[Hilo Oficial] Call of Duty Black Ops Cold War

Sylvaritan escribió:Que tal funciona el juego en Series S? 60fps tanto modo raytracing como sin? alguno que juegue??

Va bien, a 60fps. En el multijugador no hay caídas, en campaña alguna que otra.
No tiene modo RT ni modo 120fps en Serie S.
snul9 escribió:
Sylvaritan escribió:Que tal funciona el juego en Series S? 60fps tanto modo raytracing como sin? alguno que juegue??

Va bien, a 60fps. En el multijugador no hay caídas, en campaña alguna que otra.
No tiene modo RT ni modo 120fps en Serie S.

Lo compre y la verdad es que se ve muy bien. los recursos hd que son exactamente texturas?
@Sylvaritan Creo que son las texturas HD.
No si ya me refiero a si se notan mucho el tenerlas instaladas o no @snul9
Buenas, tengo series x y el juego no me da la opción de instalar el optimizado, lo busco y nada en mis juegos aparece sin el símbolo abjo XS, alguien sabe porqué?
Y has pagado por la versión cross-gen o por el parche para nueva generación? Porque si tienes la versión de One no va a funcionar.
Además tiene que estar en el disco duro interno.
Buenos días! Alguno habéis notado que en el nuevo mapa de zombis “Mauer Der Toten” los escenarios no salen bien o se deforman, cuando empiezas a abrir puertas para buscar el interruptor de la luz? Estoy jugando ahora mismo la primera partida y es muy raro esto… :-?

EDIT: Acabo de jugar la segunda y no me ha vuelto a ocurrir…anteriormente me había pasado en la zona subterránea del metro…comprobad que no os ocurra…
Snesgamer escribió:Buenos días! Alguno habéis notado que en el nuevo mapa de zombis “Mauer Der Toten” los escenarios no salen bien o se deforman, cuando empiezas a abrir puertas para buscar el interruptor de la luz? Estoy jugando ahora mismo la primera partida y es muy raro esto… :-?

EDIT: Acabo de jugar la segunda y no me ha vuelto a ocurrir…anteriormente me había pasado en la zona subterránea del metro…comprobad que no os ocurra…



He jugado una partida hace un rato y el suelo en algunas zonas no lo cargaba, alguna pared que otra tampoco, todo en la zona inferior.
Sabeis si ha empezado el free acces al juego?
Se publicitaba gratuito del 22 al 29 pero no lo veo en ninguna parte de tienda
Segun e leido estara disponible apartir de las 18:30 o 19:00
@pumuky35 imagino que a partir de las 18 se entra en WarZone y se instala desde ahí??
El juego desde hace ya bastantes días me va como el puto ojete. Lagazos, tirones, pérdida de paquetes...injugable. Tengo nat abierta y en la prueba de conexión todo está bien asique será el juego.
Es lamentable que vaya así y luego te vayas al BF V con el triple de jugadores o al Halo 5 de hace ya unos añitos y va todo como la seda.
Con cada actualizacion joden algo.
hace un monton que no juego a esto,me hacen registrar (supongo que por lo del season 4) nada mas entrar al multiplayer estoy en nivel 1 en plan como si fuese la primera vez que juego :-?
Gente
Cod cold war a 22€ en gamivo VPN Argentina.
No pongo enlace para evitar spam.
Super precio !
@Funkeeper Ami igual, al principio iba de lujo pero desde hace unos meses con cada actualización va a peor, no puedo jugar de lis lagazos y saltos que me pega es infumable, no es que tenga una maravilla de conexión pero joder el gears, el halo 5 mismo es que me van de lujo es que no puede ser de mi conexión sino todo me iría mal, lo voy a dejar aparcado un tiempo y sino mejora pues lo dejaré estar
Hola!

Tengo una consulta, ayer compré el juego en la store para series X.
El juego en sí parece ir bien, lo único que si tengo el RT activado me pega unos tirones bastante feos en el multi, que lo hace un poco injugable. En cambio, si lo desactivo va como la seda.

La cosa es, se debe a un problema de la consola o que el juego está mal optimizado?

Muchas gracias y saludos!
Muy buenas,

Sabeis si se puede jugar con amigos pero sin invitar al juego? es decir, tener chat de voz, jugar las mismas partidas pero sin estar en el mismo grupo. Pregunto esto porque no sabemos porque, pero por separado la conexion va mas o menos bien, pero a la que jugamos juntos en grupo, se nota mucha latencia en el juego y es desesperante.

Un saludo
Yo lo que tengo es un lagazo horrible jugando osea me pega unos tirones de flipar,pérdida de paquetes etc de hace un tiempo a esta parte. No se de qué puede ser porque tengo 500megas nat abierta etc y otros juegos online van bien pero este y el Gears...injugables.
Funkeeper escribió:Yo lo que tengo es un lagazo horrible jugando osea me pega unos tirones de flipar,pérdida de paquetes etc de hace un tiempo a esta parte. No se de qué puede ser porque tengo 500megas nat abierta etc y otros juegos online van bien pero este y el Gears...injugables.


Si el problema esque el juego va mas o menos bien, pero se nota mucha latencia al jugar en grupo
israel1 escribió:Muy buenas,

Sabeis si se puede jugar con amigos pero sin invitar al juego? es decir, tener chat de voz, jugar las mismas partidas pero sin estar en el mismo grupo. Pregunto esto porque no sabemos porque, pero por separado la conexion va mas o menos bien, pero a la que jugamos juntos en grupo, se nota mucha latencia en el juego y es desesperante.

Un saludo

Hacer eso es cuestión de suerte. Si no estás en el mismo grupo es coincidencia que te empareje en la misma partida, y puede que la siguiente ya no te empareje. Te diría que intentéis que el líder del grupo sea el que mejor latencia tiene a ver si la partida va más fluida.
Si usáis Xbox todos os podéis ir al chat de voz de la consola por si el problema va por ahí. Si no sois todos de Xbox podéis usar discord, en Xbox está la app quarrel que funciona con la cuenta de discord. Los de play se tienen que buscar la vida usando la app del móvil con unos cascos a parte o algo. En pc no hay problema.

@Funkeeper dan igual los megas que tengas. La nat influye poco para la latencia, es más con quién puedes emparejarte y quién no. Se puede tener NAT moderada y ping de 20ms. Que latencia tienes?
Hola, tengo una pregunta a ver si alguien me puede ayudar.
Si comparto juegos con alguien (yo compro los juegos y la otra persona tiene su consola como principal de mi cuenta) y queremos comprar el nuevo CoD, si compramos alguna edición con extras, como operadores y acceso al pase de temporada ¿Podemos usar estas ventajas los 2? ¿O si hay mas usuarios en mi consola pueden utilizar estas ventajas o solo es para la cuenta que lo compra?
@auq84 está claro que algo andaba mal con mi conexión porque ayer cambie de router y el juego va bien, suelo tener latencia de 40 y algo. Eso sí, el matchmaking me mete con dioses griegos y estoy bajando kd como un cochino...es lo que hay.
Me acabo de hacer en duelo por equipos en el mapa de Paintball un 35-0 con ametralladora de Rambo , campeando un poco pero joder menuda partida la mejor de mi vida madre mía xd

Edito: he sacado ametrallamiento y helicóptero artillado
En el evento de Halloween me queda solo lo de abrir un paquete de miedo, y literalmente me está empezando a dar miedo. Supongo que será aleatorio pero me tiene ya hasta los huevox [uzi]
No hay hilo del vanguard???

Venía a preguntar si a alguien que lo tenga comprado se le ha descargado ya el juego o todavía no.

Es para ir haciendo hueco en el disco duro...

Gracias
mekameja2 escribió:En el evento de Halloween me queda solo lo de abrir un paquete de miedo, y literalmente me está empezando a dar miedo. Supongo que será aleatorio pero me tiene ya hasta los huevox [uzi]

En brote hay repartidos varios por el mapa
Lewis44 escribió:
mekameja2 escribió:En el evento de Halloween me queda solo lo de abrir un paquete de miedo, y literalmente me está empezando a dar miedo. Supongo que será aleatorio pero me tiene ya hasta los huevox [uzi]

En brote hay repartidos varios por el mapa


Gracias, al final lo saqué en nuketown como dijo el compañero.

En brote hace tiempo que no entro, es lo mejor del juego sin lugar a dudas, pero es un comevidas 😅
mekameja2 escribió:
Lewis44 escribió:
mekameja2 escribió:En el evento de Halloween me queda solo lo de abrir un paquete de miedo, y literalmente me está empezando a dar miedo. Supongo que será aleatorio pero me tiene ya hasta los huevox [uzi]

En brote hay repartidos varios por el mapa


Gracias, al final lo saqué en nuketown como dijo el compañero.

En brote hace tiempo que no entro, es lo mejor del juego sin lugar a dudas, pero es un comevidas 😅

Si. Yo solo juego a eso y me mola mucho.
Buenas gente.

Hace un siglo que no juego un Call of Duty y me picó el gusanillo con la beta del Vanguard. Iba a a pillarlo, pero antes de tal aventura, había pensado que mejor hacerme con el "Cold War", por precio, a ver si realmente me engancha. Ahora además está de oferta.

Quería saber si merece la pena, si habrá gente en el online cuando salga Vanguard... ¿Qué opináis? Tengo Ps5 y Series X, aunque en principio me interesaría para Series X.
¿No tenemos hilo oficial de Vanguard?
WARSORE escribió:¿No tenemos hilo oficial de Vanguard?


En Xbox series no.
Se podrá jugar dentro de 1 hora a vanguard cambiando la región a Nueva Zelanda?

EDITO

Ya se puede

Han quitado el ray tracing y no tiene HDR HGIG... menuda chusta, ya que el Cold War lo tenía...
@ROCKER como sabes lo del HGIG? porque hasta ahora solo se sabía si lo ponía en las notas del juego.
ROCKER escribió:Se podrá jugar dentro de 1 hora a vanguard cambiando la región a Nueva Zelanda?

EDITO

Ya se puede

Han quitado el ray tracing y no tiene HDR HGIG... menuda chusta, ya que el Cold War lo tenía...


Pero la version física no? Acabo de probar la versión digital y no deja.
@chirurico Porque te deja calibrar el HDR dentro del juego. En el anterior no se podía.

@EmpFear La versión digital en xbox series, cambiando la región a Nueva Zelanda, como he comentado...
ROCKER escribió:@chirurico Porque te deja calibrar el HDR dentro del juego. En el anterior no se podía.

@EmpFear La versión digital en xbox series, cambiando la región a Nueva Zelanda, como he comentado...


Pues muchas gracias compañero.
@ROCKER Disculpa compañero…teniendo en cuenta que tengo tv 4K con HDR10…aunque no un modelo actual que soporte Dolby Vision ni 120 Fps…lo recomiendas para los que tenemos Series X en base a lo que llevas probado y/o jugado? Qué tal la campaña, el multi y los zombis?

Gracias y saludos. :)
Snesgamer escribió:@ROCKER Disculpa compañero…teniendo en cuenta que tengo tv 4K con HDR10…aunque no un modelo actual que soporte Dolby Vision ni 120 Fps…lo recomiendas para los que tenemos Series X en base a lo que llevas probado y/o jugado? Qué tal la campaña, el multi y los zombis?

Gracias y saludos. :)


Hola, solo lo he probado 5 minutos. Esta noche lo probaré más a fondo y mañana te comento, pero la primera sensación ha sido a peor, respecto a la edición del año pasado.
@ROCKER Ok…me esperaré a tus impresiones y actuaré en consecuencia. Gracias de nuevo. Saludos. :)
@ROCKER muchas gracias por la explicación. No sabía que los juegos que te permiten calibrar el HDR en el propio juego es porque tienen HGIG. Bueno es saberlo cuando vuelva a configurar la tv para ver si al final activo el HGIG o no.
chirurico escribió:@ROCKER muchas gracias por la explicación. No sabía que los juegos que te permiten calibrar el HDR en el propio juego es porque tienen HGIG. Bueno es saberlo cuando vuelva a configurar la tv para ver si al final activo el HGIG o no.


Creo que lo has entendido pero te has explicado mal, jejeje. Los juegos que tienen HDR HGIG, NO se pueden calibrar en el propio juego.
Ya que no hay hilo oficial del Vanguard lo pregunto aqui. Teniendo una Series X es obligatorio comprar la Ed.Multigeneracional? Que trae que no tenga la de Xbox One? Compre la multigeneracional del Cold War pero al tener el Ray Tracing activado se me ralentizaba cuando apuntaba con ciertas armas , sobretodo snipers. La verdad que solo me interesa el multijugador asique si tiene Smart Delivery quizá me interese comprar la edicion de Xbox One . No sé si me he explicado bien jaja
Os deja pillar el pase de batalla en Vanguard ami no me deja alguno a podido si es asi como..se agradece
OSKITAR69 escribió:Os deja pillar el pase de batalla en Vanguard ami no me deja alguno a podido si es asi como..se agradece

La temporada en vanguard creo que empieza mas tarde. Aun no hay pase de batalla.
estoy con nat moderada en el vanguard puertos abiertos solo me pasa con este juego.. alguno mas le pasa y sabe a que puede ser debido muchas gracias
OSKITAR69 escribió:estoy con nat moderada en el vanguard puertos abiertos solo me pasa con este juego.. alguno mas le pasa y sabe a que puede ser debido muchas gracias

Cuando llegue a mi casa y lo pueda probar te digo si tambien me pasa. En el cold war la tenia abierta.
OSKITAR69 escribió:estoy con nat moderada en el vanguard puertos abiertos solo me pasa con este juego.. alguno mas le pasa y sabe a que puede ser debido muchas gracias

Exacto solo en este juego me pasa (tengo jazztel)
Por cierto algún experto en estos juegos me puede decir porque en el nuevo call of duty vanguard no doy pie con bola , como mucho mato a 12 o 13 muriendo más veces.....es como si me costara ver a los enemigos de lejos ,(me cuesta mucho apuntar y acertar pero muuuucho) y en cold war he llegado a hacer partidas de 30-10 , 28-4 y una de 40 muertes y cosas así....(tengo 118 medallas de Despiadado que es matar 10 enemigos sin morir)

Solo juego duelo por equipos y mi estilo de juego es defensivo no campero (no sé jugar de otra manera)

Gracias majos!
1274 respuestas
122, 23, 24, 25, 26