A.I. escribió:Parallax Snake escribió:¿Alguien sabe como solucionar el BUG o como se llame, que hace que el stick derecho se te mueva solo y te genere un inputlag de la hostia?, porque es imposible jugar así, he probado a modificar los valores minimos y maximos del stick derecho pero nada, aleatoriamente... te quedas quieto sin tocar el stick y se mueve solo hasta apuntar al cielo, cuando le das "abajo"... hay un retraso en esa acción y a partir de ahí los valores del stick se los pasa por el forro.
No se si hay que poner unos valores en concreto o algo para que no suceda, pero es algo que me está tocando bastante la moral, ya es jodido jugar con mando a un shooter... como para que encima no responda bien.
¿Alguna solución a esto?, Gracias por adelantado.
Por cierto, ¿os pasa que en ocasiones no "sincroniza" bien los FPS?, a veces parece que juego a 30fps, es salir del juego y volver a entrar y solucionarse.
@A.I. @Gaex ........ ¿os pasa a vosotros algo de lo que me ocurre a mi y acabo de poner ahí?, gracias

Pues, compañero, lo de los fps me ocurre desde hace unas semanas en algún momento. Matizo para otros que, al menos en mi caso, no es que estés jugando y pegue un bajón de rendimiento repentino, no. Es que estés jugando a otro juego, pases al COD y parece que en la primera partida que juegas, durante los primeros instantes del comienzo, va lento, y en unos segundos ya se pone normal y puedes jugar todo el tiempo.
Supongo que tendrá que ver con algún problema con alguna actualización y que lo cambiarán porque antes no me pasaba nunca.
Respecto al stick no, ningún problema. Cuando me ha ocurrido algo con sticks era porque el propio mando estaba dañado o se atascaba por suciedad o ya algún problema más grave.
Hola compi, gracias por responder, te cuento....
- Con respecto al tema "FPS" del juego... cuando ocurre he descubierto una manera de solucionarlo, (bueno, 2 en realidad), cuando se pone a 30fps... solo hay que abrir el menu de la XBOX y volverlo a cerrar, con eso se me soluciona el 100% de las veces, eso si, si lo tienes a 120fps, sino no ocurre nada y en el peor de los casos hay que salir y volver a entrar en el juego rezando para que no ocurra de nuevo. La segunda solucion que he encontrado por internet es el desinstalar "las texturas HD", el juego lo sigo viendo igual, no noto diferencia alguna (jugandolo en Series X), y haciendo eso por lo visto ya no vuelve a suceder, he probado a desinstalar las texturas y llevo así varios dias y no me ha vuelto a ocurrir, en "teoría" ya me debería de haber salido debido a la cantidad de horas que le he metido desde entonces, asi es que... daré por buena esa solución.
- Con respecto al tema de moverse sola la mira... si, al final por lo que me ha pasado ha sido problema de "Hardware", el mando, así de buenas a primeras se ha "estropeado" el stick derecho dando un drift muy bestia (creo que se ha tenido que joder algo por dentro porque esta mañana mismo... ya no me hacía las verticales, ni una, y lo he mandado a reparar o sustituir por otro, lo que ellos vean), lo tenía bastante cuidado, la verdad, no soy de los que dejan por ahí los mandos de cualquier manera o los tratan "bruscamente", para nada, pero... ha tenido que ser algún fallo de fabricación o algo, pero bueno, como está en garantía... se usa, que para eso está, asunto arreglado.
Un saludo.