUNCA y menos aun siendo cross-play. En el Vanguard no sé porque no tengo bola de cristal.
Tal y como dice @chirurico no hay problema en encontrar partida. Según el modo de juego encuentra más o menos rápido. Juego casi a diario y la partida que más tarda en meterte son 2 minutos, pero casi todas en cosa de 30-40 segundos está cargando ya.
Si tienes el juego cruzado tarda algo más pero encuentra partidas también. No hay pegas, y dudo que el juego caduque pronto, la gente sigue jugando al MW de 2019.
@chirurico Lo tengo, y es desesperante a según qué horas. Prueba a jugar temprano y verás que después de quince minutos te sales de la búsqueda de partida porque no ha encontrado nada. Y va a peor, se ha notado bastante que ha salido vanguard. Es un juego que una vez sacan el siguiente ese se muere. Y ponéis MW que tiene legión de seguidores. Pero los que son de las otras desarrolladoras duran poco más del año de publicación. Y por supuesto siempre hay alguien jugando pero cada vez con más dificultad.

No tengo el vanguard, por cierto, y evidentemente en ese será fácil encontrar.

Me refiero a Cold War que es lo que pretende comprar el compañero. Y a día de hoy no le veo mucho sentido
chirurico escribió:@basuco81 ¿De donde te sacas lo de que cada vez es más difícil encontrar partida? Porque me parece un invent, la verdad, y ni siquiera tienes el juego según dices.
A mi no me cuesta nada encontrar partida ni desde3 el día de lanzamiento.
Y decir que el COD caduca con rapidez cuando puedes encontrar partidas de inmediato hasta en Modern Warfare (que es un par de versiones anteriores) no me parece muy objetivo, la verdad.
@styrex En el BO:CW no ha habido (ni hay a día de hoy) problemas de jugadores NUNCA y menos aun siendo cross-play. En el Vanguard no sé porque no tengo bola de cristal.


Con el crossplay activado casi imposible que no encuentres partida durante los próximos años .
Ahora eso sí, quién pretenda jugar con el desactivado si pueden tener problemas en algunos modos en determinadas horas .

Además que seguramente te amplíe la búsqueda y estés jugando con un ping bastante alto.
Ruben_Gti escribió:
chirurico escribió:@basuco81 ¿De donde te sacas lo de que cada vez es más difícil encontrar partida? Porque me parece un invent, la verdad, y ni siquiera tienes el juego según dices.
A mi no me cuesta nada encontrar partida ni desde3 el día de lanzamiento.
Y decir que el COD caduca con rapidez cuando puedes encontrar partidas de inmediato hasta en Modern Warfare (que es un par de versiones anteriores) no me parece muy objetivo, la verdad.
@styrex En el BO:CW no ha habido (ni hay a día de hoy) problemas de jugadores NUNCA y menos aun siendo cross-play. En el Vanguard no sé porque no tengo bola de cristal.


Con el crossplay activado casi imposible que no encuentres partida durante los próximos años .
Ahora eso sí, quién pretenda jugar con el desactivado si pueden tener problemas en algunos modos en determinadas horas .

Además que seguramente te amplíe la búsqueda y estés jugando con un ping bastante alto.


Gracias a todos por las respuestas. Me lo he pillado al final.
Pues venia a preguntar si todavia sigue vivo el online y ya veo que si.
Esta misma tarde me lo voy a comprar en la oferta que han puesto en la store.
Algun consejo para un novato y todavia más paquete para empezar con buen pie?
Reivax2 escribió:Pues venia a preguntar si todavia sigue vivo el online y ya veo que si.
Esta misma tarde me lo voy a comprar en la oferta que han puesto en la store.
Algun consejo para un novato y todavia más paquete para empezar con buen pie?

Yo solo juego a los zombis. Si necesitas ayuda me dices. El online ni lo he tocado.
Sigue vivo el online, y a mi el feeling a veces me gusta más que el propio MW2019. Pero es verdad que tarda más en encontrar partida, aunque solo lo tienes que iniciar una vez. MW2019 tengo que abrirlo, da error de que se tiene qeu actualizar, y tengo que cerrarlo y volver a abrirlo para que me conecte bien. Después de esto, en MW2019 hay siempre partidas.
Buenas a todos!!

Estoy empezando a descubrir el multijugador y la verdad es que me lo paso genial. Tengo un par de preguntas.

1. Llegue al nivel 50 aprox. Y de golpe volví a empezar de 0. Las armas, y todo lo demás lo mantuve. ¿Alguien sabe si es por que no tengo el pase de temporada?

2. ¿Es recomendable el pase de temporada? ¿Que aporta? ¿Hay que pagar por cada uno que va saliendo?

Muchas gracias de antemano.
fitog4 escribió:Buenas a todos!!

Estoy empezando a descubrir el multijugador y la verdad es que me lo paso genial. Tengo un par de preguntas.

1. Llegue al nivel 50 aprox. Y de golpe volví a empezar de 0. Las armas, y todo lo demás lo mantuve. ¿Alguien sabe si es por que no tengo el pase de temporada?

2. ¿Es recomendable el pase de temporada? ¿Que aporta? ¿Hay que pagar por cada uno que va saliendo?

Muchas gracias de antemano.

1. Es el nivel de la cuenta, nada que ver con el pase. Llegas al nivel 50 y subes un nivel de prestigio y otra vez hasta el nivel 50. Y así sucesivamente.

2. Solo son cosméticos, skins, proyectos de armas (que si tú subes de nivel el arma te la puedes configurar como quieras), pegatinas y colgantes para las armas. No aporta nada útil en realidad. Ganas 300CP por cada pase de batalla, tú pagas 1000CP y completando hasta el nivel 100 te dan 1300CP. Con ello solo pagas el primero que compres, el resto, llegando al nivel 100 se pagan solos. El tema de los proyectos de armas están bien porque así no partes de cero con un arma sin accesorios, al menos ya tiene una serie de accesorios metidos. Sin pagar el pase te van dando cosas gratis, de 100 niveles habrá ¿10-20? cosas gratis.
auq84 escribió:
fitog4 escribió:Buenas a todos!!

Estoy empezando a descubrir el multijugador y la verdad es que me lo paso genial. Tengo un par de preguntas.

1. Llegue al nivel 50 aprox. Y de golpe volví a empezar de 0. Las armas, y todo lo demás lo mantuve. ¿Alguien sabe si es por que no tengo el pase de temporada?

2. ¿Es recomendable el pase de temporada? ¿Que aporta? ¿Hay que pagar por cada uno que va saliendo?

Muchas gracias de antemano.

1. Es el nivel de la cuenta, nada que ver con el pase. Llegas al nivel 50 y subes un nivel de prestigio y otra vez hasta el nivel 50. Y así sucesivamente.

2. Solo son cosméticos, skins, proyectos de armas (que si tú subes de nivel el arma te la puedes configurar como quieras), pegatinas y colgantes para las armas. No aporta nada útil en realidad. Ganas 300CP por cada pase de batalla, tú pagas 1000CP y completando hasta el nivel 100 te dan 1300CP. Con ello solo pagas el primero que compres, el resto, llegando al nivel 100 se pagan solos. El tema de los proyectos de armas están bien porque así no partes de cero con un arma sin accesorios, al menos ya tiene una serie de accesorios metidos. Sin pagar el pase te van dando cosas gratis, de 100 niveles habrá ¿10-20? cosas gratis.


Muchas gracias compañero!!
El online está muy vivo. De hecho, que Vanguard sea otra ambientación hace que se prolongue la vida de este. Lo digo yo, que estoy jugando exclusivamente a dos juegos: Mortal Shell y online a Cold War, durante horas, a veces, y ningún problema en multi. Siempre puede haber algún modo específico, quizá alguna pantalla de zombie o algo así que pueda costar, pero lo que es jugar a cualquier variante del multi clásico, es inmediato, constante y rapidísimo. Eso sí, hablo de tarde y tarde noche. Por la mañana es posible que baje.

A mí este juego me ha gustado mucho en el online y sigue gustándome. Cuando termine la campaña podré decir que es el COD más amortizado desde la generación anterior.
Buenas a todos este es primer post aunque hace años ya me metia por aqui, me pasa una cosa muy rara :
instale el juego comprado en la store hace un mes,juego durante varias semanas y se me va salvando en campaña hasta que un dia voy a jugar y me dice que la campaña no esta instalada,me voy al menu del juego en la xbox y veo que la casilla de campaña no esta marcada :-? (como puede ser si he estado jugando)vuelvo a marcarla y lo guardo,se me descarga la campaña 40gigas y puedo volver a jugar con todas las saves ok,apago y vuelvo a jugar otro dia y otra vez la campaña esta bloqueada y tengo que volver a descargarla!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] ,asi cada vez que quiero jugar tengo que descargar 45 gigas!! alguien sabe como lo puedo solucionar??gracias!!
Merece la pena a día de hoy el online? Sigue habiendo gente jugando?
Tengo la version cross-gen y claro puedo instalar cualquiera de las dos, la cuestion es que tengo monitor 1440p y juego a "120 fps" cuando puedo, este juego lo permite y me fastidia cambiar de version por el mero hecho que ocupa una barbaridad y tendria que pasarlo a un hdd externo para seguir jugando.

Comentais algo del pack HD que ocupa 40 gb? Puedes bajarlo o en cambio usar el streaming?
Se nota realmente el usar una u otra version en series X?
askatasunerantz escribió:A alguno mas le pasa que al de estar jugando en el multi de cold war o zombies un rato las texturas no se cargan bien o se cargan y desaparecen como con un parpadeo? Estoy dandole en series s y la verdad es que es bastante desagradable…

A mi también me pasa. Pero cuando lo pregunté nadie contesto. Sin embargo tengo también el vanguard y mientras juego va bien. Solo en la sala de espera hay cosas que tardan en cargar. Los dos juegos son la versión de one con el parche Next Gen comprado.
Una duda. Un amigo tiene la versión de xbox series X, se podría jugar dos jugadores en pantalla dividida y luego unirme a ellos dos desde mi pc?. En resumen 2 jugadores en la Xbox y uno en el pc. Y bueno ya que estoy, también lo mismo con 3 jugadores en la Xbox y uno a través del PC. Gracias 🙂
Me lo han regalado y estoy dándole pero hay algo que noNa de convecer...
Otro desastroso COD, esta vez es porque no filtra jugadores por periferico, no es logico jugar mando VS teclado y ratón, no tiene logica alguna, y si desactivas el crossplay para poder jugar con la gente de tu consola... no encuentra partida en ningún modo, no se si en horas puntuales si encuentra algo, pero no quiero jugar cuando "haya gente" a horas en concreto, quiero jugar cuando a mi me de la gana, y eso este juego no lo permite. Encima la entrada del mando hace "extraños", tiene como algo de inputlag o no se muy bien como definirlo (¿una pequeña aceleración tal vez a la hora de apuntar?)... es raro.

Nada, ni me preocupo, solicitado devolución y a otra cosa mariposa.
Buenos días, he adquirido este juego en formato físico pero no veo por ningún lado opciones gráficas de raytracing. En la caja pone versión xbox one - series x. Debería bajarme algún paquete o algo a mayores? He visto que si es comprado digital si pero en físico no se.
Muchas gracias
@TitoRodri si, hay que bajarse paquetes. El disco físico ya no es más que el paquete básico de cuando se editó y la licencia. Todos los parches y correcciones hay que bajarlos.
@auq84 pues a pasar por caja entonces…muchas gracias!
@TitoRodri pero....pasar por caja para? Los parches que haya se te bajarán y tendrás que poner los packs de HD y eso. A no ser que te refieras a pillar el pack next-gen, pero ahí dependerá de lo que te ponga en la caja, que si pone series x digo yo que será el Next-gen.
@auq84 esque compre la versión de xbox one, que estaba de oferta en físico, no la de series x. En esta versión no se descargan ni las texturas hd ni el raytracing, por eso preguntaba si había que comprar algún pack, o la edición crossgen que aparece por 5 euros en la store.
@TitoRodri ah, entonces si, el pack next-gen es el que te deja luego bajar los packs de texturas.
Buenas,hay todavía jugando gente? Que vanguard como que pasó y para matar el mono estaba pensando en darle otra vez, saludos
Viciadoo escribió:Buenas,hay todavía jugando gente? Que vanguard como que pasó y para matar el mono estaba pensando en darle otra vez, saludos


Justo lo acabo de pillar hoy y sobre las 8 de la tarde he quitado el juego cruzado y jugando solo con gente de xbox sin problemas.
El tema que me iba fatal de conexión, a tirones, fallos gráficos porque no carga el mapa bien, ni las tarjetas de visita. No se si es mi conexión o del propio juego.
Viciadoo escribió:Buenas,hay todavía jugando gente? Que vanguard como que pasó y para matar el mono estaba pensando en darle otra vez, saludos

A tope de gente, eso si, a la hora de buscar partidas... elegid SOLO el modo de juego al que quieras jugar en ese momento, luego ya si queréis jugar a otro... lo seleccionais, pero seleccionar 1 o 2 modos como mucho, porque como pongáis mas modos... no se que le ocurre al juego que no encuentra partida... o le cuesta la vida misma, pero de 1 en 1 modo de juego... sin problemas, y con el Crossplay desactivado [oki]

loraxx escribió:El tema que me iba fatal de conexión, a tirones, fallos gráficos porque no carga el mapa bien, ni las tarjetas de visita. No se si es mi conexión o del propio juego.

No he tenido problemas así en los días que lo llevo jugando, en Series X, y a 60fps o a 120fps... cero errores, eso si, hay que desactivar el Raytracing que está roto no, lo siguiente, quizás fuese por eso.
@Parallax Snake lo juego en series s, no se si tendrá Rt en series s. Mañana lo miro, configuraré bien todo a ver.
loraxx escribió:@Parallax Snake lo juego en series s, no se si tendrá Rt en series s. Mañana lo miro, configuraré bien todo a ver.

Mira a ver tambien el FOV, ponerle valores altos puede hacer que a la consola/juego le cueste moverlo todo y produzca errores graficos, baja tambien los paquetes de texturas HD por si acaso, es lo que se me ocurre ahora mismo (aparte de desinstalar todo y volver a instalar, hay veces que haciendo eso se solucionan un montón de movidas).
Parallax Snake escribió:
loraxx escribió:@Parallax Snake lo juego en series s, no se si tendrá Rt en series s. Mañana lo miro, configuraré bien todo a ver.

Mira a ver tambien el FOV, ponerle valores altos puede hacer que a la consola/juego le cueste moverlo todo y produzca errores graficos, baja tambien los paquetes de texturas HD por si acaso, es lo que se me ocurre ahora mismo (aparte de desinstalar todo y volver a instalar, hay veces que haciendo eso se solucionan un montón de movidas).


Gracias compa lo tendré en cuenta! Saludos.
El multi sigue vivo sin descanso. Yo pongo partida rápida, con unos seis modos de juego que me gustan, y se juega siempre con un montón de gente.
Yo juego con la consola y, quitando algunas partidas donde siempre hay alguien que te alucina con el ritmo y puntuación de muertes que consigue, no en pocas quedo primero o en puestos por arriba. En otras por el final, pero, vamos, que no me siento manco ni particularmente sensible a que alguien use PC.

El juego a mí me gusta mucho, hacía mucho que no me sentía tan adicto a un modo online y este juego lo llevo ya dos años jugando online con bastante frecuencia. La campaña la tengo a medias, de todas formas. A ver si la termino antes de pillar el siguiente. El de este año me lo salté para no saturarme y por el cambio de ambientación.
¿Alguien sabe como solucionar el BUG o como se llame, que hace que el stick derecho se te mueva solo y te genere un inputlag de la hostia?, porque es imposible jugar así, he probado a modificar los valores minimos y maximos del stick derecho pero nada, aleatoriamente... te quedas quieto sin tocar el stick y se mueve solo hasta apuntar al cielo, cuando le das "abajo"... hay un retraso en esa acción y a partir de ahí los valores del stick se los pasa por el forro.

No se si hay que poner unos valores en concreto o algo para que no suceda, pero es algo que me está tocando bastante la moral, ya es jodido jugar con mando a un shooter... como para que encima no responda bien.

¿Alguna solución a esto?, Gracias por adelantado.

Por cierto, ¿os pasa que en ocasiones no "sincroniza" bien los FPS?, a veces parece que juego a 30fps, es salir del juego y volver a entrar y solucionarse.

@A.I. @Gaex ........ ¿os pasa a vosotros algo de lo que me ocurre a mi y acabo de poner ahí?, gracias :)
Parallax Snake escribió:¿Alguien sabe como solucionar el BUG o como se llame, que hace que el stick derecho se te mueva solo y te genere un inputlag de la hostia?, porque es imposible jugar así, he probado a modificar los valores minimos y maximos del stick derecho pero nada, aleatoriamente... te quedas quieto sin tocar el stick y se mueve solo hasta apuntar al cielo, cuando le das "abajo"... hay un retraso en esa acción y a partir de ahí los valores del stick se los pasa por el forro.

No se si hay que poner unos valores en concreto o algo para que no suceda, pero es algo que me está tocando bastante la moral, ya es jodido jugar con mando a un shooter... como para que encima no responda bien.

¿Alguna solución a esto?, Gracias por adelantado.

Por cierto, ¿os pasa que en ocasiones no "sincroniza" bien los FPS?, a veces parece que juego a 30fps, es salir del juego y volver a entrar y solucionarse.

@A.I. @Gaex ........ ¿os pasa a vosotros algo de lo que me ocurre a mi y acabo de poner ahí?, gracias :)


Pues, compañero, lo de los fps me ocurre desde hace unas semanas en algún momento. Matizo para otros que, al menos en mi caso, no es que estés jugando y pegue un bajón de rendimiento repentino, no. Es que estés jugando a otro juego, pases al COD y parece que en la primera partida que juegas, durante los primeros instantes del comienzo, va lento, y en unos segundos ya se pone normal y puedes jugar todo el tiempo.
Supongo que tendrá que ver con algún problema con alguna actualización y que lo cambiarán porque antes no me pasaba nunca.

Respecto al stick no, ningún problema. Cuando me ha ocurrido algo con sticks era porque el propio mando estaba dañado o se atascaba por suciedad o ya algún problema más grave.
A.I. escribió:
Parallax Snake escribió:¿Alguien sabe como solucionar el BUG o como se llame, que hace que el stick derecho se te mueva solo y te genere un inputlag de la hostia?, porque es imposible jugar así, he probado a modificar los valores minimos y maximos del stick derecho pero nada, aleatoriamente... te quedas quieto sin tocar el stick y se mueve solo hasta apuntar al cielo, cuando le das "abajo"... hay un retraso en esa acción y a partir de ahí los valores del stick se los pasa por el forro.

No se si hay que poner unos valores en concreto o algo para que no suceda, pero es algo que me está tocando bastante la moral, ya es jodido jugar con mando a un shooter... como para que encima no responda bien.

¿Alguna solución a esto?, Gracias por adelantado.

Por cierto, ¿os pasa que en ocasiones no "sincroniza" bien los FPS?, a veces parece que juego a 30fps, es salir del juego y volver a entrar y solucionarse.

@A.I. @Gaex ........ ¿os pasa a vosotros algo de lo que me ocurre a mi y acabo de poner ahí?, gracias :)


Pues, compañero, lo de los fps me ocurre desde hace unas semanas en algún momento. Matizo para otros que, al menos en mi caso, no es que estés jugando y pegue un bajón de rendimiento repentino, no. Es que estés jugando a otro juego, pases al COD y parece que en la primera partida que juegas, durante los primeros instantes del comienzo, va lento, y en unos segundos ya se pone normal y puedes jugar todo el tiempo.
Supongo que tendrá que ver con algún problema con alguna actualización y que lo cambiarán porque antes no me pasaba nunca.

Respecto al stick no, ningún problema. Cuando me ha ocurrido algo con sticks era porque el propio mando estaba dañado o se atascaba por suciedad o ya algún problema más grave.

Hola compi, gracias por responder, te cuento....

- Con respecto al tema "FPS" del juego... cuando ocurre he descubierto una manera de solucionarlo, (bueno, 2 en realidad), cuando se pone a 30fps... solo hay que abrir el menu de la XBOX y volverlo a cerrar, con eso se me soluciona el 100% de las veces, eso si, si lo tienes a 120fps, sino no ocurre nada y en el peor de los casos hay que salir y volver a entrar en el juego rezando para que no ocurra de nuevo. La segunda solucion que he encontrado por internet es el desinstalar "las texturas HD", el juego lo sigo viendo igual, no noto diferencia alguna (jugandolo en Series X), y haciendo eso por lo visto ya no vuelve a suceder, he probado a desinstalar las texturas y llevo así varios dias y no me ha vuelto a ocurrir, en "teoría" ya me debería de haber salido debido a la cantidad de horas que le he metido desde entonces, asi es que... daré por buena esa solución.

- Con respecto al tema de moverse sola la mira... si, al final por lo que me ha pasado ha sido problema de "Hardware", el mando, así de buenas a primeras se ha "estropeado" el stick derecho dando un drift muy bestia (creo que se ha tenido que joder algo por dentro porque esta mañana mismo... ya no me hacía las verticales, ni una, y lo he mandado a reparar o sustituir por otro, lo que ellos vean), lo tenía bastante cuidado, la verdad, no soy de los que dejan por ahí los mandos de cualquier manera o los tratan "bruscamente", para nada, pero... ha tenido que ser algún fallo de fabricación o algo, pero bueno, como está en garantía... se usa, que para eso está, asunto arreglado.

Un saludo.
Parallax Snake escribió:- Con respecto al tema "FPS" del juego... cuando ocurre he descubierto una manera de solucionarlo, (bueno, 2 en realidad), cuando se pone a 30fps... solo hay que abrir el menu de la XBOX y volverlo a cerrar, con eso se me soluciona el 100% de las veces, eso si, si lo tienes a 120fps, sino no ocurre nada y en el peor de los casos hay que salir y volver a entrar en el juego rezando para que no ocurra de nuevo. La segunda solucion que he encontrado por internet es el desinstalar "las texturas HD", el juego lo sigo viendo igual, no noto diferencia alguna (jugandolo en Series X), y haciendo eso por lo visto ya no vuelve a suceder, he probado a desinstalar las texturas y llevo así varios dias y no me ha vuelto a ocurrir, en "teoría" ya me debería de haber salido debido a la cantidad de horas que le he metido desde entonces, asi es que... daré por buena esa solución.


Esto ya había salido en el hilo https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-call-of-duty-black-ops-cold-war_2393615_s900#p1750798816 y lo de las texturas creo que también se ha comentado anteriormente.
auq84 escribió:
Parallax Snake escribió:- Con respecto al tema "FPS" del juego... cuando ocurre he descubierto una manera de solucionarlo, (bueno, 2 en realidad), cuando se pone a 30fps... solo hay que abrir el menu de la XBOX y volverlo a cerrar, con eso se me soluciona el 100% de las veces, eso si, si lo tienes a 120fps, sino no ocurre nada y en el peor de los casos hay que salir y volver a entrar en el juego rezando para que no ocurra de nuevo. La segunda solucion que he encontrado por internet es el desinstalar "las texturas HD", el juego lo sigo viendo igual, no noto diferencia alguna (jugandolo en Series X), y haciendo eso por lo visto ya no vuelve a suceder, he probado a desinstalar las texturas y llevo así varios dias y no me ha vuelto a ocurrir, en "teoría" ya me debería de haber salido debido a la cantidad de horas que le he metido desde entonces, asi es que... daré por buena esa solución.


Esto ya había salido en el hilo https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-call-of-duty-black-ops-cold-war_2393615_s900#p1750798816 y lo de las texturas creo que también se ha comentado anteriormente.

Gracias compi, lo de no descargar las texturas HD... se la sopla al juego, le da igual, sigue saliendo el bug de los 30fps, me parece una mierda que a estas alturas de la pelicula todavía sigamos así, solo espero que el proximo COD y los que vengan... estén en mejores condiciones que este, porque es lamentable.

Gracias por todo.

Un saludo
Parallax Snake escribió:
auq84 escribió:
Parallax Snake escribió:- Con respecto al tema "FPS" del juego... cuando ocurre he descubierto una manera de solucionarlo, (bueno, 2 en realidad), cuando se pone a 30fps... solo hay que abrir el menu de la XBOX y volverlo a cerrar, con eso se me soluciona el 100% de las veces, eso si, si lo tienes a 120fps, sino no ocurre nada y en el peor de los casos hay que salir y volver a entrar en el juego rezando para que no ocurra de nuevo. La segunda solucion que he encontrado por internet es el desinstalar "las texturas HD", el juego lo sigo viendo igual, no noto diferencia alguna (jugandolo en Series X), y haciendo eso por lo visto ya no vuelve a suceder, he probado a desinstalar las texturas y llevo así varios dias y no me ha vuelto a ocurrir, en "teoría" ya me debería de haber salido debido a la cantidad de horas que le he metido desde entonces, asi es que... daré por buena esa solución.


Esto ya había salido en el hilo https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-call-of-duty-black-ops-cold-war_2393615_s900#p1750798816 y lo de las texturas creo que también se ha comentado anteriormente.

Gracias compi, lo de no descargar las texturas HD... se la sopla al juego, le da igual, sigue saliendo el bug de los 30fps, me parece una mierda que a estas alturas de la pelicula todavía sigamos así, solo espero que el proximo COD y los que vengan... estén en mejores condiciones que este, porque es lamentable.

Gracias por todo.

Un saludo


Ya se ha comentado que da toda la sensación de que está el juego mal a propósito, lo joden queriendo para que vaya muriendo y la gente se compre los nuevos. Porque hay cosas que no han arreglado que ya clama al cielo descaradamente.
1274 respuestas
122, 23, 24, 25, 26