Osthical escribió:Primer!!! Se sabe fechas de cuando estará full para xsx?
Se supone que día 1, no? No estoy seguro pero creo que a diferencia de Cyberpunk 2077 el COD ya está preparado con los assets de Next Gen el primer día.
Se supone que día 1, no? No estoy seguro pero creo que a diferencia de Cyberpunk 2077 el COD ya está preparado con los assets de Next Gen el primer día.
@juanxugr7 hay 3 versiones, la standar, la cross-gen, y la ultimate... estas 2 si tienen version para descargar en la XSX, la standar luego te tocara pagar 10 euros más cuando salga...
segun esto, la version digital pero la cross-gen o la ultimate, si podran bajar gratis el juego en XSX
Claro, la versión de XSX puede ser jugada en X1X tengo entendido, al revés no, hay que pasar por caja. Pero esa versión "cross-gen" ya es versión especial. No es como smart delivery, que es comprar el juego en one, meterlo en series y jugar con las mejoras.
@BitratE Si, tengo pensado dar el salto. Pero aun que la version de next gen vaya a 120fps si tengo un monitor que soporta hasta 60... no le sacare mucho partido... el raytracing es quiza donde destaque.
Alvi 7 escribió:@BitratE Si, tengo pensado dar el salto. Pero aun que la version de next gen vaya a 120fps si tengo un monitor que soporta hasta 60... no le sacare mucho partido... el raytracing es quiza donde destaque.
Evidentemente si no tienes monitor o TV con HDMI 2.1 no podrás disfrutar de esos 120fps
De lo que disfrutarás serán de las mejoras gráficas en la versión de Series X.
La Edición Estándar física incluye el juego básico Call of Duty: Black Ops Cold War y ya se puede reservar para PlayStation®4 y Xbox One en establecimientos seleccionados.
Opciones de mejora a nueva generación
La versión para PlayStation®4 tendrá la opción de mejorar a PlayStation®5 a través de PlayStation™Store. Nota: debes insertar el disco de PlayStation®4 en la consola PlayStation®5 para acceder a la versión digital mejorada del juego para PS5. La versión para Xbox One no se puede mejorar a Xbox Series X. Nota: consulta más abajo la información sobre la versión para Xbox Series X dentro del lote multiplataforma digital.
Parece que la versión física de Xbox One no se podrá actualizar ni pagando en Xbox Series X.
La Edición Estándar física incluye el juego básico Call of Duty: Black Ops Cold War y ya se puede reservar para PlayStation®4 y Xbox One en establecimientos seleccionados.
Opciones de mejora a nueva generación
La versión para PlayStation®4 tendrá la opción de mejorar a PlayStation®5 a través de PlayStation™Store. Nota: debes insertar el disco de PlayStation®4 en la consola PlayStation®5 para acceder a la versión digital mejorada del juego para PS5. La versión para Xbox One no se puede mejorar a Xbox Series X. Nota: consulta más abajo la información sobre la versión para Xbox Series X dentro del lote multiplataforma digital.
Parece que la versión física de Xbox One no se podrá actualizar ni pagando en Xbox Series X.
Pues me parece muy raro con la política que tiene microsoft con la xbox. Como no sea un golpe de talonario de sony a activision. En la generación de xbox360 teníamos en primicia el Call of Duty. Alguien sabe si esta generación seguirá siendo así y las betas saldrán antes en la play5.
x_SEYMOUR_x
Loading...
4.292 mensajes desde mar 2006 en Fuenlabrada (Madrid)
Si me compro la version digital de este juego,la mas mejor jejeje la pongo en la one x y luego cuando tenga la SERIES X tambien la podre poner verdad ,solo que hay que pagar la actualizacion no ???
Es que la quiero pillar ya y meterla en la one X y probar la beta.Pero el 10 de noviembre me llega la Series X ,no habrá problemas en ponerla en tb meter el juego no ?? es decir,me valdrá verdad ¿¿¿
Llevo un par de horitas con la BETA, no sé si es mejor o peor de Modern Warfere, pero sin duda es diferente ... de momebto creo que me interesa mucho más la campaña que el multi.
@deifmeister yo compré el project cars y juego sin problemas.
Pregunta.
Si compro el juego ya y meto el codigo en la xbox one x ,cuando me venga la series x ,al utilizar mi misma cuenta se me actualizaria a la x y a jugar, verdad ???
Iba a reservarlo en Fnac, pero veo que tiene fecha para el 31 de diciembre para Series X... en cambio PS5 si tiene fecha correcta (13 de noviembre). ¿Está confirmado para el día 13 también en Series X? No entiendo qué pasa con este juego la verdad.