[Hilo Oficial] Call of Duty Black Ops Cold War

Me lo he bajado con esto del finde gratis y intento jugar en coop a pantalla partida y me sale la opción pero no me deja entrar con otro perfil
¿Esta capado?
Voy a pegarle fuego hasta el dia 4 que esta gratis.

No me queda claro lo del contenido grafico, quiero violencia , quiero sangre, que opcion hay que elegir?
Ya que nadie me contesta en el hilo correspondiente, alguien me podría confirmar si la campaña del CoD WWIl tiene modo cooperativo?

Gracias.
Robiro escribió:Instalé el COLD WAR aprovechando que el multi es gratis una semana y al activar el trazado de rayos me va a 30fps ¿Es normal? Supongo que si porque lo quito y va bien...

30fps? El mío se arrastra que da pena, totalmete injugable....
Menudo pufo el ray tracing de los huevos....
@Lammothh Por lo que leo en google si que tiene.Yo es que ya no lo recuerdo.Ese juego no me gustó nada y lo vendí.

Un saludo !!!!!!
A los que jugais con micro, se os cuela la música y los efectos del juego al micrófono?

He tocado todo y nada (desde los menús y desde el juego) y no hay manera, el micro funciona pero aparezco toda la partida en pantalla como si estuviese hablando.

Lo mismo es porque juego con los pulse por cable al mando.
Pero que cojones han hecho?

Increíble, creo que es el peor rendimiento desde que salió!?

Injugable.

Un saludo.
Buenas tardes.

Vengo un poco aquí a desahogarme, no se si le interesara a alguien o es mas, alguien lo leerá.

Soy jugador de CoD desde 2005, de manera online seria desde 2007. Huelga decir que no he fallado una entrega anual desde dicho año y siempre, siempre ha sido mi juego multijugador favorito a pesar de bajar la calidad en algunas entregas o no ser de todo mi interés como el multijugador de Advanced Warfare. Aun así durante el año siempre ha sido el multijugador al que mas horas le he metido, siendo mi favorito y mas horas jugadas. Black Ops 2.

Por preferencias soy muy fans de los call of duty's que desarrolla Treyarch, suelen ser mis entregas favoritas.

Hoy vengo a quejarme, y creo que con razón ya que experiencia en la saga podría decirse que tengo.

Últimamente en Cold War llevo una racha que es para desinstalar el juego y no tocarlo mas.

Acabe la temporada 1 con nivel 308 nivel normal para una persona que trabaja y básicamente juega a esto, siempre habrá gente mas alta y mas baja de nivel, al final tener ese nivel no determina que seas un pro o no. Yo no soy un pro, pero tampoco soy un manco. Es cierto que estoy lejos de los K/D que tenia cuando tenia 20 años, y ahora pasando los 30 eso ya me interesa poco, pero es un detalle que esta ahi para fijarse.

Acabe la temporada con un K/D general de 1.25 y un 1.05 de K/D puro. en 5D 10min de juego.

Con la llegada de la temporada 2 mi situación ha cambiado de forma descomunal. llevo mas de una semana con un ratio de K/D por debajo de 1.00, las estadísticas globales ya están bajando a 1.22 y 1.03 en 12h de juego en la temporada 2. Si acudo a mi perfil en coD Tracker tengo la friolera de 13 partidas seguidas perdidas. 13!!

Existe el SbMM? en esas 13 partidas bajo ningún concepto estuve intentando perder o dejarme matar para intentar entrar en lobbies mas fáciles, pero aun así solo hubo una partida en la cual note que o eran bots o gente con muchísimo ping, donde pude quedar 73-23.

Últimamente estoy analizando las partidas que juego a Duelo por Equipos. Os puedo asegurar que en todas las partidas el equipo contrario tiene ratios muy por encima de 1.40 destacando gente con 3.00, 2.30 y los ratios de mi equipo siempre, os lo prometo, siempre, son de 0.8, 0.7, 0.5... si acaso alguien llega justo al 1.00. y así una y otra partida y otra y otra, no cambia nada.

Bajo mi punto de vista y experiencia el tema del SBMM es una patraña, un engaño. A la espera de comprar alguna skin molona ya que tengo bastantes Cods points acumulados y comprobar de primera mano la leyenda urbana que circula por ahí sobre el componente P2W que tiene el juego. (pagas por skins= lobbies fáciles)

En cuanto a mi conexión, sobre el papel no me quejo pero me cuesta creerlo. partidas de 50ms de media las mejores 30ms y algunas killcams son de risa.

En resumen. Un multijugador que tanto en la temporada 0 como en la temporada 1 estaba encantándome, me divertía muchísimo, me lo pasaba bien jugando. Ahora parece que juego a otro juego.

Siento el tocho pero tenia que desahogarme en algún sitio.
AL final me he hecho con el juego en Brasil en la versión estándar (no la de XboX series) y después por 5 pavos la he convertido en la de series.
Tengo una dudilla, si no he entendido mal aunque lo use en Series S se puede activar el Ray tracing, sin embargo en complementos no me aparece la opción para instalar (sin embargo si que me aparecen las texturas HD) y en el menú del propio juego no veo ninguna opción para activarlo (he leído que con Ray tracing va peor pero me hacía ilu verlo)

Me he confundido y en series S no existe esa opción?

Muchas gracias de antemano!
@WhitePony En el de S no hay RT ni modo 120fps. El RT de este juego tampoco es gran cosa, mejora las sombras solamente.
snul9 escribió:@WhitePony En el de S no hay RT ni modo 120fps. El RT de este juego tampoco es gran cosa, mejora las sombras solamente.

Genial entonces, mira que estaba volviéndome loco buscándolo. Muchas gracias!
¿Alguno juega coop a pantalla dividida? porque lo compre hace 2 días y jugando brote me saca del juego a la interfaz sin motivo.

Y en nuketown 24/7 personajes invisibles, vamos solo ves el arma y ya

¿Soy el unico? menos mal que lo pille a buen precio..
Manvcho escribió:¿Alguno juega coop a pantalla dividida? porque lo compre hace 2 días y jugando brote me saca del juego a la interfaz sin motivo.

Y en nuketown 24/7 personajes invisibles, vamos solo ves el arma y ya

¿Soy el unico? menos mal que lo pille a buen precio..


Él pantalla dividida está lleno de bugs
sonyerloco está baneado por "Troll"
Yo me pase la campaña, le meti 50 horas al online y ya lo he desinstalado; me he vuelto al Modern warfare. Y no por no matar, tengo ratio positiva, pero en este juego solo me siento a gusto con un arma. La ametralladora chetada a tope. Hago escabechinas brutales, pero es que solo me siento a gusto con esa arma. En Modern Warfare tengo un monton de armas con las que me manejo muy bien.

Los mapas de este, por encima, me parecen reguleros. Aun asi bueno, no me arrepiento de haberlo comprado. Meterle 60 horas a un juego, para mi es amortizarlo de sobra, pero teniendo Modern Warfare con mucha gente aun, ¿ para que seguir en este si es peor?
Ronda 8 en brote y partida a la mierda...vaya estabilidad que tiene el tema.
Si estabas jugando con alguien con ps5... ha petado el servidor, me ha pasado con un amigo y ahora el no se podía conectar de nuevo, yo con la Xbox si
Lo de los servidores es de traca, he conseguido conectar al modo zombis a base de insistir, pero al warzone no hay manera.
Buenas noches,

Lo pregunto por aquí porque el hilo del moder warface esta en la One X.

¿ Para tener disponible los 120 fps debo instalar el juego en el HDD de la series X?

Porque acabo de pillar el juego y se me instalo en el externo, nisiquiera me aparece la opción.

Gracias!
fofielnegro escribió:Buenas noches,

Lo pregunto por aquí porque el hilo del moder warface esta en la One X.

¿ Para tener disponible los 120 fps debo instalar el juego en el HDD de la series X?

Porque acabo de pillar el juego y se me instalo en el externo, nisiquiera me aparece la opción.

Gracias!


Si te refieres al Modern Warfare, no hay opción, se pone a 120 si tienes la consola ajustada a 120, no necesita estar en el SSD.
Es recomendable que tengas activado el VRR en la consola si tu tv o monitor lo soporta para tener una experiencia fluida, porque el framerate está todo el rato oscilando entre 80-120fps.
danicky69 escribió:...


Pues ansioso estoy de ver si logras averiguar algo de eso del "pay to easy lobby" [+risas]

Yo compré el juego de salida, para estrenar la Series X, y creo que es el multijugador de un CoD que menos me ha gustado desde Infinite Warfare. La combinación de mapas y modos de la beta estaba bien, pero en el juego final me daba la sensación de que el level design brilla por su ausencia. La cantidad de esquinas que favorecen a los "setos", el tamaño de algunas calles, como pistas de aterrizaje, que cruzar te dejan vendido sí o sí, habiendo un montón de balcones o posiciones oscuras desde las que te pueden meter un cerrojazo, o los modos con captura de zonas completamente expuestas donde se premia al que sólo va a matar y pasa de objetivos... Demencial.

Ahora, como dices que juegas "en serio", no sé si tu queja va más bien por los modos tradicionalmente competitivos como Buscar y destruir, ya que las quejas que comento aplican a los modos "sociales" de Dominio, Guerra Terrestre, Team Deathmatch, Baja Confirmada, etc.

Yo lo vendí (a los pocos días, antes del primer parche ese fatídico que se cargó el rendimiento y producía cuelgues) y me volví a Modern Warfare, donde estoy jugando mayormente contra gente de PC con teclado y ratón y desde luego no parece que el juego hiciera tampoco grandes esfuerzos por montar partidas equilibradas.
Os da la sensación que sube muuuuuucho más lentos los niveles en el Multi? O es cosa mía?
Si, bastante más lento. Obliga al uso de PX dobles o aprovechar los findes de PX dobles que suelen poner.
El pase de batalla por lo que ha comentado más gente parece que sube por tiempo de juego, y se nota que sube más en partidas de "Armas combinadas" que son más largas que las normales, y los mapas son más grandes también.
Si os gusta el modo zombis, en brote sube el pase de batalla bastante rápido (las partidas duran una eternidad), estoy enganchado a esa mierda ratataaaa
Una hora cada vez que entro al juego para conectarse a los servidores de call of duty. Ya es el segundo día así... a alguien mas le pasa?
@askatasunerantz tengo el mismo problema, creo q es cosa de movistar y los servidores del call. llevo 3 días cn ese problema. desde las 15.00 a las 17.00 no deja conectar ni cambiando dns.
JaguarGTA escribió:@askatasunerantz tengo el mismo problema, creo q es cosa de movistar y los servidores del call. llevo 3 días cn ese problema. desde las 15.00 a las 17.00 no deja conectar ni cambiando dns.


Yo también tengo movistar. Cómo puede ser esto cosa de la operadora? :roto2:
Buenas !! Y nadie le pasa que tiene que inicar siempre 2 veces Warzone para que funcione ? La primera vez cuando sale el mensaje de conectándose a Xbox Live se pone la pantalla en gris y me saca del juego. Vuelvo a entrar y ya va. Tengo la Xbox Series X.
Desde ayer no me deja conectar a los servidores, se cierra el juego automaticamente.
josesilva171112 escribió:Desde ayer no me deja conectar a los servidores, se cierra el juego automaticamente.


Acabo de estar jugando un par de horas a multijugador y a zombies sin problemas, apaga y enciende el router, a mi a veces me ha solucionado algún problema.
Mayweather escribió:Buenas !! Y nadie le pasa que tiene que inicar siempre 2 veces Warzone para que funcione ? La primera vez cuando sale el mensaje de conectándose a Xbox Live se pone la pantalla en gris y me saca del juego. Vuelvo a entrar y ya va. Tengo la Xbox Series X.

A mi me pasa igual. Series X tambien. :-?
kikupitu escribió:
Mayweather escribió:Buenas !! Y nadie le pasa que tiene que inicar siempre 2 veces Warzone para que funcione ? La primera vez cuando sale el mensaje de conectándose a Xbox Live se pone la pantalla en gris y me saca del juego. Vuelvo a entrar y ya va. Tengo la Xbox Series X.

A mi me pasa igual. Series X tambien. :-?


Menos mal ! Pensaba que era solo cosa mía ! Estaba apunto de desinstalar el juego completo y volver a instalar ¿Hay mas gente de Series X que le pase lo mismo? ¿Lo han podido solucionar de alguna forma?
Mayweather escribió:
kikupitu escribió:
Mayweather escribió:Buenas !! Y nadie le pasa que tiene que inicar siempre 2 veces Warzone para que funcione ? La primera vez cuando sale el mensaje de conectándose a Xbox Live se pone la pantalla en gris y me saca del juego. Vuelvo a entrar y ya va. Tengo la Xbox Series X.

A mi me pasa igual. Series X tambien. :-?


Menos mal ! Pensaba que era solo cosa mía ! Estaba apunto de desinstalar el juego completo y volver a instalar ¿Hay mas gente de Series X que le pase lo mismo? ¿Lo han podido solucionar de alguna forma?

En el cod anterior paso una cosa parecida y se soluciono en la siguiente actualizacion
Hola. Tengo una misión para sacar una skin que dice "elimina a 10 jugadores derribados" pero no sé que tengo que hacer.
¿Alguno sabe en que consiste?

Muchas gracias
kikupitu escribió:
Mayweather escribió:Buenas !! Y nadie le pasa que tiene que inicar siempre 2 veces Warzone para que funcione ? La primera vez cuando sale el mensaje de conectándose a Xbox Live se pone la pantalla en gris y me saca del juego. Vuelvo a entrar y ya va. Tengo la Xbox Series X.

A mi me pasa igual. Series X tambien. :-?


A mi Warzone no se porque no lo he probado pero el Cold War rara es la vez que me entra a la primera. Me salta a la interfaz 2-3 veces al iniciar el juego.
chirurico escribió:Hola. Tengo una misión para sacar una skin que dice "elimina a 10 jugadores derribados" pero no sé que tengo que hacer.
¿Alguno sabe en que consiste?

Muchas gracias


En warzone, abatir un jugador y rematarlo, o rematar a algún jugador abatido por otro. Supongo que no valdrá con el modo "VIP" en el que también puedes rematar jugadores abatidos, ahí al menos a mí no me los ha contado, así que supongo que habrá que hacerlo en warzone.
Mayweather escribió:Buenas !! Y nadie le pasa que tiene que inicar siempre 2 veces Warzone para que funcione ? La primera vez cuando sale el mensaje de conectándose a Xbox Live se pone la pantalla en gris y me saca del juego. Vuelvo a entrar y ya va. Tengo la Xbox Series X.


A mí me pasa desde hace unos días y no siempre lo hace. En mi caso en el multi me pasa y en la pantalla de selección.

El juego en temas de estabilidad y rendimiento es una bazofia.
@auq84 ah, pues puede ser, porque no juego a warzone, y había pensado lo del modo VIP, pero si dices que no te funciona tendré que instalar el warzone solo para esto :(
Muchas gracias por la respuesta.
@chirurico Bueno, prueba a ver. El otro día me toco una partida de VIP y remate a uno y juraría que no me contó. Pero también puede ser que no tuviese al pimpollo seleccionado como operador.
Échate unas de VIP antes de instalar warzone a ver si te cuenta alguna baja.
chirurico escribió:Hola. Tengo una misión para sacar una skin que dice "elimina a 10 jugadores derribados" pero no sé que tengo que hacer.
¿Alguno sabe en que consiste?

Muchas gracias


Lo mismo tienes que jugar en el modo bomba sucia
@auq84 @syphox gracias por vuestras respuestas. Ayer di ya con la solución, y efectivamente jugando al modo VIP es suficiente, teniendo al operador en cuestión seleccionado. Cada vez que te cargas a un tipo y lo rematas te sube el medidor y en 3 partidas ya lo tenía ventilado y tenía el skin.

Me compre el pase de temporada 2 con unos puntos que tenía desde ni se sabe, porque nunca jugaba al CoD, y ya he llegado a prestigio 3, pero cuando llegue al nivel 100 del pase lo dejo por un tiempo, que estoy saturado de tanta partida. Siempre juego en modo partida rápida con todas las opciones activadas, y claro, las partidas de VIP salen muy de vez en cuando y por eso no me subía este medidor.
Una pregunta señores.

El juego que lleva la pegatina de Xbox series a la derecha es la versión mejorada para Series X?
Jota_T escribió:Una pregunta señores.

El juego que lleva la pegatina de Xbox series a la derecha es la versión mejorada para Series X?

Si, si lleva el distintivo X|S es que es la versión de nueva generación.
Buenos días

Alguno esta teniendo problemas con el cold war en series x?

No hay manera de que arranque. Llega casi al menú inicial y me saca al dashboard de la xbox. He probado a reiniciar la consola, desinstalarlo, borrar partidas y nada de nada. No hay manera de que arranque
@Eru_iluvatar a mí me suele dar ese problema un par de veces pero a la tercera entra normalmente, debe ser un bug o algo porque antes no pasaba.
Eru_iluvatar escribió:Buenos días

Alguno esta teniendo problemas con el cold war en series x?

No hay manera de que arranque. Llega casi al menú inicial y me saca al dashboard de la xbox. He probado a reiniciar la consola, desinstalarlo, borrar partidas y nada de nada. No hay manera de que arranque


Yo estoy igual que tu , lo tengo que iniciar dos o tres veces porque me tira al dashboard. En Series X. Asique sera algo del juego. Ademas hay veces que consigo entrar y puedo jugar...pero sin sonido.
Alguna vez dejara de estar roto este juego? Tengo que desactivar el trazado de rayos porque sino me va a tirones cuando apunto. No entiendo nada pero me parece una chapuza. Saludos
Funkeeper escribió:@Eru_iluvatar a mí me suele dar ese problema un par de veces pero a la tercera entra normalmente, debe ser un bug o algo porque antes no pasaba.

Será por la actualización de marzo?
Esta mañana he jugado sin problemas. Ahora mismo 3a vez que me tira al dash.
Soy yo o. Han empeorado la calidad del juego, lo veo fatal como si estuvieran jugando a la versión de one y tengo la serie x y la versión mejorada...
Buenas

¿Cómo se arregla el sonido? En los videos no se oyen las voces, y si me pongo de espaldas al que habla tampoco. Jugando la campaña me hayo.

Un saludo
Buenas alguien que se maneje bien en el dead ops para matar al gorila, y que me quiera ayudar, mi id es peragen, gracias de antemano
1274 respuestas