[Hilo Oficial] Call of Duty Black Ops Cold War

Creo que es un error típico, pero me he hecho el desafío para sacar la ballesta de las 15 muertes, y aunque me lo marca como completado no me deja desbloquearla. A mi hermano en su consola le pasa lo mismo.
¿Alguien sabe que hacer para desbloquearlo?
Muchas gracias de antemano.
chirurico escribió:Creo que es un error típico, pero me he hecho el desafío para sacar la ballesta de las 15 muertes, y aunque me lo marca como completado no me deja desbloquearla. A mi hermano en su consola le pasa lo mismo.
¿Alguien sabe que hacer para desbloquearlo?
Muchas gracias de antemano.


Será un bug del juego, estoy igual.

Edit: de momento la han retirado, parece ser que la habían puesto antes de tiempo.

Edit 2: casi una semana después ya deja elegir la ballesta
Gracias, luego lo miro.
Esta semana lo que me ha costado ha sido desbloquear la ultima skin del operador Hunter, que la descripción viene mal y necesitas sacarla con 5 bajas con Napalm o artillería, no vale con cualquier otra racha de bajas como la ametralladora automática o el arco o el misil teledirigido.
¿Algun consejito para desbloquear las skin que requieren 5 bajas desde vehículos aéreos o destruir 5 vehículos terrestres?
@chirurico Yo los saqué muy facilmente en el modo de juego Bomba sucia. Ahí hay vehiculos terrestres y helicopteros. Ponte el lanzacohetes Sigma.
@_Ray_ muy buen consejo, porque nunca he probado el modo bomba sucia y llevaba unos días pensando en probarlo. Normalmente juego en partida rápida modo normal o extremo con todo activado y le doy a lo que vaya saliendo para tener variedad, pero en este modo no hay bomba sucia.
Muchas gracias.

Por otro lado, confirmo que ya se ha desbloqueado la ballesta también en mi caso.
Os arrancael juego? Me ha dado por instalarlo de nuevo hoy para ver la season 3 pero cada vez que intento ejecutarlo me devuelve al menú de juegos (en mi caso en una series S)
No he probado. Pero siendo hoy inicio de la temporada y demás.....ni lo intentaría. Ayer en los streams del evento de destrucción del mapa de warzone no hacía más que crashear el juego, una vergüenza.

Por cierto, ayer a la noche entre a coger el pase de batalla y ver que habían metido nuevo y me di cuenta de que ya se pueden guardar mods personalizados en las armas. Me fijé porque al ir a elegir un arma vi que había una pestaña nueva "Mods personalizados" y estuve un rato buscando como guardarlas. Cuando entras en el armero a ponerle accesorios, encima de las barras de estadísticas aparece en pequeño una opción para pulsar el gatillo izquierdo y guardar el mod. Me costó un rato verlo. Ya les ha costado poner esta opción.
Ayer me compre la versión cross gen bundle desde el bazar de brasil con gift cards, se descargó correctamente pero no consigo jugar, le doy y me vuelve al menú principal de mi series x, alguno mas os pasa o es problema mío que no he realizado bien la compra?
lupin3rd escribió:Ayer me compre la versión cross gen bundle desde el bazar de brasil con gift cards, se descargó correctamente pero no consigo jugar, le doy y me vuelve al menú principal de mi series x, alguno mas os pasa o es problema mío que no he realizado bien la compra?

Yo ayer lo comenté (compré el juego hace tiempo como tu, en el bazar de brasil) y en su día pude jugar sin problemas, sin embargo desde ayer no. Has hecho bien la compra, por eso no te preocupes, ya que es un problema bastante generalizado para los que tenemos XboX, me pasa lo mismo, le doy a jugar , me sale la pantalla de carga y me devuelve al menú de la consola...
Le pasa a muchísima gente:
https://support.activision.com/communit ... viewMore=1

Edito: me ha dado por eliminar y volver a descargar el juego y he visto una movida curiosa... Con todo instalado: historia, Multi, Zombies... (antes de borrarle) me ocupaba menos de 80 GB, sin embargo, al volver a instalarlo desde la biblioteca se me están descargando más de 110 Gigas... Otra cosa curiosa es que si, mientras se está descargando, me meto en complementos y selecciono todo (no viene marcada por defecto la historia, multi...) me pasa de esos 110 Gb a los anteriores 70 y pico... Es extraño de narices
Es que ya no tiene la opcion de ray tracing ??? La han desabilitado ???

Gracias !!!!!
WhitePony escribió:
lupin3rd escribió:Ayer me compre la versión cross gen bundle desde el bazar de brasil con gift cards, se descargó correctamente pero no consigo jugar, le doy y me vuelve al menú principal de mi series x, alguno mas os pasa o es problema mío que no he realizado bien la compra?

Yo ayer lo comenté (compré el juego hace tiempo como tu, en el bazar de brasil) y en su día pude jugar sin problemas, sin embargo desde ayer no. Has hecho bien la compra, por eso no te preocupes, ya que es un problema bastante generalizado para los que tenemos XboX, me pasa lo mismo, le doy a jugar , me sale la pantalla de carga y me devuelve al menú de la consola...
Le pasa a muchísima gente:
https://support.activision.com/communit ... viewMore=1

Edito: me ha dado por eliminar y volver a descargar el juego y he visto una movida curiosa... Con todo instalado: historia, Multi, Zombies... (antes de borrarle) me ocupaba menos de 80 GB, sin embargo, al volver a instalarlo desde la biblioteca se me están descargando más de 110 Gigas... Otra cosa curiosa es que si, mientras se está descargando, me meto en complementos y selecciono todo (no viene marcada por defecto la historia, multi...) me pasa de esos 110 Gb a los anteriores 70 y pico... Es extraño de narices


Pero puedes jugar porque yo lo he borrado y lo he vuelto a instalar desde la store española y nada. Ademas si ijuego a Warzone en la pantalla de inicio puedes elegir si jugar al Modern warfare o tambien al Cold War pues me pone que lo tengo bloqueado
@lupin3rd Te faltan paquetes por instalar seguro. en la pantalla donde puedes elegir cold war/warzone/modern Warfare tendrás que pulsar el stick derecho para ver si te faltan paquetes. O instalarlos desde la atore.
Qué sensibilidad tenéis puesta en Warzone??
auq84 escribió:@lupin3rd Te faltan paquetes por instalar seguro. en la pantalla donde puedes elegir cold war/warzone/modern Warfare tendrás que pulsar el stick derecho para ver si te faltan paquetes. O instalarlos desde la atore.


Pues no consigo que funcione lo he borrado otra vez y nada la duda que tengo es que si solo comprando la version cross gen bundle es suficiente
@lupin3rd buenas,otro mas con mismo problema,comprado en Brasil la versión ultimate y me tira a inicio todo el rato.
Conseguí solucionarlo. Echad un vistazo a lo que os ocupa el juego, en mi caso cuando me cascaba eran 70 y pico Gigas (cuando tiene que pesar más de 110). Si os ocupa tan poco eliminadlo. Lo que yo hice fue acceder a la biblioteca y simplemente darle a instalar (si me metía en el propio menú de aplicación/características y seleccionaba todo me volvía a desaparecer la descarga de cientoypico y me marcaba los 70 Gb, obviamente faltaban archivos y por eso no se ejecutaba)
@lupin3rd Si has comprado la cross-gen bundle es suficiente. Si lo que has comprado es el parche para convertir la versión normal en next-gen, tendrás que tener la versión normal para que funcione todo.
WhitePony escribió:Conseguí solucionarlo. Echad un vistazo a lo que os ocupa el juego, en mi caso cuando me cascaba eran 70 y pico Gigas (cuando tiene que pesar más de 110). Si os ocupa tan poco eliminadlo. Lo que yo hice fue acceder a la biblioteca y simplemente darle a instalar (si me metía en el propio menú de aplicación/características y seleccionaba todo me volvía a desaparecer la descarga de cientoypico y me marcaba los 70 Gb, obviamente faltaban archivos y por eso no se ejecutaba)


Solucionado, muchas gracias
Hola.

En el Warzone pone acceso a zombis y multijugador Black ops gratuito ,pero no encuentro manera de acceder sin que me cobren.
leatherface escribió:Hola.

En el Warzone pone acceso a zombis y multijugador Black ops gratuito ,pero no encuentro manera de acceder sin que me cobren.

Estoy igual que tú.
En otras ocasiones en la store había un artículo gratuito que era el acceso al multijugador.
https://www.microsoft.com/es-es/p/call- ... verviewtab
WhitePony escribió:Conseguí solucionarlo. Echad un vistazo a lo que os ocupa el juego, en mi caso cuando me cascaba eran 70 y pico Gigas (cuando tiene que pesar más de 110). Si os ocupa tan poco eliminadlo. Lo que yo hice fue acceder a la biblioteca y simplemente darle a instalar (si me metía en el propio menú de aplicación/características y seleccionaba todo me volvía a desaparecer la descarga de cientoypico y me marcaba los 70 Gb, obviamente faltaban archivos y por eso no se ejecutaba)

Joder me pasa lo mismo (Series S) pero solo me quiero instalar el multiplayer y zombies y me devuelve al menú. Probaré a instalar todo entero y luego si acaso elimino contenido
lupin3rd escribió:
auq84 escribió:@lupin3rd Te faltan paquetes por instalar seguro. en la pantalla donde puedes elegir cold war/warzone/modern Warfare tendrás que pulsar el stick derecho para ver si te faltan paquetes. O instalarlos desde la atore.


Pues no consigo que funcione lo he borrado otra vez y nada la duda que tengo es que si solo comprando la version cross gen bundle es suficiente


Si lo instalas todo, los 180GB funciona perfectamente! Ire desinstalando paquetes como Zombis, campaña o arcade hasta ver cuándo deja de arrancar ... obviamente fallos así es por sacar la actualización sin testaearlo casi.

cawento cawento cawento

EDITO: Todo muy absurdo, si lo instalas todo, lo arrancas, sales y desinstalas lo que no te interesa (en mi caso solo me he quedado en el multi, para probar la season 3), entonces así, si que va ... dicho de otra manera, es un bug, te tienes que bajar 180Gb, para luego quedarte en las 63GB que ocupa el "juego base" + "multi"
Hola, ¿en este juego se puede jugar online 1 versus 1, como en Titanfall, por ejemplo?
@jmjayme Se pueden hacer partidas privadas, como si quieres jugar tu solo o contra bots.
auq84 escribió:@jmjayme Se pueden hacer partidas privadas, como si quieres jugar tu solo o contra bots.


Muchas gracias
Buenas.
Veis bien la oferta de la versión cross-gen edition por 52,49€ de la Store?
Sería para jugar yo con la series X y mi hermano con la One.
Que por cierto, tema problemas con la series X ya lo solucionaron no?
Saludos
Buenas, ayer lo juegue perfectamente por la noche y me iba bastante fluido el juego pero hoy al ponerme a jugar noto como que va el juego a 30 fps como si estuviera en la 360 jugando vamos, alguien sabe que puede pasarle al juego?
MMP25 escribió:Buenas, ayer lo juegue perfectamente por la noche y me iba bastante fluido el juego pero hoy al ponerme a jugar noto como que va el juego a 30 fps como si estuviera en la 360 jugando vamos, alguien sabe que puede pasarle al juego?



eso ya lo hacía antes (supongo que hablas de multi) ... pues la solución es darle al boton guia, ir a la pantalla principal y volver al juego... y verás que como por arte de magia se arregla. Yo ya lo hago siempre antes de jugar.

Penoso es que a estas alturas no lo hayan arreglado.

Igual que lo de las chapas de identificación ... a alguien le va bien??
A mi me ha pasado lo mismo, y eso que lo juego a 120Hz, pero la sensación 30fps me sacó por completo del juego. Luego pruebo lo de ir a la guía a ver si me funciona a mi tambien.
Buenas, voy a comprarlo digital en una pagina de keys y me salen tres versiones, tengo la xbox series x, ¿la versión para la next gen seria la cross-gen bundle?
Extremoduro escribió:Buenas, voy a comprarlo digital en una pagina de keys y me salen tres versiones, tengo la xbox series x, ¿la versión para la next gen seria la cross-gen bundle?

Si, la cross-gen bundle. O si no la ultimate también te vale.
Hola, he comprado la versión cross-gen de Brasil y al iniciar el juego me iba al menú, he seguido los consejos que dais por aquí y ahora ya me arranca, el problema es que me sale el menú y solo tengo opción de comprar. lo use con la cuenta que lo use, tanto la que se ha comprado como la mía principal,

Alguien porfa sabe que hacer?
Alguien más esta teniendo problemas para encontrar partida ahora mismo?
Vale para algo las denuncias a los jugadores tramposos??? Tipo los q van con el rifle y matan de un disparo a todo el q se encuentra.
Lo digo pq hay miles de esos y yo los denuncio pero si no vale para nada no pierdo el tiempo en hacerlo.
Gracias!!!!!
@tinete Si vale si Imagen
Reportado a todo el que se lo merezca.
¿Alguien ha tenido problemas de ping al jugar con la consola conectada por WiFi? Cuando conecto la consola por WiFi, el ping no baja nunca de 150ms. No puede ser un problema de señal, puesto que el router está a 2m de la consola. Cuando hago el test de velocidad me llegan 250Mbps. Según la interfaz del router la consola tiene el máximo de señal y 866Mbps. Si la conecto por cable, tengo 20-30ms de latencia.

He probado a desactivar el WiFi del router (un Fritzbox 6591) y conectar un router ASUS como punto de acceso por cable. Cuando conecto la consola por WiFi al punto de acceso tengo la misma latencia que al conectarla por cable...

No sé si hay algún problema de compatibilidad con este modelo de router en concreto, pero es extraño, puesto que no he tenido nunca problemas con ningún otro dispositivo, ni con el portátil ni con los móviles.
@sergio_93 Pues las pruebas ya las hecho todas, todo apunta a que hay algo entre la consola y ese router, algún tema de cómo hablan entre ellos para que aumente la latencia. También te digo que si te estás fiando de la información que te da el juego olvídate, a mí muchas veces la consola me dice NAT abierta y el juego dice que es moderada. No lo tomaría como referencia.
Pero vamos, que con el de Asus o conectándolo por cable ya tienes latencia baja.
A alguno mas le pasa que al de estar jugando en el multi de cold war o zombies un rato las texturas no se cargan bien o se cargan y desaparecen como con un parpadeo? Estoy dandole en series s y la verdad es que es bastante desagradable…
Buenas tardes, había adquirido este juego en físico la edición cross-gen y había estado jugando en mi xbox one x, hasta la semana pasada que dí el salto a la nueva gen con una series x, al instalar este juego y aplicar el correspondiente parche next gen, me aparecen dos iconos del juego en mis juegos y aplicaciones, uno normal y otro con el logo x/s en la esquina. ¿ Es normal esto para los que lo tenemos en físico? ¿Tengo dos versiones instaladas en mi series x? Porque la verdad, el juego ocupa un chorro de gigas y tampoco es que ande muy sobrada de espacio en el ssd de la consola. Me gustaria saber si de ser así se puede desinstalar la versión old gen o por el contrario al ser en fisico tengo que tener las dos versiones instaladas. A ver si alguien me puede iluminar en este tema que me tiene un poco mosca. Muchas graciasba tod@s.
Editado: Me contesto a mí mismo, he desinstalado el juego completo y lo he vuelto a instalar, pero entrando antes en administrar juego y ahí me da la opción de no marcar la versión old gen, marco la de series x, que ocupa muy poco en disco y automaticamente me baja un parche de 180 gigas, ahora solo me aparece el icono con la x/s y no tengo instalada la versión old gen. He probado a jugar y puedo entrar, espero que no me salga el cartelito de comprar en futuras partidas, porque lo de este juego es para mear y no echar gota...en fin. Muchas gracias a tod@s. Saludos
Buenas!
A alguien le ha desaparecido puntos CP? A mi me desaparecieron de un día para otro (1800 para ser exactos) y ahora mismo tengo 100. Puse un ticket hace una semana, dicen que tardan hasta 4 días en responder, hoy he vuelto a poner otro.
Espero algún día poder terminar una partida en brote sin que se vaya todo a la mierda, es lamentable.
waper escribió:Buenas!
A alguien le ha desaparecido puntos CP? A mi me desaparecieron de un día para otro (1800 para ser exactos) y ahora mismo tengo 100. Puse un ticket hace una semana, dicen que tardan hasta 4 días en responder, hoy he vuelto a poner otro.


Hola, a mi también me han desaparecido los puntos al cambiar de temporada, he abierto varios tickets a Activision y no han dicho nada.
Te han devuelto los puntos?
arm85 escribió:
waper escribió:Buenas!
A alguien le ha desaparecido puntos CP? A mi me desaparecieron de un día para otro (1800 para ser exactos) y ahora mismo tengo 100. Puse un ticket hace una semana, dicen que tardan hasta 4 días en responder, hoy he vuelto a poner otro.


Hola, a mi también me han desaparecido los puntos al cambiar de temporada, he abierto varios tickets a Activision y no han dicho nada.
Te han devuelto los puntos?


No, les abrí otro en inglés y sigo igual. Y lo peor es que estuve mirando por Reddit y me parece que esos puntos podemos darlos por perdidos
Alguno que juegue al multi se ha enfrentado a una persona que se llama Dale?
Llevo jugando al multi desde el primer modern Warfare y jamás me encontré a un tipo que destrozara tanto y siempre .
Tengo el juego cruzado desactivado y coincido casi todos los días y no baja nunca de 30 bajas consiguiendo las rachas varias veces rapidisimo sin parar de moverse .

Por qué digo todo esto, porque me considero bueno por encima de la media y no le gano un cara a cara ni soñando , da igual que el lleve un subfusil y yo un arma larga con el viento a favor estando a distancia , es que me destroza literalmente.
Yo no sé si es que lleva el cronux Max este o el tío es un fuera de serie pero me gustaría saber si alguien se lo ha encontrado y que piensa .
Pues la verdad es que no me suena el nombre, estaré atento. No sé si vale de algo bloquear usuarios en el juego con intención de que no te vuelva a emparejar a ellos.
Yo sí que estoy notando que cada vez hay más "pros" en el juego, lo que tu dices, K/D de 5-7 en la partida, el UAV avanzado a los 2 minutos de partida, rachas cada minuto, que van arrasando por todo el mapa y llegando al tope de 30000 puntos de cada partida, dejándote a ti con un K/D de 0'25 y gracias.
Partidas de tomar zonas como control en los que se dedican a volar por el mapa matando y pasar completamente de las zonas.
El emparejamiento del juego es cada día peor, hay días que es injugable.
@Extremoduro ostia extremo eres tú ? Soy jusepo tú por aquí, vaya vaya XD
@arkadia3 esee jusepoo ramboo! claro q soy yo xD, internet es un pañuelo xD
Extremoduro escribió:@arkadia3 esee jusepoo ramboo! claro q soy yo xD, internet es un pañuelo xD

[plas] [plas] [oki] XD
Que tal funciona el juego en Series S? 60fps tanto modo raytracing como sin? alguno que juegue??
1274 respuestas
121, 22, 23, 24, 25, 26