[Hilo Oficial] Call of Duty Black Ops Cold War

Pues yo sigo con cuelgues continuos, esta tarde 6 o 7, para mí está injugable
DARKONG escribió:
DaviGol escribió:
DARKONG escribió:Nada, ya tengo la versión para X-S y ese archivo sigue sin aparecer incluso instalando esto... qué misterio macho


Me pasa lo mismo. No me aparece el paquete de RT en la versión mejorada X/S y en el menú opciones del juego tampoco me sale nada referente a RT. Eso si, yo el paquete de texturas HD no lo tengo instalado.

Pues búscalo e instálalo se ve mucho mejor que sin él...o eso me ha parecido a mi.


Es posible que lo hayan quitado porque dio problemas? . Yo no veo archivo de RT por ningún lado y tengo comprada la versión mejorada.

Por otra parte, sabéis si las texturas en HD se aplica en Series S o es solo para la X por el 4k?.
DaviGol escribió:
DARKONG escribió:
DaviGol escribió:
Me pasa lo mismo. No me aparece el paquete de RT en la versión mejorada X/S y en el menú opciones del juego tampoco me sale nada referente a RT. Eso si, yo el paquete de texturas HD no lo tengo instalado.

Pues búscalo e instálalo se ve mucho mejor que sin él...o eso me ha parecido a mi.


Es posible que lo hayan quitado porque dio problemas? . Yo no veo archivo de RT por ningún lado y tengo comprada la versión mejorada.

Por otra parte, sabéis si las texturas en HD se aplica en Series S o es solo para la X por el 4k?.

Yo las tengo y instaladas en MF y CW y para mi que se ve mejor, juego en una Series S a 1080
Frankkappa escribió:
DARKONG escribió:
Frankkappa escribió:Y hay que pagar para mejorarlo a Series X? :O

Solo si no tienes la versión para series

Entiendo que los que tenemos la versión digital, ya bajó automáticamente la versión Series X ¿No?

No, si no es la versión para X-S deberás comprar el parche por 5 euros, mira lo que pesa debe ser de más de 120gb si es de menos es la versión para ONE
karlostek escribió:
infernorojo escribió:
karlostek escribió:yo no se que hacer ya para que vuelva a mostrarse en 60fps

Has lo que he puesto arriba y me cuentas


Eres un crack, me funcionó, me vuelve a ir a 60fps cambiando esos parametros, muchas gracias


Fuera coñas creo que es por que vienen preparados a 10 bit. Yo lo cambie y noté mejora
A mi no se me cuelga , pero cada vez que apunto con una mira me petardea el juego. Sobretodo con los francos. No entiendo nada. :-?
EnekoDeep escribió:A mi no se me cuelga , pero cada vez que apunto con una mira me petardea el juego. Sobretodo con los francos. No entiendo nada. :-?

A mí eso me pasaba al principio, se bugueaba la mira, desaparecían las rayas, eso me pasaba al principio, en la versión de Xbox one jugando en one X. Pero hace cosa de un mes que lo corrigieron.
Yo desde que tengo la series X se me crashea el juego, se queda congelada la imagen y te tira al menú de la consola, eso podía ser de vez en cuando, pero ayer fue durante toda la tarde como 6 o 7 veces.
Vamos que me acabe desinstalando la versión de series X y ahora estoy con la versión de one y bien, sin problemas
Se nota mucho la diferencia de la version de One a la Series? Me refiero graficamente.
EnekoDeep escribió:Se nota mucho la diferencia de la version de One a la Series? Me refiero graficamente.

Básicamente más nítido, la diferencia no es muy grande se ve más nítido y con las texturas en HD se ve mejor, pero vamos no es una diferencia abismal, lo que si notas es mayor fluidez y si puedes ya el modo 120 FPS.
Por los 5€ que cuesta vale la pena, pero bueno debería de ser gratuito
Hola, creo que la he liado. Tenía nivel 60 o así en el juego, esta tarde me metí en la web de COD y vi que tenía una cuenta de Activision con mi email, pero no tenía ahí la cuenta de Xbox (sí de PS y de Steam). Para acceder a los datos de Xbox tengo que logarme directamente con Xbox, así que desvinculé la cuenta de Xbox y la vinculé en la "otra" cuenta con el email. El caso es que ahora he accedido al juego y me sale nivel 1 de nuevo [mad] Además, en la cuenta de Activision logándome con el email al darle a My Call of Duty me sale que no tengo cuentas vinculadas, pero en mi perfil si que me salen todas (PS, Xbox y Steam). ¿La he liado y tengo que empezar de 0? [+furioso]
Hacía bastante que no jugaba a warzone. Hoy lo pongo y veo que tengo nivel 1 wtf? es por el rollo de cold war? o tengo algo mal? tengo la sesión con mi usuario como siempre
Si, con la fusión con el cold War se reiniciaron todos los niveles.
auq84 escribió:Si, con la fusión con el cold War se reiniciaron todos los niveles.

Muchas gracias tio [oki]
¿La mejora para las versiones de Series X que cuesta esos 5 euros qué trae?

Estoy por comprar la edición básica y luego hacer el upgrade.
@BitratE Trae la posibilidad de que puedas usarla en Series S|X, nada mas.
auq84 escribió:@BitratE Trae la posibilidad de que puedas usarla en Series S|X, nada mas.


Cierto.

Ya he comprado la edición Cross Gen pero tengo un problema.

Comparto cuenta con un colega que tiene One X pero a él no le deja descargar el juego.

Le dice que no es compatible ¿Esta versión no valía para ambas?

Edito:

Solucionado.

Hay que entrar en administración del juego y bajar la versión estándar.

Nueva edición:

Después de varias partidas lo que me imaginaba. Lag, inmortales con súper conexiones, bajadas de FPS brutales, gráficamente malo hasta decir basta...

Terrible.
@BitratE Yo la verdad es que tanto en Series X como en One fat no veo que vaya tan mal. Obviamente en la fat graficamante va muy justo, pero los 2-3 mapas que jugue un dia para probar pude hacer buenas partidas.

Y en la SX pues graficamente va bien (ni de cerca es el Modern Warfare, pero cero problemas) y también he hecho buenas partidas dentro de lo manco que soy. Es mas, el SBMM no lo veo tan abusivo como en MW como dice todo el mundo, me empareja mas o menos con gente del nivel, algo mejores que yo, pero ni mucho menos como si fuera unas ranked como ocurria en MW. Ahi habia partidas que hacia un K/D 0'25 y mantenia una media de 0'75 a duras penas, y en este mantengo una media de 0'9-1 (veis que soy un manco no?)
auq84 escribió:@BitratE Yo la verdad es que tanto en Series X como en One fat no veo que vaya tan mal. Obviamente en la fat graficamante va muy justo, pero los 2-3 mapas que jugue un dia para probar puede hacer buenas partidas.
Y en la X pues graficamente va bien (ni de cerca es el Modern Warfare, pero cero problemas) y también he hecho buenas partidas dentro de lo manco que soy. Es mas, el SBMM no lo veo tan abusivo como en MW como dice todo el mundo, me empareja mas o menos con gente del nivel, algo mejores que yo, pero ni mucho menos como si fuera unas ranked como ocurria en MW. Ahi habia partidas que hacia un K/D 0'25, y en este mantengo una media de 0'9-1 (veis que soy un manco no?)


Las pocas partidas que llevo jugadas me está emparejando con niveles 150 para arriba y yo nivel 20. A eso súmale que el ping que tienen es bajísimo por lo que antes de que los veas ellos ya te han visto antes y vaciado el cargador. Los cara a cara me son imposibles.

Esa es otra, que yo necesito mínimo 5 balas para matar y que caigo con dos. Aquí vuelve a influir muchísimo el ping. Mención aparte a las balas "Matrix" que te matan después de girar en una esquina.

Yo reconozco que no soy un pro pero tampoco manco pero es que es tremendamente injusto siempre ir con desventaja no por la habilidad si no por temas de conexiones y ping.
Pero entonces no es problema del juego, es problema de la conexión. El juego no te pone más o menos ping si le apetece...
En cualquier caso, es cierto que hay mucho cheto y que obviamente alguien con la mitad de ping que tu parte va con cierta ventaja. Los FPS en pc también son clave, de que te vean salir de una esquina antes de que tú veas que sales de la esquina.
auq84 escribió:Pero entonces no es problema del juego, es problema de la conexión. El juego no te pone más o menos ping si le apetece...
En cualquier caso, es cierto que hay mucho cheto y que obviamente alguien con la mitad de ping que tu parte va con cierta ventaja. Los FPS en pc también son clave, de que te vean salir de una esquina antes de que tú veas que sales de la esquina.


Claro que es problema del juego.

En el momento que te empareja con gente con mejor ping y mucho más nivel ya no partes con la misma ventaja.

Ya no es cuestión de habilidad o de que seas mejor o peor jugador. Es cuestión de no todos jugamos con las mismas oportunidades.
Pero emparejarse con exactamente el mismo ping es más que imposible, más que nada porque va variando mucho durante la partida. Y puedes entrar con 50ms de ping y después tener 80ms. Además, por ejemplo el MW, te ponía "buscando partida con <XX ms ping" pero claro, si pone <80ms ahi entran los de 10ms y los de 79ms. Es injusto siempre.

Del nivel de la cuenta tampoco te fíes, al final eso es ir sumando XP y metiendo horas, pero yo aunque tenga nivel 100 sé que puedo ser mucho peor que otro con nivel 50.

Es imposible jugar en tal igualdad de condiciones. Yo te digo que al menos en mi caso no me está emparejando todo el tiempo con niveles infinitos, el juego parece que más o menos pretende que te mantengas en una media de K/D para que no mates a todos ni mueras todo el rato. Al menos a mí me está dando esa sensación. No te lo pone fácil para ganar todos los mapas ni matar a todos 10 veces.
Evidentemente es imposible que empareje por mismo ping pero eso es una cosa y otra muy diferente es ver diferencias de 20-30 ms. Ahí es imposible ganar un cara a cara por muy bueno que seas.

Lo que no es normal es encontrarse a un tipo de espaldas y quieto, meterle medio cargador, girarse y de dos tiros tumbarte. Pues esas son el 90% de mis partidas. Así es imposible jugar.

Por ejemplo en BF5 esto no pasa y en todo momento ves que el ping de todo el servidor es parejo y matas y mueres en igualdad de condiciones.

Como ya me conozco lo que es CoD ya lo he borrado y en un largo tiempo ya lo volveré a jugar.
auq84 escribió:Pero entonces no es problema del juego, es problema de la conexión. El juego no te pone más o menos ping si le apetece...
En cualquier caso, es cierto que hay mucho cheto y que obviamente alguien con la mitad de ping que tu parte va con cierta ventaja. Los FPS en pc también son clave, de que te vean salir de una esquina antes de que tú veas que sales de la esquina.

Evidentemente que es problema del juego. Si prioriza SBMM por encima de conexión las diferencias en ping son enormes.
Debería siempre mirar conexión y luego nivel.
BitratE escribió:Evidentemente es imposible que empareje por mismo ping pero eso es una cosa y otra muy diferente es ver diferencias de 20-30 ms. Ahí es imposible ganar un cara a cara por muy bueno que seas.

Lo que no es normal es encontrarse a un tipo de espaldas y quieto, meterle medio cargador, girarse y de dos tiros tumbarte. Pues esas son el 90% de mis partidas. Así es imposible jugar.

Por ejemplo en BF5 esto no pasa y en todo momento ves que el ping de todo el servidor es parejo y matas y mueres en igualdad de condiciones.

Como ya me conozco lo que es CoD ya lo he borrado y en un largo tiempo ya lo volveré a jugar.

Yo tuve que acabar haciendo como tú. Era eso o una ulcera [jaja]
@Roujin con ningún otro juego me pillo los cabreos que me pillo con los CoD y no es por otra cosa que por lo injusto que es no jugar en igualdad de condiciones.

Cada año la misma historia.
D@rth escribió:
auq84 escribió:Pero entonces no es problema del juego, es problema de la conexión. El juego no te pone más o menos ping si le apetece...
En cualquier caso, es cierto que hay mucho cheto y que obviamente alguien con la mitad de ping que tu parte va con cierta ventaja. Los FPS en pc también son clave, de que te vean salir de una esquina antes de que tú veas que sales de la esquina.

Evidentemente que es problema del juego. Si prioriza SBMM por encima de conexión las diferencias en ping son enormes.
Debería siempre mirar conexión y luego nivel.


Yo me refería a que esto
A eso súmale que el ping que tienen es bajísimo por lo que antes de que los veas ellos ya te han visto antes y vaciado el cargador. Los cara a cara me son imposibles.

Esa es otra, que yo necesito mínimo 5 balas para matar y que caigo con dos. Aquí vuelve a influir muchísimo el ping
no es problema del juego, es de conexión.

Y considero que es muy injusto el emparejamiento, pero yo lo veo peor en MW y Warzone.
algun lugar donde encontrarlo "barato"? me cuesta encontrarlo por debajo de los 50 euros
BitratE escribió:@Roujin con ningún otro juego me pillo los cabreos que me pillo con los CoD y no es por otra cosa que por lo injusto que es no jugar en igualdad de condiciones.

Cada año la misma historia.

Ya tío, pero el 2019 estuvo bastante bien (Modern Warfare) pero este a las 3 semanas lo desinstalé
@EnekoDeep

ponerlo en 4.2.2 y 10 bits y me dices
Si entráis a una partida y os aparece como que faltan fps y va a pedales, dadle al botón guía para apagar o reiniciar consola y salís de ese menú,y se arregla. No se si estaba ya posteado pero es mano de santo.

P. D: No se si es por el temporal o que pero soy de Jazztel y hoy se me ha desconectado el live y no hay manera de volver a entrar. Error teredo...
Por lo que he leído puede que se solucione poniendo la IP de la consola en la DMZ del router. Lo de Teredo tiene que ver con las IPv6 e IPv4 y la NAT.
https://comunidad.orange.es/t5/Otros-dispositivos-routers-y-Livebox/SOLUCIONADO-Conexion-XBOX-LIVE-NAT-Estricta-y-no-se-puede-obtener-una-IP-TEREDO/m-p/604588/highlight/true#M19359

Mira a ver si con eso te funciona.
Funkeeper escribió:Si entráis a una partida y os aparece como que faltan fps y va a pedales, dadle al botón guía para apagar o reiniciar consola y salís de ese menú,y se arregla. No se si estaba ya posteado pero es mano de santo.

P. D: No se si es por el temporal o que pero soy de Jazztel y hoy se me ha desconectado el live y no hay manera de volver a entrar. Error teredo...


Ya decía yo que habían muchas partidas que el juego iba a 20fps o menos.

Suma y sigue... [carcajad] [carcajad]
infernorojo escribió:@EnekoDeep

ponerlo en 4.2.2 y 10 bits y me dices


Increible , pero cierto. Solucionado. Gracias!
EnekoDeep escribió:
infernorojo escribió:@EnekoDeep

ponerlo en 4.2.2 y 10 bits y me dices


Increible , pero cierto. Solucionado. Gracias!

Lo comento a los que os veo que no os va bien hacer eso soluciona todos los juegos creo que vienen optimizados a 10bit por eso
Buenas, he pensado en pillármelo pero tengo algunas cuestiones.

-¿El juego te permite "instalar" por partes? No quiero tener un juego con muchos GB.

- ¿Para partidas al multi esporádicas cumple su función? Alguna a duelo por equipos o zombies, por ejemplo.

- ¿Qué tal está gráficamente?

- ¿Y su modo historia? ¡Gracias!
Spannerr escribió:Buenas, he pensado en pillármelo pero tengo algunas cuestiones.

-¿El juego te permite "instalar" por partes? No quiero tener un juego con muchos GB.

- ¿Para partidas al multi esporádicas cumple su función? Alguna a duelo por equipos o zombies, por ejemplo.

- ¿Qué tal está gráficamente?

- ¿Y su modo historia? ¡Gracias!


1. Si, se puede instalar solo multi, multi+zombis, campaña, etc etc

2. Para mi si la cumple, a veces echo una de 1 horita, 3 partidas de multi, y me entretiene. No se lo que es para ti que cumpla con su funcion....

3. Bien, a secas. Peor que MW o Warzone, pero esos tienen muy buen nivel grafico. No está mal, pero parece un juego de hace 5 años de One S. Que ya te digo que se ve bien, pero no es next-gen aun. No tengo instalado el pack de Raytracing, pero si el de texturas HD. Y para mi se ve igual en la One que en la SX.

4. No he jugado la historia aun.
Spannerr escribió:Buenas, he pensado en pillármelo pero tengo algunas cuestiones.

-¿El juego te permite "instalar" por partes? No quiero tener un juego con muchos GB.

- ¿Para partidas al multi esporádicas cumple su función? Alguna a duelo por equipos o zombies, por ejemplo.

- ¿Qué tal está gráficamente?

- ¿Y su modo historia? ¡Gracias!


Sí, puedes instalar las partes que quieras.

Para alguna partida esporádica no está mal. Si tienes suerte de que la conexión te acompañe te diviertes pero si va mal eres poco más que una diana andante. Duelo por equipos tiene el aliciente que hay más camperos que esquinas.

Gráficamente es del principio de la pasada generación. No se han matado ya que saben que van a vender.
Spannerr escribió:Buenas, he pensado en pillármelo pero tengo algunas cuestiones.

- ¿Qué tal está gráficamente?

- ¿Y su modo historia? ¡Gracias!

Graficamente? Yo lo veo bien en XS, pero es que soy tan malo que no me da tiempo en pararme a observar la calidad grñafica que sino me matan [carcajad]

Modo historia mola...por lo menos a mi. Mejor historia el Modern W.
al final he caido, una pregunta, en donde esta la opción de unirse a algún clan? en el modern warfare me pude unir a uno pero aquí no lo encuentro.
auq84 escribió:
Spannerr escribió:Buenas, he pensado en pillármelo pero tengo algunas cuestiones.

-¿El juego te permite "instalar" por partes? No quiero tener un juego con muchos GB.

- ¿Para partidas al multi esporádicas cumple su función? Alguna a duelo por equipos o zombies, por ejemplo.

- ¿Qué tal está gráficamente?

- ¿Y su modo historia? ¡Gracias!


1. Si, se puede instalar solo multi, multi+zombis, campaña, etc etc

2. Para mi si la cumple, a veces echo una de 1 horita, 3 partidas de multi, y me entretiene. No se lo que es para ti que cumpla con su funcion....

3. Bien, a secas. Peor que MW o Warzone, pero esos tienen muy buen nivel grafico. No está mal, pero parece un juego de hace 5 años de One S. Que ya te digo que se ve bien, pero no es next-gen aun. No tengo instalado el pack de Raytracing, pero si el de texturas HD. Y para mi se ve igual en la One que en la SX.

4. No he jugado la historia aun.


Hombre es que donde luce muy bien es en la campaña , para mi la campaña luce de escándalo tiene ciertos momentos espectaculares, como es lógico el multi no tiene los mismos gráficos, y el RT en la campaña se nota sobre todo en reflejos e iluminación , evidentemente en el multi no me ando fijando en los gráficos porque no me da tiempo pero cumplen
sonyl escribió:Pues yo sigo con cuelgues continuos, esta tarde 6 o 7, para mí está injugable


A mi desde hace como 1 mes me va perfecto, ninguna queja ... y mira que iba mal al principio.
Tengo la series x desde esta tarde y he estado jugando al cold war un buen rato, se nota la diferencia de la One x, no es otro mundo pero se nota más fluido. He tenido un Crash que me a sacado al dash de la consola, es normal esto? Me a parecido leer que hay gente que le a pasado. En one x no tuve ni uno.
dónde se puede descargar los zombies gratuituos¿ gracias
Pues de la store supongo, como cuando ponen el multi gratuito. Habrá que descargar el juego entero y luego un pequeño pack de "acceso gratuito".
Spannerr escribió:dónde se puede descargar los zombies gratuituos¿ gracias

Si entras en la store esta en los últimos lanzamientos, esta mediodía estaba el primero de todos
Me lo instalé anoche con el paquete de RT y tal pero me salía en NO en opciones, pues resulta que es porqué estoy jugando a 120hz, ya me estaba rayando xD, o una cosa o la otra pone, me quedo con los fps a 120 pues.
A nadie le pasa que el 80% de veces que entra en multijugador va como a 30 fps ?? movimientos borrosos etc.?

Tengo todos los parches instalados.

La única solución que he encontrado y me lo arregla SIEMPRE, es antes de jugar, entrar en la pantalla del medio Warzone, salir, y luego como por arte de magia se arregla el framerate.

Y eso lo encontré de casualidad, pero llevo 2 meses jugando así, antes de entrar en multi, entro como si quisiera jugar a warzone, salgo y pum !! todo arreglado.

Esto no es normal, .....
Genesis114 escribió:A nadie le pasa que el 80% de veces que entra en multijugador va como a 30 fps ?? movimientos borrosos etc.?

Tengo todos los parches instalados.

La única solución que he encontrado y me lo arregla SIEMPRE, es antes de jugar, entrar en la pantalla del medio Warzone, salir, y luego como por arte de magia se arregla el framerate.

Y eso lo encontré de casualidad, pero llevo 2 meses jugando así, antes de entrar en multi, entro como si quisiera jugar a warzone, salgo y pum !! todo arreglado.

Esto no es normal, .....

A mi me pasa eso de vez en cuando, cierro el juego y se arregla, el mando tampoco vibra cuando me pasa eso como curiosidad.

A veces también me pasa que me salen fallos gráficos y lo mismo y una vez se me cerró el juego.

Es el único juego que me ha dado algún problema en SX.
Taliak escribió:
Genesis114 escribió:A nadie le pasa que el 80% de veces que entra en multijugador va como a 30 fps ?? movimientos borrosos etc.?

Tengo todos los parches instalados.

La única solución que he encontrado y me lo arregla SIEMPRE, es antes de jugar, entrar en la pantalla del medio Warzone, salir, y luego como por arte de magia se arregla el framerate.

Y eso lo encontré de casualidad, pero llevo 2 meses jugando así, antes de entrar en multi, entro como si quisiera jugar a warzone, salgo y pum !! todo arreglado.

Esto no es normal, .....

A mi me pasa eso de vez en cuando, cierro el juego y se arregla, el mando tampoco vibra cuando me pasa eso como curiosidad.

A veces también me pasa que me salen fallos gráficos y lo mismo y una vez se me cerró el juego.

Es el único juego que me ha dado algún problema en SX.


Exactamente siempre que pasa eso el mando no vibra. Cierto.
La 'solución' que encontré y funciona siempre, siempre, es cuando entres metete en Warzone, le das a iniciar, ... sales y vuelves a ColdWar .... fino fino,,, no sé porque pero no falla nunca.
@Genesis114 hay una solución más fácil: sales al menú de la consola y vuelves al juego. Tan simple como eso.
1274 respuestas